El topic de NETFLIX
+133
Loza
marcos0024
bernatus
Gelocatil
Nocturnal Pulse
scabbed wings
Caffeine
LeonardoLuci
Hunter
Dani
SeñorLobo
Zeppo
Godofredo
thejesu
Bastard Son Of Lemmy
Steve Trumbo
xupis
Drakixx
Black Flamingo
Shiro_himura
Soulone
yosoyrudolf
Edko Fuzz
silver
Magnolia
Roundabout
Van
Kupak
arise
Ezra Furman
javi clemente
Cristian_73
Reckoner
Guigass
JE_DD
red_shoes
Sr. Rubio
HAL 9000
bigsubi
Rubiakah
Logan
Blas
Fogerty79
gayeta
Attikus
Mingus
Mr.lip
Rayo
salakov
R'as Kal Bhul
millino
Itlotg
Búho Lunático
Rhonda
crancranc
El Puto Fary
Tom Traubert
starfuckers
nathalia
MBerninger
tilti
Musho
borogis
elway
Trumbo
zerismo
Jane Doe
bintxenso
patton
borope
Rizzy
Geme
atila
Btbx,
carajillo
Cheesehead
Neska
Spoonman
noid
Sergio El Kiss
señor rosa
Mcbein
elrostroimpenetrable
o'tuerto
Grohl
MrYggdrasil
BrOMeO
total_13
Jincho
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
CocH.
efecto diablo
Redemption Day
Hoyos
Miss Brownstone
JuanrraTheHead
freakedu
Gora Rock
*Samantha*
candy
areyouhigh
clint eastwood
Albaider
Enric67
yourcousin
joselette
caponeslashdot
Celis
Adso
henchman
el barón
E.Corleone
Sean
Vampa
bitx
alflames
Spasic
Rikileaks
Pike
Evolardo
red_mosquito
DoginthePark
cablehogue
DarthMercury
Muesli Snipes
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Rocket
Invitado_Z
Daeshu
metalbert
Barchi
137 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Yo me dí de alta ayer, mes gratis... He mirado por encima y hay cosas interesantes que quiero ver. Me jode que estoy siguiendo series como Better Call Saul o Shameless y no las tienen. No tengo decidido si pagaré el primer mes, pero pinta bastante bien.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5577
Leo que a finales de año tendremos disponible por aqui la HBO
Invitado_Z- Mensajes : 18075
viendo master of none... los dos primeros no me convencieron demasiado, pero ayer vi el 3º y el 4º y bastante mejor... capis de 30 minutos en una temporada de 10...
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo de Master of None lo tendré que volver a intentar. Veo mucho entusiasmo y lo que vi yo del primer capitulo no me entusiasmo...
Zulander escribió:Lo de Master of None lo tendré que volver a intentar. Veo mucho entusiasmo y lo que vi yo del primer capitulo no me entusiasmo...
ya digo que a mí los dos primeros me dejaron igual... a punto estuve de no seguir viéndola... si el tercero no te dice nada, no sigas...
Zulander escribió:Leo que a finales de año tendremos disponible por aqui la HBO
Muy buena noticia!!
Zulander escribió:Lo de Master of None lo tendré que volver a intentar. Veo mucho entusiasmo y lo que vi yo del primer capitulo no me entusiasmo...
bitx- Mensajes : 6780
E.Corleone escribió:MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:Master Of None: buenísima.
Voy por el episodio 7 u 8 y sí, bastante buena. Me encanta la selección musical, además.
Ayer vi el de Nashville. Juro que amo al puñetero indio, en serio. Y me entraron más ganas aún deirvolver para allá.
bitx escribió:Zulander escribió:Lo de Master of None lo tendré que volver a intentar. Veo mucho entusiasmo y lo que vi yo del primer capitulo no me entusiasmo...
voy por el sexto y sigue una trayectoria claramente ascendente...
cablehogue escribió:viendo master of none... los dos primeros no me convencieron demasiado, pero ayer vi el 3º y el 4º y bastante mejor... capis de 30 minutos en una temporada de 10...
acabada... cojonuda... qué grande es el indio...
El viernes di otro mes de prueba a nombre de mi mujer, pero los jodidos estos nos cazaron.
el barón- Mensajes : 24826
hoy han añadido las 4 temporadas de arrested development y a mediados de mes estará weeds completa...
cablehogue escribió:hoy han añadido las 4 temporadas de arrested development y a mediados de mes estará weeds completa...
Maravilloso.. no encontraba la primera temporada de arrested con subtitulos.
noid- Mensajes : 3826
Lo de la Hbo sería la reputa hostia. Donde habéis leído eso? Son solo rumores ?
candy- Mensajes : 4484
cablehogue escribió:hoy han añadido las 4 temporadas de arrested development y a mediados de mes estará weeds completa...
