Minuto y resultado
+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
TxEMaRi escribió:Jax escribió:TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No jodas?
Si, una hecha con papel albal. No encuentro el video, lo han puesto los manolos.
La estoy buscando por Youtube y nada, cuando salga de currar miro en Marca o derivados.
McLovin- Mensajes : 7315
TxEMaRi escribió:Huckleberry Finn escribió:Manu Carreño nuevo director de El Carrusel Deportivo.
Joderos barcelonistas, por fin os ponemos periodismo de calidad al frente.
JO-DO!
La SER prefiere el suicidio antes que una lenta agonía, por lo visto...
Godofredo- Mensajes : 145751
Eloy escribió:michi escribió:a casillas se le ha pegado lo peor de mou
según as dice que "el madrid tb habría ganado al manchester"
Mientras no se le pegue el horrendo acento del portugués...
Por otro lado ayer leí en no sé qué periódico que había felicitado al Barcelona por el twiggy ese que usa ahora todo el mundo...Concretamente dijo: “Felicito desde aquí al F.C. Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi, Puyol, Víctor Valdés, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué y Busquets", dijo.
Recordemos que Caquillas había dicho que en la final iba 'con el fútbol'.
Con lo cual yo, realmente, no puedo por menos que reconocer lo bien que se las come dobladas este muchacho
Caquillas no tiene Twitter, aunq Twiggy igual si.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Huckleberry Finn escribió:Manu Carreño nuevo director de El Carrusel Deportivo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
NOMBRESMIL escribió:Eloy escribió:michi escribió:a casillas se le ha pegado lo peor de mou
Por otro lado ayer leí en no sé qué periódico que había felicitado al Barcelona por el twiggy ese que usa ahora todo el mundo...Concretamente dijo: “Felicito desde aquí al F.C. Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi, Puyol, Víctor Valdés, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué y Busquets", dijo.
Con lo cual yo, realmente, no puedo por menos que reconocer lo bien que se las come dobladas este muchacho
Caquillas no tiene Twitter, aunq Twiggy igual si.
Pues tendrá Facebook, o alguna otra tontada...
Eloy- Mensajes : 85408
TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No.
¿De verdad?
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:michi escribió:a casillas se le ha pegado lo peor de mou
Algo mas que un revuelo se hubiese montado si Casillas dice que prefiere que gane el barça. Aunque discutas en el campo y te cruces ciertos comentarios en algo tan extraordinario como 4 clásicos, el hecho de haber vivido las experiencias en la selección con tantos jugadores barcelonistas seguro que te hace desear que gane el barça. Ya sabemos quien tiene el fútbol y él mucho mas.
Ya, si es por meter maraña.
A mi sus últimas declaraciones me hacen reír, más que nada porque se ve cómo Mou mueve la boca a su lado, el traductor es muy mal ventrílocuo.
bueno chavales, que yo acabo de llegar...
CAMPEOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!
Si, sufrí,porque no lo puedo evitar... pero que repasazo histórico... que emoción cantar el gol de pedro... From the mars hotel y esposa creo que eramos los únicos del barsa del grupo viendo el partido... rodeados de ingleses... aunque los alemanes parecian ir con el barsa...aunque en general les daba bastante igual...
Si, sufrí,porque no lo puedo evitar... pero que repasazo histórico... que emoción cantar el gol de pedro... From the mars hotel y esposa creo que eramos los únicos del barsa del grupo viendo el partido... rodeados de ingleses... aunque los alemanes parecian ir con el barsa...aunque en general les daba bastante igual...
Maniac escribió:bueno chavales, que yo acabo de llegar...
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No.
¿De verdad?
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No.
¿De verdad?
Por lo que veo, se la quedaron Pitita y Borjamari...¡qué majos!
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No.
¿De verdad?
Por lo que veo, se la quedaron Pitita y Borjamari...¡qué majos!
he estado un buen rato partiendome la polla de risa.
Si esto llega a producirse algún día, me hago del Os Belenenses:
Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10067255-inda-la-alternativa-de-florentino-perez-a-ferreras-como-dircom-del-real-madrid?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10067255-inda-la-alternativa-de-florentino-perez-a-ferreras-como-dircom-del-real-madrid?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras
Porfa Flo, fíchalo
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Spoonman escribió:Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras
Porfa Flo, fíchalo
Spoonman escribió:Si esto llega a producirse algún día, me hago del Os Belenenses:
GODINEZ- Mensajes : 8852
Jax escribió:TxEMaRi escribió:Jax escribió:TxEMaRi escribió:Y abidal tirando una copa falsa desde el autobus?
