THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Cada año que pasa me gusta más y más Noctourniquet y su correspondiente gira. Sí bien perdieron en explosividad respecto a las giras de Frances o Bedlam, ganaron en sofisticación.
Lo del Opener es que es una burrada. No sé a quién no le puede gustar esto:
Que vuelvan de una puta vez.
Lo del Opener es que es una burrada. No sé a quién no le puede gustar esto:
Que vuelvan de una puta vez.
Slovako- Mensajes : 27599
Me han dicho que Cedric se ha retirado de la música. Espero que no sea verdad.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
estará pasando el tiempo con su familia ... no le veo dejándolo todoPeaky Blinder escribió:Me han dicho que Cedric se ha retirado de la música. Espero que no sea verdad.
starfuckers- Mensajes : 37490
Peaky Blinder escribió:Me han dicho que Cedric se ha retirado de la música. Espero que no sea verdad.
No me jodas.
Me da algo, joder.
atila- Mensajes : 30965
Se metió con la gente equivocada, vete tú a saber lo que le pasará por la cabeza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Se metió con la gente equivocada, vete tú a saber lo que le pasará por la cabeza
Joder, The Mars Volta son demasiado valiosos para no dejarle al mundo otro disco que nos deje completamente extasiados con su magia musical.
con lo de la muerte de su perro y su teoria de que la cienciologia estaba detrás.....el xavea e`lamoto escribió:Se metió con la gente equivocada, vete tú a saber lo que le pasará por la cabeza
Peaky Blinder escribió:Me han dicho que Cedric se ha retirado de la música. Espero que no sea verdad.
¿Pero cuál es la fuente? Espero que no sea verdad.
Drakixx- Mensajes : 21820
Lo dudo muchísimo. Habrá hecho dinero con la gira de Atdi pero no como para retirarse cuando no has cumplido ni 50 y con dos críos.
Además, que lo de la reunión de TMV es vox populi. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados, porque lo máximo que tuvimos que esperar para escuchar algo de Omar y Cedric fue 3 años entre Octahedron y Noctourniquet y otros 3 entre Antemasque e Interalia. El tener que esperar 4 años por un disco nuevo (porque doy por hecho que sacarán algo el año que viene) será alto inaudito para los fans.
Además, que lo de la reunión de TMV es vox populi. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados, porque lo máximo que tuvimos que esperar para escuchar algo de Omar y Cedric fue 3 años entre Octahedron y Noctourniquet y otros 3 entre Antemasque e Interalia. El tener que esperar 4 años por un disco nuevo (porque doy por hecho que sacarán algo el año que viene) será alto inaudito para los fans.
Slovako- Mensajes : 27599
starfuckers escribió:con lo de la muerte de su perro y su teoria de que la cienciologia estaba detrás.....el xavea e`lamoto escribió:Se metió con la gente equivocada, vete tú a saber lo que le pasará por la cabeza
Exacto. No tengo ninguna fuente fidedigna porque no soy un tertuliano de Sálvame ni Omar me wasapea, pero leí hace unas semanas no recuerdo si en Reddit o un sitio de estos que alguien cercano a su entorno así lo confirmaba. De qué viven músicos y cineastas de autor que publican 3 trabajos por década y que no generan apenas ganancias es uno de los grandes misterios de la vida.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
https://thequietus.com/articles/28864-omar-rodriguez-lopez-interview-favourite-music?page=14
Everything's Connected: Omar Rodríguez-López Favourite LPs
Former At The Drive In and Mars Volta member Omar Rodríguez-López speaks to Stevie Chick about the records that shaped his life, from Latin traditionals to how Janet Jackson got him into punk.
Everything's Connected: Omar Rodríguez-López Favourite LPs
Former At The Drive In and Mars Volta member Omar Rodríguez-López speaks to Stevie Chick about the records that shaped his life, from Latin traditionals to how Janet Jackson got him into punk.
https://twitter.com/cloudshillmusic/status/1367399419851595778?s=19
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Lo acabo de ver y venía corriendo
Eristoff- Mensajes : 6756
"La Realidad de los Sueños" se lee ahí.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Diooos
Por cierto han subido a plataformas el primer y acojonante ep
Por cierto han subido a plataformas el primer y acojonante ep
tal cualEristoff escribió:Lo acabo de ver y venía corriendo
DIOS QUE TEMAZO JODER
Sólo de pensar en una vuelta a los conciertos pospandémica con esta gente se me han erizado los ganglios
uuuuf calla calla ... a ver lo normal es que sea una reedición ya que :Eristoff escribió:Sólo de pensar en una vuelta a los conciertos pospandémica con esta gente se me han erizado los ganglios
We are honored to announce that Clouds Hill was chosen by musical mastermind Omar Rodríguez-López (ORL Projects) to take care of his entire back catalogue.
On top of that we are working on a partnership with Wise Music Group to manage the publishing of prog-rock legends The Mars Volta. We’re happy to present to you the first concrete outcome of this: The Mars Volta’s first EP "Tremulant" will be digitally available for the first time on February 26th!
Make sure you don’t miss the premiere and pre-save the EP here: https://TheMarsVolta.lnk.to/TremulantLF
Si esto significa la publicación de un nuevo disco de THE MARS VOLTA, ¡es la mejor noticia en muchos años!
