El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+92
enrico_palazzo
Caffeine
Evolardo
Mingus
SeñorLobo
Vampa
RandolphCarter
Infernu
My Buddy
JE_DD
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Johnny Kashmir
elbrujo69
Yusefly
Ciclóncósmico
salchi
Sugar Bug
MABarracus
KIM_BACALAO
Ecthelion
Rayo
R_Coverdale
Van
Gregg
ruso
mustaing
vampyr1975
cablehogue
Sugerio
Rikileaks
DoginthePark
John Custer
Gelocatil
Mayhem
DarthMercury
Harryson
Zarpas
McLovin
Steve Trumbo
Adso
Dani
alflames
dantes
Javier Maroto
Floyd
Hank
Marcial Garañón
wakam
hellpatrol
Admin Blas
Lorenzombie
Funkymen
atila
Attikus
pulpejo
Jincho
Kirchhoff
Joseba
SuperFly
Oscar DeGarmo
Kyuss
Bettie
Supernaut
Chinaski
jackinthebox
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
Shunt
Heisenberg
Trumbo
Blas
slash2007
Eric Sachs
Gora Rock
Jace 2.0
sonic buzzard
Logan
Boohan
deniztek
Zeppo
k7
JackDuluoz
locovereas
mikel erecto
Txomin
romuloyeah
Kei
Rizzy
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Malkobitch
96 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Ciclóncósmico escribió:R'as Kal Bhul escribió:Las de Lobezno huelen a mierda a 5 manzanas de distancia. No las veo ni loco.
Es que son terribles, pero terribles nivel "Ghost Rider"/"Elektra"/"Daredevil "/"Punisher". Lo peor vaya.
No recordaba Punisher. ¡Qué'spanto más grande! Sí.
Yo creo que las de Lobezno están ambas mejor que esas. La primera, al menos, me entretuvo. Esas me sumieron en un sopor potente.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
en eso estamos de acuerdoSteve Trumbo escribió:Attikus escribió:Paso de leer todo lo que ponéis hasta que la vea. Lo que me interesa: ¿sale la visión?
lo mejor de la peli
tambien me gusta la trama que origina ultron
- Spoiler:
- que stark, por mucho censo que quiera hacer y pollas, en realidad sea tan pro-libertad como el capitan america y aunque desde un enfoque diferente (el capitan es mas de defender la libertad como vengador) quiera eliminar el control sobre esa libertad que suponen shield y los vengadores
alflames- Mensajes : 28071
por un lado estoy contento, el capitulo ha tenido las mismas referencias que el previo, sachs tenia razon
puf
no me mola nada la trama inicial que le estan dando a los inhumanos
entiendo el juego que va a dar, y ademas tienen que sustituir a... pero otras cosas tambien dan juego
quiero decir que prefiero la historia de x men 3 a la de las 2 anteriores
puf
no me mola nada la trama inicial que le estan dando a los inhumanos
entiendo el juego que va a dar, y ademas tienen que sustituir a... pero otras cosas tambien dan juego
quiero decir que prefiero la historia de x men 3 a la de las 2 anteriores
Decepción a la salida del cine. Esperaba un "Imperio contraataca" antes de la Civil War y me he dado de bruces con un "Templo maldito", vamos, mas de lo mismo.
La gracia de las segundas partes es no tener que presentar a los protas a cambio de elevarlo todo a la enésima potencia, pero en este caso nada sobresale mucho de la anterior, sigue la misma linea elevada por esta.
Ultron es una gran decepción, no tiene PUNCH, no da la sensación de ser mas amenaza que lo era Loki, incluso muchas veces lo ignoran porque saben que es un mierda.
Pero aun asi me ha gustado, me lo he pasado bien y es entretenida.
Lo mejor esta tan claro que ni merece la pena comentarlo, ya los trailers le daban mucha importancia y lo destriparon
La gracia de las segundas partes es no tener que presentar a los protas a cambio de elevarlo todo a la enésima potencia, pero en este caso nada sobresale mucho de la anterior, sigue la misma linea elevada por esta.
Ultron es una gran decepción, no tiene PUNCH, no da la sensación de ser mas amenaza que lo era Loki, incluso muchas veces lo ignoran porque saben que es un mierda.
