Axl reparte amor
+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
No me ha gustado tanto "Estranged" como los otros dos temas. La voz de Axl suena muy rara en la segunda parte de la canción. En la gira UYI no tenía mucha voz tampoco para esta parte, pero almenos le echaba más ganas. Ahora suena como un hilillo de voz...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez
Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
¿Ha habido tiempos mejores? Seguramente. ¿Mucho peores? Segurísimo.
wallander- Mensajes : 985
a ver, los policias del rasp
que teneis que decir de Riff Raff?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:a ver, los policias del rasp
que fue de lo mejor, ya puse que bestial durante el streaming.
Pero le pueden dar por culo en ciertas partes de canciones...
ion- Mensajes : 11947
Sigue estando regulero de voz. Aunque va mejorando.
vernset- Mensajes : 1807
Lo de Bumbleflús en Estranged es de pena capital. Esa canción NO SE PUEDE TOCAR ASÍ, coño que parece que está leyendo el prospecto de un medicamento....
Estranged es de las canciones que no deberían tocar nunca jamás a no ser que estuvieran ambos dos en el grupo, las demás me da igual, que sigan cada uno con su orquesta de pueblo.....pero ESA es tan de uno como de otro, se necesitan y se complementan, y si no son capaces de estar juntos, pues que no la vuelvan a tocar nunca más, pero ESO no......
Estranged es de las canciones que no deberían tocar nunca jamás a no ser que estuvieran ambos dos en el grupo, las demás me da igual, que sigan cada uno con su orquesta de pueblo.....pero ESA es tan de uno como de otro, se necesitan y se complementan, y si no son capaces de estar juntos, pues que no la vuelvan a tocar nunca más, pero ESO no......
The Rooster- Mensajes : 995
Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Si esta harto de su repertorio que lo cambie mecawenriau, que tiene bien donde escoger.
Si esta harto de su repertorio que lo cambie mecawenriau, que tiene bien donde escoger.
romuloyeah- Mensajes : 4990
.The Rooster escribió:Lo de Bumbleflús en Estranged es de pena capital. Esa canción NO SE PUEDE TOCAR ASÍ, coño que parece que está leyendo el prospecto de un medicamento....
Es que le pongo yo mas sentimiento jugando al Guitar Hero
Y eso que a ese aun lo tragaba pero ver ese Estranged me destroza por dentro...
mikel erecto- Mensajes : 4103
romuloyeah escribió:Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Últimamente me parece que eso le pasa a muchos,que le ponen mas ganas en los covers,pero no es solo Axl...
wallander escribió:slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez
Mmm, ¿por qué mierda gira? Los viste cuando pasaron por aquí? Porque para mí estuvo de puta madre. Y ahora además tocan Estranged y Civil War, 2 de mis 10 favoritas de GNR sin duda.
Me da a mi que se refiere al tramo este del 2011...y si es así tiene mucha razón
Una mierda de tramo( gira americana)
Axl está viejo, eso es un hecho, pero da un 80 o 90% x show! y eso es mucho! jamás vamos a volver a 1992!!! O lo tomáis o lo dejáis.
La gira de 2011 una mierda??? Ni de coña, independientemente el puto "raspy" Axl está bien en el escenario. Y la banda suena de puta madre. Bumble está bien en Estranged no se que cojones pensáis...
También debo decir que esa canción me hubiera gustado escucharla por Robin. Porque siento que él ha sido junto a Tommy los gunners que han estado a la altura de los originales. Bumble ha mejorado mucho! Era un puto 0 a la izda en 2006 y DJ tiene sus momentos y pese a quin le pese era el recambio que Axl necesitaba.
Siempre preferiré 2001, pero esto no está nada mal.
La gira de 2011 una mierda??? Ni de coña, independientemente el puto "raspy" Axl está bien en el escenario. Y la banda suena de puta madre. Bumble está bien en Estranged no se que cojones pensáis...
