¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+61
Joe Yamanaka
fopp
pantxo
Rocket
wakam
Morrison
Estela Reynolds
tor
Criminal pentatónico
SEÑOR KAPLAN
locovereas
Ripple.
manuhels
CROWES
alflames
Cobra
Godofredo
o'tuerto
burton
Trumbo
Riff
HamTyler
helterstalker
red_shoes
luiggy pop
Rizzy
Centurión Gay
Heaven
Eloy
uM
Thorothim
Gora Rock
BONZO
psycho-sonic
Pier
mugu
polaris
Zascandil
Edward_TH
Sugar Bug
MEMYSELF&I
Txemari
TIENENOMBRESMIL
toni
cesare
káiser
scabbed wings
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Perimaggot
R.O.C.K.E.R
Johnny Kashmir
Perry go round
el barón
celtasnake
DarthMercury
Joseba
Ricky´s Appetite
Dumbie
freakedu
KIM_BACALAO
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
Ricky´s Appetite escribió:vas de perspicaz?Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no te referirás a los gifs de Arly? si él solo se bastaba para ridiculizarse y humillarse, yo solo le echaba una manoDUMBHEAD escribió:
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles y siguen aqui tan campantes pues yo ya no me creo nada
creo que va por la movida de la abeja dulce...
me jodes el chiste
llevo intentado eso tres años...
Y Tumoe? también está baneado ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles
No me pude resistir.
ein????
por ejemplo, hay un pavo al que noconozco de nada y que lleva dos mensajes, pues va y resulta que el pavo lleva de avatar una foto mia, haciendo el capullo, del 2007 o 2008...
y encima, hijosdeputa todos vosotros, creo que ha salido de votamicuerpo
flipe vamos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:joder, yo soy falton y provocador...
he tenido por ejemplo varias peleas gordas con Molti por lo mismo.....
al final se arreglan, como es el caso, o no se arreglan, pero no creo que incumban mas que a los afectados.
Pero bueno, esto yo ya lo dije cuando el debate ban si o ban no y quedo claro lo que la mayoria quiso hacer...
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles y siguen aqui tan campantes pues yo ya no me creo nada, y esto no va por ti pantera, te quoteo como admin no como forero que sabes que te aprecio un monton.
tú no vienes aquí a dar por el culo... bueno, a veces sí, pero las menos...
la impresión que me lleva dando este tipo desde que llegó es que solo entra aquí a sodomizar al primero con el que se cruce... y a mí eso me jode bastante... me suda la polla que le baneen o que me baneen por insultarle...
de todas formas confío en que los moderadores de este santo foro que han sido democráticamente elegidos, tomarán la decisión correcta...
pero si que he molestado alguna vez a algunas gentes... por ejemplo con el tema michael jackson
lo que quiero decir es que si veo un falton a ignorados y punto...
como todo el mundo... pero supongo que lo primero que hiciste cuando entraste aquí no fue ir provocando a todo kiski a ver si saltaban... y digo supongo porque llevas aquí más tiempo que yo...
cablehogue- Mensajes : 40446
DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles
No me pude resistir.
ein????
por ejemplo, hay un pavo al que noconozco de nada y que lleva dos mensajes, pues va y resulta que el pavo lleva de avatar una foto mia, haciendo el capullo, del 2007 o 2008...
flipe vamos
DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:
No me pude resistir.
ein????
flipe vamos
Ah, no tengo nada que ver con eso. Acertadísimo avatar de todas formas.
Supernaut- Mensajes : 7716
alflames escribió:?
yo, hasta que EL FORO, no estuvo de acuerdo y no se expusieron clarmente los motivos (ademas, se expusieron desde fuera ) estaba en contra de tomar decisiones contra ningun forero, ya que eso se podia reducir SIEMPRE, a "este tio tiene que irse porque a mi (1) o a nosotros (muchos) nos sale de los cojones" y eso, no es un motivo
hubo un cambio y nadie se quejo cuando se puso como norma que aqui no se podia entrar a hacer el niño y tocar los cojones, y eso quedo como una regla bien clarita
entiendo que estar aburrido es un coñazo, y no lo infravaloro de ninguna forma, lo entiendo, pero coño, aqui hay una norma, y existen cientos de periodicos online en los que irse a trollear SIN NINGUN CONTROL, pues que a trolear se vayan a otra parte
ala, otro brainwashed....
cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:joder, yo soy falton y provocador...
al final se arreglan, como es el caso, o no se arreglan, pero no creo que incumban mas que a los afectados.
