Axl reparte amor
+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Gorie, te han borrado el enlace...
No
Quita el punto del final.
Esto es todo lo que puedo aportar a este topic.
simpathy for the devil es un temazo, y los guns lo clavaron bien en su dia,a mi aun me pone muy berraco....... y coincido plenamente con sikky
Hair of the dog apañeros, hair of the dog es el tema.
Ayers- Mensajes : 33325
Motilsanti escribió:en vez de hablar de los Ju Ju Hounds hablemos de los Paul Hu Hu Ges
grande
caponeslashdot- Mensajes : 11026
una de anécdotas
estaba la madrugada del lunes pasado escuchando la radio... concretamente onda cerdo y el programa de José Luis Salas llamado "no son horas".
El tipo siempre muestra un refinado gusto por el rock en general y GNR en particular. Cuando de repente... anunció con una notable emoción que lo que iba a sonar eran Guns And Roses tras su directo en LA el pasado día 21 de diciembre.
Ni que decir tiene que la grabación sonaba como el culo y Axl aún peor (el tema elegido fue SCOM), pero todo mi respeto para este hombre que se atrevió con ello.
estaba la madrugada del lunes pasado escuchando la radio... concretamente onda cerdo y el programa de José Luis Salas llamado "no son horas".
El tipo siempre muestra un refinado gusto por el rock en general y GNR en particular. Cuando de repente... anunció con una notable emoción que lo que iba a sonar eran Guns And Roses tras su directo en LA el pasado día 21 de diciembre.
Ni que decir tiene que la grabación sonaba como el culo y Axl aún peor (el tema elegido fue SCOM), pero todo mi respeto para este hombre que se atrevió con ello.
Ayers escribió:una de anécdotas
¿Y cómo consiguió la grabación? ¿Soundboard? ¿Y ese soundboard dónde está, Sr. Salas?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Estaba oyendo esto y algunas partes me recordaron un monton al Gnr de 2000 intentions.No se,igual estoy flipando....
cyborg- Mensajes : 212
¿Y cuál es el GNR de 2000 Intentions?
Minuto 14 del podcast , no tengo más información
merece la pena escuchar lo fatal fatal que está Axl
http://www.ondacero.es/audios/no-son-horas_20120116.html
merece la pena escuchar lo fatal fatal que está Axl
http://www.ondacero.es/audios/no-son-horas_20120116.html
Última edición por Ayers el 18.01.12 12:38, editado 1 vez
Moltisanti escribió:Ayers escribió:una de anécdotas
¿Y cómo consiguió la grabación? ¿Soundboard? ¿Y ese soundboard dónde está, Sr. Salas?
Digo yo que debe surfear en foros... like us.
L.A
http://www.fileserve.com/file/zPTEpdS
Las Vegas
http://www.fileserve.com/file/pygyf5z
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:una de anécdotas
Digo yo que debe surfear en foros... like us.
L.A
http://www.fileserve.com/file/zPTEpdS
Las Vegas
http://www.fileserve.com/file/pygyf5z
Coño muchas thanks, ni había caído en que POR COJONES tenía que haber soundboard.
Ultimamente tengo la cabeza metida en el culo de Duff McKagan y no me entero de nada.
Instrumentalmente el de LA me parece buenísimo. Axl fluctúa como de costumbre...
El de Las Vegas todavía no lo he escuchado.
Hace poco me hice con el Bootleg (2CD Digipack muy bien presentado) de Rock In Rio 2011. Soy un masoca, pero me gusta tener buenos bootlegs de cada gira. Sólo me falta de 2006 y eso que tuve en mis manos el soundboard (bueno, "Axl's monitor") de Download 2006
El de Las Vegas todavía no lo he escuchado.
Hace poco me hice con el Bootleg (2CD Digipack muy bien presentado) de Rock In Rio 2011. Soy un masoca, pero me gusta tener buenos bootlegs de cada gira. Sólo me falta de 2006 y eso que tuve en mis manos el soundboard (bueno, "Axl's monitor") de Download 2006
Yo soy mucho de bootlegs, pero con GNR la mayoría no tienen muy buena calidad...
