Axl reparte amor

+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 3 Ene 2012 - 20:18

¿Qué tal está el one man mutiny?
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers Mar 3 Ene 2012 - 20:26

There was a Drakixx escribió:¿Qué tal está el one man mutiny?

Ion y el que escribe somos firmes defensores (para mí de lo mejorcito de este año de hecho), luego aquí también hay otros con una opinión más laxa.
Pero vamos que si disfrutaste de Gorilla Village Head sin duda en este encontrarás temas no inferiores, quizás en conjunto OMM en la recta final pierda un poco de fuelle dado que los temas reposan más de la cuenta, pero la cara A del disco es de categoría, de hecho para mi los dos primeros temas son dos dardos envenenados con ese punk rock tan de la casa. Luego tienes uno de los mejores temas del año pasado como es "Mean to be".
No te lo pienses y dale una escucha, sobretodo si te gusta Bob Dylan, Rolling Stones, Replacements... incluso GNR.

Ayers
Ayers

Mensaje por Drakixx Mar 3 Ene 2012 - 20:31

Gracias Ayers Wink
Drakixx
Drakixx

Mensaje por ion Mar 3 Ene 2012 - 20:38

Ayers escribió:entro, digo que este es uno de los mejores discos parido por un ex-gunner y me voy

Axl reparte amor - Página 12 Duff-mckagan-loaded-dark-days

También soy "firme defensor" de este disco. Me gusta más Neurotic, pero como disco de Duff en solitario creo que es el más original, equilibrado y que coño... si no fuera porque Believe In Me lo tengo en un pedestal diría que es el mejor con diferencia.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Ene 2012 - 20:52

Ayers escribió:y se mea en el de los neurotic outsiders

feliz año Pump! Smile Wink

Una poca polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Ene 2012 - 20:52

Sick>>>Dark Days.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Mar 3 Ene 2012 - 20:58

Sick es el que menos tengo escuchado, de hecho lo acabo de subir al carrito de futuribles en secondspin. Pero vamos que Dark Days es de principio a fin un señor disco sin fisuras... así que con que mantenga el nivel yo tan contento.

Con Taking no tengo dudas, de lo que más me ha sorprendido en la recta final del año pasado.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 3 Ene 2012 - 21:01

Por cierto Moltimetal, el otro día me acordé de ti según venía escuchando en el coche el disco que sacó Dimebag Darrell antes de su desagradable desenlace.

El proyecto recordarás que se llamaba Rebel Meets Rebel, creo que puede ser de tú agrado si no has tenido la oportunidad de darle un orejazo.
Ayers
Ayers

Mensaje por cyborg Mar 3 Ene 2012 - 22:16

slash2007 escribió:nadie ha hecho la pregunta:

y ahora que?

fin del grupo(bueno lo d grupo es opinable)
nuevo disco en 10 años
o la gran nada

Nos han demostrado que Gnr es un sistema complejo en el que el resultado total es menor que la suma de sus partes.Ahora toca darle la vuelta a la ecuacion.

Por cierto imperdonable lo de Finck.
Imperdonable que se fuera.
cyborg
cyborg

Mensaje por káiser Mar 3 Ene 2012 - 22:34

ion escribió:
Ayers escribió:entro, digo que este es uno de los mejores discos parido por un ex-gunner y me voy

También soy "firme defensor" de este disco. Me gusta más Neurotic, pero como disco de Duff en solitario creo que es el más original, equilibrado y que coño... si no fuera porque Believe In Me lo tengo en un pedestal diría que es el mejor con diferencia.

También me gusta el Dark Days, aunque mucho menos que el de Neurotic o el de Duff.

Otro que me parece muy bueno es el de 10 Minute Warning.

Axl reparte amor - Página 12 51XtSHdPX4L._SL500_AA280_
káiser
káiser

Mensaje por Reverend Crowley Miér 4 Ene 2012 - 0:21

Ahora recuerdo el por qué me gusta este hilo

Sólo que ahora no tengo nada que aportar... me encuentro frío y vacío, en la mitad de un desierto tibio y a medio camino de la indiferencia... y me jode!

feliz año, killers

Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por mikel erecto Miér 4 Ene 2012 - 8:18

cyborg escribió:

y ahora que?

nuevo disco en 10 años
o la gran nada

Nos han demostrado que Gnr es un sistema complejo en el que el resultado total es menor que la suma de sus partes.Ahora toca darle la vuelta a la ecuacion.

