Minuto y resultado
+95
ZoSo
Katxorro
VIGURI
Ben Nichols
elbrujo69
gofio77
helterstalker
KILLER
Dabidigo
from the mars hotel
Damià
Jano
haserretuta
Chinaski
Godot
Gregorio
Celis
SAL PARADISE
Amakriskris
Ashra
cablehogue
uno cualquiera
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
RicardoRocha
ZesTT
canko
celtasnake
Slovako
cortinas
Sugar Bug
cesare
Rhonda
CROWES
Seco
sofaqueen
Eloy
Jincho
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Yomis
dantes
Invitado_Z
luis
DIOS
mugu
Rocket
trompeta1981
Perry go round
Dani
Sean
vandelay
Funkymen
Ricky´s Appetite
Orion
eddiespaghetti
harry666
Spoonman
BONZO
halo
Supernaut
cadiz_rock
ingeniero_pelotudo
thunderpussy
McLovin
jackster
getyaya
señor rosa
pinkpanther
red_mosquito
deulo
Snickerz_
Rizzy
Txomin
Godofredo
Moltisanti
pantxo
Maniac is out
Kei
Malkobitch
Killer Wolf
Txemari
atila
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
javi clemente
uM
Jace 2.0
morley
coolfurillo
Stoner
Dumbie
michi
o'tuerto
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
una cosa es que gusiluz sea muy bueno y ayer hiciera un partidazo y otra que sea mejor que este
Sorprendentemente los resultados de uno y otro con su equipo nacional son bien distintos...
me gustaria ver a gusiluz alli
Pues sospecho que a Argentina le iría mejor
Trumbo- Mensajes : 99707
morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
incluso diría que técnimente es mejor Iniesta...
claro que en este deporte ser más rápido es importante...
Que tecnicamente Iniesta es mejor es indudable. XAvi también lo es.
Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
una cosa es que gusiluz sea muy bueno y ayer hiciera un partidazo y otra que sea mejor que este
Sorprendentemente los resultados de uno y otro con su equipo nacional son bien distintos...
peor es complicado...
morley- Mensajes : 34200
a mi argentina siempre me ha recordado al athletico de madrid... lo tienen todo y siempre la cagan...
yo sospecho que a la que le iria mejor seria a españaSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
señor rosa- Mensajes : 24648
yeste tambien es muy tecnico....Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Godofredo escribió:
Dos cajas king size de Hemoal Pomada Rectal, traerme dos.
Tres. Te voy a mandar tres...
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
Que espectáculo Iniesta, menudo bautizo le organizó a Coentrao anoche.
Gif de los aspavientos de coentrao cuando Iniesta lo chorreó por enésima vez, por favor.
señor rosa escribió:joder,mou lo habra bajado pero los culeros lo estan subiendo y muchopinkpanther escribió:Me alegra que Mourinho y sus monchitos hayan bajado su discurso
Solo las declaraciones de Rosell hablando de baño me parecen fuera de lugar, quitando eso no he visto ni un comentario de gente del Barcelona con un mensaje mas alto de lo normal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley escribió:
Este tipo está incapacitado para seguir entrenando al Madrid. Vino para acabar con la hegemonía culé y no ha hecho más que el ridículo.
cesare- Mensajes : 4746
puede que acabe con ella.Yo aun no los descarto para la liga......
Se masca la tragedia merengue en la Champions.
O el Barça o el Bayern nos mandan a casa con una manita pal cuerpo.
Siempre nos quedará la Copa...
O el Barça o el Bayern nos mandan a casa con una manita pal cuerpo.
Siempre nos quedará la Copa...
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:joder,mou lo habra bajado pero los culeros lo estan subiendo y muchopinkpanther escribió:Me alegra que Mourinho y sus monchitos hayan bajado su discurso
Solo las declaraciones de Rosell hablando de baño me parecen fuera de lugar, quitando eso no he visto ni un comentario de gente del Barcelona con un mensaje mas alto de lo normal.
Rosell ha estado muy desafortunado con esas declaraciones.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
señor rosa escribió:puede que acabe con ella.Yo aun no los descarto para la liga......
Puede que la gane porque el Barça pierda más puntos pero eso está por ver.
Y cuando se enfrenten en Copa o Champions no tienen nada que hacer. Lo de la Copa del año pasado fue un accidente.
Todavía no he empezado a repasar el topic, pero... menuda impresión fuera de la realidad decir que la suerte fue un factor diferencial...cuando el único gol que has metido ha sido en el segundo 30 tras encadenar tres fallos el equipo contrario... y luego...pues si,pudo meter el segundo...pero a cierta estrellita no le dió la gana de pasar la pelota...eso no es mala suerte, eso es ser egoista. Y luego...pues casi que pudo acabar 1-5.... en todo caso,mucha suerte veo yo de que no fuera asi.
morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Ojito con la vision de juego de Messi tambien eh! A mi me parece que mejor que Messi no hay nadie, pero si alguien está cerca de serlo, es Iniesta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
señor rosa escribió:yo sospecho que a la que le iria mejor seria a españaSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
hombre, como mucho le iría igual
Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Xavi ya no lo tengo tan claro. Y sí, Iniesta es el jugador mas tecnico que ví en mi vida, ni Zidane ni pollas.
Messi es el mejor. Iniesta es el artista.
vandelay- Mensajes : 3491
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Xavi ya no lo tengo tan claro. Y sí, Iniesta es el jugador mas tecnico que ví en mi vida, ni Zidane ni pollas.
si este tío no fuera español habría que ver el concepto que se tendría de él internacionalmente
TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Ojito con la vision de juego de Messi tambien eh! A mi me parece que mejor que Messi no hay nadie, pero si alguien está cerca de serlo, es Iniesta.
realmente pienso como tú.. pero con el partido de ayer fresco y con los vaporcillos de la resaca me he venido arriba...