Que cabrones.
No jodas?
Si, una hecha con papel albal. No encuentro el video, lo han puesto los manolos.
La estoy buscando por Youtube y nada, cuando salga de currar miro en Marca o derivados.
por ahora se ve que lo ha subido un forero...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110531/rooney-alucina-con-messi-barca/1026931.shtml
así si rooney
si señor
ya lo dijo en 2009, cuando flipó con iniesta
lo dice taaaaan claro que todas las chorradas de que el madrid está cerca del barça quedan en nada
únicamente algun jugador sincero como guti habría dicho algo así, el resto nos quieren vender la moto, cuando deberían reconocer las cosas y empezar de cero
así si rooney
si señor
lo dice taaaaan claro que todas las chorradas de que el madrid está cerca del barça quedan en nada
únicamente algun jugador sincero como guti habría dicho algo así, el resto nos quieren vender la moto, cuando deberían reconocer las cosas y empezar de cero
michi- Mensajes : 15953
¿televisan la copa américa en abierto?
Tengo mono de fútbol rápido y vertiginoso.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿televisan la copa américa en abierto?
No sé, pero en Real Madrid TV echan los partidos del Mou Team en bucle.
.
Spoonman- Mensajes : 3773
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110531/rompen-las-negociaciones-entre-barca-jose-angel/1027018.shtml
michi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110531/rooney-alucina-con-messi-barca/1026931.shtml
así si rooney
si señor
Si tanto le gusta el Barça podría fichar por el equipo catalan, con Rooney el equipo sería algo fuera de lo normal, mas aún.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Spoonman escribió:Si esto llega a producirse algún día, me hago del Os Belenenses:
Joder, por favor, por favor, por favor...
Inda es el último puchineli para tener el teatrillo completo.
por favor, por favor, por favor, si si si si si si....
Eloy escribió:Spoonman escribió:Si esto llega a producirse algún día, me hago del Os Belenenses:
Joder, por favor, por favor, por favor...
Inda es el último puchineli para tener el teatrillo completo.
por favor, por favor, por favor, si si si si si si....
sería inaguantable eso, pero una parte de mi, como a ti, me pide que ojalá. Lo que nos íbamos a reir y lo odiado que iba a ser el madrid..
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:¿televisan la copa américa en abierto?
Y ademas en horario de madrugada ,en verano,siempre me trago la copa Ámerica,me encanta los Colombia-Venezuela a las 3 de la mañana
Yomis- Mensajes : 37821
El Barça de hockey se carga al entrenador y dimite el secretario técnico
El equipo del FC Barcelona de hockey sobre patines, uno de los que más alegrías le ha dado al club en toda su historia, vive probalmente su crisis más importante
El equipo del FC Barcelona de hockey sobre patines, uno de los que más alegrías le ha dado al club en toda su historia, vive probalmente su crisis más importante
A ver, repaso noticiero:
-El Madrid coloca en el mercado a Garay, Drenthe, Lass Pedro León, Canales y Gago. Canales podría ir al Villarreal con una opción de recompra para los próximos 3 años. Yo si fuera el Atleti no me lo pensaba y fichaba a Pedro León sin pensármelo dos veces.
-A los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón, probablemente haya que sumar Coentrao y un delantero que podría ser Manolito o podría ser otro.
-El Barcelona quiere hacer 5 fichajes:
* Para el lateral izquierdo está claro, Jose Ángel, que para mí dentro de 2 años va a ser el lateral izquierdo de la selección.
* Para la defensa, las opciones según AS son Rakitskiy (Shaktar), Sakho (PSG) o Verthoenten (Ajax), el primero de la lista y por el que pelean otros equipos grandes.
* En caso de necesitar mediocentro, Pastore o Cesc.
* Para la delantera 2. Rossi es obligatorio y el fijo. A partir de ahí, se rumoreaba con Alexis Sánchez pero sale carísimo. En realidad Guardiola busca un Larsson, el nombre podría estar entre Forlán, Güiza o Kanouté, jugadores que se resignen a su suplencia y salgan para cambiar el curso del partido. También gusta William del Shaktar pero ese sería carete y podría aspirar a la titularidad del once.
-El Madrid coloca en el mercado a Garay, Drenthe, Lass Pedro León, Canales y Gago. Canales podría ir al Villarreal con una opción de recompra para los próximos 3 años. Yo si fuera el Atleti no me lo pensaba y fichaba a Pedro León sin pensármelo dos veces.
