El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
joder, perdon pero estaba equivocado. El season finale sera el 21 de diciembre, episodio 12 (hora y media)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_American_Horror_Story_episodes
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_American_Horror_Story_episodes
gofio77- Mensajes : 3258
Sigo la serie desde el principio, y la verdad es que está bastante bien. De momento veo que es una serié más de imagen que de guión, pero en el capítulo 10 creo que se les va un poco de las manos con un fallo de guión importante (aunque a lo mejor se me escapa algo y está explicado en otro lado).
- Spoiler:
- Empieza el capítulo con la cena en familia y Tate hace el rezo. Ahí se caga en todos y acusa al padre postizo AKA rey de los vampiros de Luisiana de haber matado al pequeño Beau. El fallo estaría en hace un par de capítulos se había visto que Larry axfisiaba a Beau (incitado por Constance) por miedo a que se lo quitasen las autoridades después del revuelo de la matanza de su hijo Tate en el instituto (y posterior suicidio)...Por lo tanto Tate no debería estar en esa cena...Ni podría ir a quemar a Larry para luego masacrar el instituto, porque todo eso ya debería haber sucedido.
Black Eye- Mensajes : 9518
el de esta semana fue episodio doble o normal?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:el de esta semana fue episodio doble o normal?
Normal, duró los 40 minutitos habituales, el que parece será doble es el que viene, a ver que tal rematan.
goscinny- Mensajes : 6031
...para cuando el capítulo 12???...doble o nada!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
hoy en USA, mañana en tu pc
gofio77 escribió:hoy en USA, mañana en tu pc
Esa frase es maravillosa !!! Ciencia ficción hace no muchos años...
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
ya tengo ganas de ver el ultimo
hellpatrol- Mensajes : 33109
que tal va? lo deje por el capitulo 9 porque no se me cargaba
me estoy perdiendo algo?
me estoy perdiendo algo?
stoner surf- Mensajes : 9278
yo solo he visto un capitulo, haloween 2
y para empezar no entendi nada porque por los anuncios de fox yo habia entendido que eran historiass separados
al final de un capitulo ya me hice una idea, pero aun asi me parecio aburridisimo, esta serie no es para mi
y para empezar no entendi nada porque por los anuncios de fox yo habia entendido que eran historiass separados
al final de un capitulo ya me hice una idea, pero aun asi me parecio aburridisimo, esta serie no es para mi
alflames- Mensajes : 28071
Necesito consejo señores, ¿Me pongo con esta o con Breaking Bad?
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:Necesito consejo señores, ¿Me pongo con esta o con Breaking Bad?
...Breaking Bad es un enganche, cuando empieces necesitarás pulirte una temporada tras otra...AHS la podrías ir combinando...
chinchon escribió:que tal va? lo deje por el capitulo 9 porque no se me cargaba
me estoy perdiendo algo?
a mi me ha enganchado, hay algun capitulo mas flojete pero en general me parece una serie muy interesante.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Pues nada, me pongo hoy con B.Bad
Docayro- Mensajes : 552
Buff, menudo truñaco el episodio 12, que por cierto, ni doble ni nada, duración de 50 minutos, vamos, una propina de 10 minutos respecto al resto.
Y la verdad, por mi que la serie ya no siga, yo me la he visto entera y con gusto, pero si se van a marcar una segunda temporada con la casa otra vez y sus habitantes, o se lo replantean muy pero que muy bien, o la cosa sinceramente ya no da para más.
Hubiese sido una serie cojonuda si en vez de 12 hubiesen sido 6 episodios y hubiesen acortada algunas tramas que se hacen algo coñazo.
Y la verdad, por mi que la serie ya no siga, yo me la he visto entera y con gusto, pero si se van a marcar una segunda temporada con la casa otra vez y sus habitantes, o se lo replantean muy pero que muy bien, o la cosa sinceramente ya no da para más.
Hubiese sido una serie cojonuda si en vez de 12 hubiesen sido 6 episodios y hubiesen acortada algunas tramas que se hacen algo coñazo.
Vistos los 6 primeros enganchadísimo me hallo. Todavía no he visto el bajón que se comentaba por aquí...
Trumbo- Mensajes : 99707
goscinny escribió:Buff, menudo truñaco el episodio 12, que por cierto, ni doble ni nada, duración de 50 minutos, vamos, una propina de 10 minutos respecto al resto.
totalmente de acuerdo.