Murray Malkobitch escribió:
jajajaja
ese es Iniesta?
Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
A mí este tío cada día me parece más bluff. No hace nada en los partidos grandes grandes de verdad, ni con el Madrid ni con su selección . Lo mismo que el que llevaba antes el 7.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
A mí este tío cada día me parece más bluff. No hace nada en los partidos grandes grandes de verdad, ni con el Madrid ni con su selección . Lo mismo que el que llevaba antes el 7.
ah coño... si el tema va por el gitano.. creia que era por el del barça....
Me ha dado por recuperar los deportes de Cuatro............penoso lo de esta gente.
Echando en cara un gesto normal de triunfo que hace Puyol y en cambio no diciendo nada del gesto de Marcelo a Pique, perdonan la expulsiòn a Messi..............de traca.
Echando en cara un gesto normal de triunfo que hace Puyol y en cambio no diciendo nada del gesto de Marcelo a Pique, perdonan la expulsiòn a Messi..............de traca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cristiano no se ni si estará entre los 3 mejores del Madrid.
pinkpanther escribió:Me ha dado por recuperar los deportes de Cuatro............penoso lo de esta gente.
absolutamente toda la prensa deportiva de la tele es merengue: cuatro, la sexta, TVE, antena 3... toditos...
http://www.marca.com/2011/12/10/futbol/1adivision/1323526061.html
No sé si habrá salido. Las profecias del gran roncerdo
- Spoiler:
- "El glorioso Real Madrid resurgirá de sus cenizas y volverá a infundir miedo en el corazón de sus rivales" (palabras reales).
"Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo" (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga).
"Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó chupando banquillo, como debe ser de suplente en el Mandril).
"El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Mandril, entre los aplausos del público blanco).
"Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)
"Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona).
"(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella" (Baptista, Pablo García y Diogo han sido vendidos/cedidos y el Madrid no juega ni con, ni sin la pelota).
(19-10-07): "Robinho, Balón de Oro 2009".
(14-2-08): "Drenthe, como Robinho, no vino para triunfar en dos meses, sino para quedarse en el Madrid varios años. Es vertical, posee desborde y Schuster sabe llevarle con mano firme. Royston será un gran fichaje. Créanme" (Actualmente, después de comprobar que fue un enorme fiasco, el Real Mandril está buscando algún primo que quiera llevarse a Drenthe).
(14-12-08): "¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná..." (Tan sólo dos años después, el día 29-11-10, llegó esa manita, dejando a Roncerdo como un auténtico visionario).
(24-02-09) "Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" (Poco antes de que el Barça ganara el triplete).
(16-04-09): "Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha ‘limpiado’ a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y ‘nuestro’ Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima... (El Barça ganó Liga, Copa y Champions. Y decir que será segundo en la Copa del Rey... Otros ni jugaron los octavos...).
En Punto pelota (18-02-09): "Esta es la receta para ganar la Liga: Punto 1: el Barcelona ya ha celebrado la liga en el pasado mes de diciembre. Eso ha causado un shock emocional en los jugadores, porque nadie jamás ha celebrado dos veces la liga en el mismo año. Como ya lo dieron por hecho en el pasado mes de diciembre, ahora no saben que hay que celebrar (sólo el Madrid puede celebrarla). Segundo: La fatiga física. ahora viene el Lyon, un equipo muy físico, les va a someter a un ajusticiamiento durante 180 minutos, las van a pasar canutas, y aunque pasasen o no pasasen esa eliminatoria, que puede que no, porque Benzema les va a poner en su sitio, van a salir machacaos. Vale, tiramos de banquillo para ganar la liga y aguantar el Madrid que viene por detrás. Soluciones: Martín Cáceres, "Hache Leb", Silvinho, Pinto, Gudjonsen; con eso no se puede ni ayudar. Empezarán a perder puntos inesperado porque no hay banquillo, no hay soluciones y no hay físico. Tercer punto: el calendario que les espera; infernal. Dentro de dos semanas, el Calderón: Como ya está Abel y ya no están los resignados de Aguirre, Abel no entiende de gaitas antimadridistas y va a hacer una conjura ese dia y ese dia 3 puntos menos. Vamos a Mestalla: la última posibilidad de que Villa, Silva y companía se reivindiquen, y el valencianismo se va a unir, porque no se pueden permitir que queden hasta fuera de la UEFA. Otros tres puntos. Al Bernabeu. Con eso ya ni cuento, la diferencia no es diez, la diferencia es siete, porque este partido ya está ganado de antemano. Y aquí viene ese punto donde el partido va a ser clave. Son Moix. 17 de mayo. Ahí van a caer. por dos razones que es el punto 4. Eto'o y Laporta son del Mallorca. Qué ocurre, que hay dos venganzas: La de Eto'o por un lado, porque se siente del Mallorca, ese dia no va a poder celebrar los goles ante el Mallorca, por lo tanto se va a dejar llevar por su corazón. Y Laporta, que va a tener el corazón partido por cuestiones de cartera. Entonces, si el presidente y el goleador están con el otro lado y el Madrid a dos puntos, en el cogote, desconcierto absoluto. Y viene el quinto punto donde se finiquitó la historia. Riazor. El deportivismo tiene memoria. En el año 94, el Barcelona primó a González. Y dios castiga sin tierra ni palo. Y quince años después, ese Deportivo en Riazor, va a poner el Barça en su sitio, que va a ser un grandioso subcampeón de Liga" (El Barcelona ganaría pocos meses después el triplete, y ganaría al Madrid por 2-6).