También debo decir que esa canción me hubiera gustado escucharla por Robin. Porque siento que él ha sido junto a Tommy los gunners que han estado a la altura de los originales. Bumble ha mejorado mucho! Era un puto 0 a la izda en 2006 y DJ tiene sus momentos y pese a quin le pese era el recambio que Axl necesitaba.
ion- Mensajes : 11947
wallander escribió:slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez
porque mierda? llevan con el mismo puto set list años,no meten ninguna cancion nueva,siempre los mismos temas,todo igual,todo ya huele
si los vi cuando pasaron por aqui y me gusto,pero ya vale,llevan con el coñazo del chinese desde el 2001,tocan estranged y civil war y debemos apludir como focas? pues no,me niego,es como la gente que consigue un trabajo de 300 euros y da saltos de alegria,tiempos muchos peores? para mi desde luego no,esto lo peor que he visto en mi vida i ya te digo cualquier super aficionado a la banda lloraria al ver esto,hasta cuando van a seguir con este coñazo de gira? 4 años mas? dicen por ahi lo tomas o lo dejas,pues yo lo dejo desde luego,bueno lo llevo dejando ya desde hace meses,y como yo miles de fans.Y no digo nada de la voz del gitano porque eso ya no es ni siquiera voz,yo canto ya mejor que el
slash2007- Mensajes : 858
Bumble la primera parte de Estranged la clava. Sólo se le va un poco la pinza en el último solo. Pero en general bien.
slash2007 escribió:wallander escribió:slash2007 escribió:de verdad,para esta mierda de gira y un futuro inexistente o deprimente,crei que nunca lo diria,pero seria lo mejor seria que disolviera la banda de gañanes esta y se retirase de la musica,para un mega fan como yo esto es insufrible e inaguantable,de verdad que se retire axl de una vez
porque mierda? llevan con el mismo puto set list años,no meten ninguna cancion nueva,siempre los mismos temas,todo igual,todo ya huele
si los vi cuando pasaron por aqui y me gusto,pero ya vale,llevan con el coñazo del chinese desde el 2001,tocan estranged y civil war y debemos apludir como focas? pues no,me niego,es como la gente que consigue un trabajo de 300 euros y da saltos de alegria,tiempos muchos peores? para mi desde luego no,esto lo peor que he visto en mi vida i ya te digo cualquier super aficionado a la banda lloraria al ver esto,hasta cuando van a seguir con este coñazo de gira? 4 años mas? dicen por ahi lo tomas o lo dejas,pues yo lo dejo desde luego,bueno lo llevo dejando ya desde hace meses,y como yo miles de fans.Y no digo nada de la voz del gitano porque eso ya no es ni siquiera voz,yo canto ya mejor que el
A ver, puedo entenderte en parte. Pero para mí si los ha habido. La banda suena muy bien en directo. De hecho el que está peor es Axl cuando saca a relucir el falsete. ¿Cambios en el setlist? Esta es una vieja discusión, está claro que a los fans nos gustaría, pero también lo está que cada noche tocan para unos cuantos fans y muchos otros que no son fans y sólo conocen las 5-6 más míticas. Por lo menos esas es comprensible que las toque día sí y día también. Tienes muchos otros ejemplos de grupos que no varían el setlist ni a tiros y además con mucha más discografía que GNR: AC/DC,Iron Maiden,...
Pero yo creo que pocos grupos, aunque varíen setlist, consiguen ofrecer un concierto con tanta variedad de estilos de temas y tan entretenido como GNR. Pero bueno yo soy fan, así que tampoco soy muy objetivo.
Por último en lo que comentas de gira chinese desde 2001, ahí sí que te doy la razón, es lo peor de la situación, que no tenga visos de salir músicas novas ala luz y así poder empezar otra gira, aunque sea chin dem world tour II
Ese Estranged es una vergüenza, por el sonido de guitarra, por la actitud del obrero contratado para tocarla y por la voz del chiflado, que en la parte que ya han señalado antes, minuto 5:06 or so, es para pedir la hora y abandonar el recinto.....
En fin, yo también creo que todo esto es un coñazo y que solo funciona en la cabeza del panochita, en los bolsillos de los currelas contratados por éste,...y en las cuentas corrientes de la Lebeis, que deben ser de órdago a la grande....
Guste o no a los defensores de ESE grupo, lo más importante, excitante y lo que más repercusión ha tenido en el mundo de Axl no han sido los conciertos, ni el RIR, ni siquiera el Chinese Democracy..... ha sido la aparición de Duff junto a Axl y, ahora, todo el tema HoF y la remota posibilidad de ver, no ya tocando, sino en la misma foto, a Axl/Slash/Duff.
