¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

+27
señor rosa
burton
Sean
mugu
Rizzy
Barchi
vandelay
wakam
Gora Rock
basquepunk
Sweet Virginia
Instant Karma!
Perimaggot
Starsailor
Joe Yamanaka
Trumbo
VIGURI
Justin Time
Rocket
Ayers
DarthMercury
locovereas
o'tuerto
celtasnake
Zeppo
rebellion
Ausente
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ëpocas

Primera
 
intermedia
 
Última
 
El que tenga mejor portada
 
El de mejor título
 
Para algo cobran los críticos
 
 
 
Ver los resultados

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por Sean Miér Jul 27 2011, 19:27

DarthMercury escribió:Si es un clásico pues empiezo por lo que se considere su mejor época.

Si es un grupo nuevo suelo empezar por lo último que hayan lanzado.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por burton Miér Jul 27 2011, 19:31

depende del estilo de musica, si es rock le doy mas confianza a los discos cuando se es joven, si es mas tranquilo intento el tercer, cuarto disco, en la opera y el flamenco ya mediado-finales de la epoca del individuo, en el punk o el ska en la epoca justo anterior al nacimiento del primer componente del grupo y en el soul que no sea al principio, en el pop me da lo mismo, lo que me diga lulla probablemente, y finalmente el country por la portada
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por señor rosa Miér Jul 27 2011, 19:31

escucho a los gurus del foro y escucho el que menos les guste
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por mugu Miér Jul 27 2011, 19:38

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
Steve Trumbo escribió:Siempre al principio .

Raro es el grupo que no tiene lo mejor entre los 3 primeros discos. De hecho ahora mismo no se me ocurre ningún caso.

Rush

no era tan dificil

O Thin Lizzy. Alice a partir del tercero. Seguro que hay unos cuantos. Y dudo que hayan muchos que empezaran con el primero de AC/DC.

King Crimson, Pink Floyd, Nazareth, Soundgarden si te pones salen un montón

¿In the Court..." no es el mejor disco de KC? Rolling Eyes scratch

Aunque para gustos los colores, claro Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 27 2011, 19:40

Ninguna en concreto, no creo que haya una regla fiable (ni siquiera un poquito) que relacione calidad con posición cronológica dentro de la discografía de una banda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por pinkpanther Miér Jul 27 2011, 19:42

R'as Kal Bhul escribió:Ninguna en concreto, no creo que haya una regla fiable (ni siquiera un poquito) que relacione calidad con posición cronológica dentro de la discografía de una banda.

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por burton Miér Jul 27 2011, 19:43

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ninguna en concreto, no creo que haya una regla fiable (ni siquiera un poquito) que relacione calidad con posición cronológica dentro de la discografía de una banda.

Arrow Arrow Arrow Arrow

es mas o menos lo que yo decia, pero si, no lo pongo facil para que alguien me ponga unas flechas debajo...

Laughing Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por señor rosa Miér Jul 27 2011, 19:44

R'as Kal Bhul escribió:Ninguna en concreto, no creo que haya una regla fiable (ni siquiera un poquito) que relacione calidad con posición cronológica dentro de la discografía de una banda.
Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por pinkpanther Miér Jul 27 2011, 19:46

burton escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ninguna en concreto, no creo que haya una regla fiable (ni siquiera un poquito) que relacione calidad con posición cronológica dentro de la discografía de una banda.

Arrow Arrow Arrow Arrow

es mas o menos lo que yo decia, pero si, no lo pongo facil para que alguien me ponga unas flechas debajo...

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por coolfurillo Miér Jul 27 2011, 21:13

Si es un grupo poco conocido busco los discos que se mencionen por ahí como el mejor o los mejores. Pero en general coincido en que en la mayoría de bandas lo mejor suele estar al comienzo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué etapa recurrís para catar un grupo? - Página 2 Empty Re: ¿A qué etapa recurrís para catar un grupo?

Mensaje por Joker Vie Jul 29 2011, 19:29

Tampoco me gustan los recopilatorios, pero a veces sirven para hacerte con una idea global del grupo. A partir de ahí, intuyo más o menos que sonido tiene cada disco o etapa de la banda. Según que temas me hayan gustado me voy a un disco u otro. Esto lo hago con grupos de los que pueda ser un poco escéptico o que quiera conocerlos un poco por encima (para probar). También con grupos que tienen más de 15 álbumes y no sé por donde empezar.

Por otro lado, si intuyo que estoy ante una banda que me va a gustar mucho o que me han recomendado fervientemente, entonces voy a los álbumes que más reconocimiento tienen y que según lo que leo han sido más importantes en la trayectoria del grupo (muchos temas representado en los conciertos, buenas críticas, etc...). Suelo leer la Wikipedia.

Otras veces es verdad que empiezo por el que tenga un título que me llame más la atención. O simplemente el que primero encuentro al azar sin ningún criterio específico.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.