¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+64
McLovin
Ayers
señor rosa
manuhels
Eloy
unabomber
scabbed wings
Rasputin
Ed Wood
Ricky´s Appetite
luiggy pop
atila
toni
Centurión Gay
Perogrullo
burton
Godofredo
Snickerz_
Perry go round
VIGURI
FALK
Rizzy
HamTyler
pier_nodoyuna
mugu
R.O.C.K.E.R
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
JFG
red_shoes
sweet little lau
Dumbie
No
®Lucy Lynskey
Phishead
psycho-sonic
Johnny Kashmir
Supernaut
freakedu
Verónica
Rocket
pinkpanther
Perimaggot
Gora Rock
Murdock
Goletti
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Thorothim
Up Your Ass Tray
alflames
Pier
DarthMercury
KIM_BACALAO
katrastrov
CROWES
Cobra
javi clemente
Joseba
Txemari
Capitán Clonado
polaris
BONZO
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
Perimaggot escribió:Cáceres, ayer... y no se ve el final, que daba la vuelta al parque
el de abajo del todo quien es? almorvi?
por dios! basta ya de tipos sin camiseta por las calles! que asco! que falta de decencia y de todo! yo también tengo calor y no voy medio en bolas! cerdo! vete a tu pueblo, cerdo, vete a tu pueblo!!
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Cáceres, ayer... y no se ve el final, que daba la vuelta al parque
por dios! basta ya de tipos sin camiseta por las calles! que asco! que falta de decencia y de todo! yo también tengo calor y no voy medio en bolas! cerdo! vete a tu pueblo, cerdo, vete a tu pueblo!!
viejuno...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Cáceres, ayer... y no se ve el final, que daba la vuelta al parque
viejuno...
tu vas sin camiseta por la calle? a pecho descubierto?
Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Cáceres, ayer... y no se ve el final, que daba la vuelta al parque
viejuno...
tu vas sin camiseta por la calle? a pecho descubierto?
Pues q recuerde, debe de hacer años q no lo hago, porq aqui tampoco paso tanto calor, pero cuando estaba en Barcelona... Porq esta prohibido q si no lo hacía.
en China (donde si hace calor, CALOR y una humedad de espanto) los hombres se arremangaban la camiseta hasta las axilas...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo al que encuentro desagradable es al tio de los bongos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Lucy Lynskey escribió:en China (donde si hace calor, CALOR y una humedad de espanto) los hombres se arremangaban la camiseta hasta las axilas...
Pues bien por ellos. En algunos paises islamicos, q seguramente hace mas calor todavia, las mujeres llevan Burka.
NOMBRESMIL escribió:Lucy Lynskey escribió:en China (donde si hace calor, CALOR y una humedad de espanto) los hombres se arremangaban la camiseta hasta las axilas...
Pues bien por ellos. En algunos paises islamicos, q seguramente hace mas calor todavia, las mujeres llevan Burka.
mal por ellOs. y algunas ellAs...
the_saturday_boy escribió:Yo al que encuentro desagradable es al tio de los bongos
otro que tal...
NOMBRESMIL escribió:Lucy Lynskey escribió:en China (donde si hace calor, CALOR y una humedad de espanto) los hombres se arremangaban la camiseta hasta las axilas...
no se yo, preferiría lo seco...45ºc y una humedad en la que se ven las gotas en suspensión en el aire, es inhumano
Lucy Lynskey escribió:NOMBRESMIL escribió:Lucy Lynskey escribió:en China (donde si hace calor, CALOR y una humedad de espanto) los hombres se arremangaban la camiseta hasta las axilas...
no se yo, preferiría lo seco...45ºc y una humedad en la que se ven las gotas en suspensión en el aire, es inhumano
yo ya sufrí en Barcelona en septiembre, osea q en ambos sitios duraria muy poco con camiseta
muy bonito no es.the_saturday_boy escribió:Yo al que encuentro desagradable es al tio de los bongos
pero bueno volviendo al tema ...que está muy bien la asistencia!!!
en las noticias siguen dándolo casi en la cola del bloque informativo, :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro:
Lucy Lynskey escribió:pero bueno volviendo al tema ...que está muy bien la asistencia!!!
