Cuarto Milenio
+112
DON
Ruyter
El facha catalán
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Nigromante
Frusciante
Piña
Edward_TH
Hunter
Sugerio
akhenaten666
CrackerSoul
F
[M]
Nomeko7
locovereas
Invitado_Z
alflames
karlos gasteiz
Requexu
Vilches
Johnny Kashmir
sonic buzzard
deniztek
Drakixx
thunderpussy
Muesli Snipes
Rockin' Yakuza
Shunt
filipusIV
JE_DD
Mustang
R_Coverdale
Gregg
DoginthePark
R.O.C.K.E.R
Funkymen
Evolardo
Zeppo
esnaipa
caponeslashdot
DumDumBoy
Rocket
Logan
rnrjukebox
yonivigud
jackinthebox
Mayhem
Vodka
m señor
BONZO
thespidersfrommars
BillyPilgrim
Ed Wood
Rock till I die
Rikileaks
metalbert
Angus Glop
alexstipe
Sue
TIENENOMBRESMIL
Señor_Magnolia
señor rosa
Mr. Mini-Mite
fundo1977
manel.
javi clemente
Eloy
kaneda
RockRotten
Ashra
Chinaski
hammerforever
Perimaggot
El Puto Fary
Txomin
psycho-sonic
Ministro Camboyano
cablehogue
Itlotg
Jace 2.0
Sugar Bug
Supernaut
thejesu
Joe Yamanaka
scabbed wings
Dumbie
elbrujo69
Godofredo
DarthMercury
morley
crancranc
Eric Sachs
Yomis
Slovako
Txomin Sorrigueta
TorokElTroll
freakedu
keith_caputo
Telekon
Zascandil
Zarpas
grungex_5
poso
durruti rules
Sutter Cane
katrastrov
Perry go round
celtasnake
Joseba
116 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cuarto Milenio
RockRotten escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Ya ya, lo comento porque cuando dices a la gente que te mola el programa, la burla suele ser la respuesta. Cuando a esa misma gente le preguntas: "¿pero has visto alguna vez el programa?", te responden que y una mierda van a ver eso
Recientemente a un amigo que se burlaba mucho de mi, y que es fan de la ciencia ficción, por ver a Iker, le dije: tío, mira un programa suyo, el que sea, y ya luego me cuentas. Al cabo de un tiempo me dice mi amigo: hostia, vi un programa que iba sobre (no me acuerdo qué era, algo relacionado con la ciencia ficción) y mola!!
Yo ahora también soy fan del Doctor Cabrera, me parto el culo con él, no tanto como con Enrique deVicente que ya es un descojono, pero en cuando debatían antes uno contra otro era la risión. Y eso que en su pasado fue miembro activo antidrogas del ministerio, y eso me tocaba mucho los cojones. Su actitud era muy paternalista y autoritaria en ese campo, ahora reconoce que es menos arrogante.
También me gusta Nieves, el científico puro y excéptico extremo. Incluso él mismo reconoce que a veces la ciencia TODAVIA no tiene las respuestas a todo
Te agradecería un Link a uno de esos programas en los que Iker no toma partida por nada. Porque negar que la evidencia indica que el tema del programa de la semana son pamplinas y continuar con el programa no es tomar ninguna posición, claro.
¿Pero tu que programa has visto? Si no por no mojarse apenas, es el programa más inconcluso de la televisión. Nunca ha afirmado nada con rotundidad, ni pretende calar su opinión en la gente
Presentar temas ya zanjados como temática central del programa y pretender dudar de todo de nuevo SÍ es mojarse.
Cuando presenta temas "ya zanjados" es porque no estaban tan zanjados, porque alguien los ha rehabierto, desclasificado, etc.... Él no "deszanja" nada
¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Veis como si hay gente que se cree el programa?
freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
No es que me crea el programa, es que siempre creo que hay una explicación natural distinta de la oficial
logicamente.Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
No es que me crea el programa, es que siempre creo que hay una explicación natural distinta de la oficial
elbrujo69- Mensajes : 35545
Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Yo no diría siempre, pero sí diría "muchas veces"
Y los anti ikers estos de pacotilla se creen muy listos
RockRotten- Mensajes : 38987
freakedu escribió:RockRotten escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Ya ya, lo comento porque cuando dices a la gente que te mola el programa, la burla suele ser la respuesta. Cuando a esa misma gente le preguntas: "¿pero has visto alguna vez el programa?", te responden que y una mierda van a ver eso
Recientemente a un amigo que se burlaba mucho de mi, y que es fan de la ciencia ficción, por ver a Iker, le dije: tío, mira un programa suyo, el que sea, y ya luego me cuentas. Al cabo de un tiempo me dice mi amigo: hostia, vi un programa que iba sobre (no me acuerdo qué era, algo relacionado con la ciencia ficción) y mola!!
Yo ahora también soy fan del Doctor Cabrera, me parto el culo con él, no tanto como con Enrique deVicente que ya es un descojono, pero en cuando debatían antes uno contra otro era la risión. Y eso que en su pasado fue miembro activo antidrogas del ministerio, y eso me tocaba mucho los cojones. Su actitud era muy paternalista y autoritaria en ese campo, ahora reconoce que es menos arrogante.
También me gusta Nieves, el científico puro y excéptico extremo. Incluso él mismo reconoce que a veces la ciencia TODAVIA no tiene las respuestas a todo
Te agradecería un Link a uno de esos programas en los que Iker no toma partida por nada. Porque negar que la evidencia indica que el tema del programa de la semana son pamplinas y continuar con el programa no es tomar ninguna posición, claro.
¿Pero tu que programa has visto? Si no por no mojarse apenas, es el programa más inconcluso de la televisión. Nunca ha afirmado nada con rotundidad, ni pretende calar su opinión en la gente
Presentar temas ya zanjados como temática central del programa y pretender dudar de todo de nuevo SÍ es mojarse.
Cuando presenta temas "ya zanjados" es porque no estaban tan zanjados, porque alguien los ha rehabierto, desclasificado, etc.... Él no "deszanja" nada
Pero si es verdad, cojones!
Cuando reabren algún caso es porque con anterioridad ha salido en los medios, o lo ha destapado la comunidad cientifica, o algo así. No suelen sacar temas "de oficio"
Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:Lo que si es cierto es que durante el resto de programa no se moja nunca.
El monólogo es eso, una opinión personal. Como las tuyas aquí, o las nuestras. Creo que lo deja claro, y creo que no es nada malo que de su opinión personal sobre algo, ya sea sobre bacterias que viajan en cometas o sobre la vida y legado de felix rodriguez de la fuente y lo que influenció a toda una generación.
Solo faltaba que eso fuera criticable también! la hostia!
¿Me puedes decir quien ha criticado eso? Siempre igual con estas cosas...
Vilches y Freakedu ha sido quienes ha sacado el tema de si intente o no intenta calar con su opinion. Y digo, que cuando no quieres calar con tu opinion no la dices en un medio de comunicacion masivo como la television todos los domingos.
Sentido comun coño.
Supongo yo que Bob Dylan odiaba que se le considerara el portavoz de una generación..... supongo que Kurt Cobain odiaba el éxito masivo y que, lo mismo, se le considerara el portavoz de la generación X...... supongo que........ que alguien diga su opinión, que alguien lleve una camiseta de un grupo, que alguien grabe un disco y lo publique, que alguien haga una película, etc.... no significa que quiere que su opinión PERSONAL sea aceptada y asumida por todos los receptores
Madre mia con el fenomeo fan.
Si... a Iker se le ve molestisimo de portavoz de lo paranormal, molestisimo por su exito...
Lo camisetes y discos ni los comento.
No, no significa eso, significa que quiere que su opinion personal llege al maximo publico posible y asi siempre habra quien la acepte y asuma. Y me parece perfecto, no me parece algo malo... pero que nadie me venga diciendo que no pretende calar con su opinion.
Yo lo dejo ya por hoy, que es agotador, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
A ver, que hay mucho tocapelotismo de mi parte, y reconozco que en muchas ocasiones me parto el culo con las conclusiones que se vierten muchas veces en el programa, con ciertas opiniones, etc... muchas veces es la risión, sobre todo con el bueno de Enrique de Vicente. Diversión asegurada
Pero es eso, los colaboradores. Éllos son los que sí que tratan de calar con sus opiniones. Iker raramente afirma nada y se comporta como mero espectador. Y lo sabes!
