El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
lily rabe es lo mejor de la serie, sin duda
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:pues vista la segunda, no he terminado de conectar con ella en ningún momento, la historia está bien y tiene potencial, pero no sé, no me ha hecho click en ningún momento
Yo tampoco vería más entonces. Las temporadas son bastante diferentes unas a otras y quién sabe, pero si las dos primeras no te han gustado... La tercera por ejemplo ya es bastante diferente a las dos anteriores. Pero vamos, la tónica es lo que has visto.
Moderno- Mensajes : 6539
Cara Delevingne nuevo fichaje para la temporada 12. Aquí algunas fotos del rodaje, muy divina ella.
https://ahoratabasco.com/cara-delevingne-y-emma-roberts-llegan-al-set-de-american-horror-story-en-nueva-york/
https://ahoratabasco.com/cara-delevingne-y-emma-roberts-llegan-al-set-de-american-horror-story-en-nueva-york/
La tercera temporada de American Horror Stories tendrá 9 capítulos (cada temporada tiene más que la anterior, parece que les va bien) y ya se conocen algunos títulos.
3x01 - “Bestie”
3x02 - “Daphne”
3x03 - “Tapeworm”
3x05 - “Backrooms”
3x01 - “Bestie”
3x02 - “Daphne”
3x03 - “Tapeworm”
3x05 - “Backrooms”
Moderno escribió:La tercera temporada de American Horror Stories tendrá 9 capítulos (cada temporada tiene más que la anterior, parece que les va bien) y ya se conocen algunos títulos.
3x01 - “Bestie”
3x02 - “Daphne”
3x03 - “Tapeworm”
3x05 - “Backrooms
Completo los títulos, hay unos cuantos que me suenan muy bien
3x01: 'Bestie'.
3x02: 'Daphne'.
3x03: 'Tapeworm'.
3x04: 'Organ'.
3x05: 'Backrooms'.
3x06: 'The Thing Under The Bed'.
3x07: 'Howl'.
3x08: 'Clone'.
3x09: 'Leprechaun'.
Ayer acabé NYC.
Cada temporada es peor que la anterior, pero esta se lleva la palma. Con lo bien que eligen el entorno y el contexto y lo mal que desarrollan después una trama.
Cada temporada es peor que la anterior, pero esta se lleva la palma. Con lo bien que eligen el entorno y el contexto y lo mal que desarrollan después una trama.
DuffMc- Mensajes : 11112
Parece que por la huega, que no tiene pinta de acabar, la siguiente temporada se emitirá en dos partes.
A tirar de nombres en lugar de redondear los guiones.
DuffMc escribió:A tirar de nombres en lugar de redondear los guiones.
Tal cual, aún así de poco les sirve
Misma jugada para Stories. Emitirán los 4 que han podido grabar para Halloween.
Podéis hacer un ranking de temporadas?
La primera me pareció una mierda y me borré en su día. Con el tiempo me renganché por alguna razón y me gustaron bastante la de las brujas y la del hotel.
La primera me pareció una mierda y me borré en su día. Con el tiempo me renganché por alguna razón y me gustaron bastante la de las brujas y la del hotel.
ion- Mensajes : 11916
Buff. Tengo lagunas pero lo intento
Asylum
Murder House
Coven
Freak Show
Hotel
1984
Roanoke
Apocalypse
NYC
Cult
Double Feature
Asylum
Murder House
Coven
Freak Show
Hotel
1984
Roanoke
Apocalypse
NYC
Cult
Double Feature
ion escribió:Podéis hacer un ranking de temporadas?
Puedo hacer un ranking. Ahora, salvo los primeros puestos, por lo que suelo ver el orden de las listas de la gente suele ser bastante subjetivo. Además, aunque las temporadas son, en principio, independientes, según avanza va habiendo crossovers, por lo que no recomiendo verla de forma aleatoria. Hay escenas o capítulos enteros que no se entienden si no has visto las temporadas anteriores, llegando al punto de que la temporada 8 no tiene ningún sentido ver y no se entiende si no has visto antes las 1, 3 y 5. Con el spin off Stories pasa parecido, hay capítulos que son continuación o precuela de tramas vistas en la serie original. Así que el orden sería ver las 9 primeras de la serie original, después de la 9 va la 1 de Stories, y después de la 10 va la 2 de Stories. Dicho esto, mi ranking sería más o menos éste (alguna no la tengo clara y podría mover puesto arriba puesto abajo):
2. Asylum
1. Murder House
5. Hotel
6. Roanoke
8. Apocalypse
10. Double feature
3. Coven
4. Freak show
7. Cult
9. 1984
11. NYC
Moderno escribió:ion escribió:Podéis hacer un ranking de temporadas?
