Minuto y resultado
+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Kei escribió:gif de la colleja de Xavi a Villa a cámara lenta please
lo iba a pedir yo.
Y del maneto a Guardiola
La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
El dominio y la constancia no fue ni parecido, pero los momentos álgidos de ese equipo fueron muy grandes.
Última edición por Spoonman el Dom 29 Mayo - 20:29, editado 1 vez
Spoonman- Mensajes : 3773
vasolechecongalletas escribió:jajajaa, roncero sacando espumarajos por la boca no tiene precio... me lo perdi ayer y lo estoy gozando ahora... jajaja.
Mi humorista preferido.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Spoonman escribió:Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
El dominio y la constancia ni fue ni parecido, pero los momentos grandes de ese equipo fueron muy grandes.
Más irregular que este Barça, pero cuando se ponía a jugar no ha existido nada parecido.
Ayer me lo decía uno del Barça de 22 años "Yo cuando el Madrid de Zidane jugaba como jugaba me quitaba el sombrero porque era el mejor fútbol que he visto, y ahora está el Barça haciéndolo y toca quitarse el sombrero al resto" y toda la puta razón
Piqué asegura: "Nosotros, ni nos dogramos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol"
Y después ha vuelto a hacer spam.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Piqué asegura: "Nosotros, ni nos dogramos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol"
"además, espera a todos en el concierto de Shakira"
javi clemente escribió:Piqué asegura: "Nosotros, ni nos dogramos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol"
Semánticamente, en esa frase está negando que se tiren a los árbitros.
Lo cual me parece muy bien.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:javi clemente escribió:Piqué asegura: "Nosotros, ni nos dogramos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol"
Semánticamente, en esa frase está negando que se tiren a los árbitros.
Lo cual me parece muy bien.
javi clemente escribió:Y después ha vuelto a hacer spam.
Rizzy- Mensajes : 41516
Spoonman escribió:"además, espera a todos en el concierto de Shakira"
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Y después ha vuelto a hacer spam.
yo también le haría pam pam...
Stoner escribió:¡Qué asco la campaña pro Shakira!
Mientras sirva para poner esos gifs en el foro, por mi, perfecto.
celtasnake- Mensajes : 47584
sois los más grandes peñuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en una nube
no me ha gustado la celebración corta en el camp nou para irse a shakira, ya que el público hace un gran esfuerzo para verles un buen rato ahí
pero bueno, se lo permitimos todo a estos tios
muy bien eloy (lo del arbitraje ya lo escribí aquí anoche en la media parte, nosotros no íbamos a llorar por dos detalles insignificantes como esos, si teníamos que ganar lo haríamos bien, y al finalizar el partido no pondríamos algo así como excusa)
ricky ha sacado su vena shinobiana con esas fotos
lo que estamos viviendo es increíble
puede que mis futuros hijos nunca vean un barça así, joder...
estoy en una nube
no me ha gustado la celebración corta en el camp nou para irse a shakira, ya que el público hace un gran esfuerzo para verles un buen rato ahí
pero bueno, se lo permitimos todo a estos tios
muy bien eloy (lo del arbitraje ya lo escribí aquí anoche en la media parte, nosotros no íbamos a llorar por dos detalles insignificantes como esos, si teníamos que ganar lo haríamos bien, y al finalizar el partido no pondríamos algo así como excusa)
lo que estamos viviendo es increíble
puede que mis futuros hijos nunca vean un barça así, joder...
michi- Mensajes : 15953
Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
El dominio y la constancia ni fue ni parecido, pero los momentos grandes de ese equipo fueron muy grandes.
Más irregular que este Barça, pero cuando se ponía a jugar no ha existido nada parecido.
Ayer me lo decía uno del Barça de 22 años "Yo cuando el Madrid de Zidane jugaba como jugaba me quitaba el sombrero porque era el mejor fútbol que he visto, y ahora está el Barça haciéndolo y toca quitarse el sombrero al resto" y toda la puta razón
El Madrid de Zidane al lado de este Barça es como Carlos Goñi al lado de Neil Young.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
R'as Kal Bhul escribió:By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
gracias raskaal
ahora reconoce que busi es mejor que xabi alonso
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
gracias raskaal
Creo que por ti no iba
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:ahora reconoce que busi es mejor que xabi alonso
R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
El Madrid de Zidane al lado de este Barça es como Carlos Goñi al lado de Neil Young.
Carlos Goñí y Zidane no pueden entrar en una comparativa de forma paralela, pardiez.
Aunque apruebo la mayor de que hay mucha distancia entre ese Madrid y este Barça.
Y a los de mala voluntad que nos parta un rayo, ¿no?
Eloy- Mensajes : 85406
michi escribió:
yo ya colgaba fotos en este foro antes que Almorvi se depilara el pecho, el autentico innovador , imagínate si desprecio a Arly
El gif es la cara de subnormal de Alves cuando patea Messi el micro después del gol y va él detrás, es el descojono
CROWES escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
gracias raskaal
Creo que por ti no iba
Veo que los culés famosos tambien lo celebraron en el twitter
http://twitter.com/#!/SpikeLee/status/74576251146346496
Spike Lee, culerdo
FUTBOL CLUB BARCELONA #1
Gonna be some serious Partying in BARCELONA tonight. It's gonna be BANANAS.Gonna be ON and ON 'till Da Break of DAWN.
http://twitter.com/#!/SpikeLee/status/74576251146346496
Spike Lee, culerdo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Spoonman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
Carlos Goñí y Zidane no pueden entrar en una comparativa de forma paralela, pardiez.
