El topic de NETFLIX
+133
Loza
marcos0024
bernatus
Gelocatil
Nocturnal Pulse
scabbed wings
Caffeine
LeonardoLuci
Hunter
Dani
SeñorLobo
Zeppo
Godofredo
thejesu
Bastard Son Of Lemmy
Steve Trumbo
xupis
Drakixx
Black Flamingo
Shiro_himura
Soulone
yosoyrudolf
Edko Fuzz
silver
Magnolia
Roundabout
Van
Kupak
arise
Ezra Furman
javi clemente
Cristian_73
Reckoner
Guigass
JE_DD
red_shoes
Sr. Rubio
HAL 9000
bigsubi
Rubiakah
Logan
Blas
Fogerty79
gayeta
Attikus
Mingus
Mr.lip
Rayo
salakov
R'as Kal Bhul
millino
Itlotg
Búho Lunático
Rhonda
crancranc
El Puto Fary
Tom Traubert
starfuckers
nathalia
MBerninger
tilti
Musho
borogis
elway
Trumbo
zerismo
Jane Doe
bintxenso
patton
borope
Rizzy
Geme
atila
Btbx,
carajillo
Cheesehead
Neska
Spoonman
noid
Sergio El Kiss
señor rosa
Mcbein
elrostroimpenetrable
o'tuerto
Grohl
MrYggdrasil
BrOMeO
total_13
Jincho
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
CocH.
efecto diablo
Redemption Day
Hoyos
Miss Brownstone
JuanrraTheHead
freakedu
Gora Rock
*Samantha*
candy
areyouhigh
clint eastwood
Albaider
Enric67
yourcousin
joselette
caponeslashdot
Celis
Adso
henchman
el barón
E.Corleone
Sean
Vampa
bitx
alflames
Spasic
Rikileaks
Pike
Evolardo
red_mosquito
DoginthePark
cablehogue
DarthMercury
Muesli Snipes
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Rocket
Invitado_Z
Daeshu
metalbert
Barchi
137 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Geme escribió:E.Corleone escribió:atila escribió:Esto es muy interesante, ¿se puede hacer sin problemas? ¿se debe hacer antes de registrarte o se puede hacer a posteriori?Zulander escribió:red_mosquito escribió:Pregunta para matricula, ¿en la versión USA puedes tirar de subtítulos? Aquí ya han dicho que sí.Zulander escribió:Lo del catalogo si le metes lo del VPN se convierte en enorme, por que puedes hacer ver que estas en los USA y ahi el catalogo es enorme
Yo creo que si, pero no estoy seguro
Para lo del VPN aqui una guia http://howto.watch/es/como-ver-netflix-en-espana/
¿Alguien que lo haya probado, puede dar fe de su buen funcionamiento?
Otra duda: ¿si ya estás registrado también se puede hacer?
En USA sí hay subtitulos en todo lo que hay en Netflix. Obviamente, para los sordos. Lo que es seguro es que no todo tiene subtítulos en español. El % no os lo puedo decir porque no usamos los subtitulos, pero si se que hay cosas con subs en español.
borope- Mensajes : 13010
Rizzy escribió:Zulander escribió:Leo que van a añadir Firefly, buena cosa porque era una pendiente
¿En castellano de España? Solo la doblaron en latino.
Gran serie.
Y otra pendiente en mi caso, como Doctor Who
Con esas dos y arrested Development tengo para saldar deudas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
Por cierto, yo accedo a Netflix USA cambiando las DNS, nada de VPN, y el invento va genial.
Por cierto, yo accedo a Netflix USA cambiando las DNS, nada de VPN, y el invento va genial.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
¿Me podrías pasar las DNS, por hacer la prueba?
E.Corleone escribió:patton escribió:Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
Prueba con las que ponen aquí:
http://droidkid.net/list-of-dns-addresses/
Ayer me cargué los 10 de 'Love' casi del tirón
Está simpática y tiene momentos muy
Jincho- Mensajes : 15268
patton escribió:E.Corleone escribió:patton escribió:Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
Gracias, voy a ver.
Jincho escribió:Ayer me cargué los 10 de 'Love' casi del tirón
Empieza muy tonta, muy sencillita y con un punto atrevido, pero luego creo que coge cuerpo. Tiene su encanto. Lo cierto es que en el último capítulo me emocioné y todo
E.Corleone escribió:Jincho escribió:Ayer me cargué los 10 de 'Love' casi del tirón
Empieza muy tonta, muy sencillita y con un punto atrevido, pero luego creo que coge cuerpo. Tiene su encanto. Lo cierto es que en el último capítulo me emocioné y todo
Momentos ñoños de lagrimita hay unos cuantos. Y cachondos con el gafotas también. Mickey a veces te saca de quicio y otros . Los secundarios tienen sus puntazos.
Lo único...
- Spoiler:
- Igual que pasa con The Big Bang Theory, en la vida real los freaks no follan con esas jacas, no me jodas
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:E.Corleone escribió:Jincho escribió:Ayer me cargué los 10 de 'Love' casi del tirón
Momentos ñoños de lagrimita hay unos cuantos. Y cachondos con el gafotas también. Mickey a veces te saca de quicio y otros . Los secundarios tienen sus puntazos.
Lo único...
- Spoiler:
Igual que pasa con The Big Bang Theory, en la vida real los freaks no follan con esas jacas, no me jodas
Gran serie, acaba dando más de lo que prometía en principio.
el barón- Mensajes : 24826
E.Corleone escribió:patton escribió:E.Corleone escribió:patton escribió:Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
Gracias, voy a ver.
Confirmo que funciona. Eso sí, no hay subtítulos en castellano. Al menos en un par de series que he probado
Ojo con las DNS magicas.
Lo que hacen "en teoria" es redirigir solo el trafico de Netflix hacia servidores proxy en USA que hacen que funcione el invento.
El problema es que con estas DNS gratuitas que circulan por internet no tienes ninguna garantia de que no te estén redirigiendo otro tipo de trafico(navegacion, correo, etc..) y puedan robarte todo tipo de datos.