la asistencia ha estado genial y ha sido sorprendente en todas las ciudades menos en una, sobretodo en barcelona, esos 100000 asistentes es una muy buena noticia
en madrid fue decepcionante a medias, por un lado me parece genial el aumento, de 25k el 15m a 37k ayer, pues esta bien coño... pero... podiamos haber sido muchisimos mas, aunque puedo admitir la disculpa de que a esas horas(en madrid fue a mediodia) la resaca y el solazo (un amigo mio se quemo entero el pobre, vaya nariz!!!! y eso que mas la mitad del camino, nos unimos en tetuan, fuimos por la sombra!!!!)
pero en el fondo, decepcioncilla
alflames- Mensajes : 28071
por cierto, se que aqui este tema lo hemos comentado muchos, aunque no ahora si recuerdo en otros momentos a kim
quiero poner un texto que aparecio en un gran medio de comunicacion no hace mucho, eso si, NO PONGO LA FOTO, en la que se puede observar cual es el transfondo de una parte de nuestro sistema de vida y sociedad occidental actual, se puede apreciar muy bien por lo esperpentico, vamos exageradisimo, y sobretodo por lo ajeno que nos resulta ahora "descontextualizado" pero muy ceporro hay que ser, para pretender descontextualizarlo por completo
En 1897 el rey Leopoldo II de Bélgica (propietario del Estado Libre del Congo) escribía esta misiva a los Agentes del Estado del Congo:
"La tarea que los agentes del Estado han de cumplir en el Congo es noble y elevada. Está bajo su incumbencia la civilización del África Ecuatorial. Cara a cara con el barbarismo primitivo, luchando contra costumbres, de miles de años de antigüedad, su deber es modificar gradualmente esas costumbres. Han de poner a la población bajo nuestras leyes, la más urgente de las cuales es, sin duda, la del trabajo. En los países no civilizados, es necesario, creo yo, una firme autoridad para acostumbrar a los nativos a las prácticas de la que son totalmente contrarias a sus hábitos. Para ello es necesario ser al mismo tiempo, firme y paternal".
La foto que sigue constata que el reinado de Leopoldo II en el Congo durante los años 1835 y 1909 fue uno de los más sangrientos y brutales de la historia de la humanidad. En ella vemos a un padre observando una mano y un pie de su hija de cinco años después de ser cortadas como castigo por no haber recolectado suficiente caucho.
quiero poner un texto que aparecio en un gran medio de comunicacion no hace mucho, eso si, NO PONGO LA FOTO, en la que se puede observar cual es el transfondo de una parte de nuestro sistema de vida y sociedad occidental actual, se puede apreciar muy bien por lo esperpentico, vamos exageradisimo, y sobretodo por lo ajeno que nos resulta ahora "descontextualizado" pero muy ceporro hay que ser, para pretender descontextualizarlo por completo
En 1897 el rey Leopoldo II de Bélgica (propietario del Estado Libre del Congo) escribía esta misiva a los Agentes del Estado del Congo:
"La tarea que los agentes del Estado han de cumplir en el Congo es noble y elevada. Está bajo su incumbencia la civilización del África Ecuatorial. Cara a cara con el barbarismo primitivo, luchando contra costumbres, de miles de años de antigüedad, su deber es modificar gradualmente esas costumbres. Han de poner a la población bajo nuestras leyes, la más urgente de las cuales es, sin duda, la del trabajo. En los países no civilizados, es necesario, creo yo, una firme autoridad para acostumbrar a los nativos a las prácticas de la que son totalmente contrarias a sus hábitos. Para ello es necesario ser al mismo tiempo, firme y paternal".
La foto que sigue constata que el reinado de Leopoldo II en el Congo durante los años 1835 y 1909 fue uno de los más sangrientos y brutales de la historia de la humanidad. En ella vemos a un padre observando una mano y un pie de su hija de cinco años después de ser cortadas como castigo por no haber recolectado suficiente caucho.
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
the_saturday_boy escribió:No sé si se ha comentado algo sobre esto:
El caso es que el desalogo estaba previsto para mañana y....:
"¡¡Hoy 20 de Junio la PAH ha conseguido una nueva victoria!!
Tenemos que celebrar que gracias a la movilización ciudadana y la presión ejercida, la comisión judicial ha suspendido hasta Septiembre el desalojo de Elisa y Yfi previsto para mañana día 21 de Junio a las 8.30 en Montcada.