Pero aun asi me ha gustado, me lo he pasado bien y es entretenida.
Lo mejor esta tan claro que ni merece la pena comentarlo, ya los trailers le daban mucha importancia y lo destriparon
Por cierto la Civil War tiene algún sentido en este universo?
- Spoiler:
- No hay ni un solo superheroe enmascarado
Blas escribió:Por cierto la Civil War tiene algún sentido en este universo?
- Spoiler:
No hay ni un solo superheroe enmascarado
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Blas escribió:Por cierto la Civil War tiene algún sentido en este universo?
- Spoiler:
No hay ni un solo superheroe enmascarado
No tiene porqué ceñirse totalmente al comic.
El detonante de la Civil War puede ser los destrozos de los vengatas con Hulk en Africa, y la creación de Ultrón a manos de Stark, y los últimos acontecimientos de la serie de Shield con los Inhumanos, en los que ya se habla de un registro.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Hoy he ido a verla, me ha encantado, tanto como la primera, puro entretenimiento.
Lo que más me ha gustado:
Lo que menos:
Creo que Marvel está haciendo un trabajo ejemplar e hilvanando de una manera muy hábil y coherente un universo crossover que puede ser una fuente inagotable de películas y diversión.
- Spoiler:
- - La visión: en poco más de media hora se adueña de la película, es un personaje destinado a crecer y que creo que va a dar mucho juego. Carismático y con una personalidad menos grave y fatalista que en el cómic, aquí tiene un talante a lo Mr. Spok que creo que la va muy bien a la película. Hilarante el momento con el martillo de Thor.
- La bruja escarlata: otra que también puede dar mucho juego. No esperaba mucho de ella y la verdad es que encaja como un guante
- La narrativa: Joss Whedon sabe lo que se hace. La película está muy bien contada, con algunos momentos épicos, como la pelea entre Iron Buster y Hulk, el montaje paralelo (marca de la casa) con la persecución del camión por tierra y las maniobras de ojo de Halcón en el aire o la lucha para proteger el mecanismo que controla el "vuelo" de Sokovia. Al mismo tiempo, introduce algunas escenas intimistas muy logradas, como la conversación entre Bruce Banner y Viuda Negra o la fiesta en casa de Stark, con el juego con el martillo de Thor.
Lo que menos:
- Spoiler:
- - A pesar de ser larga, no le hubieran venido mal 15-20 minutos más (por ejemplo, para explicar el baño de Thor), se nota que le han metido bastante la tijera al montaje final para reducir la duración
- Algunos chistes son francamente malos
- Los villanos son poco carismáticos y no le hacen nada de justicia a los originales del comic: Strucker es poco menos que un chiste y el Ultrón en papel resultaba mucho más imponente y amenazador
Creo que Marvel está haciendo un trabajo ejemplar e hilvanando de una manera muy hábil y coherente un universo crossover que puede ser una fuente inagotable de películas y diversión.
- Spoiler:
- El Spin-Off que se intuye con Hulk (Planet Hulk? Sería la hostia...) puede ser muy interesante. Así como la futura Civil War y el más que probable cruce galáctico con los Guardianes
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Hoy he ido a verla, me ha encantado, tanto como la primera, puro entretenimiento.
- Spoiler:
- La visión: en poco más de media hora se adueña de la película, es un personaje destinado a crecer y que creo que va a dar mucho juego. Carismático y con una personalidad menos grave y fatalista que en el cómic, aquí tiene un talante a lo Mr. Spok que creo que la va muy bien a la película. Hilarante el momento con el martillo de Thor.
- La bruja escarlata: otra que también puede dar mucho juego. No esperaba mucho de ella y la verdad es que encaja como un guante
- La narrativa: Joss Whedon sabe lo que se hace. La película está muy bien contada, con algunos momentos épicos, como la pelea entre Iron Buster y Hulk, el montaje paralelo (marca de la casa) con la persecución del camión por tierra y las maniobras de ojo de Halcón en el aire o la lucha para proteger el mecanismo que controla el "vuelo" de Sokovia. Al mismo tiempo, introduce algunas escenas intimistas muy logradas, como la conversación entre Bruce Banner y Viuda Negra o la fiesta en casa de Stark, con el juego con el martillo de Thor.
