¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+68
a creditado
sonic buzzard
Bettie
fopp
Verónica
manuhels
mugu
Rockenberg
Aimgonarok
psycho-sonic
CROWES
luiggy pop
káiser
red_shoes
atila
Heaven
Moltisanti
speedy
Devon Miles
uM
Maniac is out
Phishead
o'tuerto
Eloy
celtasnake
JFG
from the mars hotel
BONZO
Centurión Gay
Murdock
Slovako
Godofredo
coolfurillo
cablehogue
Gora Rock
Dumbie
sofaqueen
Rizzy
javi clemente
Kirchhoff
Supernaut
®Lucy Lynskey
FALK
Mr. Mini-Mite
Cobra
TIENENOMBRESMIL
Goletti
Perimaggot
Omar Little
Stone
freakedu
alflames
Chris Peterson
sweet little lau
Txemari
Rocket
polaris
Sugar Bug
pinkpanther
Riff
HamTyler
R.O.C.K.E.R
Joseba
Thorothim
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
DarthMercury
72 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Supernaut Vie 17 Jun 2011 - 11:17

BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira ha pedido a los ‘indignados’ que “se meen” en España.

En un artículo en el portal ‘Nació Digital’ recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los ‘indignados’ han sobresalido por su españolidad: “Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país”, España.

“Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (…) para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada”, ha indicado.

En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: “¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (…) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?”.

“¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?”, se ha preguntado Carod.

“INDIGNACIÓN DE PACOTILLA”

Según Carod, los ‘indignados’ hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de “indignación de pacotilla”.

“Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes”, ha resaltado.

Carod ha criticado el incivismo de los ‘indignados’ por acampar en la plaza Cataluña, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Cataluña “marginal, chabacana y basta”.

Supernaut
Supernaut

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Phishead Vie 17 Jun 2011 - 11:20

Up Your Ass Tray escribió:No me extraña que quiera censurar you tube, les estan sacando los colores.

http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3891/ya-lo-tenemos,-el-mosso-infiltrado-provocando-esta-luego-entre-los-acorralados-#acampadabcn-#spanishrevolution.html

(editado por hacer daño a la vista con la ortografía)

Se te va a presentar el Puig en casa y te va a dar de hostias hasta que te vuelvas del revés por poner ese enlace... Laughing

PD: Voy a infestar el facebook con ese gif...
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Cobra Vie 17 Jun 2011 - 12:19

Perimaggot escribió:
Shinobi escribió:
KIM_BACALAO escribió:de todas formas, yo voy a ir más allá, si pensáis que que te acojonen a insultos una jauría humana, incluso aunque no te pongan una mano (o un par de pinceladas rojas) encima, no es violencia, es que no habéis estado nunca en una manifestación de este tipo...

pasar por en medio de eso, sin saber si en cualquier momento te va a caer un hostiazo, o un mecherazo o algo así, no se lo deseo a mi peor enemigo

bla bla bla, cambia la cara del disco ya, que ya nos sabemos de memoria los estribillos

no, pues tu canción parece de Zappa, vamos...
anda peri pero si estas deseando meterle una contestacion como dios manda al barbudo este con cara de cenutrio
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra Vie 17 Jun 2011 - 12:23

Torrente Ballester escribió:
BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira ha pedido a los ‘indignados’ que “se meen” en España.

En un artículo en el portal ‘Nació Digital’ recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los ‘indignados’ han sobresalido por su españolidad: “Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país”, España.

“Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (…) para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada”, ha indicado.

En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: “¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (…) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?”.

“¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?”, se ha preguntado Carod.

“INDIGNACIÓN DE PACOTILLA”

Según Carod, los ‘indignados’ hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de “indignación de pacotilla”.

“Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes”, ha resaltado.

Carod ha criticado el incivismo de los ‘indignados’ por acampar en la plaza Cataluña, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Cataluña “marginal, chabacana y basta”.

son cacalufos que quieres, esta gente solo le importa la que la gente hable en catalan, que los letreros de sean en catalan, en definitiva que la culpa de todo la tiene madrid, ellos son los mas listos, los que nunca se equivocan, los que se creen mejores que todo el mundo, en definitiva unos hijos de puta que merecen todo el desprecio, gracias a politicos como este la gente odio cataluña, pero veniros a vivir aqui, ya vereis como los catalanes no son como el cenutrio este, una pena que la gente crea que los catalanes piensan como este malnacido
Cobra
Cobra

Mensaje por Centurión Gay Vie 17 Jun 2011 - 12:27

Que dan una imagen basta, dice el paleto.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Carod_pone_corona_espinas_Jerusalen_mientras_Maragall_le_fotografia

Que cuente cuánto dinero ha dilapidado en embajadas inútiles y cuánto ha robado con las multas linguísticas.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por Godofredo Vie 17 Jun 2011 - 12:37

Bueno, él también ve amenazada su parte del pastel, y se amosca.

