Minuto y resultado

+93
Supernaut
akhenaten666
o'tuerto
Killer Wolf
efecto diablo
walter
MR.PUNCHY
Txomin Sorrigueta
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
k7
Phishead
JRaven
cortinas
blackfoot
Dabidigo
ENEMIGO
Ellis
harry666
Johnny Kashmir
bigsubi
Ashra
Carlton Banks
señor rosa
manel.
el barón
RickMahorn
tyler
mugu
Sugar Bug
canko
Rocket
kraneo
getyaya
Celis
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
Rock till I die
Rasputin
Funkymen
PANENKA
Nombredeusuario
Dani
morley
Invitado_Z
Perry go round
Gregorio
Moltisanti
Yomis
Gora Rock
coolfurillo
Trumbo
thunderpussy
GODINEZ
Mr. Encías
miguelonerr
Rayo
Spoonman
Dumbie
xailor
Jano
vandelay
red_mosquito
beriboogie
Godofredo
Jellyfish
Jace 2.0
Emi
Damià
R'as Kal Bhul
cablehogue
Maniac is out
Txemari
celtasnake
CROWES
elbrujo69
gofio77
Chinaski
Saint
Sugerio
Rizzy
luis
Eloy
BONZO
pantxo
Murdock
michi
borope
uM
Stoner
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Barfly
97 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Sáb 10 Mar 2012 - 18:33

Gora Rock escribió:
RicardoRocha escribió:Guardiola esta detras de la denuncia de la asociacion de gays y lesbis a Mou por decir "MARICON" palabra aceptada por la RAE

Laughing Laughing Laughing


tiene puntos, la verdad... Laughing
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cortinas Sáb 10 Mar 2012 - 19:45

elDani escribió:
Jellyfish escribió:
pinkpanther escribió:
Jellyfish escribió:
pinkpanther escribió:
Spoonman escribió:OK, si queréis salen unas declaraciones de un ex-vicepresidente del Barça diciendo que en tiempos de Laporta se trabajaron a la federación y las ignoramos porque el Barça juega tan bien...

Y el Barça ha escrito una de las páginas más brillantes de la historia del fútbol, sí, pero (y aquí ya me poco la bufanda) el Madrid ha escrito el libro completo. Y aún así, hemos sido los madridistas los que hemos tenido que oír dudas constantes sobre la legitimidad de todo aquello conseguido por el equipo. Para los culés esta sensación es nueva, lo comprendo.

Como casi siempre vuelves al pasado para justificar el presente.


Tampoco hay que echar la vista tan atrás, eh? Estoy muy de acuerco con lo que dice él.

A ver, al final todo esto es según con los ojos con los que los mires. Ni los culés tenéis toda la razón ni los madridistas tendremos toda la razón.

Las declaraciones de hoy de Guardiola las véis de puta madre. Yo, una vez más, no entiendo a este hombre:

"Entiendo que iba para mí. Sí me he sentido aludido. Otra vez que diga el nombre. No me molesta que no me cite". Sí, pero no, pero sí, pero no... venga hombre!!

Preguntado sobre si coincidía con Eric Cantona en que Cataluña también podía haber ganado un Mundial, comentó: "No existe esa posibilidad y por tanto, no se sabe. Imagino que sí. Ni me lo planteo porque no es una opción". Imagino que sí, pero ni me lo planteo... pero en qué quedamos??

Sobre si las palabras de Godall perjudican la imagen del Barcelona, Guardiola subrayó que "en España, la imagen del Barça ha sido bastante perjudicada a nivel mediático en estos cuatro años pero a nivel de juego hemos sido muy admirados en todo el mundo". Ein???? Qué malos son los españoles entonces, no?

"Los caminos son distintos pero el objetivo es el mismo. Nosotros hemos sido muy limpios y los jugadores son el ejemplo de esto. Tampoco es una novedad que se hable de los árbitros, hemos convivido con esto". Somos limpísimos, pero se hablan de árbitros, quién??


Yo os lo juro, muchísimas veces no entiendo a Guardiola. Ni Bunbury oyesss!!! Críptico, bipolar, en una misma frase dice una cosa y luego la contraria, siempre le gusta hablar grandilocuentemente del rival o de según que cosas que suenan a veces a pitorreo, tantísima humildad que abruma...