Recomendado no usarlas en el PC, o si se hace, cambiarlas, usar netflix y volver a quitarlas.
Usarlas en la TV o la consola es igual, todo tiene su riesgo, aunque sea poco.
Por ejemplo si se usan en la tele, no usar la tele para navegar o acceder a ningun servicio importante.
Lo que hacen "en teoria" es redirigir solo el trafico de Netflix hacia servidores proxy en USA que hacen que funcione el invento.
El problema es que con estas DNS gratuitas que circulan por internet no tienes ninguna garantia de que no te estén redirigiendo otro tipo de trafico(navegacion, correo, etc..) y puedan robarte todo tipo de datos.
Recomendado no usarlas en el PC, o si se hace, cambiarlas, usar netflix y volver a quitarlas.
Por ejemplo si se usan en la tele, no usar la tele para navegar o acceder a ningun servicio importante.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
E.Corleone escribió:Jincho escribió:Ayer me cargué los 10 de 'Love' casi del tirón
He comenzado con esto de Netflix y me he tragado la primera tempora de Gotham, Master of none y Love. Y sí, yo también terminé como una magfalena en Love. Vamos, estoy enamorado de Gus, igual me planteo mi orientación sexual.
bintxenso- Mensajes : 653
Cuando lanzan una nueva serie en Netflix, ¿sabéis a qué hora la cargan en la plataforma? Me refiero si es a las 12 de la noche o por la mañana...
Estoy pensando en el estreno el viernes de la segunda de Daredevil y en hacerme una sesión golfa en la noche del jueves al viernes si fuera posible con un par de episodios
Estoy pensando en el estreno el viernes de la segunda de Daredevil y en hacerme una sesión golfa en la noche del jueves al viernes si fuera posible con un par de episodios
DoginthePark- Mensajes : 1651
caponeslashdot escribió:Ojo con las DNS magicas.
Es lo que hago, solo para ver Netflix, cierro todos los demás servicios.
Realmente los servidores DNS lo que van a hacer es proporcionar a tu máquina la dirección IP de toda dirección (URL) que solicites. Vamos que casi todo lo que consultes va a "pasar" por ellos.
Última edición por patton el Mar Mar 15 2016, 02:14, editado 1 vez
E.Corleone escribió:E.Corleone escribió:patton escribió:E.Corleone escribió:patton escribió:Y se puede ver House Of Cards en Netflix USA.
Gracias, voy a ver.
Confirmo que funciona. Eso sí, no hay subtítulos en castellano. Al menos en un par de series que he probado
Solo he probado con Cosmos y House of Cards
De todos modos mira aquí: http://subtitulosnetflixusa.com
A partir de mañana, estará disponible en Netflix 'Doctor Who' (hasta la T8 inclusive).
Adso- Mensajes : 33136
Netflix anuncia que producirá su primera serie original española
Alicia P. Ferreirós
Se trata de un drama ambientado en los años 20 a cargo de Bambú Producciones, productora responsable de otros títulos de éxito en nuestro país como 'Gran Hotel' o 'Gran Reserva'.
Netflix ha anunciado que producirá su primera serie original producida y rodada íntegramente en España.
El nuevo título original de Netflix llegará de la mano de la famosa productora española Bambú Producciones, responsable de otras series de gran éxito en nuestro país como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet, entre otras. La ficción tendrá como directores a Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, y será cocreada por Gema Neira.
La primera serie original de Netflix en España se tratará de un drama de época que, ambientado en el Madrid de los años 20, narrará la historia de cuatro mujeres procedentes de distintos lugares de la geografía española que son contratadas en Madrid, núcleo del progreso y la modernidad, como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existía entonces. Allí, los celos, la envidia y la traición se mezclarán con el hambre de éxito, la amistad, el amor y, por supuesto, los sueños.
Los 16 episodios que conformarán la primera temporada de la serie original de Netflix comenzarán a rodarse a finales de 2016 y tendrán una duración de 50 minutos.
Según la nota de prensa que se ha hecho llegar a los medios, tanto Netflix como Bambú están encantados con su proyecto en común. "Es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto", asegura Ramón Campos, cocreador y productor ejecutivo de la serie.
Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix ha asegurado estar feliz de trabajar con el equipo español: "Estamos encantados de trabajar con Bambú Producciones, con el director Carlos Sedes y con la cocreadora Gema Neira en nuestra primera serie Original filmada en España. Somos grandes fans de su trabajo en Gran Hotel y Velvet, romances épicos que han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios en todo el mundo".
Alicia P. Ferreirós
Se trata de un drama ambientado en los años 20 a cargo de Bambú Producciones, productora responsable de otros títulos de éxito en nuestro país como 'Gran Hotel' o 'Gran Reserva'.
Netflix ha anunciado que producirá su primera serie original producida y rodada íntegramente en España.
El nuevo título original de Netflix llegará de la mano de la famosa productora española Bambú Producciones, responsable de otras series de gran éxito en nuestro país como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet, entre otras. La ficción tendrá como directores a Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, y será cocreada por Gema Neira.
La primera serie original de Netflix en España se tratará de un drama de época que, ambientado en el Madrid de los años 20, narrará la historia de cuatro mujeres procedentes de distintos lugares de la geografía española que son contratadas en Madrid, núcleo del progreso y la modernidad, como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existía entonces. Allí, los celos, la envidia y la traición se mezclarán con el hambre de éxito, la amistad, el amor y, por supuesto, los sueños.
Los 16 episodios que conformarán la primera temporada de la serie original de Netflix comenzarán a rodarse a finales de 2016 y tendrán una duración de 50 minutos.
Según la nota de prensa que se ha hecho llegar a los medios, tanto Netflix como Bambú están encantados con su proyecto en común. "Es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto", asegura Ramón Campos, cocreador y productor ejecutivo de la serie.
Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix ha asegurado estar feliz de trabajar con el equipo español: "Estamos encantados de trabajar con Bambú Producciones, con el director Carlos Sedes y con la cocreadora Gema Neira en nuestra primera serie Original filmada en España. Somos grandes fans de su trabajo en Gran Hotel y Velvet, romances épicos que han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios en todo el mundo".
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
A partir de mañana, estará disponible en Netflix 'Doctor Who' (hasta la T8 inclusive).
de momento sólo han incorporado de la 5 a la 8... algo poco habitual en netflix que supongo que solucionarán pronto...
cosas que entrarán este mes...
- Spoiler:
- 1 de abril
The Ranch (T1)
Como conocí a vuestra madre (T1-T9)
New girl (T1-T3)
Modern family (T1-T6)
Spartacus (T3)
Hinterland (T2)
Terrace house: Boys & girls in the city (T1)
Lost & found Music Studios (T1)
Malditos vecinos
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit
Antz
Blitz
La Ruta Hacia El Dorado
El Inocente
La furia de Kung
Darkness
El Príncipe de Egipto
Tipos Legales (Stand Up Guys)
Joseph: Rey de los sueños
Tangerine
My Super Ex-Girlfriend
Firehouse Dog
The Negotiator
The King of Comedy
Boys on the Side
Joy Ride
Unfaithful
Natural Born Killers
Q & A
Noriega: God's Favorite
Kollek
Elektra
Sunchaser
Hear No Evil
Pequeño Manhattan
DreamWorks Shrek's Swamp Stories
DreamWorks Shrek the Halls
Kung Fu Panda: Holiday
DreamWorks Holiday Classics
DreamWorks Happy Holidays from Madagascar
Dragons: Dawn of the Dragon Racers
DreamWorks How to Train Your Dragon Legends
DreamWorks Kung Fu Panda Awesome Secrets
2 de abril
Million Dollar Baby
Les Doy un Año
Underworld: Evolution
3 de abril
Las dos caras de enero
4 de abril
Aquellos maravillosos 70 (T5-T8)
Mark & Russell's Wild Ride
5 de abril
Walt el Soñador
8 de abril
Hush
9 de abril
Z Nation (T1)
11 de abri
Lawless Sin Ley
12 de abril
Ajin: semihumano (T1)
El hombre más buscado
15 de abril
Unbreakable Kimmy (T2)
Kong: King of the apes (T1)
23 de abril
Los Diez Mandamientos
Primera Victoria
Entre Pillos anda el Juego
Más Allá del Valor
Mejor Solo que Mal Acompañado
Top Gun: Ídolos del Aire
Rugrats en Paris: La Película
Espero al Último Baile
Sobreviviendo a la Navidad
Vanilla Sky
La Guerra de los Mundos
25 de abril
La Señal 2
Finders Keepers
Jackass Bad Grandpa.5
Chop Shop
29 de abril
Special correspondents (2016)
Team foxcatcher
cablehogue- Mensajes : 40446
Adso escribió:Netflix anuncia que producirá su primera serie original española
Alicia P. Ferreirós
Tiene una pinta estupenda
Jane Doe- Mensajes : 6143
cablehogue escribió:Adso escribió:
de momento sólo han incorporado de la 5 a la 8... algo poco habitual en netflix que supongo que solucionarán pronto...
- Spoiler:
1 de abril
The Ranch (T1)
New girl (T1-T3)
Modern family (T1-T6)
Spartacus (T3)
Hinterland (T2)
Malditos vecinos
Antz
Blitz
La Ruta Hacia El Dorado
El Inocente
La furia de Kung
Darkness
El Príncipe de Egipto
Tangerine
My Super Ex-Girlfriend
Firehouse Dog
The Negotiator
The King of Comedy
Boys on the Side
Joy Ride
Unfaithful
Natural Born Killers
Q & A
Kollek
Elektra
Sunchaser
Hear No Evil
Pequeño Manhattan
2 de abril
Million Dollar Baby
Les Doy un Año
3 de abril
Las dos caras de enero
4 de abril
5 de abril
Walt el Soñador
8 de abril
Hush
9 de abril
Z Nation (T1)
11 de abri
Lawless Sin Ley
12 de abril
El hombre más buscado
15 de abril
Unbreakable Kimmy (T2)
23 de abril
Los Diez Mandamientos
Primera Victoria
Más Allá del Valor
Espero al Último Baile
Vanilla Sky
La Guerra de los Mundos
25 de abril
La Señal 2
Finders Keepers
Jackass Bad Grandpa.5
Chop Shop
29 de abril
Team foxcatcher
De donde sacas la info de lo que van a poner este mes????
Es de las cosas que peor llevo de netflix lo jodido que es ver su catalogo y lo que van a añadir.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:cablehogue escribió:Adso escribió:
- Spoiler:
1 de abril
The Ranch (T1)
New girl (T1-T3)
Modern family (T1-T6)
Spartacus (T3)
Hinterland (T2)
Malditos vecinos
Antz
Blitz
La Ruta Hacia El Dorado
El Inocente
La furia de Kung
Darkness
El Príncipe de Egipto
Tangerine
My Super Ex-Girlfriend
Firehouse Dog
The Negotiator
The King of Comedy
Boys on the Side
Joy Ride
Unfaithful
Natural Born Killers
Q & A
Kollek
Elektra
Sunchaser
Hear No Evil
Pequeño Manhattan
2 de abril
Million Dollar Baby
Les Doy un Año
3 de abril
Las dos caras de enero
4 de abril
5 de abril
Walt el Soñador
8 de abril
Hush
9 de abril
Z Nation (T1)
11 de abri
Lawless Sin Ley
12 de abril
El hombre más buscado
15 de abril
Unbreakable Kimmy (T2)
23 de abril
Los Diez Mandamientos
Primera Victoria
Más Allá del Valor
Espero al Último Baile
Vanilla Sky
La Guerra de los Mundos
25 de abril
La Señal 2
Finders Keepers
Jackass Bad Grandpa.5
Chop Shop
29 de abril
Team foxcatcher
De donde sacas la info de lo que van a poner este mes????
Es de las cosas que peor llevo de netflix lo jodido que es ver su catalogo y lo que van a añadir.
cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:hoy han añadido las 4 temporadas de arrested development y a mediados de mes estará weeds completa...
¿De dónde sacas la info?
normalmente de aquí...
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=79725
será por foros...
ahí hay mucho troll que se inventa historias (más que aquí si cabe) pero mucha info es de fiar... hoy han debido de sacar una nota de prensa porque se han publicado las novedades en algunos medios...
http://google.es/search?q=/cincodias/2016/01/29/smarttv/1454063196_226086.html
pero vamos, que este es, sin duda el punto débil de netflix... la falta de comunicación sobre futuros estrenos, incluso de las novedades ya disponibles cuando entras en la plataforma es tremenda...
y para ver lo que ya está incorporado...
Spoonman escribió:Yo para ver lo que van incorporando tiro de http://es.allflicks.net/
Gracias esta la tenia controlada...lo de las proximas incorporaciones le echaré un vistazocablehogue escribió:y para ver lo que ya está incorporado...Spoonman escribió:Yo para ver lo que van incorporando tiro de http://es.allflicks.net/
noid- Mensajes : 3826
Estoy pensándome la opción de 9.99€ con contenido HD.
Dónde se puede ver el catálogo completo? me extraña que en la propia web de netflix no lo indiquen. La web que decís de allflicks es creíble 100%?
Lo del tema del Unlocator y tal, veo que ese programa es de pago. Es así?
Dónde se puede ver el catálogo completo? me extraña que en la propia web de netflix no lo indiquen. La web que decís de allflicks es creíble 100%?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Estoy pensándome la opción de 9.99€ con contenido HD.
Dónde se puede ver el catálogo completo? me extraña que en la propia web de netflix no lo indiquen. LA web que decís de allflicks es creíble 100%?
dos posts más arriba...
http://es.allflicks.net/
cablehogue escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy pensándome la opción de 9.99€ con contenido HD.
Dónde se puede ver el catálogo completo? me extraña que en la propia web de netflix no lo indiquen. LA web que decís de allflicks es creíble 100%?
dos posts más arriba...
Sí, es lo que comento en mi post. Pregunto si es fiable 100%.
Lo que me extraña es que ni la web de netflix indique su propio catálogo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:cablehogue escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy pensándome la opción de 9.99€ con contenido HD.
dos posts más arriba...
Sí, es lo que comento en mi post. Pregunto si es fiable 100%.
Lo que me extraña es que ni la web de netflix indique su propio catálogo.
perdona, te había leído en diagonal...
sí que es fiable... en la web de netflix puedes ver el catálogo, pero creo que tienes que darte de alta antes...
Han agregado BRAZIL!
Grande.
Ya veréis Luke Cage... Una banda sonora ACOJONANTE.
Grande.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Han agregado BRAZIL!
Grande.
Como haceis ahora con el tema VPN?
Desde hace una semana parece que han bloqueado hola.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Pike escribió:Han agregado BRAZIL!
Grande.
Yo ni idea... veo el español...
Pike escribió:Spasic escribió:Pike escribió:Han agregado BRAZIL!
Grande.
Ah ok, como mencionabas lo de Brasil...
Yo si el tema no se soluciona es posible que para Junio/Julio me de de baja.
NO me compensa si no puedo acceder, principalmente, al yankee.
Spasic- Mensajes : 4068
A mi el Hola me sigue funcionando en escritorio. Ahora, yo Netflix uso desde la app de la smart tv, y ahí ya no me se trucos, así que veo el contenido que hay aquí, que no es poco por cierto.
Por otro lado, creo que me dijeron que iban a subir de precio, pero ahora mismo entre 4 colegas pagamos 3€ cada uno al mes, por la subscripción más alta (12€), que te ofrece 4 usuarios. Más barato que eso...
Por otro lado, creo que me dijeron que iban a subir de precio, pero ahora mismo entre 4 colegas pagamos 3€ cada uno al mes, por la subscripción más alta (12€), que te ofrece 4 usuarios. Más barato que eso...
zerismo- Mensajes : 6289
Spasic escribió:Pike escribió:Spasic escribió:Pike escribió:Han agregado BRAZIL!
Grande.
Ah ok, como mencionabas lo de Brasil...
Yo si el tema no se soluciona es posible que para Junio/Julio me de de baja.
NO me compensa si no puedo acceder, principalmente, al yankee.
Brazil...
Me he apuntado con el rollo del mes gratis y tal...el catálogo no es para tirar cohetes pero es tan barato que...
Trumbo- Mensajes : 99707
han añadido freaks and geeks... es una sola temporada y bastante recomendable...
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/todas-las-series-de-netflix-que-estan-por-venir
A las nuevas temporadas de los títulos que ya forman parte de su catálogo, Netflix sumará todos estos nuevos y variados proyectos en los próximos años, con todo tipo de géneros y nombres relevantes en reparto, creación y dirección. Hemos hecho una pequeña reseña de cada uno con la información que se sabe hasta el momento - con enlaces a artículos del blog donde se pueden ampliar detalles-, y nos hemos centrado únicamente en las producciones de series y miniseries de ficción.
Hemos dejado fuera los especiales, los documentales, las películas y la animación (menos el anime), que también tienen lo suyo y es carne para otra recopilación igual de sustanciosa. Avisamos de que es una locura; allá va.
Hasta aquí la lista (por el momento). Habrá que seguir la pista a alguno de los proyectos, que pintan interesantísimos. Se ve la tendencia de Netflix de producir series que encajen en todo tipo de géneros, edades y gustos. Al fin y al cabo, su negocio es el nicho y su plataforma es perfecta para ello. Esperemos que sigan así y se animen a experimentar aún más.
A las nuevas temporadas de los títulos que ya forman parte de su catálogo, Netflix sumará todos estos nuevos y variados proyectos en los próximos años, con todo tipo de géneros y nombres relevantes en reparto, creación y dirección. Hemos hecho una pequeña reseña de cada uno con la información que se sabe hasta el momento - con enlaces a artículos del blog donde se pueden ampliar detalles-, y nos hemos centrado únicamente en las producciones de series y miniseries de ficción.
Hemos dejado fuera los especiales, los documentales, las películas y la animación (menos el anime), que también tienen lo suyo y es carne para otra recopilación igual de sustanciosa. Avisamos de que es una locura; allá va.
- Spoiler:
- Marseille
Primera serie de producción francesa de Netflix. Serán ocho episodios que cuentan la carrera electoral por la alcaldía de Marsella entre el que lleva siendo alcalde más de dos décadas (Gerard Depardieu) y un ambicioso joven aspirante (Benoît Magimel). Se estrena el 5 de mayo.
Lady Dynamite
Mitch Hurwitz (‘Arrested Development’) y Pam Brady (‘South Park’) son los creadores de esta comedia de media hora protagonizada por la cómica Maria Bamford, que cuenta aquí una historia mitad autobiográfica mitad surrealista con los altos y los bajos de su vida (cuando emergió como actriz, cuando la hospitalizaron por bipolaridad y más). Se estrena el 20 de mayo y tendrá 13 episodios. El tráiler, sobre estas líneas.
Stranger Things
Shawn Levy (‘Noche en el Museo’, ‘El becario’) dirige este drama sobrenatural creado por Matt y Ross Duffer (‘Hidden’). La historia está situada en los años 80 en Indiana, donde un chaval desaparece de repente. Durante la búsqueda de este niño, se toparán experimentos científicos secretos, una niña que da mucho miedo y variados encuentros sobrenaturales. Winona Ryder es la protagonista e interpreta a la madre del desaparecido. Serán 8 episodios de una hora y se estrena el 15 de julio.
The Get Down
Baz Luhrmann está detrás de este drama musical ambientado en el Nueva York de los años 70. Los protagonistas serán cuatro chicos del Bronx que tienen que lidiar con problemas sociales y políticos, y para los que la música es una vía de escape de esa realidad tan complicada. Serán 13 episodios de una hora y se estrena el 12 de agosto.
Marvel's Luke Cage
Después de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, este será el próximo superhéroe de Marvel en tener serie propia en Netflix. El guionista y productor de ‘Luke Cage’ ha comentado que será una serie sofisticada con aires de hip hop de los 90 y que lidiará con muchos temas diferentes. Se ha atrevido a llamarla el ‘The Wire’ de las series de Marvel. Por lo que se sabe, la serie continuará a partir de lo ocurrido en ‘Jessica Jones’ (en el que él sufre algunas situaciones complicadas) pero lo combinará con relatar el origen de sus poderes. Se estrena el 30 de septiembre y tendrá 13 episodios.
The Crown
Este drama histórico es la primera producción británica de Netflix y se centra en los primeros años del reinado de Isabel II de Inglaterra. Arrancará justo después de la Segunda Guerra Mundial y la intención es que cada temporada cubra una década de su reinado, por lo que es un proyecto en el que confían y tienen mucha confianza. Se estrena el 4 de noviembre y tendrá 10 episodios.
The OA
Zal Batmanglij y Britt Marling están detrás de este drama del que se sabe poco más que su título. Ambos escribirán y ella además también protagonizará los 8 episodios que ha firmado Netflix, que al parecer se peleó mucho por este proyecto que también querían otras cadenas. Barmanglij y Marling es un par que ha trabajado mucho en cine haciendo películas indies (muy recomendables) como ‘’Sound of My Voice’ o ‘The East’. Está prevista para este año.
Hibana
Ya tenemos una colección de países interesante, pero Japón no podría ser menos. La primera producción japonesa de Netflix estará basada en una novela corta del mismo título, un drama sobre la complicada amistad entre dos comediantes. El monologuista Naoki Matayoshi adapta su propia, y laureada, novela. Aún no se sabe número de episodios pero está prevista para este año.
Frontier
Proyecto canadiense cuya historia girará en torno al tráfico de pieles en la Norte América del S XIX. Brad Peyton (‘San Andreas’) dirigirá y Jason Momoa es el protagonista. Serán 6 episodios que también incluyen en el reparto a Alun Armstrong (‘Braveheart’), Landon Liboiron (‘Hemlock Grove’) o Zoe Boyle (‘Downton Abbey’). Está prevista para 2016.
Ingobernable
‘Ingobernable’ será un drama político con Irene Urzúa como protagonista, la primera dama de México, una mujer fuerte con las ideas claras que será interpretada por Kate del Castillo. Literalmente de la sinopsis oficial: Urzua es capaz de crear al presidente, dejar al presidente y matar al presidente. La serie, producida en México y rodada en español, contará con 20 episodios en un principio y está prevista para este año.
3%
Este drama de ciencia ficción se une a las series locales de Netflix que están por venir como la primera producción brasileña del servicio. Cesar Charlone (‘Ciudad de Dios’) está detrás de este thriller futurista que muestra un mundo profundamente dividido entre el progreso y la devastación, donde cada persona tiene la oportunidad de pertenecer al Lado Bueno, pero solo el 3% lo consigue. Jao Miguel y Bianca Comparato son los protagonistas. Está previsto que se estrene en 2016.
Lost in Space
Hacía tiempo que este reboot ‘Perdidos en el Espacio’, serie de ciencia ficción de los años 60, estaba en marcha, y Netflix finalmente se ha hecho con ella. Matt Sazama y Burk Sharpless están escribiendo este relanzamiento y Neil Marshall (‘Juego de Tronos’) dirigirá. No se conocen episodios y está prevista para principios de 2017.
The Greenhouse
Este formato Israeli de Nickelodeon fue doblado y emitido en el Reino Unido (la primera temporada) y ahora Netflix va a hacer una versión que adapta la historia a una escuela privilegiada de California. Los Águilas y Los Cuervos son las dos casas en las que se divide (los atléticos y los listos) y la guerra entre sus miembros es constante. En Israel la serie lleva 175 episodios. La adaptación está prevista para 2017.