El día antes del Madrid-Barcelona (02-05-09): "Así es el Madrid de siempre: irreductible. Hoy se acostarán a un solo puntito. ¡A por ellos!" Luego, en un canal de Televisión, pronosticó un "4-1 con gol de Raúl en el minuto 93 que arregla el goal-average", y hace mucho tiempo afirmó que "este partido está ganado de antemano" (El Barcelona ganó por 2-6 en una de las mayores goleadas de la historia, además de hundir todavía más al Madrid).
Tras los fichajes de Cristiano y Kaká (12-06-2009): "Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está "trifeliz" y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima..." (La misma Décima de cada año desde hace cinco, es decir, otro año más sin ella, y nosotros que nos alegramos).
Un internauta le pregunta por qué defiende que el Balón de Oro debe ser para Cristiano Ronaldo y no para Messi cuando este lo ha ganado todo: "Amigo sólo te diré una cosa. En mayo Messi se hizo acreedor al Balón de Oro porque ganó todo y se salió. Pero desde mayo está en excedencia. Cristiano al contrario. Ha mantenido una línea regular todo el año y sólo la lesión ha frenado su temporadón. Se lo merece por su constancia. Messi ha sido flor de cinco meses. A Argentina la salvaron Higuaín y Palermo, no Messi..." (Messi ganó el Balón de Oro con la mayor diferencia de puntos de la historia del galardón respecto al segundo, que fue Su dios, CRNabo).
El día después del Madrid 2-3 Milan (22-10-09): "Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie..." (Lo que no dice es que en ese partido el árbitro anuló un gol legal al Milan).
Un internauta le preguntaba si el Barça podía llegar a la final de la Champions del Santiago Bernabéu (27-10-09): "No, completamente seguro de que no. Los campeones de la Champions no reeditan su corona y lo normal es que el Chelsea, el Manchester, el Inter o el propio Madrid le acaben poniendo en su sitio. Llegará a cuartos o a semis, pero nada más. La final del 22 de mayo está reservada para el Madrid y un club inglés". Posteriormente, días antes del partido de vuelta contra el Lyon, pronosticó lo siguiente: "Cristiano 2, uno de Higuaín y uno de Raúl: 4-1, éxtasis y a casa" (El Real Mandril se fue a casa, efectivamente: empató a 1 y fue eliminado en octavos, para variar; todos los equipos ingleses fueron eliminados antes de las semifinales).
El día después del Madrid 1-1 Milan: "Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible), perdonó un tarjeta a Ronaldinho por un plantillazo innoble y pasó por alto un faltón sobre Kaká, al que frieron a patadas los que fueron sus amigos de gozos y sombras durante años." (El penalty era penalty, no reinventes las normas, y el gol era legal, con lo cual gracias al árbitro no perdió el Madrid).
Un internauta le preguntaba un resultado para el Madrid-Alcorcón (6-11-09): "No será tan sencillo como piensa casi todo el personal, pero mi apuesta habla de un 6-1, reeditando el famoso partido del Anderlecht de hace 25 años" (Resultado del partido: 1-0 y gracias. El Madrid queda eliminado después de hacer el enésimo ridículo).
Un internauta le preguntaba veía a Raúl levantando la Décima en el Santiago Bernabéu (10-11-09): "Por supuesto. La historia hará justicia con el Capitán y se verá cumplido su sueño de levantar la cuarta Champions en el Bernabéu. El Madrid va a ir de menos a más y para mayo se verá su mejor versión, lo que se verá levantando su soñada décima" (El Real Mandril fue eliminado en octavos, como siempre desde 2004, y sigue...).
El Barça se enfrenta al Inter jugándose seguir en la Champions (24-11-09): "De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...". También dijo que "El Barça necesita a Messi esta noche porque si palma, que lo veo venir, puede firmar un ridículo sin precedentes: el campeón a la calle a las primeras de cambio". Resultado: 2-0 para el Barça, con baño incluido y sin que jugara Messi.
(22-11-09): "La quiniela. Pese al tostón, esto me dicen para el Clásico del Camp Nou los amigos del Bar Casablanca de Valverde de Júcar (Cuenca) y las peñas de Torremejía (Badajoz), San Juan de Mieres y Palas (Asturias) y Ciudad Meridiana (Barcelona): "Tomás, jugando mal los tenemos a tiro. Con Cristiano será otra historia". Así será. Pongan ustedes un '2' en la quiniela..." (1-0 para el Barça).
(3-12-09) "Cristiano es un espejo para la juventud y es bueno que se conozca esta faceta del crack. Cuida a su familia como a la pelota, atiende a todos sus fans cuando le reclaman un autógrafo o una fotografía y jamás elige la lírica antes que la física. Estamos ante un Supermán hecho a sí mismo. Un cuerpo 10." (Sobre todo, un ejemplo de cómo ser pedante, creído, egoísta, ególatra, chulo, prepotente, narcisista, desconsiderado con sus compañeros, cuentista, teatrero, mal perdedor, peor ganador, endiosado, etc.).
Después de que Messi ganara el Balón de Oro (4-12-09): "El Palacio de Congresos se rindió al Príncipe del Fútbol. Cristiano no consiguió el Balón de Oro de France Football, pero sí se ha ganado el Premio AS, que lleva camino de tener más prestigio que el de la publicación francesa. El mejor jugador del planeta (para mí lo es, pese a quién pese) apareció en escena como un Ángel, con una sonrisa diáfana y sincera, que denotaba una salud de hierro, un tobillo a prueba de bombas y un estado de ánimo inmejorable para empezar a responder a esas expectativas que mantienen a medio mundo girando alrededor de cada paso que da. El portugués es mucho más que un futbolista. Es un ilusionista, una ventana abierta a la esperanza, un ejemplo de superación. En los barrios humildes de Funchal creció un genio, que se pulió en el frío de Manchester y alcanzará su punto de ebullición en Madrid, la ciudad de la que ya se ha enamorado." (La típica pataleta llorona en defensa de su Dios: Cristiano Ronaldo).
Sobre el codazo de Cristiano a Mtiliga: "Queda claro que el danés (Mtiliga) se llevó un codazo en la nariz (aunque sin afán de hacer daño por parte de Cristiano) y que al final parecía que el culpable había sido él por poner su apéndice a tiro del brazo del crack." Palabras reales.
"Quiero disfrutar de la derrota del Barça en el Bernabéu" (ganó 0-2).
"El Real Madrid está haciendo una obra de arte que va a pasar para la posteridad por ejemplarizante, el Real Madrid ha puesto en su sitio al equipo de la maravilla", "Lo siento, el Madrid va a ganar Liga y va a ganar Copa de Europa, y lo vais a tener que explicar", "El Barcelona no va a ganar nada y va a pasar de 6 [títulos] a 0", "Se va a bautizar El Dobletini, por Pellegrini" (el Madrid no ganó nada y el Barcelona la Liga).
"El Barcelona este año pasado sólo ganó un título, no seis" (El Madrid estos dos años pasados sólo ganó cero títulos).
Sobre el Madrid-Barça (09-04-10): "Mi pronóstico es un 3-2" (fue 0-2, y encima, después del partido afirmó que "El Barça no ha hecho un partido muy allá").
"La culpa de que Di María no triunfara en el Mundial la tiene Messi. [...] Messi ha arrastrado a Argentina al fracaso. Messi es un fracasado" (Sin comentarios).
(26-06-10) "Ronaldo, eres una máquina y sé que la temporada que viene levantarás la Décima en Wembley con la sagrada camiseta blanca" (no aprende).
(30-06-10) "Con Mourinho se acabó el chollo. Tómate la última y tíratela por la cabeza. ¡Se acabó la barra libre, que viene Mou!".
"Mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions" (tras fichar por el Carrusel Deportivo, 30-07-10. En fin, de ilusiones también se vive).
(24-08-10) "Eres tan bueno, míster, que con dos "9" vas a ganar la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey. Eres el terror de Guardiola. Hazme caso, Mou".
(25-08-10) "Balance de Mou. El buen juego ya llegará, pero con Mourinho han vuelto las copas. Su Madrid levantó la del homenaje a Beckenbauer, la del Standard de Lieja, la del Ciudad de Alicante y el Trofeo Bernabéu. Cuatro copas en dos semanas. Es el poderío del Moumadrid" (¿WTF?).
(19-09-10) "Mou, olvídate de tu selección que ya tendrás tiempo de impartir cátedra allí cuando hayas ganado tres Champions y tres Ligas. Tu sitio es éste, vas a hacer Historia y lo intuye una afición que está entregada a tu pasión por cambiar el discurso futbolístico de este país que llevaba dos años metido en el puente aéreo".
(20-09-10) "El Barça está asustado porque al Madrid de Mourinho no le gana nadie" (Sólo el Osasuna, el Levante, el Sporting o el Barça por 5-0).
(29-09-10) "Di María, el Ángel de la Décima".
(23-11-10) "Veo signos positivos que me permiten pensar que esto acabará bien. El regreso al Amsterdam Arena y que Benzema marcase el otro día en Wembley, el escenario de la final del 28 de mayo... Y el factor Mourinho que no cesa. Este hombre acabará con la hemorragia europea de los últimos años".
(27-11-10) "Iniesta gritará feliz los goles de Cristiano" (Lol).
(27-11-10) "Messi nunca lo dirá con la voz alta, pero al final le pasará como a Maradona. Será un futbolista frustrado porque al no jugar nunca con el Madrid siempre notará que le ha faltado algo en su carrera para llegar al Everest del Fútbol. Fíjate qué Mundial más decepcionante hizo en Suráfrica. Al final, el estigma segundón del Barcelona no te lo quita ni siquiera el Balón de Oro. Y por si fuera poco, a La Pulga se le ha cruzado un ogro con una pizarra en la mano que se llama Mourinho. El portugués le tiene acomplejado y Messi jamás fue capaz de hacerle un gol a sus equipos. Este lunes nada de esto cambiará...". (El gol de Messi a Mou llegó el 16-04-11).
(28-11-10) "¡Id preparando ya los nuevos aspersores!" (XD).
(29-11-10) "Llegó el gran día: hoy nace el 'Camp Mou'". "Estoy convencido que van a quedar 1-2, tras un partido durísimo e intenso en el que el Madrid va a sacar todo su oficio", "Vamos a meter uno de Özil y uno de Cristiano de tacón y en el minuto 89; y a poder ser, no me importaría que fuera en fuera de juego", "El duelo en los banquillos lo tienen ganado Mourinho de antemano" (Resultado del partido: 5-0).
(Tras el 5-0): "Han cometido un error, han despertado a la fiera".
(12-12-10): "Dos que os vamos a meter en la final de Wembley, que es la Décima, así: las dos manitas".
(1-2-11): "A mí el Barça no me da miedo, sólo respeto. Primero nos vemos en Liga (16 de abril) y cuatro días después en la final de Copa, siempre que mañana consumemos la clasificación para la final ante ese Sevilla de mi amigo Manzano que será correoso y duro de pelar. Me motiva medirme al Barça varias veces en abril. Ojalá que también en la Champions. A mí no me dan ningún miedo" (¡Y en Champions! Ten cuidado con lo que deseas...).
(8-2-11): "Un Messina de perfil duro hará un Madrid más grande. Le veo el domingo ganando la Copa" (El F.C. Barceló ganó por 60-68).
(8-2-11): "Este Ettore huele a campeón" (un mes más tarde, Ettore Messina abandonaría el equipo a media temporada tras caer humillado en la Caja Mágica ante el Montepaschi Siena por 18 puntos).
