R.I.P. Educación Pública

+68
Tin Soldier
Búho Lunático
topper
JLL
Ladylog
goscinny
Mayor Tom
Logan
thunderpussy
clint eastwood
Spoonman
nacho
katrastrov
iontxu
kraneo
mugu
Heisenberg
Txomin
Gorie
SAL PARADISE
Joseba
Thorothim
Hank
alflames
Perimaggot
red_mosquito
ruso
Karrilladas
Seamus
Ausente
jcboystardust
Perry go round
xailor
freakedu
Murdock
R.O.C.K.E.R
Godofredo
cesare
o'tuerto
Inframan
BONZO
Eloy
Invitado_Z
Joe Yamanaka
Trumbo
loaded
Blas
Nombredeusuario
Slovako
Vietcong
Centurión Gay
watts
trompeta1981
icarus
pinkpanther
Gora Rock
Criminal pentatónico
Jano
atila
locovereas
coolfurillo
DarthMercury
Dumbie
wakam
Nashville
javi clemente
KIM_BACALAO
speedy
72 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 07.09.11 23:01

Steve Trumbo escribió:Lo curioso de todo esto es que España no tiene más funcionarios públicos en proporción a los habitantes que paises como Suecia o Alemania.

Pero esto no se cuenta.

Ni que Suecia o Finlandia, países que no se caracterizan precisamente por tener un estado empequeñecido y ultraliberal, suelen liderar los índices de competitividad.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 07.09.11 23:02

Por cierto, a pesar de que hoy en día las ideologías están cada vez más diluidas, y de que los partidos tienen un muy escaso margen de maniobra, tengo curiosidad por ver qué va a pasar cuando, como se pronostica, los grandes países de la UE empiecen a girar a la izquierda.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Perry go round 07.09.11 23:32

loaded escribió:Por cierto, a pesar de que hoy en día las ideologías están cada vez más diluidas, y de que los partidos tienen un muy escaso margen de maniobra, tengo curiosidad por ver qué va a pasar cuando, como se pronostica, los grandes países de la UE empiecen a girar a la izquierda.
Que nosotros giraremos a la derecha. Siempre al revés. Spain is different.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por freakedu 08.09.11 4:55

loaded escribió:
Por lo que veo he visto en lo que llevo aquí su sistema educativo le da mil millones de vueltas al español. Por lo menos hasta que llegan a la uni, que luego ahí ya no se cómo va todo porque mi experiencia propia es muy extraña y tampoco tengo un interés demasiado grande en enterarme de cómo va todo el rollo empezando desde cero.

En Alemania, por lo que me contaban, se tarda bastante en acabar las carreras, o al menos así era en mi época. Aunque creo que no es por el grado de dificultad. Y sí, la enseñanza pre-universitaria nos da mil vueltas. Si no me equivoco, ellos, como Holanda, tienen los famosos "itinerarios" (¿se llamaban asín?) de los que aquí no se quiere ni oír hablar.

Pues no te se decir nada sobre los itinerarios esos. Se que la mayoría de mis conocidos están acabando la carrera con 25 y casi es que van rápido. Entre un añito de voluntariado antes de empezar, los prácticums y demás si parece que terminan algo más tarde la carrera. Por no hablar de toda la gente que conozco de alrededor de 30 que todavía siguen.

_________________
R.I.P. Educación Pública - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por freakedu 08.09.11 5:12

loaded escribió:Por cierto, a pesar de que hoy en día las ideologías están cada vez más diluidas, y de que los partidos tienen un muy escaso margen de maniobra, tengo curiosidad por ver qué va a pasar cuando, como se pronostica, los grandes países de la UE empiecen a girar a la izquierda.

Cuándo? Cómo? Dónde? Qué pronósticos son esos y quién los ha hecho? Porque será cosa mía pero yo veo justo lo contrario.

_________________
R.I.P. Educación Pública - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Murdock 08.09.11 9:28

Perry go round escribió:
Murdock escribió:No parece que la Consejera de Cultura esté hablando de eso. Sino de centros de TITULARIDAD PRIVADA que están obteniendo un aumento paulatino de prebendas en detrimento progresivo de los centros de TITULARIDAD PÚBLICA. Vamos que se está fomentando los colegios concertados con dinero público, en perjuicio de los centros completamente públicos.

Y todos sabemos que muchos de esos centros concertados siguen una política sibilina de elección de alumnado a través de cobros a mayores de la matrícula, ideario religioso y chanchullos varios, de tal forma que los centros educativos públicos acaban estando superpoblados, reciben a la práctica totalidad del alumnado problemático o con dificultades, y además ahora sufren recortes en el profesorado de apoyo (interino).

Todo ello lleva a lo que hemos apuntado algunos antes: que la escuela pública acaba dejando de ser una opción para muchos padres, en favor de los colegios concertados, lo cual conllevaría un progresivo desmantelamiento de la enseñanza pública por efecto de que la concertada acabaría siendo la enseñanza más solicitada.
Arrow
Y el tema es que a un gobierno autonomico le sale mas rentable pagar a centros privados que mantener sus propios centros publicos. Los funcionarios cobran mas que los profesores contratados en un centro privado y se les puede putear y exprimir menos (aunque bueno, parece que lo estan intentando). Asi que al final imagino se trata solo de eso, sale mas barato pagarle a tus amigos para que se monten un colegio y tu se lo financias, que montar un colegio publico, con el que ademas no estas ayudando a nadie y no tienes a nadie debiendote favores. Ahorro y clientelismo, trafico de favores, de eso se trata todo.

Luego, además, resulta que la mayoría de esos colegios privados o concertados financiados coinciden ideológica y confesionalmente con el partido que los financia. El estracto sobre la intervención de la Conceja de Cultura vendiéndo el favor en ese simposio nacional-católico es de lo más sintomático.

Por otro lado tampoco creo que sea un hecho diferencial PSOE-PP, ya que los hijos de los dirigentes a todos los niveles de ambos dudo mucho que pisen la escuela pública. Obviamente no incluyo a la militancia de base, que podrán ser como ud. y como yo. El PSOE entiendo que lo mantiene en su programa por puro márquetin electoral, el PP en ese sentido parece que lleva tiempo ofreciendo un discurso sin complejos y a pecho descubierto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Murdock 08.09.11 9:29

loaded escribió:
Por otra parte, mucho criticar a la Administración desde el sector privado pero ahora que pintan bastos ya veo cómo día tras día vienen esas empresas privadas que tanto nos ponen a parir a mendigar un mísero contrato, de obras, de servicios, de suministros o de lo que sea, porque al final mucho cagarse en la Administración pero les quitas un contrato y es la hecatombe. Será que no se buscan tanto la vida en ese sector privado, olimpo de la competencia y el saber hacer.

Pero qué dice ud, amigo, si el Estado no genera riqueza.
Lo único que hace es cercenar la economía privada.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 08.09.11 9:43

Licium Babarrun escribió:
loaded escribió:Por cierto, a pesar de que hoy en día las ideologías están cada vez más diluidas, y de que los partidos tienen un muy escaso margen de maniobra, tengo curiosidad por ver qué va a pasar cuando, como se pronostica, los grandes países de la UE empiecen a girar a la izquierda.

Cuándo? Cómo? Dónde? Qué pronósticos son esos y quién los ha hecho? Porque será cosa mía pero yo veo justo lo contrario.

Ya te digo que hablo de sondeos y pronósticos únicamente: empezamos por Dinamarca (contribuyente neto y abanderado del euroescepticismo últimamente, así que no tan insignificante como parece), donde se han anticipado las elecciones y los socialdemócratas parten como favoritos para desbancar al partido conservador apoyado en la ultraderecha de la Pia esa, tras una década en el poder.

En Francia, los sondeos no favorecen a Sarkozy, aunque el PS es pelín jaula de grillos (decían que Hollande era favorito) y siempre está el peligro de que Marine Le Pen pase a segunda ronda.

En Italia, es el descojono. El adalid del estado mínimo y la fobia a la recaudación pública (Berlusconi) resulta que tiene que cascarse un plan de ajuste que prevé subidas de impuestos por doquier. Y la izquierda es favorita para sucederle, aunque la izquierda italiana es para echarte a temblar.

No sé qué se comenta para Alemania, sinceramente (¿elecciones en 2013?), pero a la CDU según parece no les está yendo bien en las elecciones de los lander. Y al FDP tampoco.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Murdock 08.09.11 9:48

loaded escribió:
En Francia, los sondeos no favorecen a Sarkozy, aunque el PS es pelín jaula de grillos (decían que Hollande era favorito) y siempre está el peligro de que Marine Le Pen pase a segunda ronda.

