Cuarto Milenio
+112
DON
Ruyter
El facha catalán
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Nigromante
Frusciante
Piña
Edward_TH
Hunter
Sugerio
akhenaten666
CrackerSoul
F
[M]
Nomeko7
locovereas
Invitado_Z
alflames
karlos gasteiz
Requexu
Vilches
Johnny Kashmir
sonic buzzard
deniztek
Drakixx
thunderpussy
Muesli Snipes
Rockin' Yakuza
Shunt
filipusIV
JE_DD
Mustang
R_Coverdale
Gregg
DoginthePark
R.O.C.K.E.R
Funkymen
Evolardo
Zeppo
esnaipa
caponeslashdot
DumDumBoy
Rocket
Logan
rnrjukebox
yonivigud
jackinthebox
Mayhem
Vodka
m señor
BONZO
thespidersfrommars
BillyPilgrim
Ed Wood
Rock till I die
Rikileaks
metalbert
Angus Glop
alexstipe
Sue
TIENENOMBRESMIL
Señor_Magnolia
señor rosa
Mr. Mini-Mite
fundo1977
manel.
javi clemente
Eloy
kaneda
RockRotten
Ashra
Chinaski
hammerforever
Perimaggot
El Puto Fary
Txomin
psycho-sonic
Ministro Camboyano
cablehogue
Itlotg
Jace 2.0
Sugar Bug
Supernaut
thejesu
Joe Yamanaka
scabbed wings
Dumbie
elbrujo69
Godofredo
DarthMercury
morley
crancranc
Eric Sachs
Yomis
Slovako
Txomin Sorrigueta
TorokElTroll
freakedu
keith_caputo
Telekon
Zascandil
Zarpas
grungex_5
poso
durruti rules
Sutter Cane
katrastrov
Perry go round
celtasnake
Joseba
116 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cuarto Milenio
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:¿Os fijas alguna vez en la sonrisilla de "Oh que brillante soy" que tiene Iker cuando hace sus speechs al final del programa?
Menudo tipo mas singular, el forajido de la comuncacion conspiranoica.
A mí me encanta cuando después del speech se aleja la cámara, bajan las luces..y él sigue escribiendo cosas en su viejo cuaderno, en su libreta del misterio, en plan "nunca hay descanso para el investigador de lo inexplicable, sigo trabajando"
Venga ya!
Muesli Snipes escribió:freakedu escribió:http://www.eldescodificador.com/2015/09/06/el-nabo-del-misterio/
El nabo del misterio
« El hundimiento
Las caras del Bélmez, el sacamantecas, ¿Está realmente muerto Bin Laden?, las endemoniadas de Huesca, la relación entre vampiros y hombres lobo… Estos son algunos de los temas estrella de “Cuarto Milenio” (Cuatro), programa dirigido y presentado por un Iker Jiménez que se ha convertido en máximo representante de lo que él mismo denomina “periodismo de lo desconocido”. Si encuentra usted similitudes con el trabajo de Bieito Rubido y Francisco Marhuenda es pura coincidencia. Jiménez no está a las órdenes del PP: solo se arrodilla ante fantasmas, apariciones, leyendas urbanas, premoniciones, ovnis, profecías, espiritistas, criminales macabros y líderes de cualquier tipo de pseudociencia.
Así las cosas, lo normal es ver “Cuarto Milenio” como un programa de humor. Y considerar al equipo del mismo un grupo de “periodistas de lo desconocido” que trabajan duro para vivir del cuento. El hombre del saco, risas, psicofonías y muñecos diabólicos, carcajadas, Nosferatu, descojone… El nabo del misterio, que dirían en Mongolia.
Lo malo es cuando se vienen arriba. Cuando se salen de los temas chorras que les dan vida, esa ouija con zombis en una central nuclear soviética abandonada, y tratan de aproximarse al periodismo de verdad buscando teorías de la conspiración. Algunas no son molestas, como las que dedican a la famosa Área 51, esos marcianos de cartón piedra. Otras son algo más incómodas, como la que utilizaron la noche del domingo para inaugurar su undécima temporada: ¿Fue asesinado Félix Rodríguez de la Fuente?
