Minuto y resultado

+95
ZoSo
Katxorro
VIGURI
Ben Nichols
elbrujo69
gofio77
helterstalker
KILLER
Dabidigo
from the mars hotel
Damià
Jano
haserretuta
Chinaski
Godot
Gregorio
Celis
SAL PARADISE
Amakriskris
Ashra
cablehogue
uno cualquiera
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
RicardoRocha
ZesTT
canko
celtasnake
Slovako
cortinas
Sugar Bug
cesare
Rhonda
CROWES
Seco
sofaqueen
Eloy
Jincho
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Yomis
dantes
Invitado_Z
luis
DIOS
mugu
Rocket
trompeta1981
Perry go round
Dani
Sean
vandelay
Funkymen
Ricky´s Appetite
Orion
eddiespaghetti
harry666
Spoonman
BONZO
halo
Supernaut
cadiz_rock
ingeniero_pelotudo
thunderpussy
McLovin
jackster
getyaya
señor rosa
pinkpanther
red_mosquito
deulo
Snickerz_
Rizzy
Txomin
Godofredo
Moltisanti
pantxo
Maniac is out
Kei
Malkobitch
Killer Wolf
Txemari
atila
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
javi clemente
uM
Jace 2.0
morley
coolfurillo
Stoner
Dumbie
michi
o'tuerto
99 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom 11 Dic 2011 - 23:10

luis escribió:
pinkpanther escribió:
Bardot escribió:Y esta puta mierda cómo se entiende...eso de salir como si ya se hubiera ganado el partido,,,iros a tomar por el culo.
El que decidió vender a Aduriz es subnormal profundo.Otra temporada de mierda.

Ese está en Mallorca.

Ahí tuvo ojo Caparrós. Prefirió quedarse con Jon Vélez y vender a Adúriz.

Un crack. facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Dom 11 Dic 2011 - 23:21

Seco escribió:El problema con Zidane es que jugó mucho tiempo en Italia, y ahí ninguno de nosotros creo que lo viera mucho. Ahora es otro rollo, porque de casi cualquier partido te puedes cargar resúmenes de 5 minutos, pero por aquel entonces eso no se podía, y quién me dice que un tío que en 5 años gana 2 escudetos es muy bueno, excelente o simplemente el mejor?

Yo sinceramente no creo que tenga la información suficiente para poder hacer una elección entre Zidane e Iniesta, pero si tuviera que hacerlo me quedaría con el manchego.

Zidane es muy posible que haya sido el jugador más estético que hayamos visto, quizá en pugna con la explosividad de los brasileños, y eso a la hora de valorarlo creo que influye positivamente hacia él, pero para mí 3 ligas y una champions, a nivel de clubs, tampoco me parece un botín muy grande. En ese sentido Iniesta, ya, lleva más cosas ganadas, y todavía le queda carrera.

Todavía queda ver cómo envejece Iniesta, pero yo recuerdo que Zidane cuando vino al Drid se llevó media temporada nefasta, quizá por problemas de hacerse con una nueva liga. A Iniesta todavía no le he visto partidos así. Aunque también es verdad que Iniesta el día que lo tiene malo se puede esconder detrás de Messi, y de hecho lo hace.

Fueron los primeros 4 o 5 partidos de liga no media temporada. Y en aquella época ya se veía liga italiana y por supuesto Champions por un tubo. Y por supuesto los campeonatos de selecciones (elminaciones de España incluidas).

Y Zidane en su selección fue el jugador más importante de larguísimo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom 11 Dic 2011 - 23:48

También es cierto que en Italia los jugadores que intentan jugar al fútbol están bastante desperdiciados y por ahí Zidane perdió varios años de su vida en la Juventus. Las dos únicas jugadas que recuerdo a día de hoy de Zidane con la Juve son dos cabezados a sendos rivales tendidos en el suelo, uno de ellos a Duscher en un partido contra el Deportivo, y uno de ellos (no sé si ese mismo o el otro) dió el cabezazo mientras fingía como que se estaba cayendo, o séase agrediendo, engañando al árbitro y haciendo teatro, todo condensado en una sóla jugada.
Zidana era un tipo bastante desequilibrado mentalmente, cuando todo le iba rodado en el Madrid no se notó tanto, pero para poner punto y final a su carrera deportiva decidió retirarse recuperando su vieja jugada clásica, el cabezazo al rival, aunque en aquella ocasión con la innovación de que el rival estaba de pie y no tirado en el suelo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 12 Dic 2011 - 0:15

Spoonman escribió:
Seco escribió:El problema con Zidane es que jugó mucho tiempo en Italia, y ahí ninguno de nosotros creo que lo viera mucho. Ahora es otro rollo, porque de casi cualquier partido te puedes cargar resúmenes de 5 minutos, pero por aquel entonces eso no se podía, y quién me dice que un tío que en 5 años gana 2 escudetos es muy bueno, excelente o simplemente el mejor?

