Minuto y resultado
+69
screamin' rat
Drakixx
Dumbie
Holy Ghost
Seco
Ed Wood
Damià
ZoSo
Killer Wolf
Jellyfish
Sugar Bug
halo
The Red Dwarf
bigsubi
tyler
Spoonman
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
PANENKA
cortinas
harry666
red_mosquito
kraneo
mugu
Rizzy
Invitado_Z
k7
blackfoot
Funkymen
Stoner
Kei
Johnny Kashmir
Omar Little
Rocket
Katxorro
KILLER
Chinaski
cablehogue
Rayo
Yomis
SEÑOR KAPLAN
uM
Jace 2.0
morley
clint eastwood
eddiespaghetti
Eloy
Jano
R'as Kal Bhul
javi clemente
Maniac is out
getyaya
Supernaut
Godofredo
Trumbo
Gora Rock
Dani
pinkpanther
GODINEZ
Oscar DeGarmo
Perry go round
CROWES
michi
helterstalker
Murdock
elbrujo69
Txemari
señor rosa
coolfurillo
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bueno, segunda parte más sosa de lo que se preveía, lo cual ha sido bueno para el Barça.
El Milán se ha venido abajo con el tercer gol, aunque ha tirado de oficio.
En resumen, este Barça está muy lejos del Milán, bueno, y de casi todos.
Por abluciones:
Cable: en la primera parte el Milán sí ha jugado abierto. Tu apreciación de que no salían del área es debida a las constantes pérdidas por salir con el balón jugado. Un equipo cerrado saca el balón en largo siempre para evitar aglomeraciones en su medio campo. El Milán estaba estirado, pero lo cierto es que ha perdido muchos balones en defensa. Una de las claves de que el Barça no parecía el mismo es que el Milán ha fijado a la defensa del Barça muy atrás, no se han atrevido a jugar tan adelantados y eso ha creado demasiados espacios, buenos para el Milán y no tanto para el Barça, más acostumbrado a jugar al borde del área del rival con las líneas juntas.
Ya siento tanto rollo tío, pero ha sido así.
Enhorabuena culés, ya estamos cerca de la final más mediática de la historia de la Champions Lee, la prima de Bruce.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatá.
Stoner, deja lo de los penaltis hombre, que te están buscando
El Milán se ha venido abajo con el tercer gol, aunque ha tirado de oficio.
En resumen, este Barça está muy lejos del Milán, bueno, y de casi todos.
Por abluciones:
Cable: en la primera parte el Milán sí ha jugado abierto. Tu apreciación de que no salían del área es debida a las constantes pérdidas por salir con el balón jugado. Un equipo cerrado saca el balón en largo siempre para evitar aglomeraciones en su medio campo. El Milán estaba estirado, pero lo cierto es que ha perdido muchos balones en defensa. Una de las claves de que el Barça no parecía el mismo es que el Milán ha fijado a la defensa del Barça muy atrás, no se han atrevido a jugar tan adelantados y eso ha creado demasiados espacios, buenos para el Milán y no tanto para el Barça, más acostumbrado a jugar al borde del área del rival con las líneas juntas.
Ya siento tanto rollo tío, pero ha sido así.
Enhorabuena culés, ya estamos cerca de la final más mediática de la historia de la Champions Lee, la prima de Bruce.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatá.
Stoner, deja lo de los penaltis hombre, que te están buscando
mugu- Mensajes : 26584
michi escribió:que web has mirado?? porque he mirado varias y messi es el segundo
y cesc creo que está en las dobles parejas también
He mirado ésta:
http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=16
Aunque ya me pones en duda, a lo mejor no está actualizada.
Última edición por Jellyfish el Mar 3 Abr - 23:18, editado 1 vez
Jellyfish- Mensajes : 591
ZoSo escribió:tu admirado Eladio
Ya estamos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Los 2 penaltis han sido clarísimos.
El Milan es muy malo.
Poco más que decir.
El Milan es muy malo.
Poco más que decir.
Trumbo- Mensajes : 99707
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:
En cuanto a entrar a valorar los penaltys.................me parece surrealista que alguien piense que no lo son, o necesita gafas o quiere buscar polemicas. El primero es clarísimo, ni los italianos lo protestan y el segundo es mas claro aún. Que no se pitan los agarrones en los corners?. Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Claro que hay ganas de polémica, para algo estamos haciendo un post partido
A mí lo que me parece de necesitar gafas es no ver que el árbitro ha sido muy casero en todas sus decisiones.
