El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
Grandiosa!Kyuss escribió:Minus Human escribió:Por cierto, increíble este sexto capítulo. Ya dijo el creador que nos iba a torcer un poco el culo en ese episodio. Ganas de los siguientes ya!
Y lo de Kathy Bates en este episodio, absolutamente espectacular. Pedazo de actriz.
PUMP escribió:FOLO escribió:Yo solo he visto la primera temporada y tengo previsto ver la segunda.
Después de la primera temporada, sigue saliendo Jesica Lange?
Si, sale en las dos siguientes temporadas, pero el nivel de la.segunda y las primera temporada con respecto a lo que han hecho después es altamente superior.
Thanks!!
FOLO- Mensajes : 983
Como veis la temporada? Pensamientos de cara al último capítulo?
Para mí es la mejor temporada desde las dos primeras pero clarísimamente. Tampoco es una obra de arte, pero ha estado bastante bien hasta el momento, y eso que empecé la temporada muy desanimado y no me enganchaba del todo
Para mí es la mejor temporada desde las dos primeras pero clarísimamente. Tampoco es una obra de arte, pero ha estado bastante bien hasta el momento, y eso que empecé la temporada muy desanimado y no me enganchaba del todo
Minus Human- Mensajes : 3657
Bueno, todo esto pensando en que el último capítulo siga la línea de los últimos. Esperemos que la acaben bien
Yo voy por el quinto, y de momento me está gustando. Prefiero explayarme más cuando termine.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Yo voy por el quinto, y de momento me está gustando. Prefiero explayarme más cuando termine.
Todavia te queda, ahora viene lo bueno
Ya me contarás cuando veas el siguiente
A mí la temporada me ha parecido bastante chula, la segunda mejor de momento detrás de Asylum. Se nota que a Ryan le ha funcionado American Crime Story, y ha decidido pulir un poco American Horror Story llevándola hacia un terreno más de serie de drama y concentrando la historia en menos capítulos. Genial el mockumentary del principio y el giro de la segunda mitad. Lo que no entiendo es por qué:
- Spoiler capítulo 9:
- La superviviente es Lee cuando su nombre no aparece siquiera en los créditos como tal, sino como guest. El capítulo 9 algo flojo en comparación con los tres anteriores, por cierto. Me hubiese gustado más que se salvase Sarah Paulson, que menudas actuaciones se marca en cada temporada que hace con Ryan; aunque obviamente va a salir en el próximo capítulo igualmente.
Btbx,- Mensajes : 806
- Spoiler:
- Me encuentro un poco decepcionado, el giro de guión no me parece tal. Estaba claro que los primeros capítulos eran un documental.
Visto el 7 y ésto se ha ido de madre en el peor de los sentidos. Pero si, puede ser su temporada mas lograda desde la 2ª
Visto el final de la temporada actual, me sumo a los que opinan que esta ha sido de lo mejor que ha ofrecido American Horror Story hasta ahora.
Para mi gusto, en el Top 3 de la serie con Asylum y la denostada tercera temporada de las brujas que a mí me encantó.
- Spoiler:
- El cambio de formato narrativo me ha parecido tremendamente refrescante. El cambio a mitad de temporada, igualmente. Me ha sorprendido el sadismo de algunos episodios y me he quedado fascinado de nuevo con la versatilidad de buena parte del reparto recurrente de AHS, Kathy Bates por encima de todos. Y me ha tenido en vilo hasta el final.
- Ahora spoiler de verdad:
- Ahora, que la hija de Lee haya terminado siendo una psicopata con su madre, me ha parecido irse demasiado lejos para el bien de la historia.
Para mi gusto, en el Top 3 de la serie con Asylum y la denostada tercera temporada de las brujas que a mí me encantó.
- Spoiler:
- Vista la temporada y me ha parecido que ha ido cuesta abajo y sin frenos. Los 3 últimos capitulos ha sido un desmadre sin control alguno(Kathy Bates gritando I am the buchaaa sin ton ni son ha sido insoportable para mi), con un último capítulo que ya no sabe donde rascar, aunque ésto no es nuevo, siempre me ha parecido que la serie no sabe terminar las temporadas.