Yo sinceramente no creo que tenga la información suficiente para poder hacer una elección entre Zidane e Iniesta, pero si tuviera que hacerlo me quedaría con el manchego.

Zidane es muy posible que haya sido el jugador más estético que hayamos visto, quizá en pugna con la explosividad de los brasileños, y eso a la hora de valorarlo creo que influye positivamente hacia él, pero para mí 3 ligas y una champions, a nivel de clubs, tampoco me parece un botín muy grande. En ese sentido Iniesta, ya, lleva más cosas ganadas, y todavía le queda carrera.

Todavía queda ver cómo envejece Iniesta, pero yo recuerdo que Zidane cuando vino al Drid se llevó media temporada nefasta, quizá por problemas de hacerse con una nueva liga. A Iniesta todavía no le he visto partidos así. Aunque también es verdad que Iniesta el día que lo tiene malo se puede esconder detrás de Messi, y de hecho lo hace.

Fueron los primeros 4 o 5 partidos de liga no media temporada. Y en aquella época ya se veía liga italiana y por supuesto Champions por un tubo. Y por supuesto los campeonatos de selecciones (elminaciones de España incluidas).

Y Zidane en su selección fue el jugador más importante de larguísimo.

En 2000 y sin internet o lo veías por Canal+ o poco más.
No dudo que el que quisiese informarse pudiera hacerlo, pero la información era muchísimo más inaccesible y rara era la vez en la que uno se cargaba un Padova-Juventus o veía un buen resumen.

Si es Alexis el año pasado, siendo nombrado mejor jugador de la liga italiana, y no lo conocíamos antes del interés del Barça. Yo dudo que uno pudiese tener una imagen medianamente completa de la temporada que hacían los jugadores en Inglaterra o Italia, y estoy seguro de que los malos partidos en esas ligas eran invisibles a nuestros ojos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Snickerz_ Lun 12 Dic 2011 - 0:18

Zidana era un tipo bastante desequilibrado mentalmente, cuando todo le iba rodado en el Madrid no se notó tanto, pero para poner punto y final a su carrera deportiva decidió retirarse recuperando su vieja jugada clásica, el cabezazo al rival, aunque en aquella ocasión con la innovación de que el rival estaba de pie y no tirado en el suelo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

A Zidane (porque jugó donde jugó) nos lo han hecho pasar a la historia como el caballero del fútbol por antonomasia. Pero la realidad es que lo de Materazzi no era la primera vez, de hecho durante su carrera deportiva tuvo rollos similares 5 o 6 veces, y esas las conocidas. Era bastante cerdo. Como jugador era bueno pero está tremendamente sobrevalorado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Lun 12 Dic 2011 - 0:33

Barfly!
Vaya Alteliti, tío!
Estaba claro que el rollo Manzano no funciona.
De lo que llevamos de temporada, salvo a Arda, a Adrián y a Diego.
Vaya mierda, tío.


Nop
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Lun 12 Dic 2011 - 0:38

Que conste que yo creo que la liga Italiana se seguía mucho más hace 10 años que ahora, más que nada porque de aquella la Juventus y el Milan eran clubs temibles, tenían a muchos cracks mundiales, llegaban siempre a las últimas rondas de las competiciones europeas y se enfrentaban muy a menudo a equipos españoles. Así que se les hacía bastante caso.
Desde el moggiatazo ese que le quitó nosecuantos puntos a Milán, bajó a segunda y también con negativo en puntos a la Juve (y a otros equipos que también fueron sancionados), la liga italiana perdió todo su poderío, a la mayoría de los cracks mundiales y desde luego la capacidad de competir con la liga española y la premier como antaño y ahora la vemos mucho menos. Ahora sólo vemos la premier, pero de aquella también se veía mucho la Serie A.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Lun 12 Dic 2011 - 0:58

Snickerz_ escribió:
Zidana era un tipo bastante desequilibrado mentalmente, cuando todo le iba rodado en el Madrid no se notó tanto, pero para poner punto y final a su carrera deportiva decidió retirarse recuperando su vieja jugada clásica, el cabezazo al rival, aunque en aquella ocasión con la innovación de que el rival estaba de pie y no tirado en el suelo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