-A los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón, probablemente haya que sumar Coentrao y un delantero que podría ser Manolito o podría ser otro.
* Para el lateral izquierdo está claro, Jose Ángel, que para mí dentro de 2 años va a ser el lateral izquierdo de la selección.
* Para la defensa, las opciones según AS son Rakitskiy (Shaktar), Sakho (PSG) o Verthoenten (Ajax), el primero de la lista y por el que pelean otros equipos grandes.
* Para la delantera 2. Rossi es obligatorio y el fijo. A partir de ahí, se rumoreaba con Alexis Sánchez pero sale carísimo. En realidad Guardiola busca un Larsson, el nombre podría estar entre Forlán, Güiza o Kanouté, jugadores que se resignen a su suplencia y salgan para cambiar el curso del partido. También gusta William del Shaktar pero ese sería carete y podría aspirar a la titularidad del once.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
De resto de equipos:
-Probablemente hoy, o como muy tarde mañana si no hay problemas, Luis García, entrenador del Levante, deje de serlo y se incorpore al Getafe. Recordemos que el Getafe ya tiene hechos cuatro fichajes: Lopo, Juan Rodriguez, Lacen y Diego Castro.
-También será hoy oficial que Marcelino será el nuevo entrenador del Sevilla por una temporada.
-Para la Real Sociedad suena el frances Montanier.
-Hoy probablemente Van Nistelrooy se incorpore a las filas del Málaga como segundo fichaje para la siguiente temporada después del Buonarrote ese, el que se la pegó en coche. También negocian por Monreal, pero Osasuna pide 8 millones y el Málaga busca rebajar dicha cantidad. Por otra parte, esta semana también Toulalan podría unirse al equipo.
-Didac vuelve al Espanyol en calidad de cedido para el próximo año.
-El Zaragoza persigue, por orden de Aguirre, a los mexicanos Barrera y Juárez
-Salvio vuelve al Atlético de Madrid.
-El sevilla vende a Zokora al Trabzonspor sin el OK del jugador.
-Probablemente hoy, o como muy tarde mañana si no hay problemas, Luis García, entrenador del Levante, deje de serlo y se incorpore al Getafe. Recordemos que el Getafe ya tiene hechos cuatro fichajes: Lopo, Juan Rodriguez, Lacen y Diego Castro.
-También será hoy oficial que Marcelino será el nuevo entrenador del Sevilla por una temporada.
-Para la Real Sociedad suena el frances Montanier.
-Hoy probablemente Van Nistelrooy se incorpore a las filas del Málaga como segundo fichaje para la siguiente temporada después del Buonarrote ese, el que se la pegó en coche. También negocian por Monreal, pero Osasuna pide 8 millones y el Málaga busca rebajar dicha cantidad. Por otra parte, esta semana también Toulalan podría unirse al equipo.
-Didac vuelve al Espanyol en calidad de cedido para el próximo año.
-El Zaragoza persigue, por orden de Aguirre, a los mexicanos Barrera y Juárez
-Salvio vuelve al Atlético de Madrid.
-El sevilla vende a Zokora al Trabzonspor sin el OK del jugador.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Pero si ya lleva 3 o 4 años trabajando arduamente para la causa Mandrilista
blackfoot- Mensajes : 32898
Huckleberry Finn escribió:A ver, repaso noticiero:
-Pedro Leon es una cojonuda opcion para el At Madrid, cAnales en el Villareal, Valencia o Patetic mismamente lo haría bien, creo yo.
-Pastore es Media punta. De mediocentro no lo veo.
-Coentrao me gusta casi tanto como Marcelo, pero no tiene sentido tener a los dos, porq ambos son de los 3 o 5 mejores Lat. Izq del Mundo, y no tiene sentido tener a uno en el Banquillo. Al Barça si q le venía bien.
-El Larson ideal para mi sería Forlan, pero si no se puede o es muy caro, me gusta tambien Güiza. Kanute me gusta mas q los otros, pero lo veo para otras cosas, en el Barça no se si acabaría de encajar, para esa función, me refiero.
- Y Rossi me encanta, ojala q se venga. La forma q tiene de combinar de primeras, y la habilidad para tirar paredes, encajaría de puta Malder en el Barça
Huckleberry Finn escribió:En realidad Guardiola busca un Larsson, el nombre podría estar entre Forlán, Güiza o Kanouté
VADE RETRO
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Huckleberry Finn escribió:En realidad Guardiola busca un Larsson, el nombre podría estar entre Forlán, Güiza o Kanouté
VADE RETRO
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gran repaso noticiero, Finn. A ver si te lo pegas todas las mañanitas.