Ojo, es mi percepción de él y no digo que yo tenga la razón, es sólo mi humilde opinión. A mí no me gusta hablar en términos como asco, vomitivo y de ahí para arriba como algunos, que coño, parece que escriban con una mala hostia inmensa. Que es sólo fútbol... un puñetero entretenimiento para echar el rato, no?

Yo creo que la si trazas una linea intermedia entre lo que decís los culés y lo que decimos los madridistas imagino que ahí estará más o menos lo más cercano a lo objetivo...

El problema es que la mayoria de los madridistas no quereís entender a Guardiola, o mejor dicho solo quereís entender lo que os interesa y buscar el lado negativo de sus declaraciones.
Buscaís menospreciarle, o buscan menospreciarle en cada uno de sus comentarios y si no dice algo malo, intentan buscar un doble sentido o algo que le haga objeto de critica.
Para ti es solo futbol, para mi es mucho mas que futbol la actitud del Madrid desde que está Mourinho, es el todo vale, el fin justifica los medios, es el menospreciar el futbol, porque si te das cuenta desde que está el portugues se habla casi siempre de cualquier cosa menos futbol, porque el mismo portugues lo busca, es utilizar los medios de comunicación para echar mierda.............son tantas cosas que traspasan el limite del deporte y estropean, o lo intentan, algo como lo que ha hecho el Barcelona estos años, y para mi eso es vomitivo y genera mala hostia y traspasa lo que en teoria debería de ser un entretenimiento, como tu dices.
Mourinho es un cancer para el futbol español, un cancer que se come todo lo bueno que se supone que es el futbol y saca a relucir toda la mierda que hay en él, y eso repito, para mi da mucho asco.
Ojala fuera solo futbol, pero es un reflejo de la mierda de sociedad que tenemos..........

Que a gusto me he quedado. Smile

Laughing

Pero tío, igual que tú piensas que nosotros nos interesa o sólo vemos el lado de negativo de Guardiola, también pensamos que vosotros os interesa sólo ver lo malo de Mou y elevarlo a la enésima potencia.

Es que Guardiola es perfecto?? No lo creo, no? Es que Mou.... bueno, de Mou sé que ningún culé le va a ver nada bueno. Pero mira la foto que he puesto antes de Preciado. Si le dijo que era un canalla y por entonces parecía que era adalid del odio a Mou, ahora tiene una relación estupenda con él... algo bueno tendrá Mou, no?

A mí hay muchas cosas de Mou que tampoco me gustan, y ha habido veces que me ha dado vergüenza algunas actos suyos... ciego no soy!! Pero cuando Guardiola mete la pata (que la ha metido, eh?) nadie dice ni mu.

Creo que hay una doble vara de medir con respecto a los dos. Son una némesis perfect, y sí, uno VA de bueno y el otro VA de malo. Es historia fantástica!! cheers Pero extrapolar eso a la sociedad o elevarlo a una transcendecia que no me merece, creo que ni merece la pena ni me parece inteligente.

Pero si te quedas agusto así pues de puta madre! Laughing
Guardiola mete la pata como cualquier persona, Mou es un cabrón manipulador y sinverguenza sin escrúpulos, no hay más. De ahí a ponerlos a ambos a la misma altura hay un mundo.

Si, hay más. Se te olvidó lo de cobarde. Quizás es lo que mejor defina a Mourinho.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 10 Mar 2012 - 19:55

"Nosotros hemos sido muy limpios y los jugadores son el ejemplo de esto."