Lo que, traducido, significa que soy mucho de bootlegs de Guns N' Roses o sea que la mayoría de los bootlegs que tengo son una castaña.
Los bootlegs de los Stones y Dylan me la pelan cosa mala.
Los bootlegs de los Stones y Dylan me la pelan cosa mala.
A ver estoy con el soundboard de L.A.
Intro de Jungle.
DJ Ashba llevas la guitarra desafinada.
Pero esto qué es.
Y esos coros por favor.
Pero esto qué es lo que es!!!!!!!!!!!!!????????????
Seguiremos informando.
Fdo.: El que cada vez tiene la cabeza más introducida en el culo de Duff McKagan.
Intro de Jungle.
DJ Ashba llevas la guitarra desafinada.
Pero esto qué es.
Y esos coros por favor.
Pero esto qué es lo que es!!!!!!!!!!!!!????????????
Seguiremos informando.
Fdo.: El que cada vez tiene la cabeza más introducida en el culo de Duff McKagan.
Que masoca el Molti...
mikel erecto- Mensajes : 4103
pues yo estoy con la bio de Slash
primeros años, primeros hobbies, primeros amores y primeros acordes, va bien la cosa... incluso por momentos te transporta a los LA de la época.
primeros años, primeros hobbies, primeros amores y primeros acordes, va bien la cosa... incluso por momentos te transporta a los LA de la época.
Ayers escribió:pues yo estoy con la bio de Slash
que? te entran ganas de ver los bicivoladores?
Estoy en las mismas. LA verdad es que las páginas dedicadas a su niñez y adolescencia son cojonudas. Eso de que compartía clase con unas zorrillas de Mötley Crüe, que Steven Adler se desvivía por la fiesta y el folleteo, sus primeras clases de guitarra, el artisteo en el que se movían sus padres, o antes cuando iba por ahí con su BMX, los primeros contactos con Izzy, Axl y Duff, las novias que se les fueron con los Mötley Crüe mientras él esperaba fuera, el único día que trabajó en los estudios esos, los primeros discos que le impactaron, las modas que iban pasando, etc...Ayers escribió:pues yo estoy con la bio de Slash
Me está gustando mucho por eso, porque realmente consigue reflejar la época y el lugar del mundo en el que creció.
Perry go round- Mensajes : 22752
Atención:
-¿Qué estás escuchando ahora?
-Son las cinco en punto en la punta de mi polla.
A ver si hemos mejorado con los años en barrica. Debe hacer tres o cuatro que lo escuché. Una libra me ha costado el disco.
Ni que decir tiene que en uno de mis clásicos arrebatos de "no tengo pasta para hachis" lo vendí allá por el año 1999 más o menos.
De momento "Neither can I" es un buen, gran tema. Muy bien hecho y muy dinámico y muy "es la misma clase de blues rock tipo Aerosmith de siempre, tengo las cintas de DAT como prueba".
Pero yo mantengo que, con cuatro cantantes distintos y con algunos registros distintos (no demasiados) el estado de gracia de este hombre en cuanto a los solos terminó oficialmente en 1993.
-¿Qué estás escuchando ahora?
-Son las cinco en punto en la punta de mi polla.
A ver si hemos mejorado con los años en barrica. Debe hacer tres o cuatro que lo escuché. Una libra me ha costado el disco.
Ni que decir tiene que en uno de mis clásicos arrebatos de "no tengo pasta para hachis" lo vendí allá por el año 1999 más o menos.
De momento "Neither can I" es un buen, gran tema. Muy bien hecho y muy dinámico y muy "es la misma clase de blues rock tipo Aerosmith de siempre, tengo las cintas de DAT como prueba".
Pero yo mantengo que, con cuatro cantantes distintos y con algunos registros distintos (no demasiados) el estado de gracia de este hombre en cuanto a los solos terminó oficialmente en 1993.
Dejate de Erics y ponte hombretones de verdad como Rod Jackson...
