Axl reparte amor

+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Centurión Gay Lun Ene 02 2012, 14:22

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Conclusión, la creatividad y el ser constante en el trabajo, al final da sus frutos… y joder Axl teniéndolo todo para ser por si mismo un personaje con talento para estar a la altura por talento propio a la altura de Springsteen, Petty o elton John (aunque chirríe), al final todo apunta a que cuando se haga un balance se vea sobrepasado por tipos como Cornell, Vedder o Yorke que con la mitad de talento han hecho el doble, camino de ello llevan por lo menos.
Sick también lo estuve escuchando estas semanas, también una sorpresa… quedé totalmente desencantado de su conci en el Azkena, pero ese disco me parece bastante mejor que lo último de los Fofitos por ejemplo.

El problema de Axl es la parálisis mental y emocional que le supone ser quien es y haber hecho lo que ha hecho. Le pesa demasiado su ansia, sus dudas sobre cómo se lo tomarán los demás, su propia magalomanía... un montón de factores. Así no se puede ser.

Ahora voy a probar con The taking de Duff y me voy a comprar su libro.

Qué le voy a hacer. Soy fan.

Es muy interesante. Antes alguien mencionaba el perfeccionismo y ya conocemos el adagio: "La perfección no existe pero el perfeccionista insiste e insiste". Con perspectiva, todo puede resumirse en una disfunción de la ambición. Primero que GNR perdieron a la grey por saturación. Segundo que en el momento adecuado la opción de Axl fue prorrogar, continuar la obra, cuando la ambición más plausible era, probablemente, intentar el vuelo de un Iggy Pop. Cerrar la banda y dirigir a los fans a una aventura solitaria, auténticamente indicada para mercenarios y colaboraciones.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por wallander Lun Ene 02 2012, 14:40

michi escribió:
Moltisanti escribió:De hecho Duff tiene en sus tres discos con Loaded canciones mejores que Scraped o Riad, canciones más acordes con lo que fueron GNR en sus comienzos, sí, pero también mejores, y sobre todo que hubiesen tenido una acogida mucho mejor si las hubiesen firmado GNR que Scraped o Riad.

La misma Dead Skin, la misma We Win, Flatline, IOU, Sick, Mother's day, No More... unas cuantas, vaya.

Y lo mismo cabe decir de los dos discos de Slash. Del último no hablo porque no lo he escuchado lo suficiente porque la primera vez me pareció horroroso.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

del último de slash hay un tema que se saldría con axl y poco más que rascar

yo a slash no le pido temas, le pido solos perfectos para los temas de axl e izzy

Mmmm, no opino lo mismo, para mí hay bastantes temas interesantes ahí.
wallander
wallander

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 02 2012, 14:58

Centurión Gay escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Conclusión, la creatividad y el ser constante en el trabajo, al final da sus frutos… y joder Axl teniéndolo todo para ser por si mismo un personaje con talento para estar a la altura por talento propio a la altura de Springsteen, Petty o elton John (aunque chirríe), al final todo apunta a que cuando se haga un balance se vea sobrepasado por tipos como Cornell, Vedder o Yorke que con la mitad de talento han hecho el doble, camino de ello llevan por lo menos.
Sick también lo estuve escuchando estas semanas, también una sorpresa… quedé totalmente desencantado de su conci en el Azkena, pero ese disco me parece bastante mejor que lo último de los Fofitos por ejemplo.

El problema de Axl es la parálisis mental y emocional que le supone ser quien es y haber hecho lo que ha hecho. Le pesa demasiado su ansia, sus dudas sobre cómo se lo tomarán los demás, su propia magalomanía... un montón de factores. Así no se puede ser.

Ahora voy a probar con The taking de Duff y me voy a comprar su libro.

Qué le voy a hacer. Soy fan.

Es muy interesante. Antes alguien mencionaba el perfeccionismo y ya conocemos el adagio: "La perfección no existe pero el perfeccionista insiste e insiste". Con perspectiva, todo puede resumirse en una disfunción de la ambición. Primero que GNR perdieron a la grey por saturación. Segundo que en el momento adecuado la opción de Axl fue prorrogar, continuar la obra, cuando la ambición más plausible era, probablemente, intentar el vuelo de un Iggy Pop. Cerrar la banda y dirigir a los fans a una aventura solitaria, auténticamente indicada para mercenarios y colaboraciones.

