CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: CERVEZA
Kim, si, tenemos un cliente fuerte en BCN ya que se encargará de la distribución del EructoClub!
Empezaremos en Septiembre., de momento si quiereis el pack de este mes os lo envío a Can Sugar.. Total, está en Berlín y no le han podido hacer la entrega así que se lo voy a reenviar hoy!
Ahí va lo de Sergio también
Empezaremos en Septiembre., de momento si quiereis el pack de este mes os lo envío a Can Sugar.. Total, está en Berlín y no le han podido hacer la entrega así que se lo voy a reenviar hoy!
http://www.ratebeer.com/beer/three-floyds-pride-joy-mild-ale/6223/
En unos pocos dias...
Se me hace la boca agua.
En unos pocos dias...
Se me hace la boca agua.
No escribió:Kim, si, tenemos un cliente fuerte en BCN ya que se encargará de la distribución del EructoClub!
lo de enviarle cervezas a sergio me parece como poco una insensatez... y espérate que revise el acta de la convención de Ginebra, a ver si no es algo por
creo que me espero a septiembre, así no estropeo aún más mis finanzas, gracias igualmente
Vengo del 2D2D, una mikkeller de barril, que no se cual era pero rica y suavita y luego un par de De Molen de 0'75, una ahumada rica y luego la Amarillo, que ya habia probado y que es fantastica
Ademas cerca del 2D2D he conocido una panaderia que hacen panes cojonudos (el tio hace cosas para gente como berasategui, hoy nos enseñaba un pan de panceta que le estaba preparando). Asi que tengo ya ruta creada
Ademas cerca del 2D2D he conocido una panaderia que hacen panes cojonudos (el tio hace cosas para gente como berasategui, hoy nos enseñaba un pan de panceta que le estaba preparando). Asi que tengo ya ruta creada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
Todo esto lo amenizaremos con croquetas de manzana y lúpulo... para pasarlo mejor.
Todo esto lo amenizaremos con croquetas de manzana y lúpulo... para pasarlo mejor.
No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
Jope ya me gustaría...
Mañana voy a Vitoria, a ver si puedo pasarme antes del concierto que tengo ganas de veros.
Abrazarder!
rebellion- Mensajes : 51042
Rebellion escribió:No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
Jope ya me gustaría...
Mañana voy a Vitoria, a ver si puedo pasarme antes del concierto que tengo ganas de veros.
Abrazarder!
Reb!
A ver si nos vemos mañana y tomamos unos tequilitas, wei!
No, lo de las croquetas e IPAs va a ser en plan cata, o por cada IPA del pelotari que te tomes?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No, lo de las croquetas e IPAs va a ser en plan cata, o por cada IPA del pelotari que te tomes?
Sacaré croqueta con cada IPA. no es cata ni nada Basti
No escribió:bastiduxxx escribió:No, lo de las croquetas e IPAs va a ser en plan cata, o por cada IPA del pelotari que te tomes?
Sacaré croqueta con cada IPA. no es cata ni nada Basti
Bien, a ver si nos pasamos
Lo de croquetas y cerveza lo practique ayer, de todas maneras
Estaba tomando unos potes en calle Gorbea, cuando cayó una croqueta en mi cerveza, el caso es que ni la cerveza sabía buena ni la croqueta acervezada tampoco.
Eso sí, la Mahou acabó con más sólido en el interior que las botellas de litro y medio que abrís
Estaba tomando unos potes en calle Gorbea, cuando cayó una croqueta en mi cerveza, el caso es que ni la cerveza sabía buena ni la croqueta acervezada tampoco.
Eso sí, la Mahou acabó con más sólido en el interior que las botellas de litro y medio que abrís
No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
De cuanto estamos hablando No?
Porque propuse a los de la cuadrilla pasarnos, pero algunos andan algo "pelados"...
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
Porque propuse a los de la cuadrilla pasarnos, pero algunos andan algo "pelados"...
