CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CERVEZA
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Descríbanos esas novedades, please.
Sólo nosotros, los cretinos. Los fans.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Descríbanos esas novedades, please.
la Jah Va es del estilo de la yeti pero con bastante menos cuerpo y un sabor bastante más intenso, a diferencia de la yeti que se centra en los matices del café la de Southern Tier es algo más compleja en matices pasando por varios conceptos maltosos.. creo que será una receta complicada, no obstante al principio del trago te deja un rollo a cacao muy intenso que se va convirtiendo en los matices del café blue mountain jamaicano, que es el que lleva..
El final la marca de la casa., aparece un poco de levadura, un frescor inesperado de la carga de lúpulos y vuelve el café al retrogusto de un modo explosivo.
jeje Es perfecta.
La Tokyo es distinta en barril a la de botella,.. tira algo a brettanomyces lámbicus en aroma... luego se queda como un cognac o algo así,, es más compleja que su hermana en botella. eso si, tiene casi medio grado más, 18'6%
Seguimos.. La Neither no la he probao pero es Cigar City y esos no fallan. Fabricada en Europa en colaboración con grassroots, pinta teta y siendo nuevo va escalando en ratebeer y beeradvocat.. no creo que mucho puesto que es una rareza que no se sabe si se volverá a hacer...
Si la pincho esta noche ya doy mis impresiones..
Si la pincho esta noche ya doy mis impresiones..
Observo que la borrachera que me espera hoy no va a ser ni medio normal.No escribió:Joseba escribió:Descríbanos esas novedades, please.
la Jah Va es del estilo de la yeti pero con bastante menos cuerpo y un sabor bastante más intenso, a diferencia de la yeti que se centra en los matices del café la de Southern Tier es algo más compleja en matices pasando por varios conceptos maltosos.. creo que será una receta complicada, no obstante al principio del trago te deja un rollo a cacao muy intenso que se va convirtiendo en los matices del café blue mountain jamaicano, que es el que lleva..
El final la marca de la casa., aparece un poco de levadura, un frescor inesperado de la carga de lúpulos y vuelve el café al retrogusto de un modo explosivo.
jeje Es perfecta.
La Tokyo es distinta en barril a la de botella,.. tira algo a brettanomyces lámbicus en aroma... luego se queda como un cognac o algo así,, es más compleja que su hermana en botella. eso si, tiene casi medio grado más, 18'6%
Brewdog ya ha sacado a la venta la Black Tokyo* Horizon.
Special Collaberation between Nogne, Mikkeller and BrewDog which is a recipy based on all three brewers big stouts, Nøgne Ø Dark Horizon, Mikkeller Black and BrewDog Tokyo*.
Special Collaberation between Nogne, Mikkeller and BrewDog which is a recipy based on all three brewers big stouts, Nøgne Ø Dark Horizon, Mikkeller Black and BrewDog Tokyo*.
jackster escribió:Brewdog ya ha sacado a la venta la Black Tokyo* Horizon.
joder, qué puta perdición
posible nueva cerveza favorita en ciernes...
jackster escribió:Brewdog ya ha sacado a la venta la Black Tokyo* Horizon.
Baratisima debe ser, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir is back! escribió:EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
ufff a mi la blonde...pase para un día de calor así para refrescarme....pero la radieusse me parece empalagosísima
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
ufff a mi la blonde...pase para un día de calor así para refrescarme....pero la radieusse me parece empalagosísima
La blonde la descubrí porque me la recomendaron un día de 35 grados y hostias, me hizo milagros.
La otra me gusta mucho también, incluso podría ser mejor.
Zulander escribió:jackster escribió:Brewdog ya ha sacado a la venta la Black Tokyo* Horizon.
Baratisima debe ser, no?
15 libras el tercio en la web de brewdog. Supongo que acabara llegando a 2d2sdspuma, pero esperate facil 25 euros por dicho tercio...
jackster escribió:Zulander escribió:jackster escribió:Brewdog ya ha sacado a la venta la Black Tokyo* Horizon.
Baratisima debe ser, no?
15 libras el tercio en la web de brewdog. Supongo que acabara llegando a 2d2sdspuma, pero esperate facil 25 euros por dicho tercio...
Ehhh...como que me voy a tomar una voll-damm.
atila- Mensajes : 30959
Johnny Kashmir is back! escribió:red_shoes escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
La blonde la descubrí porque me la recomendaron un día de 35 grados y hostias, me hizo milagros.
Aún me acuerdo la cara entre asco y pena que me puso Red_Shoes cuando le dije que en bélgica sólo bebía esta birra.
En blonde, claro. Estoy de acuerdo en lo del empalague de la radieusse
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:red_shoes escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
Aún me acuerdo la cara entre asco y pena que me puso Red_Shoes cuando le dije que en bélgica sólo bebía esta birra.
En blonde, claro. Estoy de acuerdo en lo del empalague de la radieusse
Ojo, que lo entiendo. Imagino que es como cuando a mí me dicen "A ti te gustá la música rara, no? Entonces te gustarán Supersubmarina" o algo así
Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
En la linea de la Black de Mikkeller
No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
has pedido barriletes de ésto?
red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
y la black de milkkeller añejada en barrica de tequila, la choklat y la calabacita......
Unas cuantas Imperial IPA colaboraciones de Mikkeller también,, y ni sé. muchas cosas Edur
No escribió:red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
y la black de milkkeller añejada en barrica de tequila, la choklat y la calabacita......