Félix Rodríguez de la Fuente murió en un accidente de avioneta en Alaska el 14 de marzo de 1980. Punto. Le mató el golpe, no la serie indefinida de poderes fácticos españoles que sugiere el programa sin una sola prueba: “Estaban hasta el gorro de él y se acabó la historieta”, “Empezaba a molestar demasiado”, “España debe conocer la verdad…”, “Hay gente que no sintió su muerte, que se alegró”… Un espacio lamentable en el que el presentador dice, entre otras muchas sandeces, que “Félix es un extraterrestre, un terrestre extra”, que adivinó el descubrimiento de Internet o que fue “embajador del púlsar de la vida”. Buscan situaciones misteriosas, peculiares, intrigantes, en la vida y en la muerte de un hombre que creía en la ciencia sobre todas las cosas. Un médico, un naturalista, que se hubiera burlado de las teorías sobrenaturales y las hipótesis conspirativas de esta panda de freaks.
Cuentan que cerca de donde vivió Félix de niño hay una laguna “que irradiaba poder”, donde se bañaban brujas. En el nabo del misterio deberían dedicarse precisamente a eso, a los nabos y a los misterios. Que si videos de niños fantasmas, que si Chucky realmente existió, que si el triángulo de las Bermudas, que si Elvis vive en la parte trasera de una gasolinera de Las Vegas… Usted ya me entiende. Y deberían dejar descansar en paz a quien se dedicó a, simplemente, hacer gran televisión. Porque “El hombre y la tierra” era exactamente lo contrario que “Cuarto Milenio”.
Entiendo lo que quiere decir el que ha escrito esto, pero creo que hay mejores blancos, actualmente, sobre los que disparar.
Hombre, visto así..claro que los hay.
Iker lo vive, o eso transmite, y lo cierto es que lleva toda la vida con sus movidas. Y el programa es un producto entretenido.
Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
thejesu- Mensajes : 7558
freakedu escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:¿Os fijas alguna vez en la sonrisilla de "Oh que brillante soy" que tiene Iker cuando hace sus speechs al final del programa?
A mí me encanta cuando después del speech se aleja la cámara, bajan las luces..y él sigue escribiendo cosas en su viejo cuaderno, en su libreta del misterio, en plan "nunca hay descanso para el investigador de lo inexplicable, sigo trabajando"
Venga ya!
¿Dudas de la incansable labor de Iker?
sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Hombre, el que busque aseveraciones reales y veraces 100% y afirmaciones tajantes, que cambie de programa, eso está claro.
Hay que saber lo que se puede encontrar en cada espacio. Ya de paso le voy a pedir documentales sesudos a Sálvame Deluxe.
No busquo eso, busco que no mientan descaradamente y den cabida a mitos totalmente desmetidos. Y bueno el mismo Iker se vanagloria en su programa de ser unos buscadores de la verdad, asi que, como minimo, cuando algo ya esta desmentido no deberian volver a darle cancha.
Nunca ha dicho que se considere un buscador de la verdad, de hecho cree que no hay una verdad absoluta y no hay por qué dar por hecho todas las cosas que se nos dicen por eso tiende a confrontar distintas caras y opiniones sobre un tema.
Yo no sé por qué molestan tanto este tipo de formatos la verdad. No sé si será uno de los mejores "buscadores de la verdad" de este país, pero como comunicador es un genio. Ole por Iker y que siga
Vilches- Mensajes : 5150
thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
Iker es fan de la duda..permite que dudemos de Iker.
Y lo suyo tiene innegable mérito.
No seas demagogo.
thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
Contra eso también se ha protestado...
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:¿Os fijas alguna vez en la sonrisilla de "Oh que brillante soy" que tiene Iker cuando hace sus speechs al final del programa?
