Minuto y resultado
+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html
Si hay que poner un bote para que se vuelva a Inglaterra que cuenten conmigo.
Por 160 millones yo lo vendía.
Por ese dinero me ficho a un central, lateral izquierdo, mediocentro y delantero de la más alta calité y no tengo que tener dependencia del caraboniato de Cristiano.
Ya ves. Es que sería de idiotas no hacerlo.
pues espero que sean consecuentes y no lo vendan.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html
Si hay que poner un bote para que se vuelva a Inglaterra que cuenten conmigo.
Por 160 millones yo lo vendía.
Por ese dinero me ficho a un central, lateral izquierdo, mediocentro y delantero de la más alta calité y no tengo que tener dependencia del caraboniato de Cristiano.
Ya ves. Es que sería de idiotas no hacerlo.
pues espero que sean consecuentes y no lo vendan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No sé de que van a vivir las tiendas de rosarios, gafas de sol "votamicuerpo" y polos rosas si venden a CR.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:No sé de que van a vivir las tiendas de rosarios, gafas de sol "votamicuerpo" y polos rosas si venden a CR.
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:He puesto la tele diez minutos aquí en el curro...
Ya la he quitado. Los partidos de sub21, o sub lo que sea, me deprimen...
La España sub-21 tiene una falta de ritmo y velocidad con el balón alarmante. Con tanto pelotero junto, y hacen de los partidos pachangas de solteros contra casados.
Menudo figurín el Thiago, por cierto.
Murdock escribió:Eloy escribió:He puesto la tele diez minutos aquí en el curro...
La España sub-21 tiene una falta de ritmo y velocidad con el balón alarmante. Con tanto pelotero junto, y hacen de los partidos pachangas de solteros contra casados.
Yo a thiago lo vendía mas rápido que un rosario a un gitano
TxEMaRi escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:He puesto la tele diez minutos aquí en el curro...
¿Vender algo a un gitano?
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:He puesto la tele diez minutos aquí en el curro...
¿Vender algo a un gitano?
Intentaba relacionar a un gitano con CR y sus fans...
Tú me entiendes.
Cuanto Youtubero madridista cabrón hay por ahí......
"como saber si tu hijo será del Barsa"...
https://www.youtube.com/watch?v=iNm5-aH3Q-0
"como saber si tu hijo será del Barsa"...
https://www.youtube.com/watch?v=iNm5-aH3Q-0
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El sorteo de ascenso a Segunda B celebrado el lunes pasó desapercibido a nivel nacional y debería haber sido un mero trámite, pero la polémica ha ganado terreno gracias a Internet. Se habla de amaño y de escándalo, y es que la celebración del sorteo del que salieron los emparejamientos para luchar por el ascenso de categoría fue muy poco ortodoxo, por no decir otra cosa. El vídeo se ha extendido por la red y los foros echan humo.
El protagonista fue Pablo Córdoba, presidente del Alcobendas Sport, y encargado de hacer de mano inocente (minuto 3:30 del vídeo). Lo sospechoso viene cuando le pregunta al conductor del sorteo de la RFEF por el Arandina. Éste, le señala una bola antes de hacer el gesto invitando a que removiera el bombo y Córdoba coge esa misma bola, que saca después de agitar las demás pero sin soltarla. Cuando el miembro de la Federación lee en alto el nombre del equipo seleccionado, el presidente del Alcobendas lo celebra abiertamente cuando aún no sabía quién sería el rival, procedente de otro bombo.
Hasta ahí, se podría pensar en casualidad, pero lo cierto es que cuando procede a extraer la bola de otro cuenco para conocer el contrincante del Arandina, Pablo Córdoba no se molesta en agitar las bolas y directamente saca una, la del Alcobendas. Previamente, se procedió al emparejamientos de otros equipos y el sorteo se desarrolló con aparente normalidad.