Imperdonable que se fuera
.

Finck demostro que le importaba mas la banda que la pasta al irse,el tio acababa de girar en 2007 con GnR y volvia a estar parado indefinidamente,cuando Reznor lo llamo(seguro que pagandole menos),pues lo normal,se marcho a hacer su trabajo,que es tocar,los otros se quedaron sin hacer nada y cobrando...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 8:22

Ayers escribió:Por cierto Moltimetal, el otro día me acordé de ti según venía escuchando en el coche el disco que sacó Dimebag Darrell antes de su desagradable desenlace.

El proyecto recordarás que se llamaba Rebel Meets Rebel, creo que puede ser de tú agrado si no has tenido la oportunidad de darle un orejazo.

¡Lo tengo! Lo compré en su momento, hace años ya.

Y me gusta, claro. Esa mezcla entre metal hardrockero y un cantante country pasao funcionó. Menudo colgao el David Allan Coe.

Buen disco, sí señor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 8:28

cyborg escribió:

y ahora que?

nuevo disco en 10 años
o la gran nada

Pepino de Stinson.

Ese tema viene a ser algo así como Dylan rollo punk.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 8:30

káiser escribió:
ion escribió:

También me gusta el Dark Days, aunque mucho menos que el de Neurotic o el de Duff.

Otro que me parece muy bueno es el de 10 Minute Warning.

Axl reparte amor - Página 12 51XtSHdPX4L._SL500_AA280_

Ese tenía un temazo, "Pictures", que era bestial.

Muy grunge este disco. Buen cantante Chris Blue.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 8:30

Voy a recuperarlo el de 10 Minute Warning.

Puto Duff. Al final va a ser un visionario.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 8:54

mikel erecto escribió:Finck demostro que le importaba mas la banda que la pasta al irse,el tio acababa de girar en 2007 con GnR y volvia a estar parado indefinidamente,cuando Reznor lo llamo(seguro que pagandole menos),pues lo normal,se marcho a hacer su trabajo,que es tocar,los otros se quedaron sin hacer nada y cobrando...

Hombre, lo que dices es cuanto menos, arbitrario. No tienes, no tengo ni idea. Es una interpretación/conjetura bastante interesada. A mí me dolió que se fuera y entiendo que se fuera. Pero creo que metió la pata y lo que ocurrió posteriormente lo ha dejado patente. Eso tomando como válido que le importase más la banda que la pasta. Finck se fue a poco de que el disco fuese publicado y en tres años se hubiese pasado girando la mitad del tiempo.

En el sentido de entrega y tal, no sé qué ha hecho más Finck que Stinson, por ejemplo. Entiendo que si te gusta Finck, a mí me encanta, los otros tres guitarristas no te digan gran cosa pero al final Finck abandonó el barco y poco más queda por decir.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por mikel erecto Miér 4 Ene 2012 - 9:30

Hombre,claro que es interesada Very Happy.Referente a la entrega,a lo mejor me cole algo,mas bien me refiero al felling,el sentimiento que Finck le pone al tocar,llamame nostalgico,pero eso en GnR no se ve desde hace muchisimo tiempo,ni siquiera lo veias en el 93...Sobre Stinson,no se porque esta ahi,la verdad...no se porque esta en esta banda gente que antes no soportaba todo lo que tuviera que ver con GnR...ah,si lo se,por la pasta,todos,excepto Ashba,que el pobre no tiene el nivel suficiente para tocar con GnR
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 9:41

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Finck demostro que le importaba mas la banda que la pasta al irse,el tio acababa de girar en 2007 con GnR y volvia a estar parado indefinidamente,cuando Reznor lo llamo(seguro que pagandole menos),pues lo normal,se marcho a hacer su trabajo,que es tocar,los otros se quedaron sin hacer nada y cobrando...

Hombre, lo que dices es cuanto menos, arbitrario. No tienes, no tengo ni idea. Es una interpretación/conjetura bastante interesada. A mí me dolió que se fuera y entiendo que se fuera. Pero creo que metió la pata y lo que ocurrió posteriormente lo ha dejado patente. Eso tomando como válido que le importase más la banda que la pasta. Finck se fue a poco de que el disco fuese publicado y en tres años se hubiese pasado girando la mitad del tiempo.