Venga ya!
Totalmente, ese hombre es un microhondas, lleva toda la vida recalentando los mismos platos.
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:¿Os fijas alguna vez en la sonrisilla de "Oh que brillante soy" que tiene Iker cuando hace sus speechs al final del programa?
Venga ya!
Totalmente, ese hombre es un microhondas, lleva toda la vida recalentando los mismos platos.
deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
Iker vive de promover la ignorancia y así nos va.
deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
No ser demagogo en un foro, me cago en la puta
De todos modos me refería a la parrafada del tío que insulta.
freakedu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
No hay mayor ignorancia que asumir que todo es 100% de lo que vemos u oímos es real y no permitir ni un conato de duda
Vilches escribió:sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Hombre, el que busque aseveraciones reales y veraces 100% y afirmaciones tajantes, que cambie de programa, eso está claro.
Hay que saber lo que se puede encontrar en cada espacio. Ya de paso le voy a pedir documentales sesudos a Sálvame Deluxe.
No busquo eso, busco que no mientan descaradamente y den cabida a mitos totalmente desmetidos. Y bueno el mismo Iker se vanagloria en su programa de ser unos buscadores de la verdad, asi que, como minimo, cuando algo ya esta desmentido no deberian volver a darle cancha.
Nunca ha dicho que se considere un buscador de la verdad, de hecho cree que no hay una verdad absoluta y no hay por qué dar por hecho todas las cosas que se nos dicen por eso tiende a confrontar distintas caras y opiniones sobre un tema.
Yo no sé por qué molestan tanto este tipo de formatos la verdad. No sé si será uno de los mejores "buscadores de la verdad" de este país, pero como comunicador es un genio. Ole por Iker y que siga
Vilches escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
No hay mayor ignorancia que asumir que todo es 100% de lo que vemos u oímos es real y no permitir ni un conato de duda
Manzanas traigo.
Por cierto, plataforma por un correcto uso del término demagogia
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
thejesu escribió:Por cierto, plataforma por un correcto uso del término demagogia
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
Cuál sería el término correcto?
Desde luego no estoy aquí ganándome el favor popular y de político no tengo nada
Como confrontar distintas caras sobre un tema sea lo que lio el friker en mi colegio me voy a estar descojonando hasta el mes que entra.
Requexu- Mensajes : 11377
thejesu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
No ser demagogo en un foro, me cago en la puta
De todos modos me refería a la parrafada del tío que insulta.
Iker suelta parrafadas más chungas..
Luego os quejáis de que entre al hilo de Ghost a dar por culo con vuestra obra maestra
Menos mal que en la música o en la tele, si algo no gusta, con apagar o no sintonizar, ya vale.
Menos mal que en la música o en la tele, si algo no gusta, con apagar o no sintonizar, ya vale.
los "programas de misterio" me gustan
el tema es que cuando intentan dar explicaciones pasan a ser "programas de humor"
el tema es que cuando intentan dar explicaciones pasan a ser "programas de humor"
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Esto es como el mago que revela sus trucos.
Los misterios que queden como tal.
thejesu escribió:Por cierto, plataforma por un correcto uso del término demagogia
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
¿No hay más acepciones?
Bueno, lo que has dicho de MM me ha parecido demagogo..que sea chunga no quita para que lo pueda ser también Iker.
thejesu escribió:Luego os quejáis de que entre al hilo de Ghost a dar por culo con vuestra obra maestra
Esto es un pelín más grave que el último disco de Ghost.
thejesu escribió:Esto es como el mago que revela sus trucos.
Claro, claro...qué morro
en plan... las construcciones de las pirámides de egipto es obra de genios, algo inexplicable
explicación: lo hicieron los extraterrestres
anda a tomar por culo!
pero bueno, hasta la parte cómica puede ser divertida
explicación: lo hicieron los extraterrestres
anda a tomar por culo!
pero bueno, hasta la parte cómica puede ser divertida
freakedu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
Su producto es sólido
Como se ha dicho, hay que verlo como programa de entretenimiento o incluso de humor y no tomárselo en serio.
A ver, macho, que el tinglado del friker es una estafa, una estafa cojonuda. Y que cuando lo ves con tus propios ojos, en tu puta cara y sobre algo que conoces de primera mano uno no sabe si descojonarse o liarse a guantazos a mano abierta a lo Ortega y Pacheco.
Que como espectáculo televisivo tendrá su valor que yo soy incapaz de apreciar, pero hostia, hasta ahí.
Que es blanco y en botella. Ni duda, ni distintas caras de realidad, ni investigación ni hostias. A ver si ahora el Sálvame Deluxe va a ser una investigación sociológica de campo televisada.
Que como espectáculo televisivo tendrá su valor que yo soy incapaz de apreciar, pero hostia, hasta ahí.
Que es blanco y en botella. Ni duda, ni distintas caras de realidad, ni investigación ni hostias. A ver si ahora el Sálvame Deluxe va a ser una investigación sociológica de campo televisada.
karlos gasteiz escribió:los "programas de misterio" me gustan
Pues no creo que determinados expertos que van al programa se presten a participar en una comedia poniendo su prestigio en juego. Y no hablo del barbas y demás colaboradores que puedan resultar freaks de cara al espectador medio
deniztek escribió:thejesu escribió:Por cierto, plataforma por un correcto uso del término demagogia
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
¿No hay más acepciones?
Bueno, lo que has dicho de MM me ha parecido demagogo..que sea chunga no quita para que lo pueda ser también Iker.
Hombre, por ser tú, te doy otra acepción si quieres, pero llevo años implorando que en los medios no se use una acepción inventada
A todo esto, que los que lo estamos defendiendo, al menos yo, ya he dicho de primeras que soy ateo convencido antiparanormal y antimarcianitos.
Que a mí me gusta como espectáculo, como si veo Star Trek, vaya.
Ya veo aparecer a los sabios de salón hablando de realidades bla bla... ya sabemos que el único fantasma aquí es el de Elvis, coño.
Que a mí me gusta como espectáculo, como si veo Star Trek, vaya.
Ya veo aparecer a los sabios de salón hablando de realidades bla bla... ya sabemos que el único fantasma aquí es el de Elvis, coño.
Última edición por thejesu el 07.09.15 18:03, editado 1 vez
Eddie Inda escribió:A ver, macho, que el tinglado del friker es una estafa, una estafa cojonuda. Y que cuando lo ves con tus propios ojos, en tu puta cara y sobre algo que conoces de primera mano uno no sabe si descojonarse o liarse a guantazos a mano abierta a lo Ortega y Pacheco.
Ejemplo??
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
Su producto es sólido
Como se ha dicho, hay que verlo como programa de entretenimiento o incluso de humor y no tomárselo en serio.
Claro, pero estoy seguro de que el grueso de su público no se lo toma a broma.
No creo que Año Cero, Más Allá y todas esas revistas sobrevivan de un montón de cachondos.
Luego los niños no se vacunan o se les da homeopatía y pasa lo que pasa.
no hablo del programa de iker jiménez de la tele. la verdad es que no lo veo nuncaVilches escribió:karlos gasteiz escribió:los "programas de misterio" me gustan
Pues no creo que determinados expertos que van al programa se presten a participar en una comedia poniendo su prestigio en juego. Y no hablo del barbas y demás colaboradores que puedan resultar freaks de cara al espectador medio
sólo escucho por la radio este tipo de programas
sobre todo la rosa de los vientos
respecto a los expertos, es verdad. a veces orientan el tema de manera seria
Vilches escribió:Eddie Inda escribió:A ver, macho, que el tinglado del friker es una estafa, una estafa cojonuda. Y que cuando lo ves con tus propios ojos, en tu puta cara y sobre algo que conoces de primera mano uno no sabe si descojonarse o liarse a guantazos a mano abierta a lo Ortega y Pacheco.