Que todo sea obligatoriamente grabado con cámaras me da mucha pereza.
Sarah Paulson jodidamente inmensa.
,
El último capitulo sobra completamente. Pero si, la mejor temporada desde la 2ª. Espero que renueven y se vuelvan a reinventar
Blas escribió:El último capitulo sobra completamente. Pero si, la mejor temporada desde la 2ª. Espero que renueven y se vuelvan a reinventar
Esta renovada y parece que va ir de un crucero ... si es cierto que el ultimo sobra .. pero no baja el nivel de la temporada
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:Blas escribió:El último capitulo sobra completamente. Pero si, la mejor temporada desde la 2ª. Espero que renueven y se vuelvan a reinventar
Esta renovada y parece que va ir de un crucero ... si es cierto que el ultimo sobra .. pero no baja el nivel de la temporada
Para mi
2ª > 6ª > Hotel > 1ª > 3ª > circo
PANENKA- Mensajes : 1605
La del circo la peor con diferencia
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:La del circo la peor con diferencia
Yo la de Hotel ni la he acabado ...
Estoy disfrutando esta temporada como un gorrino. Además he visto que este último capítulo lo ha dirigido Jennifer Lynch!!! Estoy deseando devorarla y llegar al capítulo sexto pero creo que me la voy a ir dosificando porque la verdad es que está de cine!!!
Acabada la sexta me ha parecido un chiste, sin más. Una peli de terror de esas que se ruedan últimamente y pasan sin pena ni gloria. Lo más destacable el guiño a Asylum.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La nueva temporada se llamará Cult. 11 capítulos, 5 de septiembre.
Moderno- Mensajes : 6539
la nueva intro es cojonuda
yo después de la del circo me baje de esto.
vi los dos primeros del hotel me parecieron una mierda y se acabo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:yo después de la del circo me baje de esto.
Ni me gustó la del circo ni acabe de ver hotel, pero la ultima estaba muy bien. Esperare a que salga para ver la intro
A mí la del Hotel me encanta. Y Roanoke fue muy bestia, además tiene un giro genial a partir del 6.
De la nueva temporada hay como 25 teasers y varios pósters de estos que hacen tan chulos cada temporada. Y todos coinciden en dos cosas, pongo en spoiler por si acaso:
De la nueva temporada hay como 25 teasers y varios pósters de estos que hacen tan chulos cada temporada. Y todos coinciden en dos cosas, pongo en spoiler por si acaso:
- Spoiler:
- payasos y abejas.
Ha terminado la séptima temporada y nadie ha dicho ni mú.
A me me ha gustado bastante, aunque el politiqueo la ha hecho perder ritmo en algunos momentos. Pero vamos, bien.
A me me ha gustado bastante, aunque el politiqueo la ha hecho perder ritmo en algunos momentos. Pero vamos, bien.
Esta ultima no me ha gustado NADA
Yo aún no me he puesto. Las veo dobladas y empieza este viernes.
Kyuss escribió:Ha terminado la séptima temporada y nadie ha dicho ni mú.
Perdí la fé en la serie y Hotel me dejó bastante frío, pero con Roanoke me volvió a enganchar, a ésta última aún no le he hincado el diente, es tan bestia como Roanoke?
Kyuss escribió:Ha terminado la séptima temporada y nadie ha dicho ni mú.
Me lo he pasado genial con ésta. Roanoke, Asylum y ésta, mis favoritas. La del circo también la disfruté aunque por aquí fue bastante criticada. Por cierto, nuevamente veo una conexión entre un personaje de Peters con Cobain. Tate, primera temporada, era un trasunto descarado de Cobain; Jimmy es una cosa más obvia por la versión de Come as you are y Kai, con el pelo largo teñido de azul recuerda al propio Cobain cuando le dio por ahí. Curioso.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
PUMP escribió:Kyuss escribió:Ha terminado la séptima temporada y nadie ha dicho ni mú.