Y por supuesto no exenta de triunfos.

En conjunto, soy más fan de la carrera de Iggy en solitario que del legado Stooges.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round Lun Ene 02 2012, 16:03

Ayers escribió:
Perry go round escribió:
Centurión Gay escribió:
mikel erecto escribió:Imaginaros por un momento que Paul Stanley hubiera producido AFD,¿serian mejores o peores esas canciones?,porque tengo entendido que Stanley queria meter mano a esas canciones...por lo tanto si Stanley hubiera producido,posiblemente ni habria este debate,que,como bien dicen por ahi arriba,creo que son incomparables las dos bandas,es como comparar a GnR con Europe.Para mi Guns estan en liza con Aerosmith,Stones,Led Zepp,cosas mas clasicas vamos...yo a Kiss los veo en la liga de Van Halen,Bon Jovi (80's)...

En tu lista hay dos ligas, en rigor: la de Zepp y Stones y la de las otras bandas que citas, que son todas bandas de hard rock, unigenéricas.
En rigor, Van Halen estarían en la misma liga de Stones, Led Zepp, Aerosmith y Guns & Roses. No jodamos.
KISS, sin embargo, estarían más bien en la liga de los Beatles. Que en realidad son las dos la misma liga, pero conferencias diferentes.
Stones, Led Zepp, Aerosmith, Guns & Roses y Van Halen juegan en la conferencia Oeste y KISS y los Beatles en la Este, concretamente en la división Atlántico.

Pero qué criterio utilizamos para elaborar esas listas? nivel de ventas de discos?, éxito de giras? o aquel pedestal en el que situamos cada uno en nuestra memoria interna a cada banda?, si fuera por los dos primeros argumentos... está claro que Rolling Stones, Led Zepp y Gnr estarían, pero lo de Aerosmith y sobretodo Van Halen lo tienen más difícil.
Hombre, si es por nivel de ventas de discos, Van Halen y Aerosmith sí que estarían. Tanto una como otra banda se encuentra entra las 6 de rock que más discos han vendido en la historia (Led Zeppelin, Aerosmith, Van Halen, ACDC, MetallicA y no recuerdo la 6ª, pero no eran ni los Stones ni los Guns & Roses). Y a nivel de giras, recuerdo haber leído a mediados de los 90s que Aerosmith eran tras los Rolling Stones, la segunda banda que más pasta había recaudado en venta de tíckets para conciertos en la historia. Supongo que Van Halen también estaban por ahí en aquella época, aunque sus 10 años de inactividad les habrán relegado un tanto.
Así que con esos criterios que podrías decir "objetivos" para medir el éxito, tanto Van Halen como Aerosmith creo que quedan ambas por delante de Guns & Roses y al menos en alguno de los dos criterios están por delante tanto de los Stones (ventas de discos) como de Led Zeppelin (venta de entradas, aunque sea por motivos obvios).

Nota: las cifras de discos de las que hablo corresponden a ventas USA, a nivel mundial no sé cómo quedaría la cosa.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por rebellion Lun Ene 02 2012, 16:56

¿Y este mundialito de bandas que os habíes montado?
LosAxlitas sois muy raros.
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Lun Ene 02 2012, 16:57

Bueno, que yo venía a preguntar, ¿lo de la gira esa que se rumorea para 2012 es Axl&friends o es reunión?
rebellion
rebellion

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 02 2012, 17:50

Rebellion escribió:Bueno, que yo venía a preguntar, ¿lo de la gira esa que se rumorea para 2012 es Axl&friends o es reunión?

Axl circus pero en abril es el Jal of Fame y a ver qué pasa ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Javi Diesel Lun Ene 02 2012, 17:54

Pues lo que pasa ahí es que Axl no se baja de la burra ni a tiros... y aunque me fliparía verlos juntos 10 min., sería coherente por parte de Axl.