Lo que menos:
- Spoiler:
- A pesar de ser larga, no le hubieran venido mal 15-20 minutos más (por ejemplo, para explicar el baño de Thor), se nota que le han metido bastante la tijera al montaje final para reducir la duración
- Algunos chistes son francamente malos
- Los villanos son poco carismáticos y no le hacen nada de justicia a los originales del comic: Strucker es poco menos que un chiste y el Ultrón en papel resultaba mucho más imponente y amenazador
- Spoiler:
El Spin-Off que se intuye con Hulk (Planet Hulk? Sería la hostia...) puede ser muy interesante. Así como la futura Civil War y el más que probable cruce galáctico con los Guardianes
La vi ayer aprovechando la fiesta del cine y suscribo casi todo lo que dice Logan.
Yo me lo pasé pipa, quizá la pondría un pelín por debajo de la primera, pero sólo el hecho de poder ver en pantalla toda esa cantidad de personajes con los que crecí ya me tiene ganado. Es entretenida, dinámica y a mínimo que se lo curren un poco, pueden hacer una tercera parte cojonuda.
jackinthebox- Mensajes : 24279
bueno, pues AOS mejor de lo que esperaba
y por cierto, sobre la conexion kree entre aos y el resto de la saga
- Spoiler:
- cosas que si
quitar a ji jing de la ecuacion, el capitulo anterior me parecio espantoso y forzadisimo, lo que ha hecho que el de hoy sea un jumpingthesharkazo por el que al menos siento alivio
supongo que lo que desencadenará la civil war mas alla de hulk, seran los problemas de sky indexando (ademas de lo de simons que supongo que se transformara en una cazainhumanos medio kree*)
un solo shield eficaz sin fisuras (salvo pro lo de simos)
cosas que ja ja ja vengahombreveteatomarporculo
ward empezando hydra de 0 sin ni un puto conocimiento de tecnologia, pocos de inhumanos y 0 contactos validos? supongo que intentara reclutar inhumanos para empezar, pero....
y por cierto, sobre la conexion kree entre aos y el resto de la saga
- Spoiler:
- como lo van a hacer, con la segunda de guardianes?
como se come que hasta ahora solo hayamos visto 2 krees significativos, ronan, y otro que quiere salvar al universo intentando impedir que se usen los deviners?)
meteran a sky coulson y a otros kree en las pelis?
Mi problema no es con lo que ha pasado en la serie si no con como han llevado eso en la saga
- Spoiler:
entiendo que la serie existe para presentar a los líderes de shield, hydra y.. ya sabeis de los inhumanos, todos desde el primer capitulo pero...
y por cierto
que el otro dia no me hiscisteis caso
cual es el papel de maria hill y ahora de fury????
No son si ld pero son importantes, mucho, que cono aon?????
Enlaces que forman parte de una organizacion entre shield y otra cosa? Jefes de los vengadores?????
yo fui ayer a ver la peli y es una completa desfachatez, meten a los personajes con calzador, la parte que se supone q era de humor no me hizo gracia, la creacion d , mi pensamiento es que esta pelicula sobraba y servia para meter con calzador a los nuevos y podrian haber metido a thanos en esta continuando la primera
pulpejo- Mensajes : 791
La vi ayer y me pareció bastante mala, la verdad. Varios momentos de vergüenza ajena y otros muchos de "esto es así porque sí" (faltan explicaciones a cascoporro). En un alarde de generosidad le pongo un 5 porque sale La Visión, que siempre fue mi vengador favorito.
Attikus- Mensajes : 22120
- Spoiler:
- lo mejor de la peli es la pelea entre Hulkbuster y Hulk. Es la leche. El resto pss. Como decía Blas, le hace falta un villano como dios manda
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:
- Spoiler:
lo mejor de la peli es la pelea entre Hulkbuster y Hulk. Es la leche. El resto pss. Como decía Blas, le hace falta un villano como dios manda
- Spoiler:
- Las dos películas son iguales, peleas entre ellos, algún choque contra el villano y acaban peleando ellos solos contra un ejercito.
Ultron ni puede contra Jarvis pese a pintarlo tan superior.
fuimos al cine en familia y la disfrutamos muchisimo, teniendo en cuenta la duracion y que los crios no se movieran del asiento durante toda la pelicula tiene su merito....son peliculas para niños, tampoco hay que darle muchas vueltas sobre argumentos ni pollas, cuando un ejercito de androides malignos asalta una ciudad y durante todo el transcurso no muere ni un solo civil, o te dejas llevar o te dejas llevar porque sino no tiene sentido....
la vision espectacular.
la vision espectacular.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Blas escribió:Slovako escribió:
- Spoiler:
lo mejor de la peli es la pelea entre Hulkbuster y Hulk. Es la leche. El resto pss. Como decía Blas, le hace falta un villano como dios manda
- Spoiler:
Las dos películas son iguales, peleas entre ellos, algún choque contra el villano y acaban peleando ellos solos contra un ejercito.
Ultron ni puede contra Jarvis pese a pintarlo tan superior.
A Blas.
Vaya por delante que me ha parecido una digna segunda entrega y superentretenida. Creo que me ha gustado algo mas que la primera.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La he visto y mis sensaciones también son encontradas. La película es un gran espectáculo y tiene todos los elementos que, en teoría, hacen funcionar una película de estas características. Pero le falta alma, le falta personalidad y desde luego le falta sense of wonder, que es algo imperdonable en una producción de estas características.
Whedon ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un gran guionista y buen director. Así que es de suponer que las carencias tan evidentes de Age of Ultron vienen de sus diferencias con Kevin Feige y la rigidez con la que Marvel conduce sus producciones. En el lanzamiento de la película lo comentaba de forma más o menos velada pero cada vez lo hace de forma más explicita..
Marvel Studios ha seguido una trayectoria ascendente en los últimos años pero Age of Ultron lo que muestra son síntomas de agotamiento en la fórmula Marvel. No es un simple tropiezo. Avengers es la más potente de sus series y estaba en la mejor situación posible para realizar un filme que superara el impacto del primero. Presupuesto gigantesco, un gran equipo técnico y creativo, el público esperando la secuela con los billetes en la boca... y la han jodido. Age of Ultron debería haber sido una secuela del calibre de El Imperio contraataca o El Caballero oscuro, pero se queda en algo mucho más convencional y desde luego nada sorprendente. No hay riesgos por ningún lado. Y es una pena, porque este era el momento. La película hará una tonelada de dinero porque viene de donde viene, pero no va a superar la taquilla del original. Lo que demuestra que no se han hecho las cosas tan bien como se debía.
Por cierto, ya han elegido Spider-man y va ser el chavalín del Juego de Ender. Debuta en Avengers 2.5: Civil War.
Whedon ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un gran guionista y buen director. Así que es de suponer que las carencias tan evidentes de Age of Ultron vienen de sus diferencias con Kevin Feige y la rigidez con la que Marvel conduce sus producciones. En el lanzamiento de la película lo comentaba de forma más o menos velada pero cada vez lo hace de forma más explicita..
Marvel Studios ha seguido una trayectoria ascendente en los últimos años pero Age of Ultron lo que muestra son síntomas de agotamiento en la fórmula Marvel. No es un simple tropiezo. Avengers es la más potente de sus series y estaba en la mejor situación posible para realizar un filme que superara el impacto del primero. Presupuesto gigantesco, un gran equipo técnico y creativo, el público esperando la secuela con los billetes en la boca... y la han jodido. Age of Ultron debería haber sido una secuela del calibre de El Imperio contraataca o El Caballero oscuro, pero se queda en algo mucho más convencional y desde luego nada sorprendente. No hay riesgos por ningún lado. Y es una pena, porque este era el momento. La película hará una tonelada de dinero porque viene de donde viene, pero no va a superar la taquilla del original. Lo que demuestra que no se han hecho las cosas tan bien como se debía.
- Comentarios con spoilers:
El mejor plano de toda la película es el curradísimo plano secuencia inicial del asalto al castillo de Strucker.
Lo de que Ultron sea un robot con voz robotizada pero con labios de metal que mueve -para ¿qué?- es una ridiculez. Tan grande como los transformes con rasgos humanos -el barrigón que fuma su puro robot, por ejemplo- de las películas de Bay.
