Cuarto Milenio
+112
DON
Ruyter
El facha catalán
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Nigromante
Frusciante
Piña
Edward_TH
Hunter
Sugerio
akhenaten666
CrackerSoul
F
[M]
Nomeko7
locovereas
Invitado_Z
alflames
karlos gasteiz
Requexu
Vilches
Johnny Kashmir
sonic buzzard
deniztek
Drakixx
thunderpussy
Muesli Snipes
Rockin' Yakuza
Shunt
filipusIV
JE_DD
Mustang
R_Coverdale
Gregg
DoginthePark
R.O.C.K.E.R
Funkymen
Evolardo
Zeppo
esnaipa
caponeslashdot
DumDumBoy
Rocket
Logan
rnrjukebox
yonivigud
jackinthebox
Mayhem
Vodka
m señor
BONZO
thespidersfrommars
BillyPilgrim
Ed Wood
Rock till I die
Rikileaks
metalbert
Angus Glop
alexstipe
Sue
TIENENOMBRESMIL
Señor_Magnolia
señor rosa
Mr. Mini-Mite
fundo1977
manel.
javi clemente
Eloy
kaneda
RockRotten
Ashra
Chinaski
hammerforever
Perimaggot
El Puto Fary
Txomin
psycho-sonic
Ministro Camboyano
cablehogue
Itlotg
Jace 2.0
Sugar Bug
Supernaut
thejesu
Joe Yamanaka
scabbed wings
Dumbie
elbrujo69
Godofredo
DarthMercury
morley
crancranc
Eric Sachs
Yomis
Slovako
Txomin Sorrigueta
TorokElTroll
freakedu
keith_caputo
Telekon
Zascandil
Zarpas
grungex_5
poso
durruti rules
Sutter Cane
katrastrov
Perry go round
celtasnake
Joseba
116 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cuarto Milenio
Godofredo escribió:morley escribió:+Perry go round escribió:Iker Jiménez es un presentador de TV de lo mejorcito que hay en este país.
Hace un programa de entretenimiento puro y duro, de lo más divertido de la TV nacional.
No entiendo a los que lanzais esas críticas tan duras... ¿vendedor de humo? ¿pero qué vende? no intenta vender nada a nadie, cuenta historias entretenidas, lo único que intenta vender es su programa para quien le guste, que somos muchos y lo único que compramos es un rato entretenido.
Acusarlo de vender humo es como acusar a Tolkien, Asimov, Poe, etc.
Celebro que situes a Friker en el plano de la ficción fantástica, aunque para ello tengas que demeritar a esos tres . Me parece muy bien aquellos que disociais las meras (en mi opinión malísimas) historias y crónicas del afan subyacente en el programa y en el propio Friker de hacernos creer que son algo más que patrañas dramatizadas con bastante mal gusto aunque con aparente prolijo presupuesto. El problema es que ese programa se nutre (Y FOMENTA) de mucha gente que no toma ese distanciamento crítico y que realmente se toma esas historias por esa brecha que bien se encargan de abrir de que "no se puede demostrar que no sea verdad"... ahí esta el problema y el peligro de este tipo de programa...
Yo no veo peligro ninguno. Desde hace décadas ha habido un mercado para esta clase de asuntos, ya lo ocupara Jimenez del Oso, Muy Interesante, Más Allá, Expediente X o Enigmas... es un nicho de mercado, hay gente interesada por esos asuntos y desde esa óptica (yo mismo con 14 años).
Tampoco las religiones fomentan el distanciamiento crítico y no son perniciosas per se... a mi me parece bien, y a veces hasta me hacen gracia (las religiones y el ovnifrikismo desatado )
Es relativamente difícil encontrar algo sobre esos asuntos desde otra óptica. Y ahí puede estar el mayor peligro de todo esto. Pero bueno parece que las asociaciones de escépticos y demás van ganando fuerza. Yo siempre recomendaba el blog de Magonia en la página web de El Correo. Pero no se si sigue activo. Lo llevaba el experto en ciencia del periódico y solía dar bastante caña a Iker.
Hay que diferenciar la mesa redonda que ocupa la primera media hora, donde dan el coñazo con los ovnis, cacofonias, espectros y demás pamplinas, con el resto del programa, donde se muestran hechos históricos fascinantes, tal y como fueron.