Mientras en Internet la idea del tongo van en aumento, el presidente del conjunto madrileño ha salido al paso y a través de Sportyou ha negado tales acusaciones: “Tenía un deseo y un presentimiento, nada más”, ha dicho. Además, se ha referido a cuestiones de cercanía para justificar que el Arandina fuese su preferencia. “Nuestro deseo era jugar contra la Arandina porque Aranda de Duero nos pilla a 140 km, mientras que el otro equipo que nos podía tocar, el Reus, está a 600 km. El viaje a la bellísima ciudad burgalesa es prácticamente una excursión en el día, mientras que el otro ya supondría poner autobuses, iría menos gente a apoyarnos… Ir a Aranda nos supone entre 3.000 y 4.000 euros menos de gasto”, explicó.
Al Alcobendas le podía tocar el Reus, la Arandina o la UD Almansa, así que “tenía un 50% de probabilidades”, según el presidente, de que le tocara el viaje deseado.
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/tongo-sorteo-ascenso-segunda-arandina-alcobendas-20110615-80149.html
Rizzy- Mensajes : 41516
Oid una pregunta.
¿Cesc es tonto del culo, o sólo precavido por si la cosa se tuerce?
Di que te quieres ir, hombre, di que te quieres ir. Que parece que el puto alsaciano ese vouyeur jodido pederasta de los cojones es el puto Adolf Hitler, hostias. Qué miedo le tienen todos.
http://www.mundodeportivo.com/20110615/fichajes/cesc-wenger-decide-si-me-quiere-vender_54170118271.html
Di que te quieres ir, hombre, di que te quieres ir. Que parece que el puto alsaciano ese vouyeur jodido pederasta de los cojones es el puto Adolf Hitler, hostias. Qué miedo le tienen todos.
http://www.mundodeportivo.com/20110615/fichajes/cesc-wenger-decide-si-me-quiere-vender_54170118271.html
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Oid una pregunta.
Obviamente, no se fía de Sandrusco.
Se la van a meter doblada y no van a pagar 45 kilates, porque no los vale y él lo sabe y porque Thiago juega mucho, más que él.
Y pasa de mosquear a su chulo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Moltisanti escribió:Oid una pregunta.
Se la van a meter doblada y no van a pagar 45 kilates, porque no los vale y él lo sabe y porque Thiago juega mucho, más que él.
Ok. Pienso lo mismo.
Y qué poquito va a durar Guardiola con Sandrusco, la madre de dios.
Lo que está claro es que el Barça es un club de extremos.
Se pasa de no ganar nada, a ganarlo todo.
De tener a un presidente intervencionista y bocachancla a más no poder, a otro cagón y mudo.
De llenar el club de holandeses y brasileños, a partirse el pecho por la cantera.
En fin, que lo siguiente ya sabemos que es lo que toca.
De tener a un presidente intervencionista y bocachancla a más no poder, a otro cagón y mudo.
De llenar el club de holandeses y brasileños, a partirse el pecho por la cantera.
Bojan no es titular ni en la sub21, joder.
javi clemente- Mensajes : 121999
Murdock escribió:Lo que está claro es que el Barça es un club de extremos.
ni lo veo cagón ni lo veo mudo. Si a lo de cagón te refieres por lo de los fichajes, viendo el dispendio de los pedidos anteriores de la pepa y como salieron esos melones, normal que ande mirando la pela. Y con los melones que nos traen desde Londres, más aun
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Moltisanti escribió:Oid una pregunta.
Que mas quisiera Thiago.
Cesc ya dijó el año pasado que se quería ir......................y no le salio bien, con lo cual este año parece que ha adoptado otra postura a ver si le sale mejor, esperemos que sea así.
Cesc que se quede en el Arsenal chupándole la polla a Wegner.