Por lo tanto informamos que se cancela la convocatoria para mañana. Gracias a tod@s otra vez y una vez más:
¡JUNT@S PODEMOS! ¡SI SE PUEDE! "
Me alegro un montón por la chica, fué compañera de clase mía durante la tira de años. No ha cambiado nada, siempre ha sido una luchadora
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por cierto, ¿se pide algo en concreto en lo de los desaucios? ¿Liquidación de la deuda entregando el piso? ¿Renegociación de la hipoteca? ¿Okupación? ¿Ganar tiempo?
DarthMercury escribió:Por cierto, ¿se pide algo en concreto en lo de los desaucios? ¿Liquidación de la deuda entregando el piso? ¿Renegociación de la hipoteca? ¿Okupación? ¿Ganar tiempo?
Lo más importante, es una demostración de cómo la desobediencia civil puede lograr objetivos a corto plazo. Estamos en contra de los desahucios porque consideramos que la ley va totalmente en contra de un derecho constitucional, así que paramos los desahucios directamente. Creo que es más que nada una demostración de fuerza. Éste movimiento no está aquí para "pedir" nada, sino para EXIGIR unos mínimos que son básicos e irrenunciables.
A largo plazo, está claro que lo único que se logra es ganar tiempo... a ver si en una de estas logramos la dación en pago y una nueva política de vivienda.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, ¿se pide algo en concreto en lo de los desaucios? ¿Liquidación de la deuda entregando el piso? ¿Renegociación de la hipoteca? ¿Okupación? ¿Ganar tiempo?
Lo más importante, es una demostración de cómo la desobediencia civil puede lograr objetivos a corto plazo. Estamos en contra de los desahucios porque consideramos que la ley va totalmente en contra de un derecho constitucional, así que paramos los desahucios directamente. Creo que es más que nada una demostración de fuerza. Éste movimiento no está aquí para "pedir" nada, sino para EXIGIR unos mínimos que son básicos e irrenunciables.
A largo plazo, está claro que lo único que se logra es ganar tiempo... a ver si en una de estas logramos la dación en pago y una nueva política de vivienda.
No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Ayer bajé a la asamblea de mi barrio, y pensé que aquello iba a estar lleno de gitanos ya que en teoría mi barrio es "marginal" y las ayudas no llegan igual que en otros barrios. Pero ná, que va. De hecho incluso desde la organización se les nombró, se les llamó, pero nada.
Son los mas "desprotegidos" los mas "precarios" pero ni aun así se involucran lo mas minimo.
Me imagino que luego llamaran racistas o mentirosos a los que se lo echan en cara y a correr.
Ayer bajé a la asamblea de mi barrio, y pensé que aquello iba a estar lleno de gitanos ya que en teoría mi barrio es "marginal" y las ayudas no llegan igual que en otros barrios. Pero ná, que va. De hecho incluso desde la organización se les nombró, se les llamó, pero nada.
Son los mas "desprotegidos" los mas "precarios" pero ni aun así se involucran lo mas minimo.
Me imagino que luego llamaran racistas o mentirosos a los que se lo echan en cara y a correr.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Bastante ha costado movilizar a clases medias/bajas desmovilizadas como para movilizar a las clases marginales... desde luego que es una pena. Se está trabajando y mucho para que se sumen. El contacto con asociaciones de vecinos y otros colectivos tradicionales es fundamental.
TxEMaRi escribió:No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Muchos inmigrantes tienen miedo de "visibilizarse", sobre todo los ilegales. Imagínate que se lía una carga como la del 27, les detienen y son sin papeles...a tomar por culo.
TxEMaRi escribió:
Creo que esa es la respuesta a tu pregunta.
Murdock- Mensajes : 15437
R.O.C.K.E.R escribió:TxEMaRi escribió:No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Bastante ha costado movilizar a clases medias/bajas desmovilizadas como para movilizar a las clases marginales... desde luego que es una pena. Se está trabajando y mucho para que se sumen. El contacto con asociaciones de vecinos y otros colectivos tradicionales es fundamental.
Pues hombre, a mi realmente me jode un huevo que esten todo el día lloriqueando porque no les dan curro, porque no les dan ayudas, porque no tienen una casa digna y porque delante de su casa han puesto un parking para minusvalidos pero me la pela y aparco yo, para que esten mirando por ellos en el barrio y a 100 metros de la plaza esten tocando las palmas y cantando rumbicas.
