THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Slovako escribió:En su momento pude comprar de salida tanto Octahedron como Noctourniquet. El Bedlam lo dejé pasar porque me parecía caro de cojones cuando aún andaba pululando por ahí ( yo diría que andaba cerca de los 40 pavos a no mucho de salir al mercado) y hasta ahora. Con el Deloused y el Amputechture de MOV me quité la espina ( ni un pero con esas ediciones, en cuanto a calidad me llega y me sobra).
El verdadero unicornio es el Frances. Nunca lo he visto a un precio mínimamente razonable y jamás lo he visto en persona.
Aquí el tema está en saber si esta boxset es un punto y final en la historia de la banda o un punto y aparte, reuniendo todo el material de la primera era o sirviendo como pretexto para sacar nuevo material e iniciar una nueva etapa.
El nombre lo siguen teniendo para seguir llenando salas de 2.000 personas, encabezar festivales medianos y ser segunda línea de festivales tochos.
La pasta de la gira con ATDI no va a durar toda la vida, digo yo.
Pues yo ya mantengo la ilusión por posible nuevo material lo que queda de 2021, luego ya la pongo en un sarcófago hasta noticias reales.
atila- Mensajes : 30965
uM escribió:Slovako escribió:uM escribió:Joder, flipando con lo que decís del Frances, me ha dado por mirar curioso acerca del otro vinilo que compré también junto con el de los Mars aquella mañana lejana, el Lost Dogs de Pearl Jam... y está aún más cotizado
Invertiste bien los cuartos aquel día
Pena que la que me acompañaba en la compra y puso caritas sea ya una ex y no pueda restregárselo
Oh...¡lástima!
LA REALIDAD DE LOS SUEÑOS means "the reality of dreams" – and we believe there is no title more fitting for this unbelievable and beautiful box-set. This represents a dream come true for the many loyal fans of The Mars Volta, across the world. The limited edition box-set includes 18 LPs (180 grams, black vinyl) & is available everywhere on April, 23rd 2021.
Please contact your local record store and pre-order there as we’re all sold out in our online shop or check Amazon for more available box sets.
Confiemos en las ofertas amazon
Please contact your local record store and pre-order there as we’re all sold out in our online shop or check Amazon for more available box sets.
Confiemos en las ofertas amazon
starfuckers- Mensajes : 37488
Ya hay tres cajas por eBay. Una en venta directa por 805€ y otras dos en puja que a ver a cuánto llegan.
Yo reitero que al final la culpa la tiene el fan de toda la vida por pasar por el aro.
Sello X saca un producto premium 200 pavos por encima del que sería su precio standard porque sabe que existe la reventa y especulación en el mundo del vinilo, así que ellos ya se adelantan a la reventa que lleva implícita su producto --->aguilillas ven negocio redondo y se hacen con varias copias porque saben que los fans, que son más comíos que la madre que los parió, se lo van a arrancar de las manos cueste lo que cueste ---> los fans comíos gastan incluso el dinero que no tienen por la banda de su vida. Y vuelta a empezar.
Como el grueso de fans no nos paremos en seco ante el abusivo precio de discos y directos, nos van a llevar por delante y esto va a quedar para las élites. Yo hace años que ya no paso por el aro, me pille con pasta o no.
Yo reitero que al final la culpa la tiene el fan de toda la vida por pasar por el aro.
Sello X saca un producto premium 200 pavos por encima del que sería su precio standard porque sabe que existe la reventa y especulación en el mundo del vinilo, así que ellos ya se adelantan a la reventa que lleva implícita su producto --->aguilillas ven negocio redondo y se hacen con varias copias porque saben que los fans, que son más comíos que la madre que los parió, se lo van a arrancar de las manos cueste lo que cueste ---> los fans comíos gastan incluso el dinero que no tienen por la banda de su vida. Y vuelta a empezar.
Como el grueso de fans no nos paremos en seco ante el abusivo precio de discos y directos, nos van a llevar por delante y esto va a quedar para las élites. Yo hace años que ya no paso por el aro, me pille con pasta o no.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Ya hay tres cajas por eBay. Una en venta directa por 805€ y otras dos en puja que a ver a cuánto llegan.