En el sentido de entrega y tal, no sé qué ha hecho más Finck que Stinson, por ejemplo. Entiendo que si te gusta Finck, a mí me encanta, los otros tres guitarristas no te digan gran cosa pero al final Finck abandonó el barco y poco más queda por decir.

Funck fue parte esencial del PROCESO, como lo fueron Tobaias, Reed, Pitman, Stinson y Buckethead, y no necesariamente por este orden. Freese le dejó todo hecho a Brain. Bucket le dejó todo hecho a Bumble.

Y a nivel de guitarras, está claro que las mejores canciones del disco tienen una participación de Funck absoluta.

Su vigor escénico también se echa de menos.

Desde luego comparar a Ashba con él es de locos, en caso de que alguien lo haga.

Y por supuesto, KFC>>>>>Me duele la espalda.

Funck se equivocó aunque no creo que eche de menos nada de aquello. Pero se equivocó, está claro. No sé por qué lo hizo, no me apetece conjeturar hoy, pero se equivocó.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 9:41

Es fácil sospechar que es por la pasta. Pero bueno, en parte es como lo de las bandas que no quieren ser comerciales pero quieren vender la mayor cantidad de discos posibles. A mí Stinson ya me ha demostrado en diferentes ocasiones y de diferentes formas que el proyecto en el que está involucrado le interesa y que forma parte de su vida.

Por la pasta podía ser al principio. Ahora no lo veo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 9:48

mikel erecto escribió:Hombre,claro que es interesada Very Happy.Referente a la entrega,a lo mejor me cole algo,mas bien me refiero al felling,el sentimiento que Finck le pone al tocar,llamame nostalgico,pero eso en GnR no se ve desde hace muchisimo tiempo,ni siquiera lo veias en el 93...Sobre Stinson,no se porque esta ahi,la verdad...no se porque esta en esta banda gente que antes no soportaba todo lo que tuviera que ver con GnR...ah,si lo se,por la pasta,todos,excepto Ashba,que el pobre no tiene el nivel suficiente para tocar con GnR

Stinson está porque era amigo de Freese y cuando Duff se fue, GNR buscaban bajista y el tío (que manco no es) vio la oportunidad, compró una copia de segunda mano del Appetite, se aprendió las canciones y pasó la audición.

Al principio dinero. Lógicamente.

Después, creo sinceramente que entre todos crearon un ente nuevo (Chinese Democracy, el disco y el rollo que tienen todos de camaradería) y que han aprendido a disfrutar de aquellas canciones del pasado.

GNR cambió mucho en los 90 aun sin sacar discos. Pasó de ser una banda dinosáurica de hard rock a ser una rareza indie (no hay nada más indie que el proceder de Axl contra Geffen/Universal, si quieres te explico cómo lo veo en otro post) dentro de las bandas de rock de las compañías fuertes. Con un cantante propietario de los derechos del grupo que decía que "no" constantemente a todo lo que le conminaban desde la compañía. Y claro, le putearon. Y al final, cuando Azoff desencalló el asunto con acuerdos bajo la mesa, el disco salió aun sin la aprobación definitiva de Axl (y como contrarréplica de la contrarréplica, se negó a promocionar el disco y a girar al año siguiente), en mitad de otro mar de pleitos. Porque lo que querían todos era que hubiese reunión, mientras que Axl lo que quiere es lo que está haciendo ahora, sólo que sin hacer nada, porque es un vago.

Rocket, ya tengo la tesis de mi libro.

Y hoy es el primer día que estoy entendiendo el Reign in Blood. Milagroso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 9:49

rocket69 escribió:Es fácil sospechar que es por la pasta. Pero bueno, en parte es como lo de las bandas que no quieren ser comerciales pero quieren vender la mayor cantidad de discos posibles. A mí Stinson ya me ha demostrado en diferentes ocasiones y de diferentes formas que el proyecto en el que está involucrado le interesa y que forma parte de su vida.

Por la pasta podía ser al principio. Ahora no lo veo.

Coincidimos, creo.

Espera que voy a revisar lo que he escrito. Laughing

Qué tal los tu mismos. Dime algo coño. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 9:58

Moltisanti escribió:Rocket, ya tengo la tesis de mi libro.

Eso es algo fantástico, no cabe duda.