Ultrón resulta, en general, un enemigo bastante mediocre. Y lo de los Ultrones que no tienen ni media hostia es de juzgado de guardia. Hemos visto el mismo planteamiento en iron Man II, Iron man III, Avengers y ahora esto. Por dios, que coñazo.
El Quicksilver de Avengers es mucho más soso que el de X-Men. Hacen bien en cepillárselo, pero su muerte con esa punch line resulta cómica.
El único personaje nuevo que verdaderamente convence es Vision. Ahora, esa afición de Stark a crear inteligencias artificiales y a ver que tal salen es de risa.
El combate entre Iron Man y Hulk me sobra. Entre otras cosas porque no respeta la lógica establecida en la película anterior con el poder de cada uno y da una terrible impresión de estar metida con calzador porque "molaría" una batalla entre esos personajes y ya está.
Habrá que ver que tal resulta la película en visionados posteriores y en VO, pero la impresión es la oportunidad perdida y blockbuster convencional.
El momento que más claro deja el valor de Age of Ultron es la escena post créditos de Thanos. Un calco en intenciones de la que cerraba la primera película y que confirma que no se ha relatado nada realmente importante. Y que el espectador podría pasar perfectamente de la primera a la próxima que estrenen sin perderse nada realmente importante en el camino.
Sobre la escena postcréditos con Spider-man que se filtró hace unas semanas y que finalmente no aparece en la película final... mi impresión es que debió ser algún test reel que no se incluyó en el montaje final. En el enlace que he puesto antes, Whedon comenta que el plan era incluir tanto a Spiderman como la Capitana Marvel en la película pero que finalmente lo de spider-man no se hizo porque el acuerdo entre Sony y Marvel no se cerró a tiempo.
Whedon entregó inicialmente un a versión de más de tres horas que se fue reduciendo hasta las 2 horas y 20 minutos en que ha quedado. Una versión extendida, quizás, resulte mejor película. Curiosamente, en los trailers iniciales aparecen planos que finalmente no están en la película como el de la creación del cuerpo final de Ultron.
Por cierto, ya han elegido Spider-man y va ser el chavalín del Juego de Ender. Debuta en Avengers 2.5: Civil War.
no se de que os quejáis.
marvel studio no esta haciendo mas que blockbusters palomiteros y corriendo como pollos sin cabeza y cagandose en los canones desde el minuto uno.
y lo peor es que dc ha decidido immiarles.
Bud Spencer y terence hill en esteroides y con efectos digitales caros.
marvel studio no esta haciendo mas que blockbusters palomiteros y corriendo como pollos sin cabeza y cagandose en los canones desde el minuto uno.
y lo peor es que dc ha decidido immiarles.
Bud Spencer y terence hill en esteroides y con efectos digitales caros.
Vista.
QUE PUTO HORROR.
QUE PUTO HORROR.
Yo ni pienso verla. Paso de sulfurarme.Eric Sachs escribió:Vista.
QUE PUTO HORROR.
Dani- Mensajes : 44165
Por fin entro aquí una vez vista, digo que me ha parecido la polla aunque lógicamente menos fresca que la primera, y digo también que defiendo con puños si es necesario al Hulk de Ang Lee.
Y repito que veaís alguna vez el Ultimate Cut de Wathcmen que es la polla.
Rizzy- Mensajes : 41508
Hostia, al final editaron el director's Cut? Voy a buscarlo. A mí Watchmen me parece una película estupenda y justo cuando hice la reseña comentaba que, para hacerle justicia, quizá habría que esperar al montaje alternativo: http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2009/07/una-adaptacion-fallida.htmlRizzy escribió:Por fin entro aquí una vez vista, digo que me ha parecido la polla aunque lógicamente menos fresca que la primera, y digo también que defiendo con puños si es necesario al Hulk de Ang Lee.
Viejo Logan escribió:Hostia, al final editaron el director's Cut? Voy a buscarlo. A mí Watchmen me parece una película estupenda y justo cuando hice la reseña comentaba que, para hacerle justicia, quizá habría que esperar al montaje alternativo: http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2009/07/una-adaptacion-fallida.htmlRizzy escribió:Por fin entro aquí una vez vista, digo que me ha parecido la polla aunque lógicamente menos fresca que la primera, y digo también que defiendo con puños si es necesario al Hulk de Ang Lee.
La sacaron al poco de editarlar las otras en dvd. Prepara 3 horas y media
Editaron un director's cut en dvd sin apenas cambios respecto a la versión de cines, y la Ultimate Cut que está expandida con los "Relatos del navío negro" intercalados y algún trocito de metraje adicional.
Última edición por Rizzy el Sáb Mayo 16 2015, 21:58, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Viejo Logan escribió:Hostia, al final editaron el director's Cut? Voy a buscarlo. A mí Watchmen me parece una película estupenda y justo cuando hice la reseña comentaba que, para hacerle justicia, quizá habría que esperar al montaje alternativo: http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2009/07/una-adaptacion-fallida.htmlRizzy escribió:Por fin entro aquí una vez vista, digo que me ha parecido la polla aunque lógicamente menos fresca que la primera, y digo también que defiendo con puños si es necesario al Hulk de Ang Lee.
Al poco de editarlas en dvd la sacaron. Prepara 3 horas y media
Editaron un director's cut en dvd sin apenas cambios respecto a la versión de cines, y la Ultimate Cut que está expandida con los "Relatos del navío negro" intercalados y algún trocito de metraje adicional.
Es que lo estuve buscando y vi el director's cut que comentas pero que era prácticamente igual a la película, por eso pensé que no la habían editado.
Adso- Mensajes : 33125
Adso escribió:
no sale iron man????
Heisenberg- Mensajes : 12104
Heisenberg escribió:Adso escribió:
no sale iron man????
No en ese bando.
De todas maneras, el cartel es de un fan.
Adso escribió:Heisenberg escribió:Adso escribió:
no sale iron man????
No en ese bando.
De todas maneras, el cartel es de un fan.
Osea que sí habrá censo
Pero entonces no entrarán sky y los suyos?
yo habia querido entender que el motivo por el que AOS acabará la temporada que viene es porque les sirve para presentar a esos personajes justo antes de civil war
entiendo que hacen hay capitan america las dos tias y la vision, pero en la saga no ahn explicado mucho de por que los 2 negritos
Ojo, Bilbo y Frederik Zoller
Rikileaks- Mensajes : 82718
Por lo que veo en el poster 17 personajes, que van a tocar a 5 minutos por cabeza?, demasiado personaje me parece para una única película.
Heisenberg escribió:Por lo que veo en el poster 17 personajes, que van a tocar a 5 minutos por cabeza?, demasiado personaje me parece para una única película.
Pues a mi demasiado pocos, ya me explicaréis como puede ser que los colegas de sky no entren en el censo. Sobretodo la propia Sky ahora que shield vuelve a ser guay despues de salvar el mundo por segunda vez.
alflames escribió:Heisenberg escribió:Por lo que veo en el poster 17 personajes, que van a tocar a 5 minutos por cabeza?, demasiado personaje me parece para una única película.
Pues a mi demasiado pocos, ya me explicaréis como puede ser que los colegas de sky no entren en el censo. Sobretodo la propia Sky ahora que shield vuelve a ser guay despues de salvar el mundo por segunda vez.
Imagino que todo el rollo de los inhumanos lo dejarán para su propia película, que ya anunció marvel que iban a tener película propia.
pero a ver, la pelicula se supone sobre que a stark le va a dar un ictus o algo y va a querer controlar a la gente con poderes, no? porque stark siempre ha pensado eso, pero hasta ahora no lo ha hecho si lo va a hacer es por el ictus
y como eso va contra los valores ultraliberales que defiende el capi, se le van a hinchar los huevos
como van a dejar de lado a los inhumanos si muchos de ellos tienen poderes mas peligrosos que los que aparecen ahi
y como eso va contra los valores ultraliberales que defiende el capi, se le van a hinchar los huevos
como van a dejar de lado a los inhumanos si muchos de ellos tienen poderes mas peligrosos que los que aparecen ahi
alflames escribió:pero a ver, la pelicula se supone sobre que a stark le va a dar un ictus o algo y va a querer controlar a la gente con poderes, no? porque stark siempre ha pensado eso, pero hasta ahora no lo ha hecho si lo va a hacer es por el ictus
El verdadero motivo:
Jamás me imaginé a los superhéroes Marvel con esos caretos de tolai. Vale que es una peli para frikis, pero es que parece que entre los Vengadores y SHield acumulan 1000000000 horas de Dungeons & Dragons y 232352352 horas reventándose espinillas y granos diversos.