De nada McLovin, no hablo de nada economicamente,. la IPA más barata cuesta 3,5€ y pondré croquetismos con ellas.. joder
Las croquetas de verdad, no saben a croqueta, sólo saben a cerveza y se queda el lúpulo amargando al final... me he comido un par y me ha dao la risa tonta... mola xDD
No escribió:McLovin escribió:No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
De nada McLovin, no hablo de nada economicamente,. la IPA más barata cuesta 3,5€ y pondré croquetismos con ellas.. joder
Las croquetas de verdad, no saben a croqueta, sólo saben a cerveza y se queda el lúpulo amargando al final... me he comido un par y me ha dao la risa tonta... mola xDD
receta? by the way... el mensajero?
No escribió:McLovin escribió:No escribió:Ranitas gasteiztarras y de los alrededores! Hoy se celebra la gran fiesta del lúpulo... IPAs y lupulamientos a saco varios para celebrar que por fin vemos algo el sol, que por cierto, ya era hora!!!!!
Joder,joder,joder...
Ahi me tendras!!
McLovin- Mensajes : 7315
me voy a perder croquetas e ipas por ver a los planetas...
Insultadme o algo!
Insultadme o algo!
Rebellion escribió:me voy a perder croquetas e ipas por ver a los planetas...
Insultadme o algo!
Pues te las mereces. No he probado las famosas croquetas de no, pero sí he catado a J y sus huestes en directo y te digo que no hay color
watts- Mensajes : 39805
No, ahora lleva como media hora el Chinese Democracy encima de la barra y no te has dado cuenta...!
También hemos tomado Dr Pepper que traje en el equipaje el domingo pasado.bastiduxxx escribió:No, ahora lleva como media hora el Chinese Democracy encima de la barra y no te has dado cuenta...!
Me he perdido las croquetas de lúpulo.
Joseba- Mensajes : 71963
Rusia acepta, por primera vez, que la cerveza es alcohol
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/22/noticias/1311352377.html
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/22/noticias/1311352377.html
o'tuerto- Mensajes : 24259
Ayer me tome una Mikkeller Beer geek brunch, bourbon edition.
Que burrada de cerveza Parecia petroleo
dicen que es la mejor de Mikkeller, yo probé la Beer Geek Breakfast Bourbon Edition, y me decepcionó un poco, no se notaba mucho el bourbon, demasiado café amargo y esos trozos blanditos flotando al final...Pero bueno hace poco tomé la Gypsy Juice, colaboración con Stillwater y es una stout muy lupulizada, casi una IPA negra que entra muy bien y muy bien de precio. También probé la Mikkeller 1000 IBUs, supuestamente la más amarga del mundo, y es muy buena porque a pesar de ser amarga tiene mucho sabor a melocotón y cuerpo. Y la última que entró en mi podio es la Mikkeller George, que pasada de imp stout, me recordó un poco a la Struise Black Albert pero más dulce, a ver si pruebo la versión de Bourbon. Por ahora mi top 5:Zulander escribió:Ayer me tome una Mikkeller Beer geek brunch, bourbon edition.
1-Hoppin' Frog Boris
2-Southern Tier Oak Aged Unearthly
3-Struise Black Albert/Cuvée Delphine (la Black Albert añejada en barril de Four Roses Bourbon)
4-Mikkeller George
5-Mikkeller 1000 IBUs
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Oye No, he colgado una receta de las croquetas, que no será como la tuya pero ha salido muy bien
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fcuina%2Fprimers%2Fcroquetes-de-poma-i-ceba%2F
Aprovechando el post para promocionar el Kitsch!! Que os lo mereceis
Vivan las croquetas y vivan las birras
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fcuina%2Fprimers%2Fcroquetes-de-poma-i-ceba%2F
Aprovechando el post para promocionar el Kitsch!! Que os lo mereceis
Vivan las croquetas y vivan las birras
Blueberry stout, de Dark Horse.
Rica
Rica
me gustó, sí!Zulander escribió:Blueberry stout, de Dark Horse.
Rica
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
En Cayo Hueso probamos esta:
Muy rica y refrescante, tambien probamos esta, por cierto:
Que es bastante más fuertecilla
Muy rica y refrescante, tambien probamos esta, por cierto:
Que es bastante más fuertecilla
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Oigan, y un sitio donde cervecear con arte y estilo en Barcelona city?
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Oigan, y un sitio donde cervecear con arte y estilo en Barcelona city?
http://www.lacerveteca.com/ Este te pilla en buena zona si estas de turisteo
http://www.2d2dspuma.com/ Este tienen mas cosas pero no está muy de paso de nada
O sea, tiraria por la primera opcion en tu caso
Pasaos por el Kitsch estos días... hay sorpresas... no os arrepentireis, creedme. El día de hoy ha marcado un antes y un despues en mi vida.
Joseba escribió:Pasaos por el Kitsch estos días... hay sorpresas... no os arrepentireis, creedme. El día de hoy ha marcado un antes y un despues en mi vida.
¿Llegan hasta fiestas las sorpresas?
Alguna de ellas, posiblemente.Rebellion escribió:Joseba escribió:Pasaos por el Kitsch estos días... hay sorpresas... no os arrepentireis, creedme. El día de hoy ha marcado un antes y un despues en mi vida.
¿Llegan hasta fiestas las sorpresas?
Empezamos la noche con una birra madrileña (de Alcorcon), La Cibeles, en su variedad IPA de 5,1º, para ir calentando.
http://cervezaslacibeles.com/
Seguimos con otra artesanal madrileña, de Pozuelo, la Calvin's en su variedad tostada de 4,8º.
www.calvinsbeer.es
Y cerramos la "zona birra" con la Nogne 0 Two Captains, noruega, una doble IPA amarga hasta decir basta, pero rica como ella sola con sus 8,5º
http://cervezaslacibeles.com/
Seguimos con otra artesanal madrileña, de Pozuelo, la Calvin's en su variedad tostada de 4,8º.
www.calvinsbeer.es
Y cerramos la "zona birra" con la Nogne 0 Two Captains, noruega, una doble IPA amarga hasta decir basta, pero rica como ella sola con sus 8,5º
Me he pillado hoy la cerveza Yeti en el termo de Brew Dog... riquísima !!
Y luego, he pillado una botellita de Dulle Griet para más tarde...
Y luego, he pillado una botellita de Dulle Griet para más tarde...
Me acabo de zampar la Dulle Griet. ¡Fantástica!
Mi alcoholismo comienza a preocuparme...
Mi alcoholismo comienza a preocuparme...
http://www.patermarcus.hu/
Joder como me voy a poner en tierras hungaras.
Joder como me voy a poner en tierras hungaras.
Txemari- Mensajes : 39571
¡Yo hace tiempo que estoy enganchado a la Franziskaner dunkel!
¡Alimenta de lo buena que está!
¡Alimenta de lo buena que está!
dantes- Mensajes : 3602
Joder, que ganas de que abra el bar hoy, pinplarme una IPA Doble Simcoe y rellenar por tercera vez el termo de Brew Dog...
Joseba escribió:Joder, que ganas de que abra el bar hoy, pinplarme una IPA Doble Simcoe y rellenar por tercera vez el termo de Brew Dog...
Tienes Tokyo y Southern Tier Jah-Va Double Chocolate & Coffee Imperial Stout nuevas de barril
No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas de que abra el bar hoy, pinplarme una IPA Doble Simcoe y rellenar por tercera vez el termo de Brew Dog...
Tienes Tokyo y Southern Tier Jah-Va Double Chocolate & Coffee Imperial Stout nuevas de barril
¿y a qué hora dices que abre hoy el bar de marras?
y a lo largo de la noche entrará la Anchor porter y es posible que la Neither Imperial IPA de Cigar City
No escribió:y a lo largo de la noche entrará la Anchor porter y es posible que la Neither Imperial IPA de Cigar City
Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas de que abra el bar hoy, pinplarme una IPA Doble Simcoe y rellenar por tercera vez el termo de Brew Dog...
A las 20:00 es la hora oficial, hoy iremos puntuales
Descríbanos esas novedades, please.
No puedo esperar tres horasNo escribió:Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas de que abra el bar hoy, pinplarme una IPA Doble Simcoe y rellenar por tercera vez el termo de Brew Dog...
A las 20:00 es la hora oficial, hoy iremos puntuales
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.