Perdí la fé en la serie y Hotel me dejó bastante frío, pero con Roanoke me volvió a enganchar, a ésta última aún no le he hincado el diente, es tan bestia como Roanoke?
No, aquello fue una cosa mucho más salvaje y original.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hotel me encuentro siempre con que es muy criticada, pero es de mis favoritas. Quizá porque me identifico mucho con todo lo que representa. Es un regalo para todos los que nos atrae el mundo gótico. La ambientación oscura y opresiva, vampiros, personajes caricaturescos y esa música dark ochentera (hay muchos temazos ahí que para mí son himnos indiscutibles)... A mí me vuelve loquísimo lo que recrean ahí.
Me acabé ayer la última temporada.
Psaaaa, le doy un 6-7. Me gusta como han metido la situación política americana en la trama, sin embargo lo del feminismo me parece metido a la mitad sin ton ni son, muy forzado.
La prota impecable, as usual.
Como siempre empìezan mucho mejor de lo que acaban.
Psaaaa, le doy un 6-7. Me gusta como han metido la situación política americana en la trama, sin embargo lo del feminismo me parece metido a la mitad sin ton ni son, muy forzado.
La prota impecable, as usual.
Como siempre empìezan mucho mejor de lo que acaban.
jimbaco- Mensajes : 461
He visto 3 capítulos de la séptima y me voy a plantar, se les ha acabado el mojo, las ideas o lo que sea. Han puesto a los dos protas de siempre haciendo lo que mejor saben hacer que es Evan Petera hacer de loco psicópata y Sarah Paulson de mujer agónica histérica, y nada más. Lo de los payasos a estas alturas entre la temporada de Circus y la nueva película de It , más visto que el tebeo... Una pena la verdad, con Roanoke me devolvió la esperanza de esta serie.
PUMP escribió:He visto 3 capítulos de la séptima y me voy a plantar, se les ha acabado el mojo, las ideas o lo que sea. Han puesto a los dos protas de siempre haciendo lo que mejor saben hacer que es Evan Petera hacer de loco psicópata y Sarah Paulson de mujer agónica histérica, y nada más. Lo de los payasos a estas alturas entre la temporada de Circus y la nueva película de It , más visto que el tebeo... Una pena la verdad, con Roanoke me devolvió la esperanza de esta serie.
Yo llevo 6 capítulos de esta última temporada y estoy más o menos. No voy a dejar de verla, pero es fácilmente la temporada que menos me está gustando de todas. Hay 0 intriga y la trama avanza de forma bastante intrascendente.
Pues el 7 me ha gustado mucho, muy interesante, otro giro que le meten a esto. Además.
Y ya hay pequeños detalles de las temporadas 8 y 9.
- Spoiler:
- La aparición de Frances Conroy y Jamie Brewer siempre sube el nivel. Bueno, y Lena Dunhan también mola.
Y ya hay pequeños detalles de las temporadas 8 y 9.
- Spoiler:
- La 8 estará ambientada unos 10 o 20 años en el futuro y la 9 será el esperado crossover entre Murder House y Coven.
De esta nueva temporada solo he visto 4 no me llama ...
Uno que definitivamente se baja del carro de esta serie.
Lleva para mi, desde la 3ª siendo irregular, unas temporadas interesantes, con episodios que estan MUY bien pero algunas no hay por donde pillarlas
Llevo la mitad de la séptima y me vuelve a parecer una peli de esas que tienen mucha promo y muchos teasers molones en el momento del estreno pero se las olvida fácilmente. No me impacta.
PD A mi me gustó Hotel.
PD A mi me gustó Hotel.
Ryan Murphy confirma en twitter que la octava temporada, que saldrá en septiembre, será el crossover entre Murder House y Coven.
