THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Esperaré al próximo 3x2 inverso de fnac
Lazaretto- Mensajes : 18168
Te sale la broma por mas de 500€ , y te combran 33€ de envio
starfuckers- Mensajes : 37490
Lazaretto escribió:Esperaré al próximo 3x2 inverso de fnac
no creo que lleguen para aquellas pero aun asi, incompleto box donde ni incluye el disco en directo Scabdates y los vinilos son negro a 180gr .. mas cutres imposibleRegSound escribió:Lazaretto escribió:Esperaré al próximo 3x2 inverso de fnac
Haciendo cálculo a ojo sale a unos 530€ con gastos de envío y aduanas incluidos. Va a ser que no .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
es que no se merece ese precio y mas estando incompleto y con vinilos negrosMr. Integrity escribió:Haciendo cálculo a ojo sale a unos 530€ con gastos de envío y aduanas incluidos. Va a ser que no .
A lo mejor vienen ellos mismos a entregartelo a la puerta de tu casa y de ahi el preciostarfuckers escribió:es que no se merece ese precio y mas estando incompleto y con vinilos negrosMr. Integrity escribió:Haciendo cálculo a ojo sale a unos 530€ con gastos de envío y aduanas incluidos. Va a ser que no .
RegSound escribió:A lo mejor vienen ellos mismos a entregartelo a la puerta de tu casa y de ahi el preciostarfuckers escribió:es que no se merece ese precio y mas estando incompleto y con vinilos negrosMr. Integrity escribió:Haciendo cálculo a ojo sale a unos 530€ con gastos de envío y aduanas incluidos. Va a ser que no .
Me seguiría pareciendo caro.
Tendrian que tocartelos en vivo en el salon de tu casa. Entonces si.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo con que sacaran los 4 primeros por separado ya me daba por satisfecho
Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Jurl y que problema hay con esas edicione???? No las autorizaron ellos????
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Según puso Cedric, se ve que los "engañaron" y los masters que se usaron son del Cd. Cosa curiosa porque todos los que tienen la OG y la de Mov del Deloused acabaron vendiendo la OG y quedándose la de MOV porque se escucha mejor. A mi me suena de PM como todas las ediciones de MOV.
Básicamente querían sacar pasta a saco, no les darían todo lo que ellos querían y de ahí surgió el problema.
Pero a ver, cuántas cajas de estas van a vender?. Apuesto a que no muchas. Si reeditan los discos por separado le iría mejor, digo yo.
Si se compra la caja desde la tienda europea son 434 eurazos. Es que es acojonante, Limitada a 5000 copias. Habrá alguno que se la comprará pero me parece un despropósito sacar este producto sólo al alcance de unos pocos...
A ver si le dais ritmo a este hilo, que me sigue apareciendo que escribí algo aquí...
Sería por alguna buena razón, eso si.
Sería por alguna buena razón, eso si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
es que ni esta currada la edición, quitando la forma de la caja ...Locust Star escribió:Si se compra la caja desde la tienda europea son 434 eurazos. Es que es acojonante, Limitada a 5000 copias. Habrá alguno que se la comprará pero me parece un despropósito sacar este producto sólo al alcance de unos pocos...
starfuckers escribió:es que ni esta currada la edición, quitando la forma de la caja ...Locust Star escribió:Si se compra la caja desde la tienda europea son 434 eurazos. Es que es acojonante, Limitada a 5000 copias. Habrá alguno que se la comprará pero me parece un despropósito sacar este producto sólo al alcance de unos pocos...
En el IG de la discográfica bastantes están poniendo que la ha pillado, sinceramente no se si es postureo o es cierto...igualmente pienso que no se va a agotar. También creo que sacarán la caja y cuando pase un tiempo los discos de forma individual, a cedric y compañía les mola mucho mucho el dinero, así que tienen que exprimir a la gente todo lo que puedan y más
Locust Star escribió:starfuckers escribió:es que ni esta currada la edición, quitando la forma de la caja ...Locust Star escribió:Si se compra la caja desde la tienda europea son 434 eurazos. Es que es acojonante, Limitada a 5000 copias. Habrá alguno que se la comprará pero me parece un despropósito sacar este producto sólo al alcance de unos pocos...