Laughing Laughing Laughing Laughing

Minuto y resultado - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTDhzKKYA5tyYGWONmWLQLaHY01iNrFIURq7n2T7qHrivU9kmC7gt7XM428vg
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Mar 2012 - 20:27

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb 10 Mar 2012 - 20:46

Jellyfish escribió:

Sobre si las palabras de Godall perjudican la imagen del Barcelona, Guardiola subrayó que "en España, la imagen del Barça ha sido bastante perjudicada a nivel mediático en estos cuatro años pero a nivel de juego hemos sido muy admirados en todo el mundo". Ein???? Qué malos son los españoles entonces, no

pues me da que el mundillo futbolístico internasionás andará flipando con que se lleve hablando de la conspiración judeomasónica en lo alcanzado por el Barsa cuando la selessión está llendo (se supone con toda limpieza) al rebufo de esos éxitos
uM
uM

Mensajes : 18297
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Sáb 10 Mar 2012 - 20:53

Es que no hay ninguna conspiración judeomasónica. Simplemente es el tema de los árbitros, como casi todos los puñeteros años. Tooooodos los años hay quejas por los árbitros, de unos y de otros.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Sáb 10 Mar 2012 - 21:05

Enhorabuena a los mou-heads (que no madridistas en general).

Habéis ganado, gracias a Gondall, un desconocido hasta hace 24 horas.

Sí realmente creéis todo lo que se ha dicho, sí comulgáis con Relaño, sí véis en Mourinho o en Eladio Paramés la manera acertada de hacer las cosas, si para vosotros Guardiola es solamente un cínico, un hipócrita, un lobo con piel de cordero; yo os felicito.

Habéis triunfado.

Un aplauso para todos vosotros.

Yo me quedo con las maneras y el comportamiento de Pep. Vosotros, imagino, que preferís a Mou esperando en un parking al árbitro.

En cualquier caso os aplaudo por vuestra victoria y, a partir de ahora, intentaré no rebatir más vuestros incontestables postulados ni entrar en polémicas arbitrales, pues una vez que se sabe que Guardiola es un mal ejemplo para la gente y que los éxitos del Barça se deben a Villar, poco podemos decir los culés.

Lo dicho; norabuena!

Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404


Última edición por Chinaski el Sáb 10 Mar 2012 - 22:38, editado 1 vez
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ashra Sáb 10 Mar 2012 - 21:58

Minuto y resultado - Página 19 Clemente-10319
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 22:12

zas...y mira que no me gusta el betis ehhh...pero muxo betis, muxo betis, eh eh...
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Sáb 10 Mar 2012 - 22:13

Veo un 1-7

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 22:14

Zulander escribió:Veo un 1-7
yo también facepalm
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackster Sáb 10 Mar 2012 - 22:28

solo faltan 6 goles del madrid apra que acerteis Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 22:30

jackster escribió:solo faltan 6 goles del madrid apra que acerteis Laughing

jaja, si.
los comentaristas de la 6, dan puto asco e intento ser lo mas objetivo posible, pero...que pena dan.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackster Sáb 10 Mar 2012 - 23:11

Solo faltan 5 del madrid :cage:
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 23:13

jackster escribió:Solo faltan 5 del madrid :cage:

pero en este caso serian 2-7.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackster Sáb 10 Mar 2012 - 23:15

ya no acertais que yo no soy tonto!
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 23:23

tuvo que ver esa mano, a cojones.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Sáb 10 Mar 2012 - 23:52

y esta última, ya son dos manos en una....y seguimos sumando.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pantxo Sáb 10 Mar 2012 - 23:54

Que hijosdeputa, que les den la puta copa ya, cojones. Sinverguenzas!!!
Todos los partidos que se complican tienen que ganarlos con favores arbitrales...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Sáb 10 Mar 2012 - 23:59

No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackster Dom 11 Mar 2012 - 0:05

El Madrid aplicando el Laporta Style. Stoner estará orgulloso de nosotros. 1
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pantxo Dom 11 Mar 2012 - 0:05

kraneo escribió:No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?


Iros a la mierda!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 11 Mar 2012 - 0:07

pantxo escribió:
kraneo escribió:No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?


Iros a la mierda!!!!

Amigo, que a ti no te he faltado el respeto...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 11 Mar 2012 - 0:10

Chinaski escribió:Enhorabuena a los mou-heads (que no madridistas en general).

Habéis ganado, gracias a Gondall, un desconocido hasta hace 24 horas.

Sí realmente creéis todo lo que se ha dicho, sí comulgáis con Relaño, sí véis en Mourinho o en Eladio Paramés la manera acertada de hacer las cosas, si para vosotros Guardiola es solamente un cínico, un hipócrita, un lobo con piel de cordero; yo os felicito.