A Zidane (porque jugó donde jugó) nos lo han hecho pasar a la historia como el caballero del fútbol por antonomasia. Pero la realidad es que lo de Materazzi no era la primera vez, de hecho durante su carrera deportiva tuvo rollos similares 5 o 6 veces, y esas las conocidas. Era bastante cerdo. Como jugador era bueno pero está tremendamente sobrevalorado.


atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Lun 12 Dic 2011 - 1:04

cheers ¡¡Festival!!
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 2:22

http://www.mundodeportivo.com/20111211/fc-barcelona/el-madrid-un-chollo-para-guardiola_54240096238.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Lun 12 Dic 2011 - 9:14

mucho barça para el madrid
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 12 Dic 2011 - 10:28

Este Barça no tiene límites, soy muy feliz, son los mejores años de nuestra historia sin duda alguna, lo del sábado no tiene nombre, sobreponerse a un marcador adverso en el 22'' de partido y ganar apabullando al madriz es sencillamente perfecto.

Messi supera escandalosamente a Kgarro7 en los clásicos, el gitano se caga el tanga y se le corre el Rimmel, y eso es terrible.
Una prueba, las faltas que ni siquiera superan la barrera, impensable contra cualquier otro equipo.

Mou, como siempre ridículo, hasta en la prensa merengue lo dan por imposible, su excusa, la suerte del Barça, no teniendo en cuenta obviamente que el gol "eyaculación precoz" del madriz fué un regalo tremendo de Valdés. Pero eso no es suerte, es supertalento del benzina y la gran presión que su equipo ejerció durante unos minutillos.

Rebuscando en la caja de pandora que es la defensa merengue, encontramos la patada al estomago de rigor de Pepe a, en este caso alexis, las entradas al tobillo típicas a Messi y una criminal de Coentrao a Iniesta, casi ninguno vió tarjeta, Kakaranka y Mou sí vieron expulsión de Messi e hicieron aquel gesto Italiano tan ridículo de mover la mano con forma de clavelito, a pesar de que Karanka no ha ido más allá de Irún en su puta vida. Más repulsivo es Karanka que el propio Mou, son como Epi y Blas.

Las entradas de los clásicos en el penabeu deberían tener descuento, la gente siempre se va antes de acabar, es injusto que paguen por un partido entero.

Ya he hecho un poco de Rocha, me voy a desayunar como un señor y a seguir disfrutando, Visca el Barça!!!

Ah, y viva la deportividad....
http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Lun 12 Dic 2011 - 10:34

Valdés = Bluff.

Pinto titular !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por from the mars hotel Lun 12 Dic 2011 - 10:39

celtasnake escribió:Valdés = Bluff.

Pinto titular !!!!


Minuto y resultado - Página 14 Vqmsmc
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Lun 12 Dic 2011 - 10:59

celtasnake escribió:Valdés = Bluff.

Pinto titular !!!!

Mañana qué? Vais a poner a lis titulares?

Bah, que más da... Si nos eliminais seguro.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Lun 12 Dic 2011 - 11:08

haserretuta escribió:
celtasnake escribió:Valdés = Bluff.

Pinto titular !!!!

Mañana qué? Vais a poner a lis titulares?

Bah, que más da... Si nos eliminais seguro.

Yo creo que no, aunque con PH neutro, todo es posible.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 11:19

http://www.mundodeportivo.com/20111212/el-clasico-barca-real-madrid/puyol-clasico-real-madrid-barca_54240103609.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun 12 Dic 2011 - 11:27

La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Lun 12 Dic 2011 - 11:48

javiviramone escribió:
BONZO escribió:La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.

y si a osasuna no le hubieran tangao 6 puntos y al mallorca no le hubieran regalao los mismos.....

el domingo en el molinon un 1 en la quiniela!!!!! sunny

Calla agorero!
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun 12 Dic 2011 - 11:50

haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.

y si a osasuna no le hubieran tangao 6 puntos y al mallorca no le hubieran regalao los mismos.....

el domingo en el molinon un 1 en la quiniela!!!!! sunny

Calla agorero!


Ya está pactado,1-0.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Lun 12 Dic 2011 - 11:53

BONZO escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.

y si a osasuna no le hubieran tangao 6 puntos y al mallorca no le hubieran regalao los mismos.....

el domingo en el molinon un 1 en la quiniela!!!!! sunny

Calla agorero!