Ya me gustaría a mi ver las ventas de un hipotético ChinDem II....sin el efecto sorpresa y la mística del primero,.....a las gasolineras en dos días junto con Camela y el último de Chiquetete,....
En fin, yo también creo que todo esto es un coñazo y que solo funciona en la cabeza del panochita, en los bolsillos de los currelas contratados por éste,...y en las cuentas corrientes de la Lebeis, que deben ser de órdago a la grande....
Guste o no a los defensores de ESE grupo, lo más importante, excitante y lo que más repercusión ha tenido en el mundo de Axl no han sido los conciertos, ni el RIR, ni siquiera el Chinese Democracy..... ha sido la aparición de Duff junto a Axl y, ahora, todo el tema HoF y la remota posibilidad de ver, no ya tocando, sino en la misma foto, a Axl/Slash/Duff.
Ya me gustaría a mi ver las ventas de un hipotético ChinDem II....sin el efecto sorpresa y la mística del primero,.....a las gasolineras en dos días junto con Camela y el último de Chiquetete,....
ion escribió:Axl está viejo, eso es un hecho, pero da un 80 o 90% x show! y eso es mucho! jamás vamos a volver a 1992!!! O lo tomáis o lo dejáis.
Yo creo que Axl da mucho mas de si que lo que está haciendo esta gira.
Aún no he visto en ningún youtube que esté al nivel que vimos en madrid, barcelona o anoeta. Y no creo que en poco mas de un año haya perdido la capacidad para llegar a ese nivel. Es que cada dia es mas vago.
En este concierto lo hemos visto claramente. Hace como que lo da todo, pero no suelta el 100%. Resultado .... parece una mezcla entre el cantante gigatrón y un imitador de sí mismo.
hablais como si alguien os debiese algo... Este tio gira con quien quiere, como quiere y cuando quiere. Y punto. Que somos mayorcitos ya.
tampoco pido que nos lama el culo,pienso como cesar martin,ellos nos dan show y nosotros soltamos la pasta a gusto si lo hacen,pero es que axl no es que este decadente,esta lo siguiente
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:tampoco pido que nos lama el culo,pienso como cesar martin
Hasta aqui he leido.
Buenas fiestas.
Claro que no nos debe nada. Pero siempre jode saber que con un mínimo esfuerzo todo puede ser mucho mejor.
Si a alguien se lo debe es a el mismo. Y, ya lo he dicho alguna vez, si pusiera un poco mas de ganas daría unos conciertos que cerrarían la boca a todos los que lo han criticado. Después de todo lo que ha tenido que oír durante la gestación de CD, la salida de slash, sus kilos de mas, .... molaría dar unos conciertos aplastantes y decir: "callaos hijos de puta, hago lo que me sale de los cojones y sigo siendo el puto amo".
Que vale, que para mi no está mal lo que hay, ojo, pero reconozcamos que podría ser mucho mejor si hubiese un poco de interés de su parte.
Ahora pierden el culo publicando videos del concierto del otro dia en facebook y tal casi como si fuese un lanzamiento oficial, y reconozcamos que esa voz no está como para presumir de ese concierto.
Joder! si el mismo regrabó el live era cuando estaba a un nivel bastante superior.
Si a alguien se lo debe es a el mismo. Y, ya lo he dicho alguna vez, si pusiera un poco mas de ganas daría unos conciertos que cerrarían la boca a todos los que lo han criticado. Después de todo lo que ha tenido que oír durante la gestación de CD, la salida de slash, sus kilos de mas, .... molaría dar unos conciertos aplastantes y decir: "callaos hijos de puta, hago lo que me sale de los cojones y sigo siendo el puto amo".
Que vale, que para mi no está mal lo que hay, ojo, pero reconozcamos que podría ser mucho mejor si hubiese un poco de interés de su parte.
Ahora pierden el culo publicando videos del concierto del otro dia en facebook y tal casi como si fuese un lanzamiento oficial, y reconozcamos que esa voz no está como para presumir de ese concierto.
Joder! si el mismo regrabó el live era cuando estaba a un nivel bastante superior.
no se de que cojones os quejais, si cada vez que axkl entra al escenario a todos se nos hace el chichi gaseosa....
y bumblefoot ha ganado mucho con los años, eso es obvio y por mucho que os joda es el lead guitar de los guns y punto en boca, el OTRO ya sabe lo que tiene que hacer para volver a serlo...
y bumblefoot ha ganado mucho con los años, eso es obvio y por mucho que os joda es el lead guitar de los guns y punto en boca, el OTRO ya sabe lo que tiene que hacer para volver a serlo...
El otro ES GUNS N ROSES bumbleflash no sabe ni lo que es...
The Rooster escribió:El otro ES GUNS N ROSES bumbleflash no sabe ni lo que es...
me parece estas un poco desfasado, slash ya dejo los guns en 1995 y ademas creo que te has equivocado de topic... el del cancer por chistera anda por ahi..
A ver,yo lo que no entiendo es que pongan excusas de que si es un perfeccionista y tal y cual....y luego en los shows...puffffffff....el es el mas imperfecto
Y lo de Bumble estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba,SOLO ES UN MERCENARIO,el felling lo tiene en el culo... Finck era puro felling,por no hablar del chisteras...
Y lo de Bumble estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba,SOLO ES UN MERCENARIO,el felling lo tiene en el culo... Finck era puro felling,por no hablar del chisteras...
lo que no entiendo es que se plantee que una gira sería imposible con los antiguos gunners
yo no quiero una gira ni nada
con unos conciertos de calentamiento y dos noches seguidas para un buen dvd me conformo. Y luego cada uno a lo suyo. Lo venden por un pastón y vemos si la química está ahí a pesar de todo, cosa que dudo
no pido nuevos temas ni giras mastodónticas. Simplemente tres o cuatro shows
y luego cada mochuelo a su olivo
con eso me cae la lagrimita y bye bye gunners
con unos conciertos de calentamiento y dos noches seguidas para un buen dvd me conformo. Y luego cada uno a lo suyo. Lo venden por un pastón y vemos si la química está ahí a pesar de todo, cosa que dudo
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:lo que no entiendo es que se plantee que una gira sería imposible con los antiguos gunners
Hombre ,el dinero está en la gira .Reunirse para un dvd que medio planteta se va a bajar gratuitamento no lo veo .
efecto diablo- Mensajes : 9901
michi escribió:lo que no entiendo es que se plantee que una gira sería imposible con los antiguos gunners
Hombre ,el dinero está en la gira .Reunirse para un dvd que medio planteta se va a bajar gratuitamento no lo veo .
efecto diablo- Mensajes : 9901
slash se sigue saliendo, eso eso así
michi- Mensajes : 15956
Joder, estoy viendo el concierto de Los Angeles y es brutal. Están mil veces mejor que cuando Fink estaba en la banda. El concierto de 2006 en Madrid palidece de insignificancia al lado de este de Los Angeles en 2011. Hasta el set-list es mejor y los solos están mejor escogidos y no paran tanto el ritmo del show.
Ahora sí que son un grupo de verdad y hacen honor al nombre que llevan.
Ahora sí que son un grupo de verdad y hacen honor al nombre que llevan.
Perry go round- Mensajes : 22752
No me jodas Perry
Feliz Navidad!!!
Andas por Vigo???
Feliz Navidad!!!
Andas por Vigo???
Ando por Vigo, sí, y además sin planes de salir de aquí en una temporada. Y sí, me pareció un conciertazo. También lo del ritmo del concierto, al verlo en varias tandas (¡¡3 horas de show!!) y mientras hacía otras cosas, igual la sensación es diferente por eso, eso sí que puede ser cierto. Pero vamos, conciertazo.
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pero vamos, conciertazo.
John Custer- Mensajes : 3424
Bumblefoot está tremendo en "Estranged" salvo en la parte final donde hace un poco lo que él quiere.
Yo quiero un "sentimientometro", para medir eso del sentimiento.
Y en su parte de "November Rain" se sale.
Yo quiero un "sentimientometro", para medir eso del sentimiento.
Y en su parte de "November Rain" se sale.
Joder,si parece un funcionario de trafico!!!
No se como no lo veis eso...
No se como no lo veis eso...
wallander escribió:henchman escribió:
El tema mu currado sí, y les queda mejor que Civil War.
Lo único que me chirría es la voz de Axl en la segunda parte. Preferiría que si hace falta cantase esa parte un poco más grave que con ese falsete-mickey mouse.
¿Qué tal la peli de Cruise? ¿Recibiste el disco ya?
Moltisanti- Mensajes : 48182
romuloyeah escribió:Que riff raff (una versión) sea uno de los temas en los que axl le echa mas cojones no deja de ser curioso.
Coincido. Que lo cambie, pero que deje Estranged y Civil War, que son nuevas.
ion escribió: Bumble ha mejorado mucho! Era un puto 0 a la izda en 2006
capone, reconvíerteme este archivo de .polla a .pollaentuculodefandekorn, si eres tan amable.
cantrell escribió:
El show completo
Vamos ya, hoy va a currar RITA LA CANTAORA.
Entre esto y que me tengo que comprar algún disco de Warrant, voy a ganarme el suelo de cullons.
Ahora qué pasa, que se ha puesto de moda en el topic decir que Axl no se esfuerza????
Estáis de coña o qué???
Pero qué cojones queréis, un abogado del Estado???
Estáis de coña o qué???
Pero qué cojones queréis, un abogado del Estado???
Yo solo hablo de su voz que no me parece correcta,me toca mas los cojones lo de Bumble...
mikel erecto escribió:Yo solo hablo de su voz que no me parece correcta,me toca mas los cojones lo de Bumble...
¿Y cuándo ha sido correcta?
Vale, en el Ritz y en Rio 2001, pero ¿en París Antena 3? ¿Eso era "correcto"?
No, pero molaba.
Y ahora, mola.
Cojones, me cago en dios ya, que no os dais cuenta, que es Axl Rose girando. Que sería mucho peor que estuviera pedorreándose en su casa, y más cuando ahora nos da proshots oficiales, recupera grandes viejos temas, toca 3 horas, sin parones absurdos, y el tío no le veo, en serio tíos, no le veo vagueando.
Me cago en la puta joder, es que parecéis permanentes insatisfechos, con constantes cambios de humor sobre el tema.
Y no sé quién coño os creéis que sois pero no sois Axl Rose para convertir en arte vuestros culos de mal asiento.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Yo solo hablo de su voz que no me parece correcta,me toca mas los cojones lo de Bumble...
No, pero molaba.
Y ahora, mola.
Cojones, me cago en dios ya, que no os dais cuenta, que es Axl Rose girando. Que sería mucho peor que estuviera pedorreándose en su casa, y más cuando ahora nos da proshots oficiales, recupera grandes viejos temas, toca 3 horas, sin parones absurdos, y el tío no le veo, en serio tíos, no le veo vagueando.
Me cago en la puta joder, es que parecéis permanentes insatisfechos, con constantes cambios de humor sobre el tema.
Y no sé quién coño os creéis que sois pero no sois Axl Rose para convertir en arte vuestros culos de mal asiento.
ni en esa
luiggy pop- Mensajes : 9989
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Yo solo hablo de su voz que no me parece correcta,me toca mas los cojones lo de Bumble...
No, pero molaba.
Y ahora, mola.
Con voz correcta me refiero a esa "voz con garra" que es lo que le falta.La tenia en Tokyo 92,en Paris 92,en Madrid 93,en el Ritz,en ese de Australia en el 88,en la gira del 2010 incluso...pero esa "voz con garra" no la tiene ni en el tour 2002,ni en los los Mtv Awards del 2002 ,ni en esta gira norteamericana
Yo por mi parte prefiero la garra...o el raspi,como le querais llamar...
A mi con esta voz no se me parece a Axl Rose,al Axl Rose que idolatro...
Y lo de PRO SHOTS OFICIALES,bueno...unas capturitas de la screen del show,con una mezcla de sonido nefasta,yo no lo llamaria oficial,eso sera cuando salga un DVD en condiciones,que estara con voces regrabadas como Live Era,porque si no...
mikel erecto escribió:Y lo de PRO SHOTS OFICIALES,bueno...unas capturitas de la screen del show,con una mezcla de sonido nefasta,yo no lo llamaria oficial,eso sera cuando salga un DVD en condiciones,que estara con voces regrabadas como Live Era,porque si no...
Lo del otro día son capturas del screen del show???
Pensaba que no.
Ayers escribió:
Pero esto qué cojones es.
Basta, ayers. Te encanta meterme el dedo en el culo, ambos lo sabemos, pero basta.
Ayers escribió:
http://www.damncoolpictures.com/2011/12/50-worst-christmas-pictures-ever.html
Godofredo- Mensajes : 145916
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20