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Ya ya, lo comento porque cuando dices a la gente que te mola el programa, la burla suele ser la respuesta. Cuando a esa misma gente le preguntas: "¿pero has visto alguna vez el programa?", te responden que y una mierda van a ver eso
Pero si es verdad, cojones!
Cuando reabren algún caso es porque con anterioridad ha salido en los medios, o lo ha destapado la comunidad cientifica, o algo así. No suelen sacar temas "de oficio"
Le añadiremos el oportunismo a sus crímenes entonces. El especial de las caras de Bélmez del principio de esta temporada respondió a un clamor popular. Mareas de nitrato de plata han marchado a Madrid a pedirlo.
RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:Lo que si es cierto es que durante el resto de programa no se moja nunca.
El monólogo es eso, una opinión personal. Como las tuyas aquí, o las nuestras. Creo que lo deja claro, y creo que no es nada malo que de su opinión personal sobre algo, ya sea sobre bacterias que viajan en cometas o sobre la vida y legado de felix rodriguez de la fuente y lo que influenció a toda una generación.
Solo faltaba que eso fuera criticable también! la hostia!
¿Me puedes decir quien ha criticado eso? Siempre igual con estas cosas...
Vilches y Freakedu ha sido quienes ha sacado el tema de si intente o no intenta calar con su opinion. Y digo, que cuando no quieres calar con tu opinion no la dices en un medio de comunicacion masivo como la television todos los domingos.
Sentido comun coño.
Supongo yo que Bob Dylan odiaba que se le considerara el portavoz de una generación..... supongo que Kurt Cobain odiaba el éxito masivo y que, lo mismo, se le considerara el portavoz de la generación X...... supongo que........ que alguien diga su opinión, que alguien lleve una camiseta de un grupo, que alguien grabe un disco y lo publique, que alguien haga una película, etc.... no significa que quiere que su opinión PERSONAL sea aceptada y asumida por todos los receptores
Madre mia con el fenomeo fan.
Si... a Iker se le ve molestisimo de portavoz de lo paranormal, molestisimo por su exito...
Lo camisetes y discos ni los comento.
No, no significa eso, significa que quiere que su opinion personal llege al maximo publico posible y asi siempre habra quien la acepte y asuma. Y me parece perfecto, no me parece algo malo... pero que nadie me venga diciendo que no pretende calar con su opinion.
Yo lo dejo ya por hoy, que es agotador, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
A ver, que hay mucho tocapelotismo de mi parte, y reconozco que en muchas ocasiones me parto el culo con las conclusiones que se vierten muchas veces en el programa, con ciertas opiniones, etc... muchas veces es la risión, sobre todo con el bueno de Enrique de Vicente. Diversión asegurada
Pero es eso, los colaboradores. Éllos son los que sí que tratan de calar con sus opiniones. Iker raramente afirma nada y se comporta como mero espectador. Y lo sabes!
Los colaboradores los pone el ayuntamiento entonces. Iker es la Ana Rosa del misterio.
freakedu escribió:
Los colaboradores los pone el ayuntamiento entonces. Iker es la Ana Rosa del misterio.
Pero también tiene colaborares científicos! ¿Quieres que te repita la lista que he puesto antes, cabezota?
Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
RockRotten escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Muy listos no creo. Mas listos que tu es probable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
RockRotten escribió:Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
Ahora quien no tiene ni idea de Iker?
El caso de las caras de Bélmez estaba muerto y enterrado haya que Iker Jimenez en persona (no me atrevo a decir en carne y hueso) lo resucitó. E Iker se hizo famosete a raíz de esa "resurrección".