Comparar esto con Punto Pelota o programas del corazón es simplemente hablar por no estar callado.
Comparar esto con Punto Pelota o programas del corazón es simplemente hablar por no estar callado.
Slovako- Mensajes : 27599
morley escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:Godofredo escribió:morley escribió:+Perry go round escribió:Iker Jiménez es un presentador de TV de lo mejorcito que hay en este país.
Hace un programa de entretenimiento puro y duro, de lo más divertido de la TV nacional.
No entiendo a los que lanzais esas críticas tan duras... ¿vendedor de humo? ¿pero qué vende? no intenta vender nada a nadie, cuenta historias entretenidas, lo único que intenta vender es su programa para quien le guste, que somos muchos y lo único que compramos es un rato entretenido.
Celebro que situes a Friker en el plano de la ficción fantástica, aunque para ello tengas que demeritar a esos tres . Me parece muy bien aquellos que disociais las meras (en mi opinión malísimas) historias y crónicas del afan subyacente en el programa y en el propio Friker de hacernos creer que son algo más que patrañas dramatizadas con bastante mal gusto aunque con aparente prolijo presupuesto. El problema es que ese programa se nutre (Y FOMENTA) de mucha gente que no toma ese distanciamento crítico y que realmente se toma esas historias por esa brecha que bien se encargan de abrir de que "no se puede demostrar que no sea verdad"... ahí esta el problema y el peligro de este tipo de programa...
Yo no veo peligro ninguno. Desde hace décadas ha habido un mercado para esta clase de asuntos, ya lo ocupara Jimenez del Oso, Muy Interesante, Más Allá, Expediente X o Enigmas... es un nicho de mercado, hay gente interesada por esos asuntos y desde esa óptica (yo mismo con 14 años).
Tampoco las religiones fomentan el distanciamiento crítico y no son perniciosas per se... a mi me parece bien, y a veces hasta me hacen gracia (las religiones y el ovnifrikismo desatado )
pues no sé, será por mi parte jacobina pero a mi eso de explotar la mentira como si fuese una enorme veta de oro me saca de quicio... Si tuviese algún control sobre los contenidos de las televisiones, despues de Sálvame mi primer tijeretazo iría para ese programa...
Hombre, a menos que se time económicamente a la gente desde el programa (que no es el caso) creo que cada uno puede creer en lo que quiera. Y si a alguien le apetece creer que una aldea de galicia hay una casa en la que se materializan patatas de la nada (sic.) allá ellos
ya ya, yo no he dicho que fuese justo ni ético, simplemente que lo haría...
Dumbie- Mensajes : 36296
morley escribió:Godofredo escribió:morley escribió:+Perry go round escribió:Iker Jiménez es un presentador de TV de lo mejorcito que hay en este país.
pues no sé, será por mi parte jacobina pero a mi eso de explotar la mentira como si fuese una enorme veta de oro me saca de quicio... Si tuviese algún control sobre los contenidos de las televisiones, despues de Sálvame mi primer tijeretazo iría para ese programa...
Hombre, si se cumpliera mi más íntimo deseo y algún día yo fuera dictador omnipotente y un tanto déspota (tiempo al tiempo ) tengo claro que de la programación desaparecerían en nanosegundos:
- El hormiguero, con un último y fenomenal programa ejecutando públicamente a pablo motos en una sesión letal de spinning y sobredosis de farlopa en roca por vía rectal.
- Anatomía de Grey. Si tengo que elegir entre morir desangrado y que me atiendan en ese hospital de tarados llorones de mierda, que me rematen con una pala. Sexo en NY y Mujeres Desesperadas también a la papelera de reciclaje.
- Supernanny/Hermano Mayor, con una última temporada en la que la psicóloga y el waterpolista deberán sobrevivir a un periplo de varios meses por cárceles camboyanas, guantánamo y un campo de refugiados sirios, para terminar en un resort de reeducación norcoreano.