Además coincide con el 20 aniversario del De-Loused, lo cual cuadra con La Realidad de los Sueñosstarfuckers escribió:uuuuf calla calla ... a ver lo normal es que sea una reedición ya que :Eristoff escribió:Sólo de pensar en una vuelta a los conciertos pospandémica con esta gente se me han erizado los ganglios
We are honored to announce that Clouds Hill was chosen by musical mastermind Omar Rodríguez-López (ORL Projects) to take care of his entire back catalogue.
On top of that we are working on a partnership with Wise Music Group to manage the publishing of prog-rock legends The Mars Volta. We’re happy to present to you the first concrete outcome of this: The Mars Volta’s first EP "Tremulant" will be digitally available for the first time on February 26th!
Make sure you don’t miss the premiere and pre-save the EP here: https://TheMarsVolta.lnk.to/TremulantLF
poder hacerme con sus discos en vinilo ! Y no a precio de unicornioRegSound escribió:Además coincide con el 20 aniversario del De-Loused, lo cual cuadra con La Realidad de los Sueñosstarfuckers escribió:uuuuf calla calla ... a ver lo normal es que sea una reedición ya que :Eristoff escribió:Sólo de pensar en una vuelta a los conciertos pospandémica con esta gente se me han erizado los ganglios
Si reeditan el De Loused cojonudo, el resto ya los tengo (y a precio normal cuando salieron ).
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Todavía no se cumplen 20 años. Será otra cosa. Ojalá gira.
El Califa- Mensajes : 16281
Eso pensaba, no van a poner coming soon para sacar una reedición en 2023El Califa escribió:Todavía no se cumplen 20 años. Será otra cosa. Ojalá gira.
Reduzco el hype por si acaso pero mis esperanzas están en disco nuevo, que se llevaba hablando unos años ya. Supongo que pronto habrá noticias.
Pero si los 20 años de la banda. Que mejor manera de anunciar el regreso ....
starfuckers escribió:Pero si los 20 años de la banda. Que mejor manera de anunciar el regreso ....
Eso sí.
El Califa- Mensajes : 16281
Que energía, que locura, que putos animales ... DIOSES
Aun me acuerdo del rumor que saltara de un disco en directo de la actuación de La Riviera porque en un myspace apareciera Wax grabada aquella legendaria noche
starfuckers escribió:Aun me acuerdo del rumor que saltara de un disco en directo de la actuación de La Riviera porque en un myspace apareciera Wax grabada aquella legendaria noche
Joder, ¡ya ves! Todavía le doy vueltas a aquello.
que saquen el segundo disco de antemasque y se dejen de leches.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Actualizando redes con fotos viejas
https://www.facebook.com/100044574123199/posts/283784626450673/?d=n
Y alguna mas nueva
https://www.facebook.com/100044574123199/posts/283784909783978/?d=n&substory_index=0
https://www.facebook.com/100044574123199/posts/283784626450673/?d=n
Y alguna mas nueva
https://www.facebook.com/100044574123199/posts/283784909783978/?d=n&substory_index=0
Eric Sachs escribió:que saquen el segundo disco de antemasque y se dejen de leches.
Mejor Mars Volta por dios!.
recuerdo que en algunas de las entrevistas de presentación tanto del Amputechture como del Bedlam dijeron que tenían compuesto un disco entero pero que lo habían descartado porque sonaba a material antiguo, estoy seguro a un 99% de que era una boutade pero... y si sí?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Los tengo en pendientes desde hace siglos... ¿Por dónde me recomendáis empezar?
jarcorcriu- Mensajes : 566
yo iría cronológicamentejarcorcriu escribió:Los tengo en pendientes desde hace siglos... ¿Por dónde me recomendáis empezar?
jarcorcriu escribió:Los tengo en pendientes desde hace siglos... ¿Por dónde me recomendáis empezar?
En orden cronológico, sin duda.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:jarcorcriu escribió:Los tengo en pendientes desde hace siglos... ¿Por dónde me recomendáis empezar?
En orden cronológico, sin duda.
Totalmente.
Para mí los mejores: De-Loused In The Comatorium, Bedlam In Goliath y Ochtaedron.
De Frances The Mute me sobran 20 minutos de ruidicos
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi me cansaron bastabte pero com Noctourniquet volví a creer.
Blood- Mensajes : 21821
JihadJoe escribió:recuerdo que en algunas de las entrevistas de presentación tanto del Amputechture como del Bedlam dijeron que tenían compuesto un disco entero pero que lo habían descartado porque sonaba a material antiguo, estoy seguro a un 99% de que era una boutade pero... y si sí?
Al ritmo que produce Omar es mas que posible que hasta tengan varios. Si simplemente con coger ideas de sus discos en solitario como hace Homme con las Desert Sessions ya saldrian otro par mas que decentes.
Eric Sachs escribió:que saquen el segundo disco de antemasque y se dejen de leches.
Por como suena, ese disco ya ha salido bajo el nombre de ATDI.
https://us.cloudshillshop.com/products/the-mars-volta-la-realidad-de-los-suenos-vinyl-box-set
Baratico. La vuelta que todos esperábamos.
Digo yo que en algún momento los venderán por separado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
starfuckers escribió:https://us.cloudshillshop.com/products/the-mars-volta-la-realidad-de-los-suenos-vinyl-box-set
Espero que saquen algo suelto porque si no...
seria lo suyoCiclóncósmico escribió:Baratico. La vuelta que todos esperábamos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20