Pero esto es tremebundo...
“Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes”
Laughing
Qué jodío... ya me lo imagino chupando de bote de la teta de algún trastámara,
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Cobra Vie 17 Jun 2011 - 12:56

Godofredo escribió:Bueno, él también ve amenazada su parte del pastel, y se amosca.

Pero esto es tremebundo...
“Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes”
Laughing
Qué jodío... ya me lo imagino chupando de bote de la teta de algún trastámara,
pero ellos tienen inmunidad, ellos si pueden ser fascistas, y sino ya te sacan el escudo del centralismo, por el poder de greiskull
Cobra
Cobra

Mensaje por pantxo Vie 17 Jun 2011 - 13:43

javiviramone escribió:pues he estado comprando las imagenes del supuesto mosso violento y no es el mismo

en el video donde esta lanzando un extintor lleva mangas y luego cuando esta agazapado en el parking lleva camiseta sin mangas

fijaros

Lo de cambiarse de camiseta lo ves complicado? Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene...
pantxo
pantxo

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 14:19

Murdock escribió:Telemadrid reconoce su error con lo de la bandera de Grecia...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/telemadrid-excusa-por-usar-imagenes-grecia-para-hablar-los-indignados-bcn-1046047

...pero...

Desde Telemadrid añaden que la polémica que se ha querido generar por este hecho "no deja de ser gratuita, porque las imágenes equivocadas no cambian el fondo del asunto: lo ocurrido en Grecia tiene un grado de violencia similar al que se registró en Barcelona".

La madre que los parió

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 14:23

Si es que se nos rien en la cara, hombre:

TRAS LAS ELECCIONES
Marcelino Iglesias será senador

Estan viviendo de puta madre esta gentuza.

Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 14:31

Up Your Ass Tray escribió:
sweet little lau escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Ayer me cabreé en el trabajo por que 4 atontaos no eran capaz de ver que estar todo el día hablando de la "violencia" de los manifestantes en lugar de la ley Omnibus, era hacerles el juego.
Viendo que aquí pasa lo mismo, ya no me cabreo....., me acojono! 3 días llevamos con el tema, 3 días. 3 DÍAS!!!! PASAMOS PÁGINA O QUÉ??? De verdad, porque a muchos os conozco personalmente, porque si no os imaginaria escribiendo en el teclado con un palestino al cuello y el pinganillo colgado de la oreja. Si Puig leyese este foro, se descojonaría como nunca lo ha hecho.
Han quedado claras las dos posturas, unos creen que la violencia de 4 exaltados es anécdotica y no hay que avergonzarse o pedir disculpas, y otros han hecho autocrítica dejando a Espe o a Rita Barbera como seguidoras del M-15.
Ahora toca olvidarlo y pensar en el 19-J

chachán!!!otro de los del blanco y negro!!!!

Y la opción intermedia de "condeno la violencia de cuatro exaltados que no me representan y me avergüenza lo que han conseguido con sus actos pero sigo adelante con más cojones que nunca?"

3 putos días condenando la violencia de 4 exaltados que no nos representan. Sí, pero... ¿lo dejamos ya? ¿pasamos página?

No voy a encenderme con nadie de aquí, porque (aunque no lo parezca para nada) estamos en el mismo lado. Me parece genial hacer autocrítica. Pero hacer autocrítica cuando los indignados simplemente protestan pero son capaces de canalizar esa indignación; para luego hacer autocrítica porque los acampados han cometido el error de canalizar esa indignación en propuestas y manifiestos; para luego hacer autocrítica porque lo que han escrito unas cuantas personas no nos representa al 100 %; para luego hacer autocrítica porque no hay coherencia de pensamiento en el movimiento; para luego hacer autocrítica porque 4 exaltados hayan caído en las provocaciones de la policia..... Pues casi mejor que tengo como compañeros de manifestación a Felip Puig y Rita Barberá, que al fin de cuentas son más benévolos.

¿Cúantas páginas lleva este tópic? Si no me he descontado, cerca de 150. Cuantas palabras de elogío habéis leido aquí, y cuantas de crítica.

¿Si esto hubiera pasado en Francia sabéis lo que se lería en este tópic? Joder, cuanto tenemos que aprender. Ellos si saben luchar por sus ideas y no como nosotros, por el botellón. Y las críticas que hubieran no pasarán más allá, de un ¿y no se cansan de recibir tantas hostias de la policia?

lo dicho, lo vuelvo a pedir aunque no me hagais puto caso: PASEMOS PÁGINA Y PENSEMOS EN EL 19-J

Yo voy por libre.
Txemari
Txemari

Mensaje por HamTyler Vie 17 Jun 2011 - 14:41

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Agitador

omg
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Thorothim Vie 17 Jun 2011 - 14:55

Infiltrado policial?