Tu mismo, pero la tarjeta a Mascherano es de ser cualquier cosa menos arbitro casero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Los 2 penaltis han sido clarísimos.
Pero caseros...
Eloy- Mensajes : 85408
michi escribió:estoy de acuerdo con clemente, hoy el madrid nos pilla y nos hace un roto
Ni de coña, habéis hecho un muy buen partido cuando había que hacerlo. ¿Qué en los últimos 20 minutos os habéis dormido? Bueno, es hora de economizar esfuerzos.
javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/liga_campeones/1333482094.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333487177
Sí, durante los primeros diez minutos postpartido siempre son objetivos.
mañana empezará el cambio de discurso en tertulias y tal...
mañana cuando vean al hombrecristal y al scarface hasta en la sopa se cagaran y empezaran a hablar de robo, de villaeurofato y demás....la que nos espera.
Yo veo al madrid muy por encima del bayern, la verdad.
eso lo veremos.
lo veo muy igual, también es el 1º rival en champiñones y a lo mejor estan frequitos...pero el madrí lo va a tenr crudo
getyaya- Mensajes : 14998
El Milan es muy malo.
Poco más que decir.
Pero di que ha sido un robo jodido, que si no esto es muy aburrido.
Dónde cojones está k7 cuando se le necesita?
Supernaut- Mensajes : 7716
Por otro lado muy preocupante la lesión de Pique, Puyol no esta para jugar cada 3 dias y Adriano tampoco, el mas fiable de la cantera es Montoya que ya tiene el puesto cubierto con Alves.
Ahora mismo solo tiene 1 central de 34 años y Mascherano para cubrir esos dos puestos.............esperemos que la lesión no sea para mucho tiempo porque sino la liga ya la pueden dar por perdida.
Ahora mismo solo tiene 1 central de 34 años y Mascherano para cubrir esos dos puestos.............esperemos que la lesión no sea para mucho tiempo porque sino la liga ya la pueden dar por perdida.
pinkpanther escribió:Por otro lado muy preocupante la lesión de Pique, Puyol no esta para jugar cada 3 dias y Adriano tampoco, el mas fiable de la cantera es Montoya que ya tiene el puesto cubierto con Alves.
no digo nada
getyaya escribió:
Todo depende de que Madrid veamos, si el que se gusta o el que esclaviza el entrenador. Si es el primero sí, está muy por encima: si es el segundo, va a ser una eliminatoria muy complicada.
michi escribió:
y cesc
el peor del partido, por cierto...
morley- Mensajes : 34201
Zulander escribió:Oye, que verguenza me da ganar con dos penaltis...
Joder, casi me da algo de la risa...
Chinaski- Mensajes : 5726
Yo el primero no se si lo hubiera pitado, el segundo es clarisimo, el Milan ha hecho el gol y poco mas, a Ibra no le llegaban balones, Robinho es un bluf como una catedral, y poco mas tienen estos, al Chelsea nos los follamos con el pito de otro, y a la final
ZoSo- Mensajes : 7470
Por cierto, quinta vez consecutiva llegando a semifinales, lo de este equipo es algo sobrenatural.
Es cierto que ahora el Farsa no anda muy fino pero en estos momentos, final de la copa del buey, semifinales en Champiñones y con ganas de asustar en liga hasta el final.
Yo, si me permite, lanzo mi birrete al viento.
Es cierto que ahora el Farsa no anda muy fino pero en estos momentos, final de la copa del buey, semifinales en Champiñones y con ganas de asustar en liga hasta el final.
Yo, si me permite, lanzo mi birrete al viento.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Y a Eladio lo han vuelto a pillar tuiteando, y hablando de lo que no debe.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado muy preocupante la lesión de Pique, Puyol no esta para jugar cada 3 dias y Adriano tampoco, el mas fiable de la cantera es Montoya que ya tiene el puesto cubierto con Alves.
no digo nada
Johnny Kashmir escribió:getyaya escribió:
Todo depende de que Madrid veamos, si el que se gusta o el que esclaviza el entrenador. Si es el primero sí, está muy por encima: si es el segundo, va a ser una eliminatoria muy complicada.
jaja, buena esa.....sacará a los jugones con el pegapilicas. También parecia muy superior el barça(lo fue) pera hay me mamarlo.
getyaya- Mensajes : 14998
ZoSo escribió:
Y a Eladio lo han vuelto a pillar tuiteando, y hablando de lo que no debe.
hostia, un monosabio
El Milan es muy malo.
