Minuto y resultado

+95
ZoSo
Katxorro
VIGURI
Ben Nichols
elbrujo69
gofio77
helterstalker
KILLER
Dabidigo
from the mars hotel
Damià
Jano
haserretuta
Chinaski
Godot
Gregorio
Celis
SAL PARADISE
Amakriskris
Ashra
cablehogue
uno cualquiera
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
RicardoRocha
ZesTT
canko
celtasnake
Slovako
cortinas
Sugar Bug
cesare
Rhonda
CROWES
Seco
sofaqueen
Eloy
Jincho
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Yomis
dantes
Invitado_Z
luis
DIOS
mugu
Rocket
trompeta1981
Perry go round
Dani
Sean
vandelay
Funkymen
Ricky´s Appetite
Orion
eddiespaghetti
harry666
Spoonman
BONZO
halo
Supernaut
cadiz_rock
ingeniero_pelotudo
thunderpussy
McLovin
jackster
getyaya
señor rosa
pinkpanther
red_mosquito
deulo
Snickerz_
Rizzy
Txomin
Godofredo
Moltisanti
pantxo
Maniac is out
Kei
Malkobitch
Killer Wolf
Txemari
atila
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
javi clemente
uM
Jace 2.0
morley
coolfurillo
Stoner
Dumbie
michi
o'tuerto
99 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 12 Dic 2011 - 15:24

luis escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Bueno merengones y culerdos varios... id mirando abajo que vamos lanzados y os vamos a petar el bullacas :goofy: .

Minuto y resultado - Página 15 Mikel-osasuna-18_jpg_201112portada_11

Hemos tenido suerte dos partidos seguidos, para que engañarnos, pero éste año hay gol y eso tapa muchas carencias.

Ayer sólo pudo tumbaros una genialidad de Francisco Román Alarcón Suárez ISCO, qué menuda pinta tiene. Va para crack.

Y ojito, que ayer se alineó a un porrón de jugadores de la cantera, Timor, Satrustegui, Puñal, R. Torres, Flaño, Andrés Fdez... y puntuar en el campo de un equipazo hecho a base de talonario como el Málaga no es ninguna tontería.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun 12 Dic 2011 - 15:30

Oscar DeGarmo escribió:
luis escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Bueno merengones y culerdos varios... id mirando abajo que vamos lanzados y os vamos a petar el bullacas :goofy: .

Minuto y resultado - Página 15 Mikel-osasuna-18_jpg_201112portada_11

Hemos tenido suerte dos partidos seguidos, para que engañarnos, pero éste año hay gol y eso tapa muchas carencias.

Ayer sólo pudo tumbaros una genialidad de Francisco Román Alarcón Suárez ISCO, qué menuda pinta tiene. Va para crack.

Y ojito, que ayer se alineó a un porrón de jugadores de la cantera, Timor, Satrustegui, Puñal, R. Torres, Flaño, Andrés Fdez... y puntuar en el campo de un equipazo hecho a base de talonario como el Málaga no es ninguna tontería.

De todas formas ese Málaga ha fichado demasiado fósil. De todos los fichajes me quedo sólo con Cazorla e Isco, lo demás morralla, bueno salvaría a Monreal.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Dic 2011 - 15:33

Halotrent escribió:
pinkpanther escribió:
KILLER escribió:Pinkpanther, que paso ayer en La Catedral??? No pude ir de nuevo, me pillo el partido volviendo de BCN...Al final el carnet me va a salir caro caro este año con estos horarios...

Que sin Llorente arriba tenemos poco peligro.
No se jugo mal, se crearon 4 o 5 ocasiones claras con un Racing que justo pasaba del medio campo. Cuando por fin se enchufa el gol nos echamos atras, nos llegan 2 veces, meten el empate en el descuento y se te queda esa cara de tonto que ya no la puedes quitar el resto del dia.

Vamos, una puta mierda. Resaca

Que un equipo se pase perdiendo el tiempo todo el partido y que luego aproveche para marcar un gol lo que añade el árbitro debido a sus pérdidas de tiempo, debería estar prohibido. Y con esto no quiero olvidar que si ayer el Athletic no ganó, fue por su incapacidad de meter dos goles.