Favorita en los sondeos.
Perderá en la segunda vuelta, pero no deja de ser terrible.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por freakedu 08.09.11 9:59

loaded escribió:
Licium Babarrun escribió:
loaded escribió:Por cierto, a pesar de que hoy en día las ideologías están cada vez más diluidas, y de que los partidos tienen un muy escaso margen de maniobra, tengo curiosidad por ver qué va a pasar cuando, como se pronostica, los grandes países de la UE empiecen a girar a la izquierda.

Cuándo? Cómo? Dónde? Qué pronósticos son esos y quién los ha hecho? Porque será cosa mía pero yo veo justo lo contrario.

Ya te digo que hablo de sondeos y pronósticos únicamente: empezamos por Dinamarca (contribuyente neto y abanderado del euroescepticismo últimamente, así que no tan insignificante como parece), donde se han anticipado las elecciones y los socialdemócratas parten como favoritos para desbancar al partido conservador apoyado en la ultraderecha de la Pia esa, tras una década en el poder.

En Francia, los sondeos no favorecen a Sarkozy, aunque el PS es pelín jaula de grillos (decían que Hollande era favorito) y siempre está el peligro de que Marine Le Pen pase a segunda ronda.

En Italia, es el descojono. El adalid del estado mínimo y la fobia a la recaudación pública (Berlusconi) resulta que tiene que cascarse un plan de ajuste que prevé subidas de impuestos por doquier. Y la izquierda es favorita para sucederle, aunque la izquierda italiana es para echarte a temblar.

No sé qué se comenta para Alemania, sinceramente (¿elecciones en 2013?), pero a la CDU según parece no les está yendo bien en las elecciones de los lander. Y al FDP tampoco.

Pues lo que yo he oído es que a la Merkel le quedan 2 telediarios. Pero también me lo han dicho extrangeros. Con los alemanes tampoco he hablado mucho del tema de las próximas elecciones así que no se qué decirte en realidad. Y aunque influyente lo que sale en el Bild está tan manipulado que me da mucha pereza leerlo (es el único periódico que suele haber en el curro). En cuanto me entere de algo con más fundamento te digo algo.

De todas formas si se aproxima un giro a la izquierda voy dando palmadas con las orejas. A ver si de verdad la "gran masa" se va espabilando un poco. Very Happy

_________________
R.I.P. Educación Pública - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 08.09.11 10:12

En Alemania los que sí que subirán son los Verdes, el Linke o Links ese escindido del SDP, y la ultraderecha.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 08.09.11 13:59

Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Que no coño, que me estoy repasando el tópic a ver si me he perdido algo, y ni insulta a nadie ni apoya el genocidio o la pedofilia (por decir un par de barbaridades). Expresa SU opinión, y al que no le guste que se la rebata, que es gratis, pero de troll nada... pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Que andamos más justos de encaje y tolerancia de lo que nos creemos.

Muchos de sus argumentos son insultantes para cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia y sentido común. A mi me insulta un tipo que dice que los profesores trabajan 20 horas y tienen 4 meses de vacaciones, entre otras cosas porque mi agente es profesora y trabaja mas de 30 horas y las que mete en casa con temas de la Ikastola ni te cuento. Eso no es opinión, eso es por su parte, falta de información, cosa que dudo, o provocación pura y dura, y yo lo tengo claro.

Mira, eso lo podriá pensar yo de la mitad de cosas que leo en este foro, en este mismo tópic. Pero no lo hago porque no considero un insulto que me lleven la contraria. Cosas mías.

Mi madre es profesora de instituto, funcionaria con más de 30 años de carrera, y está de acuerdo con esta clase de medidas porque está hasta los ovarios de ver en sus narices cómo los recien "funcionariados" que entran en su instituto no echan una hora más de las programadas (18 o las que sean) ni aunque les maten. Sus tres o cuatro horas lectivas, corregir los exámenes cuando toca, algún claustro de pascuas a ramos, y a correr.

Y mi agente es educadora infantil y echa ocho horas diarias cambiando pañales (más tres horas de metro, cercanías y autobús) por 810 euros al mes en una escuela pública de gestión indirecta, así que algo me toca el tema de cerca.

Coño, cada uno tenemos nuestra opinión... y no hablemos de desinformación, falta de inteligencia o sentido común, porque no es el caso, no es mi caso, así que a discutir lo que haga falta, pero vamos a cortarnos con el apaleo al discrepante porque, yo ya se que a mi me lo vais a permitir, pero aún así me parece de traca el temita.