Me apuesto un cubo de KFC y un Dr. pepper con quien quiera, a que nones....
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensaje por Perry go round Lun Ene 02 2012, 17:57

Axl & Friends.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por rebellion Lun Ene 02 2012, 18:01

¿Pero lo de Gansos Rosas reunidos ha sido un rumor en algún momento, o me lo he sacado de la chistera? (nunca mejor dicho)
rebellion
rebellion

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 02 2012, 18:03

Javi Diesel escribió:Pues lo que pasa ahí es que Axl no se baja de la burra ni a tiros... y aunque me fliparía verlos juntos 10 min., sería coherente por parte de Axl.

En el HOF van a estar Axl,Slash y Duff y luego Clarke y Sorum,de Adler olvidaos y Stradllin dudo mucho que quiera formar parte del desastre,porque aun asi,reconozcamos que esto va a ser un desastre de proporciones epicas...AUN ASI NO ME LO PERDERIA POR NADA DEL MUNDO Rico
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 02 2012, 18:06

Perry go round escribió:Axl & Friends.

¿Friends?? Dudo que este hombre tenga muchos amigos,en todo caso seran Axl & YES Men Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Lun Ene 02 2012, 18:10

Rebellion escribió:¿Pero lo de Gansos Rosas reunidos ha sido un rumor en algún momento, o me lo he sacado de la chistera? (nunca mejor dicho)

La reunion que has oido es para entrar en el Hall Of Fame en Abril de este año,y se supone que han sido invitados la formacion original,y parece ser que Axl sabe que tambien esta invitado Slash.Luego lo del rumor de que vienen este año se refiere a la banda de mercenarios,aunque pensandolo bien,me da que este historia va a acabar como la de LA Guns,con 2 formaciones girando al mismo tiempo... facepalm
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por michi Lun Ene 02 2012, 23:03

mikel erecto escribió:
Javi Diesel escribió:Pues lo que pasa ahí es que Axl no se baja de la burra ni a tiros... y aunque me fliparía verlos juntos 10 min., sería coherente por parte de Axl.

En el HOF van a estar Axl,Slash y Duff y luego Clarke y Sorum,de Adler olvidaos y Stradllin dudo mucho que quiera formar parte del desastre,porque aun asi,reconozcamos que esto va a ser un desastre de proporciones epicas...AUN ASI NO ME LO PERDERIA POR NADA DEL MUNDO Rico

pero en el hall of fame van a salir a recibir cuatro aplausos o van a tocar algo?

lo digo porque si es únicamente lo primero no me extrañaría que fueran los originales. En el caso segundo no lo veo

por otra parte, porqué coño no va a ir Adler y salir en la foto? no se lo merece? es que creo que si es por él irá. Izzy no tengo ni puta idea, aunque debería ir

es una banda demasiado grande. He visto ir a esto del hall of fame a bandas muy grandes, con todos sus componentes

creo que axl, slash, izzy, duff y steven saben que guns n' roses, por su legado, merece que los originales esten ese día
michi
michi

Mensaje por michi Lun Ene 02 2012, 23:04

mikel erecto escribió:
Rebellion escribió:¿Pero lo de Gansos Rosas reunidos ha sido un rumor en algún momento, o me lo he sacado de la chistera? (nunca mejor dicho)

La reunion que has oido es para entrar en el Hall Of Fame en Abril de este año,y se supone que han sido invitados la formacion original,y parece ser que Axl sabe que tambien esta invitado Slash.Luego lo del rumor de que vienen este año se refiere a la banda de mercenarios,aunque pensandolo bien,me da que este historia va a acabar como la de LA Guns,con 2 formaciones girando al mismo tiempo... facepalm

que quiere decir "axl sabe que tb está invitado slash"

si ha sido invitada la formación original, es obvio decir que todos saben que el resto estan invitados, no?
michi
michi

Mensaje por Perry go round Lun Ene 02 2012, 23:05

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:Axl & Friends.

¿Friends?? Dudo que este hombre tenga muchos amigos,en todo caso seran Axl & YES Men Very Happy
Laughing Bueno, con DJ Ashba parece haber hecho buenas migas. Ya sabes lo que dicen, el perro es el mejor amigo del hombre Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por michi Lun Ene 02 2012, 23:11

slash dijo que le sigue pareciendo una vergüenza que grupos como kiss no esten en el hall of fame

y tiene toda la razón del mundo
michi
michi

Mensaje por Ayers Lun Ene 02 2012, 23:21

a mi si se me permite la observación... que GNR hayan sido incluidos justo ahora me parece a todas luces innecesario. De hecho... de cara a la mínima posibilidad de escuchar músicas novas puede coartar toda posibilidad este sarao.

De hecho creo que aprovecharán para relanzar en las listas una vez más el greatest hits.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 03 2012, 08:49

Ayers escribió:a mi si se me permite la observación... que GNR hayan sido incluidos justo ahora me parece a todas luces innecesario. De hecho... de cara a la mínima posibilidad de escuchar músicas novas puede coartar toda posibilidad este sarao.

De hecho creo que aprovecharán para relanzar en las listas una vez más el greatest hits.

Sweet Child nº 1 en iTunes.

No necesitan relanzar nada, se relanza solo.

Lo único que tenían que hacer, cojones ya, era meter canciones en anuncios. En cuanto han dejado de pleitear, han vuelto a generar dinero y a girar de seguido, sacó el puto disco y demás. Está claro que la banda cambió para mejor en 2006-2007 desde el punto de vista del marketing.

Incluir canciones en anuncios y en pelis... si es que es básico por dios. No sé por qué estuvieron tan parados antes, supongo que por mandamientos judiciales.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:18

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:a mi si se me permite la observación... que GNR hayan sido incluidos justo ahora me parece a todas luces innecesario. De hecho... de cara a la mínima posibilidad de escuchar músicas novas puede coartar toda posibilidad este sarao.

Sweet Child nº 1 en iTunes.

No necesitan relanzar nada, se relanza solo.

Lo único que tenían que hacer, cojones ya, era meter canciones en anuncios. En cuanto han dejado de pleitear, han vuelto a generar dinero y a girar de seguido, sacó el puto disco y demás. Está claro que la banda cambió para mejor en 2006-2007 desde el punto de vista del marketing.

Incluir canciones en anuncios y en pelis... si es que es básico por dios. No sé por qué estuvieron tan parados antes, supongo que por mandamientos judiciales.

si, ciertísimo, de hecho debe de ser uno de los greatest hits que se vende como pan caliente.

No creo que haga demasiada falta prostituir el cancionero en películas (salvo que sean de chuache), anuncios y demás parafernalia. Lo que si pido es que si hay material nuevo y sale a la venta... este si que se promocione como es debido y suene lo que tenga que sonar en radios y demás medios publicitarios relacionados con la música. Y lo de un clip es esencial, quizás no tanto como hace 15 años pero a la peña le gusta descargar esas cosas en sus ordenadores y smartphones.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 03 2012, 13:25

Ayers escribió:No creo que haga demasiada falta prostituir el cancionero en películas (salvo que sean de chuache), anuncios y demás parafernalia. Lo que si pido es que si hay material nuevo y sale a la venta... este si que se promocione como es debido y suene lo que tenga que sonar en radios y demás medios publicitarios relacionados con la música. Y lo de un clip es esencial, quizás no tanto como hace 15 años pero a la peña le gusta descargar esas cosas en sus ordenadores y smartphones.

Totalmente de acuerdo.

Pero lo de las pelis ayuda, aunque sea un poco. Y sonar, tienen que sonar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:27

30 de Diciembre - The Joint at Hard Rock Hotel, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:35

quilombo en el segundo 48, Fernandito no tiene nada que envidiar a Kevin Costner en el guardaespaldas

Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:37

mejor mostacho y gira del año para Guns are Rose según estos

http://ultimateclassicrock.com/guns-n-roses-2011-tour-of-the-year-winner/
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 03 2012, 13:38

¿Set list del 30, por favor?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:43