¿De dónde sacas la info?
rocket69 escribió:cablehogue escribió:hoy han añadido las 4 temporadas de arrested development y a mediados de mes estará weeds completa...
¿De dónde sacas la info?
normalmente de aquí...
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=79725
será por foros...
ahí hay mucho troll que se inventa historias (más que aquí si cabe) pero mucha info es de fiar... hoy han debido de sacar una nota de prensa porque se han publicado las novedades en algunos medios...
http://google.es/search?q=/cincodias/2016/01/29/smarttv/1454063196_226086.html
pero vamos, que este es, sin duda el punto débil de netflix... la falta de comunicación sobre futuros estrenos, incluso de las novedades ya disponibles cuando entras en la plataforma es tremenda...
Yo para ver lo que van incorporando tiro de http://es.allflicks.net/
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Yo para ver lo que van incorporando tiro de http://es.allflicks.net/
buena pinta... pero actualizan una vez se han incorporado, no??? quiero decir, que no se puede ver lo que va a entrar en las próximas semanas...
cablehogue escribió:Spoonman escribió:Yo para ver lo que van incorporando tiro de http://es.allflicks.net/
buena pinta... pero actualizan una vez se han incorporado, no??? quiero decir, que no se puede ver lo que va a entrar en las próximas semanas...
Sí, sólo aparecen cuando ya están en el catálogo, pero está muy bien para comprobar de un vistazo que no se te escapa nada.
Spoonman- Mensajes : 3773
hoy han metido las 5 primeras temporadas de walking dead...
Yo no me estoy apañando muy bien con Netflix por el momento.
Casi todo lo que sé que me interesa ya lo he visto, y luego hay cosas que no tengo ni idea de si me interesan o no, pero con tantas opciones me pierdo y nunca sé qué empezar.
Curiosearé este hilo de vez en cuando a ver qué veis los demás.
Casi todo lo que sé que me interesa ya lo he visto, y luego hay cosas que no tengo ni idea de si me interesan o no, pero con tantas opciones me pierdo y nunca sé qué empezar.
Curiosearé este hilo de vez en cuando a ver qué veis los demás.
Neska- Moderadora
Entonces no se puede saber cuando meterán la tercera de orange is the new Black? Ni siquiera aproximadamente?
total_13- Mensajes : 2277
El documental "McCullin", sobre el fotógrafo de guerra Don McCullin, espectacular.
Y "Virunga", sobre el parque nacional del Congo y los guardas que protegen a los gorilas amenazados por los furtivos, también cojonudo.
Y "Virunga", sobre el parque nacional del Congo y los guardas que protegen a los gorilas amenazados por los furtivos, también cojonudo.
Pike- Mensajes : 19289
Una pregunta. Cuando se te acaba el mes de prueba, ¿hay que darse de baja o si no renuevas no hay que hacer nada?
Sergio El Kiss escribió:Una pregunta. Cuando se te acaba el mes de prueba, ¿hay que darse de baja o si no renuevas no hay que hacer nada?
Hay que darse de baja. En la misma web de netflix. Es sencillo.
Neska- Moderadora
Pike escribió:El documental "McCullin", sobre el fotógrafo de guerra Don McCullin, espectacular.
Pues me los apunto. Sobre todo el del fotógrafo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sergio El Kiss escribió:Una pregunta. Cuando se te acaba el mes de prueba, ¿hay que darse de baja o si no renuevas no hay que hacer nada?
Hay que darse de baja. En la misma web de netflix. Es sencillo.
Ok, gracias.
Yo ayer vi el de Virunga. Bastante interesante. Iré a por el del fotógrafo, que aún me quedan seis días de Netflix...
En el topic de narcos, ya lo puse, interesante el documental CARTEL LAND
Lo que esta pasando en Mexico con los grupos de autodefensa. Tambien americanos que "vigilan" la frontera para que no pasen mexicanos.
Lo que esta pasando en Mexico con los grupos de autodefensa. Tambien americanos que "vigilan" la frontera para que no pasen mexicanos.
metalbert- Mensajes : 47449
Sergio El Kiss escribió:Yo me dí de alta ayer, mes gratis... He mirado por encima y hay cosas interesantes que quiero ver. Me jode que estoy siguiendo series como Better Call Saul o Shameless y no las tienen. No tengo decidido si pagaré el primer mes, pero pinta bastante bien.
por lo menos en USA acaban de aNadir Beter Call Saul
metalbert- Mensajes : 47449
Que nos llegue ya cojones.metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo me dí de alta ayer, mes gratis... He mirado por encima y hay cosas interesantes que quiero ver. Me jode que estoy siguiendo series como Better Call Saul o Shameless y no las tienen. No tengo decidido si pagaré el primer mes, pero pinta bastante bien.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Bien, han metido una de las series miticas que no habia visto aun, Arrested Development
metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo me dí de alta ayer, mes gratis... He mirado por encima y hay cosas interesantes que quiero ver. Me jode que estoy siguiendo series como Better Call Saul o Shameless y no las tienen. No tengo decidido si pagaré el primer mes, pero pinta bastante bien.