Habéis triunfado.

Un aplauso para todos vosotros.

Yo me quedo con las maneras y el comportamiento de Pep. Vosotros, imagino, que preferís a Mou esperando en un parking al árbitro.

En cualquier caso os aplaudo por vuestra victoria y, a partir de ahora, intentaré no rebatir más vuestros incontestables postulados ni entrar en polémicas arbitrales, pues una vez que se sabe que Guardiola es un mal ejemplo para la gente y que los éxitos del Barça se deben a Villar, poco podemos decir los culés.

Lo dicho; norabuena!

Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404 Minuto y resultado - Página 19 346404

Bueno, existen términos medios, yo no me creo toda esa basura de villaratos y demás chorradas que se inventan en los medios madrileños, Mou es un imbécil y un demente, pero por otra parte Guardiola me sigue cayendo como el culo y me parece mas falso que Judas ( el forero no, que es mu majo).
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Dom 11 Mar 2012 - 0:13

Villarato!!!! jajaja
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pantxo Dom 11 Mar 2012 - 0:15

kraneo escribió:
pantxo escribió:
kraneo escribió:No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?


Iros a la mierda!!!!

Amigo, que a ti no te he faltado el respeto...

No me malinterpretes, no me refiero a tu persona. Me refiero al Madrid en su conjunto...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 11 Mar 2012 - 0:15

Andujar Oliver :

"Perfecto arbitraje en el Villamarín. La jugada que el Betis reclama como penalti en el último minuto es un remate de Jefferson Montero que toca en el muslo a Sergio Ramos, quien al mismo tiempo retira la mano hacia atrás."


Vaya, sin haberlo visto, diría que es penalti.

Por una vez, me alegro de una victoria madridista, pena que no hubiesen metido 20, nunca es poco cuando el Betis es el rival.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 11 Mar 2012 - 0:16

pantxo escribió:
kraneo escribió:
pantxo escribió:
kraneo escribió:No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?


Iros a la mierda!!!!

Amigo, que a ti no te he faltado el respeto...

No me malinterpretes, no me refiero a tu persona. Me refiero al Madrid en su conjunto...

pues tio, dilo de otra forma, porque tal como lo has escrito suena a insulto personal...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pantxo Dom 11 Mar 2012 - 0:27

kraneo escribió:
pantxo escribió:
kraneo escribió:
pantxo escribió:
kraneo escribió:No me lo puedo creer, Y QUE COJONES PASA CON EL PRIMER GOL DEL BETIS, QUE SE LA LLEVA CON LA PUTA MANO!!!!! O es que solo veis lo que os interesa, joder?


Iros a la mierda!!!!

Amigo, que a ti no te he faltado el respeto...

No me malinterpretes, no me refiero a tu persona. Me refiero al Madrid en su conjunto...

pues tio, dilo de otra forma, porque tal como lo has escrito suena a insulto personal...

Valeee, no te mosquees que habeis ganado, de esa manera, pero bueno...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom 11 Mar 2012 - 0:29

Carmelo se ha ganado el sueldo. Miel sobre hojuelas
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Dom 11 Mar 2012 - 0:34

Confirmad que ha habido atraco hoy de nuevo, y ya van...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Dom 11 Mar 2012 - 0:38

Still alive!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Dom 11 Mar 2012 - 0:39

Minuto y resultado - Página 19 7709

Minuto y resultado - Página 19 Black-gay-3-o
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por bigsubi Dom 11 Mar 2012 - 9:06

...urge gif de los pasos de bailarina que se marcó CR7 en los primeros compases del partido...que risa me dió cuando lo ví, enseguida pensé "verás lo que tardan en gifear este juego de pies en el foro"...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Dom 11 Mar 2012 - 10:22

Estoy demasiado lejos para decir nada sobre las manos. Prácticamente ni vi el segundo gol del Sevilla (por el Betis)



Jijijijiji.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar 2012 - 10:27

Los dos penaltis no pitados lo son, aunque el segundo es muy difícil de ver. El primero es bastante descarado.

Dicho esto, el arbitraje más que malo ha sido inexistente, no recuerdo muchas faltas pitadas, pocas tarjetas, pocas interrupciones de juego... El primer gol del Betis viene precedido de una mano muy clara, y hay un par de fueras de juego contra el Madrid que no lo han sido por mucho (y uno de ellos era un mano a mano bastante claro).

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Geme Dom 11 Mar 2012 - 10:34

R'as Kal Bhul escribió:Los dos penaltis no pitados lo son, aunque el segundo es muy difícil de ver. El primero es bastante descarado.

Dicho esto, el arbitraje más que malo ha sido inexistente, no recuerdo muchas faltas pitadas, pocas tarjetas, pocas interrupciones de juego... El primer gol del Betis viene precedido de una mano muy clara, y hay un par de fueras de juego contra el Madrid que no lo han sido por mucho (y uno de ellos era un mano a mano bastante claro).




Arrow Arrow Arrow Arrow


Tal cual.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Dom 11 Mar 2012 - 10:39

Geme escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Los dos penaltis no pitados lo son, aunque el segundo es muy difícil de ver. El primero es bastante descarado.

Dicho esto, el arbitraje más que malo ha sido inexistente, no recuerdo muchas faltas pitadas, pocas tarjetas, pocas interrupciones de juego... El primer gol del Betis viene precedido de una mano muy clara, y hay un par de fueras de juego contra el Madrid que no lo han sido por mucho (y uno de ellos era un mano a mano bastante claro).




Arrow Arrow Arrow Arrow


Tal cual.

calcado a lo que nos pasaba a nosotros el año pasado, y el anterior



pero teníamos que aguantar muchísimo más la caraja esta del villarato

a mi me la pela este tema


pero lo de los últimos años se está demostrando ahora que ha sido muy injusto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Dom 11 Mar 2012 - 10:41

Yo en la jugada de Alonso si veo mano clara, no tengo clara su voluntariedad.
Pero la última jugada del partido me parece que no hay nada, no sé, estaré influenciado pero me parece que Ramos la da con el muslo.
Por más que la repiten sigo sin ver la mano.
Y la mano del gol del Betis también me parece involuntaria.
xailor
xailor

Mensajes : 7301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Dom 11 Mar 2012 - 10:41

Sergio Ramos le va a quitar el puesto Raúl Entrerríos o Eduardo Gurbindo al final.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Geme Dom 11 Mar 2012 - 10:44

xailor escribió:Yo en la jugada de Alonso si veo mano clara, no tengo clara su voluntariedad.
Pero la última jugada del partido me parece que no hay nada, no sé, estaré influenciado pero me parece que Ramos la da con el muslo.
Por más que la repiten sigo sin ver la mano.
Y la mano del gol del Betis también me parece involuntaria.


Corregidme si me equivoco: ¿ Este año no cambiaron la normativa y daba igual la voluntariedad de las manos?
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Dom 11 Mar 2012 - 10:48

Geme escribió:
xailor escribió:Yo en la jugada de Alonso si veo mano clara, no tengo clara su voluntariedad.
Pero la última jugada del partido me parece que no hay nada, no sé, estaré influenciado pero me parece que Ramos la da con el muslo.
Por más que la repiten sigo sin ver la mano.
Y la mano del gol del Betis también me parece involuntaria.


Corregidme si me equivoco: ¿ Este año no cambiaron la normativa y daba igual la voluntariedad de las manos?

No tengo ni puta idea, eso he escuchado alguna vez, pero como a quien se lo he escuchado-leído ha cambiado de opinión según le ha soplado el viento...
Yo desde luego, si cuando el penalty del Athletic y el del Levante en el Bernabeu ya dije que no me parecieron voluntarios, y por tanto ni falta, ahora digo lo mismo.
Cuando alguien me enseñe el cambio en la regla, así, en una circular o en una noticia, me lo creeré.
xailor
xailor

Mensajes : 7301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 11 Mar 2012 - 10:49

Yo lo único que se es que con las manos podrían unificar el criterio de una puta vez porque es una tómbola, que las piten o no, yo creo que no rige bajo ningún cirterio mínimamente coherente, es como le de el viento al árbitro
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 11 Mar 2012 - 10:53

hombre, lo que no deja de ser curioso es que el Madrid lleve 10-0 en penaltys.