Dónde coño están los herederos de Clint Eastwood, Gene Hackman, etc etc?
Dónde coño están los herederos de Clint Eastwood, Gene Hackman, etc etc?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
antman es bastante divertida tontorrona, y me sorprendio que entre las coñas hubiese referencias a memes recientes de internet
esta bien aunque es igual de previsible que todas las pelis de la saga, 0 emocion
lo que si que me sorprendio es que... no solo habia 0 emocion en cuanto a saber cual seria la resolucion, es que hay 0 emocion en todo, no hay nada que provoque otra cosa que no sea risa, y la historia podia dar para ello, pero todo es muy aseptico, la relacion padre hija, la historia de la madre, la otra relacion padre hija, la de pym con su exempleado... todo es, pues vale...
trillones de veces mejor que avengers, por supuesto
los efectos... bien, no se si serian algo novedosos o no, pero al menos cuando se mueve por el aire no parece que sea spiderman como le ocurre a ironman
esta bien aunque es igual de previsible que todas las pelis de la saga, 0 emocion
lo que si que me sorprendio es que... no solo habia 0 emocion en cuanto a saber cual seria la resolucion, es que hay 0 emocion en todo, no hay nada que provoque otra cosa que no sea risa, y la historia podia dar para ello, pero todo es muy aseptico, la relacion padre hija, la historia de la madre, la otra relacion padre hija, la de pym con su exempleado... todo es, pues vale...
trillones de veces mejor que avengers, por supuesto
los efectos... bien, no se si serian algo novedosos o no, pero al menos cuando se mueve por el aire no parece que sea spiderman como le ocurre a ironman
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
Son las hermanas Thor que han perdido el martillo, las verás en Thor: Ragnarok. Por cierto que Ragnarok suena a festival veraniego donde podrían tocar los cansinos del foro.
JE_Galicia escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24279
Robert Downey jr. y Chris Evans mezclados en la misma foto
Revolución no tan silenciosa en Marvel Studios
Resumiendo, el consejero delegado de Marvel Studios -Iker Perlmutter- y el Comité Creativo -Alan Fine, Joe Quesada y Brian Michael Bendis- pasan a mejor vida. A partir de ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, solo tendrá que responder ante Alan Horn, presidente de Disney Studios.
A Perlmutter y el Comité Creativo se les achacan los problemas que vienen apreciándose en las producciones de Marvel desde hace un tiempo. Desde las tiranteces y polémicas con algunos directores y actores al racanerío económico y el encorsetamiento en una fórmula Marvel cada vez más repetitiva.
Resumiendo, el consejero delegado de Marvel Studios -Iker Perlmutter- y el Comité Creativo -Alan Fine, Joe Quesada y Brian Michael Bendis- pasan a mejor vida. A partir de ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, solo tendrá que responder ante Alan Horn, presidente de Disney Studios.
A Perlmutter y el Comité Creativo se les achacan los problemas que vienen apreciándose en las producciones de Marvel desde hace un tiempo. Desde las tiranteces y polémicas con algunos directores y actores al racanerío económico y el encorsetamiento en una fórmula Marvel cada vez más repetitiva.
nota mental
NO TRAGARME LOS PUTOS SPOILERS DEL FINAL DEL CAPITULO
NO TRAGARME LOS PUTOS SPOILERS DEL FINAL DEL CAPITULO
LOKI haciendo running por Barcelona.
Oyes, entonces Agents of Shield merece la pena? Vi los dos primeros capitulos cuando salieron y me pareció cutrísimo total todo aquello, con unos pavos a lo Sensacion de vivir pero con pistolas molonas.
Ha ido mejorando poco a poco.Kei escribió:Oyes, entonces Agents of Shield merece la pena? Vi los dos primeros capitulos cuando salieron y me pareció cutrísimo total todo aquello, con unos pavos a lo Sensacion de vivir pero con pistolas molonas.
Ahora mismo es un pasatiempo decente.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20