Ya está pactado,1-0.

Ah, entonces este año no voy.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun 12 Dic 2011 - 12:00

haserretuta escribió:
BONZO escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.

y si a osasuna no le hubieran tangao 6 puntos y al mallorca no le hubieran regalao los mismos.....

el domingo en el molinon un 1 en la quiniela!!!!! sunny

Calla agorero!


Ya está pactado,1-0.

Ah, entonces este año no voy.

¿Tenías pensado venir?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Lun 12 Dic 2011 - 12:25

BONZO escribió:
haserretuta escribió:
BONZO escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:La clasificación por abajo mete miedo,el Atlético da pena un año más y el Athletic lleva peores números que cualquiera de los dos años de Caparrós a estas alturas.

y si a osasuna no le hubieran tangao 6 puntos y al mallorca no le hubieran regalao los mismos.....

el domingo en el molinon un 1 en la quiniela!!!!! sunny

Calla agorero!


Ya está pactado,1-0.

Ah, entonces este año no voy.

¿Tenías pensado venir?

Very Happy No, la verdad es que no. Y no por falta de ganas, despues de li bien que me tratasteis.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dabidigo Lun 12 Dic 2011 - 12:27

Minuto y resultado - Página 14 378055_279093062142482_100001253702338_853943_944768416_n


bounce bounce bounce bounce
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 13:30

Noticias
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jincho Lun 12 Dic 2011 - 13:31

GODINEZ escribió: Noticias

Alá, Alá, Alá
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 13:32

Que esté la Ronalda antes que Iniesta en la lista del Balón de Oro...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Dic 2011 - 13:32

GODINEZ escribió: Noticias

El detalle de parte del publico del Bernabeu gritando "Iniesta muerete" cuando fue sustituido fue tremendo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Lun 12 Dic 2011 - 13:39

Pinkpanther, que paso ayer en La Catedral??? No pude ir de nuevo, me pillo el partido volviendo de BCN...Al final el carnet me va a salir caro caro este año con estos horarios...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Dic 2011 - 13:50

KILLER escribió:Pinkpanther, que paso ayer en La Catedral??? No pude ir de nuevo, me pillo el partido volviendo de BCN...Al final el carnet me va a salir caro caro este año con estos horarios...

Que sin Llorente arriba tenemos poco peligro.
No se jugo mal, se crearon 4 o 5 ocasiones claras con un Racing que justo pasaba del medio campo. Cuando por fin se enchufa el gol nos echamos atras, nos llegan 2 veces, meten el empate en el descuento y se te queda esa cara de tonto que ya no la puedes quitar el resto del dia.

Vamos, una puta mierda. Resaca
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por canko Lun 12 Dic 2011 - 14:00

Minuto y resultado - Página 14 379969_1693434673362_1762663911_896891_1887303300_n
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Lun 12 Dic 2011 - 14:05

pinkpanther escribió:
GODINEZ escribió: Noticias

El detalle de parte del publico del Bernabeu gritando "Iniesta muerete" cuando fue sustituido fue tremendo.

hubo más aplausos
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 14:17



Vean un rato este vídeo y la verdad cuesta trabajo creer que Iniesta recibiese siempre tan solo, si encimándole es casi imposible quitarle la bola, el tio danzaba por el campo y el Drid no tenía respuesta para impedir que jugara tan cómodo. Guardiola tuvo mucha culpa liberándolo pero que Mourinho no fuese capaz de percatarse de lo a gustísimo que estaba Iniesta por el campo y de que había que hacer algo, no ya un marcaje al hombre, pero algo goño, vale que es un jugador maravilloso, pero ha dejado en evidencia a Mou claramente.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Dic 2011 - 14:19

Jano escribió:
pinkpanther escribió:
GODINEZ escribió: Noticias

El detalle de parte del publico del Bernabeu gritando "Iniesta muerete" cuando fue sustituido fue tremendo.

hubo más aplausos

Igual en el campo se escucharon mas, durante la retransmisión solo se escucharon los pitos.

A CR7 también le pitaron, no?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Lun 12 Dic 2011 - 14:20

pinkpanther escribió:
Jano escribió:
pinkpanther escribió:
GODINEZ escribió: Noticias

El detalle de parte del publico del Bernabeu gritando "Iniesta muerete" cuando fue sustituido fue tremendo.

hubo más aplausos

Igual en el campo se escucharon mas, durante la retransmisión solo se escucharon los pitos.

A CR7 también le pitaron, no?.

así es Very Happy
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 14:21

El Sahin ese no era tan bueno?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun 12 Dic 2011 - 14:23

Se ve que a Mou no le va mucho el kebab.No huelen el campo.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Lun 12 Dic 2011 - 14:25

Stoner escribió:El Sahin ese no era tan bueno?

Ha estado seis meses lesionado y se le vio en el partido en Amsterdam que le falta ritmo. No estaba en condiciones de jugar el partido del sábado.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 14:27

hombre, yo creo que no ha estado seis meses, eso es lo que tenía Afellay y creo que hace un mes por lo menos que está para jugar y no lo ha hecho ni el otro día ni antes
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 14:28

Y me llama la atención que Marcelo, un pedazo de lateral izquierdo, tenga siempre unas actuaciones tan flojas frente al Barça.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 14:29

Stoner escribió:hombre, yo creo que no ha estado seis meses, eso es lo que tenía Afellay y creo que hace un mes por lo menos que está para jugar y no lo ha hecho ni el otro día ni antes

El Drid venía de jugar bien, estaba a tope, no es fácil entrar ahí, y menos si te has llevado la tira de tiempo lesionado , tienes 20 años y acabas de llegar. Ya habrá tiempo de juzgar a Sahin, ahora está completamente fuera de lugar.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 12 Dic 2011 - 14:36

Bueno merengones y culerdos varios... id mirando abajo que vamos lanzados y os vamos a petar el bullacas :goofy: .

Minuto y resultado - Página 14 Mikel-osasuna-18_jpg_201112portada_11

Hemos tenido suerte dos partidos seguidos, para que engañarnos, pero éste año hay gol y eso tapa muchas carencias.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 12 Dic 2011 - 14:38

GODINEZ escribió:Y me llama la atención que Marcelo, un pedazo de lateral izquierdo, tenga siempre unas actuaciones tan flojas frente al Barça.

Creo que Diola comentó algo de que tácticamente trató de mantenerlo siempre abajo en defensa donde flojea más que estando en ataque que es donde explota más sus virtudes.

Por otra parte me gustó mucho Alexis porque le da ese atrevimiento al Barça que no tenía. Lo malo que le veo es que algunas veces se le va un poco la pierna en sus faltas y se queja muchísimo a los árbritos. Espero que aunque vaya tomando forma en el equipo, no deje a Villa totalmente al ostracismo. Los veo jugadores tan diferentes que irán perfecto para complementar al equipo. Quizá Pedro sea el que más perjudicado pueda salir de un buen rendimiento del chileno.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por helterstalker Lun 12 Dic 2011 - 14:39

Oscar DeGarmo escribió:Bueno merengones y culerdos varios... id mirando abajo que vamos lanzados y os vamos a petar el bullacas :goofy: .

Minuto y resultado - Página 14 Mikel-osasuna-18_jpg_201112portada_11

Hemos tenido suerte dos partidos seguidos, para que engañarnos, pero éste año hay gol y eso tapa muchas carencias.

Estamos teniendo una flor en el culo.
Por otro lado, tranquilidad y pies en el suelo que, históricamente, las segundas vueltas de equipos entrenados por Mendilibar siempre han sido un puto desastre.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun 12 Dic 2011 - 14:40

Oscar DeGarmo escribió:Bueno merengones y culerdos varios... id mirando abajo que vamos lanzados y os vamos a petar el bullacas :goofy: .

Minuto y resultado - Página 14 Mikel-osasuna-18_jpg_201112portada_11

Hemos tenido suerte dos partidos seguidos, para que engañarnos, pero éste año hay gol y eso tapa muchas carencias.

Ayer sólo pudo tumbaros una genialidad de Francisco Román Alarcón Suárez ISCO, qué menuda pinta tiene. Va para crack.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 14:44

Rizzy escribió:
GODINEZ escribió:Y me llama la atención que Marcelo, un pedazo de lateral izquierdo, tenga siempre unas actuaciones tan flojas frente al Barça.

Creo que Diola comentó algo de que tácticamente trató de mantenerlo siempre abajo en defensa donde flojea más que estando en ataque que es donde explota más sus virtudes.

Por otra parte me gustó mucho Alexis porque le da ese atrevimiento al Barça que no tenía. Lo malo que le veo es que algunas veces se le va un poco la pierna en sus faltas y se queja muchísimo a los árbritos. Espero que aunque vaya tomando forma en el equipo, no deje a Villa totalmente al ostracismo. Los veo jugadores tan diferentes que irán perfecto para complementar al equipo. Quizá Pedro sea el que más perjudicado pueda salir de un buen rendimiento del chileno.

Niño Maravilla es buen pelotero, el gol que mete es mas dificil de lo que parece, auna velocidad, desmarque y define con determinación y clase. Está claro que si confirma lo que viene dejando entrever, el Barça habrá dado arriba un salto de calidad tremendo. Pero hay que seguir viéndolo, y estoy seguro de que tanto Guaje como Drito van a jugar muchísimo y van a rendir cuando se les necesite. Villa es mucho Villa aunque el chileno ande ahora mejor, y Drito será un jugador importante en el Baça mientras esté Diola en la banqueta, de eso no hay dudas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Lun 12 Dic 2011 - 14:54

Stoner escribió:hombre, yo creo que no ha estado seis meses, eso es lo que tenía Afellay y creo que hace un mes por lo menos que está para jugar y no lo ha hecho ni el otro día ni antes

Del 15 de abril al 6 de noviembre sin jugar un solo partido. Y lo que dice Godinez, eso llegando a un equipo nuevo y sin haber podido entrar en la dinámica. Está de pretemporada todavía.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jincho Lun 12 Dic 2011 - 14:57

Rizzy escribió:
GODINEZ escribió:Y me llama la atención que Marcelo, un pedazo de lateral izquierdo, tenga siempre unas actuaciones tan flojas frente al Barça.

Creo que Diola comentó algo de que tácticamente trató de mantenerlo siempre abajo en defensa donde flojea más que estando en ataque que es donde explota más sus virtudes.

Por otra parte me gustó mucho Alexis porque le da ese atrevimiento al Barça que no tenía. Lo malo que le veo es que algunas veces se le va un poco la pierna en sus faltas y se queja muchísimo a los árbritos. Espero que aunque vaya tomando forma en el equipo, no deje a Villa totalmente al ostracismo. Los veo jugadores tan diferentes que irán perfecto para complementar al equipo. Quizá Pedro sea el que más perjudicado pueda salir de un buen rendimiento del chileno.

pues yo al asturiano no le veo la presión y el trabajo incansable que hace el canario en innumerables sectores del campo, ni su movilidad, ni la facilidad para asociarse con compañeros, ni su "nervio" y atrevimiento, ni cae tantas veces en fuera de juego como el Guaje, etc etc etc

hablo del Pedro brillante, ése que espero recuperemos pronto

ojala me equivoque, pero creo que Villa está empezando su declive futbolístico, en muchas acciones lo veo lento, estático, previsible en los desbordes y desmarques... puede que mejore el bajo nivel y acierto de semanas atrás, seguramente lo hará, pero veo a Pedro que a la que se enchufe un poco (aparte de su juventud), junto con Alexis, lo relegarán al banquillo y estarán como opciones para Guardiola antes que David, se ajustan más al perfil de delantero versátil y peleón que busca Pep arriba, por mucho que éste lo elogie públicamente sobre lo mucho que le da al equipo, patatín y patatán

yo sinceramente, bien sea con Alexis, Cesc, Pedro, incluso Thiago o Cuenca arriba, veo jugadas, combinaciones y una creatividad en ataque que no veo con Villa, muy a mi pesar
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jincho Lun 12 Dic 2011 - 15:01

y ojo que Rafinha, Soriano o Deulofeu entre otros vienen pidiendo sitio desde el filial
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por halo Lun 12 Dic 2011 - 15:10

pinkpanther escribió:
KILLER escribió:Pinkpanther, que paso ayer en La Catedral??? No pude ir de nuevo, me pillo el partido volviendo de BCN...Al final el carnet me va a salir caro caro este año con estos horarios...

Que sin Llorente arriba tenemos poco peligro.
No se jugo mal, se crearon 4 o 5 ocasiones claras con un Racing que justo pasaba del medio campo. Cuando por fin se enchufa el gol nos echamos atras, nos llegan 2 veces, meten el empate en el descuento y se te queda esa cara de tonto que ya no la puedes quitar el resto del dia.

Vamos, una puta mierda. Resaca

Que un equipo se pase perdiendo el tiempo todo el partido y que luego aproveche para marcar un gol lo que añade el árbitro debido a sus pérdidas de tiempo, debería estar prohibido. Y con esto no quiero olvidar que si ayer el Athletic no ganó, fue por su incapacidad de meter dos goles.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.