(8-2-11): "Quiero ver como el Madrid de Mourinho acaba con el ciclo virtuoso del Barça de Guardiola".
(14-2-11): "Piqué: Cinco puntos, la manita, estamos a cinco puntitos, huy qué miedo, waka waka...".
(15-2-11): "Yo conozco a la gente del Barça, ellos no pueden ganar la Liga dos veces el mismo año. Entonces, como ya la han ganado, ya lo único que les puede ocurrir es que la pierdan" (eso mismo dijo en la temporada 2008-09, y ya sabemos cómo acabó la cosa...).
(20-2-11): "El Barça está totalmente desquiciado, ya no arrolla, la waka-crisis es un hecho, la línea es ascendente hacia el Madrid, el Madrid es ahora el que está ganando por KO, haciendo jugadas explosivas y volcánicas [...]" (todo eso dicho días antes de que el Madrid empatara 0-0 y el Barça ganara 0-3, quedándose a 7 puntos).
(14-3-11): "A cinco puntos, vamos a ganar la Liga" (dos jornadas después, el Madrid pierde y se queda a 8 puntos del Barça).
(20-3-11): "Barça, no sabes lo que te espera. En abril, chascos mil..." (Los chascos se los llevó él).
"El Bernabéu se va convencido de que va a tender una final el 28 de mayo Madrid-Schalke 04" (¿estás seguro? ¿No será Barça-Manchester?).
(8-4-11, dirigiéndose a los culés): "Vamos a acumular todo en 4 días: en la Liga, que no la esperábais pero vamos a ganar, porque ya que venís de cachondeo y con los suplentes, vamos a ganar a vuestros nenes; en la Copa, en honor al Rey, porque como Catalonia is not Spain y os da igual, pues vamos a ganar nuestra Copa de España, por qué no; y os vamos a ganar en la Champions, porque Mourinho sabe de eso, y ya sé que vais a preparar los aspersores; y de ahí nos quedamos, y cogemos Canaletas y nos vamos a Sant Jordi, los Españolitos que vamos a animar a nuestro Real Madrid, vamos a ganar también la Final Four. 4+1. ¡Cinco! Los cinco grandes retos del madridismo en el mes de abril, jajajaja. ¡La manita! ¡Y cuando ganemos la Décima, serán dos manitas!" (Eliminados de Champions y sin Liga, Mou empieza a saber de eso también, y ridículo en la Final Four).
"Cuando nos veáis en Wembley os lo vais a comer con patatas, y yo hablo muy en serio" (pues va a ser que no).
(12-4-11): "Mi corazón me dice que ganamos [el Real Madrid] los cuatro [partidos contra el Barça] y mi cabeza me dice que ganamos el sábado y en Valencia, y que en la Champions perdemos en el Camp Nou por 1-0, pero como ganaremos en la ida en el Bernabéu por 2-0... Pues eso. Pleno al 4" (al menos, esta vez acertó uno...).
(13-4-11): "Yo me veo en mis sueños celebrando la victoria este sábado, a Iker levantando la Copa ante el Rey en Valencia y eliminando el 3 de mayo al Barça en el Camp Nou, aspersores incluidos. ¿Por qué no? Esto el Madrid. Impossible is nothing…" (Impossible is Champions, más bien).
(14-4-11): "Guardiola debe estar preocupado a estas horas. El Madrid llega a la cuádruple cita con la moral por encima de la cumbre del Everest y el Kilimanjaro. El madridismo es un torrente de ilusión incontenible. El Barça no tiene la culpa de lo que le espera. Llega la hora de soñar despierto. Apuesten al blanco. Háganme caso..." (hagánle caso y perderán el dinero que apuesten).
(15-4-11): "El sábado a las 12 nos vamos a poner a 5 puntos y vamos a ganar la Liga, va a haber muchó canguelo en Barcelona", "Mañana empieza la Reconquista", "Mi porra es un 2-1" (fue 1-1). "El Barça no va a ganar el triplete" (el que seguro que no lo gana es el Real Mandril).
(16-4-11): "Lo siento culés, vamos a ganar, la vida es dura, 3 os vamos a meter"] (que no, que empataron y el Real Mandril perdió la Liga).
(27-4-11): "Bernabéu de locura. La afición del Madrid está eufórica por recibir como se merecen a los flamantes campeones de Copa. El ambiente será alucinante con 75.000 banderas blancas y un tifo gigante en el fondo sur con este lema: "Vivimos por ti, vence por nosotros". Además y ya que estamos en territorio Champions (o sea, el nuestro), la grada hará sonar a coro esta noche la nueva canción de moda, que ya arrasó en la final de Valencia hace una semana: "¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por novena vez!". Esta letra necesitará arreglos musicales si en los próximos 180 minutos se cumple lo que dicta la lógica, os apartamos del camino y llegamos a la final de Wembley: ¡Décima a la vista! [...] Raúl, te quiero. Anoche se le puso cuesta arriba a Raúl ver cumplido su sueño de jugar la final con el Schalke. Nada es imposible, pero si cae ante los red devils en Old Trafford será con grandeza. Tu Madrid ganará hoy 2-0 en tu honor. ¡Eterno capitán!" (esta vez acertó el número de goles, lástima que fueran del F.C. Barceló: 0-2).
(30-4-11): "El Bernabéu quiere ver buen fútbol" (no sólo no lo vio, sino que su Real Mandril perdió 2-3).
(1-5-11): "¡Al Camp Nou!. El Madrid nunca se rinde y el martes debe ir a por todas a Barcelona [...] Sueño con un 1-3 en el Camp Nou. El que ríe el último, ríe mejor..." (Y el Barça rió el último...).
(2-5-11): "Ni el black & decker del silbato podrá evitar el soñado 1-3" (1-1, no estuvo mal...).
