Frasier
+65
bicugo
Enric67
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
69 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Frasier
Yo me compré las cuatro primeras cuando se publicaron, que por cierto mi ex se quedó con ellas y las restantes las conseguí lo que ya no recuerdo si por emule o torrent.
Daeshu- Mensajes : 10519
Imagino que irían desapareciendo con los añosMoltisanti escribió:millino escribió:NoMoltisanti escribió:millino escribió:Una de las mejores series de la historia, sin más. Hace unos meses me puse como loco a bajar todos los capítulos que encontré, doblados (porque menudo doblaje, sencillamente insuperable), y me he vuelto majara intentando encontrar toda la serie pero nada, no hay manera. Me da una rabia tremenda, el no poder tenerla entera, solo capítulos sueltos,y no poder volver a vérmela de arriba a abajo
Bájate el emule. Ahí los tienes todos.
Lo baje solo para esto, y no están todos. Muchísimos no tienen fuentes y, por lo tanto, no se bajan
Como es posible eso?? Yo la tengo entera bajada de emule. Me la baje hace años, eso es verdad. Pero de la 5 a la 11 del emule, seguro.
millino- Mensajes : 24989
Yo también la tengo entera descargada. Mira a ver en portales como Pepecine o Seriesly o algo de eso, que está entera. Eso sí, coñacísimo tener que ir capítulo a capítulo. JDownloader
El único "pero", las putas risas enlatadas a cada segundo
Pero es la mejor serie de comedia posiblemente de la historia, detrás de Búscate la Vida
Pero es la mejor serie de comedia posiblemente de la historia, detrás de Búscate la Vida
RockRotten- Mensajes : 38987
Para mi primero Seinfeld y luego FrasierRockRotten escribió:Yo también la tengo entera descargada. Mira a ver en portales como Pepecine o Seriesly o algo de eso, que está entera. Eso sí, coñacísimo tener que ir capítulo a capítulo. JDownloader
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Para mi primero Seinfeld y luego FrasierRockRotten escribió:Yo también la tengo entera descargada. Mira a ver en portales como Pepecine o Seriesly o algo de eso, que está entera. Eso sí, coñacísimo tener que ir capítulo a capítulo. JDownloader
Seinfeld siempre me pareció el reverso tenebroso, no tiene contrapartida. Son unos Snobs sin redención, Frasier tiene el arranque, pero es humano, Seinfeld y sus colegas son gilipollas.
pd. Lo siento, no he podido evitarlo.
Maniac escribió:Seinfeld siempre me pareció el reverso tenebroso, no tiene contrapartida. Son unos Snobs sin redención, Frasier tiene el arranque, pero es humano, Seinfeld y sus colegas son gilipollas.
Coincido mucho mucho.
Seinfeld me la trae floja. Frasier me da la vida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Maniac escribió:Seinfeld y sus colegas son gilipollas.
Asi es, Iker
Seinfield es un mojón de grande como el que cagó Mahoma, que ya seco pesaba 20 kilos
coño, que los de seinfeld son neoyorkenses... ellos son asi, donde en frasier habia ingenuidad a raudales, en seinfeld era todo maldad e hijoputismo... yo me he reido mil en ambas
Dumbie- Mensajes : 36296
Hace poco revisioné algunos capítulos, y es increíble, con la cantidad de años que tiene, lo bien que sigue funcionando.
ruso- Mensajes : 31735
RockRotten escribió:Seinfield es un mojón de grande como el que cagó Mahoma, que ya seco pesaba 20 kilos
Seinfeld es ENORME!!!!
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:RockRotten escribió:Seinfield es un mojón de grande como el que cagó Mahoma, que ya seco pesaba 20 kilos
Seinfeld es ENORME!!!!
Las dos series son enormes. Pero frasier esta hecha para que ames a sus personajes y seinfeld para no sentir empatia alguna con ellos. Y ambas triunfan.
Dicho esto:
Seinfeld (con larry david) >>> el mundo
Vampa- Mensajes : 7481
noid escribió:RockRotten escribió:Seinfield es un mojón de grande como el que cagó Mahoma, que ya seco pesaba 20 kilos
Seinfeld es ENORME!!!!
RockRotten escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Seinfield es un mojón de grande como el que cagó Mahoma, que ya seco pesaba 20 kilos
Seinfeld es ENORME!!!!
Podemos pasarnos días así
Ojo que dicho esto soy ultra fan de Frasier.
noid- Mensajes : 3826
Pues quien me lo iba a decir, finalmente si la he encontrado en el jodido emule A lo bestia, me faltan 40 y poco capítulos de bajar, y a su ritmo, pero parece que se bajan. Toda la serie enterita Joder, menudas navidades sumergido en Frasier voy a pasaaaaaaaaaaar
La mejor puta serie de comedia de la historia joder
¡ Lo que vas a disfrutar! Además recuerdo algunos episodios de Navidad muy buenos, inteligentes reflexiones sobre la soledad, la familia, ceder, crecer. Qué maravilla. Lo tiene TODO.millino escribió:Pues quien me lo iba a decir, finalmente si la he encontrado en el jodido emule A lo bestia, me faltan 40 y poco capítulos de bajar, y a su ritmo, pero parece que se bajan. Toda la serie enterita Joder, menudas navidades sumergido en Frasier voy a pasaaaaaaaaaaar
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¡ Lo que vas a disfrutar! Además recuerdo algunos episodios de Navidad muy buenos, inteligentes reflexiones sobre la soledad, la familia, ceder, crecer. Qué maravilla. Lo tiene TODO.millino escribió:Pues quien me lo iba a decir, finalmente si la he encontrado en el jodido emule A lo bestia, me faltan 40 y poco capítulos de bajar, y a su ritmo, pero parece que se bajan. Toda la serie enterita Joder, menudas navidades sumergido en Frasier voy a pasaaaaaaaaaaar
Estoy emocionadísimo. Es una de las series de mi vida, en el top 5 o hasta 3. Significa muchísimas cosas para mí, entre ellas, que era la única que compartía con mi abuela, que en paz descanse, y ambos nos moríamos de risa con ella. Es un punto de conexión que me hace tenerle aún más amor, y me parece algo MUY GRANDE (y no lo digo de broma, realmente me parece algo inmenso) que mi abuela y yo, dos personas que nos llevábamos casi 60 años de diferencia, que veíamos el mundo de manera completamente diferente en casi todos los aspectos de la vida, que teníamos ese enorme salto generacional, sucumbiéramos los dos ante Frasier, y que nos proporcionase tantísimas risas y tuviéramos este vínculo en común. Que esta serie supiera salvar esos puentes generacionales que parecen casi insalvables y se convirtiera en universal. Ella se reía de unas cosas, yo de otras. Y muchas veces nos reíamos de las mismas
Gracias, Frasier. Cuánto echo de menos a mi abuela y cuánto me reconforta al mismo tiempo volver a Frasier y recordarla
Lo dicho, buenas navidades voy a pasar
millino escribió:atila escribió:¡ Lo que vas a disfrutar! Además recuerdo algunos episodios de Navidad muy buenos, inteligentes reflexiones sobre la soledad, la familia, ceder, crecer. Qué maravilla. Lo tiene TODO.millino escribió:Pues quien me lo iba a decir, finalmente si la he encontrado en el jodido emule A lo bestia, me faltan 40 y poco capítulos de bajar, y a su ritmo, pero parece que se bajan. Toda la serie enterita Joder, menudas navidades sumergido en Frasier voy a pasaaaaaaaaaaar
Estoy emocionadísimo. Es una de las series de mi vida, en el top 5 o hasta 3. Significa muchísimas cosas para mí, entre ellas, que era la única que compartía con mi abuela, que en paz descanse, y ambos nos moríamos de risa con ella. Es un punto de conexión que me hace tenerle aún más amor, y me parece algo MUY GRANDE (y no lo digo de broma, realmente me parece algo inmenso) que mi abuela y yo, dos personas que nos llevábamos casi 60 años de diferencia, que veíamos el mundo de manera completamente diferente en casi todos los aspectos de la vida, que teníamos ese enorme salto generacional, sucumbiéramos los dos ante Frasier, y que nos proporcionase tantísimas risas y tuviéramos este vínculo en común. Que esta serie supiera salvar esos puentes generacionales que parecen casi insalvables y se convirtiera en universal. Ella se reía de unas cosas, yo de otras. Y muchas veces nos reíamos de las mismas
Gracias, Frasier. Cuánto echo de menos a mi abuela y cuánto me reconforta al mismo tiempo volver a Frasier y recordarla
Lo dicho, buenas navidades voy a pasar
Wow, que bonito!!
Pero totalmente deacuerdo. Yo la veía con mi padre, y era muy parecido a lo que cuentas. Dos personas totalmente diferentes, de generaciones distintas, de gustos, ideas y pensamientos distintos... pero sin embargo que reíamos con lo mismo, con las ocurrencias del Doctor Crane y compañia
Curiosamente ahora la estoy volviendo a ver desde el principio (por sexta o séptima vez por lo menos ) con una persona que a priori no soporta las series que huelen a viejuno (esos pelos! esas ropas!) y está flipando. Lo mismo, gente que en principio no comulga con ella, al final acaba rendida a sus pies
Esta serie es enorme
Yo lo entiendo también, a mi me pasaba con mi padre y Búscate la vida.
Al principio se cabreaba... ¿ya estás viendo al gilipollas este otra vez? ... y de pronto... un día... estaba preparado en el sillón para ver que subnormalidad haría Chris Peterson en ese capítulo.
Al principio se cabreaba... ¿ya estás viendo al gilipollas este otra vez? ... y de pronto... un día... estaba preparado en el sillón para ver que subnormalidad haría Chris Peterson en ese capítulo.
que grande es Chris elliot, lo k me he podido reír con Sharon y el colega
gato miau- Mensajes : 681
Gracias a todos
Que grande, me acabo de dar cuenta de que el que llama en el cap 7 de la primera temporada, Hank, que tiene problemas de comunicación con sus vecinos, es Eddie Van Halen
Que grande, me acabo de dar cuenta de que el que llama en el cap 7 de la primera temporada, Hank, que tiene problemas de comunicación con sus vecinos, es Eddie Van Halen
Enganchao otra vez
Vaya fin de semana de sofá, manta, delicias marroquies y Frasier me pegao
Vaya fin de semana de sofá, manta, delicias marroquies y Frasier me pegao
La estamos revisionando mi mujer y yo. Hace un par de meses y ya estamos por la séptima temporada
iguana- Mensajes : 10068
La mejor serie de la historia, por siempre jamás.
Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
atila- Mensajes : 30965
Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Yo ya voy por la 5ª otra vez, uno a uno
De hecho creo que es la mejor temporada, aunque lo bueno que tiene es que mantiene el nivel todos los putos años
Luego los gurús nacionales de la comedia hoy día no paran de reivindicar Seinfield como la mejor serie cómica de todos los tiempos (¡¡¡¿¿¿???!!!) y la que rompió moldes con respecto a la comedia tradicional, y jamás se acuerdan de Frasier, que no es que le de cien mil patadas, es que no tiene ni punto de comparación
Dos temporaditas me quedan a mí, que empecé a verla en diciembre. La tengo bastante parada últimamente porque no tengo tiempo para nada, pero a la que pille vacaciones de semana santa o así la finiquito
RockRotten escribió:Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
De hecho creo que es la mejor temporada, aunque lo bueno que tiene es que mantiene el nivel todos los putos años
Luego los gurús nacionales de la comedia hoy día no paran de reivindicar Seinfield como la mejor serie cómica de todos los tiempos (¡¡¡¿¿¿???!!!) y la que rompió moldes con respecto a la comedia tradicional, y jamás se acuerdan de Frasier, que no es que le de cien mil patadas, es que no tiene ni punto de comparación
Buscan como referente algo que no los sitúe en la más ignominiosa de las verguenzas...
pd. Estamos esperando que digas algo, por cierto.
Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Buscan como referente algo que no los sitúe en la más ignominiosa de las verguenzas...
Coño, se me ha olvidao!
Preparad vuestros culos para la semana que viene, martes posiblemente si puede ser!
RockRotten escribió:Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Coño, se me ha olvidao!
Preparad vuestros culos para la semana que viene, martes posiblemente si puede ser!
Voy preparando el Jerez
Niles- Qué desastre, el pequeño club de vinos de Maris organizó una visita a las bodegas. Como presidenta tuvo el honor de ser la primera en pisar las uvas. Imagínate su humillación... cuando se puso a bailar descalza como una fiera y fue incapaz de romper ni una sola uva.
La representante de Frasier en el quicio de la ventana, amenazando con saltar...Frasier sale fuera, con ella... y le dice..
No saltes, hay cientos de razones para vivir... trabajo, arte,la gente que te quiere y...¡¡¡vamos, entra, zorra chiflada!!!
No saltes, hay cientos de razones para vivir... trabajo, arte,la gente que te quiere y...¡¡¡vamos, entra, zorra chiflada!!!
después de mash la mejor serie de la historia sin duda
Alcaudon- Mensajes : 1476
Sexta temporada a la mitad, viendo otra vez todos y cada uno de esos capítulos por no sé cuántas veces ya..... y como decís, siempre sorprenden los cabrones con carcajadas varias....
No quiero que se termine nunca
Es la hostia, ¿cómo es posible que por lo menos hasta ahora no es que la serie haya mantenido el nivel, es que ha sido un increscendo contínuo. Creo recordar que las últimas temporadas........
baja un poquillo, más que nada porque esa tensión desaparece, pero aun así es la puta hostia
Es la hostia, ¿cómo es posible que por lo menos hasta ahora no es que la serie haya mantenido el nivel, es que ha sido un increscendo contínuo. Creo recordar que las últimas temporadas........
- Spoiler:
- cuando Niles ya consigue a Daphne
baja un poquillo, más que nada porque esa tensión desaparece, pero aun así es la puta hostia
RockRotten escribió:Sexta temporada a la mitad, viendo otra vez todos y cada uno de esos capítulos por no sé cuántas veces ya..... y como decís, siempre sorprenden los cabrones con carcajadas varias....
- Spoiler:
cuando Niles ya consigue a Daphne
Se compensa porque si has hecho el viaje completo es tan jodidamente entrañable que te da igual el resto.
RockRotten escribió:Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Tú y yo definitivamente somos almas gemelitas.
Maniac escribió:RockRotten escribió:Sexta temporada a la mitad, viendo otra vez todos y cada uno de esos capítulos por no sé cuántas veces ya..... y como decís, siempre sorprenden los cabrones con carcajadas varias....
- Spoiler:
cuando Niles ya consigue a Daphne
Se compensa porque si has hecho el viaje completo es tan jodidamente entrañable que te da igual el resto.
Es así, esas temporadas finales molan por el viaje anterior.
La recta final con mi adorada Laura Linney es cojonuda. Qué forma de dar en el clavo por dios.
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Seguramente, la estoy viendo otra vez desde el principio. Es perfecta, que pedazo de guiones, que cosa más excelsa.
Tú y yo definitivamente somos almas gemelitas.
Frasier es más grande que la vida!
Ayer la volví a empezar, tras comprobar que american dad está más acabada que los simpsons, si tal cosa es posible. Me tragué otra vez los tres primeros... por desgracia me acuerdo aún de casi todo, pero imagino que en un par de meses le doy la vuelta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ayer la volví a empezar, tras comprobar que american dad está más acabada que los simpsons, si tal cosa es posible. Me tragué otra vez los tres primeros... por desgracia me acuerdo aún de casi todo, pero imagino que en un par de meses le doy la vuelta.
La primera temporada no es de las mejores, y el mullet de Frasier durante ese año ayuda poco
Pero efectivamente, luego tiene cosas que no recuerdas, aunque claro, las vas recordando. No todas. Pero bueno, lo que decía el Maniac, es que a pesar de haberla visto doscientas veces, sigues descojonándote con infinidad de salidas de tono
Las cuatro primeras son una obra maestra inapelable del humor y de la vida.
Luego para mí baja un 0,001% su nivel, pero vamos, algo sin importancia.
Luego para mí baja un 0,001% su nivel, pero vamos, algo sin importancia.
DUMBHEAD escribió:quiero ser gran corcho
"Antes aquí veníamos a beber"
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.