Creerse que hay duda en lo de Belmez... joder... es que vamos...
sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Puede ser. Pásame el listómetro cuando dejes de usarlo que lo mire, a no ser que lo hayas reventado de tanta sabiduría
RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:¿Bélmez zanjado? Si no hay ninguna prueba de que fuera hecho con nitrato de plata
Puede ser. Pásame el listómetro cuando dejes de usarlo que lo mire, a no ser que lo hayas reventado de tanta sabiduría
Lo de belmez fue en la radio o en la tele
porque si fue en la tele, no
cuando cuatro paso a prisa lo transformó en producto estrella la propia cadena y punto, no algo que el hiciese en un programa
cuando cuatro paso a prisa lo transformó en producto estrella la propia cadena y punto, no algo que el hiciese en un programa
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Lo de belmez fue en la radio o en la tele
Número de septiembre de 1997 de la revista Enigmas.
freakedu escribió:alflames escribió:Lo de belmez fue en la radio o en la tele
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:freakedu escribió:alflames escribió:Lo de belmez fue en la radio o en la tele
Y de ahí al cielo.
freakedu escribió:RockRotten escribió:Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
El caso de las caras de Bélmez estaba muerto y enterrado haya que Iker Jimenez en persona (no me atrevo a decir en carne y hueso) lo resucitó. E Iker se hizo famosete a raíz de esa "resurrección".
Decir que se hizo famosete por lo de Bélmez es un absurdo difícil de digerir ya que fue a raíz de su entrada en la SER. Si estaba enterrado el caso no sería por la existencia de pruebas.
Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
Decir que se hizo famosete por lo de Bélmez es un absurdo difícil de digerir ya que fue a raíz de su entrada en la SER. Si estaba enterrado el caso no sería por la existencia de pruebas.
Amigo de lo paranormal, existe un mundo lleno de chupacabras y espíritus más allá de las ondas de radio y televisión.
freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
Amigo de lo paranormal, existe un mundo lleno de chupacabras y espíritus más allá de las ondas de radio y televisión.
Yo no soy amigo de lo paranormal no te equivoques, das por supuesto muchas cosas. Por aquella época, Iker era un simple articulista de una revista con una tirada similar al de un panfleto local.
Vilches escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Curiosamente los de Bélmez no los he visto. No me interesan. Y decir que es famoso por ese caso..... no creo. Yo ni siquiera conocia eso de las caras de belmez cuando ya era fan
Yo no soy amigo de lo paranormal no te equivoques, das por supuesto muchas cosas. Por aquella época, Iker era un simple articulista de una revista con una tirada similar al de un panfleto local.
Eres amigo de Iker nada más?
La tirada puede ser, puesto que la desconozco, pero la distribución era/es nacional.
La tirada era de regional preferente.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:La tirada era de regional preferente.
Distribución nacional.
Desconozco de cuántos ejemplares era cada tirada pero la revista ahí sigue, editándose a día de hoy y distribuyéndose por un montón de quioscos y revisteros.
JE_Galicia escribió:freakedu escribió:alflames escribió:Lo de belmez fue en la radio o en la tele
freakedu escribió:thejesu escribió:La tirada era de regional preferente.
Distribución nacional.
Desconozco de cuántos ejemplares era cada tirada pero la revista ahí sigue, editándose a día de hoy y distribuyéndose por un montón de quioscos y revisteros.
En Cádiz no la he visto en mi vida
thejesu- Mensajes : 7558
Igual con este diseño te suena algo más:
Por lo visto a poco que busques las tienes para descargar.
Por lo visto a poco que busques las tienes para descargar.
¿ Todavía sigue tirando de la ecuación Aparición mariana+España rural+años 50?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tremebundo programa de ayer grabado en el palacio de Linares
Fue una puta mierda
Yo me esperaba más reportajes como el de la Santa Compaña, o al menos así lo anunció Iker en el monologo del anterior programa. Y va y nos mete esta mierda cazafantasmil cutre que no llevó a ningun lado.
Mal IKER, MAL!!!
Yo me esperaba más reportajes como el de la Santa Compaña, o al menos así lo anunció Iker en el monologo del anterior programa. Y va y nos mete esta mierda cazafantasmil cutre que no llevó a ningun lado.
Mal IKER, MAL!!!
deniztek escribió:Concluyentes resultados
Concluyente fue ver a una señora con un péndulo decir que estaba viendo una escena, y después volver a verla con una bola de cristal
Rikileaks escribió:deniztek escribió:Concluyentes resultados
Concluyente fue ver a una señora con un péndulo decir que estaba viendo una escena, y después volver a verla con una bola de cristal
Espeluznante el caso de la chica del taxi
Invitado_Z- Mensajes : 18075
RockRotten escribió:Fue una puta mierda
Mal IKER, MAL!!!