Si se ficha a otro punta aparte de Il Bambino, ojalá sea Kanoute, pelotero que merece, como Larsson en su día, jugar algún año en un grande grande europeo.
Si se ficha a otro punta aparte de Il Bambino, ojalá sea Kanoute, pelotero que merece, como Larsson en su día, jugar algún año en un grande grande europeo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:
Pura clase la de ese cabrón.
Y encxima vá de lujo por alto ,algo que no tenemos.Murdock escribió:GODINEZ escribió:
Pura clase la de ese cabrón.
Huckleberry Finn escribió:A ver, repaso noticiero:
La negociación con el Barcelona para la venta del lateral se rompe porque «las posiciones están muy distantes» - El conjunto azulgrana ofrece dos millones de euros por el internacional sub-21 y el Sporting pide cuatro y medio
http://www.lne.es/deportes/2011/06/01/sueno-roto-jose-angel/1083009.html
BONZO- Mensajes : 27191
Hoy a las 2 entra en el quirofano la Puya,mucha suerte Capi!!!
Al final no hubo video motivador de Pep en Wembley no?
La verdad es que Kanoute sería un pelotazo, pero a mí lo de Güiza no me desagrada para nada. No olvidemos lo enchufado que salía ese tío desde la banqueta con la roja.
Seco- Mensajes : 10519
Güiza es cojonudo para abrir la lata, Kanouté se pirá de españa y forlán lo veo demasiado orgulloso para ese rol, hace menos de un año el nombraron mejor jugador del mundial.....
Katxorro- Mensajes : 37529
A mi güiza me gusta.
Una celebración Güiza-Piqué puede ser cojonuda.
Una celebración Güiza-Piqué puede ser cojonuda.
Ese tío no pinta nada en un vestuario como el del Barça.
Si algo se debe aprender con el asunto Ibrahimovic es que no interesan problemas a mayores de los que ya genera un club puntero, y que cualquier asunto extrafutbolístico debe ser alejado de la plantilla.
Es un menda problemático de los que no interesan habiendo 200 como él. Y que habra todas las latas que quiera, pero en Turquía, donde está en su salsa.
Si algo se debe aprender con el asunto Ibrahimovic es que no interesan problemas a mayores de los que ya genera un club puntero, y que cualquier asunto extrafutbolístico debe ser alejado de la plantilla.
Es un menda problemático de los que no interesan habiendo 200 como él. Y que habra todas las latas que quiera, pero en Turquía, donde está en su salsa.
¿lo ves problemático? yo futbolísticamente no recuerdo nada de él en ese sentido, además hace 31 tacos este año, viene de una época oscura en Turquía..tiene todos los condicionantes para asumir su rol, y creo que es muy aprovechable. Ibra no soportaba no ser la estrella, es distinto pienso.
Katxorro escribió:¿lo ves problemático? yo futbolísticamente no recuerdo nada de él en ese sentido, además hace 31 tacos este año, viene de una época oscura en Turquía..tiene todos los condicionantes para asumir su rol, y creo que es muy aprovechable. Ibra no soportaba no ser la estrella, es distinto pienso.
Todo lo contrario. Se le trabajador. Otra cosa es que le guste mucho el sarao. Como a mi, no te jode
ese si que no iba a ir de segundo espada..hacednos caso a Txemari y a mí, coño!Stoner escribió:yo fichaba a Soldado claramente
Katxorro escribió:¿lo ves problemático? yo futbolísticamente no recuerdo nada de él en ese sentido, además hace 31 tacos este año, viene de una época oscura en Turquía..tiene todos los condicionantes para asumir su rol, y creo que es muy aprovechable. Ibra no soportaba no ser la estrella, es distinto pienso.
Es cumplidor pero tiene un entorno complicado que le ha lastrado en su carrera. Yo lo veo un tipo muy parecido en eso a Reyes. Con buenas condiciones, pero muy dado al desequilibrio. No sé, creo que el declive de su carrera tiene mucho que ver con sus asuntos extraprofesionales.
Llorente para El Correo: «La selección es lo más grande que hay»
Ganas de cabrear a la afición. Lo más grande es el Athletic!!!!
Ganas de cabrear a la afición. Lo más grande es el Athletic!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
he leido en el Mundo Deportivo que Thiago pordría entrar en la operación Cesc.
Si es así, me borro
Si es así, me borro
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20