Frasier
+65
bicugo
Enric67
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
69 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Frasier
https://screenrant.com/frasier-creator-avoiding-reboot/
Frasier co-creator David Lee explains why he isn't involved in the upcoming reboot of the cult favorite sitcom that's set to premiere on Paramount+.
No le veo mucho sentido a este reboot...
Sin sus creadores originales.
No está Martin (...) y es más que probable que Niles no esté.
Pero que la serie original no la tenga Filmin (a la que le va más en su catálogo), ni HBO, ni Netflix o Amazon Prime...
Frasier co-creator David Lee explains why he isn't involved in the upcoming reboot of the cult favorite sitcom that's set to premiere on Paramount+.
No le veo mucho sentido a este reboot...
Sin sus creadores originales.
No está Martin (...) y es más que probable que Niles no esté.
Pero que la serie original no la tenga Filmin (a la que le va más en su catálogo), ni HBO, ni Netflix o Amazon Prime...
atila- Mensajes : 30965
Que pongan la original en las plataformas y se dejen de hostias. La serie Frasier es IRREPETIBLE.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Que pongan la original en las plataformas y se dejen de hostias. La serie Frasier es IRREPETIBLE.
Frasier for president
guaje- Mensajes : 13644
Infernu escribió:Que pongan la original en las plataformas y se dejen de hostias. La serie Frasier es IRREPETIBLE.
Nada más qui disir
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Volviendo a ver sta maravilla de mis años en el insti. Se me cae una lagrimita recordando cada capítulo.
Joder es que es de las pocas series en la que aún no había internet. Era casi un privilegio poder verla en el plus. Los hermanos neuróticos, Nails, bulldog, Daphne y por supuesto Martin.
Para mi la mejor sitcom antes de que surgiesen los como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory y mucho antes de que a los snoobs les pareciese cool o exclusiva esta serie.
Joder es que es de las pocas series en la que aún no había internet. Era casi un privilegio poder verla en el plus. Los hermanos neuróticos, Nails, bulldog, Daphne y por supuesto Martin.
Para mi la mejor sitcom antes de que surgiesen los como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory y mucho antes de que a los snoobs les pareciese cool o exclusiva esta serie.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:
Para mi la mejor sitcomantes de que surgiesen los como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory y mucho antes de que a los snoobs les pareciese cool o exclusiva esta serie.
No hace falta más
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo me he descojonado con esta serie, pero ojo que también he llorao
RockRotten escribió:Yo me he descojonado con esta serie, pero ojo que también he llorao
Y yo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:RockRotten escribió:Yo me he descojonado con esta serie, pero ojo que también he llorao
Y yo.
Normal, como para no hacerlo.
Para mi era la serie que veía por las tardes en el plus y luego siestecita.
Es que joder ni me acordaba que el camarero que se enrolla con Daphne era el prota del Gabriel Knight 2 (un juego de pc de los años 90).
Sin embargo no me molaba tanto Cheers, me parecía demasiado decadente y creo que la vi con 5 años.
TheRover- Mensajes : 6137
Cheers tiene dos partes: la entrañable, pero menos graciosa: las temporadas con el entrenador, y la divertidísima, que son las temporadas con woody
Pero efectivamente es una serie que ha envejecido peor
Pero efectivamente es una serie que ha envejecido peor
atila escribió:ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Vuelve Frasier.
Estoy entre la ilusión y el miedo. 30/70.
https://www.lavanguardia.com/series/20210225/6259478/frasier-revival-paramount-kelsey-grammer.html
No lo termino de ver. Pero si significa que por fin Frasier estará disponible en alguna plataforma es una excelente noticia.
Ahí está el queso.
Pues todo va como estaba. Se supone que empieza a grabarse ahora. Solo Kelsey Grammer está confirmado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
atila escribió:
Una de las mejores culminaciones de escena de la serie
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:atila escribió:
Una de las mejores culminaciones de escena de la serie
Es descomunal, un estado de gracia absoluto de todo el mundo implicado.
Si es que todos son maravillosos. Dan ganas de verla entera otra vez.
Sutter Cane escribió:Si es que todos son maravillosos. Dan ganas de verla entera otra vez.
Yo lo volví a hacer el año pasado por tercera vez en...5 años? de hecho, ya es tradición para mí empezar a verla según se acercan las navidades, aunque creo que este año toca barbecho porque por muchas ganas que vuelva a tener prefiero dejarla descansar un poco
Enorme, sencillamente la mejor sitcom de la historia para mí
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Sutter Cane escribió:Si es que todos son maravillosos. Dan ganas de verla entera otra vez.
Yo lo volví a hacer el año pasado por tercera vez en...5 años? de hecho, ya es tradición para mí empezar a verla según se acercan las navidades, aunque creo que este año toca barbecho porque por muchas ganas que vuelva a tener prefiero dejarla descansar un poco
Enorme, sencillamente la mejor sitcom de la historia para mí
Yo la he visto dos o tres veces también. Está en la lista de cosas que necesito de vez en cuando ( twin peaks, los soprano, búscate la vida y Frasier)
https://www.jotdown.es/2022/10/frasier-y-la-gran-familia-crane/
Cuantos recuerdos agradables.guaje escribió:https://www.jotdown.es/2022/10/frasier-y-la-gran-familia-crane/
Qué hostias, creo que la tengo grabada en DVDS a ver si los recupero y lo vemos otra vez. No se ha hecho nada mejor en el género.
Infernu escribió:Cuantos recuerdos agradables.guaje escribió:https://www.jotdown.es/2022/10/frasier-y-la-gran-familia-crane/
Qué hostias, creo que la tengo grabada en DVDS a ver si los recupero y lo vemos otra vez. No se ha hecho nada mejor en el género.
La verdad que no.
La habré visto 3 o 4 veces completa.
Me falta verla en versión original...
Pero donde se puede ver o comprar o piratear. Mi mujer y yo la hemos visto dos veces y queremos una tercera.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
guaje escribió:https://www.jotdown.es/2022/10/frasier-y-la-gran-familia-crane/
Cojonudísimo artículo, me ha desvelado cosas que desconocía del génesis y la producción de la serie. Mil gracias guaje por compartirlo.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:guaje escribió:https://www.jotdown.es/2022/10/frasier-y-la-gran-familia-crane/
Cojonudísimo artículo, me ha desvelado cosas que desconocía del génesis y la producción de la serie. Mil gracias guaje por compartirlo.
De nada, hombre. Gracias a quien lo ha escrito.
Hay que decir también que Jehnny Beth es otra fan de Frasier. O de Iron Frasier, o de Frasier Priest.
Mira en la mula y cotéjala con alguna guia de episodios que veas en imdb o así, son 11 temporadas.RHEINGOLD escribió:Pero donde se puede ver o comprar o piratear. Mi mujer y yo la hemos visto dos veces y queremos una tercera.
Creo, sólo CREO, que por fin podremos disfrutar de Frasier en plataformas el año que viene en España, si como sería lo lógico recuperan todo el catálogo con el estreno de los nuevos capítulos:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a41881633/skyshowtime-espana-precio-catalogo/
https://amp.elperiodico.com/es/series/20221005/frasier-regreso-nueva-temporada-donde-verla-76868214
SKYSHOWTIME: ASÍ ES LA NUEVA PLATAFORMA QUE LLEGA A ESPAÑA
Tiene previsto su aterrizaje en 2023 y contará con series exclusivas de Sylvester Stallone, Helen Mirren o Harrison Ford, además del catálogo de títulos de Universal, Paramount o Nickelodeon.
La nueva 'Frasier' es una producción de Paramount+, servicio de 'streaming' todavía por llegar a nuestro país. En principio, esta plataforma debutará aquí a comienzos de 2023, en fusión con Peacock (plataforma de NBCUniversal), bajo la denominación SkyShowtime.
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a41881633/skyshowtime-espana-precio-catalogo/
https://amp.elperiodico.com/es/series/20221005/frasier-regreso-nueva-temporada-donde-verla-76868214
Jincho- Mensajes : 15268
Confirmado, Frasier estará incluida de inicio en el contenido de Sky Showtime.
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/todas-series-que-podremos-ver-skyshowtime-catalogo-completo-para-dia-lanzamiento-plataforma-espana-twin-peaks-frasier-battlestar-galactica
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/todas-series-que-podremos-ver-skyshowtime-catalogo-completo-para-dia-lanzamiento-plataforma-espana-twin-peaks-frasier-battlestar-galactica
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Confirmado, Frasier estará incluida de inicio en el contenido de Sky Showtime.
Oh, pues justo hablábamos el otro día de pillarla en casa cuando se nos acabe este mes de Netflix
crancranc- Mensajes : 35565
Yo me lo voy a pillar basicamente para ver Frasier. He visto que hay oferta si pillas via web de 2'99 euros al mes. Medio año no me llega a los 20 euros, asi que sin dudas
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Yo me lo voy a pillar basicamente para ver Frasier. He visto que hay oferta si pillas via web de 2'99 euros al mes. Medio año no me llega a los 20 euros, asi que sin dudas
Yo he visto el catalogo y no me gusta casi nada... pero solo por Frasier me apunto. Me cuesta mas caro un disco duro y tener la serie pirateada xD
Yo tengo las 2 primeras en DVD pero dejé de comprarlas porque incomprensiblemente no traian subtitulos.
noid- Mensajes : 3826
Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Lo acabo de ver, vaya chasco.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Lo acabo de ver, vaya chasco.
En su lista está. Al menos con Frasier, me da que la aprovecharán para hacer campaña de la nueva temporada. Lo de Twin Peaks solo puede ser que la estén guardando para escalonar sus grandes bazas.
Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Bueno por 3 euros tendremos paciencia hasta que la pongan.
noid escribió:Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Me lo puse anoche. Y leí que entodavía tienen que añadir cosas y que algunas de las que están, todavía están incompletas.
Gracias a esta gente, ahora sé que mi tele ya es antigua. Me tocó trastear el Fire (que lo tenía para el verano in the country y me lo traje para poder ver Apple TV, hasta que se nos acaben los meses gratis ahora en marzo) para instalarlo APK mediante.
La navegación es un poco tal y cual, pero por ahora creo que puedo rascar cosas. Nos caduca ahora Netflix y mi mujer ya está empezando a echarlo de menos
crancranc escribió:noid escribió:Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Me lo puse anoche. Y leí que entodavía tienen que añadir cosas y que algunas de las que están, todavía están incompletas.
Gracias a esta gente, ahora sé que mi tele ya es antigua. Me tocó trastear el Fire (que lo tenía para el verano in the country y me lo traje para poder ver Apple TV, hasta que se nos acaben los meses gratis ahora en marzo) para instalarlo APK mediante.
La navegación es un poco tal y cual, pero por ahora creo que puedo rascar cosas. Nos caduca ahora Netflix y mi mujer ya está empezando a echarlo de menos
Si, todavía está todo muy en pañales, hay muchas descripciones de series que solo están en inglés (Incluso siendo españolas ) Y por lo visto faltan subtítulos en series y pelis
Con Hbo al principio pasó igual, espero que vayan arreglando y añadiendo cosas poco a poco. Con lo que hay de momento mi agente está contenta.
noid escribió:crancranc escribió:noid escribió:Zul escribió:Actualización: me acabo de suscribir y no está ni Frasier ni Twin Peaks
Si, todavía está todo muy en pañales, hay muchas descripciones de series que solo están en inglés (Incluso siendo españolas ) Y por lo visto faltan subtítulos en series y pelis
Con Hbo al principio pasó igual, espero que vayan arreglando y añadiendo cosas poco a poco. Con lo que hay de momento mi agente está contenta.
Sí, tío. Me quedé a rayas cuando vi en inglés el título la serie chorra de polis de Areces y Arturo Valls
El rigor , en este mundo, se ha ido a tomar por culo. Lo de poner a la venta una cosa cuando ya está lista es cosa del pasado, está claro.
La nueva frase que define al planeta:
Todo el mundo tiene que entender tu mierda, pero tu no tienes por qué entender la de nadie.
La nueva frase que define al planeta:
Todo el mundo tiene que entender tu mierda, pero tu no tienes por qué entender la de nadie.
Parece que ahora sí: 7 de mayo Frasier en SkyShowtime.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Parece que ahora sí: 7 de mayo Frasier en SkyShowtime.
jackinthebox escribió:
Y esto?? Un revival en plan reboot, secuela… ?
Vampa- Mensajes : 7481
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.