Ansioso por conocer esa tesis.

Lo de Slayer.... yo veo la redefinición del riff malvado. La segunda definición del riff malvado en el rock n' roll tras Black Sabbath. Diría que Black Sabbath y Slayer son lo mismo en épocas diferentes y, por lo tanto, hijos de su época. Pocas bandas han sabido capturar la esencia del "mal" con tanta magia.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 10:00

Moltisanti escribió:Qué tal los tu mismos. Dime algo coño. Laughing

Sólo escuché uno, el primero que recibí y ya te dije lo que había. Los otros todavía no. Tengo cinco ordenados en una carpeta. Me falta el sexto porque daba un problema el mensaje. ¿Puedes enviármelo de nuevo?
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto Miér 4 Ene 2012 - 10:02

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Hombre,claro que es interesada Very Happy.Referente a la entrega,a lo mejor me cole algo,mas bien me refiero al felling,el sentimiento que Finck le pone al tocar,llamame nostalgico,pero eso en GnR no se ve desde hace muchisimo tiempo,ni siquiera lo veias en el 93...Sobre Stinson,no se porque esta ahi,la verdad...no se porque esta en esta banda gente que antes no soportaba todo lo que tuviera que ver con GnR...ah,si lo se,por la pasta,todos,excepto Ashba,que el pobre no tiene el nivel suficiente para tocar con GnR

Stinson está porque era amigo de Freese y cuando Duff se fue, GNR buscaban bajista y el tío (que manco no es) vio la oportunidad, compró una copia de segunda mano del Appetite, se aprendió las canciones y pasó la audición.

Al principio dinero. Lógicamente.

Después, creo sinceramente que entre todos crearon un ente nuevo (Chinese Democracy, el disco y el rollo que tienen todos de camaradería) y que han aprendido a disfrutar de aquellas canciones del pasado.

GNR cambió mucho en los 90 aun sin sacar discos. Pasó de ser una banda dinosáurica de hard rock a ser una rareza indie (no hay nada más indie que el proceder de Axl contra Geffen/Universal, si quieres te explico cómo lo veo en otro post) dentro de las bandas de rock de las compañías fuertes. Con un cantante propietario de los derechos del grupo que decía que "no" constantemente a todo lo que le conminaban desde la compañía. Y claro, le putearon. Y al final, cuando Azoff desencalló el asunto con acuerdos bajo la mesa, el disco salió aun sin la aprobación definitiva de Axl (y como contrarréplica de la contrarréplica, se negó a promocionar el disco y a girar al año siguiente), en mitad de otro mar de pleitos. Porque lo que querían todos era que hubiese reunión, mientras que Axl lo que quiere es lo que está haciendo ahora, sólo que sin hacer nada, porque es un vago.
Rocket, ya tengo la tesis de mi libro.

Bravisimo axl En esto coincidimos todos los fans fijo

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Centurión Gay Miér 4 Ene 2012 - 10:13

Moltisanti escribió:

Daría un dedo del pie por tener una revelación.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:18

rocket69 escribió:

Sólo escuché uno, el primero que recibí y ya te dije lo que había. Los otros todavía no. Tengo cinco ordenados en una carpeta. Me falta el sexto porque daba un problema el mensaje. ¿Puedes enviármelo de nuevo?

Por supuesto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:19

rocket69 escribió:

Lo de Slayer.... yo veo la redefinición del riff malvado. La segunda definición del riff malvado en el rock n' roll tras Black Sabbath. Diría que Black Sabbath y Slayer son lo mismo en épocas diferentes y, por lo tanto, hijos de su época. Pocas bandas han sabido capturar la esencia del "mal" con tanta magia.

La acabo de exponer en mi anterior intervención.

Que Guns N' Roses a partir de 1994 son el grupo más indie de la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:22

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:

Por supuesto.

Confírmame si te llega bien.

Y espera que uno de los que te mandé te lo reenvío porque ayer la toma fue algo mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 10:22

Bien, es una tesis que veo y comparto. Y lo más importante, es una tesis sobre la que hemos hablado aquí bastantes veces. Bien.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 10:24

Tengo el sexto mensaje. Smile
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:26

rocket69 escribió:Bien, es una tesis que veo y comparto. Y lo más importante, es una tesis sobre la que hemos hablado aquí bastantes veces. Bien.