(5-5-11): "La Décima será diez años después, en Múnich 2012".
(6-5-11): "Ahora sueño con Llull y compañía levantando la Novena en el Sant Jordi" (el Madrid perdería por 19 puntos contra el Maccabi Tel Aviv en el primer partido de la Final Four).
(7-5-11): "Forza pericos. ¿Alirón hoy del Barça? Va a ser que no. El Espanyol ya nos ayudó a ganar la Liga de Capello con el heroico gol de Tamudo. Y hoy necesitan los tres puntos para quedarse a un punto de la Europa League, por lo que no descarto su victoria en el Camp Nou con gol de Osvaldo. ¿Y si el miércoles el Levante le saca un empate y el Madrid se pusiera a tres puntos? ¿Y si el Depor, que se juega la vida, empata en el Camp Nou y el Madrid se pone a dos puntitos cuando llegue la última jornada? ¿Y si un gol del amigo Baptista le derrota en La Rosaleda, resurge el espíritu de Juanito y se lía la marimorena? Déjenme soñar. En realidad, anoche el Madrid de Mou me alimentó todas esas fantasías que, no me lo nieguen, son perfectamente verosímiles. ¡Y qué bonito sería, diantre!" (El Barça ganó la Liga 4 días después).
(5-7-11): "Las decisiones no hay que tomarlas en caliente. Si se cree en un proyecto, se cree de verdad. Mourinho va a hacer una gran temporada y a Cibeles se volverá seguro".
(7-7-11): "Como la pela es la pela y Rosell ha recortado gastos hasta quitar de las oficinas las fotocopias en color para hacerlas en blanco y negro, decidió hibernar el sueño del crack del Santos hasta 2012 en vista de que los 45 millones de su precio son ahora un muro imposible de saltar. Y en esas, apareció el Madrid. Con dinero y con la palabra del chico para firmar de blanco, aunque sea después de tumbar al Barça en el Mundialito de diciembre (posibilidad excitante, no lo olvidemos) [...] Entiendo la preocupación de Rosell por evitar lo inevitable. Llega tarde. Neymar jugará en el Madrid. Y él lo sabe mejor que nadie...".
(14-7-11): "Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos" (Neymar renovó con el Santos).
(1-8-11): "Con Xabi, Coentrao, Khedira y Granero, el mediocampo del Madrid ya puede tutear al del Barça sin complejos. ¡Que llegue ya la Supercopa!" (Supercopa que ganó el Barça.
(3-8-11): "Su compromiso se demuestra en las imágenes que he visto en la pretemporada. Ha vuelto más fuerte que nunca. Sus piernas de roca son dos símbolos: la Champions y la Liga. Cristiano, a tus pies".
(7-8-11): "Barça, la que te espera", "...os noto asustados", "Me da que Guardiola tiene motivos para estar preocupado..." (resultado: 2-2).
(14-8-11): "...vosotros tenéis al pobre Cesc yendo y viniendo al aeropuerto de Londres. Claro, le queréis mañana en Barcelona para desviar atenciones tras el 3-0 que os espera. ¡A por ellos, oé!" (Resultado: 2-2).
(17-8-11): "Culés, preparad para esta noche los aspersores...", "espero que Cristiano, Özil y Benzema os fundan. Con Villarato o sin él" (y ganó el Barcelona).
(23-8-11): "El Madrid tiene potencial para ganar la Liga y la Champions sin necesidad de tirar de un acto de fe [...] Rosell está jugando a ir de hombre bueno, pero cada vez que habla tira puyas al Madrid que resultan irritantes por lo irrespetuosas que son. Lo de la playa se lo van a recordar como este año ganemos la Liga o la Champions (o las dos). Quién escupe para arriba ya se sabe...".
(29-8-11): "Afición eufórica. El madridismo ha recuperado la ilusión y sabe que lo mejor está por llegar. Hoy me acuerdo especialmente de gente como Toñín El Torero. Gente que nunca se rinde, como su amado Madrid. El futuro es blanco".
(30-8-11): "Yo a Cibeles voy a ir cuando ganemos la Liga y la Décima".
(1-9-11): "...Pero como esos colegas barcelonistas se han puesto pesados al tener que aceptar una realidad que parece ofenderles, voy a dejarles dos cosas muy claritas: 1) Si son tan buenos, que ganen esta temporada el Mundialito, la Liga y la Champions y así nos podrán superar en el score de la Sala de Trofeos. Y 2) En ese 73-71 para el Madrid hay una trampa. No se puede poner en la misma balanza una Supercopa de Europa que una Champions, por ejemplo. Aquí hay tres competiciones reinas que son las que dan prestigio: Champions (o Copa de Europa), Liga e Intercontinental (o Mundialito, como se llama ahora)".
(8-9-11): "Arbeloa se tiró y no debe hacerlo. Pero si un error es para ayudar a España lo doy por bueno. España debe estar por encima de todo" [...] "Lo de Alves da para el Goya y para fichar por Els Comediants. Algún día se lo recriminarán hasta sus propios compañeros. Eso no es fútbol..." (viva el rigor y la objetividad).
(9-09-11): "Por eso, me fastidia la cláusula anti-madrid que se le ha puesto a Pedro León esta temporada. ¿Tenemos miedo de un jugador al que hemos denostado, castigado y desterrado como al Conde de Montecristo en el sórdido castillo de la isla de If? El Madrid, por principio y por historia, no teme nunca a nadie" (Roncerdo despreciando a un antiguo jugador del Real Mandril y, como siempre, alabando el poderío del mismo).
(13-09-11): "El rojo y Cibeles conjugan bien. Es una señal. Este precedente será recordado en la final del 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich".
(15-09-11): "No es un gol más. Es el primero de la historia con la remera roja. Les dije que esta camiseta huele a Décima... Ganar a este Madrid va a ser labor de titanes. Lo digo bien alto. Es el gran favorito para levantar la orejona".