Joder, joder... Confirmado título, póster y fecha. Y me da que ya tengo una idea de qué va a ir. Como van a mezclar las temporadas 1 y 3 y viendo el póster y el título... Esto va a retomar la historia del bebé demoníaco que salía en la última escena de la temporada 1, que estaba a cuidado de Jessica Lange, y como se supone que este niño iba a traer el apocalipsis y ahora estará algo más crecido... las brujas de la temporada 3 tendrán que enfrentarse a él para pararle los pies. Me mola!
No si para promos, cartelitos y demás son unos genios. Luego las temporadas flojean y les quedan reguleras.
Clairvoyant escribió:No si para promos, cartelitos y demás son unos genios. Luego las temporadas flojean y les quedan reguleras.
Renovada por una temporada 10 (y eso que está por estrenar la 8), y confirmado un gran regreso.
Estoy leyendo por ahí noticias y confirmaciones y me estoy poniendo cardiaco. Qué le voy a hacer!
- Spoiler:
- El de Jessica Lange, al menos en un episodio.
Estoy leyendo por ahí noticias y confirmaciones y me estoy poniendo cardiaco. Qué le voy a hacer!
En esta temporada sale hasta el tato. Reparto confirmado oficialmente:
Sarah Paulson
Kathy Bates
Evan Peters
Joan Collins
Adina Porter
Cheyenne Jackson
Billy Eichner
Leslie Grossman
Billie Lourd
Emma Roberts
Jeffrey Bowyer-Chapman
Kyle Allen
Cody Fern
Billy Porter
Jessica Lange
Lesley Fera
Taissa Farmiga
Gabourey Sidibe
Lily Rabe
Frances Conroy
Stevie Nicks
Sarah Paulson
Kathy Bates
Evan Peters
Joan Collins
Adina Porter
Cheyenne Jackson
Billy Eichner
Leslie Grossman
Billie Lourd
Emma Roberts
Jeffrey Bowyer-Chapman
Kyle Allen
Cody Fern
Billy Porter
Jessica Lange
Lesley Fera
Taissa Farmiga
Gabourey Sidibe
Lily Rabe
Frances Conroy
Stevie Nicks
Moderno escribió:Joder, joder... Confirmado título, póster y fecha. Y me da que ya tengo una idea de qué va a ir. Como van a mezclar las temporadas 1 y 3 y viendo el póster y el título... Esto va a retomar la historia del bebé demoníaco que salía en la última escena de la temporada 1, que estaba a cuidado de Jessica Lange, y como se supone que este niño iba a traer el apocalipsis y ahora estará algo más crecido... las brujas de la temporada 3 tendrán que enfrentarse a él para pararle los pies. Me mola!
con ese cartel yo lo que creo es que va a ir sobre la grabacion de born again.
supongo que evan peters hara de ian gillian y sarah paulson de Iommi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
hellpatrol- Mensajes : 33109
Eric Sachs escribió:Moderno escribió:Joder, joder... Confirmado título, póster y fecha. Y me da que ya tengo una idea de qué va a ir. Como van a mezclar las temporadas 1 y 3 y viendo el póster y el título... Esto va a retomar la historia del bebé demoníaco que salía en la última escena de la temporada 1, que estaba a cuidado de Jessica Lange, y como se supone que este niño iba a traer el apocalipsis y ahora estará algo más crecido... las brujas de la temporada 3 tendrán que enfrentarse a él para pararle los pies. Me mola!
con ese cartel yo lo que creo es que va a ir sobre la grabacion de born again.
supongo que evan peters hara de ian gillian y sarah paulson de Iommi.
Lo bueno es que Lily Rabe y Thaissa Farmiga vuelven al reparto, con el permiso de Jessica Lange claro...
PUMP escribió:Lo bueno es que Lily Rabe y Thaissa Farmiga vuelven al reparto, con el permiso de Jessica Lange claro...
Mi favorita siempre es Frances Conroy, que es de las más ninguneadas en general.
Yo esta última no pase del 2º .. espero mas de esta ..
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12