Frasier
+65
bicugo
Enric67
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
69 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Frasier
Nosotros vamos por la tercera temporada, y disfrutando como cochinos.
ruso- Mensajes : 31735
noid escribió:guaje escribió:Enric67 escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Te ahorro el disgusto... yo he aguantado 3 episoidios... vi los 2 primeros .... fue terrible... pero era Frasier y tenia que verla... he visto este fin de semana el tercero y ya tengo claro que me bajo del carro y me vuelvo a ver las antiguas las veces que haga falta.
Los secundarios de esta serie no rozan el ridículo lo superan ampliamente. Las risas enlatadas llegan a un punto que te ponen de los nervios cuando se ríen estruendosamente de absolutamente todo, llega un punto que cabrea.
Es todo lo que la serie original evitaba ... chistes faciles y cero gracia
Acaban de poner la original en la misma plataforma.
¿Está en VOSE?
Si
Genial
La he visto muchas veces, pero nunca en sus voces originales, y tengo ganas de hacerlo.
Aunque ninguna queja de los doblajes en este caso.
guaje- Mensajes : 13644
RockRotten escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Te ahorro el disgusto... yo he aguantado 3 episoidios... vi los 2 primeros .... fue terrible... pero era Frasier y tenia que verla... he visto este fin de semana el tercero y ya tengo claro que me bajo del carro y me vuelvo a ver las antiguas las veces que haga falta.
Los secundarios de esta serie no rozan el ridículo lo superan ampliamente. Las risas enlatadas llegan a un punto que te ponen de los nervios cuando se ríen estruendosamente de absolutamente todo, llega un punto que cabrea.
Bueno, las risas enlatadas de la original también eran demasiado exageradas, ¿eh?
De hecho es el único pero que se le puede poner, de lo contrario, era la mejor serie de la historia.
Sigo sin haber visto esta nueva temporada, y por lo que decís, no creo ya que lo haga. El otro día estuve tentado que no teníamos nada que ver, pero me resistí y al final acabamos viendo la enésima serie europea de mierda de crímenes de netflix, y seguro que mil veces mejor
Posiblemente.... pero es que en la nueva te preguntas de que coño se están riendo xD
noid- Mensajes : 3826
guaje escribió:noid escribió:guaje escribió:Enric67 escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Acaban de poner la original en la misma plataforma.
¿Está en VOSE?
Si
Genial
La he visto muchas veces, pero nunca en sus voces originales, y tengo ganas de hacerlo.
Aunque ninguna queja de los doblajes en este caso.
Yo tampoco la había visto en V.O. hasta ahora... tengo hasta los DVDs de las primeras temporadas pero venían sin subtítulos.
Vas a flipar con las voces originales, a mi me ha pasado sobre todo con Daphne y Niles....ahora ya no puedo volver a la doblada xD
noid- Mensajes : 3826
Posiblemente Frasier sea la única serie que tengo descargada completa (no esta última, claro) junto con Los Soprano, y guardada en dos discos duros por si acaso. Cuando se acabe internet podré seguir viéndola mientras acaricio al gato
RockRotten- Mensajes : 38987
Niles:¿Qué insinuas, que soy presuntuoso?
Daphne:¡Por favor!¡Te comerías un gusano si fuese francés!
Daphne:¡Por favor!¡Te comerías un gusano si fuese francés!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Vistos los dos primeros, ni tan mal, contra todo pronóstico sigo en el barco.
Godofredo- Mensajes : 145725
The Rover y Godofredo. Visteis la nueva temporada? Qué opináis?
Jincho, llegaste a verla entera? Te arrepientes de haberla visto(o de ver los episodios que viste?)
RockRotten, la viste al final?
Yo debo decir que no me he atrevido y lo más seguro es que no lo haga.
Jincho, llegaste a verla entera? Te arrepientes de haberla visto(o de ver los episodios que viste?)
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:The Rover y Godofredo. Visteis la nueva temporada? Qué opináis?
