El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+92
enrico_palazzo
Caffeine
Evolardo
Mingus
SeñorLobo
Vampa
RandolphCarter
Infernu
My Buddy
JE_DD
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Johnny Kashmir
elbrujo69
Yusefly
Ciclóncósmico
salchi
Sugar Bug
MABarracus
KIM_BACALAO
Ecthelion
Rayo
R_Coverdale
Van
Gregg
ruso
mustaing
vampyr1975
cablehogue
Sugerio
Rikileaks
DoginthePark
John Custer
Gelocatil
Mayhem
DarthMercury
Harryson
Zarpas
McLovin
Steve Trumbo
Adso
Dani
alflames
dantes
Javier Maroto
Floyd
Hank
Marcial Garañón
wakam
hellpatrol
Admin Blas
Lorenzombie
Funkymen
atila
Attikus
pulpejo
Jincho
Kirchhoff
Joseba
SuperFly
Oscar DeGarmo
Kyuss
Bettie
Supernaut
Chinaski
jackinthebox
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
Shunt
Heisenberg
Trumbo
Blas
slash2007
Eric Sachs
Gora Rock
Jace 2.0
sonic buzzard
Logan
Boohan
deniztek
Zeppo
k7
JackDuluoz
locovereas
mikel erecto
Txomin
romuloyeah
Kei
Rizzy
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Malkobitch
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Por?alflames escribió:nota mental
NO TRAGARME LOS PUTOS SPOILERS DEL FINAL DEL CAPITULO
Gora Rock- Mensajes : 35760
Eric Sachs escribió:Ha ido mejorando poco a poco.Kei escribió:Oyes, entonces Agents of Shield merece la pena? Vi los dos primeros capitulos cuando salieron y me pareció cutrísimo total todo aquello, con unos pavos a lo Sensacion de vivir pero con pistolas molonas.
Ahora mismo es un pasatiempo decente.
El principio de la nueva temporada, sin ser ninguna maravilla, me ha gustado más que el principio de la segunda temporada de Flash.
Eso sí, el día que se planteen mezclar algo de esta serie con las películas (un cameo de Skye o de Mockingbird, por ejemplo) tienen un serio problema por la diferencia de nivel y de carisma de los actores.
My Buddy- Mensajes : 8219
Y no digamos si algún actor de las pelis aparece en la serie. Apareció Sif, secundaria en Thor y ya se lo llevó de calle, como para que metan a los principales.
Infernu- Mensajes : 56401
Infernujaia escribió:Y no digamos si algún actor de las pelis aparece en la serie. Apareció Sif, secundaria en Thor y ya se lo llevó de calle, como para que metan a los principales.
Y el instante en que aparece Samuel L Jackson es el momento álgido de la serie hasta el momento
Por cierto, no sé si os pasaría lo mismo, pero volví a ver Los Vengadores antes de ir al cine a La Era de Ultron y en mi opinión pierde un poco al saber toda la trama de Coulson en Agents of SHIELD. Vamos, que me gustó más cuando la ví la primera vez y su personaje es el que hace que Los Vengadores se junten.
Gora Rock escribió:Por?alflames escribió:nota mental
puf, entre este los de heroes...
no sé por que lo hacen, afortunadamente el de este se me ha olvidado, pero tras los 2 (3) primeros de heroes meten una cantidad de spoilers que... y encima uno del final del 2 (3) aun no ha aparecido en el 3(4)
me gustan las sorpresas, y si sabes que 2 personajes van a interactuar, no quieres tener detalles antes de que lo hagan, los cliff hangers en fash forward son lo peor
alflames- Mensajes : 28071
My Buddy escribió:Infernujaia escribió:Y no digamos si algún actor de las pelis aparece en la serie. Apareció Sif, secundaria en Thor y ya se lo llevó de calle, como para que metan a los principales.