No me jodas,y si despues de Back to The Moment.Been there lately,Mean Bone o la propia Ain't life grand...sigues diciendo eso de "desde 1993 no hace nada bueno..." (frase ya muy usada por cierto...) te doy por perdido,amigo mio
No me jodas,y si despues de Back to The Moment.Been there lately,Mean Bone o la propia Ain't life grand...sigues diciendo eso de "desde 1993 no hace nada bueno..." (frase ya muy usada por cierto...) te doy por perdido,amigo mio
mikel erecto escribió:Dejate de Erics y ponte hombretones de verdad como Rod Jackson...
Cierto, algunos solos (porque estaba hablando de solos, a ver cuándo leemos las frases enteras querido Mikel) de "Ain't life grand" son buenos, como el de Mean Bone o el de Been there lately.
La frase usada se refiere a su música, no a sus solos, y es en parte cierta.
"Son las cinco en punto en el culo de Mou" es un buen disco, racionalmente interesante, moderadamente creativo, absoluta y radicalmente inferior a cualquier cosa que lleve el nombre "Guns N' Roses" y, por lo demás, se me está haciendo largo. Faltan, por supuesto, solos memorables, hay riffs buenos, y también faltan estribillos con gancho. Pero es un buen disco. Un 7 pelao.
Al trastero me temo, aunque tendré que evaluarlo cuando me compre el de Velvet Revolver, que seguramente me gustará más que este a día de hoy, aunque pueda parecer extraño. Pero apuesto por ello.
Y volveré a escuchar el "No es el pene de Pep gigante" en breve así que no me des por perdido, pero vamos, ese disco es como el Rayo Vallecano, un disco cuya vida transcurre entre la estantería al lado de Sloan y después de Skid Row y el trastero, eso sí, en un lugar privilegiado. Un 7,2 como mucho. Aunque musicalmente me parece inferior a "Son las cinco en punto en la punta de la bota de Abidal", tiene más gracia y por tanto me gusta más.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Dejate de Erics y ponte hombretones de verdad como Rod Jackson...
Cierto, algunos solos (porque estaba hablando de solos, a ver cuándo leemos las frases enteras querido Mikel) de "Ain't life grand" son buenos, como el de Mean Bone o el de Been there lately.
La frase usada se refiere a su música, no a sus solos, y es en parte cierta.
"Son las cinco en punto en el culo de Mou" es un buen disco, racionalmente interesante, moderadamente creativo, absoluta y radicalmente inferior a cualquier cosa que lleve el nombre "Guns N' Roses" y, por lo demás, se me está haciendo largo. Faltan, por supuesto, solos memorables, hay riffs buenos, y también faltan estribillos con gancho. Pero es un buen disco. Un 7 pelao.
Al trastero me temo, aunque tendré que evaluarlo cuando me compre el de Velvet Revolver, que seguramente me gustará más que este a día de hoy, aunque pueda parecer extraño. Pero apuesto por ello.
Y volveré a escuchar el "No es el pene de Pep gigante" en breve así que no me des por perdido, pero vamos, ese disco es como el Rayo Vallecano, un disco cuya vida transcurre entre la estantería al lado de Sloan y después de Skid Row y el trastero, eso sí, en un lugar privilegiado. Un 7,2 como mucho. Aunque musicalmente me parece inferior a "Son las cinco en punto en la punta de la bota de Abidal", tiene más gracia y por tanto me gusta más.
Sin llegar al nivel de Ain´t life grand el de las 5 en punto esta muuuuy bien.Dicho esto es un disco al que he tardado muuuuuucho en pillar el punto .De Slash se pueden decir muchas cosas pero no creo que haya dejado nunca de crear grandes riffs y solos .Admito que todos tienden a ser "parecidos" pero aun así siguen siendo muy buenos.¿Acaso no son todas las canciones punk iguales ? ¿acaso no hay grandisimas canciones punk ?.
Con Contrabanda lo mismo ,un discazo enterrado por las expectativas.
efecto diablo- Mensajes : 9901
No, sus solos en GNR no eran "parecidos". Cada uno tenía su sello propio pero no eran siquiera similares. Vale, no salía de pentatónica, ni falta que le hacía demonios.
Y el simil con el punk no me vale, teniendo en cuenta que hablamos de un hombre que ha tocado en Estranged, Breakdown, Coma, Yesterdays, You could be mine, November Rain, Mr. Brownstone, Sweet child o'mine, canciones tan parecidas entre sí como una cebolla a un jabalí.
Slash era un guitarrista versátil, pero sobro con un feeling increíble. Y en el disco este no hay ese feeling tan cojonudo.
Aparte ya que es un disco lastrado por ese batería que sólo sabe tocar lo que sabe tocar, pero este disco de Slash es más sureño y Sorum no sabe tocar ese estilo de rock. Lo siento, no sabe.
Y el simil con el punk no me vale, teniendo en cuenta que hablamos de un hombre que ha tocado en Estranged, Breakdown, Coma, Yesterdays, You could be mine, November Rain, Mr. Brownstone, Sweet child o'mine, canciones tan parecidas entre sí como una cebolla a un jabalí.
Slash era un guitarrista versátil, pero sobro con un feeling increíble. Y en el disco este no hay ese feeling tan cojonudo.
Aparte ya que es un disco lastrado por ese batería que sólo sabe tocar lo que sabe tocar, pero este disco de Slash es más sureño y Sorum no sabe tocar ese estilo de rock. Lo siento, no sabe.
http://www.nba.com/sixers/video/2012/01/20/120120stinsonmov-1972955
Stinson entrevistado en un partido.
Le preguntan por GNR y dice algo de two weeks.
Mi inglés no da para mas
A ver si alguien puede traducir por encima.
Mi inglés no da para mas
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pues el rumor es que los Guns al azkena y tal.
vernset- Mensajes : 1807
We´re leaving again in two weeks. We´re playing some stuff, it´s all big stuffromuloyeah escribió:http://www.nba.com/sixers/video/2012/01/20/120120stinsonmov-1972955
Mi inglés no da para mas
cantrell- Mensajes : 3152
a saber... parece más el desvarío de un entrañable borrachín que un anuncio serio.
Y en este topic no se ha hablado nada?vernset escribió:Pues el rumor es que los Guns al azkena y tal.
Bueno, el verdadero rumor es "festivales de Verano en europa". Lo de azkena es cosecha mía.
vernset- Mensajes : 1807
Sí, parece ser que se acercan a Europa este verano. A ver si cae alguno cerca
Cada vez me convence más "Ain't Axl grand"
La verdad.
Conclusión sobre Five o pot: la batera de Sorum es una jodienda en ese estilo cuasi-sureño.
Este otro Matt, Laug, el de "Ain't Paul Huge grand", es más versátil, toca más suelto, todo encaja mejor.
Voy por "Life's sweet drug", buen disco, qué demonios.
La verdad.
Conclusión sobre Five o pot: la batera de Sorum es una jodienda en ese estilo cuasi-sureño.
Este otro Matt, Laug, el de "Ain't Paul Huge grand", es más versátil, toca más suelto, todo encaja mejor.
Voy por "Life's sweet drug", buen disco, qué demonios.
Bueno,aun hay esperanza...
Dicen que gira de Teatros en febrero or USA.
No entiendo a AXL
No entiendo a AXL
Hostias!! Y porque no una gira así por Europa??
Eso seria la hostia!
Eso seria la hostia!
ion escribió:Dicen que gira de Teatros en febrero or USA.
No entiendo a AXL
Eso solo me cuadraría con nuevo material, o como mínimo con nuevo repertorio. No tiene sentido alguno repetir esta gira en versión mini.
Pero si dicen que el nuevo material iba a ser mas hardrockero, .... pues tampoco lo veo muy apropiado.
No entiendo a AXL
¿Quién lo dice?
De teatros... Esto va de mal en peor. Ya me veo teniendo que ir a verlos a Razz... Allí sí que pueden ser espectaculares los fogonazos de Live and Let Die. Me veo un incendio rollo el Liceo...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:ion escribió:Dicen que gira de Teatros en febrero or USA.