No, no la he visto
No sé no sé..... Antes creo que la voy a revisitar, la serie original, este invierno, por trigésimo millonesca vez
Es que es una serie que hay que ver de noche y en invierno
Me bajé los tres primeros hace meses, los vi, y aún no me he bajado los siguientes, confieso que tenía intención de hacerlo, pero se me olvidó
A ver, yo los veo sin problema porque no esperaba nada (decente), el tono es amable, no hay nada que me ponga de los nervios y, en general, se deja ver. Pero por lo que he visto hasta el momento no se han acercado ni a los tobillos de la serie original, evidentemente.
Esta tarde echo a la mula el resto de la temporada, ya que estamos
A ver, yo los veo sin problema porque no esperaba nada (decente), el tono es amable, no hay nada que me ponga de los nervios y, en general, se deja ver. Pero por lo que he visto hasta el momento no se han acercado ni a los tobillos de la serie original, evidentemente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues muy mal no les ha debido ir, porque he oído algo de una segunda temporada.
O decimotercera, según se mire.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Pues muy mal no les ha debido ir, porque he oído algo de una segunda temporada.
A ver, una cosa es algo anecdótico como la noventa temporada de Dexter, que bueno, no hizo daño, simplemente cierras los ojos, haces como que no ha pasado, y ya está
Pero tener continuidad es algo que puede ser más jodido
Sólo espero que NO haya otra temporada
RockRotten escribió:atila escribió:The Rover y Godofredo. Visteis la nueva temporada? Qué opináis?
No, no la he visto
No sé no sé..... Antes creo que la voy a revisitar, la serie original, este invierno, por trigésimo millonesca vez
Es que es una serie que hay que ver de noche y en invierno
Nosotros estamos en ella (vamos por la 5a, creo) y sigue siendo una maravilla. Eso sí, Niles (para mi) como el verdadero protagonista
Jud- Moderadora
Creo que me estoy creando la necesidad de verla otra vez, o esperar a que mi hija crezca un poco más (10 años) y verla con ella. Bueno, es probable que ya la pueda ver, la verdad.
En fin, voy a bajarla.
En fin, voy a bajarla.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
El doblaje era cojonudo. Ó al menos siempre me lo pareció. Se me haría raro verla en VO (mi formato prefe por norma general) por nostalgia y tal.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Eso al principio choca.VibraCobra escribió:El doblaje era cojonudo. Ó al menos siempre me lo pareció. Se me haría raro verla en VO (mi formato prefe por norma general) por nostalgia y tal.
luego ya se te pasa.
Yo consegui tirada de precio una caja con todo expediente x ( inlcuidas las dos ultimas minitemporadas).
No hay casrtellano, solo ingles, frances italiano, y en subtitulos como 20 distintos pero no en español ( da igual, no los uso)
y la primera temporada pues se echa de menos las voces de telefive, pero luego ya te acostumbras e incluso diria que en caso de scully gana con la voz de la sra gillian, por contra decepcionan las voces de duck-ovni y del hombre de morley.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eso al principio choca.VibraCobra escribió:El doblaje era cojonudo. Ó al menos siempre me lo pareció. Se me haría raro verla en VO (mi formato prefe por norma general) por nostalgia y tal.
luego ya se te pasa.
Yo consegui tirada de precio una caja con todo expediente x ( inlcuidas las dos ultimas minitemporadas).
No hay casrtellano, solo ingles, frances italiano, y en subtitulos como 20 distintos pero no en español ( da igual, no los uso)
y la primera temporada pues se echa de menos las voces de telefive, pero luego ya te acostumbras e incluso diria que en caso de scully gana con la voz de la sra gillian, por contra decepcionan las voces de duck-ovni y del hombre de morley.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Me bajé los tres primeros hace meses, los vi, y aún no me he bajado los siguientes, confieso que tenía intención de hacerlo, pero se me olvidó
Yo creo que me voy a mantener en mi meditada decisión de no verla, recordando aquello de la curiosidad mató al gato.
atila- Mensajes : 30965
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.