No me lo había planteado de esa manera, pero razón no te falta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun 12 Dic 2011 - 15:36

El fútbol a 38 ó 40 minutos cada parte a reloj parado. Ya está bien de favorecer a los marrulleros.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Lun 12 Dic 2011 - 15:37

luis escribió:El fútbol a 38 ó 40 minutos cada parte a reloj parado. Ya está bien de favorecer a los marrulleros.

fijate si sería sencillo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 16:08

Maniac escribió:
luis escribió:El fútbol a 38 ó 40 minutos cada parte a reloj parado. Ya está bien de favorecer a los marrulleros.

fijate si sería sencillo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y para el rugby igual... a mi me saca de quicio lo del reloj "corrido" pig , una norma injusta y absurda a estas alturas de la película, en unos "deportes" que de deporte tienen ya lo justo, dar oportunidades tan fáciles a los listillos es demencial.

Para el deporte amateur vale, pero para los profesionales reloj parado, así el 4º árbitro o esos de detrás de la portería ¿? tienen por fin algo que hacer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 16:40

Damià escribió:
Mou, como siempre ridículo, hasta en la prensa merengue lo dan por imposible, su excusa, la suerte del Barça, no teniendo en cuenta obviamente que el gol "eyaculación precoz" del madriz fué un regalo tremendo de Valdés. Pero eso no es suerte, es supertalento del benzina y la gran presión que su equipo ejerció durante unos minutillos.


Mou es un pobre infeliz. Toda su supuesta ironía y cinismo son papel mojado. Cuando gana es un payaso siniestro, y cuando pierde es un payaso triste. El sábado soltó lo de la suerte porque no tenía argumento alguno. Cierto es que el Barça tuvo suerte en el segundo gol, y que ellos fallaron algunas muy claras. Pero el Barça también. El partido pudo haber acabado 5-3 fácilmente. Cualquier otro entrenador sale con eso de la suerte y el domingo lo linchan hasta en Telemadrid.

De todos modos me quedo con su comentario de que de su equipo no le había gustado el segundo gol porque un balón dividido en medio campo no se puede perder, pero apostilló que claro, como por experiencia saben que si meten la pierna contra el Barça en esas jugadas se juegan la amarilla, pues lo comprende. Pobre y nefasto gusano. Cada vez te van quedando menos compradores para la moto, nen.

Al menos me reí mucho con el numerito a dúo con Monchito Karanka, los dos saltando del banquillo como moñacos de muelles, reclamando la segunda a Messi con aspavientos dignos de Los Morancos hasta el culo de speed.

No son Epi y Blas.

Son los Morancos.
Pero aún hacen menos gracia, que ya es decir.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 17:24

Minuto y resultado - Página 15 1323687827_extras_albumes_1
Que cosa más salá, dan ganas de adoptarlo... (a él y a su cuenta corriente, claro Laughing )
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 17:27

Godofredo escribió:Minuto y resultado - Página 15 1323687827_extras_albumes_1
Que cosa más salá, dan ganas de adoptarlo... (a él y a su cuenta corriente, claro Laughing )



Qué camaleón el tío, cómo se camufla Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Lun 12 Dic 2011 - 17:27

Godofredo escribió:Minuto y resultado - Página 15 1323687827_extras_albumes_1
Que cosa más salá, dan ganas de adoptarlo... (a él y a su cuenta corriente, claro Laughing )

KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Lun 12 Dic 2011 - 17:28

Godofredo escribió:Minuto y resultado - Página 15 1323687827_extras_albumes_1
Que cosa más salá, dan ganas de adoptarlo... (a él y a su cuenta corriente, claro Laughing )

que tenga cuidao de esas muchedumbre niponas, que ven lo crudico que está y se lo zampan
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 19:01

Hoy tengo el día Iniesta.

No he podido evitar recordar la visita por temas laborales a Fuentealbilla, lugar de nacimiento de tan insigne mascarón de proa culé, y evocando esos recuerdos, dado mi carácter paletillo/exhibicionista, las cuelgo para el público disfrute y envidia del aficionado culé...

Minuto y resultado - Página 15 2B4EF14FF8274EE632172C4EE631C2
Minuto y resultado - Página 15 204EF14FFF2F4EE6321F2A4EE631C9
Minuto y resultado - Página 15 1E4EF150062E4EE63227284EE631D0
Minuto y resultado - Página 15 264EF1500E2E4EE63230304EE631D8
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 19:25

grandes fotos godo!!!!!!!!!!!!

he oído la rueda de prensa de mou

no ha hecho más que rebuznar continuamente que no se cambia por ningún equipo del mundo, ya que están en la mejor situacion en todas las competiciones

en radiomarca esta mañana han evitado hablar del clásico todo lo que han podido

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Dic 2011 - 19:28

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Dic 2011 - 19:29

michi escribió:grandes fotos godo!!!!!!!!!!!!

he oído la rueda de prensa de mou

no ha hecho más que rebuznar continuamente que no se cambia por ningún equipo del mundo, ya que están en la mejor situacion en todas las competiciones

en radiomarca esta mañana han evitado hablar del clásico todo lo que han podido


El Barça jugando la Intercontinental. Le ganó la Supercopa de España y encima ha ganado la Supercopa de Europa, dice que son lideres cuando ahora mismo no lo son y dice que no se cambia por nadie..............es un vendehumos impresionante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Dic 2011 - 19:49

Minuto y resultado - Página 15 Qsrred

este me lo he currao yo, basado en uno que rondaba por ahi... jeje.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 20:52

Qué grande es Segurola!

Buenas tardes Señor Segurola. ¿Podemos decir que la diferencia de calidad entre el F.C. Barcelona y el RealMadrid es un tal Leo Messi? Un saludo. (12.dic.2011 | 00:30)

No. Messi es crucial en el Barça, pero la diferencia es el juego. El Barça juega y el Madrid juega a presionar.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 20:55

Buenas tardes Don Santi!!! 1- Despues de todo lo visto antes del clasico, lo visto en el partido, ? que conclusiones saca Usted tecnicamente y tacticamente? 2- Despues de jugar tantos partidos jugado entre (Barça) Guardiola y (Madrid) Mourinho, crees que el primero le suele ganar el partido tacticamente? Muchas gracias. (12.dic.2011 | 03:08)

Uno de los tópicos más absurdos que hay en el fútbol es el que considera a Guardiola una especie de filósofo barato con un punto charlatán, mientras Mourinho es el táctico implacable, perfecto, un Diós del pizarrón. Guardiola es un estratega genial, revolucionario, valiente y lleno de matices. Hasta ahora se ha impuesto casi siempre a Mourinho. El sábado, también.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 20:56

Buenas tardes señor Segurola. Cortita y al pie (como el blog de Don Alfredo). ¿El estilo Mourinho es capaz de desbancar al estilo Pep a largo plazo? Yo cada vez lo dudo más. Está claro que en momentos puntuales puede superarlo, pero como camino hacia la eternidad... simplemente no lo veo. (12.dic.2011 | 07:34)

El Madrid de Mourinho puede ganarle al Barça puntualmente. Ya lo hizo en la Copa, pero el que ha dejado huella es el equipo con un sello más característico, intemporal. Es el Barça.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 20:58

Tengo la sensacion, que el efecto Mourinho esta empezando a diluirse, y se le esta perdiendo poco a poco el credito ilimitado que tiene hasta el momento. ¿ No crees que la estrategia adecuada para el Real Madrid es la de aceptar la superioridad del rival sin tapujos, fomentar la humildad y estas dos cosas harian que se quitaran mucha presion de encima a la hora de enfrentarse contra el Barça? (12.dic.2011 | 08:45)

El Madrid es un club orgulloso por historia y naturaleza. Le cuesta admitir la superioridad del otro. Eso está bien, porque demuestra su carácter competitivo. Ahora bien, la última temporada y media nos demuestra que no hay moitivo para la glorificación constante de Mourinho, el culto a la personalidad y eximirle de cualquier responsabilidad. Se le contrató para acabar con el Barça y hasta ahora sólo ha conseguido una victoria en ocho partidos, con cuatro derrotas.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Lun 12 Dic 2011 - 20:59

Maniac escribió:
luis escribió:El fútbol a 38 ó 40 minutos cada parte a reloj parado. Ya está bien de favorecer a los marrulleros.

fijate si sería sencillo.
No discuto que lo del reloj parado sería una opción, pero si haces partidos de 40 minutos cada parte a reloj parado, te quedarían unos partidos de casi cuatro horas. En el fútbol normal, incluso sin pérdidas de tiempo, el ratio de balón en movimiento/juego detenido debe ser aproximadamente de 25 minutos contra 20 por cada parte.
Otro tema es que en deportes con el reloj parado, saques de banda o de faltas triviales que se hacen rápido no existen, todo se para completamente, todo el mundo se reposiciona y empieza el juego de forma estática, perdiéndose cierta gracia de rapidez y sorpresa.
En mi opinión el reglamento del fútbol contempla partidos de 45 minutos teniendo en cuenta todo eso y ya a sabiendas de que de esos 45 minutos casi la mitad es con el juego detenido en lo que son lances normales. Para los lances no-normales en los que se pierde más tiempo el reglamente contempla el criterio arbitral, y creo que está bien así, siempre y cuando el criterio arbitral esté bien aplicado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 21:02

Hola Santi, ¿crees que Mourinho sabe realmente por qué le ganó el sábado tan claramente el Barcelona? (12.dic.2011 | 12:03)

Me temo que no. Para Mourinho el juego, el puro juego, es una entelequia. Para Guardiola es fundamental.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pantxo Lun 12 Dic 2011 - 21:03

Stoner escribió:Tengo la sensacion, que el efecto Mourinho esta empezando a diluirse, y se le esta perdiendo poco a poco el credito ilimitado que tiene hasta el momento. ¿ No crees que la estrategia adecuada para el Real Madrid es la de aceptar la superioridad del rival sin tapujos, fomentar la humildad y estas dos cosas harian que se quitaran mucha presion de encima a la hora de enfrentarse contra el Barça? (12.dic.2011 | 08:45)

El Madrid es un club orgulloso por historia y naturaleza. Le cuesta admitir la superioridad del otro. Eso está bien, porque demuestra su carácter competitivo. Ahora bien, la última temporada y media nos demuestra que no hay moitivo para la glorificación constante de Mourinho, el culto a la personalidad y eximirle de cualquier responsabilidad. Se le contrató para acabar con el Barça y hasta ahora sólo ha conseguido una victoria en ocho partidos, con cuatro derrotas.


Cada vez veo mas claro que Mou saldra escaldado del Madrid, la cuestion es, cuanto tardara el meregue de a pìe, en darse cuenta del daño que le esta haciendo a su propio club el tipejo este?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 21:05

Santi, hola de una persona que te admira desde Mauritania. ¿Has visto en tu vida un entrenador mas valiente que pep en el Bernabeu? Yo no. Un saludo. (12.dic.2011 | 18:22)

Dije antes del partido que dudaba si Guardiola sería valiente o muy valiente. Generalmente no decepciona. Se puede equivocar, pero siempre piensa a lo grande. Mientras tanto, me pregunto de los que dicen que el Bernabéu no aguantaría al Madrid si jugara como el Barça. Es una de las afirmaciones más tronchantes que he oído en mi vida.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 21:12

pues esa afirmación la comparten millones de madridistas


siempre he pensado que los dridistas son un poco borreguiles, en cuanto a que siguen la dirección de su equipo pase lo que pase

nunca he visto a un aficionado del madrid que se plante contra su equipo, como hice yo en la temporada de reixach, en la que no vi ni siquiera un partido de mi equipo, ya que no me sentía identificado para nada con ese estilo tan rácano (rochemback, geovanni, saviola..)

está claro que no puedes pedirle eso a nadie, pero ahí reside mi grado de implicación con este deporte.

tb es cierto que crecí con el dream team, y puede que eso nos marcara a muchos, que no concebimos el fútbol de otra forma
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 12 Dic 2011 - 21:23

Yo ver el otro día a alguien como Roncerdo decir sin tapujos que el Madrid se tenía que olvidar ya del Barcelona, que no puede con ellos, que es su bestia negra, que lo que tienen que hacer es preocuparse de ganar a todos los demás que al Barcelona ya está claro que no le pueden ganar... me pareció bien sintomático, que un tío tan forofo como este, diga eso, tiene que ser humillante, que el Madrid ya tenga que pensar que siempre que juegue contra el Barça va a perder es para sentirse orgullosos del equipo de Pep.

Lo que dijo alguien, el Madrid al Barça es como el Atlético al Madrid
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 12 Dic 2011 - 21:32

Murray Malkobitch escribió:

enormísimo
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 21:34

diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todo

luego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Lun 12 Dic 2011 - 21:36

michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todo

luego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

Joder, ya te digo.

En el minuto 2 me quedé hundido en el sofá y tardé un cuarto de hora en darle otro mordisco a la pizza.
Sólo bebía pequeños sorbos de vino, y me costaba tragar.


Y sigo diciendo que el madrid hizo una buena primera parte.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 21:46

javi clemente escribió:
michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todo

luego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

Joder, ya te digo.

En el minuto 2 me quedé hundido en el sofá y tardé un cuarto de hora en darle otro mordisco a la pizza.
Sólo bebía pequeños sorbos de vino, y me costaba tragar.


Y sigo diciendo que el madrid hizo una buena primera parte.

yo tb la veo. NO buena en cuanto a juego, pero sí buena en cuanto a limitar al barça

hasta ahora si hay una constante en los clásicos es que los primeros minutos de partido el barça está incómodo y el drid va a un nivel físico estratosférico

a partir de ese momento pueden pasar dos cosas, que el drid esté acertado y te reviente el partido o que el barça aguante esos minutos de agobio y empiece a jugar

hasta ahora el drid ha estado desacertado y el barça siempre se ha impuesto, en las segundas partes ha reventado los partidos

la excepción fue la final de copa y, aunque les moleste a los dridistas, en esa segunda parte lo normal es que el barça hubiera ganado el partido


tengo clarísimo que la vuelta en el camp nou mou saldrá con trivote defensivo. Ya no porque no crea en el fútbol de toque, sino porque necesita medios para pelear más la bola al barça, ya que los cuatro de arriba del drid rompen el equipo

como no tiene medios de nivel, preveo que repesque a carvalho para meter a pepe a dar palos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Lun 12 Dic 2011 - 22:03

javi clemente escribió:
michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todo

luego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

Joder, ya te digo.

En el minuto 2 me quedé hundido en el sofá y tardé un cuarto de hora en darle otro mordisco a la pizza.
Sólo bebía pequeños sorbos de vino, y me costaba tragar.


Y sigo diciendo que el madrid hizo una buena primera parte.

por mi mente pasó un 5-0...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Lun 12 Dic 2011 - 22:04

Luego ya vi a cristiano chupando y a los demás corriendo detrás del barsa y me tranquilicé...seguia pensando que podiamos perder, pero no de forma abrumadora.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gofio77 Lun 12 Dic 2011 - 22:05

minuto 2 chelsea 0 - 1 m.city

van como motos

Spoiler:
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 12 Dic 2011 - 22:14

michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todoluego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

yo empiezo acojonado SIEMPRE

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 12 Dic 2011 - 22:18

Maniac escribió:Luego ya vi a cristiano chupando y a los demás corriendo detrás del barsa y me tranquilicé...seguia pensando que podiamos perder, pero no de forma abrumadora.

el madriz hace ver que les jodió el 1 a 2, pero realmente les jodió el 1 a 1, al igual que en la ida de la supercopa, que sin hacer gran cosa les empatamos como si nada, entonces se vió que el Barça podía ganar. Al menos yo.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 22:40

Damià escribió:
michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todoluego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

yo empiezo acojonado SIEMPRE


es que es lo normal

yo vivo estos partidos con mucha humildad, siempre

hemos caido muchas veces contra ellos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 22:44

Damià escribió:
michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todoluego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

yo empiezo acojonado SIEMPRE




+1
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 22:47

Maniac escribió:
por mi mente pasó un 5-0...


Por la mía, fugazmente, también...


Apenas unos minutos, bien es cierto.
Concretamente hasta que vi que casi a la jugada siguiente tuvieron los santos cojones de pasársela a Valdés para que la volviera a sacar jugada con el pie, esta vez correctamente...


Ahí ya vi que pasara lo que pasara, no nos iban a chorrear.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 22:49

michi escribió:meter a pepe a dar palos


El sábado estuvo bastante comedido el criminal éste.

Eso sí, tuvo uno de sus apagones cerebrales en un uno a uno con Alexis, en el que soltó la pierna a lo loco.
No pilló al chileno apenas, pero la patada era como la que le debió pegar a su madre el día que se enteró de que lo recogieron de un basurero...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Lun 12 Dic 2011 - 22:52

Yo creo que el Madrid gana la liga,solo perderan otra vez en Barcelona y poco mas.....nosotros caeremos 3 o 4 veces en lo queda de temporada.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 22:53

michi escribió:
no nos creamos tan buenos hombre


Yo no me lo creo. Por más veces que defequemos en la coronilla del traductor, no me lo creo.

Porque mientras las heces le bajan por la nuca y la frente, y Karanka corre a buscar una esponja y una palangana, nosotros llegamos a Getafe y los plomos se funden.






Mola ciscarse en la peluca del payaso, pero no somos infalibles.
Y ése es el mérito número uno del filósofo, a mi entender, por encima de cualquier otro.

Esforzarse por inculcar en estos jugadores la idea de que, si se creen los mejores, ese día empezará el declive...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 22:58

YOMISMO escribió:Yo creo que el Madrid gana la liga,solo perderan otra vez en Barcelona y poco mas.....nosotros caeremos 3 o 4 veces en lo queda de temporada.


Es posible.

Yo de momento aparco mi derrotismo, no obstante, para disfrutar del partido del otro día y para ver si ganamos la pachanga nipona ésta...


Luego ya veremos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 12 Dic 2011 - 23:01

Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Yo creo que el Madrid gana la liga,solo perderan otra vez en Barcelona y poco mas.....nosotros caeremos 3 o 4 veces en lo queda de temporada.


Es posible.

Yo de momento aparco mi derrotismo, no obstante, para disfrutar del partido del otro día y para ver si ganamos la pachanga nipona ésta...


Luego ya veremos.

yo tb


ha sido acabar el año de la mejor manera esto

deberes hechos y a ver el año que viene que depara


no quiero ser flipado, pero con los refuerzos de este año veo al barça en condiciones de reeditar por lo menos uno de los dos títulos gordos. La champions es un cúmulo de detalles, siempre me ha parecido dificilísima de ganar, pero es que coño, cada vez los grandes europeos estan peor. Parece más asequible que nunca
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 23:08

michi escribió:
Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Yo creo que el Madrid gana la liga,solo perderan otra vez en Barcelona y poco mas.....nosotros caeremos 3 o 4 veces en lo queda de temporada.


Es posible.

Yo de momento aparco mi derrotismo, no obstante, para disfrutar del partido del otro día y para ver si ganamos la pachanga nipona ésta...


Luego ya veremos.

yo tb


ha sido acabar el año de la mejor manera esto

deberes hechos y a ver el año que viene que depara


no quiero ser flipado, pero con los refuerzos de este año veo al barça en condiciones de reeditar por lo menos uno de los dos títulos gordos. La champions es un cúmulo de detalles, siempre me ha parecido dificilísima de ganar, pero es que coño, cada vez los grandes europeos estan peor. Parece más asequible que nunca

Si continua unos años mas Diola y se mantiene esta camada tan barbarísima de jugadores, en los próximos años el Barça estará en la pomada como principal favorito a los títulos grandes.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 12 Dic 2011 - 23:08

javi clemente escribió:
michi escribió:diréis lo que queráis, pero yo cada vez que jugamos contra el madrid empiezo el partido acojonado del todo

luego, conforme veo que el equipo empieza a desplegar su juego habitual, y además veo la absoluta confianza que tienen en su estilo estos tios, se me pasa todo

pero como buen barcelonista de toda la vida, en un partido contra el madrid salgo con miedo. No jodáis, que el sábado en el minuto dos os temíais lo peor

no nos creamos tan buenos hombre

Joder, ya te digo.

En el minuto 2 me quedé hundido en el sofá y tardé un cuarto de hora en darle otro mordisco a la pizza.
Sólo bebía pequeños sorbos de vino, y me costaba tragar.


Y sigo diciendo que el madrid hizo una buena primera parte.

Lo positivo que vi yo en ese primer gol del Madrid es que sabía que el Madrid había encabronado al Barça y que no iban a tener un comienzo de partido fácil. Prefiero, sinceramente, que "me" marquen en el minuto 1 que en el 66.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 23:10

No soy de echar cuenta a estadísticas y tal, pero me ha llamado la atención que el barça, Con la Puya y Piqué juntos, solo ha perdido un partido de mas de 60 jugados.

Lo de la Puya es punto y aparte, ahora igual se deja llevar uno por la euforia del partido del Sábado, pero si no es el mejor defensor, que no defensa, que han visto mis ojos, poco le falta. Bueno no, lo es seguro vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 23:11

michi escribió:
Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Yo creo que el Madrid gana la liga,solo perderan otra vez en Barcelona y poco mas.....nosotros caeremos 3 o 4 veces en lo queda de temporada.


Es posible.

Yo de momento aparco mi derrotismo, no obstante, para disfrutar del partido del otro día y para ver si ganamos la pachanga nipona ésta...


Luego ya veremos.

yo tb


ha sido acabar el año de la mejor manera esto

deberes hechos y a ver el año que viene que depara


no quiero ser flipado, pero con los refuerzos de este año veo al barça en condiciones de reeditar por lo menos uno de los dos títulos gordos. La champions es un cúmulo de detalles, siempre me ha parecido dificilísima de ganar, pero es que coño, cada vez los grandes europeos estan peor. Parece más asequible que nunca


La Champions, ciertamente, va de detalles.

Pero la perspectiva de tener que disputarla antes o después con el Madrid, sinceramente, me agobia y aburre a partes iguales.

En mi mundo erótico futbolístico ganamos la Liga con un cinco a cero en casa, la Copa del Rey con un gol de Messi con la polla en el minuto 103, y para compensar caemos en cuartos contra el Arsenal después de dos partidazos que son la admiración de todo el mundo y el Madrid pierde la final 5-0 contra el Apoel. Florentino le pega una gofetá en público a Mou y éste se va llorando al vestuario.

Al día siguiente coge un vuelo a Lisboa y no vuelve jamás a cruzar la frontera.

Me estoy poniendo cachondo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 12 Dic 2011 - 23:13

GODINEZ escribió:
Lo de la Puya es punto y aparte, ahora igual se deja llevar uno por la euforia del partido del Sábado, pero si no es el mejor defensor, que no defensa, que han visto mis ojos, poco le falta. Bueno no, lo es seguro vaya.


Lo que hace de él un defensor único es el plus de motivación, la energía que contagia al resto del equipo.

Un capitán con mayúsculas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 12 Dic 2011 - 23:19

Eloy escribió:
GODINEZ escribió:
Lo de la Puya es punto y aparte, ahora igual se deja llevar uno por la euforia del partido del Sábado, pero si no es el mejor defensor, que no defensa, que han visto mis ojos, poco le falta. Bueno no, lo es seguro vaya.


Lo que hace de él un defensor único es el plus de motivación, la energía que contagia al resto del equipo.

Un capitán con mayúsculas...

Por ejemplo, cuando el Inter nos eliminó en Champions, faltó en la vuelta junto a Iniesta. Y fijate que a quien yo echaba de menos era a la Puya, cuando el Barça no conseguía perforar el portaviones que dispuso Mourinho, los jugadores empezaron a agachar la cabeza y desmoralizarse. Y la Puya eso no lo hubiera permitido, seguro.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Lun 12 Dic 2011 - 23:25

Lo de Puyol es que no tiene nombre,recien encajado el gol se pone a animar como un poseso.....vaya capitan,vaya jugador...muy grande Carles....eterno capi.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.