Lamentable de principio a fin
a ver chicos... estos programas os lo habeis de tomar como el pressing cach... si lo haceis asi son hasta divertidos...
Dumbie- Mensajes : 36296
Zulander escribió:Espeluznante el caso de la chica del taxi
Y el taxista diciéndole a un compañero que estaba al lado en el semáforo... "mira la loca esta, que dice que está muerta". A ver, un poco de respeto con los clientes, por favor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
DUMBHEAD escribió:a ver chicos... estos programas os lo habeis de tomar como el pressing cach... si lo haceis asi son hasta divertidos...
en el pressing hay bastante más verdad y drama humano, no jodas.
morley- Mensajes : 34200
DUMBHEAD escribió:a ver chicos... estos programas os lo habeis de tomar como el pressing cach... si lo haceis asi son hasta divertidos...
Coño, es que hay otra forma de tomarlos???
El wrestling por lo menos lo organiza una empresa que deja bien claro en su nombre cual es su intención. La E de WWE es de entertainment
Rikileaks escribió:El wrestling por lo menos lo organiza una empresa que deja bien claro en su nombre cual es su intención. La E de WWE es de entertainment
Creo que les obligaron a cambiarlo. Originalmente era WWF de Federation.
Lo del programa en el palacio de Linares fue un fail en toda regla. Está bien que intenten mostrar cierto objetivismo pero tío, no te puedes pasar una hora del programa viendo a ver si pasa algo que nunca pasa. Son mucho más interesantes los reportajes sobre leyendas o historias que cuenta la gente aún sabiendo que igual no son verdad.
Drakixx- Mensajes : 21820
freakedu escribió:Rikileaks escribió:El wrestling por lo menos lo organiza una empresa que deja bien claro en su nombre cual es su intención. La E de WWE es de entertainment
Creo que les obligaron a cambiarlo. Originalmente era WWF de Federation.
Correcto
Ahí se ve claramente
Drakixx escribió:Lo del programa en el palacio de Linares fue un fail en toda regla. Está bien que intenten mostrar cierto objetivismo pero tío, no te puedes pasar una hora del programa viendo a ver si pasa algo que nunca pasa. Son mucho más interesantes los reportajes sobre leyendas o historias que cuenta la gente aún sabiendo que igual no son verdad.
Venga Dumb, dime otra vez como hay que ver este tipo de programas.
freakedu escribió:Drakixx escribió:Lo del programa en el palacio de Linares fue un fail en toda regla. Está bien que intenten mostrar cierto objetivismo pero tío, no te puedes pasar una hora del programa viendo a ver si pasa algo que nunca pasa. Son mucho más interesantes los reportajes sobre leyendas o historias que cuenta la gente aún sabiendo que igual no son verdad.
A ver, friki, las dos cosas
Yo hay reportajes y temas, o comentarios con los que me parto directamente el ojete
Pero hay otros que tienen su parte de verdad, y no necesariamente relacionado con lo esotérico y demás. El retroproyecter! por ejemplo del ilustre y anteriormente odiado Doctor Cabrera es por ejemplo una curiosidad bastante curiosa, y basada en hechos históricos más reales que la incipiente calva coronillaria de alberto garzón
RockRotten escribió:freakedu escribió:Drakixx escribió:Lo del programa en el palacio de Linares fue un fail en toda regla. Está bien que intenten mostrar cierto objetivismo pero tío, no te puedes pasar una hora del programa viendo a ver si pasa algo que nunca pasa. Son mucho más interesantes los reportajes sobre leyendas o historias que cuenta la gente aún sabiendo que igual no son verdad.
A ver, friki, las dos cosas
Yo hay reportajes y temas, o comentarios con los que me parto directamente el ojete
Pero hay otros que tienen su parte de verdad, y no necesariamente relacionado con lo esotérico y demás. El retroproyecter! por ejemplo del ilustre y anteriormente odiado Doctor Cabrera es por ejemplo una curiosidad bastante curiosa, y basada en hechos históricos más reales que la incipiente calva coronillaria de alberto garzón
Y la playboy lo va a petar teniendo solo artículos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20