Aunque apruebo la mayor de que hay mucha distancia entre ese Madrid y este Barça.
Que os den.
Zidane >>> Messi
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:By The Way, mi enésima enhorabuena para los culés de buena voluntad. Un abrazo.
Y a los de mala voluntad que nos parta un rayo, ¿no?
Que grande!!!
La verdad es que las celebraciones de hoy son mas bien patéticas, pero lo que vivimos ayer fúé increible, quizás el baño de futbol a los inventores del mismo más flagrante que se ha visto,
Gran temporada, increible, el mejor ciclo de la historia.
Visca el Barça!!!!
La verdad es que las celebraciones de hoy son mas bien patéticas, pero lo que vivimos ayer fúé increible, quizás el baño de futbol a los inventores del mismo más flagrante que se ha visto,
Gran temporada, increible, el mejor ciclo de la historia.
Visca el Barça!!!!
Damià- Mensajes : 114662
Killer Wolf escribió:
de este gol histórico, me quedo con un detallazo, Messi se arrodilla y levanta los brazos, increible reacción del mejor del mundo.
R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:Huckleberry Finn escribió:La verdad es que sí, lo del Barça es para quitarse el sombrero. No había visto fútbol tan bueno desde hace 9 años...
.
yo, de 34, te digo que el madriz de la quinta del buitre le daba mil vueltas, y que el dream team de cruyff casi casi tambien.
NOMBRESMIL escribió:GODINEZ escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Por lo que respecta al partido.....
El Manchester muy seguramente sea el tercer mejor equipo del mundo ahora, así que de tiernos y demás cosas poco. Acostumbradísimos a verses en éstas y eso y eso siempre cuenta, si no fuera porque el Barça parece sentirse aún más a gusto en estos partidos.
De un tiempo hacia acá el Barça no pierde partidos importantes. Salvo la final de copa, con un madrid colosal en todos los aspectos, y por muy muy poco, y el partido del Inter, donde el Barça no salió lo concentrado que se requería, el Barça ha ganado todo lo que ha necesitado ganar. Y eso se acentúa aún más en la Champions.
El Barça recuerda al Drid galáctico de las champions que ganaba al que no se le veía muy bien cómo meterle mano, pero con una fórmula muy mejorada.
El Barça no llega muy muy en forma, aunque yo confío en que estas dos semanas le hayan ayudado bastante, pero de cabeza, salvando al Drid, no recuerdo a un equipo más fuerte en mucho tiempo. Muy Nadal en este sentido.
Además, el Barça sabe a lo que juega, mientras que el Manchester aún no sabe ni el sistema que va a utilizar. Alguno podrá pensar que el Manchester tiene más alternativas, y es más flexible. Yo lo veo más como una fuente de dudas. Si la cosa no va bien el Barça sólo tiene que empujar más. El Manchester empezará a plantearse si hay que cambiar de sistema. Y un momento de duda en un partido de éstos te mata.
En cuanto a nervios estoy bastante traquilo, y es que los gasté todos contra el Drid. Además, la de hoy es una final "que se puede perder". De las últimas, desde luego, es la que más fácil digeriría, lo cual no quita que me jodiese y quiera que gane el Barça con todas mis fuerzas.
Hay que ganar Seco, ni digerir ni nada, es el partido del año, este equipo ha mostrado una fiabilidad bárbara, somos los mejores, en estos ultimos años el Barça puede decir sin ningún género de dudas que es el mejor equipo del mundo, hay que aprovechar estas oportunidades, porque llegarán Gasparatos y Christanvales algún día. No se puede perder con el grupo de futbolistas que tiene el Barça en estos momentos, esto es irrepetible y hay que culminarlo con títulos a mansalva.
Michi, Panther, Seco, Galletas, Damiá, Eloy, o' Tuerto, Chanchullosmil, Clemente ( Mr perdemos) Stoner plantilla corta , Godofredo, Fito, Zulander, Yomismo, Charly, y a todos y cada uno de los barcelonistas de minuto y resultati:
Estamos disfrutando del mejor equipo de la historia del futbol.
Y lo grande del tema es que no hay debate.
El Barça éste de Guardiola es el mejor equipo que se ha visto sobre un tapete.
Las cosas como son.
Visca!!
Enhorabuena a todos los culés, ayer ya felicité por móvil a mis familia barcelonesa
Rasputin- Mensajes : 18135
Damià escribió:Killer Wolf escribió:
de este gol histórico, me quedo con un detallazo, Messi se arrodilla y levanta los brazos, increible reacción del mejor del mundo.
En directo no pude verlo, y es que estaba en un manicomio bueno, pero lo ví prontito, y me llamó muchísimo la atención. Igual que la celebración de Puyi en el gol de Messi en Roma.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:estaba en un manicomio
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Perry go round escribió:Reiziger.
javi clemente escribió:El coreano estaba hasta la polla de correr.
Damià escribió:Killer Wolf escribió:
¿Y qué reacción se supone que debe tener?
¿La de CR7 que se pone de mala hostia por no haberlo marcado él? Eso es lo que no es normal.
mugu- Mensajes : 26584
Huckleberry Finn escribió:
Zidane >>> Messi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Zidane >>> Messi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Zidane >>> Messi