Yo he perdido todo el interés también con los últimos capítulos... vaya mierda de final
ion- Mensajes : 11916
spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
- http://www.tvline.com/2011/12/american-horror-story-season-2-spoilers/
Que mal, la segunda temporada ni siquiera tiene que ver con los Harmon, nueva casa etc... Te fuiste al carajo AHS
gofio77 escribió:spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
http://www.tvline.com/2011/12/american-horror-story-season-2-spoilers/
Que mal, la segunda temporada ni siquiera tiene que ver con los Harmon, nueva casa etc... Te fuiste al carajo AHS
Pues precisamente lo comenté en su día, a mi me parece bien que se cambie todo por completo, cada temporada una trama argumental diferente, ¿acaso sería bueno para la serie que siguiesen los mismos en la casa? la historia de la primera temporada se ha exprimido demasiado y no da más de sí.
goscinny escribió:gofio77 escribió:spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
Pues precisamente lo comenté en su día, a mi me parece bien que se cambie todo por completo, cada temporada una trama argumental diferente, ¿acaso sería bueno para la serie que siguiesen los mismos en la casa? la historia de la primera temporada se ha exprimido demasiado y no da más de sí.
ahí no dice nada del niño de Rosemary, no?
el baron de la birra escribió:goscinny escribió:gofio77 escribió:spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
- Spoiler:
- nada, pero intuyo que deben seguir con el, que si no seria una linea argumental completamente distinta y por algun lado debera continuar la trama original, supongo
gofio77 escribió:el baron de la birra escribió:goscinny escribió:gofio77 escribió:spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
- Spoiler:
nada, pero intuyo que deben seguir con el, que si no seria una linea argumental completamente distinta y por algun lado debera continuar la trama original, supongo
- Spoiler:
- los 10 últimos minutos del capítulo me parecieron penosos: el momento navidad feliz y el "uso" de la melodía de La semilla del diablo tienen tela.
el baron de la birra escribió:gofio77 escribió:el baron de la birra escribió:goscinny escribió:gofio77 escribió:spoilers de la trama de la segunda temporada. Ayyy maaama
- Spoiler:
- Spoiler:
nada, pero intuyo que deben seguir con el, que si no seria una linea argumental completamente distinta y por algun lado debera continuar la trama original, supongo
- Spoiler:
los 10 últimos minutos del capítulo me parecieron penosos: el momento navidad feliz y el "uso" de la melodía de La semilla del diablo tienen tela.
El último episodio, cada vez que pienso más en él, me parece más despropósito, vaya manera de acabar una temporada de una serie de éxito.
Menudo truño de último capítulo.
Barchi- Mensajes : 7893
...ala sanseacabó!!!...Jessica Lange sublime...
- Spoiler:
- ...tendría que haber aprovechado el tiempo mejor y haberme leído un buen libro en lugar de perder el tiempo a partir de la mitad de la serie...
Yo de momento he visto hasta el 10 y sigo enganchadísimo...cuando llega el bajón?
De momento no le veo ningún problema a la serie, es más , todo lo contratrio. De momento la serie de la temporada clarisimamente.
De momento no le veo ningún problema a la serie, es más , todo lo contratrio. De momento la serie de la temporada clarisimamente.
Steve Trumbo escribió:Yo de momento he visto hasta el 10 y sigo enganchadísimo...cuando llega el bajón?
Para mí no hay bajón, enganchón de serie!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Ayer vi el piloto. ¿Esa es la idea que tienen del guión de la serie? ¿Todas esas escenas inconexas que parecen un catálogo? ¿O eso es porque es el piloto puro y duro y luego empiezan a guinizar de una forma más natural?
rocket69 escribió:Ayer vi el piloto. ¿Esa es la idea que tienen del guión de la serie? ¿Todas esas escenas inconexas que parecen un catálogo? ¿O eso es porque es el piloto puro y duro y luego empiezan a guinizar de una forma más natural?
Pues a mi el piloto me desconcertó pero me ganó. Hay personajes memorables en potencia ahí. Estoy esperando al permiso de paternidad para disfrutar del resto a fondo. Es claramente el momento de visionar una serie familiar
Sí, como catálogo, personajes, fotografía, casa encantada, sótano, sexo, zorrones, mola. Pero como unidad narrativa hace tantas aguas que parece un puto álbum de fotos. ¿Eso era porque era el piloto?
Veré el segundo pero como siga la misma senda.....
si, es porque es el piloto, pero es mejor asi, cuando se van uniendo las piezas es un poco bluff, en cuanto a que deja de dar miedo y tal
todavia no he visto los dos ultimos, pero tengo curiosidad
rocket69 escribió:Sí, como catálogo, personajes, fotografía, casa encantada, sótano, sexo, zorrones, mola. Pero como unidad narrativa hace tantas aguas que parece un puto álbum de fotos. ¿Eso era porque era el piloto?
Es porque es el piloto. A partir del tres se explica todo paso a paso como si fueras tontito, se cierra cualquier opción a la sorpresa y se vuelve repetitiva y aburrida
Omar Little- Mensajes : 4415
La serie toca techo con los 2 capítulos de halloween y a partir de ahí va bajando pero para mí se mantiene en un nivel digno, interesante y adictivo , para mi gusto claro.
