MI CRITICA

+19
Joe Yamanaka
Pato=¿homicidio?
Eloy
candy
ZoSo
Celis
vandelay
Johnny Kashmir
Supernaut
DarthMercury
wakam
rebellion
Trumbo
Murdock
PUMP
thejesu
Sugar Bug
Amakriskris
Orion
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MI CRITICA - Página 2 Empty Re: MI CRITICA

Mensaje por Trumbo Sáb 12 Nov - 13:15

Orion escribió:
La voz de Lou Reed ya no me suena tan cutre y mal con la perfecta musica de Metalllica en "lulu". ES........perfecta

MI CRITICA - Página 2 Mourinho-epic-celebration-o
Trumbo
Trumbo

Mensaje por pantxo Sáb 12 Nov - 14:11

Orion escribió:Bueno, despues de unas primeras criticas que hice de las primeras canciones de "lulu", tras mas de doscientas mil escuchas he llegado a la conclusion de que el disco me gusta mogollon, muchisimo, me flipa, me mola...........como cojones querais decirlo, pero cada dia, a cada escucha me gusta mas.
La voz de Lou Reed ya no me suena tan cutre y mal con la perfecta musica de Metalllica en "lulu". ES........perfecta, joder me gusta mucho.
Y de la musica ya ni hablo, porque es perfecta. Mi opinion del disco a cambiado radicalmente y pienso que es la conjuncion perfecta entre Lou y Metallica.
En fin, QUE ME PARECE UN DISCO COJONUDO.
A disfrutarlo amigos.

Que envidia me das. Muchas veces me gustaria ser tan facil de contentar como tu. En la total ignorancia esta la felicidad plena, pequeño saltamontes.
pantxo
pantxo

Mensaje por RandolphCarter Sáb 12 Nov - 14:47

pantxo escribió:
Orion escribió:Bueno, despues de unas primeras criticas que hice de las primeras canciones de "lulu", tras mas de doscientas mil escuchas he llegado a la conclusion de que el disco me gusta mogollon, muchisimo, me flipa, me mola...........como cojones querais decirlo, pero cada dia, a cada escucha me gusta mas.
La voz de Lou Reed ya no me suena tan cutre y mal con la perfecta musica de Metalllica en "lulu". ES........perfecta, joder me gusta mucho.
Y de la musica ya ni hablo, porque es perfecta. Mi opinion del disco a cambiado radicalmente y pienso que es la conjuncion perfecta entre Lou y Metallica.
En fin, QUE ME PARECE UN DISCO COJONUDO.
A disfrutarlo amigos.

Que envidia me das. Muchas veces me gustaria ser tan facil de contentar como tu. En la total ignorancia esta la felicidad plena, pequeño saltamontes.

Es facil con el tratamiento Ludovico: cambias a Beethoveen por Lulu, te reprograman y listo.

MI CRITICA - Página 2 1221058185763_f
RandolphCarter
RandolphCarter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2