Thorothim

Mensaje por DarthMercury Vie 17 Jun 2011 - 15:08

HamTyler escribió:¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Agitador

omg

Más razones si cabe para abroncar a los que creen violencia el 19J. Si no es poli por impresentable y si es poli por hijoputa.

Espero que se vean bastantes viejunos como yo el domingo. Supongo que Puig dirá que la kale borroka ha sacado a sus miembros con más experiencia Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury Vie 17 Jun 2011 - 15:47

A todo esto, por si alguien quiere saber de qué va la manifestación del 19J:

http://www.slideshare.net/notleaving/pacto-del-euro

Así a groso modo que la UE (o Alemania y Francia) decide todo lo que tenemos que hacer los 'pobres' cuando los pringados de países como este no tenemos NINGÚN poder de decisión sobre la política de la UE.

Bueno, eso y que nos van a imponer a los pringados fuertes ajustes mientras hay 0 interés en poner medidas para que, por ejemplo, no haya una nueva burbuja ladrillo-financiera. Pero bueno, que cada uno se informe y decida.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Devon Miles Vie 17 Jun 2011 - 20:31

Up Your Ass Tray escribió:
sweet little lau escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Ayer me cabreé en el trabajo por que 4 atontaos no eran capaz de ver que estar todo el día hablando de la "violencia" de los manifestantes en lugar de la ley Omnibus, era hacerles el juego.
Viendo que aquí pasa lo mismo, ya no me cabreo....., me acojono! 3 días llevamos con el tema, 3 días. 3 DÍAS!!!! PASAMOS PÁGINA O QUÉ??? De verdad, porque a muchos os conozco personalmente, porque si no os imaginaria escribiendo en el teclado con un palestino al cuello y el pinganillo colgado de la oreja. Si Puig leyese este foro, se descojonaría como nunca lo ha hecho.
Han quedado claras las dos posturas, unos creen que la violencia de 4 exaltados es anécdotica y no hay que avergonzarse o pedir disculpas, y otros han hecho autocrítica dejando a Espe o a Rita Barbera como seguidoras del M-15.
Ahora toca olvidarlo y pensar en el 19-J

chachán!!!otro de los del blanco y negro!!!!

Y la opción intermedia de "condeno la violencia de cuatro exaltados que no me representan y me avergüenza lo que han conseguido con sus actos pero sigo adelante con más cojones que nunca?"

3 putos días condenando la violencia de 4 exaltados que no nos representan. Sí, pero... ¿lo dejamos ya? ¿pasamos página?

No voy a encenderme con nadie de aquí, porque (aunque no lo parezca para nada) estamos en el mismo lado. Me parece genial hacer autocrítica. Pero hacer autocrítica cuando los indignados simplemente protestan pero son capaces de canalizar esa indignación; para luego hacer autocrítica porque los acampados han cometido el error de canalizar esa indignación en propuestas y manifiestos; para luego hacer autocrítica porque lo que han escrito unas cuantas personas no nos representa al 100 %; para luego hacer autocrítica porque no hay coherencia de pensamiento en el movimiento; para luego hacer autocrítica porque 4 exaltados hayan caído en las provocaciones de la policia..... Pues casi mejor que tengo como compañeros de manifestación a Felip Puig y Rita Barberá, que al fin de cuentas son más benévolos.

¿Cúantas páginas lleva este tópic? Si no me he descontado, cerca de 150. Cuantas palabras de elogío habéis leido aquí, y cuantas de crítica.

¿Si esto hubiera pasado en Francia sabéis lo que se lería en este tópic? Joder, cuanto tenemos que aprender. Ellos si saben luchar por sus ideas y no como nosotros, por el botellón. Y las críticas que hubieran no pasarán más allá, de un ¿y no se cansan de recibir tantas hostias de la policia?

lo dicho, lo vuelvo a pedir aunque no me hagais puto caso: PASEMOS PÁGINA Y PENSEMOS EN EL 19-J

Bravo. más claro imposible.

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 18 Jun 2011 - 1:00

Las palabras "dictadura del capital" tendrán más sentido si cabe, con el Pacto del Euro. Mañana, todos a la calle!!!!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Sugar Bug Sáb 18 Jun 2011 - 2:45

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 20 Nin%2525CC%252583o15M%252520small
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por polaris Sáb 18 Jun 2011 - 2:51

polaris
polaris

Mensaje por Thorothim Sáb 18 Jun 2011 - 4:16

http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3891

Thorothim

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20