Cesar Martin y las Sardanas
+84
JE_DD
Moltisanti
armored
DoginthePark
pantxo
Ayers
Malkobitch
freakedu
®Lucy Lynskey
Mustang
Gora Rock
scabbed wings
Sweet Virginia
from the mars hotel
Thorothim
frentepapa
TorokElTroll
R'as Kal Bhul
Goletti
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Chinaski
beriboogie
Aurora Boreal
Txemari
Eloy
SAL PARADISE
Rock till I die
DIOS
thunderpussy
modes garcia
toni
BillyPilgrim
deniztek
KIM_BACALAO
uno cualquiera
oscarel.lo
rigs
dantes
vandelay
atila
Trumbo
Ricky´s Appetite
JihadJoe
The Red Dwarf
bigsubi
helterstalker
canko
Piri Piri Grao
ruso
Joseba
ion
Rocket
luiggy pop
SEÑOR KAPLAN
gaboto
alflames
Rockenberg
Hank
Bettie
wakam
pinkpanther
Inframan
lullaby
celtasnake
slash2007
haserretuta
Perimaggot
Rizzy
Perry go round
Dumbie
DarthMercury
RockRotten
Oktober
manuhels
Sugar Bug
HERMANO JUSTIN
káiser
loaded
Godofredo
Edko Fuzz
Invitado_Z
el barón
keith_caputo
88 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Cesar Martin y las Sardanas
Al final, parecerá que la anecdota personal en Cataluña es que cuando alguien le pregunta a su intelocutor en un idioma y que al no entenderlo solicte un cambio de idioma y este acceda sin problemas.
rigs- Mensajes : 46
Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
Collons!!!. Es que es así y punto. Todo lo demás es meramente anecdótico y de interés partidario.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Ese la veracidad de este tipo de anécdotas hay que dejarla en suspenso siempre. No digo que no haya gilipollas, pero yo personalmente no me creo nada desde que en El Mundo se publico que los inspectores de educación de la Xunta iban a espiar a los niños de un colegio vigués durante los recreos para controlar y sancionar a los que no hablasen en gallego.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
Es que eso es lo que yo pienso . Desde fuera ( todavía no he tenido el gusto de visitar Catalunya para forjarme mi propia opinión ). Pero por lo que leo, veo, me cuentan y por los catalanes que conozco estoy seguro de que es como tú dices. Por eso decía yo antes que esa anécdota tenía que ser o esporádica o directamente inventada.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
Es que eso es lo que yo pienso . Desde fuera ( todavía no he tenido el gusto de visitar Catalunya para forjarme mi propia opinión ). Pero por lo que leo, veo, me cuentan y por los catalanes que conozco estoy seguro de que es como tú dices. Por eso decía yo antes que esa anécdota tenía que ser o esporádica o directamente inventada.
no no, aquí tenemos un gobierno nazi que persigue a los niños que hablan castellano y les obliga vibrador en mano a hablar en catalán por eso no hay ningún problema, eso es lo que ha contado Keith "bigasshole" Kaputo claro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eso tiene fácil solución Miguel. Cuando quieras ya sabes de la invitación.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
Me acabo de dar cuenta de que Lucía Echevarría podría aparecer en la portada de Baroness...
P.S. Heaven and Hell - The devil you know 5,49€ en play.com
JihadJoe- Mensajes : 5375
pues catalán el cada día se habla más .JihadJoe escribió:Ricky´s Appetite escribió:simplificas el tema en exceso comparando aprender un idioma con todo el esfuerzo intelectual que conlleva con hacer un juego, cualquier estudio sobre el tema destaca lo positivo de conocer idiomas, no es una opinión es un hecho.JihadJoe escribió:Ricky´s Appetite escribió:y a mi también y biología y periodismo y más cultura pero vamos que si quieres eso siempre puedes hacer una carrera. Que haya un grave problema con la educación en este país no tiene nada que ver con aprender tres idiomas, aprender idiomas siempre es bueno, incluso para el cerebro y si hay que quitar un idioma obligatorio en las escuelas yo no quitaría una oficial , en todo caso quitaría el ingles pero ahí si todo el mundo coincide en que es necesario y no hay problema, me parece absurdo discutir eso en lugar de avanzar en nuestro nivel educativo. Es un problema más que superadoJihadJoe escribió:Ricky´s Appetite escribió:si , eso es fatal para las personas, puede producir cultura y educaciónJihadJoe escribió:he tenido que perder el tiempo aprendiendo tres idiomas en colegio e instituto.