Poco más que decir.
Tú con un parche ves mejor que gente con dos ojos.
Txemari- Mensajes : 39571
mugu escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado muy preocupante la lesión de Pique, Puyol no esta para jugar cada 3 dias y Adriano tampoco, el mas fiable de la cantera es Montoya que ya tiene el puesto cubierto con Alves.
no digo nada
El que faltaba...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
Los penaltis, claros, y si no, pues que se jodan, 21 tiros a puerta contra 3, ambición y ganas, eso es el futbol, a quien no le guste, mañana puede ver otro tipo de champions, jugada entre llorones y mercaderes.
Genial Llou, "ya sabemos quien es el próximo campeón de europa"....
Visca el Barça!!!!!
Genial Llou, "ya sabemos quien es el próximo campeón de europa"....
Visca el Barça!!!!!
Damià- Mensajes : 114672
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
Killer Wolf- Mensajes : 6578
pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Me parece perfecto que se piten todos los agarrones en el área. El problema es que se pitan o no dependiendo del color de la camiseta del que agarra y del agarrado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es que yo lo que no enteindo es porque se dice son penaltys claros, pero no se pitan o tontos o lo que se quiera y nadie dice nada de los jugadores del Milán que los hacen... hombre, el primero si no lo hace es gol clarísimamente, pero el segundo es para matar a Nesta
Killer Wolf escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
¿cómo se dice gobar en italiani? ¿y en sueco?
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Me parece perfecto que se piten todos los agarrones en el área. El problema es que se pitan o no dependiendo del color de la camiseta del que agarra y del agarrado.
Efectivamente, a Arbeloa, Pepe, Ramos, etc no se los pitan
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
A veces si, pero este era delante del arbitro y le ha agarrado hasta que lo ha tirado, que parecía una llave de judo.
El sueco en los partidos importantes no marca la diferencia... me diréis lo que queráis pero es así
Eloy escribió:Killer Wolf escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
Afanare en italiano.
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
A veces si, pero este era delante del arbitro y le ha agarrado hasta que lo ha tirado, que parecía una llave de judo.
Si ni Puyol ha podido frenarle
El árbitro de hoy debía ser daltónico...
Eloy escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Si esa imagen es después del trecer gol del Barça no vale, han estado jugando a pillar
"Piqué no está lesionado, está un poco cargado. Veremos en los próximos días", finaliza.
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Killer Wolf escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ibrahimovic-ahora-entiendo-mourinho-cuando-camp-nou-1622401
Afanare en italiano.
Y en sueco stjäla...
Mola más en italiani...
mugu escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Si esa imagen es después del trecer gol del Barça no vale, han estado jugando a pillar
Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada"
Menos mal que no dijeron nada, yo escuché a Xavi, a Puyol, Valdes y a Alves...
mugu escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
Es de la ida en Milán.
Stoner escribió:Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada"
Guardiola usa el plural mayestático, Santi...
Eloy escribió:Stoner escribió:Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada"
Guardiola usa el plural mayestático, Santi...
vale
Deberían también mirar cuantos penales a favor del barca hubieron en San Siro, que solo vemos lo que queremos ver.
Stoner escribió:"Piqué no está lesionado, está un poco cargado. Veremos en los próximos días", finaliza.
Stoner escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
En este tipo de jugadas en las que no hay unidad de criterio casi siempre acaban favoreciendo al equipo grande.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió: Será problema del arbitro que no los pite no al reves, ahora vamos a justificar los aciertos con la excusa de que otras veces se han equivocado, impresionante.
En este tipo de jugadas en las que no hay unidad de criterio casi siempre acaban favoreciendo al equipo grande.
El Milan es muy pequeño no?
15 agarrones en cada partido como el de Nesta dice el Johnny que hay en cada partido
uM- Mensajes : 18467
Johnny Kashmir escribió:
Godofredo- Mensajes : 145750
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20