Dexter Theme
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Shackler's Revenge
Estranged
Rocket Queen
Motivation
Better
James Bond Theme (Richard Fortus Solo)
Live And Let Die
This I Love
Riff Raff
Baba O'Riley (Dizzy Reed Solo)
Street Of Dreams
You Could Be Mine
Ballad Of Death (DJ Ashba Solo)
Sweet Child O' Mine
Another Brick In The Wall (Jam)
Gran Torino/Someone Saved My Life Tonight/Goodbye Yellow Brick Road (Axl Rose Solo)
November Rain
Pink Panther Theme/"Repeat After Me" (Bumblefoot Solo)
Don't Cry
Whole Lotta Rosie
Civil War
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain
----------------------------------------------
Pre-Madagascar Jam
Madagascar
Pre-Patience Jam
Patience
Pre-Paradise City Jam
Paradise City
My Way
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 03 2012, 13:45

El balance de la gira americana en general creo que es bastante bueno.

Sobre los setlists, lo unico que lamento es que Scraped unicamente la han tocado una vez.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:47

caponeslashdot escribió:El balance de la gira americana en general creo que es bastante bueno.

eso si... el que quisiera raspy mejor que se vaya cortando unas raspas de queso

pero si, en definitiva la gira no ha sido tan catastrófica como hayan podido resultar otras (2001 porejemplo).

Otra cosa, he echado de menos una cita de esas míticas en el Madison Square Garden
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:50

volviendo al bolo que he colgado, bonita la jam que se marcan bumble y forbes antes de patience, para matar... eso si a Pashba que le mete en el morro a Ron la botella del chupito ese del infierno.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 13:50

Yo diría que esta gira ha sido bastante irregular , de hecho la comparo con la gira del 2002
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 03 2012, 13:51

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:El balance de la gira americana en general creo que es bastante bueno.

eso si... el que quisiera raspy mejor que se vaya cortando unas raspas de queso

pero si, en definitiva la gira no ha sido tan catastrófica como hayan podido resultar otras (2001 porejemplo).

Otra cosa, he echado de menos una cita de esas míticas en el Madison Square Garden

A mi el raspy me da grima. El video es que pusieron hace unos dias, con Tom Petty, ahi no canta bien ni ostias, lo unico que hace es una demostracion de como poner voces raras y joderse la garganta. Ahora canta bastante mejor. Y ademas ya no se mueve como un subnormal y esta bastante mejor alimentado.

Yo soy muy optimista.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 13:55

mikel erecto escribió:Yo diría que esta gira ha sido bastante irregular , de hecho la comparo con la gira del 2002

no jodas, si Axl parecía a Barney el dinosaurio.

Mira, solo en cuestión de imagen y estructura los conciertos son mucho más dinámicos y menos standard ahora que en aquella época, y con músicos más entregados.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 13:57

Que el raspy da grima?? Oye depende de cada uno, pero Axl a lo largo de su carrera siempre ha cantado mas de esa manera que de la de helio,y la mayoría de los fans seguro que prefieren esa voz cascada,que como bien dices,no canta bien,pero canta con garra,que es lo que parece que le falta....para cantar así esta Miles Kennedy
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 13:59

Ayers escribió:
mikel erecto escribió:Yo diría que esta gira ha sido bastante irregular , de hecho la comparo con la gira del 2002

no jodas, si Axl parecía a Barney el dinosaurio.

Mira, solo en cuestión de imagen y estructura los conciertos son mucho más dinámicos y menos standard ahora que en aquella época, y con músicos más entregados.

Esta claro que Axl no tenía buena imagen,pero ni esta gira es tan buena ni la del 2002 tan mala,y si hablamos de entrega,en los "New Guns" nadie se entrego mas que Finck
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 03 2012, 14:01

mikel erecto escribió:si hablamos de entrega,en los "New Guns" nadie se entrego mas que Finck

no pretendo ser tocapelotas, pero como mides la entrega?

Hacer el mongolo en el escenario? o abandonar 2 veces la banda en los momentos mas críticos?

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por vernset Mar Ene 03 2012, 14:10

Dios mío, ni Mickey Mouse ni pollas. Es una jodida Gallina Clueca. Lo único que nos quedaba en ests últimos años era que en directo estaba enorme de voz. Ahora ya ni eso.
vernset
vernset

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 03 2012, 14:24

Ayers escribió:quilombo en el segundo 48, Fernandito no tiene nada que envidiar a Kevin Costner en el guardaespaldas

Para matarlo. Parece uno de esos seguratas gilipollas del fútbol que se pasan mil pueblos a la hora de derribar a un pobre jimmy jump de la vida.