En el IG de la discográfica bastantes están poniendo que la ha pillado, sinceramente no se si es postureo o es cierto...igualmente pienso que no se va a agotar. También creo que sacarán la caja y cuando pase un tiempo los discos de forma individual, a cedric y compañía les mola mucho mucho el dinero, así que tienen que exprimir a la gente todo lo que puedan y más
Esta caja no llega final de semana sin agotarse. Es un pastizal, pero solo los dos primeros discos en vinilo ya no se encuentran por menos de 150/200€ cada uno...
De hecho la tienda americana de Clouds Hill ya ha vendido más de 1500...
Chamu81- Mensajes : 63
433,99€
https://cloudshillshop.com/products/the-mars-volta-la-realidad-de-los-suenos-vinyl-box-set
https://cloudshillshop.com/products/the-mars-volta-la-realidad-de-los-suenos-vinyl-box-set
Locust Star escribió:henchman escribió:Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Según puso Cedric, se ve que los "engañaron" y los masters que se usaron son del Cd. Cosa curiosa porque todos los que tienen la OG y la de Mov del Deloused acabaron vendiendo la OG y quedándose la de MOV porque se escucha mejor. A mi me suena de PM como todas las ediciones de MOV.
Básicamente querían sacar pasta a saco, no les darían todo lo que ellos querían y de ahí surgió el problema.
Joder estos son del club centollitos como el Vedder.
pues que saquen ediciones sueltas joder ! No me voy a gastar 433’99€henchman escribió:Locust Star escribió:henchman escribió:Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
starfuckers escribió:pues que saquen ediciones sueltas joder ! No me voy a gastar 433’99€henchman escribió:Locust Star escribió:henchman escribió:Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Si sacan ediciones suelas no se venden tan bien las cajas. Si se agota la caja me imagino que a futuro se lo plantearan.
Lo que no pueden pretender es que gente que se ha dejado un buen dinero en drogas psicodélicas gracias a ellos ahora vaya a dejarse medio kilo en sus vinilos.
Eristoff- Mensajes : 6756
al ser solo 5.000 ... como rosquillas .. casi 2millones de €€henchman escribió:starfuckers escribió:pues que saquen ediciones sueltas joder ! No me voy a gastar 433’99€henchman escribió:Locust Star escribió:henchman escribió:Locust Star escribió:Se han flipado cosa mala. Yo de ellos tengo el Deloused y el Amputechture de MOV, y cuando el Cedric vio esos vinilos en mi IG se puso hecho un basilisco y con muy mala educación (viendo ahora que sacan esto se entiende porque, para sangrar a los fans). También tengo el Noctourniquet ya sacado por ellos. Sólo quería que reeditaran el Frances y el Bedlam para poder pillarlos pero ni borracho me gasto 500 euros en la caja por muchos descartes que lleven.
Si sacan ediciones suelas no se venden tan bien las cajas. Si se agota la caja me imagino que a futuro se lo plantearan.
Si se agotan tal y como he visto que han comentado es de locos. o la gente tiene mucha pasta o no me lo explico... Yo incluso solo con el Frances que es mi disco favorito me contento
Aún recuerdo el bolazo que dieron en el Apolo tocando el de Loused entero, y Cedric saliendo al escenario dando una voltereta...como pasa el tiempo y lo gilipollas que se vuelven algunos...
Aún recuerdo el bolazo que dieron en el Apolo tocando el de Loused entero, y Cedric saliendo al escenario dando una voltereta...como pasa el tiempo y lo gilipollas que se vuelven algunos...
Seguro que hay 5000 fans con mucha pasta para esta banda y estas golosinas. Si no os aseguro que no lo harían.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Pero estos van de revolucionarios progres o no? Qui'cir, con los Rata Agás de Machí tenía sentido jeitearlos por peseteros...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Así me gusta: precios populares.
Habrá que estar atentos si FNAC se hace con alguna unidad...
Habrá que estar atentos si FNAC se hace con alguna unidad...
Sugerio- Moderador
En USA ya han agotado
https://twitter.com/cloudshillmusic/status/1367807100768952323?s=21
https://twitter.com/cloudshillmusic/status/1367807100768952323?s=21
Me alegro de que lo hayan puesto a tan ridículo precio. Si en vez de los 400 napos lo ponen a 200 o 250 es posible que acabase haciendo el esfuerzo cuando a mí personalmente solo me faltan el Frances y el Bedlam para la colección. Consumismo puro y duro.
Quiero creer que editarán los discos individualmente, y si no es así, pues que Dios bendiga a Spotify y al formato cd.
Igual que no paso por conciertos de no se cuantos euros en una lata de sardinas a tomar por culo tampoco paso por estos productos supuestamente destinados para fans.
La culpa no es del sello ( me parece normal que aumenten su margen cuando saben perfectamente que la mayoría de las cajas van a acabar en discogs y eBay), la culpa es del fan que pasa por el aro, sea comprando ahora o después en la segunda mano.
Quiero creer que editarán los discos individualmente, y si no es así, pues que Dios bendiga a Spotify y al formato cd.
Igual que no paso por conciertos de no se cuantos euros en una lata de sardinas a tomar por culo tampoco paso por estos productos supuestamente destinados para fans.
La culpa no es del sello ( me parece normal que aumenten su margen cuando saben perfectamente que la mayoría de las cajas van a acabar en discogs y eBay), la culpa es del fan que pasa por el aro, sea comprando ahora o después en la segunda mano.
Slovako- Mensajes : 27599
Tengo toda la discografia en cd y si me piden 150 por los 6 vinilos los pago. Ese es mi límite.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No sabía que mi copia del Frances pudiese estar tan cotizada
uM- Mensajes : 18467
Este sí que es un regreso por la pasta
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Comentan que a los que quieren el boxset que estará disponible en retailers y Amazon, así que supongo que el que tenga 400€ y no sepa en qué gastarlos tendrá una oportunidad...
igual con una buena oferta en amazon ...Locust Star escribió:Comentan que a los que quieren el boxset que estará disponible en retailers y Amazon, así que supongo que el que tenga 400€ y no sepa en qué gastarlos tendrá una oportunidad...
Lo que no tiene sentido es que saquen todos los discos en vinilo negro. Si lo sacan en ediciones centradas en lo audiófilo, con un remasterizado como dios manda con los discos más abiertos, todavía tendría un sentido. Pero no sé si están por ese rollo, y yo por ejemplo teniendo las ediciones originales de:
-Bedlam in Goliath, que viene en un flipante doble vinilo mitad rojo-mitad negro con single de 7" con forma de flecha.
-Octahedron, en su doble vinilo blanco.
-Noctourniquet, con sus acojonantes vinilo azul mármol y amarillo liso con galletas cuadradas y gafas 3d.
...Y luego De-Loused en doble vinilo dorado y Amputechture en doble vinilo rojo mármol (ediciones MOV), para que quiero lo mismo en vinilo negro? Lo único si cambian el sonido, porque los originales estaban lastrados por la era del brickwalling, que sí es cierto que en vinilo no suenan tan comprimidos como en cd, pero aún así... Habrá que ver.
Para el que preguntaba, las ediciones MOV les tocaron los cojones porque no querían que saliesen, querían tener la exclusiva para sacarlos ellos. Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y mientras ellos a día de hoy no los han reeditado aún, las de MOV tienen mejor sonido que las originales, y los que las compramos en su momento va a hacer 7 años ya que las tenemos. Y recuerdo que las compré a 25.9€ cada una.
Que no nos engañen, que nos digan la verdad. Eso no quita que la caja con ese soporte es algo precioso, que quedará de fábula en la casa del que decida gastarse esos 434€. Yo por mi parte esperaré con dedos cruzados a que saquen el Frances suelto y completar tras la tira de años esa mágica discografía.
...o igual me vuelvo loco al final. Dios, espero que no.
-Bedlam in Goliath, que viene en un flipante doble vinilo mitad rojo-mitad negro con single de 7" con forma de flecha.
-Noctourniquet, con sus acojonantes vinilo azul mármol y amarillo liso con galletas cuadradas y gafas 3d.
...Y luego De-Loused en doble vinilo dorado y Amputechture en doble vinilo rojo mármol (ediciones MOV), para que quiero lo mismo en vinilo negro? Lo único si cambian el sonido, porque los originales estaban lastrados por la era del brickwalling, que sí es cierto que en vinilo no suenan tan comprimidos como en cd, pero aún así... Habrá que ver.