Pero bueno, esto yo ya lo dije cuando el debate ban si o ban no y quedo claro lo que la mayoria quiso hacer...
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles y siguen aqui tan campantes pues yo ya no me creo nada, y esto no va por ti pantera, te quoteo como admin no como forero que sabes que te aprecio un monton.
la impresión que me lleva dando este tipo desde que llegó es que solo entra aquí a sodomizar al primero con el que se cruce... y a mí eso me jode bastante... me suda la polla que le baneen o que me baneen por insultarle...
de todas formas confío en que los moderadores de este santo foro que han sido democráticamente elegidos, tomarán la decisión correcta...
pero si que he molestado alguna vez a algunas gentes... por ejemplo con el tema michael jackson
como todo el mundo... pero supongo que lo primero que hiciste cuando entraste aquí no fue ir provocando a todo kiski a ver si saltaban... y digo supongo porque llevas aquí más tiempo que yo...
mmm
entre poco a poco pero con un par de derrapadas
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:
No me pude resistir.
ein????
flipe vamos
ya te digo.....
en el topic del sweden
flipante, ya le he pedido explicaciones pero no se si volvera a entrar
Algunos trolls sobrevivimos por aquí desde el año catapum. Supongo que eso es arte de trolear y lo demás son tonterías...
Joseba- Mensajes : 71963
Pero como podéis banearlo, por favor:
https://www.foroazkenarock.com/t17299-el-foro-general-del-azkena-mejor-foro-general-de-internet
https://www.foroazkenarock.com/t17299-el-foro-general-del-azkena-mejor-foro-general-de-internet
Joseba escribió:Algunos trolls sobrevivimos por aquí desde el año catapum. Supongo que eso es arte de trolear y lo demás son tonterías...
A tí te hizo mucho bien que el Ignore fuera la opción predominante en su día
Steve Trumbo escribió:Lucy Lynskey escribió:pinkpanther escribió:
Algunos antes de advertir tenemos la costumbre de repasar los posts de la persona en cuestión. Creo que en este caso, como he dicho antes, este personaje basa un altisimo porcentaje de sus mensajes en la provocación.
el tema no es la política...él huele por donde va la cosa y ataca con lo contrario.
respecto a pedir el baneo, y pq no?
cuando alguien tiene la costumbre de golpear 1º, si recibe de vuelta él/ella sabrá, pq ya sabe a lo que se expone...a que le llamen de todo menos guapo
pero cuando uno está tan tranquilo dialogando sin insultos y recibir ese "fea y sociata"? a santo de qué viene un friki a insultar sin que medie provocación por su afan de notoriedad???(que no ha sido este por cierto, a no ser que sean el mismo)
El tal Ruling al menos parece que ha reculado bastante desde ese día y se está portando ya un poquito mejor
El otro de momento no. De todas maneras lo único que tienen es ganas de protagonismo y de ser una referencia con 50 mensajes.
y que pasa, que tenemos que ser punching balls de todos los tarados del universo?
yo no soy una hermanita de la caridad y prefiero gente normal y adulta para leer o forear...
"no, si es majo, sólo que es un poco sociópata el tío...lo único que necesita es su dosis de sado diaria..."
au va.... a cagar (él)
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
La suerte acompaña a todo campeón, no olvidemos.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Algunos trolls sobrevivimos por aquí desde el año catapum. Supongo que eso es arte de trolear y lo demás son tonterías...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:vas de perspicaz?Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no te referirás a los gifs de Arly? si él solo se bastaba para ridiculizarse y humillarse, yo solo le echaba una manoDUMBHEAD escribió:
Pero desde el momento en que aqui hay gente en este foro que ha enseñado fotos de terceros para intentar ridiculizarles y humillarles y siguen aqui tan campantes pues yo ya no me creo nada
creo que va por la movida de la abeja dulce...
me jodes el chiste
llevo intentado eso tres años...
DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:joder, yo soy falton y provocador...
mmm
entre poco a poco pero con un par de derrapadas
DUMBHEAD escribió: creo que ha salido de votamicuerpo
¿Link?