Y el instante en que aparece Samuel L Jackson es el momento álgido de la serie hasta el momento
Por cierto, no sé si os pasaría lo mismo, pero volví a ver Los Vengadores antes de ir al cine a La Era de Ultron y en mi opinión pierde un poco al saber toda la trama de Coulson en Agents of SHIELD. Vamos, que me gustó más cuando la ví la primera vez y su personaje es el que hace que Los Vengadores se junten.
venga, si
hamsworth y johanson no estan a diario en broadway porque colapsarian el universo sobre si mismo de la cantidad de gente que iria a verles
a ver, la serie sirve para presentar a 3 personajes que supongo que entrarán partir de civil war (ya que en un principio no pasarán de la 3a temporada, pero a saber) se supone que seran muy importantes, uno de ellos ya ha aparecido en avengers pero con una funcion diferente
no es una serie independiente del todo, y no son superactores, pero los guiones tambien tienen ese tufo a B, echarle la culpa a los actores me parece demencial, la excusa de que los superheroes hacen de superheroes y por lo tanto su interpretacion puede ser mas "de comic" tampoco me vale, joder, que no, que todos los personajes de la saga son caricaturas, hombre
no es una serie independiente del todo, y no son superactores, pero los guiones tambien tienen ese tufo a B, echarle la culpa a los actores me parece demencial, la excusa de que los superheroes hacen de superheroes y por lo tanto su interpretacion puede ser mas "de comic" tampoco me vale, joder, que no, que todos los personajes de la saga son caricaturas, hombre
alflames escribió:a ver, la serie sirve para presentar a 3 personajes que supongo que entrarán partir de civil war (ya que en un principio no pasarán de la 3a temporada, pero a saber) se supone que seran muy importantes, uno de ellos ya ha aparecido en avengers pero con una funcion diferente
La serie la estoy disfrutando, ojo, que igual parecía que estaba criticando la serie con mis comentarios. Tengo bastante claro lo que es y tampoco le pongo más pegas, pero si la intentan unir con las películas me parece que se lo van a tener que currar mucho, simplemente eso.
Sobre los actores, hombre los que nombras claro que no, pero Robert Downey Jr., Chris Evans o Mark Ruffalo no los veo apareciendo por la serie.
En cuanto a Marvel en general, yo disfruto mucho con las películas porque crecí con los personajes. Para que te hagas una idea de cómo lo veo, la primera de Capitán América me encanta porque también me gusta mucho Rocketeer. Si a alguien le parece mala Rocketeer pues entonces es que este tipo de pelis no son para él, no hay mayor problema.
My Buddy escribió:alflames escribió:a ver, la serie sirve para presentar a 3 personajes que supongo que entrarán partir de civil war (ya que en un principio no pasarán de la 3a temporada, pero a saber) se supone que seran muy importantes, uno de ellos ya ha aparecido en avengers pero con una funcion diferente
La serie la estoy disfrutando, ojo, que igual parecía que estaba criticando la serie con mis comentarios. Tengo bastante claro lo que es y tampoco le pongo más pegas, pero si la intentan unir con las películas me parece que se lo van a tener que currar mucho, simplemente eso.
Sobre los actores, hombre los que nombras claro que no, pero Robert Downey Jr., Chris Evans o Mark Ruffalo no los veo apareciendo por la serie.
En cuanto a Marvel en general, yo disfruto mucho con las películas porque crecí con los personajes. Para que te hagas una idea de cómo lo veo, la primera de Capitán América me encanta porque también me gusta mucho Rocketeer. Si a alguien le parece mala Rocketeer pues entonces es que este tipo de pelis no son para él, no hay mayor problema.
de roketeer guardo muy buen recuerdo, era una de las pelis que me ponian en el bus cuando ibamos al internado
las pelis de los vengadores me parecen tremendamente coñazo por que las escenas finales duran 40 minutos de más cada una
rufallo... NO, a parte de que solo aparece... 20 minutos?¿? 30 como mucho (en escena)? en toda la saga (hulk no es bruce) tendrá uno de los mejores guiones junto con rogers y stark (en eso puedo estar de acuerdo) ademas de coulson y puede que fury, pero su actuacion? normal como todas
evans.... bueno, no he visto la 2 y la 3 de iron man, sin verlas te compro que es el mejor personaje y que no lo hace mal
rdj lo hace bien, pero es que tambien tiene un buen guion
pero es que lo de syf me parece un poco sobrada, aparece 15 minutos repartidos en 2 capitulos de la serie, y en el segundo, mientras esta desorientada pues...
y en avengers tambien estan ojo de halcon, falcon.... entrara en las proximas el de ant man...
a la serie le falta humor (aunque en el ultimo capitulo hubo una coña muy de la saga que no estuvo nada mal) y eso perjudica a todos los actores/personajes
por cierto, el nuevo asgardiano, el de ally mcbeal, el actor no me gusta nada, y siempre (me he tragado la primera temporada de csi cyber, que por cierto, le han echado en la segunda, supongo que por AOS) hace el mismo puto papel, 20 años haciendo el mismo papel
Pero no te fastidian la peli. Como mucho te fastidian el video promocional donde ya se sabe quiénes son todos los personajes. Manteniéndote al margen de los videos y comentarios estás mejor. Imagina mi sorpresa cuando, sin esperarlo, surgió La Visión.alflames escribió:Gora Rock escribió:Por?alflames escribió:nota mental
puf, entre este los de heroes...
no sé por que lo hacen, afortunadamente el de este se me ha olvidado, pero tras los 2 (3) primeros de heroes meten una cantidad de spoilers que... y encima uno del final del 2 (3) aun no ha aparecido en el 3(4)
me gustan las sorpresas, y si sabes que 2 personajes van a interactuar, no quieres tener detalles antes de que lo hagan, los cliff hangers en fash forward son lo peor
alflames escribió:My Buddy escribió:alflames escribió:a ver, la serie sirve para presentar a 3 personajes que supongo que entrarán partir de civil war (ya que en un principio no pasarán de la 3a temporada, pero a saber) se supone que seran muy importantes, uno de ellos ya ha aparecido en avengers pero con una funcion diferente
de roketeer guardo muy buen recuerdo, era una de las pelis que me ponian en el bus cuando ibamos al internado
las pelis de los vengadores me parecen tremendamente coñazo por que las escenas finales duran 40 minutos de más cada una
rufallo... NO, a parte de que solo aparece... 20 minutos?¿? 30 como mucho (en escena)? en toda la saga (hulk no es bruce) tendrá uno de los mejores guiones junto con rogers y stark (en eso puedo estar de acuerdo) ademas de coulson y puede que fury, pero su actuacion? normal como todas
evans.... bueno, no he visto la 2 y la 3 de iron man, sin verlas te compro que es el mejor personaje y que no lo hace mal
rdj lo hace bien, pero es que tambien tiene un buen guion
pero es que lo de syf me parece un poco sobrada, aparece 15 minutos repartidos en 2 capitulos de la serie, y en el segundo, mientras esta desorientada pues...
y en avengers tambien estan ojo de halcon, falcon.... entrara en las proximas el de ant man...
a la serie le falta humor (aunque en el ultimo capitulo hubo una coña muy de la saga que no estuvo nada mal) y eso perjudica a todos los actores/personajes
por cierto, el nuevo asgardiano, el de ally mcbeal, el actor no me gusta nada, y siempre (me he tragado la primera temporada de csi cyber, que por cierto, le han echado en la segunda, supongo que por AOS) hace el mismo puto papel, 20 años haciendo el mismo papel
Para mí la clave de todo esto está en que jamás me habría imaginado a un estudio de los grandes metiendo pasta, actores de primer nivel e intentando hacer bien todas estas películas. Que están intentando hacerlas bien yo creo que es indudable, luego que el resultado te guste más o menos, eso es tema de gustos.
Y que van variando los géneros para no aburrirnos ni aburrirse ellos. La segunda del Capitán América es de espías y conspiraciones, Ant-Man es una de atracos, fichan al director de Rocketeer para hacer la primera del Capi, a Kenneth Branagh para la de Thor. No sé, yo estoy satisfecho de ver a esos personajes bien tratados en el cine, hace veinte años ninguno habríamos apostado un duro por ver algo así. Vamos, ni después de ver la primera de Iron Man habríamos apostado porque llegasen tan lejos de meter a la avispa, visión, pantera negra...
la primera de thor es infumable
si a mi las pelis mas o menos me gustan
lo que digo es que no hay tanta diferencia con la serie, y la serie, además, presenta la trama más importante a partir de ahora, aparte de explicar el papel de los kree en todo esto (que hasta entonces solo teniamos a ronan) y haber presentado a hydra, aunque mucho me temo que a pesar de que **** tendra un papel en la proxima, se los volveran a cargar al principio de civil war como hicieron con stocker, ya he dicho que como van a ningunear a hydra me parece lo peor de la saga
lo que digo es que no hay tanta diferencia con la serie, y la serie, además, presenta la trama más importante a partir de ahora, aparte de explicar el papel de los kree en todo esto (que hasta entonces solo teniamos a ronan) y haber presentado a hydra, aunque mucho me temo que a pesar de que **** tendra un papel en la proxima, se los volveran a cargar al principio de civil war como hicieron con stocker, ya he dicho que como van a ningunear a hydra me parece lo peor de la saga
alflames escribió:la primera de thor es infumable
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi no solo me gustó, sino que la he visto repetidas veces. No digo que sea un peliculón pero me gustó.sonic buzzard escribió:alflames escribió:la primera de thor es infumable
me voy a ver el 5o de heroes 6o y es mañana que me he venido arriba y no se por que, pero estoy convencido de que ya lo vi ayer en el 4o de aos
para los que estais siguiendo aos al dia AYER
para los que estais siguiendo aos al dia AYER
- Spoiler:
- el pelos va a ser la mano derecha de la tipa? de verdad? igual que en la 4?¿ de heroes
mal rollo que ya estén tan cerca de ward, como se carguen a hydra antes de civil war me voy a coger un cabreo....
no me ha gustado la forma de narrar lo de simons, para narrarlo asi lo podrian haber narrado el primer dia, hubiese preferido que se hubiese mezclado más con la historia y futuro rescate
por cierto, para los mas marvelianos, en que planeta esta? o no es un planeta marvel?
por cierto, para los mas marvelianos, en que planeta esta? o no es un planeta marvel?
No lo especifican aun ( no he visto el episodio de ayer aun de todos modos).alflames escribió:no me ha gustado la forma de narrar lo de simons, para narrarlo asi lo podrian haber narrado el primer dia, hubiese preferido que se hubiese mezclado más con la historia y futuro rescate
Pero por lógica y coherencia si hablamos de inhumanos y quieren ser fieles a la continuidad se sobreentiende que es Hala. EL planeta de los Kree, Ronan por ejemplo el que salio ( personaje al que destrozaron) en Guardianes de la Galaxia, viene de allí.
Pero claro no es inusual que se caguen en la continuidad y la historia " real" de marvel....
Mas bien lo contrario, lo inusual es que hagan algo bien y fiel.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Eric Sachs escribió:No lo especifican aun ( no he visto el episodio de ayer aun de todos modos).alflames escribió:no me ha gustado la forma de narrar lo de simons, para narrarlo asi lo podrian haber narrado el primer dia, hubiese preferido que se hubiese mezclado más con la historia y futuro rescate
Pero por lógica y coherencia si hablamos de inhumanos y quieren ser fieles a la continuidad se sobreentiende que es Hala. EL planeta de los Kree, Ronan por ejemplo el que salio ( personaje al que destrozaron) en Guardianes de la Galaxia, viene de allí.
Pero claro no es inusual que se caguen en la continuidad y la historia " real" de marvel....
Yo creo que es Ego, el planeta viviente.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:No lo especifican aun ( no he visto el episodio de ayer aun de todos modos).alflames escribió:no me ha gustado la forma de narrar lo de simons, para narrarlo asi lo podrian haber narrado el primer dia, hubiese preferido que se hubiese mezclado más con la historia y futuro rescate
Pues estaría bien esta idea, no lo había pensado
Ni idea de cuál puede ser el planeta, pero el pagafantismo de fitz es de nivel leyenda, pobre chico.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Acabo de enterarme que McConaughey ha rechazado hacer de villano en la segunda parte de Guardians of the Galaxy. No habrís estado mal, aunque no sé sabe qué villano es.
no me convence que lash, sea quien es, pero vamos a darle una oportunidad
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:No lo especifican aun ( no he visto el episodio de ayer aun de todos modos).alflames escribió:no me ha gustado la forma de narrar lo de simons, para narrarlo asi lo podrian haber narrado el primer dia, hubiese preferido que se hubiese mezclado más con la historia y futuro rescate
Oh!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
alflames escribió:no me convence que lash, sea quien es, pero vamos a darle una oportunidad
A mi tampoco me ha convencido nada el final del capítulo de hoy. Ya veremos por dónde tiran.
http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
acierto de casting brutalérrimo. es clavado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
Y además de por el físico, es un gran actor, para mí acierto total de marvel.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Muy de acuerdo, me mola mucho a priori.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Se ha confirmado también a Mads Mikkelsen en la película. Todo punta muy bien de momento.
Yo confío en que Dr Extraño sea para las películas lo que Daredevil para las series. Algo de más chicha se agradecerá enormemente.
Shunt- Mensajes : 6677
Ya esta Ant-Man a calidad aceptable!!
McLovin- Mensajes : 7315
Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
La cosa promete, en "Star Trek Into Darkness" estuvo soberbio, lo mejor de la película con diferencia.
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
La cosa promete, en "Star Trek Into Darkness" estuvo soberbio, lo mejor de la película con diferencia.
No es Ricardo Montalbán pero tiene un pase
DarthMercury escribió:Viejo Logan escribió:Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.cultture.com/63365-primera-foto-de-benedict-cumberbatch-como-doctor-extrano
No es Ricardo Montalbán pero tiene un pase
JE_DD- Mensajes : 26612
Primer trailer de Civil War, dirigida por los mismos que El Soldado de Invierno.
A ver si apañan el soserío de Age of Ultron.
Kyuss escribió:Primer trailer de Civil War, dirigida por los mismos que El Soldado de Invierno.
Así de primeras parece menos épico de lo esperado.
Adso- Mensajes : 33125
pero no se suponia que hulk iba a aparecer en todas las pelis que tuviesen un vengador de los que ya hubiesen aparecido?????????????????????????????????
y vuelvo a insistir en los inhumanos y hydra, me parece absurdo que con todo lo que esta habiendo de para tantas subtramas
no se, los personajes que se involucran me parecen pocos, se supone que esto iba a ir sobre toda la gente que quiere controlar los poderes vs toda la gente que quiere tener libertad para usarlos :/
y vuelvo a insistir en los inhumanos y hydra, me parece absurdo que con todo lo que esta habiendo de para tantas subtramas
no se, los personajes que se involucran me parecen pocos, se supone que esto iba a ir sobre toda la gente que quiere controlar los poderes vs toda la gente que quiere tener libertad para usarlos :/
Adso escribió:Kyuss escribió:Primer trailer de Civil War, dirigida por los mismos que El Soldado de Invierno.
Eso mismo he pensado yo. Y eso que es un trailer.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Yo tengo esperanzas en la película. Así de primeras, los hermanos Russo se la sacaron mucho con el Soldado de Invierno, y eso invita a la confianza. Y segundo, se están guardando todo lo gordo por ahora. Está confirmado que en la película salen Ant-Man, Spider-Man, la Visión...y aquí ni se les huele. Y otros que también tendrán su ración de protagonismo aparecen durante un segundo o dos como la Bruja Escarlata, Pantera Negra, Máquina de Guerra...
Yo creo que este es un primer trailer para que la gente asuma que, pese a lo de Civil War, es una película del Capitán América por algo y que los fans no se esperen un Vengadores 2.5. Y luego, según se acerque la fecha y salgan más trailers, seguramente vayan sacando más la artillería.
Además, en el trailer se ve y se habla acerca del Acta de Registro de Superhéroes, pero se centra casi totalmente en cómo el gobierno quiere a Buck y el Capitán se opone. Pero evidentemente la historia no va a ser simplemente eso porque si no, ¿a cuento de qué iba a involucrarse gente como Pantera Negra, que ni le va ni le viene?
Yo confío.
Yo creo que este es un primer trailer para que la gente asuma que, pese a lo de Civil War, es una película del Capitán América por algo y que los fans no se esperen un Vengadores 2.5. Y luego, según se acerque la fecha y salgan más trailers, seguramente vayan sacando más la artillería.
Además, en el trailer se ve y se habla acerca del Acta de Registro de Superhéroes, pero se centra casi totalmente en cómo el gobierno quiere a Buck y el Capitán se opone. Pero evidentemente la historia no va a ser simplemente eso porque si no, ¿a cuento de qué iba a involucrarse gente como Pantera Negra, que ni le va ni le viene?
Yo confío.
Gelocatil- Mensajes : 1023
ojo que en el trailer ni siquiera aparece el villano.
Daniel Bruhl, Baron Zemo.
Daniel Bruhl, Baron Zemo.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
marcialg2000 escribió:Adso escribió:Kyuss escribió:Primer trailer de Civil War, dirigida por los mismos que El Soldado de Invierno.
Eso mismo he pensado yo. Y eso que es un trailer.
Un saludo. Marcial Garañón
Bueno, es el primer trailer -raro que no lo hayan llamado teaser- y ahora mismo el público está pendiente de Star Wars. Es lógico que no quieran mostrar mucho y que no vayan más allá de presentar lo que es el desencadenante de la trama: Bucky y el Acta de Registro de Superhumanos.
Los hermanos Russo hicieron un gran trabajo en El Soldado de Invierno -en mi opinión, una de las 4 películas redondas o casi que ha hecho Marvel junto a Los Vengadores, Iron Man y Guardianes de la Galaxia- y la trama da tanto para un gran espectáculo como para una historia con cierta profundidad que pueda resonar en el espectador más allá de la aventura y la diversión.
Yo también confío.
estaba pensando, como mola el capitulo de hoy
hasta que he pensado
hasta que he pensado
- Spoiler:
- me cago en todo, va a ser el fin de hydra y ward seguro, y ademas, me da a mi que coulson se sacrificará por will y fitz
y me parece una mierda de argumento para los 4 años que quedan de saga
Alguien con poderes debería renombrar este hilo a Topic de las películas Marvel o algo así.
Kyuss escribió:Alguien con poderes debería renombrar este hilo a Topic de las películas Marvel o algo así.
Troloró
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Kyuss escribió:Alguien con poderes debería renombrar este hilo a Topic de las películas Marvel o algo así.
Troloró
¡Gracias!
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Sugerio escribió:Kyuss escribió:Alguien con poderes debería renombrar este hilo a Topic de las películas Marvel o algo así.
Troloró
pues me cago en tus ... que casi no lo encuentro
alflames escribió:estaba pensando, como mola el capitulo de hoy
hasta que he pensado
- Spoiler:
me cago en todo, va a ser el fin de hydra y ward seguro, y ademas, me da a mi que coulson se sacrificará por will y fitz
y me parece una mierda de argumento para los 4 años que quedan de saga
si llega a acabar 15 segundos antes el capitulo, LO CLAVO
y, como me tengo que quejar de algo
- Spoiler:
interesante, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, parece el principio de otro final prematuro de hydra
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Doctor-Extrano-Nuevo-concept-art-con-el-Hechicero-Supremo-de-Marvel
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20