Frasier
+65
bicugo
Enric67
SeñorLobo
Razor Ramon
Adso
eddiespaghetti
PUMP
el barón
Dama de Shalott
TheRover
Sutter Cane
Infernu
RHEINGOLD
Shackleton
crancranc
Tuckelberry
intheinbetween
jackinthebox
Jud
Zul
kerrang
moratalla_
Jane Doe
Alcaudon
iguana
gato miau
Vampa
Daeshu
millino
Perseide
maxyxd
Ladylog
noid
Barchi
guaje
Rockenberg
Búho Lunático
Quantec
J.B.N
Hoon
atila
Seamus
JLL
Jincho
sapir
BurningBeard
Maniac is out
elway
®Lucy Lynskey
Godofredo
El Puto Fary
RockRotten
thejesu
pinkpanther
ruso
Dumbie
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Murdock
teramano
Mustang
Little Bastard
Invitado_Z
69 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Frasier
Es una continuación del personaje, años después, en otra ciudad.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Es una continuación del personaje, años después, en otra ciudad.
En Boston. Back to basics.
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a44886796/frasier-serie-fecha-estreno-reparto-trailer-imagenes/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0h4xls1Tle8ZO9wdDAP5SAND8Yyj1mCC4xS_Esp9w1e-CZQ5MYHWOF-1s#Echobox=1692795388
No creo que la vea.
guaje- Mensajes : 13644
Era necesario esto?
Tal vez le dé una oportunidad pero me da auténtico pánico
Tal vez le dé una oportunidad pero me da auténtico pánico
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo la veré seguro, me hace ilusión verla con mi padre como la original.
Una pena que no esté Niles, mi personaje favorito. Al menos Daphne y Ross para que tenga cierta relación con la serie original.
Una pena que no esté Niles, mi personaje favorito. Al menos Daphne y Ross para que tenga cierta relación con la serie original.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Yo acabo de leer el artículo ese, la noticia me sonaba de algo y poco más
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Yo la veré seguro, me hace ilusión verla con mi padre como la original.
Joder sin Niles
Adso- Mensajes : 33136
Yo estoy revisionando por primera vez la serie en V.O. y lo estoy disfrutando.
A la nueva le daré una oportunidad pero no pinta nada bien. Ojalá me equivoque.
noid- Mensajes : 3826
Tuckelberry escribió:No Niles no fun
Es que Niles es a Frasier lo que George a Seinfeld.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Cuando hayamos terminado de revisionar todo Frasier completo supongo que ya puestos seguiremos con lo nuevo, pero a priori sin Niles, ni el padre ni Eddie, atrae más bien poco.
ruso- Mensajes : 31735
RHEINGOLD escribió:me da auténtico pánico
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo la veré seguro, una pena lo de Nails, pero bueno, le voy a dar una oportunidad, durante el bachillerato fue mi sitcom de las tardes y una de las mejores de todos los tiempos.
Última edición por TheRover el 14.09.23 12:16, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
No sabía que no estaba niles, una pena pero qué se le va a hacer, kelsey kramer dice que no le interesaba:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-regresara-david-hyde-pierce-como-niles-crane-secuela-frasier-1160055
Aunque lo mismo tampoco tenía mucho interés en que estuviera, todos sabemos lo especialito que es el amigo.
Deberían aprovechar para hacer como con maris, que de vez en cuando aparezca sin aparecer
No espero nada, ya que no esperaba que volviera, lo mismo les queda algo interesante. Veremos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-regresara-david-hyde-pierce-como-niles-crane-secuela-frasier-1160055
Aunque lo mismo tampoco tenía mucho interés en que estuviera, todos sabemos lo especialito que es el amigo.
Deberían aprovechar para hacer como con maris, que de vez en cuando aparezca sin aparecer
No espero nada, ya que no esperaba que volviera, lo mismo les queda algo interesante. Veremos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esti es en serio? A ver lástima lo de Nails, pero lo de que sea en Boston mola....