Lucy Lynskey escribió:Steve Trumbo escribió:Lucy Lynskey escribió:pinkpanther escribió:
Algunos antes de advertir tenemos la costumbre de repasar los posts de la persona en cuestión. Creo que en este caso, como he dicho antes, este personaje basa un altisimo porcentaje de sus mensajes en la provocación.
el tema no es la política...él huele por donde va la cosa y ataca con lo contrario.
cuando alguien tiene la costumbre de golpear 1º, si recibe de vuelta él/ella sabrá, pq ya sabe a lo que se expone...a que le llamen de todo menos guapo
pero cuando uno está tan tranquilo dialogando sin insultos y recibir ese "fea y sociata"? a santo de qué viene un friki a insultar sin que medie provocación por su afan de notoriedad???(que no ha sido este por cierto, a no ser que sean el mismo)
El tal Ruling al menos parece que ha reculado bastante desde ese día y se está portando ya un poquito mejor
El otro de momento no. De todas maneras lo único que tienen es ganas de protagonismo y de ser una referencia con 50 mensajes.
y que pasa, que tenemos que ser punching balls de todos los tarados del universo?
yo no soy una hermanita de la caridad y prefiero gente normal y adulta para leer o forear...
"no, si es majo, sólo que es un poco sociópata el tío...lo único que necesita es su dosis de sado diaria..."
au va.... a cagar (él)
No, si no digo que sea majo, de hecho el Nota este me parece bastante capullín.
Joseba escribió:La suerte acompaña a todo campeón, no olvidemos.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Algunos trolls sobrevivimos por aquí desde el año catapum. Supongo que eso es arte de trolear y lo demás son tonterías...
Por supuesto.
De hecho, en líneas generales, has ganado tú.
Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió: creo que ha salido de votamicuerpo
¿Link?
el tal korrikolari
https://www.foroazkenarock.com/t30902p40-sweden-rock-2012-symphony-x?highlight=sweden
DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió: creo que ha salido de votamicuerpo
¿Link?
el tal korrikolari
https://www.foroazkenarock.com/t30902p40-sweden-rock-2012-symphony-x?highlight=sweden
No coño, tu falso perfil en votamicuerpo. Eso no me lo pierdo.
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:?
yo, hasta que EL FORO, no estuvo de acuerdo y no se expusieron clarmente los motivos (ademas, se expusieron desde fuera ) estaba en contra de tomar decisiones contra ningun forero, ya que eso se podia reducir SIEMPRE, a "este tio tiene que irse porque a mi (1) o a nosotros (muchos) nos sale de los cojones" y eso, no es un motivo
hubo un cambio y nadie se quejo cuando se puso como norma que aqui no se podia entrar a hacer el niño y tocar los cojones, y eso quedo como una regla bien clarita
entiendo que estar aburrido es un coñazo, y no lo infravaloro de ninguna forma, lo entiendo, pero coño, aqui hay una norma, y existen cientos de periodicos online en los que irse a trollear SIN NINGUN CONTROL, pues que a trolear se vayan a otra parte
?????
nadie se quejo, cuando el cambio de moderadores y normas, ni si quiera tu
todo el foro lo acepto, o a caso la gente no es consciente de lo que sucedera si por aqui vuelve a pasar una wearada o jonibiada?
si hasta se ha echado a gente que impedia mucho menos que otros el forear tranquilo
tio, aquello fue un coñazo, la gente se empezo a creer quien para denunciar el foro y creer que "por que a ellos les salia de los cojones" si no querian ver algo, el foro tenia que desaparecer, ahora se nos ha armado a todos para que eso no pase, pues tio, mejor,
yo echo de menos que alguien reavive el topic del jarcor, de hecho ni weare ni arly me han parecido de los mayores problemas del foro, nunca, pero ni jarto lo cambiaba por 2 denuncias al foro al año,
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:?
?????
nadie se quejo, cuando el cambio de moderadores y normas, ni si quiera tu
todo el foro lo acepto, o a caso la gente no es consciente de lo que sucedera si por aqui vuelve a pasar una wearada o jonibiada?
si hasta se ha echado a gente que impedia mucho menos que otros el forear tranquilo
tio, aquello fue un coñazo, la gente se empezo a creer quien para denunciar el foro y creer que "por que a ellos les salia de los cojones" si no querian ver algo, el foro tenia que desaparecer, ahora se nos ha armado a todos para que eso no pase, pues tio, mejor,
yo echo de menos que alguien reavive el topic del jarcor, de hecho ni weare ni arly me han parecido de los mayores problemas del foro, nunca, pero ni jarto lo cambiaba por 2 denuncias al foro al año,
yo si me quejé pero como me dejasteis solo y parecía que era cuestión de vida y muerte.....
sigo acordandome que hay una elecciones pendientes.........
Admiro la tenacidad y el valor de Alberto San Juan, que prefiere quedarse aquí luchando contra el capitalismo opresor en algún territorio donde si uno es de la opción sexual apropiada y se atiene a mantener la boca cerrada es posible que, con los conctactos apropiados, viva mejor y con sol revolucionario en la mesita de noche.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
¿y las josebadas?, no olvidemosalflames escribió:
Bueno, lo leo y no lo creo...
Nada, os dejo con el apasionante debate, que auguro tendrá menos notas discordantes que una tertulia del gato al agua, al paso que va. Luego llegará el 20-N, os extrañará que arrase el pepé y miraréis atribulados al cielo en busca de respuestas que no llegarán porque no habrá nadie para contestaros, no vayan a incordiar, faltar o provocar.
Nada, os dejo con el apasionante debate, que auguro tendrá menos notas discordantes que una tertulia del gato al agua, al paso que va. Luego llegará el 20-N, os extrañará que arrase el pepé y miraréis atribulados al cielo en busca de respuestas que no llegarán porque no habrá nadie para contestaros, no vayan a incordiar, faltar o provocar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Lucy Lynskey escribió:Steve Trumbo escribió:Lucy Lynskey escribió:pinkpanther escribió:
au va.... a cagar (él)
No, si no digo que sea majo, de hecho el Nota este me parece bastante capullín.
era una manera de hablar
pero a ti te van todos los trolls menos jevitochentero, justo al contrario que a mi que me encantaba pq por lo menos no insultó a nadie que estuviese en este foro y era un salao
Godofredo escribió:Bueno, lo leo y no lo creo...
pero tio
que cuando se le respondia, el, en vez de argumentar, se ponia a hacer el gilipollas
que no venia a hablar de politica (repito que nadie ha pedido tu baneo ni el del gayer) que el tio venia a dejar de aburrirse floodeando
Lucy Lynskey escribió:
pero a ti te van todos los trolls menos jevitochentero, justo al contrario que a mi que me encantaba pq por lo menos no insultó a nadie que estuviese en este foro y era un salao
¿Usted no estuvo el día aquel en el que apareció más de cien veces el topic llamado "HOLA, FORO DE SUBNORMALES", no?
Godofredo escribió:Bueno, lo leo y no lo creo...
godo, tío...
Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió: creo que ha salido de votamicuerpo
¿Link?
el tal korrikolari
ni idea...
no sabia que lo tenia
hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucy Lynskey escribió:
mierda, me han descubierto La verdad es que las trolleadas me divierten mucho, para que negarlo ( yo mismo trolleo un poco a veces, como bien sabrás, con ipunkrockeos y demás gilipolleces ).
De todas maneras lo de que Jeviochentero no insultó...Joder: recuerdo que puso a la pobre Verónica de puta pa rriba y llamó a unos cuantos maricones y no sé que más.
Primero vinieron a por wearito y yo no hablé porque no posteaba fotos de cadaveres mutilados
Luego vinieron a por Arly y yo no hablé porque no le sacaba fotos a mis cagados.
...............................................
Luego vinieron a por Arly y yo no hablé porque no le sacaba fotos a mis cagados.
Joseba escribió:Lucy Lynskey escribió:
¿Usted no estuvo el día aquel en el que apareció más de cien veces el topic llamado "HOLA, FORO DE SUBNORMALES", no?
DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió:Stan The Man Collymore escribió:DUMBHEAD escribió: creo que ha salido de votamicuerpo
¿Link?
el tal korrikolari
ni idea...
no sabia que lo tenia
hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajaja
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Lucy Lynskey escribió:
Godofredo escribió:. Luego llegará el 20-N, os extrañará que arrase el pepé y miraréis atribulados al cielo en busca de respuestas
Coño, no me jodas
Cuando me tomo un café en un bar o voy en el autobus o estoy en el curro y pongo la antena nada me hace presagiar ese escenario.
Pero Cayo Lara aún tiene posibilidades no?
uy uy uy siii...cuando le dió la compulsión....se me había olvidado
veis como no son buenos los trolls,
quien se acuesta con niños...
pa que queremos a Arly, pobret, lo que hay que hacer es una colecta para ayudarle, no jalearle hombre
Stan The Man Collymore escribió:Primero vinieron a por wearito y yo no hablé porque no posteaba fotos de cadaveres mutilados
termínalo, bartolo, termínalo...
Stan The Man Collymore escribió:Godofredo escribió:. Luego llegará el 20-N, os extrañará que arrase el pepé y miraréis atribulados al cielo en busca de respuestas
Coño, no me jodas
Cuando me tomo un café en un bar o voy en el autobus o estoy en el curro y pongo la antena nada me hace presagiar ese escenario.
Pero Cayo Lara aún tiene posibilidades no?
Cayo Lara tiene mi voto, que vale como el de 20 tíos sin licenciatura universitaria ( Ruling dixit ). Así que yo no lo descartaría.
se guardó alguno de esos topics para el recuerdo o se eliminaron todos? eso sei que sería grave...
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Lucy Lynskey escribió:
se guardó alguno de esos topics para el recuerdo o se eliminaron todos? eso sei que sería grave...
Yo por mucho que busco no los encuentro.
Pero para echar unas risas bien vale esto:
http://carlosserrano21.wordpress.com/2010/06/03/por-fin-han-baneado-a-jeviochentero-de-nuevo-del-foro-de-azkena-rock/
Stan The Man Collymore escribió:Primero vinieron a por wearito y yo no hablé porque no posteaba fotos de cadaveres mutilados
no, ESO JAMAS FUE ASI, weare empezo a poner las fotos de las niñas en ABRIL de 2009 y ha estado por aqui hasta que le echasteis con el topic ese riendoos de el (que tu eras uno de los que mas contribuia) y se fue del todo hara unos 4 o 5 meses (si no fue por eso, no se por que se fue, porque sobrevivio al costellazo)
y durante ese tiempo muchos nos opusimos a que se le tocase porque como he explicado antes cualquier motivo de los que se argumentó se podia reducir a "porque a mi me sale de los cojones"
cuando el costillazo, se cambio de paradigma, ya no somos un foro sin normas, desde fuera se dijo que si queriamos seguir siendo el foro del arf, habia que poner unas normas, y el foro, todos los del foro, las aceptamos
y recuerdo que el costellazo nada tuvo que ir con weare, y que a weare no se le baneo tras el costellazo,
alflames escribió:Godofredo escribió:Bueno, lo leo y no lo creo...
pero tio
que cuando se le respondia, el, en vez de argumentar, se ponia a hacer el gilipollas
que no venia a hablar de politica (repito que nadie ha pedido tu baneo ni el del gayer) que el tio venia a dejar de aburrirse floodeando
Es que si se pide mi baneo, o pido yo el nabeo de la madre del que lo pida y me encabrono hasta el infinito, o desaparezco como otros muchos han hecho antes y nos vemos en los conciertos. Más bien esto último. Faltaría más.
Y a centurión le han tildao de troll varias veces. Otra cosa es que a el se la sude abiertamente.
Godofredo- Mensajes : 145725
alflames escribió:Stan The Man Collymore escribió:Primero vinieron a por wearito y yo no hablé porque no posteaba fotos de cadaveres mutilados
no, ESO JAMAS FUE ASI, weare empezo a poner las fotos de las niñas en ABRIL de 2009 y ha estado por aqui hasta que le echasteis con el topic ese riendoos de el (que tu eras uno de los que mas contribuia) y se fue del todo hara unos 4 o 5 meses (si no fue por eso, no se por que se fue, porque sobrevivio al costellazo)
y durante ese tiempo muchos nos opusimos a que se le tocase porque como he explicado antes cualquier motivo de los que se argumentó se podia reducir a "porque a mi me sale de los cojones"
cuando el costillazo, se cambio de paradigma, ya no somos un foro sin normas, desde fuera se dijo que si queriamos seguir siendo el foro del arf, habia que poner unas normas, y el foro, todos los del foro, las aceptamos
y recuerdo que el costellazo nada tuvo que ir con weare, y que a weare no se le baneo tras el costellazo,
¿Pero te lo has tomado en serio?
Y sí, yo fui de los que más fui a por wearito. Pero esencialmente porque nunca me molestaron los gifs ni las imágenes escabrosas para las que tengo una inquietante tolerancia, si no su estrategia de soltar esas fotos esperando a que alguien saltase para vacilarle. Vamos, que a mí lo que me tocaba los cojones era que un maromo se tomase el foro como si el fuese Paulov con la campanilla y los demás perros. A hacerse el listo a su casa.
Cuando comprobé que el muchacho gastaba una doble moral de escándalo y que en cuanto al tío en otro foro lo habían calado (que aquí se fue muy muy pardillo en general a la hora de pillarle el juego al chaval) y le habían dado la vuelta a la tortilla, la reacción del amigo había sido la de un crio de 5 años tirando por lo alto, la tentación de ir posteando sus propias fotos con las que el amiguete había sido tan capullo de saturar la internete en 40.000 redes sociales todas con el mismo nombre y jugar al mismo juego con él, sólo que a esta vez le tocaba a él hacer de perro y a los demás de Paulov fue demasiado fuerte. A los 4 días desapareció, lo cual revela una alarmante falta de cojones.
queremos saber mas de eso stan!
Stan The Man Collymore escribió: ¿Pero te lo has tomado en serio?
Y sí, yo fui de los que más fui a por wearito. Pero esencialmente porque nunca me molestaron los gifs ni las imágenes escabrosas para las que tengo una inquietante tolerancia, si no su estrategia de soltar esas fotos esperando a que alguien saltase para vacilarle. Vamos, que a mí lo que me tocaba los cojones era que un maromo se tomase el foro como si el fuese Paulov con la campanilla y los demás perros. A hacerse el listo a su casa.
además, siempre di por hecho que su flirteo con la pedofilía era una provocación y pasando... pero el hecho de que sembrase la duda con eso da mucho asco
Stan The Man Collymore escribió:[
Cuando comprobé que el muchacho gastaba una doble moral de escándalo y que en cuanto al tío en otro foro lo habían calado (que aquí se fue muy muy pardillo en general a la hora de pillarle el juego al chaval) y le habían dado la vuelta a la tortilla, la reacción del amigo había sido la de un crio de 5 años tirando por lo alto, la tentación de ir posteando sus propias fotos con las que el amiguete había sido tan capullo de saturar la internete en 40.000 redes sociales todas con el mismo nombre y jugar al mismo juego con él, sólo que a esta vez le tocaba a él hacer de perro y a los demás de Paulov fue demasiado fuerte. A los 4 días desapareció, lo cual revela una alarmante falta de cojones.
otia...
DUMBHEAD escribió:queremos saber mas de eso stan!
pues me dejasteis sin jarcor
en cualquier caso, yo creo que el mejor bienestar del foro actual se debe a otras cosas
y si, weare era un troll aburrido tocapelotas como muchos otros, pero al menos hablaba y hasta llegaba a usar la ironia como el """"terrible"""" dia de los gifs de los FALSOS suicidios, y bien usada colocando aquellas cosas, aunque luego a todos se les fuese la olla, a el tambien
aqui ha habido trolls (de los molestos) mas recalcitrantes
lo que si hecho algo en falta es la funcion "troll" de otros foreros como barfly, maniac o carlton que dinamizaban mucho el foro, ahora hay otros, pero esas funciones las hemos perdido, y aun recuerdo, entre otros muchos, por ejemplo el topic saturado en trollacion con el que me aficcionaron involuntariamente a stacey earle
en cualquier caso, yo creo que el mejor bienestar del foro actual se debe a otras cosas
y si, weare era un troll aburrido tocapelotas como muchos otros, pero al menos hablaba y hasta llegaba a usar la ironia como el """"terrible"""" dia de los gifs de los FALSOS suicidios, y bien usada colocando aquellas cosas, aunque luego a todos se les fuese la olla, a el tambien
aqui ha habido trolls (de los molestos) mas recalcitrantes
lo que si hecho algo en falta es la funcion "troll" de otros foreros como barfly, maniac o carlton que dinamizaban mucho el foro, ahora hay otros, pero esas funciones las hemos perdido, y aun recuerdo, entre otros muchos, por ejemplo el topic saturado en trollacion con el que me aficcionaron involuntariamente a stacey earle
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20