De todas formas soy un ingenuo.
sweet little lau escribió:TxEMaRi escribió:No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Muchos inmigrantes tienen miedo de "visibilizarse", sobre todo los ilegales. Imagínate que se lía una carga como la del 27, les detienen y son sin papeles...a tomar por culo.
esa es parte de la respuesta, sí
poco a poco, esto es una carrera de fondo...
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:
Pues deberían.
es que los inmigrantes son los colectivos mas conservadores que uno se pueda hechar en cara, me hace gracia los progres defendiendoles, los moros son mas derechistas que su puta madre muerta mata, a esta gentuza le da igual todo, ellos son los culpables de la crisis, lo que pasa que la version oficial es que la culpa es de los banqueros(que tambien)
Cobra- Mensajes : 8826
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:
Las reacciones sociales casi nunca provienen del más débil, el que ya está en un estado lamentable. Vienen cuando el que no está tan mal ve sus posibilidades reales de mejoría truncadas por la realidad.
Los brotes revolucionarios y las rebeliones normalmente vienen cuando la línea, en crecimiento, de las expectativas, se cruza con una línea, en decrecimiento, de las posibilidades reales de que el sistema sacie esas expectativas. Casi nunca cuando el que está muy mal va a peor.
todos? joder que mala suerte olle, resulta que todos son sin papeles y tienen miedo, son gentuza, fachones que no les importa nada ni nadie, solo ellos mismos, a ellos no les hables de revoluciones, que eso suena muy moderno, son trogloditas, a ver si abris los ojos de una puta vez, que ellos son los culpables de la crisissweet little lau escribió:TxEMaRi escribió:No echais en falta en estos movimientos a un número mayor de inmigrantes? Vamos, mas inmigrantes?. Ahora el momento de que salieran a la calle a hacer acto de presencia y decir claramente la culpa no es suya y que ellos exigen los mismos derechos y apoyan igual que uno que desea tener los mismos derechos.
Shinobi escribió:es que los inmigrantes son los colectivos mas conservadores que uno se pueda hechar en cara, me hace gracia los progres defendiendoles, los moros son mas derechistas que su puta madre muerta mata, a esta gentuza le da igual todo, ellos son los culpables de la crisis, lo que pasa que la version oficial es que la culpa es de los banqueros(que tambien)
y lo pesadito que puedes llegar a ser, mare meua
R.O.C.K.E.R escribió:Murdock escribió:TxEMaRi escribió:
Las reacciones sociales casi nunca provienen del más débil, el que ya está en un estado lamentable. Vienen cuando el que no está tan mal ve sus posibilidades reales de mejoría truncadas por la realidad.
Los brotes revolucionarios y las rebeliones normalmente vienen cuando la línea, en crecimiento, de las expectativas, se cruza con una línea, en decrecimiento, de las posibilidades reales de que el sistema sacie esas expectativas. Casi nunca cuando el que está muy mal va a peor.
Que sí, que está guay.
Pero, insisto, hasta los mas perroflauticos de ayer en la asamblea lo comentaron e incluso, como digo, por megafonía se invitó a la clase gitana de mi barrio. Yo ya lo había pensado, pero por miedo a ser tachado de racista () lo retenía en mis adentros. Ahora ya estoy legitimado
es asqueroso ir por la calle y encontrarte de frente 3 moros con esas caras de asco y envidia que tienen, el dia que los echen a todos se saldra de la crisis, mientras tanto a vivir de manifas y eslogans, es lo que hay, a ver si lo veis ya
Perimaggot escribió:Shinobi escribió:es que los inmigrantes son los colectivos mas conservadores que uno se pueda hechar en cara, me hace gracia los progres defendiendoles, los moros son mas derechistas que su puta madre muerta mata, a esta gentuza le da igual todo, ellos son los culpables de la crisis, lo que pasa que la version oficial es que la culpa es de los banqueros(que tambien)
y lo pesadito que puedes llegar a ser, mare meua
Shinobi escribió:es asqueroso ir por la calle y encontrarte de frente 3 moros con esas caras de asco y envidia que tienen, el dia que los echen a todos se saldra de la crisis, mientras tanto a vivir de manifas y eslogans, es lo que hay, a ver si lo veis ya
Pues no salgas a la calle.
Ah! si es que ya no sales....
Es cierto que hay un sector inmigrante muy conservador. Al menos lo que yo conozco por contacto directo. Lo cual no implica que no quieran mejorar su situación, pero sin entrar en cauces revolucionarios.