Puedo hacer un ranking. Ahora, salvo los primeros puestos, por lo que suelo ver el orden de las listas de la gente suele ser bastante subjetivo. Además, aunque las temporadas son, en principio, independientes, según avanza va habiendo crossovers, por lo que no recomiendo verla de forma aleatoria. Hay escenas o capítulos enteros que no se entienden si no has visto las temporadas anteriores, llegando al punto de que la temporada 8 no tiene ningún sentido ver y no se entiende si no has visto antes las 1, 3 y 5. Con el spin off Stories pasa parecido, hay capítulos que son continuación o precuela de tramas vistas en la serie original. Así que el orden sería ver las 9 primeras de la serie original, después de la 9 va la 1 de Stories, y después de la 10 va la 2 de Stories. Dicho esto, mi ranking sería más o menos éste (alguna no la tengo clara y podría mover puesto arriba puesto abajo):
2. Asylum
1. Murder House
5. Hotel
6. Roanoke
8. Apocalypse
10. Double feature
3. Coven
4. Freak show
7. Cult
9. 1984
11. NYC
Firmaría ese ranking tal cual
He visto los 5 que hay de Delicate y me está encantando, con el segundo ya estaba enganchado. Nos han dejado en un punto muy interesante, ahora a esperar... aunque ya están rodando otra vez, igual que el spin off.
Ahora me pongo con Stories, de momento sólo he visto el primero, Bestie, y me ha parecido muy bueno también. A ver qué tal los siguientes.
Ahora me pongo con Stories, de momento sólo he visto el primero, Bestie, y me ha parecido muy bueno también. A ver qué tal los siguientes.
La última temporada es la polla.
Y nunca mejor dicho.
Y nunca mejor dicho.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues el segundo, Daphne, también me ha gustado bastante
Segunda parte de Delicate el 3 de abril.
Esto ya vuelve!
Menuda pintaza tiene esto.
Voy por el octavo episodio de la primera temporada y me la voy a acabar, pero me está pareciendo infumable. Decidme cómo son las siguientes en relación a esta por si le doy la oportunidad a la segunda…
Zzzz- Mensajes : 14937
Zzzz escribió:Voy por el octavo episodio de la primera temporada y me la voy a acabar, pero me está pareciendo infumable. Decidme cómo son las siguientes en relación a esta por si le doy la oportunidad a la segunda…
La segunda para mi gusto es la mejor. El resto, si no t eha gustado la primera ni te acerques...son de malas a terriblemente vomitivas. Y creo que estoy siendo benévolo
Minus Human- Mensajes : 3657
Me gustó bastante asylum en su momento. El resto se dejan ver pero no son pa tirar cobetes. Me bajé tras apocalypse.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Buf, empezaré a ver la segunda entonces pero es que la primera es un sinsentido que da más vergüenza que susto.
Zzzz escribió:Buf, empezaré a ver la segunda entonces pero es que la primera es un sinsentido que da más vergüenza que susto.
A ver, la propuesta es la que es. Excesiva, telenovelesca, exagerada. Esa es la constante. Luego, pues eso, algunas temporadas funcionan mejor y otras peor, o no funcionan.
Asylum es la mejor, una atmósfera muy opresiva muy conseguida. La del hotel me gusta bastante a mí.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eso pensaba yo, que sería excesiva, pero interesante, pero la primera es:
—Una pareja que no se sabe por qué cojones no se va echando virutas de la casa después de todo lo que les pasa dentro.
—Un embarazo del que no sale nada bueno.
—El marido que mete la picha hasta en un bote de tomate frito.
—La hija que tiene un romance con un psicópata.
—Una criada que a ratos está estupenda y al momento muy desmejorada.
—La vecina que es más mala que una suegra y tiene una hija mongólica.
—Un tío que aparece cada tanto con un mono de látex.
—Unos muertos sueltos que no saben que lo están.
Esto capítulo a capítulo mezclado aleatoriamente y sin ton ni son, repitiéndose una y otra vez. A ver si la acabo ya.
—Una pareja que no se sabe por qué cojones no se va echando virutas de la casa después de todo lo que les pasa dentro.
Esto capítulo a capítulo mezclado aleatoriamente y sin ton ni son, repitiéndose una y otra vez. A ver si la acabo ya.
Zzzz escribió:Eso pensaba yo, que sería excesiva, pero interesante, pero la primera es:
Entiendo que esto pretendía ser una crítica negativa de la serie, pero punto por punto a mí me parece positiva. Me habrías convencido para verla
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12