Me quedan por ver el 11 y el 12 todavía, todo sea dicho.
Me quedan por ver el 11 y el 12 todavía, todo sea dicho.
Acabo de terminar. El último episodio es uno de los mayores anticlimax que he visto en mi puñetera vida. Todos los episodios enganchado, y en el último lo dejé puesto mientras hacía otras cosas. Mala señal.
Pero bueno, en conjunto ha estado bien y me gusta la idea de que cada temporada sea una historia distinta.
Cosas que me llaman la atención: ¿por qué la sirvienta es la única que ha envejecido desde su muerte? ¿Cuantos muertos caben en esa casa? ¿como es que nadie, ni siquiera la policía, se mosquee de que en 80 años hayan palmado unas 20 personas en una sola casa? ¿por qué a los americanos les cuesta tantísimo entender que los "hispanos europeos" no nos parecemos a los "hispanos del sur de la frontera"?
¿eh, eh?
Pero bueno, en conjunto ha estado bien y me gusta la idea de que cada temporada sea una historia distinta.
Cosas que me llaman la atención: ¿por qué la sirvienta es la única que ha envejecido desde su muerte? ¿Cuantos muertos caben en esa casa? ¿como es que nadie, ni siquiera la policía, se mosquee de que en 80 años hayan palmado unas 20 personas en una sola casa? ¿por qué a los americanos les cuesta tantísimo entender que los "hispanos europeos" no nos parecemos a los "hispanos del sur de la frontera"?
¿eh, eh?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Ah, y otra cosa. ¿A nadie más le chirría que la serie no tenga música original y tiren de otros scores de pelis? Al principio me sorprendió reconocer "Lo que la verdad esconde" y alguna otra. Bueno, vale. Pero es que luego usan sin pudor el Psicosis de Herrmann o el Drácula de Kilar.
A mí eso me "echa" un poco de la historia, si me entendéis.
A mí eso me "echa" un poco de la historia, si me entendéis.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¿Cuando empieza la segunda temporada? Que mono tengo copoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Omar Little escribió:rocket69 escribió:Sí, como catálogo, personajes, fotografía, casa encantada, sótano, sexo, zorrones, mola. Pero como unidad narrativa hace tantas aguas que parece un puto álbum de fotos. ¿Eso era porque era el piloto?
Es porque es el piloto. A partir del tres se explica todo paso a paso como si fueras tontito, se cierra cualquier opción a la sorpresa y se vuelve repetitiva y aburrida
Yo dejé la serie a mitad del 4º capitulo .Lo que apunta ROCKET se da en todo lo que he visto y de hecho creo que el piloto es el mejor capitulo .
La serie que apunta muuuuy alto es HOMELAND .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Llevo desde nochevieja sin salir de mi casa. Estoy empezando a sospechar que estoy muerto...
Homeland está bien pero me gustaba más Rubicon.
Homeland está bien pero me gustaba más Rubicon.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ayer ví los 2 últimos capítulos y en general he de decir que me ha molado bastante pese al evidente bajón de los últimos episodios.
Vista.
Va a pasar a la historia como la última serie que vi vía streaming.
- Spoiler:
- La verdad es que poco a poco todo va cogiendo un regusto bastante insano e insoportable. El final incluso me parece bastane inesperado. No me parece ninguna obra maestra de nada pero bueno, ha sido una serie que se deja ver, que da algún que otro susto y que en su recta final ha tenido algún momento seco e irrespirable como el del parto, que me pareció muy agobiante.
Va a pasar a la historia como la última serie que vi vía streaming.
Ayer acabé la primera temporada.
A mi particularmente me ha parecido un bluff de serie. Empezó muy bien, los 3 o 4 primeros episodios eran interesantes e insanos, pero fue perdiendo fuelle y los últimos capítulos los he visto con una desgana considerable, sólo para ver como acababa el tema.
No sé si habrá segunda temporada, pero si la hay yo no la seguiré.
A mi particularmente me ha parecido un bluff de serie. Empezó muy bien, los 3 o 4 primeros episodios eran interesantes e insanos, pero fue perdiendo fuelle y los últimos capítulos los he visto con una desgana considerable, sólo para ver como acababa el tema.
No sé si habrá segunda temporada, pero si la hay yo no la seguiré.
jackinthebox- Mensajes : 24297
...hoy en Cuatro a las 23:15h...para quien aún no haya desbarrado de ella...
me acabo de tragar el primero y viendo ahora mismo el segundo...
menuda pedrada hay que tener para echar esta bizarrada adelante...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:me acabo de tragar el primero y viendo ahora mismo el segundo...
después de leer por aquí los parabienes y ver el primero, no sabía donde mirar para ver si encontraba la cámara oculta. Y eso que es el pico de la serie, por lo visto.
Vaya tela
uM- Mensajes : 18467
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12