Y así con el 99% de la programación... sólo dejaría los deportes y el canal historia. El resto a tomar por culo
Godofredo- Mensajes : 145722
Sigo diciendo que no teneis ni puta idea.. si lo siguerais algo.. sabrias que pedazo que cracks que lleva a sus programas.. el Jose Manuel Nieves por ejemplo, el encargo de ciencia de ABC, que siempre se dedica a derrumbar las flipadas de rigor de los máximos flipados.. vease el de Vicente y demás.. y que me decís de Loeches o el Gaona? dos pedazo cracks doctorados en area de neurociencia y las de dios, máximos adalides de la ciencia mas pura y conservadora.. direis lo que querais, pero si hay algo bueno que tiene Friker es que pone en la mesa, a todas las posturas desde los mas flipis a los mas, duros.. por eso.. mola, hay debates interesantisimos.. la labor divulgativa a nivel de ciencia, historia y demas.. es cojonuda.. no podeis discutir eso.. si os empezais en verlo como un charlatan.. que intenta vender la idea de ovvnis y fantasmas.. es que hablais de oidas.. y no veis el programa.. asi de claro.. y además ya solo por tratar temas que no se tratan en ningun otro lado y no me refiero al temas sobrenaturales.. merece un respeto.. por ejemplo, en ningun otro lado se dio la noticia del descubrimieto de las pinturas de la cueva del Nerja con datacion de 42000 años.. posiblemente hechas por neanderthales.. para hablar de ello llevo a Manuel Pimentel, ex ministro y todo un puto crack en cuanto temas arqueologia y patrimonio, conductor del programa Arqueomania.. interesantisimo por otra parte.. quedarse solo con lo de ovnis y fantasmas... repito, es de gente corta de entenderas.. o tambien vais a discutir lo de Nerja, es inveccion de Friker? venga hombre!!
Zarpas- Mensajes : 11597
esta claro que los que critican el programa solo se basan en topicazos
Telekon- Mensajes : 6797
y añado.. que a parte de la 2, que es el único puto canal que merece la pena.. Cuarto Milenio es de lo mejorcito de la TV.. así de claro. Mucho prejuicio se ve por aqui.. Cuarto Milenio es un programa divulgativo de lo más cojonudo.
Zarpas escribió:Sigo diciendo que no teneis ni puta idea.. si lo siguerais algo.. sabrias que pedazo que cracks que lleva a sus programas.. el Jose Manuel Nieves por ejemplo, el encargo de ciencia de ABC, que siempre se dedica a derrumbar las flipadas de rigor de los máximos flipados.. vease el de Vicente y demás.. y que me decís de Loeches o el Gaona? dos pedazo cracks doctorados en area de neurociencia y las de dios, máximos adalides de la ciencia mas pura y conservadora.. direis lo que querais, pero si hay algo bueno que tiene Friker es que pone en la mesa, a todas las posturas desde los mas flipis a los mas, duros.. por eso.. mola, hay debates interesantisimos.. la labor divulgativa a nivel de ciencia, historia y demas.. es cojonuda.. no podeis discutir eso.. si os empezais en verlo como un charlatan.. que intenta vender la idea de ovvnis y fantasmas.. es que hablais de oidas.. y no veis el programa.. asi de claro.. y además ya solo por tratar temas que no se tratan en ningun otro lado y no me refiero al temas sobrenaturales.. merece un respeto.. por ejemplo, en ningun otro lado se dio la noticia del descubrimieto de las pinturas de la cueva del Nerja con datacion de 42000 años.. posiblemente hechas por neanderthales.. para hablar de ello llevo a Manuel Pimentel, ex ministro y todo un puto crack en cuanto temas arqueologia y patrimonio, conductor del programa Arqueomania.. interesantisimo por otra parte.. quedarse solo con lo de ovnis y fantasmas... repito, es de gente corta de entenderas.. o tambien vais a discutir lo de Nerja, es inveccion de Friker? venga hombre!!
hace anos le vi un documental con posterior debate con historiadores sobre si el exodo de los judios fue real y fue de lo mejor que he voisto yo en la tele nunca
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por no citar recreaciones historicas de personajes como Paganini por ejemplo.. una puta pasada.. brutal.. llevando al catedratico de violin del conservatorio de Madrid.. para muestra un boton..
freakedu escribió:elbrujo69 escribió:me vas a hacer perder el tiempo en youtube, cabronazo?freakedu escribió:elbrujo69 escribió:hay temas k estan chachis, y k ademas cuenta con gente seria, ya sean psikiatras, forenses o su puta madre. Si estos tb son unos vendehumos...pues a jodersen, k caraduras, timadores y jetas los hay en todos los gremios.
Pero es innegable su funcion de entretenimiento y en algunos casos de divulgacion.
Link a eso?