(19-09-11, el día despues del Levante 1 - Real Madrid 0): "Villaratazo: Eso sí, la ración de Villarato no podía faltar a la cita. Pitaba Turienzo, el que masacró al Madrid en la Liga de Capello (2007) con un arbitraje en Santander que casi les deja sin título. Con 0-0, pasó por alto ayer un penalti de Iborra que además suponía la roja (ver foto). Con el Reglamento en la mano, el hasta ayer líder se ponía 0-1 y se restablecía la igualdad numérica. Pero eso a Turienzo y a los árbitros del Régimen Sánchezarminista no les interesa. No sé si es manía a Mourinho, a Florentino por lo de las Elecciones de 2004, a los periodistas de la caverna o al Sursum Corda, pero es evidente que pitan condicionados para no darle al Madrid ni la mano en el protocolo del intercambio de banderines. Penoso". Lo que no cuenta es que ese penalty venía de un córner que en realidad era saque de puerta y que el árbitro pasó por alto las piscinas de Ángel Di María, la violencia de (cómo no) Pepe...
(19-09-11): "El miércoles volvemos a estar por delante, ganamos en Santander y el Barça pierde en Valencia. Vamos, visca Valencia. ¡Amunt Valencia!" (hubo empate en ambos partidos).
(22-09-11): "Ese es mi Atleti, que le va a meter 3 al Barça en el Camp Nou. Los vecinos están para eso. El Atleti va a ganar y va a arrasar en el Camp Nou" (Resultado: 5-0 a favor del Barça).
(27-09-11): "Seguro. Una de las dos grandes [refiriéndose a la Champions y la Liga] caerá seguro".
(11-10-11): "Hay otra encuesta que Ikerfel no pudo realizar. La de cada casa, cada bar, cada tienda, cada estación de tren, cada residencia de ancianos o de estudiantes. Allí se mama el madridismo con prudencia, de forma anónima. Forman un ejército silencioso que está expectante y que tomará las calles en cuanto llegue la Décima. En la Séptima salieron en España a la calle más de cinco millones de personas. Este país sigue siendo blanco y esa Champions soñada acabará con las dudas. No habrá encuesta que resista al subidón que provocará ese título anhelado. Se acaba el día y veo al madridismo más fuerte que nunca. ¡Volveremos!".
(16-10-11): "Pero Vadillo, un crío de 17 años que huele a crack, tuvo mala suerte y su lesión devoró la osadía de los verdiblancos" (La lesión fue provocada por un empujón de Sergio Ramos).
(18-10-11): "A Casillas le veo con un ojo puesto en la Décima [...] El madridismo anhela ver su foto levantando la Champions en Múnich".
(19-10-11): "Sergio, te mereces la Décima [...] Favoritos al título. Europa mira de reojo al Bernabéu [...] Este Madrid huele a Múnich...".
(23-10-11): "El remate en su tercer gol pareció sacado de un baile de West Side Story. Su acrobático golpeo fue un movimiento de taekwondo llamado Mondollyo Chaky" (¿¿??).
(23-10-11): "Cristianazo [...] Van 98 goles oficiales con la camiseta blanca. Llegará a su centenario el miércoles ante el Villarreal" (una vez más Roncerdo demuestra que es gafe, porque Cristiano Ronaldo no marcó frente a los amarillos).
(4-11-11): "Cristiano es un valiente que jamás agacha la cabeza en territorio comanche. Al revés, se crece en la adversidad y el griterío. Por cierto, Messi lleva 13 goles en esta Liga. ¿Saben cuántos ha metido lejos del Camp Nou? Cero patatero..." (No habla de los goles de Messi al Real Mandril, de los que han marcado en la Champions, de los títulos de uno y otro, etc.).
(7-11-11): "¡A tres puntos! El Barça se dejó otro empatito (Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic...) y ya están a tres del líder soberano de la competición. Si el Madrid no falla y logra que el Bernabéu le aúpe a la victoria en el Clásico de diciembre, nos iremos a comer el turrón y a cantar villancicos con el Barça a seis puntos. No sueño. Expongo lo que se ve venir. El Madrid aplasta a sus rivales. El Barça corre mucho y saca un empate cuando el rival se queda con 10. Qué domingo más feliz...".
(7-11-11): "Estamos haciendo el mejor fútbol de Europa. Ya no es que vayamos líderes, que le saquemos tres puntos al equipo ese de la quinta esencia que arrasaba y que empata cada dos por tres [...] Que somos los mejores, que tenemos un equipazo...".
(16-11-11), respondiendo a la pregunta "¿Crees que es posible una manita en el clásico?": "Eso dijo Zamorano y con el Madrid nunca digas nunca jamás. Lo importante es que se vea un gran espectáculo y que el Madrid de Mou gane al de Guardiola y le demuestre que la tortilla se está dando la vuelta definitivamente".
(19-11-11): "La vida es dura. El problema es que estáis nerviosos [...] Y estáis a 3 puntos y estaréis a 6 dentro de 3 semanas".
(20-11-11): "[...] una victoria merecida que huele a pre-alirón liguero. El Madrid venció en Anoeta y aquí, campos en los que el Barça se dejó cuatro puntos. Así se ganan las Ligas [...] Hasta Higuaín evitó el empate con el pecho desde el suelo [...] Este Madrid huele a campeón".
(28-11-11): "El 10 de diciembre, el Barça a 9 puntos" (se puso líder).
(4-12-11): "El 0-3 de El Molinón sitúa al liderísimo en rampa de lanzamiento para el Clásico más esperado. ¿Goleada al Levante? Mejor. El Barça será un dignísimo subcampeón de Liga... [...] Que venga el Barça ya. Estamos listos para el gran reto. Llegó la hora..." (la hora de perder 1-3).