Creo que me sería más útil haber aprendido economía. Pero vamos cada uno que aprenda lo que quiera.
Saber expresar una misma idea en tres idiomas diferentes no me parece una gran mejora intelectual. También es bueno para el cerebro hacer sudokus y no por ello se enseña en los colegios.
Lo que quería expresar en mis anteriores posts es que creo que el mundo tiende hacia una reducción del número de lenguas y eso no me parece nada grave. Vamos que no me importará que mis nietos hablen chino y sólamente chino.
(1)Yo no veo que se reduzcan idiomas, al revés, cada vez hay más nacionalismo en cuanto a eso y un país avanzado es el que sabe como tratar a su cultura.
(2)Perder una herencia cultural tan rica y bella no te parece un problema? cambiarla por la china es positivo? Supongo que si hay que sacrificar idiomas el catalán por su aparente inutilidad seria el primero de la lista, no?
Antes la independencia y desterramos el castellano , un pueblo que olvida de donde viene y lo que es no tiene ningún futuro como pueblo.
Yo no soy nada restrictivo con el uso de los idiomas pero de ahí a matar mi idioma para adoptar el chino y acabar estirándome los ojos para poder trabajar hay un mundo
1. Quizá aparezcan más países, pero los idiomas disminuyen cada año.
2. Las lenguas son una herramienta de comunicación y solo eso, intentar aplicarles un significado emocional que te ayude a definirte como individuo es una forma como otra cualquiera de tener rabietas. También hemos perdido el latín y no nos flagelamos por ello cada día. Respecto a lo de que el catalán sería el primero en ser sacrificado... La verdad es que siento el mismo aprecio por el castellano que por el catalán, es decir, ninguno (el chino tb me importa una mierda).
No es un significado emocional sino cultural, no amo al idioma catalán pero creo que ha aportado grandes cosas a la cultura y a la historia de este país, dejar de lado eso te deja un país sin personalidad, ni conciencia histórica, ni cultura.
oscarel.lo escribió:Eso tiene fácil solución Miguel. Cuando quieras ya sabes de la invitación.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
jejeje!
Entre tú , Celtasnake y la perdida Honey no me faltan sitios para quedarme por allí en un momento dado. A ver si vuelvo a currar de nuevo y añado alguna cifra a mi cuenta corriente porque ahora mismo no estoy para muchos desplazamientos
JihadJoe escribió:Me acabo de dar cuenta de que Lucía Echevarría podría aparecer en la portada de Baroness...
el mejor post del topic
OK. Hasta Abril que es el partido del Córdoba tienes tiempo.Steve Trumbo escribió:oscarel.lo escribió:Eso tiene fácil solución Miguel. Cuando quieras ya sabes de la invitación.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
jejeje!
Entre tú , Celtasnake y la perdida Honey no me faltan sitios para quedarme por allí en un momento dado. A ver si vuelvo a currar de nuevo y añado alguna cifra a mi cuenta corriente porque ahora mismo no estoy para muchos desplazamientos
Steve Trumbo escribió:atila escribió:Steve Trumbo escribió:
Con lo bonito que tiene que ser saber 2 lenguas y convivir con 2 "culturas", qué enfermizo es tratar de imponer una sobre la otra. Me parece enfermizo.
De acuerdo,estoy a favor de la defensa y convivencia de las 2 lenguas y culturas.
Pero si el español es un idioma MUCHÍSIMO más hablado,parece lógico que si vas a un bar te pregunten si hablas catalán,porque obviamente se van a topar con más gente que hable el español que el catalán.
Y lo mismo va para los franceses,que tienen tantas ganas de aprender inglés muchos de ellos como de comer cristales con salfumán.
No sólo en Francia,sino en cualquier país al que vayan,directamente hablando en francés o pidiendo si les pueden hablar en francés...
Es que ahí es donde yo no veo el problema.
Si yo fuera bilingue y tuviera un bar y me llega un tipo preguntando si hablo en catalán: le contesto en catalán. Si me pregunta si hablo en castellano: le contesto en castellano.