Sí y sí.
marikon!
elbrujo69- Mensajes : 35545
La cara de fliper de friker acaba con cualquier posibilidad de que me lo pueda tomar en serio.
Yo creo que él mismo no se toma en serio, y hace bien.
En serio.
Yo creo que él mismo no se toma en serio, y hace bien.
En serio.
Bueno, si supieras la cruzada que tiene mi hermana (doctora en Historia) contra ese canal y, sobre todo, el National Geographic... para ella esos dos canales son básicamente lo mismo que 4º milenio, pero las 24 horas del día. Y razón no le falta, especialmente cuando se trata de documentales Yankis... rigor= 0, sensacionalismo barato= 1000, mentiras y medias verdades=5000, fantasía=10000.Godofredo escribió:sólo dejaría los deportes y el canal historia. El resto a tomar por culo
Un programa del canal historia que me hizo mucha gracia últimamente es uno sobre cómo los extraterrestres crearon la civilización humana... pero es que tras 10 minutos de tanta estupidez junta, tuve que cambiar. Y mira que a priori prometía, Iker Jiménez lo habría hecho con mucha más gracia e intríngulis, pero los del canal historia sólo decían tonterías desmontables con un monosílabo.
Perry go round- Mensajes : 22752
quizás, precisamente, lo que más me molesta es que quieran dar aire de seriedad a temas rídiculos pero que a la vez quieran darle un tratamiento sensacionalista rayando en lo esperpéntico... esa mezcla de temas chorras y tratamiento sensacionalista o temas, más o menos serios, pero con tratamiento igualmente sensacionalista disfrazado con intervenciones "supuestamente" expertas es lo que hace que le tenga más paquete al programa que si solo se tratase de un monologo de la familia friker sobre cacofonias y espectros...
morley- Mensajes : 34200
Lo que se puede ver en la nave del misterio:
La Dama de Elche
Las pulseras magnéticas que lleva Iker
Los piños de Carmen
...
La Dama de Elche
Las pulseras magnéticas que lleva Iker
Los piños de Carmen
...
Slovako- Mensajes : 27599
Interesante el programa de hoy, sobre los transgénicos.
¿Qué opináis de los transgénicos? Yo creo que no son para tanto, toda mi infancia la he pasado en un pueblo comiendo la comida que cultivábamos en la huerta, y desde siempre tengo el recuerdo de mi padre utilizando la sulfatadora aquí y allá. Al fin y al cabo, ¿qué es comida natural?: la que está repleta de gusanos.
¿Qué opináis de los transgénicos? Yo creo que no son para tanto, toda mi infancia la he pasado en un pueblo comiendo la comida que cultivábamos en la huerta, y desde siempre tengo el recuerdo de mi padre utilizando la sulfatadora aquí y allá. Al fin y al cabo, ¿qué es comida natural?: la que está repleta de gusanos.
Joseba- Mensajes : 71963
Haciendo Zapping he visto el inicio na mas...qué es un alimento o algo transgenico?No sé que es.Gracias por adelantado.Joseba escribió:Interesante el programa de hoy, sobre los transgénicos.
Yomis- Mensajes : 37821
Según wikipedia, los sometidos a ingeniería genética, organismos modificados, etc... suena a ciencia ficción.YOMISMO escribió:Haciendo Zapping he visto el inicio na mas...qué es un alimento o algo transgenico?No sé que es.Gracias por adelantado.Joseba escribió:Interesante el programa de hoy, sobre los transgénicos.
Ah ..no lo sabía..yo veo Aida.Joseba escribió:Según wikipedia, los sometidos a ingeniería genética, organismos modificados, etc... suena a ciencia ficción.YOMISMO escribió:Haciendo Zapping he visto el inicio na mas...qué es un alimento o algo transgenico?No sé que es.Gracias por adelantado.Joseba escribió:Interesante el programa de hoy, sobre los transgénicos.
Yomis- Mensajes : 37821
Joseba escribió:Interesante el programa de hoy, sobre los transgénicos.
la verdad es que no se esta muy seguro en que puede afectar al cuerpo humano el uso de transgenicos, pero de todas formas a dia de hoy que sabemos nosotros lo que comemos o lo que nos venden, nada...se sabe que por ejemplo nestle utiliza transgenicos entre otras empresas alimenticias, muchas empresas de marcas blancas son mas sanas en ese sentido que otras de renombre eso si es verdad, pero bueno que sabemos nosotros...ahi esta mcdonalds, y la gente va a mogollon a comer en esos restaurantes, y si ahi no se utilizan transgenicos es que no se utilizan en ningun sitio vamos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Soy fanático, y no creo en nada, pero como producto es magistral.