Básicamente pille Skyshowtime por Frasier y Twin Peaks....
Básicamente pille Skyshowtime por Frasier y Twin Peaks....
ruso escribió:Cuando hayamos terminado de revisionar todo Frasier completo supongo que ya puestos seguiremos con lo nuevo, pero a priori sin Niles, ni el padre ni Eddie, atrae más bien poco.
Es que hay que olvidarse de eso. Si la ves y te mola, eso que ganas. Si no mola, con olvidarla es suficiente. Yo es lo que pienso hacer.
Realmente no apuesto mucho por ella. Igual que Twin Peaks sabía que iba a ser la ostia, aquí tengo mis reservas.
Llega un poco antes de mediados de Octubre...yo esperaré a que esté entera y ya la veré entonces.
atila- Mensajes : 30965
No está en ninguna de las plataformas míticas no??noid escribió:Yo estoy revisionando por primera vez la serie en V.O. y lo estoy disfrutando.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
SeñorLobo escribió:No está en ninguna de las plataformas míticas no??noid escribió:Yo estoy revisionando por primera vez la serie en V.O. y lo estoy disfrutando.
No.
atila- Mensajes : 30965
RHEINGOLD escribió:No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
hombre, por descontao
También es verdad que debo revisitar la época de Woody y Kirstie, pero la del entrenador, aunque entrañable, todavía le faltaba la garra y mala baba que tiene Frasier por ejemplo
Sin estar Niles entre los personajes no creo que la vea.
sapir- Mensajes : 135859
RHEINGOLD escribió:No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
Pero muy claramente.
sapir- Mensajes : 135859
La veré, pero me ha dado cringe y lo que es peor, ¿podrá un legado tan mítico soportar el nivel de censura actual?
Lo de Niles espero que sea temporal y haga al menos algún cameo. Parte muy importante de esta serie era el toque neurótico combinado de los hermanos.
Aquel episodio con las entradas para la ópera es mítico.
Lo de Niles espero que sea temporal y haga al menos algún cameo. Parte muy importante de esta serie era el toque neurótico combinado de los hermanos.
Aquel episodio con las entradas para la ópera es mítico.
TheRover- Mensajes : 6137
Bufff...qué complicado va a ser esto...
Al menos le han mantenido la voz de Antonio Esquivias en el doblaje, que no es poco.
Jincho- Mensajes : 15268
¿Han convencido a Eddie para que siga en el reparto?
sapir escribió:RHEINGOLD escribió:No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
Pero muy claramente.
Y que Senfield.
Enric67- Mensajes : 38875
Estuve buscando. No está en ninguna plataforma, no?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:RHEINGOLD escribió:No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
Frasier nueva? en Skyshowtime o como se llame.
Supongo que se refiere a Cheers, a mi me gustaría que la pusiesen en alguna plataforma, ya que nunca la he visto.Sutter Cane escribió:crancranc escribió:RHEINGOLD escribió:No sé si estareis de acuerdo pero para un servidor Frasier>>>>>>>>>>>>>Cheers.
Frasier nueva? en Skyshowtime o como se llame.
bicugo- Mensajes : 3630
Menudo despropósito los dos primeros episodios... En serio creen que Frasier en esto???
Han convertido Frasier en una sitcom tipo padres forzosos.
Menos mal que tenemos la original y podemos evitar ver este desastre... ayer vimos el episodio de la representación radiofónica del relato de misterio y es espectacular todo. Con 1 segundo de ese episodio ya te has reído un segundo mas que en los dos episodios de la nueva.
Han convertido Frasier en una sitcom tipo padres forzosos.
Menos mal que tenemos la original y podemos evitar ver este desastre... ayer vimos el episodio de la representación radiofónica del relato de misterio y es espectacular todo. Con 1 segundo de ese episodio ya te has reído un segundo mas que en los dos episodios de la nueva.
No os tortureis, los que hemos sido fans es mejor que no nos acerquemos.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Lo que he leído por ahí y ahora aquí pinta terrible, pero le echaré un vistazo seguro. Tampoco espero nada a estas alturas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Lo que he leído por ahí y ahora aquí pinta terrible, pero le echaré un vistazo seguro. Tampoco espero nada a estas alturas.
Y yo también! No tengo ninguna fe en las fábricas de guionistas mediocres de hoy en día, pero el señor Crane es el señor Crane
Pues yo me parece que me lo voy a ahorrar.
Uff, esto está siendo duro, eh. Llevo 5 capítulos y ni el propio Frasier levanta esto en el contexto bostoniano y con un mediocre reparto de secundarios con su hijo Frederick, el sobrino hijo de Niles y Daphne, sus compañeros rectores de universidad…es que además están siendo guiones y situaciones muy poco inspiradas. Creo que sólo he medio sonreído un par de veces con los guiños a Big Papi en los Red Sox y al programa de Frasier en TV, pero ya. Y venía predispuesto a que me gustara. Muy floja de momento y dudo que remonte.
Los 7 y pico de nota media que están teniendo los capítulos en imdb hasta me parecen altos.
Los 7 y pico de nota media que están teniendo los capítulos en imdb hasta me parecen altos.
No había todavía Frasier.
Vamos por la tercera temporada y ya se ha convertido en una de mis series favoritas.
Vamos por la tercera temporada y ya se ha convertido en una de mis series favoritas.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:No había todavía Frasier.
Qué suerte tienes. Feliz viaje.
Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Absolutamente insustancial.
Afortunadamente la echan en una plataforma a la que no me voy a abonar y así me evito el dilema
RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Te ahorro el disgusto... yo he aguantado 3 episoidios... vi los 2 primeros .... fue terrible... pero era Frasier y tenia que verla... he visto este fin de semana el tercero y ya tengo claro que me bajo del carro y me vuelvo a ver las antiguas las veces que haga falta.
Los secundarios de esta serie no rozan el ridículo lo superan ampliamente. Las risas enlatadas llegan a un punto que te ponen de los nervios cuando se ríen estruendosamente de absolutamente todo, llega un punto que cabrea.
Es todo lo que la serie original evitaba ... chistes faciles y cero gracia
Anda, no sabía que estuvo Kelsey Grammer en El Hormiguero el otro día promocionando la serie nueva.
noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Te ahorro el disgusto... yo he aguantado 3 episoidios... vi los 2 primeros .... fue terrible... pero era Frasier y tenia que verla... he visto este fin de semana el tercero y ya tengo claro que me bajo del carro y me vuelvo a ver las antiguas las veces que haga falta.
Los secundarios de esta serie no rozan el ridículo lo superan ampliamente. Las risas enlatadas llegan a un punto que te ponen de los nervios cuando se ríen estruendosamente de absolutamente todo, llega un punto que cabrea.
Acaban de poner la original en la misma plataforma.
Enric67- Mensajes : 38875
noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
Bueno, las risas enlatadas de la original también eran demasiado exageradas, ¿eh?
De hecho es el único pero que se le puede poner, de lo contrario, era la mejor serie de la historia.
Sigo sin haber visto esta nueva temporada, y por lo que decís, no creo ya que lo haga. El otro día estuve tentado que no teníamos nada que ver, pero me resistí y al final acabamos viendo la enésima serie europea de mierda de crímenes de netflix, y seguro que mil veces mejor
Enric67 escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
¿Está en VOSE?
Enric67 escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
LLeva ya unos meses en Skyshowtime... de hecho me di de alta por ver Frasier en V.O... por 3 euros al mes me renta. Aparte estamos viendo alguna que otra cosa por ahí (Poker face ,The offer, Californication...)
guaje escribió:Enric67 escribió:noid escribió:RockRotten escribió:Todavía sigo sin saber si dar el paso o no.....
¿Está en VOSE?
Si
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.