Para el que preguntaba, las ediciones MOV les tocaron los cojones porque no querían que saliesen, querían tener la exclusiva para sacarlos ellos. Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y mientras ellos a día de hoy no los han reeditado aún, las de MOV tienen mejor sonido que las originales, y los que las compramos en su momento va a hacer 7 años ya que las tenemos. Y recuerdo que las compré a 25.9€ cada una.
Que no nos engañen, que nos digan la verdad. Eso no quita que la caja con ese soporte es algo precioso, que quedará de fábula en la casa del que decida gastarse esos 434€. Yo por mi parte esperaré con dedos cruzados a que saquen el Frances suelto y completar tras la tira de años esa mágica discografía.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo con que saquen ediciones sueltas me comformo
Última edición por starfuckers el Vie 5 Mar 2021 - 18:10, editado 1 vez
Por lo que he entendido las críticas vienen a las ediciones editadas por Universal en su momento. Las críticas a MOV fue más bien cosa de Cedric que vería que no se estaba llevando tajada.
Aún así, muy superior tiene que ser el sonido en las nuevas copias del Deloused o Amputechture respecto a las que sacó MOV hace diez años como para justificar la espera y el precio, como bien dice Nigromante.
Aún así estoy seguro de que los sacarán de forma individual, a precio de locos ( me espero 50 napos por el Frances) pero mejor que pasar este aro ya será para los que ya tenemos alguno de los seis discos de estudio.
Aún así, muy superior tiene que ser el sonido en las nuevas copias del Deloused o Amputechture respecto a las que sacó MOV hace diez años como para justificar la espera y el precio, como bien dice Nigromante.
Aún así estoy seguro de que los sacarán de forma individual, a precio de locos ( me espero 50 napos por el Frances) pero mejor que pasar este aro ya será para los que ya tenemos alguno de los seis discos de estudio.
Nigromante escribió:Lo que no tiene sentido es que saquen todos los discos en vinilo negro. Si lo sacan en ediciones centradas en lo audiófilo, con un remasterizado como dios manda con los discos más abiertos, todavía tendría un sentido. Pero no sé si están por ese rollo, y yo por ejemplo teniendo las ediciones originales de:
Dicen que es por el sonido , por eso van en negro y a 180 gr
https://www.spin.com/2021/03/mars-volta-vinyl-realidad-suenos/
Blabla
Slovako escribió:Por lo que he entendido las críticas vienen a las ediciones editadas por Universal en su momento. Las críticas a MOV fue más bien cosa de Cedric que vería que no se estaba llevando tajada.
Hostia puta...menudo precio...y jode porque las ediciones de sus Lp´s están bien curradas, pero esto es una locura ya. Entre esta caja, el último de Tool a un precio absurdo, y alguna que otra caja por 1000 euros a mí lo que me jode es que la música en este formato se ha convertido en un objeto de lujo. No hay más que ver los discos hace diez años y el subidón de precio que hay actualmente, pero igual ese es otro tema.
Pues a seguir con los Cd, que tampoco pasa nada...Discografía prácticamente perfecta que se cascaron los jodidos.
Pues a seguir con los Cd, que tampoco pasa nada...Discografía prácticamente perfecta que se cascaron los jodidos.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo a por el Frances iré sí o sí. Y me imagino también algo en la franja 40-50€. Es un tema ya personal. Me encantaría disfrutar de ese disco escogiendo la secuencia en cada momento.
Comparto el escepticismo de Starfuckers en cuanto al tema del sonido. Ojalá se lo hayan tomado en serio y quieran sacar las ediciones definitivas, estaría de puta madre, pero eso no quita que con el mismo mástering puedas sacar ediciones en vinilo de color que repliquen a las originales, y que los fans puedan decidir que priorizan, si sonido 10/10 en vinilo negro o sonido 9/10 en vinilo de color, y disponer de ellas sin tener que poner números de 3 cifras por cada puto disco, como pasa ahora en el mercado de segunda mano. ESO es hacer las cosas por los fans, lo otro es bullshit.
Lo más probable es que haya sonido 8/10 en vinilo negro y orientado a sacar pastaca del fan. Espero equivocarme.
Comparto el escepticismo de Starfuckers en cuanto al tema del sonido. Ojalá se lo hayan tomado en serio y quieran sacar las ediciones definitivas, estaría de puta madre, pero eso no quita que con el mismo mástering puedas sacar ediciones en vinilo de color que repliquen a las originales, y que los fans puedan decidir que priorizan, si sonido 10/10 en vinilo negro o sonido 9/10 en vinilo de color, y disponer de ellas sin tener que poner números de 3 cifras por cada puto disco, como pasa ahora en el mercado de segunda mano. ESO es hacer las cosas por los fans, lo otro es bullshit.
Lo más probable es que haya sonido 8/10 en vinilo negro y orientado a sacar pastaca del fan. Espero equivocarme.
Nigromante- Mensajes : 6678
En su momento pude comprar de salida tanto Octahedron como Noctourniquet. El Bedlam lo dejé pasar porque me parecía caro de cojones cuando aún andaba pululando por ahí ( yo diría que andaba cerca de los 40 pavos a no mucho de salir al mercado) y hasta ahora. Con el Deloused y el Amputechture de MOV me quité la espina ( ni un pero con esas ediciones, en cuanto a calidad me llega y me sobra).
El verdadero unicornio es el Frances. Nunca lo he visto a un precio mínimamente razonable y jamás lo he visto en persona.
Aquí el tema está en saber si esta boxset es un punto y final en la historia de la banda o un punto y aparte, reuniendo todo el material de la primera era o sirviendo como pretexto para sacar nuevo material e iniciar una nueva etapa.
El nombre lo siguen teniendo para seguir llenando salas de 2.000 personas, encabezar festivales medianos y ser segunda línea de festivales tochos.
La pasta de la gira con ATDI no va a durar toda la vida, digo yo.
El verdadero unicornio es el Frances. Nunca lo he visto a un precio mínimamente razonable y jamás lo he visto en persona.
Aquí el tema está en saber si esta boxset es un punto y final en la historia de la banda o un punto y aparte, reuniendo todo el material de la primera era o sirviendo como pretexto para sacar nuevo material e iniciar una nueva etapa.
El nombre lo siguen teniendo para seguir llenando salas de 2.000 personas, encabezar festivales medianos y ser segunda línea de festivales tochos.
La pasta de la gira con ATDI no va a durar toda la vida, digo yo.
Joder, flipando con lo que decís del Frances, me ha dado por mirar curioso acerca del otro vinilo que compré también junto con el de los Mars aquella mañana lejana, el Lost Dogs de Pearl Jam... y está aún más cotizado
uM escribió:Joder, flipando con lo que decís del Frances, me ha dado por mirar curioso acerca del otro vinilo que compré también junto con el de los Mars aquella mañana lejana, el Lost Dogs de Pearl Jam... y está aún más cotizado
Invertiste bien los cuartos aquel día
Slovako escribió:uM escribió:Joder, flipando con lo que decís del Frances, me ha dado por mirar curioso acerca del otro vinilo que compré también junto con el de los Mars aquella mañana lejana, el Lost Dogs de Pearl Jam... y está aún más cotizado
Invertiste bien los cuartos aquel día
Pena que la que me acompañaba en la compra y puso caritas sea ya una ex y no pueda restregárselo
Starsailor escribió:Hostia puta...menudo precio...y jode porque las ediciones de sus Lp´s están bien curradas, pero esto es una locura ya. Entre esta caja, el último de Tool a un precio absurdo, y alguna que otra caja por 1000 euros a mí lo que me jode es que la música en este formato se ha convertido en un objeto de lujo. No hay más que ver los discos hace diez años y el subidón de precio que hay actualmente, pero igual ese es otro tema.
Yo me esperé hasta comprarlo por 33 euros...
Con sus litografías, letras, y el link de descarga del clip. Podía haber pasado, y comprendo que haya quien pase, pero tras 13 años de silencio, y recordar lo importante que es ese grupo para mí, que ha grabado una de las cimas absolutas de la historia de la música , pues no dudé.
atila- Mensajes : 30965
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20