Tal cual! Y es mas ... espera que no sea fake lo de las 5000 unidades y sea de tirada mayor
A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
No creo que necesiten vender boxsets para ser conscientes de eso. Saben que en cuanto decidan volver de verdad van a generar mucha expectación... Pero lo mismo es que ahora no están por la labor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
No creo que necesiten vender boxsets para ser conscientes de eso. Saben que en cuanto decidan volver de verdad van a generar mucha expectación... Pero lo mismo es que ahora no están por la labor.
Hombre, algo ayudará. No es lo mismo que haya gente que les escuche en Spotify (que muchísimas escuchas se tienen que producir para que les paguen una cantidad pequeñísima de dinero) o que la gente se baje tus discos y no te lleves nada, a que alguien esté dispuesto a pagar una pasta gansa por una caja especial con tus vinilos.
atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
Hombre, algo ayudará. No es lo mismo que haya gente que les escuche en Spotify (que muchísimas escuchas se tienen que producir para que les paguen una cantidad pequeñísima de dinero) o que la gente se baje tus discos y no te lleves nada, a que alguien esté dispuesto a pagar una pasta gansa por una caja especial con tus vinilos.
Ya, pero esto lo único que hará será darles algo de pasta... y seguro que si quieren pueden seguir sacando más re-ediciones o material raruno como directos a precios desorbitados que los fans lo van a pagar igual...
Juntarse para grabar un disco es otra peli. Primero tienen que querer... Que por cierto, desde el último de At The Drive-In no han vuelto a hacer nada juntos los pelochos.
rearviewmirror escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
Ya, pero esto lo único que hará será darles algo de pasta... y seguro que si quieren pueden seguir sacando más re-ediciones o material raruno como directos a precios desorbitados que los fans lo van a pagar igual...
Juntarse para grabar un disco es otra peli. Primero tienen que querer... Que por cierto, desde el último de At The Drive-In no han vuelto a hacer nada juntos los pelochos.
No creas que todos los fans se compran todo lo que saquen per se . Yo tengo todos sus discos y el EP Tremulant, pero lo que yo quiero es un disco nuevo. Y si tengo que presionar para que publiquen material nuevo no comprando un directo, lo hago.
atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
No creas que todos los fans se compran todo lo que saquen per se . Yo tengo todos sus discos y el EP Tremulant, pero lo que yo quiero es un disco nuevo. Y si tengo que presionar para que publiquen material nuevo no comprando un directo, lo hago.
Pero entonces, según tu teoría, si todo el mundo hiciese como tú y no comprase las re-ediciones o los directos que saquen ahora, entonces lo mismo verían que ya no generan tanto interés... y entonces pasaría de ponerse a grabar un disco nuevo
rearviewmirror escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:atila escribió:A ver si con la pasta obtenida de las cajas se dan cuenta del interés que siguen generando y nos vuelan la cabeza con un disco nuevo.
Pero entonces, según tu teoría, si todo el mundo hiciese como tú y no comprase las re-ediciones o los directos que saquen ahora, entonces lo mismo verían que ya no generan tanto interés... y entonces pasaría de ponerse a grabar un disco nuevo
Yo digo que es beneficioso que haya cierto movimiento, pero no que yo vaya a generarlo si supone un sablazo como el del cofre, he comprado todos sus discos y les he visto en directo en 3 ocasiones.
Cuando saquen nuevo disco de estudio lo compraré sin la menor duda.
Me pasaron este fin de semana unos extractos de una entrevista que ha dado el lumbreras de Cedric, le preguntaban por lanzamientos individuales, a lo que respondió que depende de lo bien que venda la caja, le preguntaron también porque los Lps eran vinilo negro y no de colores, y dijo que quería el mejor sonido posible y sólo se conseguía con los vinilos negros de 180 grms, a lo que añadió que él considera TODOS los vinilos anteriores al boxset que sacan como bootlegs, con mala calidad y del que nunca han tenido control creativo cada día me cae peor el tipo este, se le ve a la legua que lo único que le importa es el dinero y cuanto más pueda ganar mejor, así que supongo que tarde o temprano sacarán los discos de forma individual, eso si, no esperemos que sean lanzamientos comedidos, así que id ahorrando...
Locust Star- Mensajes : 5257
We are excited to announce that "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium" by @themarsvolta will be available on all streaming platforms on April 23rd.
starfuckers escribió:We are excited to announce that "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium" by @themarsvolta will be available on all streaming platforms on April 23rd.
Es una gran noticia.
Yo dudo mucho que me vaya a gustar más que en la versión producida por Rick Rubin, pero habrá que escucharlo, así podré poner en perspectiva las críticas que le hicieron a su producción.
Me quedo también con la versión Rick Rubín, aunque para ellos es su disco Pop. Para mi el mejor.atila escribió:starfuckers escribió:We are excited to announce that "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium" by @themarsvolta will be available on all streaming platforms on April 23rd.
Es una gran noticia.
Yo dudo mucho que me vaya a gustar más que en la versión producida por Rick Rubin, pero habrá que escucharlo, así podré poner en perspectiva las críticas que le hicieron a su producción.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Entrevista promocional que nos han pasado desde su sello. Cuentan cosas bien interesantes: https://www.rockzonemag.com/the-mars-volta-hablan-sobre-su-antologia-la-realidad-de-los-suenos/
El otro día me llegaron 3 cds suyos que me faltaban, colección completada.
Me gustan muchísimo, aunque he de decir que para mi Deloused siempre será especial.
Me gustan muchísimo, aunque he de decir que para mi Deloused siempre será especial.
thejesu- Mensajes : 7558
A mí "Frances the Mute" y "Amputechture" me alucinan pero sí, "Deloused..." está en la cima.thejesu escribió:El otro día me llegaron 3 cds suyos que me faltaban, colección completada.
atila escribió:A mí "Frances the Mute" y "Amputechture" me alucinan pero sí, "Deloused..." está en la cima.thejesu escribió:El otro día me llegaron 3 cds suyos que me faltaban, colección completada.
Frances para mí está al nivel de Deloused sí, aunque ya empieza a haber mucha "morrallita" en los pasajes entre canciones, cosas de no estar Rubin xD
thejesu- Mensajes : 7558
Esos pasajes le dan su toque pero también hace que te apetezca menos escucharlo según el día.thejesu escribió:atila escribió:A mí "Frances the Mute" y "Amputechture" me alucinan pero sí, "Deloused..." está en la cima.thejesu escribió:El otro día me llegaron 3 cds suyos que me faltaban, colección completada.
Frances para mí está al nivel de Deloused sí, aunque ya empieza a haber mucha "morrallita" en los pasajes entre canciones, cosas de no estar Rubin xD
"Inertiatic ESP" the first and only single taken from "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium", is out now!
https://themarsvolta.lnk.to/Inertiatic
https://themarsvolta.lnk.to/Inertiatic
atila escribió:starfuckers escribió:We are excited to announce that "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium" by @themarsvolta will be available on all streaming platforms on April 23rd.
Es una gran noticia.
Mañana es el día.
atila escribió:starfuckers escribió:We are excited to announce that "Landscape Tantrums", the unfinished original recordings of "De-Loused In The Comatorium" by @themarsvolta will be available on all streaming platforms on April 23rd.
Es una gran noticia.
- Spoiler:
- Escuchado Landscape Tantrums. La producción de Rick Rubin en "Deloused..." es impecable. Igual los desquició, pero no creo que se cargase las canciones, de verdad que no.
deloused es una obra maestra capital de la historia de la música
por muchas ganas que hubiese de landscape, estaba claro que no iba a superar a deloused como obra
aunque si que es verdad que la visceralidad que desprende este disco hace que los temas tomen otro cáliz
Rubin suavizó el disco, haciendolo un poco más user friendly, pero yo creo que les hizo un favor más que una putada
por muchas ganas que hubiese de landscape, estaba claro que no iba a superar a deloused como obra
aunque si que es verdad que la visceralidad que desprende este disco hace que los temas tomen otro cáliz
Rubin suavizó el disco, haciendolo un poco más user friendly, pero yo creo que les hizo un favor más que una putada
- Spoiler:
- el único pero que le pongo al disco es que mi tema es prácticamente una instrumental, he estado 12 minutos esperando que entre Cedric en algún cambio de ritmo, hubiese sido mucho mejor que la original
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Drunkship suena de PUTOS COJONES. Qué locura de tema. Me gusta incluso más que la versión final del Deloused, y aquella ya me parecía de 10.
¿Qué banda hoy en día saca un tema de esta envergadura? Qué vacío han dejado.
¿Qué banda hoy en día saca un tema de esta envergadura? Qué vacío han dejado.
En pleno 2021 este Landscape sería disco del año sin despeinarse mucho, por cierto.
Slovako escribió:En pleno 2021 este Landscape sería disco del año sin despeinarse mucho, por cierto.
hasta el momento, para mi lo es
Esto tendrá edición física o hay que pillarse la mega-caja?
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:Esto tendrá edición física o hay que pillarse la mega-caja?
Acabarán sacando cada disco por separado. Es mucho dinero que dejarían de ingresar si no lo hacen.
Slovako escribió:Remember The Coop escribió:Esto tendrá edición física o hay que pillarse la mega-caja?
Acabarán sacando cada disco por separado. Es mucho dinero que dejarían de ingresar si no lo hacen.
Eso espero. De ellos lo tengo todo en CD, y algunos sí que me gustaría tenerlos en vinilo.
al final editaran todo individual, es una manera brutal de hacer caja.Remember The Coop escribió:Esto tendrá edición física o hay que pillarse la mega-caja?
el precio de la caja me parece una sobrada
la han sacado pensando en cuanto valen ahora mismo los vinilos en reventa
la han sacado pensando en cuanto valen ahora mismo los vinilos en reventa
al top de 2021 va ir si o siSlovako escribió:En pleno 2021 este Landscape sería disco del año sin despeinarse mucho, por cierto.
Reseña sobre el box-set: https://www.rockzonemag.com/the-mars-volta-la-realidad-de-los-suenos/
Set your alarms!
Pre-order for the individual releases of The Mars Volta starts tomorrow at 10am (CEST) / 4am (EDT) / 1am (PDT) at cloudshillshop.com.
A por 3 al menos
Pre-order for the individual releases of The Mars Volta starts tomorrow at 10am (CEST) / 4am (EDT) / 1am (PDT) at cloudshillshop.com.
A por 3 al menos
starfuckers escribió:Set your alarms!
A por 3 al menos
Venía a poner lo mismo. Entiendo que es a las 10 hora española??
siLocust Star escribió:starfuckers escribió:Set your alarms!
A por 3 al menos
Venía a poner lo mismo. Entiendo que es a las 10 hora española??
Anda, qué poco han tardado!
Madre mía que barbaridad de precios le han puesto a cada disco
Locust Star escribió:Madre mía que barbaridad de precios le han puesto a cada disco
Qué barbaridad. He entrado para ver si compraba el "Landscape Tantrums" , pero por ese precio...
Bela Lugosi's dad escribió:Locust Star escribió:Madre mía que barbaridad de precios le han puesto a cada disco
Qué barbaridad. He entrado para ver si compraba el "Landscape Tantrums" , pero por ese precio...
137 euros los 3 discos que me interesaban
Me faltan un par pero paso, se les va con los precios.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Tendréis que esperar a las ofertas de Amazon y similares. También hay bastantes camisetas, al menos se lo han currado mínimamente en ese sentido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Que vale que en el precio se incluye el envio y taxas pero joder. Éstos habrán dicho queréis los discos individuales? pues los vais a pagar...se les está yendo la olla a las discográficas con los precios de los vinilos. Es hora de centrarse en los cds y que se baje la burbuja del Lp porque jooooder
Se pasa por el aro y punto, total son The Mars Volta , comprados los 3 que quería.
Les pueden dar por Detroit a los pelochos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
starfuckers escribió:Se pasa por el aro y punto, total son The Mars Volta , comprados los 3 que quería.
Claro, todo son prioridades. Me gustan mucho pero joder, no se puede con todo a estos precios.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20