Ahora tengo que ordenar lo escrito, editarlo, y pensar cuánta cabida hay en esa tesis para el resto de mis manías personales, como hablar del Kill City de Iggy cuando quiero hablar del American Caesar o meter a Del Amitri con calzador sólo porque es mi coche y lo conduzco a triples pisando la raya.

Por cierto, en tu carpeta, sustituye "Blues de la carretera nº 21(1).mp3" por el archivo que te acabo de mandar "Sueño en la carretera Blues nº 21.mp3". Creo que la versión de ayer me salió mejor, así que no hace falta andar comparando, y más cuando es una demo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:26

rocket69 escribió:Tengo el sexto mensaje. Smile

Y el primero reenviado aparte con otro mp3.

Acabo de enviártelo. Con la letra. Very Happy
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:29

rocket69 escribió:

Ozzy daba sensación de fragilidad según Klosterman y yo estoy de acuerdo.

¿Y Slayer? ¿Dan sensación de fragilidad? ¿Es la ausencia de fragilidad el motivo de que no me hayan gustado hasta ahora? ¿NECESITO la fragilidad? Hay fragilidad en Megadeth, la hay en Metallica, la hay en Guns N' Roses. No la hay en Iron Maiden o en Sepultura. Huelga decir quién me gusta más.

¿Qué tiene que ver capturar la esencia del mal con la fragilidad? ¿Se puede capturar la esencia del mal y al mismo tiempo parecer vulnerable?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 10:32

Centurión Gay escribió:
Moltisanti escribió:

Daría un dedo del pie por tener una revelación.

De pronto ha encajado. He entendido los riffs y el cante me ha resultado más jondo. He llegado a la esencia. He balanceado la cabeza y tarareado algo. Me he reído con los solos. Me han molado varios riffs como me molan algunos beats en el rap. Me ha parecido más hardcore que otra cosa. Y creo que hay un mensaje. Total, que el disco se me ha pasado volado cuando antes no entendía ni papa.

Aunque ahora me he tomado un espidifen, no sé si se me habrá levantado dolor de cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 10:48

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Tengo el sexto mensaje. Smile

Y el primero reenviado aparte con otro mp3.

Acabo de enviártelo. Con la letra. Very Happy

Recibido y entendio. A ver si organizo el tema y cotejo contigo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 4 Ene 2012 - 11:34

Moltisanti escribió:Ozzy daba sensación de fragilidad según Klosterman y yo estoy de acuerdo.

¿Y Slayer? ¿Dan sensación de fragilidad? ¿Es la ausencia de fragilidad el motivo de que no me hayan gustado hasta ahora? ¿NECESITO la fragilidad? Hay fragilidad en Megadeth, la hay en Metallica, la hay en Guns N' Roses. No la hay en Iron Maiden o en Sepultura. Huelga decir quién me gusta más.

¿Qué tiene que ver capturar la esencia del mal con la fragilidad? ¿Se puede capturar la esencia del mal y al mismo tiempo parecer vulnerable?

Con Ozzy Klosterman vuelve a jugar a su juego. Lo presenta como más vulnerable, más normal de lo que parece o parecía en Black Sabbath. Es una táctica que utiliza a menudo: coge un estereotipo y lo reduce. Poison y las ojeras, Slash pasando ciego por al lado de los grupies femeninos.... Va a por los estereotipos y los disfraza o los justifica. Sí que Ozzy muestra fragilidad. Está claro. Iommi está en otra onda, no lo necesita, parece ser. No hay más que escuchar su último disco con Dio: pese a tener a ese cantante con esas posibilidades melódicas y con el pasado que tenían, se lía la manta a la cabeza y le dice a Down y a Mastodon cómo cree que debería sonar Black Sabbath a día de hoy. Creo que la conexión Slayer-Sabbath la veo más en el plano guitarrero, de riff, y en la imaginería, por supuesto.

Slayer no dan sensación de fragilidad. Es una propuesta austera y agresiva. Son más Iommi que Ozzy. Volviendo a Klosterman, Slayer son más europeos que yankees. Las chicas que se follarían Slayer serían zombies infectadas de radioactividad o directamente irían a un cementerio a ligar en los ataudes.

Sí veo fragilidad en Iron Maiden e incluso en Sepultura, aunque los brasileiros tendrían más bien una fragilidad social que emocional.