Una cosa es llevar la contraria y otra muy diferente es mentir, diciendo que los profesores trabajan 20 horas semanales está mintiendo, lo mismo que hace Esperanza Aguirre, eso es mentir, desinformar y tergiversar la realidad.


Bueno, sigue siendo cuestión de puntos de vista subjetivos de cada cual... mi madre me cuenta que en su instituto sí que hay profesores que no hacen esas 20 horas, y que cobran los dos mil y pico pavos igual. Bueno, un 10-15% menos desde hace unos meses. Lo mismo se lo inventa o miente, pero me da que no, que para eso me parió, me dio clase, se bien las horas que echa en casa y supongo que por algo le joderá que otros ni se les pase por la cabeza tal posiblilidad.

Sigo manteniendo que Centurión no ha hecho más que expresar su opinión -de corte neoliberal, ¿y qué?- y que motejarle como troll es abiertamente injusto. Aunque la práctica habitual, para qué me voy a engañar.

Y Esperanza Aguirre será una mentirosa o la reencarnación de Satán... pero yo y otros cuantos cientos de miles de madrileños le apoyamos por algo. En otras partes votan a escoria de mucha peor calaña (en mi opinión) y tengo que vivir con ello... vamos que me da igual.

Ahora va a resultar que si que se equivoco..........................
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/07/actualidad/1315392263_896264.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Godofredo 08.09.11 16:25

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Que no coño, que me estoy repasando el tópic a ver si me he perdido algo, y ni insulta a nadie ni apoya el genocidio o la pedofilia (por decir un par de barbaridades). Expresa SU opinión, y al que no le guste que se la rebata, que es gratis, pero de troll nada... pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Que andamos más justos de encaje y tolerancia de lo que nos creemos.

Muchos de sus argumentos son insultantes para cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia y sentido común. A mi me insulta un tipo que dice que los profesores trabajan 20 horas y tienen 4 meses de vacaciones, entre otras cosas porque mi agente es profesora y trabaja mas de 30 horas y las que mete en casa con temas de la Ikastola ni te cuento. Eso no es opinión, eso es por su parte, falta de información, cosa que dudo, o provocación pura y dura, y yo lo tengo claro.

Mira, eso lo podriá pensar yo de la mitad de cosas que leo en este foro, en este mismo tópic. Pero no lo hago porque no considero un insulto que me lleven la contraria. Cosas mías.

Mi madre es profesora de instituto, funcionaria con más de 30 años de carrera, y está de acuerdo con esta clase de medidas porque está hasta los ovarios de ver en sus narices cómo los recien "funcionariados" que entran en su instituto no echan una hora más de las programadas (18 o las que sean) ni aunque les maten. Sus tres o cuatro horas lectivas, corregir los exámenes cuando toca, algún claustro de pascuas a ramos, y a correr.

Y mi agente es educadora infantil y echa ocho horas diarias cambiando pañales (más tres horas de metro, cercanías y autobús) por 810 euros al mes en una escuela pública de gestión indirecta, así que algo me toca el tema de cerca.

Coño, cada uno tenemos nuestra opinión... y no hablemos de desinformación, falta de inteligencia o sentido común, porque no es el caso, no es mi caso, así que a discutir lo que haga falta, pero vamos a cortarnos con el apaleo al discrepante porque, yo ya se que a mi me lo vais a permitir, pero aún así me parece de traca el temita.

Una cosa es llevar la contraria y otra muy diferente es mentir, diciendo que los profesores trabajan 20 horas semanales está mintiendo, lo mismo que hace Esperanza Aguirre, eso es mentir, desinformar y tergiversar la realidad.


Bueno, sigue siendo cuestión de puntos de vista subjetivos de cada cual... mi madre me cuenta que en su instituto sí que hay profesores que no hacen esas 20 horas, y que cobran los dos mil y pico pavos igual. Bueno, un 10-15% menos desde hace unos meses. Lo mismo se lo inventa o miente, pero me da que no, que para eso me parió, me dio clase, se bien las horas que echa en casa y supongo que por algo le joderá que otros ni se les pase por la cabeza tal posiblilidad.

Sigo manteniendo que Centurión no ha hecho más que expresar su opinión -de corte neoliberal, ¿y qué?- y que motejarle como troll es abiertamente injusto. Aunque la práctica habitual, para qué me voy a engañar.