Además, ellos vienen de países donde, en general, la corrupción es absolutamente cosustancial a la política, y por ello no ven como una aberración lo que aquí ocurre.
Además, ellos vienen de países donde, en general, la corrupción es absolutamente cosustancial a la política, y por ello no ven como una aberración lo que aquí ocurre.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Es cierto que hay un sector inmigrante muy conservador. Al menos lo que yo conozco por contacto directo. Lo cual no implica que no quieran mejorar su situación, pero sin entrar en cauces revolucionarios.
Cierto, es, y el miedo a ser detenido también, cierto. Pero, hostias, en algun momento tendrán que salir a apoyar un movimiento que les afecta y que por otra parte cambiaría mucho la imagen que se tiene de ellos.
Cansado acabé de explicar, animar empujar a inmigrantes en mi trabajo cuando haciamos manifestaciones. También con una gran mayoría de españoles, pero me da a mi que a los españoles no hay que explicarles nada, son asina de borregos.
los apañoles son asi, esto de las manifas y cosas por un mundo mejor es de raritos, es mejor estar en el bar y olvidarse de todo, aunque no tengan ni pa llegar a mitad de mes, pero yo no voy a ir a una manifa de estas que si me ven los amigos que pensaran de mi...TxEMaRi escribió:Murdock escribió:Es cierto que hay un sector inmigrante muy conservador. Al menos lo que yo conozco por contacto directo. Lo cual no implica que no quieran mejorar su situación, pero sin entrar en cauces revolucionarios.
Cierto, es, y el miedo a ser detenido también, cierto. Pero, hostias, en algun momento tendrán que salir a apoyar un movimiento que les afecta y que por otra parte cambiaría mucho la imagen que se tiene de ellos.
Cansado acabé de explicar, animar empujar a inmigrantes en mi trabajo cuando haciamos manifestaciones. También con una gran mayoría de españoles, pero me da a mi que a los españoles no hay que explicarles nada, son asina de borregos.
ya sabeis, esa mentalidad de españolito que no hay manera de quitarse de encima
este topic tiene que estar arriba siempre
Acaban de decir por TV3 que la Fiscalía (o el organo pertinente) ha denunciado a 15 manifestantes y el matrimonio propietario de una casa cuyo deshaucio de detuvo el 9 de febrero de este año en Vic
Thorothim- Mensajes : 1411
que nerviosos veo a los cacalufos, me gusta por que se esta viendo su verdadera identidad, ellos que van siempre de amantes de la libertad y antifranquistas, mira por donde que van a ser los mas fachas
Palma de Mallorca, el ruido de la manifestación interrumpe la Opera de "La Traviata" (o un ensayo). Resultado? Parte del reparto sale a la calle y se pone a dedicarles un fragmento a los indignados. Enorme
Perimaggot escribió:Palma de Mallorca, el ruido de la manifestación interrumpe la Opera de "La Traviata" (o un ensayo). Resultado? Parte del reparto sale a la calle y se pone a dedicarles un fragmento a los indignados. Enorme
pues vaya forma de cargarselo el publico, ni que la letra del brindis fuese dificil, ni si quiera lo es para un castellano parlante como para serlo para un catalanoparlante
pero si, se lo curraron
alflames escribió:Perimaggot escribió:Palma de Mallorca, el ruido de la manifestación interrumpe la Opera de "La Traviata" (o un ensayo). Resultado? Parte del reparto sale a la calle y se pone a dedicarles un fragmento a los indignados. Enorme
pues vaya forma de cargarselo el publico, ni que la letra del brindis fuese dificil, ni si quiera lo es para un castellano parlante como para serlo para un catalanoparlante
pero si, se lo curraron
venga, hombre, sé un poco más positivo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre, para escucharla mejor pagar, pero jo, hubiese molado mas
alflames escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajaja
estás hecho un stoner del activismo
R.O.C.K.E.R escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, ¿se pide algo en concreto en lo de los desaucios? ¿Liquidación de la deuda entregando el piso? ¿Renegociación de la hipoteca? ¿Okupación? ¿Ganar tiempo?
Sí, se reclama la dación en pago, no recuerdo ahora el nombre de la coordinadora que lleva el tema...
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
cuanto cabrito suelto, asi va el pais
alflames escribió:cuanto cabrito suelto, asi va el pais
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20