Better Call Saul estará disponible en Netflix el día siguiente a cada emisión
(para España también, dicen en el articulo)
Llevo tres capítulos de The last kingdom. Sin ser una maravilla, se deja ver.
Sí. A mi señora le encantó. Ahora estoy con Sense 8, arranca bien, pero me da que esto va a acabar como una especie de Lost.el baron de la birra escribió:Llevo tres capítulos de The last kingdom. Sin ser una maravilla, se deja ver.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Sí. A mi señora le encantó. Ahora estoy con Sense 8, arranca bien, pero me da que esto va a acabar como una especie de Lost.el baron de la birra escribió:Llevo tres capítulos de The last kingdom. Sin ser una maravilla, se deja ver.
De esa vi el primero y no me animó a seguir.
Habeis visto the Wolfpack?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Habeis visto the Wolfpack?
Sí, está muy bien
Btbx,- Mensajes : 806
Así de animales, vida de la BBC es
El David Attenborough narrando es colosal
El David Attenborough narrando es colosal
Btbx, escribió:carajillo escribió:Habeis visto the Wolfpack?
Sí, está muy bien
me pareció acojonante ver la sonrisa de los chicos en todo momento
carajillo- Mensajes : 10954
Y esto que estrenan? Que cosa mas curiosa, de dibujos, canciones de los Beatles cantadas por gente como Vedder
metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo me dí de alta ayer, mes gratis... He mirado por encima y hay cosas interesantes que quiero ver. Me jode que estoy siguiendo series como Better Call Saul o Shameless y no las tienen. No tengo decidido si pagaré el primer mes, pero pinta bastante bien.
Un aviso por aquí cuando se pueda ver en España.
atila- Mensajes : 30967
¿Qué opción recomendais si sólo lo vas a ver en el ordenador Veo que el pago de 7,99 no tiene opción HD y no sé qué calidad ofrece esta opción.
Esto es muy interesante, ¿se puede hacer sin problemas? ¿se debe hacer antes de registrarte o se puede hacer a posteriori?Zulander escribió:red_mosquito escribió:Pregunta para matricula, ¿en la versión USA puedes tirar de subtítulos? Aquí ya han dicho que sí.Zulander escribió:Lo del catalogo si le metes lo del VPN se convierte en enorme, por que puedes hacer ver que estas en los USA y ahi el catalogo es enorme
Yo creo que si, pero no estoy seguro
Para lo del VPN aqui una guia http://howto.watch/es/como-ver-netflix-en-espana/
atila escribió:Esto es muy interesante, ¿se puede hacer sin problemas? ¿se debe hacer antes de registrarte o se puede hacer a posteriori?Zulander escribió:red_mosquito escribió:Pregunta para matricula, ¿en la versión USA puedes tirar de subtítulos? Aquí ya han dicho que sí.Zulander escribió:Lo del catalogo si le metes lo del VPN se convierte en enorme, por que puedes hacer ver que estas en los USA y ahi el catalogo es enorme
¿Alguien que lo haya probado, puede dar fe de su buen funcionamiento?
¿Cómo es el catálogo de pelis? Digamos que quiero ver "Out of the furnace", peli que nunca se estrenó aquí y que ni siquiera ha tenido estreno en blu-ray o dvd. ¿Está disponible?
E.Corleone escribió:atila escribió:Esto es muy interesante, ¿se puede hacer sin problemas? ¿se debe hacer antes de registrarte o se puede hacer a posteriori?Zulander escribió:red_mosquito escribió:Pregunta para matricula, ¿en la versión USA puedes tirar de subtítulos? Aquí ya han dicho que sí.Zulander escribió:Lo del catalogo si le metes lo del VPN se convierte en enorme, por que puedes hacer ver que estas en los USA y ahi el catalogo es enorme
¿Alguien que lo haya probado, puede dar fe de su buen funcionamiento?
Otra duda: ¿si ya estás registrado también se puede hacer?
Geme- Mensajes : 23465
leí hace poco que iban a empezar a bloquear el acceso a través de VPN, aunque no parece que sea fácil de conseguir...
http://es.gizmodo.com/netflix-admite-que-no-hay-una-manera-magica-de-bloquear-1752919140
http://es.gizmodo.com/netflix-admite-que-no-hay-una-manera-magica-de-bloquear-1752919140
Leo que van a añadir Firefly, buena cosa porque era una pendiente
Zulander escribió:Leo que van a añadir Firefly, buena cosa porque era una pendiente
¿En castellano de España? Solo la doblaron en latino.
Gran serie.
Rizzy- Mensajes : 41520
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20