Suburra
También en Italia tendrán producción local. ‘Suburra’ será un drama criminal en el que estarán envueltos política, el Vaticano, la mafia, la corrupción, las drogas y la prostitución. No le falta de nada. Se ha configurado como una saga, que empezó en los cines con una película, dirigida por Stefano Sollima, estrenada el pasado octubre en Italia y que llega e Estados Unidos este próximo mes de mayo. Serán 10 episodios y se producen en colaboración con RAI, que emitirá la serie después de que haya sido estrenada en Netflix. Está prevista para 2017.
Ozark
Los productores de ‘House of Cards’ están detrás de este drama ambientado en el mundo de las drogas y el lavado de dinero. La serie toma el nombre del lago de Ozarks, en Missouri. Jason Bateman (‘Arrested Development’) es el productor ejecutivo, dirigirá varios episodios y protagonizará la serie interpretando a un padre de familia que se muda de la ciudad a aquel lago para empezar a devolver la deuda que debe a un capo de la droga. Chris Mundy )‘Low Winter Sun’) será el showrunner. Está prevista para 2017.
Marvel's Iron Fist
Después de ‘Luke Cage’, llegará el último de ‘Los Defensores’, Iron Fist. Justo esta semana ha empezado el rodaje de la serie basada en Puño de Hierro de Marvel. Finn Jones es Danny Rand, un experto en artes marciales con la capacidad de llamar al puño de hierro. Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey también están en el reparto. Scott Buck es el showrunner. Serán 13 episodios y aún no hay fecha estimada.
Marvel's The Defenders
Los superhéroes de Marvel en Netflix tendrán su serie conjunta. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist harán equipo. Douglas Petrie y Marco Ramirez serán los showrunner, y el rodaje empezará cuando acabe el de ‘Iron Fist’. Aún no se conocen detalles del argumento, ya que supuestamente dependerá de las que aún están por ver primeras temporadas de Luke y Danny Rand.
Gypsy
Jean Holloway, que será interpretada por Naomi Watts, es una terapeuta que empieza a desarrollar peligrosas e íntimas relaciones con personas que forman parte de la vida de sus pacientes. ‘Gypsy’ se describe como una thriller psicológico y tendrá 10 episodios. Está prevista para 2017.
Serie de época de Bambú
Aún no tiene título la que será la primera producción de Netflix en España. Bambú (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’) será la productora de esta serie, una historia sobre cuatro mujeres que empiezan a trabajar en la centralita de Telefónica en la España de los años 20. Serán 16 episodios y está prevista para 2017.
Santa Clarita Diet
Drew Barrymore y Timothy Olyphant serán los protagonistas de la nueva comedia de Victor Fresco (‘Mad About You’, ‘My Name is Earl’). Joel y Sheila están casados y trabajan juntos como agentes inmobiliarios; viven en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita, hasta que Sheila sufre un cambio radical que llevará las vidas de ambos por el camino de la destrucción, pero en el buen sentido. Fresco será el Showrunner, guionista y productor ejecutivo. Serán 13 episodios y está prevista para 2017.
Maniac
Jonah Hill y Emma Stone serán los protagonistas de ‘Maniac’, una comedia negra basada en una serie noruega del mismo título. Cary Fukunaga (‘True Detective’) dirigirá todos los episodios de las dos temporadas que ha vendido a Netflix. La serie original sigue a un treintañero que vive en el ala psiquiátrica de un hospital. Mientras está en tratamiento, escapa a un mundo irreal que existe sólo en su mente; un mundo donde todo el mundo le adora, cada día es una fiesta y no existe límite para sus experiencias. Sobre estas líneas, el tráiler de la serie original.
Mindhunter
Netflix se quedó con este proyecto descartado de HBO que producen David Fincher y Charlize Theron. Basada en un libro, la serie sigue a una división del FBI a puerta de los años 80 encargada de crímenes en serie. Jonathan Groff y Anna Torv serán los protagonistas. Aún no hay fecha estimada.
Easy
Joe Swanberg es el guionista, director y productor ejecutivo de esta dramedia antológica que tendrá entre su reparto a Orlando Bloom y Malin Akerman. La serie explorará las vidas de varios personajes en la ciudad de Chicago y nos contará su laberíntica vida moderna entre el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Cada episodio será independiente y se centrará en personajes de diferentes clases o barrios. Serán 8 episodios; aún no tiene fecha.
Gilmore Girls: Seasons
El matrimonio Palladino ha vuelto para escribir una temporada más de ‘Las Chicas Gilmore’. Por resumir todo lo que se sabe sobre el regreso de Rory y Lorelai, serán cuatro episodios de 90 minutos que ocurrirán cada uno en una estación del año. Se ha confirmado gran parte del reparto habitual de la serie (Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena, Sean Gunn, Yanic Truesdale, Matt Czuchry, Jared Padalecji, Liza Weil, Milo Ventimiglia, David Sutcliffe entre otros, además de las propias Lauren Graham y Alexis Bledel. Aún no tiene fecha, pero ya se ha iniciado el rodaje y hemos podido ver algunas fotos.
A Series of Unfortunate Events
‘Una serie de catastróficas desdichas’ tendrá adaptación televisiva de la mano de Netflix. Malina Weissman (‘Supergirl’) y Louis Hynes serán Violet y Klaus, dos niños huérfanos que están en las manos del malvado Conde Olaf. La historia sigue sus aventuras y su intento de descubrir el secreto que hay tras la muerte de sus padres. Neil Patrick Harris está confirmado en un principio para ser Olaf. Serán 8 episodios y aún no hay fecha estimada.
13 Reasons Why
Basada en la novela de 2007 del mismo título, ’13 Reasons Why’ contará la historia de Hanna Baker, una estudiante de instituto que se suicidó a través de Clay, un chico que recibe una caja con cintas de casette de Hanna. En las cintas, que van con la indicación de que deben pasarse de un compañero de clase a otro, Hanna explica el papel que han jugado en su suicidio doce de sus compañeros. Aún no hay fecha estimada.
Black Mirror season 3
Ya comentamos que era oficial que Netflix se quedaba con las siguientes temporadas de ‘Black Mirror’. El cambio de plataforma ha llevado también a un cambio en el número de episodios y es que serán 12 capítulos que el propio Charlie Brooker ha descrito como más grandes, más extrañas, más internacionales y más diversas que nunca. De momento se han dado algunos nombres del reparto, como Mackenzie Davis(‘Halt and Catch Fire’, Bryce Dallas Howard, Alice Eve y Gugu Mbatha-Raw (‘Undercovers’). Joe Wright y Owen Harris están confirmados como directores de episodios. Aún no hay fecha estimada.
Travelers
Eric McCormack (‘Will & Grace’) es el protagonista de este drama de ciencia ficción de producción canadiense. Netflix será quien la emita en exclusiva en el resto del mundo (donde opera). Brad Wright (la saga Stargate) es el creador y guionista de esta historia ambientada en el futuro. Los últimos humanos que quedan han descubierto cómo enviar la consciencia atrás en el tiempo, y se instalan en personas aleatorias del SXXI para secretamente trabajar en evitar el terrible futuro que espera a la humanidad. Serán 13 episodios y aún no hay fecha estimada.
Altered Carbon
Laeta Kalogridis (‘ Shutter Island’, ‘Terminator Genesis’) es quien adapta la novela del mismo título de Richard Morgan. ‘Altered Carbon’ es ciencia ficción cyberpunk y está ambientada en un S. XXV en el que la mente ha sido digitalizada. Takeshi Kovacs lleva en prisión 500 años y es descargado en el futuro para resolver un asesinato en un mundo donde la tecnología ha convertido la muerte en algo casi obsoleto. Así, podrá salir de prisión y tener una segunda oportunidad. Se han encargado 10 episodios y aún no hay fecha estumada de estreno.
Haters Back Off
Colleen Ballinger-Evans es una Estrella de Youtube conocida por su divertido personaje Miranda Sings. ‘Haters Back Off’ es un proyecto de la comediante junto con Perry Rein y Gigi McCreery y seguirá la rara vida familiar de la ilusoria Miranda. La comedia tendrá 8 episodios y aún no hay fecha estimada.
Perfect Bones
Otro acuerdo de distribución mundial exclusiva de Netflix en el terreno del anime. Production I.G ( ‘El Ataque a los Titanes’, ‘Psycho Pass’, ‘Ghost in the Shell’) es la productora de este anime de Kazuto Nakazawa (‘Kill Bill Vol. 1’, ‘Parasite Dolls’), una historia futurista de ciencia ficción donde pruebas genéticas han llevado a crear humanos perfectos que viven recluidos para ser estudiados por una organización que quiere usarlos para sus planes de nuevo orden mundial. Serán 12 episodios.
Kiss Me First
Channel 4 es la productora de este título (que emitirá en E4) en colaboración con Netflix, que será quien tenga la emisión exclusiva fuera del Reino Unido. Bryan Elsley (‘Skins’) es el creador de esta peculiar dramedia adaptada de una novela del mismo título de Lottie Moggach. Leila es una joven solitaria de 17 años que está enganchada a un juego online llamado Agora. Estando ahí, Leila conoce a Tess, una chica guay que esconde un secreto oscuro. En el mundo real, ambas se hacen amigas, pero cuando Tess desaparece Leila decide tomar su avatar para investigar el misterio tras esa desaparición. La serie combinará acción real con un mundo virtual generado por ordenador y secuencias de animación.
Godless
Steven Soderberg y Scott Frank vuelven a colaborar juntos en este proyecto del que aún se conocen pocos detalles. Sólo se sabe que se tratará de un western ambientado en el Nuevo México del S. XIX. Actualmente están realizando el casting, por lo que pronto se conocerá el reparto.
One Day at a Time
‘Padres Forzosos’ no es la única comedia viejuna en tener un remake en Netflix. ‘One Day at a Time’ salta de 1975 a una nueva comedia con 13 episodios protagonizada por Rita Moreno. La reimaginación latina de esta sitcom estará escrita por Gloria Calderon (‘Como conocí a vuestra Madre’) y Mike Royce (‘Everybody loves Raymond’) y estará protagonizada por una familia cubana.
#Girlboss
Kay Cannon y Charlithe Theron son las productoras de la adaptación de la popular autobiografía de Sophia Amoruso. Cannon (que ha escrito los guiones de las dos películas de ‘Pitch Perfect’) será la showrunner de esta historia de superación de una chica desde que empezó en lo más bajo, pasó por vender ropa vintage en eBay hasta llegar a ser la dueña de un imperio de la moda multimillonario cuando tenía 27 años.
Operation Car Wash
José Padilha (‘Narcos’) tiene nuevo proyecto en Netflix inspirado en los recientes casos de corrupción política en Brasil. El título es provisional, y la historia seguirá a los investigadores judiciales en su camino hacia descubrir el plan de corrupción más grande que el país ha presenciado, en relación a Petrobras y el presidente Dilma Rousseff. Aún no hay fecha estimada.
Hasta aquí la lista (por el momento). Habrá que seguir la pista a alguno de los proyectos, que pintan interesantísimos. Se ve la tendencia de Netflix de producir series que encajen en todo tipo de géneros, edades y gustos. Al fin y al cabo, su negocio es el nicho y su plataforma es perfecta para ello. Esperemos que sigan así y se animen a experimentar aún más.
Tengo en mi lista unas cuantas series que no he visto...por favor, los que las controleis, ¿me las ordenais según os hayan gustado? (u ordenadme las que hayais visto)
las que tengo son: Homeland, House of Cards, Sons of anarchy, Bloodline, Sense 8, Narcos, The Killing, Dexter, Firefly, Freeks & Geeks, Making a Murderer y Breaking Bad .
y bueno, aparte de estas, y contando que ya he visto Walking Dead, Galactica, Sherlock, Orange is the new black, Black Mirror, American horror story y Doctor Who, ¿hay alguna otra serie que merezca ser vista? para meterla en la lista y tal.
vamos, que entre todo ésto y lo que estoy pendiente de ver fuera de Netflix tengo para unos años (he empezado con the wire y tengo pendientes la segunda y tercera de Penny Dreadful, Ash vs. Evil Dead, The Expanse...). vamos, tengo para un puto lustro.
las que tengo son: Homeland, House of Cards, Sons of anarchy, Bloodline, Sense 8, Narcos, The Killing, Dexter, Firefly, Freeks & Geeks, Making a Murderer y Breaking Bad .
y bueno, aparte de estas, y contando que ya he visto Walking Dead, Galactica, Sherlock, Orange is the new black, Black Mirror, American horror story y Doctor Who, ¿hay alguna otra serie que merezca ser vista? para meterla en la lista y tal.
vamos, que entre todo ésto y lo que estoy pendiente de ver fuera de Netflix tengo para unos años (he empezado con the wire y tengo pendientes la segunda y tercera de Penny Dreadful, Ash vs. Evil Dead, The Expanse...). vamos, tengo para un puto lustro.
Última edición por Trumbo el Jue Mayo 26 2016, 10:12, editado 1 vez
Ordeno de más a menos las que he visto.
Breaking Bad (entera, cojonuda)
Dexter (4-5 primeras temporadas, resto prescindible)
Homeland (primera temporada cojonuda)
House of Cards, The Killing y Narcos me han hablado muy bien
Breaking Bad (entera, cojonuda)
Dexter (4-5 primeras temporadas, resto prescindible)
Homeland (primera temporada cojonuda)
House of Cards, The Killing y Narcos me han hablado muy bien
elway- Mensajes : 34129
thanks!
toda la información que me deis será bienvenida, haré una media si me contestais varios y las iré viendo en ese orden
toda la información que me deis será bienvenida, haré una media si me contestais varios y las iré viendo en ese orden
Homeland, House of Cards, Sons of anarchy, Bloodline, Sense 8, Narcos, The Killing, Dexter, Firefly, Freeks & Geeks, Making a Murderer y Breaking Bad .
He visto House of Cards, Sons of anarchy, Bloodline, Sense 8 (viendola ahora), Narcos, Making a Murderer (2 capitulos) y Breaking Bad .
Bloodline, narcos y sense 8 solo tienen una temporada (bueno esta semana sale la segunda de bloodline) con lo cual son rapidas de ver - personalmente me gusto mas bloodline y narcos. Sense 8 la estoy viendo ahora y aun no se como se desarrolara finalmente el tema, aunque esta bastante bien tambien.
House of Cards, BB y Sons son muy diferentes entre ellas. Probablemente la mejor BB. Despues entre House o Sons, pues el rollo que te apetezca. Ambas son buenas (aunque las ultimas de sons no tanto)
He visto House of Cards, Sons of anarchy, Bloodline, Sense 8 (viendola ahora), Narcos, Making a Murderer (2 capitulos) y Breaking Bad .
Bloodline, narcos y sense 8 solo tienen una temporada (bueno esta semana sale la segunda de bloodline) con lo cual son rapidas de ver - personalmente me gusto mas bloodline y narcos. Sense 8 la estoy viendo ahora y aun no se como se desarrolara finalmente el tema, aunque esta bastante bien tambien.
House of Cards, BB y Sons son muy diferentes entre ellas. Probablemente la mejor BB. Despues entre House o Sons, pues el rollo que te apetezca. Ambas son buenas (aunque las ultimas de sons no tanto)
metalbert- Mensajes : 47449
Otras series en netflix que valen la pena: Battlestar galactica, Californication, Fringe (no me he puesto con ella todavia), Orange is the new black (aunque hay diversidad de opiniones, para mi chau chau), Bates Motel (me mola), American Horror story (me molo la primera temporada, no he visto mas).
Ah! Mad men, por supuesto - BRILLANTE
Asi que recuerde ahora...
metalbert escribió:Otras series en netflix que valen la pena: Battlestar galactica, Californication, Fringe (no me he puesto con ella todavia), Orange is the new black (aunque hay diversidad de opiniones, para mi chau chau), Bates Motel (me mola), American Horror story (me molo la primera temporada, no he visto mas).
Hostias, me había dejado Californication, que tampoco la he visto y sí la metí en "mi lista".
Fringe supongo que la tendrás en USA, pero en el catálogo spanish no aparece (bueno, yo la he visto de todas maneras, bien sin más).
Y Mad Men no la había contemplado...otra más.
(te mola Bates Motel? me había dado un tufillo a chunga... )
Trumbo escribió:
(te mola Bates Motel? me había dado un tufillo a chunga... )
es sencillita eh? pero si, me gusta...
Trumbo escribió:Tengo en mi lista unas cuantas series que no he visto...por favor, los que las controleis, ¿me las ordenais según os hayan gustado? (u ordenadme las que hayais visto)
As vs Evil Dead
pero ya
borogis escribió:Trumbo escribió:Tengo en mi lista unas cuantas series que no he visto...por favor, los que las controleis, ¿me las ordenais según os hayan gustado? (u ordenadme las que hayais visto)
As vs Evil Dead
pero ya
esta en netflix? de que va?
Trumbo escribió:Tengo en mi lista unas cuantas series que no he visto...por favor, los que las controleis, ¿me las ordenais según os hayan gustado? (u ordenadme las que hayais visto)
- Breaking bad
- Narcos
- Making a murderer
- Dexter
- The killing (solo ví la primera hace años)
Y añade Peaky Blinders y ponla de las primeras en la lista. Buenisima.
Musho- Mensajes : 6535
metalbert escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:Tengo en mi lista unas cuantas series que no he visto...por favor, los que las controleis, ¿me las ordenais según os hayan gustado? (u ordenadme las que hayais visto)
As vs Evil Dead
pero ya
esta en netflix? de que va?
no está en netflix
es la continuación de la saga de pelis de evil dead pero en serie
la risión
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20