No entiendo a AXL
¿Quién lo dice?
De teatros... Esto va de mal en peor. Ya me veo teniendo que ir a verlos a Razz... Allí sí que pueden ser espectaculares los fogonazos de Live and Let Die. Me veo un incendio rollo el Liceo...
Lo dicen Bumble y Ashba en sendas entrevistas. Tommy Stinson por su aprte dice que en febrero se vuelven a juntar todos. Buena noticia con cara a nuevo material, pero la gira de teatros me sobra si no hay perspectiva de musicas novas
Sería la polla que la gira de teatros fuese en plan acústico. Ya puestoa a pedir.
Si,o en plan tocando temas que no tocan a menudo (Dead Horse,You're crazy,The Garden,One in a million,Breakdown...),pero sabemos que con este tio no va a ser asi...
El unplugged tendría que ser UN unplugged, no una gira de teatros muy creíble pero ridícula si no es para hacer algo NUEVO.
Estoy hasta la puta polla de que este tío se siente sobre su gordo culo e idee formas de hacer siempre lo mismo pero intentando aparentar algo, no sé el qué, pero algo.
Reunión con Paul Tobias YA!
Estoy hasta la puta polla de que este tío se siente sobre su gordo culo e idee formas de hacer siempre lo mismo pero intentando aparentar algo, no sé el qué, pero algo.
Reunión con Paul Tobias YA!
No entiendo a AXL
A mi me acaba de hacer muy feliz. Y a mi cartera muy infeliz.
borope- Mensajes : 13018
a ver si hacemos un poco de bote y juntamos cuatro duros y los traemos a mi terrenito en el campo aprovechando para el bautizo o la comunion del hijo de algun compi forero...
al final lo que yo te diga, nuevo lanzamiento :
Guns N'Roses - BBC Sessions (Bodas, bautizos y comuniones)
al final lo que yo te diga, nuevo lanzamiento :
Guns N'Roses - BBC Sessions (Bodas, bautizos y comuniones)
una gira x teatos con (a elegir) Fortus - Ashba o Bumblefoot como único compi, eso sería echarle bemoles
piano y guitarra, nothing more
Me imagino que lo tiros podrían ir por algo parecido a lo que hizo en el Rose Bar o en alguno de esos conciertos sorpresa de hace unos años. Claro que la gracia de verdad sería que que variase sustancialmente el setlist, con temas viejos poco trillados o con musicas novas (ya ni no pido ni las viejas musicas novas, creo que hasta algo de sea lo que sea haya hecho con Ashba serviría). Y bueno ya eso, pero con un formato de verdad diferente, con Axl al piano y banda reducida sería lo máximo, pero me temo que es mas probable que se filtre The General en los próximos días a que ocurra eso último
Cornshucker- Mensajes : 1054
Ayers escribió:una gira x teatos con (a elegir) Fortus - Ashba o Bumblefoot como único compi, eso sería echarle bemoles
ay que me parto
No hay huevos hombre.
¿Te vienes el 4, putón?
Moltisanti escribió:Ayers escribió:una gira x teatos con (a elegir) Fortus - Ashba o Bumblefoot como único compi, eso sería echarle bemoles
ay que me parto
No hay huevos hombre.
¿Te vienes el 4, putón?
rite rite... aunq si, Axl tiene pinta de no cantar a capela ni debajo de la ducha.
y si, es bastante probable que vayamos de farra unos cuantos foragidos ese día a la wurtz
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:una gira x teatos con (a elegir) Fortus - Ashba o Bumblefoot como único compi, eso sería echarle bemoles
ay que me parto
No hay huevos hombre.
¿Te vienes el 4, putón?
rite rite... aunq si, Axl tiene pinta de no cantar a capela ni debajo de la ducha.
y si, es bastante probable que vayamos de farra unos cuantos foragidos ese día a la wurtz
Puto Axl.
A ver si es verdad cojones, yo creo que tienes que estar ahí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20