Y Esperanza Aguirre será una mentirosa o la reencarnación de Satán... pero yo y otros cuantos cientos de miles de madrileños le apoyamos por algo. En otras partes votan a escoria de mucha peor calaña (en mi opinión) y tengo que vivir con ello... vamos que me da igual.

Ahora va a resultar que si que se equivoco..........................
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/07/actualidad/1315392263_896264.html

Se acaba de quedar sin mi voto para las próximas hasta nueva orden, la prefiero en su versión destroyer... Basketball
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por alflames 08.09.11 16:37

por cierto, en la uni, la espe ha tomado una decision arriesgada y le esta saliendo fatal

ha decidido que el coste real por alumno de un master son 8000 y que el alumno tiene que pagar este año el 30 % (hasta ahora era mas o menos la mitad) y de aqui a 4 años el total

bueno, pues este año una gran parte de los preinscritos (en abrill, antes de las elecciones y de la subida) han decidido que las nuevas tasaas las van a pagar los hios de la espe, pero ellos no

y en la upm lo que ha ocurrido es que en los masters tradicionalmente mas apoyados, en los nuevos con mayor respaldo, en todos.... catacrack, la matricula por debajo del 50 % y coño, espe no sera la unica culpable, pero huele mucho que de 300 preinscritos en un master en abril, con unas tasas a la mitad, a la hora de la matricula solo hayan apoquinado 35...


de donde va a sacar el dinero ahora la espe? y de donde lo van a sacar las unis?

y no es solo eso, es que un master ahora ya no es lo de antes, os recuerdo que ahora un master equivale a una titulacion sueprior (no lo que antes llamabamos postgrado9 si no una licenciatura y que los grados son una titulacion del tipo diplomatura
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Hank 09.09.11 0:03

yo creo que un pais en el que la gente sigue estudiando con 30 tacos debe tener algun tipo de gran problema, ... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por red_mosquito 09.09.11 9:07

El gasto público en educación cae por primera vez en 30 años

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gasto/publico/educacion/cae/primera/vez/anos/elpepusoc/20110909elpepisoc_3/Tes

Gran futuro nos espera facepalm
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 09.09.11 19:20

http://www.publico.es/espana/395455/la-consejera-de-aguirre-dice-que-en-las-asambleas-de-profesores-estan-los-que-agredian-a-peregrinos

Que gentuza.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Perry go round 09.09.11 23:50

alflames escribió:por cierto, en la uni, la espe ha tomado una decision arriesgada y le esta saliendo fatal

ha decidido que el coste real por alumno de un master son 8000 y que el alumno tiene que pagar este año el 30 % (hasta ahora era mas o menos la mitad) y de aqui a 4 años el total

bueno, pues este año una gran parte de los preinscritos (en abrill, antes de las elecciones y de la subida) han decidido que las nuevas tasaas las van a pagar los hios de la espe, pero ellos no

y en la upm lo que ha ocurrido es que en los masters tradicionalmente mas apoyados, en los nuevos con mayor respaldo, en todos.... catacrack, la matricula por debajo del 50 % y coño, espe no sera la unica culpable, pero huele mucho que de 300 preinscritos en un master en abril, con unas tasas a la mitad, a la hora de la matricula solo hayan apoquinado 35...


de donde va a sacar el dinero ahora la espe? y de donde lo van a sacar las unis?

y no es solo eso, es que un master ahora ya no es lo de antes, os recuerdo que ahora un master equivale a una titulacion sueprior (no lo que antes llamabamos postgrado9 si no una licenciatura y que los grados son una titulacion del tipo diplomatura
Supongo que para las Unis, si el coste por Master es 8000 €, y pasan de tener 300 alumnos a tener 30, pues se ahorran casi dos millones de €. Ah, bueno, que si se los van a gastar igual porque los Másters ya están cerrados contando con 300 alumnos, lo que harán será quitarlos para el año que viene o amoldarlos a la nueva situación de 30 alumnos, por ejemplo fusionando diferentes másters en uno sólo en el que entre el número que quieren de alumnos. Se van a gastar mucho menos dinero, si no este año, el que viene. Y eso es lo que pretende, si no es recaudando más, será gastando menos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por speedy 07.10.11 21:02

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/denunciara/asociaciones/venden/camisetas/verdes/fraude/fiscal/elpepusoc/20111007elpepusoc_10/Tes

la señora aguirre no deja de sorprendernos
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Invitado_Z 09.04.12 21:28

Ola bengo del futuro para alludaros con buestras premdas vlancas. y tramquilos ke los recortes en educacion no tubieron ninguna repercusion.

Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Thorothim 09.04.12 23:30

Aquí cuando empieza la revolución?

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 16.04.12 16:01

http://www.publico.es/espana/429688/el-gobierno-propone-subir-un-20-el-numero-de-alumnos-por-clase

En la educación no universitaria el Gobierno, de acuerdo con las comunidades autónomas, va a incrementar un 20% el ratio de alumnos por clases, aumenta el número de las horas lectivas del personal (hasta 25 horas a la semana en Infantil y Primaria, 20 horas a la semana en Secundaria), suspende la obligación de ofertar dos modalides de bachillerato, elimina la posibilidad de crear retribuciones variables, modifica el nombramiento de sustitutos al establecer que las bajas menores a diez días sean cubiertas por personal del propio centro educativo y, finalmente, decreta el retraso de la implantación de los módulos de FP de 2.000 euros se aplazan al curso 2014-2015

Que salvajada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Joseba 16.04.12 16:05

pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/429688/el-gobierno-propone-subir-un-20-el-numero-de-alumnos-por-clase

En la educación no universitaria el Gobierno, de acuerdo con las comunidades autónomas, va a incrementar un 20% el ratio de alumnos por clases, aumenta el número de las horas lectivas del personal (hasta 25 horas a la semana en Infantil y Primaria, 20 horas a la semana en Secundaria), suspende la obligación de ofertar dos modalides de bachillerato, elimina la posibilidad de crear retribuciones variables, modifica el nombramiento de sustitutos al establecer que las bajas menores a diez días sean cubiertas por personal del propio centro educativo y, finalmente, decreta el retraso de la implantación de los módulos de FP de 2.000 euros se aplazan al curso 2014-2015

Que salvajada.
Arrow2

Indignante es poco. Esto ya no tiene nombre.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por javi clemente 16.04.12 16:08

pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/429688/el-gobierno-propone-subir-un-20-el-numero-de-alumnos-por-clase

En la educación no universitaria el Gobierno, de acuerdo con las comunidades autónomas, va a incrementar un 20% el ratio de alumnos por clases, aumenta el número de las horas lectivas del personal (hasta 25 horas a la semana en Infantil y Primaria, 20 horas a la semana en Secundaria), suspende la obligación de ofertar dos modalides de bachillerato, elimina la posibilidad de crear retribuciones variables, modifica el nombramiento de sustitutos al establecer que las bajas menores a diez días sean cubiertas por personal del propio centro educativo y, finalmente, decreta el retraso de la implantación de los módulos de FP de 2.000 euros se aplazan al curso 2014-2015

Que salvajada.

Esto, a parte de aberrante, es mentira.

Aquí en Valencia hay profesores que llevan meses de baja (por las razones que sean, ahí no me meto) y que no han sido sustituidos por nadie.
Los compañeros cubren esas bajas.

10 días dicen...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 16:09

Zulander escribió:
Ola bengo del futuro para alludaros con buestras premdas vlancas. y tramquilos ke los recortes en educacion no tubieron ninguna repercusion.

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

LOGSE style!!!! Vaya bucle más curioso. cheers Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Gorie 16.04.12 16:14

Joseba escribió:
pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/429688/el-gobierno-propone-subir-un-20-el-numero-de-alumnos-por-clase

En la educación no universitaria el Gobierno, de acuerdo con las comunidades autónomas, va a incrementar un 20% el ratio de alumnos por clases, aumenta el número de las horas lectivas del personal (hasta 25 horas a la semana en Infantil y Primaria, 20 horas a la semana en Secundaria), suspende la obligación de ofertar dos modalides de bachillerato, elimina la posibilidad de crear retribuciones variables, modifica el nombramiento de sustitutos al establecer que las bajas menores a diez días sean cubiertas por personal del propio centro educativo y, finalmente, decreta el retraso de la implantación de los módulos de FP de 2.000 euros se aplazan al curso 2014-2015

Que salvajada.
Arrow2

Indignante es poco. Esto ya no tiene nombre.

Qué wertgüenza!!...... facepalm
Gorie
Gorie

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por speedy 16.04.12 17:22

En fin...

no se si alguno de vosotros tendrá alguna experiencia dando clase, pero el que crea que es posible hacer algo, lo que sea, con un grupo de 36 chavales de secundaria, es que hace años que no se acerca a un aula.

Vergüenza y pena es lo que siento. Un país que desprecia la educación de su gente joven está encaminado a la ruina absoluta. Generaciones de borregos sin educación es lo que buscan, no cabe duda. Votantes analfabetos, manipulables y desinformados es la solución.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 16.04.12 17:25

speedy escribió:En fin...

no se si alguno de vosotros tendrá alguna experiencia dando clase, pero el que crea que es posible hacer algo, lo que sea, con un grupo de 36 chavales de secundaria, es que hace años que no se acerca a un aula.

Vergüenza y pena es lo que siento. Un país que desprecia la educación de su gente joven está encaminado a la ruina absoluta. Generaciones de borregos sin educación es lo que buscan, no cabe duda. Votantes analfabetos, manipulables y desinformados es la solución.

Desprestigiar la educación publica para ir haciendola privada poco a poco, creo que esta es la idea principal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Murdock 16.04.12 17:30

speedy escribió:
no se si alguno de vosotros tendrá alguna experiencia dando clase, pero el que crea que es posible hacer algo, lo que sea, con un grupo de 36 chavales de secundaria, es que hace años que no se acerca a un aula.

Es el primer paso hacia el desmantelamiento de la educación pública tal y como la habíamos conocido. La tendencia hacia el desgobierno de la clases, la vulgarización -aún más- del alumnado, la creación del pelotón de los torpes y el de los desarraigados, la imposibilidad de reconducir -aún más- la tendencia al abandono escolar ya casi estructural español, la más que posible espantada de la languideciente clases media hacia los colegios concertados, que seguirán siendo subvencionados.

En fin, la tendencia creada en Sanidad, aplicada al ámbito de la Educación. Es decir, la muerte en vida de la futura sociedad civil española y el retorno a la educación de calidad para quien pueda pagársela.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por speedy 16.04.12 17:38

Evidentemente, el objetivo del desprestigio de la educación pública en favor de la privada/concertada es más que evidente.
La idea es clara, que la educación pública vaya quedando reservada para aquella población que no es capaz de pagar a sus hijos los gastos de la privada. Que cada vez se vaya conviertiendo más en un gueto, que sea la propia situación que se dará en las aulas (conflictos, violencia, imposibilidad de dar un temario adecuadamente, faltas de respeto, indisciplina...) sea la que fuerce a los pocos que aún queden con algo de poder adquisitivo a llevar a sus hijos a un centro donde no tengan cabida ese tipo de gente.
A este ritmo, en breve las aulas de la escuela pública se parecerán a esas que veíamos en las películas de los EEUU
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 18:13

speedy escribió:con un grupo de 36 chavales de secundaria.

Estando de acuerdo con vosotros en que los recortes en educación son inadmisibles, por todo lo que ello comporta, creo que el hecho de que haya 36 chavales en un aula tampoco debería ser traumático, no?
Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa. Y venga, no vengamos con hostias de la edad y todo eso ( Laughing ) que los que estamos entre los 30-40 hemos estado en aulas con ese nivel de asistencia. Estoy convencido de que es mucho mejor que haya 20 (que es lo que me pasó en COU) pero tampoco creo que sea tan decisivo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por wakam 16.04.12 18:17

el tema va porque los chavales de hoy en día no son chavales, sino enanos cabrones salvajes.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 18:19

wakam escribió:el tema va porque los chavales de hoy en día no son chavales, sino enanos cabrones salvajes.

Laughing
Ah, bueno, pues entonces retiro lo dicho.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 16.04.12 18:23

SAL PARADISE escribió:
speedy escribió:con un grupo de 36 chavales de secundaria.

Estando de acuerdo con vosotros en que los recortes en educación son inadmisibles, por todo lo que ello comporta, creo que el hecho de que haya 36 chavales en un aula tampoco debería ser traumático, no?
Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa. Y venga, no vengamos con hostias de la edad y todo eso ( Laughing ) que los que estamos entre los 30-40 hemos estado en aulas con ese nivel de asistencia. Estoy convencido de que es mucho mejor que haya 20 (que es lo que me pasó en COU) pero tampoco creo que sea tan decisivo.

Esto se lo cuentas a mi agente el proximo dia que la veas.............................mejor no. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Gora Rock 16.04.12 18:27

SAL PARADISE escribió:Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa.

Si es que lo pones a huevo. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por KIM_BACALAO 16.04.12 18:33

Gora Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa.