Ejemplo??
Toma:
http://tu.tv/videos/cuarto-milenio-turon-noche-16-9-07
Mi colegio. Bueno, yo iba a otro colegio pero aquí ibas por las tardes a clases de dibujo y pintura. Mis dos hermanos era al que iban.
Que está embrujado y tal. Que hay fantasmas.
Centenares de alumnos durante décadas. Todos los dias. Ni dios vio nada raro.
Hasta que llegó friker. Fantasmas a go-go.
Es un no parar todo el video, Cada una más gorda que la anterior
Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Una idea para el futuro Iker:
"Los reyes magos son los padres...¿o no? en un momento les sorpendemos con una investigacion y debate al respecto" (sonrisilla hijaputesca en ese "¿o no?").
"Los reyes magos son los padres...¿o no? en un momento les sorpendemos con una investigacion y debate al respecto" (sonrisilla hijaputesca en ese "¿o no?").
sonic buzzard- Mensajes : 31953
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Demasiado fácil ir de superior moral con este programa, hombre. Ya os podríais indignar con la puta de Mariló Montero mamando de televisión pública.
No seas demagogo.
Su producto es sólido
Claro, pero estoy seguro de que el grueso de su público no se lo toma a broma.
No creo que Año Cero, Más Allá y todas esas revistas sobrevivan de un montón de cachondos.
Luego los niños no se vacunan o se les da homeopatía y pasa lo que pasa.
Que sí, que sois muy inteligentes, hombre. Y los que disfrutamos de alguna manera del programa, tontos que caeríamos en el timo de la estampita.
thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Forma parte del mismo razonamiento "relativista". No podems saber la verdad así que dudemos absolutamente de todo.
No puedes hacer tropecientos programas hablando de las "energías", que científicamente te han demostrado que no existen como y/o donde tú crees y luego pretender que tu público confie en algo como una resonancia magnética. Por poner un ejemplo peregrino.
thejesu escribió:Que sí, que sois muy inteligentes, hombre. Y los que disfrutamos de alguna manera del programa, tontos que caeríamos en el timo de la estampita.
Nadie ha dicho eso.
thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
¿Y le has visto condenar la mamarrachada de la homepatia?
Yo le visto darle bastante cancha.
Es lo que deciamos: acoge, da voz y ayuda a propagarse a autenticas bazofia pseudoinformativa. No se puede plantar la duda en cosas que no admiten duda alguna.
freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Forma parte del mismo razonamiento "relativista". No podems saber la verdad así que dudemos absolutamente de todo.
No puedes hacer tropecientos programas hablando de las "energías", que científicamente te han demostrado que no existen como y/o donde tú crees y luego pretender que tu público confie en algo como una resonancia magnética. Por poner un ejemplo peregrino.
¿Demostrado? ¿Conoces algún estudio? Por curiosidad más que nada
Vilches escribió:freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Te vale un video de un señor que decía ver el alma haciendo el ridículo frente a James Randi?
freakedu escribió:thejesu escribió:Que sí, que sois muy inteligentes, hombre. Y los que disfrutamos de alguna manera del programa, tontos que caeríamos en el timo de la estampita.
Nadie ha dicho eso.
De hecho disfruto de algunos momentos del programa siempre. A pesar de ser todo bastante absurdo. Y en los debates, el modo en que "los escepticos" dejan en evidente ridiculo SIEMPRE a los nerviosos del otro lado es tronchante.
freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Te vale un video de un señor que decía ver el alma haciendo el ridículo frente a James Randi?
Ponlo por favor!
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Racionalismo en estado puro por ambas partes
sonic buzzard escribió:freakedu escribió:Vilches escribió:freakedu escribió:thejesu escribió:Joder, en mi puta vida he escuchado yo hablar a Iker desde la postura antivacuna.
Ponlo por favor!
El aura, perdón que me he liado y lo mismo tienen distinta longitud de onda.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20