Lo que no me cabe en la cabeza es que el Arsenal siga haciendo caso a Wegner
Yo no se que le ha entrao a la peña con Rosellini, en el año que lleva de presi no ha metido la pata prácticamente. Son mas especulaciones del papafritismo mediático que lo quiere enfrentar con Diola y tal. Si Diola y Rosellini no se llevasen , el trainer se hubiera marchado ya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Falla el Granada un penalti en el tiempo de descuento, el árbitro manda repetirlo porque entra alguno del Elche en el área antes de tiempo y luego lo vuelve a fallar el mismo de antes. De flipar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El Granada lleva 3 penaltys a favor en 2 partidos de Play-off, y los ha fallado 4 veces.coolfurillo escribió:Falla el Granada un penalti en el tiempo de descuento, el árbitro manda repetirlo porque entra alguno del Elche en el área antes de tiempo y luego lo vuelve a fallar el mismo de antes. De flipar.
Vamos, que hay alguien que juega desde el despacho empeñado en que suban, pero ellos nada, que se hacen de rogar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:El Granada lleva 3 penaltys a favor en 2 partidos de Play-off, y los ha fallado 4 veces.coolfurillo escribió:Falla el Granada un penalti en el tiempo de descuento, el árbitro manda repetirlo porque entra alguno del Elche en el área antes de tiempo y luego lo vuelve a fallar el mismo de antes. De flipar.
Vamos, que hay alguien que juega desde el despacho empeñado en que suban, pero ellos nada, que se hacen de rogar.
Igual sí, aunque al Granada también le han anulado un gol por presunta mano del que coge el rechace después de un tiro al larguero, aunque en las repeticiones no se ve la mano por ningún sitio.
Al Bundy escribió:
Esto es lo que esta matando definitivamnte la liga española. Triste.
Pues sí.
¿Fuente?
Ya el año pasado ví uno exactamente igual, pero que además incluía los datos de las ligar Italiana, Francesa y Alemana, con los ingresos de la 2008-2009. Este parece ser de esta temporada por lo equipos que incluye, y veo que la cosa es exactamente igual.
Los datos más relevantes son: el primero de la liga española recibe más del doble que el primero de la liga inglesa. El último de la liga inglesa recibe más que el tercero de la liga española. El primero de la liga inglesa recibe un 55% (más o menos) más que el último de la liga inglesa. El primero de la liga española recibe el 1200% del último de la liga española.
Y luego hay quien se extraña de que la totalidad de los clubes españoles estén en quiebra. Ninguna club puede competir con sus rivales en semejantes condiciones de desigualdad. Madrid y Barcelona ingresan entre el MIL DOSCIENTOS POR CIEN y el MIL POR CIEN más que el 60% de los equipos de la liga, y más del 350% más que el inmediato perseguidor.
Los datos más relevantes son: el primero de la liga española recibe más del doble que el primero de la liga inglesa. El último de la liga inglesa recibe más que el tercero de la liga española. El primero de la liga inglesa recibe un 55% (más o menos) más que el último de la liga inglesa. El primero de la liga española recibe el 1200% del último de la liga española.
Y luego hay quien se extraña de que la totalidad de los clubes españoles estén en quiebra. Ninguna club puede competir con sus rivales en semejantes condiciones de desigualdad. Madrid y Barcelona ingresan entre el MIL DOSCIENTOS POR CIEN y el MIL POR CIEN más que el 60% de los equipos de la liga, y más del 350% más que el inmediato perseguidor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Murdock escribió:Al Bundy escribió:
Esto es lo que esta matando definitivamnte la liga española. Triste.
Pues sí.
¿Fuente?
As
Al Bundy escribió:Murdock escribió:
¿Fuente?
As
Joseba- Mensajes : 71963
Hoy por hoy, chavales, el hecho de qe lo quiea el real madrid, hace que Nylmar es el mejor jugador del mundo.
TxEMaRi escribió:Hoy por hoy, chavales, el hecho de qe lo quiea el real madrid, hace que Nylmar es el mejor jugador del mundo.
Ojalá fichen al tonto de Nylmar y venga a San Mamés a vacilar a la parroquia y a Amorebieta.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Independientemente de nombres y clubes, todavia no entiendo como se sigue fichando a brasileñitos tan alegremente. Problemáticos es poco.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Dabidigo escribió:TxEMaRi escribió:Hoy por hoy, chavales, el hecho de qe lo quiea el real madrid, hace que Nylmar es el mejor jugador del mundo.
Ojalá fichen al tonto de Nylmar y venga a San Mamés a vacilar a la parroquia y a Amorebieta.
¿Nadie piensa decirle a esta chaval que deje de afeitarse el entrecejo con la maquinilla de afeitar? Empieza a ser grave, sobretodo cuando hay contraste con la barbita de varios días.
Murdock escribió:¿Nadie piensa decirle a esta chaval que deje de afeitarse el entrecejo con la maquinilla de afeitar? Empieza a ser grave, sobretodo cuando hay contraste con la barbita de varios días.
Ciertamente tiene unas cejas que ni Shinobi en día de bautizo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Murdock escribió:¿Nadie piensa decirle a esta chaval que deje de afeitarse el entrecejo con la maquinilla de afeitar? Empieza a ser grave, sobretodo cuando hay contraste con la barbita de varios días.
Ciertamente tiene unas cejas que ni Shinobi en día de bautizo.
Que manera de sacar titulares de dónde no los hay. Cristiano el otro día en una entrevista dijo que nunca se puede decir nunca cuando le preguntaron si jugaría con Messi o en el Barça (algo así). Me imagino una portada marquisssta con CR7 en portada "No cierro la puerta al Barça" y a cientos de canis madridistas teniendo un infarto al instante.
En otro orden de cosas el Neymar ese, con esos pelos que tiene, al Barça ni jarto de vino. El Drid es su sitio natural. Como dice Floren, hay jugadores que han nacido para jugar en el Madrid y se ve a la legua que este es uno de ellos.
En otro orden de cosas el Neymar ese, con esos pelos que tiene, al Barça ni jarto de vino. El Drid es su sitio natural. Como dice Floren, hay jugadores que han nacido para jugar en el Madrid y se ve a la legua que este es uno de ellos.
De todas maneras este chaval en muy tonto. Vamos, que no me extrañaría que fuera al Madrid.
Es que yo creo que la afición blaugrana cada vez le odia más, y el ayuda mucho, la verdad.
Es que yo creo que la afición blaugrana cada vez le odia más, y el ayuda mucho, la verdad.
Stoner escribió:De todas maneras este chaval en muy tonto. Vamos, que no me extrañaría que fuera al Madrid.
Pagaría por una foto de CR7, Callejón y Neymar juntitos ahora mismo
El representante de Pedro León lo ofreció al Barcelona, pero Zubizarreta ha declinado.
Cuando jugaba en el Valladolid tenían grandes informes en el club culé sobre él.
Cuando jugaba en el Valladolid tenían grandes informes en el club culé sobre él.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Murdock escribió:¿Nadie piensa decirle a esta chaval que deje de afeitarse el entrecejo con la maquinilla de afeitar? Empieza a ser grave, sobretodo cuando hay contraste con la barbita de varios días.
Xavi también tiene delito en este aspecto
Katxorro- Mensajes : 37529
son la ostia:
http://www.mundodeportivo.com/20110616/mundo-barsa/el-mejor-ano-de-la-historia-del-fc-barcelona_54171096236.html
http://www.mundodeportivo.com/20110616/mundo-barsa/el-mejor-ano-de-la-historia-del-fc-barcelona_54171096236.html
GODINEZ escribió:Yo no se que le ha entrao a la peña con Rosellini, en el año que lleva de presi no ha metido la pata prácticamente. Son mas especulaciones del papafritismo mediático que lo quiere enfrentar con Diola y tal. Si Diola y Rosellini no se llevasen , el trainer se hubiera marchado ya.
El club estaba montado. Ha tocado lo justo. Ha pecado de no saber explicarse. No ha explicado por qué lleva a Laporta a los tribunales, no ha explicado lo de Qatar, no ha respondido al Madrid ni a Mou. Y no ha otorgado.
Lo bueno le ha venido dado. Lo siento pero yo lo veo así.
Y tampoco es un gran fichador Rosell. Eso sí, él ya dijo que hubiese vendido a su amigo Ronaldinho al finalizar su tercer año en el Barça. QUé fácil fue decir eso, no te jode. Vende ahora a Messi si tienes huevos, listo, que eres un listo.
Rosell, digo. No tu.
Stoner escribió:son la ostia:
amb diners... torrons.
CROWES- Mensajes : 12116
Stoner escribió:Cesc que se quede en el Arsenal chupándole la polla a Wegner.
Estoy contigo Stounaugh!!!
Yo a partir de ahora creo que voy a discrepar poco contigo. Después de esos videos memorables de Nandrolons??? No por favor.
Dabidigo escribió:TxEMaRi escribió:Hoy por hoy, chavales, el hecho de qe lo quiea el real madrid, hace que Nylmar es el mejor jugador del mundo.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Yo no se que le ha entrao a la peña con Rosellini, en el año que lleva de presi no ha metido la pata prácticamente. Son mas especulaciones del papafritismo mediático que lo quiere enfrentar con Diola y tal. Si Diola y Rosellini no se llevasen , el trainer se hubiera marchado ya.
El club estaba montado. Ha tocado lo justo. Ha pecado de no saber explicarse. No ha explicado por qué lleva a Laporta a los tribunales, no ha explicado lo de Qatar, no ha respondido al Madrid ni a Mou. Y no ha otorgado.
Y tampoco es un gran fichador Rosell. Eso sí, él ya dijo que hubiese vendido a su amigo Ronaldinho al finalizar su tercer año en el Barça. QUé fácil fue decir eso, no te jode. Vende ahora a Messi si tienes huevos, listo, que eres un listo.
Rosell, digo. No tu.
Bien, amigo, bien.
Rossell por fin ha rajado un poco de todo el tinglado con el madrit, rueda de prensa ahora
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Yo no se que le ha entrao a la peña con Rosellini, en el año que lleva de presi no ha metido la pata prácticamente. Son mas especulaciones del papafritismo mediático que lo quiere enfrentar con Diola y tal. Si Diola y Rosellini no se llevasen , el trainer se hubiera marchado ya.
Rosell, digo. No tu.
Correcto en que lo bueno le ha venido dado.
A Laporta lo lleva a tribunales la junta porque al parecer en sus años de presi tenía siempre un cubata en una mano y la caja en la otra mano. si ha robado, que pague la cuenta.
Lo de Qatar a mi personalmente me importa poco por no decir nada. Han puesto billetes a mansalba y Rosellini ha puesto la mano.
Lo de que no ha respondido al Drid, para que, ya lo han hecho los peloteros sobre el tapete.
Lo de fichador me pierdo un poco, aunque creo que fue quien trajo a Deco y Dinho.
En fin, que creo que no es pa tanto, ni en lo bueno ni en lo malo.,al menos de momento.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Yo no se que le ha entrao a la peña con Rosellini, en el año que lleva de presi no ha metido la pata prácticamente. Son mas especulaciones del papafritismo mediático que lo quiere enfrentar con Diola y tal. Si Diola y Rosellini no se llevasen , el trainer se hubiera marchado ya.
Rosell, digo. No tu.
Correcto en que lo bueno le ha venido dado.
A Laporta lo lleva a tribunales la junta porque al parecer en sus años de presi tenía siempre un cubata en una mano y la caja en la otra mano. si ha robado, que pague la cuenta.
Lo de Qatar a mi personalmente me importa poco por no decir nada. Han puesto billetes a mansalba y Rosellini ha puesto la mano.
Lo de que no ha respondido al Drid, para que, ya lo han hecho los peloteros sobre el tapete.
Lo de fichador me pierdo un poco, aunque creo que fue quien trajo a Deco y Dinho.
En fin, que creo que no es pa tanto, ni en lo bueno ni en lo malo.,al menos de momento.
Yo aún no tengo razones para odiar a rosell como llegué a odiar (profundísimamente) a Nuñez o Laporca. Con la perspectiva que dan los años el enano ha subido puestos (ahora me produce indiferencia), pero Laporca dudo que pueda volver a tragarlo jamás.
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20