Le han pitado 10 a favor y ninguno en contra. No creo que yo que todos los que le pitan sean, y que ninguno de los que le pueden pitar no sean... a mí me parece muy llamativo que no le piten ni uno en contra y a favor nunca haya dudas
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Dom 11 Mar 2012 - 10:55

xailor escribió:
Geme escribió:
xailor escribió:Yo en la jugada de Alonso si veo mano clara, no tengo clara su voluntariedad.
Pero la última jugada del partido me parece que no hay nada, no sé, estaré influenciado pero me parece que Ramos la da con el muslo.
Por más que la repiten sigo sin ver la mano.
Y la mano del gol del Betis también me parece involuntaria.


Corregidme si me equivoco: ¿ Este año no cambiaron la normativa y daba igual la voluntariedad de las manos?

No tengo ni puta idea, eso he escuchado alguna vez, pero como a quien se lo he escuchado-leído ha cambiado de opinión según le ha soplado el viento...
Yo desde luego, si cuando el penalty del Athletic y el del Levante en el Bernabeu ya dije que no me parecieron voluntarios, y por tanto ni falta, ahora digo lo mismo.
Cuando alguien me enseñe el cambio en la regla, así, en una circular o en una noticia, me lo creeré.

Lo miré hace unas semanas, por otra mano polémica, y me quedó bien claro que para que sea falta el arbitro debe considerar que el jugador tiene voluntariedad. Otra cosa es que en esta temporada, al principio, no sé si hubo una nueva norma o recomendación que todas la manos pitadas debían ser acompañadas de amarilla, por lo que hubo gente que interpretó que siempre que una brazo/mano tocaré balón era falta y si era voluntaria amarilla. Pero no.
Evidentemente, es el arbitro quien juzga y no tiene otro baremo que su criterio personal y experiencia. Ergo siempre habrá polémica.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar 2012 - 10:57

xailor escribió:Yo en la jugada de Alonso si veo mano clara, no tengo clara su voluntariedad.
Pero la última jugada del partido me parece que no hay nada, no sé, estaré influenciado pero me parece que Ramos la da con el muslo.
Por más que la repiten sigo sin ver la mano.
Y la mano del gol del Betis también me parece involuntaria.

Lo de la involuntariedad es claro, pero creo que ya dentro del área eso no se tiene en cuenta. Aunque el reglamento creo que sigue diferenciando.

En la otra, es posible que Ramos toque con el muslo (no queda claro), pero Marcelo sí la toca con el brazo y además hace ademán de estirar el codo para parar la bola.

De todas maneras, es como dice Michi, el año pasado el Barça tenía partidos iguales a puñados.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 11 Mar 2012 - 11:01

Una mano se debe de pitar siempre si no está pegada al cuerpo. Si hay o no voluntariedad solo sirve para sancionar con tarjeta o no hacerlo. Pero las manos se han de pitar siempre.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar 2012 - 11:02

elDani escribió:Una mano se debe de pitar siempre si no está pegada al cuerpo. Si hay o no voluntariedad solo sirve para sancionar con tarjeta o no hacerlo. Pero las manos se han de pitar siempre.

Lo siento pero no. Googlea el reglamento y lo verás.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom 11 Mar 2012 - 11:05

Si nos vamos al reglamento, lo único que dice es que la mano se pita si hay intención deliberada de tocar el balón.

La interpretación que se viene haciendo últimamente es que habrá mano si al defensor le golpea el balón en manos o brazos y los tiene colocados de manera antinatural, aunque no intente tocar el balón deliberadamente.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 11 Mar 2012 - 11:07

R'as Kal Bhul escribió:
elDani escribió:Una mano se debe de pitar siempre si no está pegada al cuerpo. Si hay o no voluntariedad solo sirve para sancionar con tarjeta o no hacerlo. Pero las manos se han de pitar siempre.

Lo siento pero no. Googlea el reglamento y lo verás.

Pues yo o entendía así. El reglamento actual solo sirve para crear polémica.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.