Si es que lo pones a huevo. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
R.I.P. Educación Pública - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 16.04.12 18:38

Curiosamente, en mi época lo de los cuarenta y pico por clase se daba en los colegios privados, por lo general religiosos. En la ikastola éramos 24 y en el instituto lo mismo.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Txomin 16.04.12 18:48

Colegio de curas, 40 y pico en clase.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por javi clemente 16.04.12 18:57

SAL PARADISE escribió:
speedy escribió:con un grupo de 36 chavales de secundaria.

Estando de acuerdo con vosotros en que los recortes en educación son inadmisibles, por todo lo que ello comporta, creo que el hecho de que haya 36 chavales en un aula tampoco debería ser traumático, no?
Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa. Y venga, no vengamos con hostias de la edad y todo eso ( Laughing ) que los que estamos entre los 30-40 hemos estado en aulas con ese nivel de asistencia. Estoy convencido de que es mucho mejor que haya 20 (que es lo que me pasó en COU) pero tampoco creo que sea tan decisivo.

Hay que ver una clase de 40 chavales en el contexto de sociedad actual.
Familias desestructuradas, inmigración...

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por speedy 16.04.12 19:04

Como ya han dicho, el panorama que te encuentras en el aula no es muy parecido al de hace 15-20 años. Por decir sólo una cosa, ¿cuantos alumnos inmigrantes había en tu clase que no conocían el idioma?
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 19:28

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:Igual me equivoco, pero en BUP éramos cerca de 40 en mi clase y tampoco salió tan mal la cosa.

Si es que lo pones a huevo. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Quien coño me mandará meterme en estos charcos, la virgen. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 19:32

speedy escribió:Como ya han dicho, el panorama que te encuentras en el aula no es muy parecido al de hace 15-20 años. Por decir sólo una cosa, ¿cuantos alumnos inmigrantes había en tu clase que no conocían el idioma?

Cierto, ninguno.
No he dicho nada. Los Sres. Administradores y moderadores pueden eliminar mi post.
De todas formas, en la clase de mi hija(11 años) tampoco hay ninguno. Bueno, sí, un catalán. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por Murdock 16.04.12 19:35

SAL PARADISE escribió:un catalán

Manos a las carteras.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por loaded 16.04.12 20:12

La educación pública, en cualquier caso, siempre ha estado estigmatizada y despreciada aquí. Joder, en mi infancia ya oí a gente decir cosas como "antes me pongo a fregar suelos para que mis hijos no vayan a la escuela pública", "qué maleducado, parece de escuela pública" o "como sigas así, te saco y te mando a la escuela pública". Por no hablar de que cuando empecé el insti había gente que me decía que me iba a pasar el día de huelga, trompa y sin hacer nada en clase.

Nada nuevo bajo el sol. Y con la que está cayendo, me da a mí que el tema de los alumnos inmigrantes se va a convertir en una cuestión temporal, lo que sí habrá quizá será hijos de inmigrantes, y esos serán tan de aquí como yo. Y familias desastre ha habido siempre.

Pero sí, coincido en que esto no es casualidad y que se está atacando a la enseñanza pública con una virulencia que no veíamos hace mucho.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 20:17

Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 16.04.12 20:20

SAL PARADISE escribió:Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado hoy de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Asi, sin cortarse un pelo. Confused
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por watts 16.04.12 20:21

SAL PARADISE escribió:Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.

Y negado por el candidato en varias ocasiones. Si ya todos lo sabíamos, por qué cojones no van de frente estos tíos? Debería haber una ley que obligase a registrar las promesas electorales y que, al incumplir un número de ellas, pongamos 3, la junta electoral se viese obligada a convocar elecciones de nuevo.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por watts 16.04.12 20:21

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado hoy de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Asi, sin cortarse un pelo. Confused

Increíble, de verdad, increíble.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por SAL PARADISE 16.04.12 20:23

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado hoy de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Asi, sin cortarse un pelo. Confused
Vaya fiera. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P. Educación Pública - Página 5 Empty Re: R.I.P. Educación Pública

Mensaje por pinkpanther 16.04.12 20:24

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Hombre, que se haga con mayoría Absoluta del pp y en una situación de crisis no debería sorprender a nadie, no? No lo defiendo, al contrario, me parece una partida intocable, pero que el PP iba a meter mano a la educación y sanidad pública era algo previsto.

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado hoy de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Asi, sin cortarse un pelo. Confused
Vaya fiera. Laughing

Eso de fiera por no llamarle hijodelagranputa, no?. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.