Bueno,sí,tienes razón,tiene más sentido así.Puede ser bastante coñazo tener que preguntarle a cada persona que entre al bar si habla tal o cual.Aunque claro está,en unos sitios te hablarán directamente en español,y en otros en catalán.Y lo mejor es que ninguna de las 2 partes se agarre un berrinche por una historia así,cojones,hablando se entiende la gente,¿no?
atila- Mensajes : 30965
Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
...pienso que mientras hayan analfabetos cómo los que han redactado la sentencia al Camps y otros, cómo quizás muchos de nosotros aquí en este foro, con algo más de luces (cada uno en lo suyo) pero lanzándonos dardos envenenados de vez en cuando, los que manejan el tinglado van a seguir viviendo en el país de las maravillas...(no me hagáis mucho caso que escribo desde una trinchera sanitaria y tengo la cabeza llena de metralla)...
bigsubi- Mensajes : 6685
Steve Trumbo escribió:oscarel.lo escribió:Eso tiene fácil solución Miguel. Cuando quieras ya sabes de la invitación.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
jejeje!
yo también te invito.
y si escuchas a un marroquí, a un sudamericano o a un médico hablar catalán me avisas. sería notición en torredembarra
No es por tocar los huevos, pero me juego los ídem a que la Rachel se ha inventado la historia.
loaded- Mensajes : 46000
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no diga nada sobre esa sarta de estupideces
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:oscarel.lo escribió:Eso tiene fácil solución Miguel. Cuando quieras ya sabes de la invitación.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver, me cagoensandios, en Catalunya no hay ningún problema con los idiomas a parte de anécdotas personales. Queda claro o no? ningún puto problema. No hay muchos países en el mundo que hayan conseguido un sistema tan bueno para hacer convivir dos culturas oficiales , en otros países se matan por esas cosas señores. Cualquier otra opinión esta a años luz de la realidad.
jejeje!
yo también te invito.
y si escuchas a un marroquí, a un sudamericano o a un médico hablar catalán me avisas. sería notición en torredembarra
A mi el post me mola
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
https://youtu.be/oVK8l97KoaM .
Lo que dice es lo mas coherente que escucho y lo dice un argelino , que aprenda el paleto de cesareo, y se moleste en ir ha verlo con transadelica y se deje llevar por el rai y el son que no solo de van halen vive el hombre , los fui ha ver hace poquito y los recomiendo , Amparo es unica .
Lo que dice es lo mas coherente que escucho y lo dice un argelino , que aprenda el paleto de cesareo, y se moleste en ir ha verlo con transadelica y se deje llevar por el rai y el son que no solo de van halen vive el hombre , los fui ha ver hace poquito y los recomiendo , Amparo es unica .
toni- Mensajes : 1044
ya lo dice bunbury en el tema EL EXTRANJERO, los nacionalismos que miedo me dan.
modes garcia- Mensajes : 36698
toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Lamento decepcionarte, pero para cagarnos en Dios nos pasamos al castellano...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Lamento decepcionarte, pero para cagarnos en Dios nos pasamos al castellano...
va dimelo en euskera , quiero empezar con una frase celebre.
Hil da jainkoa!!
toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Última edición por atila el 27.01.12 21:04, editado 1 vez
VALIS escribió:Hil da jainkoa!!
Yo me se la respuesta !!!!!
El hijo de Hank es Hank Jr. !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:VALIS escribió:Hil da jainkoa!!
Yo me se la respuesta !!!!!
El hijo de Hank es Hank Jr. !!!!!!!!!
VALIS escribió:Hil da jainkoa!!
dios ha muerto , bueno nos acercamos.
Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
thunderpussy- Mensajes : 28153
toni escribió:VALIS escribió:Hil da jainkoa!!
Los cojones.
DIOS- Mensajes : 181
thunderpussy escribió:Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
No hemos contado las tildes pero si no ya...
Última edición por atila el 27.01.12 21:10, editado 1 vez
DIOS escribió:toni escribió:VALIS escribió:Hil da jainkoa!!
Los cojones.
No tengo ni puta idea de euskera. Lo sabía por el tema de Π L.T.
Es este el tópic del viernes o el de las sandalias?
atila escribió:toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Atila, te juro que no había visto tu post
thunderpussy- Mensajes : 28153
toni escribió:.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad hombre
Hombre, a mí la intervención de Rubianes, la verdad, es que no me parece buen ejemplo de nada, ya sea a reventar con la puta España, con la puta Cataluña o con la puta Corea
helterstalker- Mensajes : 8568
thunderpussy escribió:atila escribió:toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Ya ves,¡si a mí me da igual eh! Es que joder,criticar a César con lo del desperdicio de dinero en el colegio,para luego escribir así...
atila escribió:thunderpussy escribió:Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Ya me lo esperaba y se agradece la correccion pero joder ya lo has dicho tu muy bien entre la mala educacion y mi memoria de pez poco puedes arreglar criatura.que tendra que ver el numero de horas lectivas con mis faltas aberrantes de ortografia en uno u otro idioma si no me salia los cojones aprender ha escribir como se debe, de todos modos imagino que mis paridas se entienden ¿no? . porfa corrige este ultimo texto.
atila escribió:thunderpussy escribió:atila escribió:toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Ya ves,¡si a mí me da igual eh! Es que joder,criticar a César con lo del desperdicio de dinero en el colegio,para luego escribir así...
Ya ves yo fui unos cuantos años ha privados y asi me veo en un foro rockero criticando como un marujo.
¿Pero esa cosa de multar a la gente que rotula en otro idioma existe?¿esa ley es de verdad?¿Y si rotulas en catalán pero con faltas de ortografía también te pueden multar?
Perry go round- Mensajes : 22752
yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Más bien yo creo que nadie lo duda ni lo más mínimo. Otra cosa es lo que cada uno opine de esta nación.Rock till I die escribió:yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
Perry go round- Mensajes : 22752
Como todo en el nivek educativo español si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo pir tu cuenta de otra manera, me a puesto li que quieras que el nuvel medio de ortografia es el mismo mas o menos en catalunya que el resto de españa, tambien es posible que se le de mal de pir si, eso pasa o incluso wue si esta acistumbrado a escribir en catalan se le cuelen estas cosas.thunderpussy escribió:Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
https://youtu.be/oVK8l97KoaM .j
Tu crees que por 2 faltas sin importancia no sabe esctibir castellano o se expresa mal? De momento es posible que hable mas idiomas que tu.
Vamos que la simplicidad de tu comentario esta por justificar
La nacion española es un cuento chinoPerry go round escribió:Más bien yo creo que nadie lo duda ni lo más mínimo. Otra cosa es lo que cada uno opine de esta nación.Rock till I die escribió:yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
Ricky´s Appetite escribió:La nacion española es un cuento chinoPerry go round escribió:Más bien yo creo que nadie lo duda ni lo más mínimo. Otra cosa es lo que cada uno opine de esta nación.Rock till I die escribió:yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
Bueno, está lleno de restaurantes chinos, eso es cierto.
Ricky´s Appetite escribió:Como todo en el nivek educativo español si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo pir tu cuenta de otra manera, me a puesto li que quieras que el nuvel medio de ortografia es el mismo mas o menos en catalunya que el resto de españa, tambien es posible que se le de mal de pir si, eso pasa o incluso wue si esta acistumbrado a escribir en catalan se le cuelen estas cosas.thunderpussy escribió:Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
Tu crees que por 2 faltas sin importancia no sabe esctibir castellano o se expresa mal? De momento es posible que hable mas idiomas que tu.
nuvel medio de ortografia...nivek...me a puesto li...
Rizzy- Mensajes : 41516
Y bares chinos? Queda alguno autoctono en tu barrio?celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:La nacion española es un cuento chinoPerry go round escribió:Más bien yo creo que nadie lo duda ni lo más mínimo. Otra cosa es lo que cada uno opine de esta nación.Rock till I die escribió:yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
No se yo creo que si existe un nacionalismo español es de origen castellano y creo que el resto de naciones no pintan nada, ni son entendidas, son tratadas como una conquista sino serian mucho mas respetuosos y viviriamos en estafo plurinacional y no en una monarquia que tolera al resto.
España como pais es patetico
El puto movil tactil me hace malas pasadasRizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Como todo en el nivek educativo español si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo pir tu cuenta de otra manera, me a puesto li que quieras que el nuvel medio de ortografia es el mismo mas o menos en catalunya que el resto de españa, tambien es posible que se le de mal de pir si, eso pasa o incluso wue si esta acistumbrado a escribir en catalan se le cuelen estas cosas.thunderpussy escribió:Hola Toni, he marcado en negrita algunas faltas de ortografía que has cometido en tu escrito en castellano. No es tu culpa, lamentablemente en la enseñanza pública y privada concertada de Cataluña se imparten el doble de horas lectivas de lengua catalana que de castellano. Pero bueno creo que ese es otro debate.toni escribió:Joder con cesareo . Una cosa si que es cierta , sus viejos tiraron los cuartos en una escuela privada porque la criatura poco probecho saco . Son ganas de dar la nota ni mas ni menos , yo soy catalan y jamasssssss tuve ningun problema por hablar un idioma u otro y de echo no lo hablo pero si lo leo y si un dia tubiese que ir al vivir al pais vasco por ejemplo pues me encantaria poder aprender euskera , que bonito deve ser cagarse en dios en euskera.Mira al pobre pepe rubianes la que le dieron por decir la verdad , molaria escucharlo poniendole las pilas al cesareo y enseñandole ha callarse y seguir hablando de musica , que tampoco es que sea un iluminado en ese sentido. Supongo que deve ser el tipo de persona que le da urticaria si tiene que ir a un concierto de Transadelica que es el grupo que tiene ahora amparo sanchez junto con un argelino un cubano un griego un catalan y uno de castellon , demasiadas culturas para poder digerir , pobre. Enfin ya se que es consuelo de tontos pero reconforta ver que hay personas mas ignorantes que uno ismo. bueno cesar que et moqui la iaia so tolai.
nuvel medio de ortografia...nivek...me a puesto li...
Desconozco el problema , pero ante la duda, siempre de acuerdo con Darth.DarthMercury escribió:Me parece tan acertado Caesar Martín hablando de política como Alice Cooper hablando de política. Vamos, que voy a seguir escuchando sus discos y leyendo sus reseñas sin hacerles ni puto caso. Aunque lo de las ostias por no bailar sardanas tiene su gracia. De todas formas a mi me tiraban de las patillas por no hacer bien divisiones y no he desarrollado un discurso anti-calculadoras
Y sí, tiene su coña que este hombre acuse a los nacionalistas de no vivir en el mundo 'real', hay que joderse. Y lo dice alguien que prefiere de largo discutir sobre Led Zeppelin III que sobre los discursos de Macià, pero no creo que esté cualificado para decir que quién prefiere discutir sobre la independencia que rendirse a la grandeza de Inmigrant Song es un niñato que no sabe una mierda sobre la vida :lol!:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ricky´s Appetite escribió:Y bares chinos? Queda alguno autoctono en tu barrio?celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:La nacion española es un cuento chinoPerry go round escribió:Más bien yo creo que nadie lo duda ni lo más mínimo. Otra cosa es lo que cada uno opine de esta nación.Rock till I die escribió:yo en el asunto de los nacionalismos me parece curioso que siempre se hable de los centrífugos como si sólo existieran éstos. Se ve que no hay nadie que crea que España es una nación.
No se yo creo que si existe un nacionalismo español es de origen castellano y creo que el resto de naciones no pintan nada, ni son entendidas, son tratadas como una conquista sino serian mucho mas respetuosos y viviriamos en estafo plurinacional y no en una monarquia que tolera al resto.
España como pais es patetico
Ni flowers, a mi solo me interesa lo de los bares chinos, como cojones cambian de un día para el otro de dueño del país a dueño chino y siguen haciendo los morros fritos y la tortilla igual de rica que el anterior propietario, estos chinos son la polla con cebolla.
En cuanto al tema, la verdad, los nacionalismos me la sudan, me da igual que sea español, catalán o de Afganistán, me resbalan completamente ( no cofundir con valorar y disfrutar de sus respectivas culturas, cosa que me encanta), con lo cual, vuelvo al tema de los morros fritos ....cómo coño lo harán ?????
celtasnake escribió:vuelvo al tema de los morros fritos ....cómo coño lo harán ?????
¿Has notado un ligero descenso del número de gatos callejeros por tu barrio?
Gato rico
Rizzy- Mensajes : 41516
Seguro que esta mala hostia le viene de cuando en el cole pedia ser la anxeneta en la colla y no le dejaban por querer cantar el free bird cuando coronaba, se enfurruñaba y en un rincon del patio comenzo ha dar forma ha sus primeros no me judas.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13