(6-12-11): "El día 10 de diciembre todo el mundo verá los goles de Cristiano al Barça" (me temo que no... 1-3).
(8-12-11): "Ahora, a por el Barça [...] Qué ganas de que empiece a rodar ya la pelota por la pradera del Bernabéu. El Madrid está en su mejor momento de cocción para coger al campeón de Europa y de Liga y cambiar los roles de estos últimos años" (pues va a ser que no: 1-3).
(9-12-11): "Tranquilo que los culés van a recibir su medicina a eso de las 12 de la noche del sábado, cuando se pellizquen y vean que es cierto que están a seis puntos del Madrid y la Liga se les ha puesto más empinada que la cumbre del Everest. Nuestro momento se acerca..." (mmmm... 1-3...).
(9-12-11): "3-2, con dos goles de Cristiano y uno de Pepe. Los del Barça, los dos de Messi" (1-3 y no acertó ninguno de los goleadores).
(9-12-11): "Mourinho va a acabar con la racha de Guardiola en el Bernabéu. Mou, tú puedes con Guardiola" (1-3, creo que ha quedado claro).
(10-12-11): "Hoy dormiré en un colchón de seis puntos" (1-3. ¿Hay colchones de 0 puntos?).
(10-12-11): "Esta es la roca que vamos a levantar. Vamos a por ellos, a ganar. Sólo una palabra: ¡Victoria! [...] A este equipo ahora mismo no le echa el freno nadie" (1-3 ganó el Barça).
red_mosquito- Mensajes : 40956
TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.marca.com/2011/12/10/futbol/1adivision/1323526061.html
Godofredo- Mensajes : 145725
coitus escribió:Messi es el mejor. Iniesta es el artista.
Dumbie- Mensajes : 36296
morley escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
Dumbie- Mensajes : 36296
morley escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
El futbol saca lo peor de nosotros.
No se si Cristiano es gitano o no. Pero la gente que se dirige a él en forma despectiva le suele llamar eso. No veo que hay de despectivo en llamarle gitano. Es como los que insultan a Guardiola llamándole filósofo o a Mourinho traductor.
Los que quedan en evidencia son los que pretenden insultar. Pocas profesiones más bellas se me ocurren que la de filósofo o traductor.
¿Entrenador de futbol? Esa si que es bochornosa.
cortinas- Mensajes : 1267
Joder, esa recopilación de gilipolleces de Roncerdo es sublime. Ha acertado algo en su vida?
Snickerz_- Mensajes : 2282
mejor,no palmaria ni los amistosos contra los buenosSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:yo sospecho que a la que le iria mejor seria a españaSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
señor rosa escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Iniesta es claramente mejor que Zidane.
cortinas- Mensajes : 1267
Snickerz_ escribió:Joder, esa recopilación de gilipolleces de Roncerdo es sublime. Ha acertado algo en su vida?
Absolutamente delirante. No da ni una, pobre diablo...
Eloy- Mensajes : 85406
cortinas escribió:morley escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Murray Malkobitch escribió:
Grandioso!
El futbol saca lo peor de nosotros.
No se si Cristiano es gitano o no. Pero la gente que se dirige a él en forma despectiva le suele llamar eso. No veo que hay de despectivo en llamarle gitano. Es como los que insultan a Guardiola llamándole filósofo o a Mourinho traductor.
Los que quedan en evidencia son los que pretenden insultar. Pocas profesiones más bellas se me ocurren que la de filósofo o traductor.
¿Entrenador de futbol? Esa si que es bochornosa.
tienes razón, le insultaré de verdad: jugador de futbol!!!!
Eloy escribió:Snickerz_ escribió:Joder, esa recopilación de gilipolleces de Roncerdo es sublime. Ha acertado algo en su vida?
Absolutamente delirante. No da ni una, pobre diablo...
Imposible decantarme por mi gilipollez favorita. Ésta es brutal
(14-2-08): "Drenthe, como Robinho, no vino para triunfar en dos meses, sino para quedarse en el Madrid varios años. Es vertical, posee desborde y Schuster sabe llevarle con mano firme. Royston será un gran fichaje. Créanme"
red_mosquito- Mensajes : 40956
(1-8-11): "Con Xabi, Coentrao, Khedira y Granero, el mediocampo del Madrid ya puede tutear al del Barça sin complejos. ¡Que llegue ya la Supercopa!" (Supercopa que ganó el Barça.
señor rosa escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Creo q es mejor q Zidane, pero aquí nisiquiera decía eso, sino q és mas tecnico.
señor rosa escribió:mejor,no palmaria ni los amistosos contra los buenosSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:yo sospecho que a la que le iria mejor seria a españaSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:no tan sorprendente si vemos las plantillas y los entrenadores de una y otra seleccionSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:morley escribió:iniesta es el mejor jugador del mundo actualmente....
y punto.
y a lo mejor Argentina no palmaría los oficiales contra los buenos
Menudo aburrimiento de partido ayer, la virgen.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Menudo aburrimiento de partido ayer, la virgen.
para los imparciales fue bastante coñazo, las cosas como son
cortinas escribió:señor rosa escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:sinceramente... messi es más rapido pero gusiluz lo suple con la mejor vision de juego del mundo...
Iniesta es claramente mejor que Zidane.
Tendrá menos cuerpo o glamour, pero digo bien alto que técnicamente le da sopas con ondas al cabezafuego, que no era manco.
Yo no he visto una cosa igual, los días como ayer en los que parece entrar en un estado casi místico parece que su reino no es de este mundo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Culés,tampoco es para tanto,nosotros también sabemos ganar 1-3 a un equipo de Madrid.
BONZO- Mensajes : 27191
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20