De la vida en Arizona, en este caso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 03 2012, 14:25

Ayers escribió:Pre-Madagascar Jam
Madagascar
Pre-Patience Jam
Patience
Pre-Paradise City Jam
Paradise City
My Way

Me Pre-Descojono, eso sí, siempre en "mis términos".
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por henchman Mar Ene 03 2012, 14:52

Buena reacción de Axl con el intruso. Cuando ve que lo sacan a hostias pidiendo un poco de calma.
henchman
henchman

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 15:23

caponeslashdot escribió:
mikel erecto escribió:si hablamos de entrega,en los "New Guns" nadie se entrego mas que Finck

Hacer el mongolo en el escenario? o abandonar 2 veces la banda en los momentos mas críticos?

La entrega la mido despues de ver al mercenario de Ron Thal tocando Estranged en el pro shot de L.A.,un tio sin ganas,sin alma,y,recordemos que cuando Finck abandono la banda fue despues de ver que no iba a ninguna parte,pero yo veia que ese tio amaba a los Guns,sin el no habria This I Love
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 15:28

mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:

La entrega la mido despues de ver al mercenario de Ron Thal tocando Estranged en el pro shot de L.A.,un tio sin ganas,sin alma,y,recordemos que cuando Finck abandono la banda fue despues de ver que no iba a ninguna parte,pero yo veia que ese tio amaba a los Guns,sin el no habria This I Love

Para this i love creó un gran solo si, pero si no lo hubiera hecho él.... otro lo habría terminado en su lugar. Si dices "Better"... cierto no existiría sin él.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 15:47

No hablo del solo hablo del:"venga Axl retoma esa cancion del 93 tan buena..." Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por slash2007 Mar Ene 03 2012, 15:50

nadie ha hecho la pregunta:

y ahora que?

fin del grupo(bueno lo d grupo es opinable)
nuevo disco en 10 años
o la gran nada
slash2007
slash2007

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 16:01

mikel erecto escribió:No hablo del solo hablo del:"venga Axl retoma esa cancion del 93 tan buena..." Very Happy

Bueno Tommy también tuvo gran parte de culpa según la historieta.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 03 2012, 16:05

Ayers escribió:
mikel erecto escribió:No hablo del solo hablo del:"venga Axl retoma esa cancion del 93 tan buena..." Very Happy

Caram Constanzo, el que más, pero cada uno lleva la historieta a donde le conviene para sustentar sus ilusiones.

Como decir que Judas Finck abandono cuando veia que la cosa no iba a ningun sitio. Si, 2 meses antes de publicar el disco.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 16:07

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

Caram Constanzo, el que más, pero cada uno lleva la historieta a donde le conviene para sustentar sus ilusiones.

Como decir que Judas Finck abandono cuando veia que la cosa no iba a ningun sitio. Si, 2 meses antes de publicar el disco.

yo siempre he sostenido que prefirió la polla de reznor, en cuanto este le llamó y se desabrochó el pantalón. Tal y como sucedió en su anterior espantada.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 03 2012, 18:06

Sera porque la polla de Reznor no estaba tan flacida como la de Axl,que ni siquiera queria sacar CHINESE ese año ¿o no recordais que segun WAR salio porque la compañia quiso que saliera?
Si es por Axl a lo mejor aun estabamos esperando...o tendriamos un mejor album...nunca se sabe,aunque me inclino mas por lo primero
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 20:06

entro, digo que este es uno de los mejores discos parido por un ex-gunner y me voy

Axl reparte amor - Página 11 Duff-mckagan-loaded-dark-days

Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 20:08

y se mea en el de los neurotic outsiders

feliz año Pump! Smile Wink
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar Ene 03 2012, 20:12

slash2007 escribió:nadie ha hecho la pregunta:

y ahora que?

fin del grupo(bueno lo d grupo es opinable)
nuevo disco en 10 años
o la gran nada

en abril Hall of alflames, así que todos campeones
Ayers
Ayers

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente