Cuarto Milenio
+112
DON
Ruyter
El facha catalán
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Nigromante
Frusciante
Piña
Edward_TH
Hunter
Sugerio
akhenaten666
CrackerSoul
F
[M]
Nomeko7
locovereas
Invitado_Z
alflames
karlos gasteiz
Requexu
Vilches
Johnny Kashmir
sonic buzzard
deniztek
Drakixx
thunderpussy
Muesli Snipes
Rockin' Yakuza
Shunt
filipusIV
JE_DD
Mustang
R_Coverdale
Gregg
DoginthePark
R.O.C.K.E.R
Funkymen
Evolardo
Zeppo
esnaipa
caponeslashdot
DumDumBoy
Rocket
Logan
rnrjukebox
yonivigud
jackinthebox
Mayhem
Vodka
m señor
BONZO
thespidersfrommars
BillyPilgrim
Ed Wood
Rock till I die
Rikileaks
metalbert
Angus Glop
alexstipe
Sue
TIENENOMBRESMIL
Señor_Magnolia
señor rosa
Mr. Mini-Mite
fundo1977
manel.
javi clemente
Eloy
kaneda
RockRotten
Ashra
Chinaski
hammerforever
Perimaggot
El Puto Fary
Txomin
psycho-sonic
Ministro Camboyano
cablehogue
Itlotg
Jace 2.0
Sugar Bug
Supernaut
thejesu
Joe Yamanaka
scabbed wings
Dumbie
elbrujo69
Godofredo
DarthMercury
morley
crancranc
Eric Sachs
Yomis
Slovako
Txomin Sorrigueta
TorokElTroll
freakedu
keith_caputo
Telekon
Zascandil
Zarpas
grungex_5
poso
durruti rules
Sutter Cane
katrastrov
Perry go round
celtasnake
Joseba
116 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cuarto Milenio
elbrujo69 escribió:demostracion, Malaguita!morley escribió:Jace 2.0 escribió:morley escribió:a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
Bueno, pues a lo mejor tu puedes dar explicaciones a fenómenos que ni siquiera los expertos que están estudiándolos pueden dar.
expertos? diras expertos de carton piedra... tu te crees que esta gente pone voz a algún tipo de investigación científica seria? pero si es todo farsa, teatro, atrezzo del malo...
yastamos, eso es como cuando se nos pide a los ateos la demostración de que Dios no existe.. pero vamos a ver, las falsaciones las tiene que hacer el que hace propuestas (chorradas) no el que las cuestiona...
demuestrame que iker no es un humanoide ectoplasmático de siete penes flameantes! a que no puedes...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:humanoide ectoplasmático de siete penes flameantes!
Godofredo- Mensajes : 145725
a mí me cae guay el Iker. Una cosa es que me crea o no me crea las cosas que aparecen en el programa y otra muy distinta que el tío me parezca un gran profesional y un buen tipo, y me parece ambas cosas
Perimaggot- Mensajes : 35025
bueno, pues entonces seguimos con el tu arre y yo somorley escribió:elbrujo69 escribió:demostracion, Malaguita!morley escribió:Jace 2.0 escribió:morley escribió:a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
Bueno, pues a lo mejor tu puedes dar explicaciones a fenómenos que ni siquiera los expertos que están estudiándolos pueden dar.
expertos? diras expertos de carton piedra... tu te crees que esta gente pone voz a algún tipo de investigación científica seria? pero si es todo farsa, teatro, atrezzo del malo...
yastamos, eso es como cuando se nos pide a los ateos la demostración de que Dios no existe.. pero vamos a ver, las falsaciones las tiene que hacer el que hace propuestas (chorradas) no el que las cuestiona...
demuestrame que iker no es un humanoide ectoplasmático de siete penes flameantes! a que no puedes...
yo no hablo de las movidas esas de ouijas, espiritus etc. Hablo de los temas k tratan k no tienen nada k ver con eso. Si tu me dices k el Cabrera es atrezzo, pues permiteme k te responda k atrezzo no, gilipollas es muy posible y un medico forense reputado tb y eso no lo puedes negar. Si Jose Miguel Gaona, catedratico de psikiatria de la complu de Madrid, y un largo etcetera de catedraticos y doctores, en historia, economia, etc. , te parecen unos desgarramantas pues apaga y vamonos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Al final todo esto es entretenimiento, y el formato es de una calidad acojonante, con una gran realización y qué coño, que engancha.
thejesu- Mensajes : 7558
Jace 2.0 escribió:Ministro Camboyano escribió:el programa es casi siempre muy ridículo pero saben venderlo bien y tienen colaboradores de prestigio que dan cierto empaque a la cosa pero no jodamos, es una tomadura de pelo un 99 % de las veces y algunos iluminados que allí aparecen (porque la mayoría llevan barba?) en un mundo normal estarían en un psiquiatra.
En qué sentido es una tomadura de pelo? en las historias sobre la españa antigua? asesinos en serie? descubrimientos arqueológicos? antropológicos? estudios sobre el cuerpo humano? casos reales de avistamientos OVNIS? comportamiento humano? historias sobre las montañas más altas? rituales ancestrales de tribus perdidas? restos de civilizaciones? dudas sobre las religiones? arquitectura medieval? ...
Porque lleven a gente como ufólogos y gente asi, no se debe decir que este programa es un engaño, hay que ver más allá de los "locos" con sus lucecitas que también aparece en el programa...
Para ti que es un mundo normal?
a ver tío, el perico ese de año zero está tarado, siempre con teorías ridículas, no tiene ni puta idea de lo que habla. El otro de la barba larga esta zumbao perdido y la señora que ve muertos por todas partes lo que necesita es un negro que le de sexo anal a ver si acaba con esas visiones. Pero oye que es entretenido y tal.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Me cae bien el Iker.
No lo veo, lo he escuchado más en radio, aunque de eso hace ya mucho.
La verdad, el primer escéptico siempre es él.
No lo veo, lo he escuchado más en radio, aunque de eso hace ya mucho.
Chinaski- Mensajes : 5726
hammerforever escribió:éste tío es un crak joder!!me cae bien...
Es una pena que no naciese antes. Durante el boom del fantaterror apañol, con esa facha, se hubiese inflado a rodar pelis
Supernaut- Mensajes : 7716
Chinaski escribió:
El día en que no sea tan escéptico igual nos entrevista a la madre del alienígena de Roswell
durruti rules escribió:Este me gusta
no soporto a este tio
keith_caputo- Mensajes : 30972
ya te digo....tiene una pinta buenísima!!Pickles the cat escribió:hammerforever escribió:éste tío es un crak joder!!me cae bien...
Es una pena que no naciese antes. Durante el boom del fantaterror apañol, con esa facha, se hubiese inflado a rodar pelis
hammerforever escribió:ya te digo....tiene una pinta buenísima!!Pickles the cat escribió:hammerforever escribió:éste tío es un crak joder!!me cae bien...
Pickles the cat escribió:El día en que no sea tan escéptico igual nos entrevista a la madre del alienígena de RoswellChinaski escribió:
Saca a mucho friki, pero no por entrevistarlos les da la razón.
Me gusta más cuando se mete en temas de historia que el rollo cansino de las psicofonías, apariciones y demás gilipolleces.
Chinaski- Mensajes : 5726
si, estoy de acuerdo. De hecho solo veo cuando hablan de eso o temas cientificos.Chinaski escribió:Pickles the cat escribió:El día en que no sea tan escéptico igual nos entrevista a la madre del alienígena de RoswellChinaski escribió:
Saca a mucho friki, pero no por entrevistarlos les da la razón.
Me gusta más cuando se mete en temas de historia que el rollo cansino de las psicofonías, apariciones y demás gilipolleces.
Desde que vi el documental que hicieron sobre Ochate he pasado totalmente de el. Algunos de los entrevistados se quejaron porque sus opiniones aparecieron totalmente manipuladas. Pero, aparte de eso, se daba cancha a las etimologías totalmente fantasiosas del nombre y la inventada historia de la localidad. Porque estos son aspectos fácilmente contrastables, acerca de los cuales hay 0 misterio. Luego que cuente lo que quiera sobre apariciones, psicofonías y demás, que ahí ya no entro.
Ashra- Mensajes : 20068
Coño, el debate del otro dia hablando de la evolución humana y de las nuevas tecnologias estuvo bien. Y bueno, éste porque era serio, pero otros más surrealistas con varios de los personajes que sacais por aqui son el descojone. Yo digo Sí a Iker...
RockRotten- Mensajes : 38987
hammerforever escribió:éste tío es un crak joder!!me cae bien...
El otro día estaba en OTXATE (famoso pueblo cercano a Vitoria, donde dicen que hay apariciones y tal) y me pongo a gritar en voz alta: "SI HAY AQUÍ ALGUIEN, ALGUNA PRESENCIA, OS ORDENO QUE OS MANIFESTÉIS DANDO UN GOLPE (NO A MÍ)"
La chica que iba conmigo entonces se puso a chillar: "Os ordeno que le cortéis la polla a Joseba"
Eso me acojonó sobremanera
Todos los que estaban acampados en las cercanías, se tiraban por los suelos del descojone
Joseba- Mensajes : 71963
Zarpas escribió:Txomin Sorrigueta escribió:TorokElTroll escribió:IKER JIMENEZ ES UN VENDEDOR DE HUMO, O DE ACEITE DE SERPIENTE CURATIVO, ES UN FRAUDE Y UN CHARLATAN EXPERTO.
Me lo has pisado, justo lo estaba escribiendo yo con otras palabras al mismo tiempo.
Dicho esto, mejor que se lo monte con un programa de entretenimiento como este y que no le de por meterse a telepredicador a la americana para sacar los cuartos a miles de incautos.
No teneis ni puta idea y se nota que no os habeis molestado en ver ni un solo programa entero... en Friker se habla de todo, no solo de los paranormal.. ciencia. tecnologia, zoologia, arqueologia, historia.. mitos, folclore... vendedor de que? no seais julais coño, que se dedica a revindicar cosas tan bonitas como el patrimonio cultural.. ya solo por eso, un respeto.
Jiménez del Oso acojonaba más que Iker. Eso primero. Todos los programas de Iker finalizan con su mantra: "es algo interesante, no tenemos conclusiones claras, pero seguiremos investigando". Smoke On The Water, pero me sigue pareciendo un gran presentador. ¿Ironía, contradicción o misterio encerrados en mis palabras? Seguiremos investigando.
kaneda- Mensajes : 4826
Perimaggot escribió:a mí me cae guay el Iker. Una cosa es que me crea o no me crea las cosas que aparecen en el programa y otra muy distinta que el tío me parezca un gran profesional y un buen tipo, y me parece ambas cosas
Aparte de que su programa tiene un ligero y extraño efecto sedante en mi. No me duermo viéndolo pero me relaja y me da buen rollo. No sé si es la voz de Iker, o esa luz ténue como de reservado de café decimonónico, o las chiripitifláuticas historias y debates que se montan...no lo sé, pero cuando lo pillo -a veces ni me acuerdo-, suelo quedarme a verlo y el efecto valium es casi inmediato.
Eloy- Mensajes : 85406
Un tipo que se va con su mujer a un bosque perdido de Bucarest a ver si encuentra un monstruo de las cavernas no puede caer mal jamás en la vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Un tipo que se va con su mujer a un bosque perdido de Bucarest a ver si encuentra un monstruo de las cavernas no puede caer mal jamás en la vida.
Eso solo prueba que con tal de no despedirse de ella y darle 2 besos un tio es capaz de ir a donde haga falta.
freakedu escribió:javi clemente escribió:Un tipo que se va con su mujer a un bosque perdido de Bucarest a ver si encuentra un monstruo de las cavernas no puede caer mal jamás en la vida.
Eso solo prueba que con tal de no despedirse de ella y darle 2 besos un tio es capaz de ir a donde haga falta.
manel.- Mensajes : 26730
LLevo escuchando a IKer desde antes de empezar cuarto milenio, es un presentador muy bueno, quiza a veces peca de demasiado objetivo y deberia mojarse en más de un tema pero bueno... el problema de este hombre, viene pq sus programas tanto en radio como en Tv son a deshoras... si le ves el domingo puede ser q el lunes se t haga muy largo... aunque ahora le repiten en energy creo q los lunes a las 22:00 horas q es una hora apropiada.
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo digo SI a Iker, sin duda alguna uno de los mejores programas de entretenimiento actualmente en la parrilla de cualquier canal de televisión nacional.
Hay muchos detractores, los hubo y los habrá pero eso no quita el grandísimo mérito que tiene este tio, en estos momentos y con estos temas, de enganchar a tanta gente y tener tantos seguidores... otra cosa es que demos por cierto todo lo que se habla en el programa, también hay que tener 2 dedos de frente...
Hay muchos detractores, los hubo y los habrá pero eso no quita el grandísimo mérito que tiene este tio, en estos momentos y con estos temas, de enganchar a tanta gente y tener tantos seguidores... otra cosa es que demos por cierto todo lo que se habla en el programa, también hay que tener 2 dedos de frente...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Como profesional es un crack, incluso aunque fuese mentira todo lo que diga.
Como persona, no he tenido el gusto. Y eso que es de Vitoria. Pero una camarera amiga mía que lo atendió en un restaurante junto a su mujer y tal, me dijo que super majísimos.
Como persona, no he tenido el gusto. Y eso que es de Vitoria. Pero una camarera amiga mía que lo atendió en un restaurante junto a su mujer y tal, me dijo que super majísimos.
Jace 2.0 escribió:Yo digo SI a Iker, sin duda alguna uno de los mejores programas de entretenimiento actualmente en la parrilla de cualquier canal de televisión nacional.
Y que sigue adelante con un formato casi único en Europa, ojo.
thejesu- Mensajes : 7558
Joseba escribió:Como profesional es un crack, incluso aunque fuese mentira todo lo que diga.
Espero que tuviesen un tronco de secuoya a disposición de la mujer pa los paluegos. Con los mondadientes de toda la vida no creo que le alcance
yo cuando lo veo me suelo esperar a el lunes que lo repiten a las 22:00 en energy
me alegro que despues de tantos años siga en antena el programa, a mi me encanta, aunque ayer se me hizo agrio tener que ver el careto de sanchez drago, que asco de tio
me alegro que despues de tantos años siga en antena el programa, a mi me encanta, aunque ayer se me hizo agrio tener que ver el careto de sanchez drago, que asco de tio
Telekon- Mensajes : 6797
Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
A mi Dragó también me cae como el culo, pero he de reconocer que sabe un huevo de antiguas civilizaciones, y da sopas con ondas a muchos eruditos. Sabe un huevo, no quita que sea gilipollas
Jace 2.0 escribió:Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
A mi Dragó también me cae como el culo, pero he de reconocer que sabe un huevo de antiguas civilizaciones, y da sopas con ondas a muchos eruditos. Sabe un huevo, no quita que sea gilipollas
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Jace 2.0 escribió:Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
jejej es que me has entendido mal.. yo creo que el fulano esta zumbao, tiene sus propias teorias en la cabeza.. mucho lo tacharán de facha.. yo digo que es simplemente raro, tambien tiene muchos razonamientos de izquierdas (de hecho no sabia que estuvo en el talego por rojo.. ) por muy colega que sea de la gentuza peperina.. a mi me cae bien que cojones.. aunque este pinzado, yo lo admiro por su sapiencia y divulgación, a parte de ser un camarada pro fumeta...
Jace 2.0 escribió:Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
Por lo que comenta la gente que domina temas de los que ha visto habla a Sanchez Dragó. El tío no sabe, hace muy bien como si supiese pero se limita a citar los nombres correctos y poco más, sin profundizar ni añadir ninguna idea propia o creada a partir de todo ese tanto que dice saber.
freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
Por lo que comenta la gente que domina temas de los que ha visto habla a Sanchez Dragó. El tío no sabe, hace muy bien como si supiese pero se limita a citar los nombres correctos y poco más, sin profundizar ni añadir ninguna idea propia o creada a partir de todo ese tanto que dice saber.
tio, uno no puede escribir tropemil millones de libros sin tener ni puta idea.. y eso de que solo dice nombres, los cojones.. es más si quieres te ves varios de los programas en las diferentes épocas, negro sobre blanco, el faro de alejandría y demás.. y ahí ves si el tio sabe o no sabe..
Pickles the cat escribió:Joseba escribió:Como profesional es un crack, incluso aunque fuese mentira todo lo que diga.
Espero que tuviesen un tronco de secuoya a disposición de la mujer pa los paluegos. Con los mondadientes de toda la vida no creo que le alcance
Ashra- Mensajes : 20068
Zarpas escribió:freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Zarpas escribió:Dragó sera lo que quieras pero dices verdades como puños.. y si, en el debate.. estamos involucionando claramente..
tio, uno no puede escribir tropemil millones de libros sin tener ni puta idea.. y eso de que solo dice nombres, los cojones.. es más si quieres te ves varios de los programas en las diferentes épocas, negro sobre blanco, el faro de alejandría y demás.. y ahí ves si el tio sabe o no sabe..
Se pueden escribir tanto o más. Tan sencillo como que no los lea ni cristo, contratar a un negro, o plagiar.
Me la pela si sabe o no sabe, yo te digo lo que comentan expertos acreditados por algo más que salir en la tele desde que Jordi Hurtado era mozo. Claro que esos expertos no han tenido el honor de compartir cogorza con Arrabal.
Pickles the cat escribió:Joseba escribió:Como profesional es un crack, incluso aunque fuese mentira todo lo que diga.
Jajajajajajajjajajjjjaja que cabrón jajajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Oye, a mí que me ponen esa clase de detalles...javi clemente escribió:Pickles the cat escribió:Joseba escribió:Como profesional es un crack, incluso aunque fuese mentira todo lo que diga.
Jajajajajajajjajajjjjaja que cabrón jajajajajaja
A mi este hombre me cae un poco mal. A ver, que sabe mucho y da gusto oírle explicar cosas (y tiene unos huevos como toneles, cuando se metió en el hospital abandonado.......) pero a veces es demasiado brusco e implacable con los frikazos que al fin y al cabo son los que hacen divertido el programa
Itlotg- Mensajes : 18300
joder! no sabia que carmen porter aparte de ser colaboradora fuera la mujer de iker
Telekon- Mensajes : 6797
si, a mi me ocurre lo mismo. Parece k le va a dar algo a veces. Demasiado rabioso a veces.Itlotg escribió:
A mi este hombre me cae un poco mal. A ver, que sabe mucho y da gusto oírle explicar cosas (y tiene unos huevos como toneles, cuando se metió en el hospital abandonado.......) pero a veces es demasiado brusco e implacable con los frikazos que al fin y al cabo son los que hacen divertido el programa
Telekon escribió:joder! no sabia que carmen porter aparte de ser colaboradora fuera la mujer de iker
Si, además han tenido una niña hace poco
Eloy escribió:Perimaggot escribió:a mí me cae guay el Iker. Una cosa es que me crea o no me crea las cosas que aparecen en el programa y otra muy distinta que el tío me parezca un gran profesional y un buen tipo, y me parece ambas cosas
Aparte de que su programa tiene un ligero y extraño efecto sedante en mi. No me duermo viéndolo pero me relaja y me da buen rollo. No sé si es la voz de Iker, o esa luz ténue como de reservado de café decimonónico, o las chiripitifláuticas historias y debates que se montan...no lo sé, pero cuando lo pillo -a veces ni me acuerdo-, suelo quedarme a verlo y el efecto valium es casi inmediato.
efecto orfidal le llamo yo...
y yo sí que me quedo crujido... mano de santo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jace 2.0 escribió:Telekon escribió:joder! no sabia que carmen porter aparte de ser colaboradora fuera la mujer de iker
Si, además han tenido una niña hace poco
Como herede el pelo del padre y la pinata de la madre veo a la nina protagonizando fptos de avistamientos alienigenas.
no sé si visteis el debate de ayer después de la serie esa de fantasma que sale una rubita petable al máximo. Hablaban entre otras cosas de psicofonías y me acojoné cosa mala, es algo que me da mucho respeto
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:no sé si visteis el debate de ayer después de la serie esa de fantasma que sale una rubita petable al máximo. Hablaban entre otras cosas de psicofonías y me acojoné cosa mala, es algo que me da mucho respeto
Ministro Camboyano escribió:no sé si visteis el debate de ayer después de la serie esa de fantasma que sale una rubita petable al máximo. Hablaban entre otras cosas de psicofonías y me acojoné cosa mala, es algo que me da mucho respeto
a las dos cosas
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Ministro Camboyano escribió:no sé si visteis el debate de ayer después de la serie esa de fantasma que sale una rubita petable al máximo. Hablaban entre otras cosas de psicofonías y me acojoné cosa mala, es algo que me da mucho respeto
a las dos cosas
Si pero lo de la serie nueva de T5 me parece una copia exagerada a Entre Fantasmas de la Hewitt... increible que aun no lo hayan demandado... eso si, la rubia...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20