Y Milenio 3, el de radio, es mejor todavía. Que me descargo todos los programas y son mi compañía en mis etapas diarias de running y bici.
Y Milenio 3, el de radio, es mejor todavía. Que me descargo todos los programas y son mi compañía en mis etapas diarias de running y bici.
thejesu- Mensajes : 7558
vaya, hoy esta de tertuliano el jodido sanchez drago
Telekon- Mensajes : 6797
Me encanta este prgrama. No me creo ni la mitad pero me gusta
keith_caputo- Mensajes : 30971
Lo que me ocurre a mí con este foro o con el correo del Popu.keith_caputo escribió:Me encanta este prgrama. No me creo ni la mitad pero me gusta
NO puedo dejar de compartir con vosotros el descacharrante programa que friker grabo en mi pueblo
En un colegio de mi pueblo por lo visto hay fantasmas.Eso sí, ninuguno de los miles de guajes que estuvieron alli durante al menos 8 años se enteraron
Supernaut- Mensajes : 7716
¿Este de mi pueblo ya lo puse no?
Compañero de mi padre y monitor de confirmación un poco cabrón (en una excursión hará 20 años ya lo contaba, tengo que reconocerlo). Tremendo.
Compañero de mi padre y monitor de confirmación un poco cabrón (en una excursión hará 20 años ya lo contaba, tengo que reconocerlo). Tremendo.
Aquellos que critican a Iker de vender humo realmente no saben lo que dicen... Iker plantea temas bastante difíciles de escuchar en cualquier otro programa, se hace eco de muchas noticias tanto científicas como esotéricas, que no te las crees? pues bueno, cada uno es libre de pensar e imginar lo que quiera.
Iker siempre se queda al margen de las discusiones en la mesa, plantéa preguntas bastante coherentes... no se moja nunca, nunca. Así que no entiendo lo de vendehumos...
Es un programa de divulgación bastante entretenido, él es un gran periodista y sabe cómo atrapar al televidente con los temas, más o menos creíbles, que plantea.
Son muy buena gente tanto él como Carmen a los que tuve el privilegio tanto de conocer como charlar en la exposición realizada en Madrid.
Ya quisieran muchos programas tener el elenco de protagonistas que lleva Iker al suyo, desde psicólogos, neurólogos, médicos de todo tipo, pilotos, militares, periodistas...
Que es un espectáculo? si, y? cuál es el problema? prefiero ver 4º Milenio mil veces antes que mierdas como Sálvame o porquerías made in tele5 de las cuáles se habla y se ha hablado de puta madre en este foro...
Y además, ya quisieran muchos por no decir la mayoría de presentadores de televisión el don de palabra que tiene este tío, culto y gran conocedor de los temas que trata.
Iker siempre se queda al margen de las discusiones en la mesa, plantéa preguntas bastante coherentes... no se moja nunca, nunca. Así que no entiendo lo de vendehumos...
Es un programa de divulgación bastante entretenido, él es un gran periodista y sabe cómo atrapar al televidente con los temas, más o menos creíbles, que plantea.
Son muy buena gente tanto él como Carmen a los que tuve el privilegio tanto de conocer como charlar en la exposición realizada en Madrid.
Ya quisieran muchos programas tener el elenco de protagonistas que lleva Iker al suyo, desde psicólogos, neurólogos, médicos de todo tipo, pilotos, militares, periodistas...
Que es un espectáculo? si, y? cuál es el problema? prefiero ver 4º Milenio mil veces antes que mierdas como Sálvame o porquerías made in tele5 de las cuáles se habla y se ha hablado de puta madre en este foro...
Y además, ya quisieran muchos por no decir la mayoría de presentadores de televisión el don de palabra que tiene este tío, culto y gran conocedor de los temas que trata.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
y un currante.. el fulano lleva pateando el mundo en busca de misterios desde los 16 años o así..
Jace 2.0 escribió:Aquellos que critican a Iker de vender humo realmente no saben lo que dicen... Iker plantea temas bastante difíciles de escuchar en cualquier otro programa, se hace eco de muchas noticias tanto científicas como esotéricas, que no te las crees? pues bueno, cada uno es libre de pensar e imginar lo que quiera.
Bravísimo. Totalmente de acuerdo.
thejesu- Mensajes : 7558
Tengo que decir además que este tio, Iker, en la exposición de 4º Milenio, estuvieron durante los 3 dias haciendose fotos con todo aquel que quisiera, charlando tranquilamente con todo el que se acercaba durante más de tres horas, sin aires de superioridad, siempre con una sonrisa, amables y simpáticos, respondiendo dudas, firmando cientos de libros... cosa que no muchos hubiesen hecho.
Siempre han dicho que ellos están ahi, donde estan por todos aquellos que les hemos seguido en sus programas, es de agradecer que siempre siempre te den las gracias por participar, por estar ahi, tras la tv o la radio.
La exposición tuvo un éxito que ni siquiera ellos esperaban, éramos muchos muchos los que queríamos verla... mi mujer y yo esperamos 2 horas y media de cola para poder verla y salimos encantados, por la proximidad de todos los que hacen el programa, por lo espectacular de lo expuesto y por hebernos hecho una fotillo con Iker y Carmen (que tengo que decir que en persona esta mucho mejor que en pantalla, en serio, hasta mi mujer se sorprendió)
En resumen, que gracias a 4º Milenio y a Milenio 3 he pasado muchas horas de mi vida entretenido, noches en vela y más de una noche en el campo con colegas en busca de OVNIS los dias de ALERTA OVNI... divertido es poco.
Siempre han dicho que ellos están ahi, donde estan por todos aquellos que les hemos seguido en sus programas, es de agradecer que siempre siempre te den las gracias por participar, por estar ahi, tras la tv o la radio.
La exposición tuvo un éxito que ni siquiera ellos esperaban, éramos muchos muchos los que queríamos verla... mi mujer y yo esperamos 2 horas y media de cola para poder verla y salimos encantados, por la proximidad de todos los que hacen el programa, por lo espectacular de lo expuesto y por hebernos hecho una fotillo con Iker y Carmen (que tengo que decir que en persona esta mucho mejor que en pantalla, en serio, hasta mi mujer se sorprendió)
En resumen, que gracias a 4º Milenio y a Milenio 3 he pasado muchas horas de mi vida entretenido, noches en vela y más de una noche en el campo con colegas en busca de OVNIS los dias de ALERTA OVNI... divertido es poco.
A mi me parece un gran programa.
Itlotg- Mensajes : 18300
iker mola... eso está claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jace 2.0 escribió:Tengo que decir además que este tio, Iker, en la exposición de 4º Milenio, estuvieron durante los 3 dias haciendose fotos con todo aquel que quisiera, charlando tranquilamente con todo el que se acercaba durante más de tres horas, sin aires de superioridad, siempre con una sonrisa, amables y simpáticos, respondiendo dudas, firmando cientos de libros... cosa que no muchos hubiesen hecho.
eso me comento un conocido k fue a cubrir el acto con fotos, k eran una pareja encantadora y normal.
En España siempre se tiende a criticar todo lo k tiene exito, si lo hace el paisano. Ahora, si viene de fuera es la quintaesencia
el programa es casi siempre muy ridículo pero saben venderlo bien y tienen colaboradores de prestigio que dan cierto empaque a la cosa pero no jodamos, es una tomadura de pelo un 99 % de las veces y algunos iluminados que allí aparecen (porque la mayoría llevan barba?) en un mundo normal estarían en un psiquiatra.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:Tengo que decir además que este tio, Iker, en la exposición de 4º Milenio, estuvieron durante los 3 dias haciendose fotos con todo aquel que quisiera, charlando tranquilamente con todo el que se acercaba durante más de tres horas, sin aires de superioridad, siempre con una sonrisa, amables y simpáticos, respondiendo dudas, firmando cientos de libros... cosa que no muchos hubiesen hecho.
eso me comento un conocido k fue a cubrir el acto con fotos, k eran una pareja encantadora y normal.
En España siempre se tiende a criticar todo lo k tiene exito, si lo hace el paisano. Ahora, si viene de fuera es la quintaesencia
Pues a mi me han contado todo lo contrario....que son unos liantes trapisondistas y que por poco les guinda una foto de esas rarunas a una colega que se la mostró....
Lo que opino yo?....a pico y pala!!!....sobre todo al colaborador ese que tienen, el Cabrera....menudo personaje.....de el me acuerdo mintiendo en asuntos de drogas...un puritano de mierda.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:Tengo que decir además que este tio, Iker, en la exposición de 4º Milenio, estuvieron durante los 3 dias haciendose fotos con todo aquel que quisiera, charlando tranquilamente con todo el que se acercaba durante más de tres horas, sin aires de superioridad, siempre con una sonrisa, amables y simpáticos, respondiendo dudas, firmando cientos de libros... cosa que no muchos hubiesen hecho.
Pues a mi me han contado todo lo contrario....que son unos liantes trapisondistas y que por poco les guinda una foto de esas rarunas a una colega que se la mostró....
Lo que opino yo?....a pico y pala!!!....sobre todo al colaborador ese que tienen, el Cabrera....menudo personaje.....de el me acuerdo mintiendo en asuntos de drogas...un puritano de mierda.....
Pero hay alguien bueno en el estado aparte de ti, tu mujer y de mi?
a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
Ministro Camboyano escribió:el programa es casi siempre muy ridículo pero saben venderlo bien y tienen colaboradores de prestigio que dan cierto empaque a la cosa pero no jodamos, es una tomadura de pelo un 99 % de las veces y algunos iluminados que allí aparecen (porque la mayoría llevan barba?) en un mundo normal estarían en un psiquiatra.
En qué sentido es una tomadura de pelo? en las historias sobre la españa antigua? asesinos en serie? descubrimientos arqueológicos? antropológicos? estudios sobre el cuerpo humano? casos reales de avistamientos OVNIS? comportamiento humano? historias sobre las montañas más altas? rituales ancestrales de tribus perdidas? restos de civilizaciones? dudas sobre las religiones? arquitectura medieval? ...
Porque lleven a gente como ufólogos y gente asi, no se debe decir que este programa es un engaño, hay que ver más allá de los "locos" con sus lucecitas que también aparece en el programa...
Para ti que es un mundo normal?
El Cabrera, puede ser todo lo tonto que quieras pero es una eminencia en el campo de la medicinapsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:Tengo que decir además que este tio, Iker, en la exposición de 4º Milenio, estuvieron durante los 3 dias haciendose fotos con todo aquel que quisiera, charlando tranquilamente con todo el que se acercaba durante más de tres horas, sin aires de superioridad, siempre con una sonrisa, amables y simpáticos, respondiendo dudas, firmando cientos de libros... cosa que no muchos hubiesen hecho.
jace, creo que hace unos días te mandé un privado.
Txomin- Mensajes : 31769
morley escribió:a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
Bueno, pues a lo mejor tu puedes dar explicaciones a fenómenos que ni siquiera los expertos que están estudiándolos pueden dar.
Txomin escribió:jace, creo que hace unos días te mandé un privado.
Chachi, lo acabo de leer
Si, no te preocupes, en cuanto esté disponible te la consigo
Jace 2.0 escribió:Txomin escribió:jace, creo que hace unos días te mandé un privado.
Chachi, lo acabo de leer
Si, no te preocupes, en cuanto esté disponible te la consigo
Txomin- Mensajes : 31769
Jace 2.0 escribió:morley escribió:a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
Bueno, pues a lo mejor tu puedes dar explicaciones a fenómenos que ni siquiera los expertos que están estudiándolos pueden dar.
expertos? diras expertos de carton piedra... tu te crees que esta gente pone voz a algún tipo de investigación científica seria? pero si es todo farsa, teatro, atrezzo del malo...
Carabirubi escribió:
Enorme, faltan Serendipia! y Ectoplasma!, pero enorme
demostracion, Malaguita!morley escribió:Jace 2.0 escribió:morley escribió:a mi me da un asco atroz... como se escuda en esa supuesta objetividad y en el supuesto respeto por los "afectados" para seguidamente empezar a inventar chorradas bajo el pretexto del jodido misterio... que misterio ni que pollas, misterio el que se sacan tus guionistas de la puta manga, que del "no se puede demostrar lo contrario" sacan pepitas de oro periodísticas...
expertos? diras expertos de carton piedra... tu te crees que esta gente pone voz a algún tipo de investigación científica seria? pero si es todo farsa, teatro, atrezzo del malo...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20