Unas cuantas Imperial IPA colaboraciones de Mikkeller también,, y ni sé. muchas cosas Edur
espero que la calabacita no la pinches hasta que yo vuelva a darle a la birrel ..sí..es una amenaza
y aádir que la Dark Horizon me parece algo increible.. la red y la sweet también. De lo mejor que he bebido nunca... Aunque claro Stone, Narke, Armand.. buena temporada he tenido ultimamente.. Demasiadas cosas buenas he bebido este año.
red_shoes escribió:No escribió:red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
espero que la calabacita no la pinches hasta que yo vuelva a darle a la birrel ..sí..es una amenaza
Ese barril es entero para Josarder y para ti. y lo sabes.
No escribió:red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
Madre mia!
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:No escribió:red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
Madre mia!
ay macpollete vaya otoño nos vamos a pasar!!
Bufff,qué bien suena.
atila- Mensajes : 30959
Cuando hablas de 10€, supongo que te refieres a la "caña", porque en botella no puede costar eso ni de broma.
red_shoes escribió:McLovin escribió:No escribió:red_shoes escribió:No escribió:Esa cerveza costará sobre los 10 euros. imagino por el precio que me han costado los barriles..
Madre mia!
ay macpollete vaya otoño nos vamos a pasar!!
Va a ser...
McLovin- Mensajes : 7315
jackster escribió:Cuando hablas de 10€, supongo que te refieres a la "caña", porque en botella no puede costar eso ni de broma.
Hablo de la botella.
En barril suele ser algo más caro siempre. Piensa que la virility bla bla bla la han vendido a 7 libras en su web y su precio real a distribución ni un tercio. Brewdog excepto con el merchandising con los precios web van más que sobrados..
red_shoes escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:EStoy jodidamente enamorado de la Leffe, tanto la rubia como la Radieuse.
Yo me pimplo unas pintas de leffe oscura al lado de mi casa que no se las saltani el farruquito con el 4x4.
Txemari- Mensajes : 39571
Qué jodidamente buena está la Yeti en el termo de Brew Dog !!
No escribió:jackster escribió:Cuando hablas de 10€, supongo que te refieres a la "caña", porque en botella no puede costar eso ni de broma.
Hablo de la botella.
En barril suele ser algo más caro siempre. Piensa que la virility bla bla bla la han vendido a 7 libras en su web y su precio real a distribución ni un tercio. Brewdog excepto con el merchandising con los precios web van más que sobrados..
Una pincelada. El precio del litro de barril en las botellas baratas, por ejemplo punk o titan o cualquier cosa de este tipo de marcas suele ser el mismo por contenido de la botella, por ejemplo, de ser así, Birra un euro, litro de birra 3, es fácil, no falla con casi ninguna, excepto las que vienen en presentaciones raras, madera, lata, etc.
Si la botella cuesta una pasta el barril sale algo más barato, pero no mucho, digamos que si el litro en botella fuese 13 euros, en barril te piden 9 o algo así xDD
Es todo así en casi todas las marcas.
¿A qué hora se abre el bar el día 4?
Tengo ganas de probar la Black IPA que han sacado tb ahora. Una pena que no este abierto el Brewdog de Camden aun, que voy alli pasado mañana. EN cualquier caso ya he visto un par de baretos interesantes....
jackster escribió:Tengo ganas de probar la Black IPA que han sacado tb ahora. Una pena que no este abierto el Brewdog de Camden aun, que voy alli pasado mañana. EN cualquier caso ya he visto un par de baretos interesantes....
Si está la mitad de buena que la bashah que hicieron en colaboración con Stone...nos conformaremos!
graciasNo escribió:Joseba escribió:¿A qué hora se abre el bar el día 4?
18h
Oye, opinión de la Belli Bock?
Johnny Kashmir is back! escribió:Oye, opinión de la Belli Bock?
Si te gustan las bock, prefería la de Spaten que ya no se fabrica.. en barril no está mal, hemos tenido alguno hace tiempo y bien!
A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
katrastrov- Mensajes : 32317
A las 18:00 horas, todos clavados en el bar. Que le den por el culo al chupinazo !!!!!
Joseba escribió:A las 18:00 horas, todos clavados en el bar. Que le den por el culo al chupinazo !!!!!
Jo, yo llego mañana, pasadlo bien y dejadme alguna birra
Rebellion escribió:Joseba escribió:A las 18:00 horas, todos clavados en el bar. Que le den por el culo al chupinazo !!!!!
Jo, yo llego mañana, pasadlo bien y dejadme alguna birra
bastiduxxx escribió:A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
a Edur no la sacas por ahí ni con unas cadenas. si no está ella yo suelo darme una vuelta basti
Estos dias no sé cuando se cierra, pronto a comparación con el resto, las cinco o algo así!
No escribió:bastiduxxx escribió:A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
a Edur no la sacas por ahí ni con unas cadenas. si no está ella yo suelo darme una vuelta basti
joe..yo si tengo alicientes salgo. Dejando claro que la compañía puede ser muy grata pero necesito más. Prefiero disfrutaros de día. Para salir y escuchar mierda y beber mierda prefiero irme a mi camita q se esta tan ricamente.
red_shoes escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
joe..yo si tengo alicientes salgo. Dejando claro que la compañía puede ser muy grata pero necesito más. Prefiero disfrutaros de día. Para salir y escuchar mierda y beber mierda prefiero irme a mi camita q se esta tan ricamente.
Voy pensando algo
Rebellion escribió:red_shoes escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
Voy pensando algo
ademas ahora q parezco straight edge..menos ganas tengo
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:A qué hora nos echáis a escobazos? Algún día vais a salir algo tras cerrar?
Voy pensando algo
ademas ahora q parezco straight edge..menos ganas tengo
Yo igual que tú, pero todo lo contrario.
Vaya racha llevo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.