En Slayer no, ni en Iommi. Seguro que son seres que sienten y padecen pero su mensaje es el que es y saben hacerlo de puta madre.
Rocket
Rocket

Mensaje por PUMP Miér 4 Ene 2012 - 12:06

Moltisanti escribió:

Una poca polla.

te he cazado zorra Laughing Laughing Laughing Laughing

que no me pase ultimamente por el foro no significa que cada vez que entre me relea este topic cada vez que entro Cool

por cierto, feliz años putas!!! cheers
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Ayers Miér 4 Ene 2012 - 12:31

Moltisanti escribió:Voy a recuperarlo el de 10 Minute Warning.

no se si tanto, pero de lo que no hay duda es que el tío entiende como nadie el negocio y sabe sacar discos (al menos en solitario, otra cosa es con VR) como soles. Ahora estoy con "sick" y hay mucha telita que cortar aquí, en especial "Forgive me" me está pareciendo un tema muy serio.

Cuando dijo Axl aquello de que estaría dispuesto a trabajar con Duff seguro que no daba puntadas sin hilo, a buen seguro que habrá tomado buena nota de las ideas que pelo oxigenado tiene y sabe desgranar con la guitarra.
Un pena que la voz no le de un poquito más de si y pudiera alcanzar más registros, porque teniendo un tono natural bonito y que todos conocemos de sobra… sin llegar al nivel de Izzy al final se puede hacer un poco plano.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP Miér 4 Ene 2012 - 12:35

Ayers escribió:

no se si tanto, pero de lo que no hay duda es que el tío entiende como nadie el negocio y sabe sacar discos (al menos en solitario, otra cosa es con VR) como soles. Ahora estoy con "sick" y hay mucha telita que cortar aquí, en especial "Forgive me" me está pareciendo un tema muy serio.

Cuando dijo Axl aquello de que estaría dispuesto a trabajar con Duff seguro que no daba puntadas sin hilo, a buen seguro que habrá tomado buena nota de las ideas que pelo oxigenado tiene y sabe desgranar con la guitarra.
Un pena que la voz no le de un poquito más de si y pudiera alcanzar más registros, porque teniendo un tono natural bonito y que todos conocemos de sobra… sin llegar al nivel de Izzy al final se puede hacer un poco plano.

no se, sigo prefiriendo beautiful desease Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:36

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Ozzy daba sensación de fragilidad según Klosterman y yo estoy de acuerdo.

Con Ozzy Klosterman vuelve a jugar a su juego. Lo presenta como más vulnerable, más normal de lo que parece o parecía en Black Sabbath. Es una táctica que utiliza a menudo: coge un estereotipo y lo reduce. Poison y las ojeras, Slash pasando ciego por al lado de los grupies femeninos.... Va a por los estereotipos y los disfraza o los justifica. Sí que Ozzy muestra fragilidad. Está claro. Iommi está en otra onda, no lo necesita, parece ser. No hay más que escuchar su último disco con Dio: pese a tener a ese cantante con esas posibilidades melódicas y con el pasado que tenían, se lía la manta a la cabeza y le dice a Down y a Mastodon cómo cree que debería sonar Black Sabbath a día de hoy. Creo que la conexión Slayer-Sabbath la veo más en el plano guitarrero, de riff, y en la imaginería, por supuesto.

Slayer no dan sensación de fragilidad. Es una propuesta austera y agresiva. Son más Iommi que Ozzy. Volviendo a Klosterman, Slayer son más europeos que yankees. Las chicas que se follarían Slayer serían zombies infectadas de radioactividad o directamente irían a un cementerio a ligar en los ataudes.

Sí veo fragilidad en Iron Maiden e incluso en Sepultura, aunque los brasileiros tendrían más bien una fragilidad social que emocional.

En Slayer no, ni en Iommi. Seguro que son seres que sienten y padecen pero su mensaje es el que es y saben hacerlo de puta madre.

Dios, en heavy eres un doctor.

Coincido desde mi modesto seguimiento del metal. Yo lo intento, ya lo sabes, pero mi rollo verdaderamente es otro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:37

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:

Una poca polla.

te he cazado zorra Laughing Laughing Laughing Laughing

que no me pase ultimamente por el foro no significa que cada vez que entre me relea este topic cada vez que entro Cool

por cierto, feliz años putas!!! cheers

Feliz año zorrón, espero que vengas a Barna a verme tocar!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 4 Ene 2012 - 12:38

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Por cierto Moltimetal, el otro día me acordé de ti según venía escuchando en el coche el disco que sacó Dimebag Darrell antes de su desagradable desenlace.

Y me gusta, claro. Esa mezcla entre metal hardrockero y un cantante country pasao funcionó. Menudo colgao el David Allan Coe.

Buen disco, sí señor.

Sorprendente la fusión de partes si, un paso mucho más allá del sourthen-blues-rock-metal que practican Down, otro rollo vale... pero muy disfrutable en determinados momentos.
Con la ventaja de tener al genial e irrepetible Dimebag que en este disco además de sus característicos solos de PAntera, en este proyecto también explota una faceta suya menos conocida en su banda madre, hablo de solos más armónicos tirando de pentatónica donde el tipo demuestra que también tiene su corazoncito.

El corte 2 "rebel meets rebel" suena a bar de carretera de Texas arrasado tras una pelea colectiva de red necks.

Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:41

Ayers escribió:

Hombre claro. A lo de Axl, digo.

"Sick" tiene Mother's Day qeu es un tema precioso (y por cierto en un registro super grave para él), el tema que lo abre y lo titula, "IOU", esa oda angelina (magistral) que se llama "Flatline", la que mencionas... es un disco trufado de momentazos Duff, porque Duff tiene MOMENTAZOS, los tenía en Believe in me (muchos), los tenía más crudos en Beautiful Disease y Dark Days, sus tres pepinos de Neurotic Outsiders son de pijama, padre nuestro y orinal, lo mejor del primero de Velvet Revolver eran sus coros en la segunda canción (que ya no recuerdo su nombre) y este Sick es un notable disco de hard rock, con momentos planos y otros cojonudos.

Aun no he escuchado bien bien The Taking, sólo los singles "Dead Skin" y "We Win" que me parecen más en la onda Foo Fijt, pero dos bombas de neutrones, sobre todo esa Dead Skin con el video con la buenorra de su mujer...

Que en fin, que sí coño, QUE EL DUFF SÍ QUE SABE!!!!!!!!!!!!!

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 4 Ene 2012 - 12:41

Moltisanti escribió:
cyborg escribió:

y ahora que?

nuevo disco en 10 años
o la gran nada

Pepino de Stinson.

lo firmo si metes en la ecuación ese toque stoniano en las guitarras solistas.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:42

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

Buen disco, sí señor.

Sorprendente la fusión de partes si, un paso mucho más allá del sourthen-blues-rock-metal que practican Down, otro rollo vale... pero muy disfrutable en determinados momentos.
Con la ventaja de tener al genial e irrepetible Dimebag que en este disco además de sus característicos solos de PAntera, en este proyecto también explota una faceta suya menos conocida en su banda madre, hablo de solos más armónicos tirando de pentatónica donde el tipo demuestra que también tiene su corazoncito.

El corte 2 "rebel meets rebel" suena a bar de carretera de Texas arrasado tras una pelea colectiva de red necks.

Y escucha el disco a fondo. Hacia la mitad hay un tema cuyas guitarras son muy Use Your Illusion si no en ejecución, sí en alma. Acojonantes.

Su trabajo en Rebel Meets Rebel fue, ciertamente, encantador. Y a mi este disco me gusta más que el último de Down, por ejemplo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Miér 4 Ene 2012 - 12:42

que es eso de tocar en Barna??

cuentame que ando muy desenplugged recogiendo naranjas en mi huerto.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:44

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
cyborg escribió:

y ahora que?

nuevo disco en 10 años
o la gran nada

Pepino de Stinson.

lo firmo si metes en la ecuación ese toque stoniano en las guitarras solistas.

Las meto pero para serte franco colega me importan tanto las guitarras de los actuales Guns N' Roses que a veces me asusto de lo hecha trizas que me dejan la polla lo que me la pelan estos tres idiotas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:44

Murray Malkobitch escribió:que es eso de tocar en Barna??

cuentame que ando muy desenplugged recogiendo naranjas en mi huerto.

Mira tu email.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Ene 2012 - 12:47

Toca empezar a mamar Valmont 2012.
Moltisanti
Moltisanti

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente