Gente de Canarias
+103
Damià
Admin Blas
Hammer Bass7ard
Hoyos
Lithium
RegSound
metalbert
BlueStarRider
blackfoot
RockRotten
freakedu
Dandru
atila
Steve Trumbo
Big Man
Humpty Dumpty
Starsailor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Drakixx
Melniboniano
Heaven
jarcorcriu
Slovako
pantxo
wakam
katz
icarus
Johnny Kashmir
McArrons
Itlotg
Musho
polaris
Señor Bolardo
Jabs
Davies
Goletti
JE_DD
Señor Perdido
Eloy
o'tuerto
Axlferrari
Emeritus Pope
Cantoná
morley
coolfurillo
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Frusciante
nacho
salakov
sapir
Autista
celtasnake
Ridgeboy
thunderpussy
Koyote
clichentero
Riff
Jurek
ksmith
Rikileaks
Polar Bear
locovereas
scabbed wings
Pendejo
Infernu
mugu
Wyno
Enric67
jojomojo
Sergio El Kiss
Godofredo
Nomeko7
millino
Requexu
disturbiau
Wonton Sopabuena
Sugerio
Jud
Intruder
javi clemente
KILLER
Pepe Chubby
Mr. Brownstone
Dumbie
tacitus
karlos gasteiz
Evolardo
Poison Ivy
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
loaded
Dj Crust
Refrescospepito
Invitado_Z
Trumbo
McLovin
Bettie
Devon Miles
Txemari
devotchka74
Rock till I die
107 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Gente de Canarias
Rikileaks escribió:
javi clemente- Mensajes : 121998
Los perros están bien
Joder
Joder
javi clemente- Mensajes : 121998
Los de los drones han quedado como el culo.
locovereas- Mensajes : 33246
javi clemente escribió:Los perros están bien
Joder
Así que eres Murdock.
Jurek- Mensajes : 10695
locovereas escribió:Los de los drones han quedado como el culo.
Y mira que me jode, que son una empresa de la terriña. Tiene toda la pinta que los tipos han alargado el chicle todo lo que han podido para darse publicidad a tope y mientras tanto cuatro paisanos han ido con unas catiuscas y unas manoplas de cocina a por los chuchos.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo de lo los perros ha sido un descojono
Lo que dice Slovako, han ido unos cuantos vecinos en cholas, comentando "tanta pollada de los godosmierda estos"
Han entrado, han cogido a los chuchos y han salido
Y tomar por culo tanta tonteria
Lo que dice Slovako, han ido unos cuantos vecinos en cholas, comentando "tanta pollada de los godosmierda estos"
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Mis felicitaciones a estos aguerridos soldados de la UME que dijeron que no se podía.
locovereas escribió:Los de los drones han quedado como el culo.
Sí, muy bien no han quedado porque además la pancarta llevaba varios días allí y han estado "vendiendo" el tema del rescate con los drones durante unos días en los que no tenían rastro de los perros.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
karlos gasteiz escribió:Lo de lo los perros ha sido un descojono
tal cual
Las fuentes consultadas, que prefieren mantener el anonimato, han explicado que el día que entró en erupción el volcán (el pasado 19 de septiembre) los canes y sus dueños se encontraban en la zona. Al oír la explosión, algunos de los perros huyeron despavoridos. Sus dueños no conocían su paradero, pero al pasar los días, pudieron localizarlos. Se dieron cuentan entonces de que se podía acceder al lugar "sin ningún" peligro. Además, añaden que se "estaba montando una película con el dron", por lo que decidieron, una noche de luna (el pasado lunes), sin llamar la atención, salir al rescate de sus seis perros.
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/misterioso-rescate-perros-podencos-palma-video_1_8418929.html
Devon Miles- Mensajes : 13260
Como chuta ahora el cabrón...
morley- Mensajes : 34200
Y sigue, muy a lo bestia en estos momentos.morley escribió:Como chuta ahora el cabrón...
Infernu- Mensajes : 56554
Anoche hubo un terremoto de mas de 5
Y esta mañana un par de ellos
Y esta mañana un par de ellos
https://www.20minutos.es/noticia/4865876/0/cuatro-britanicos-policia-pillo-cerca-volcan-palma-intentabamos-rescatar-perros/
Lo de que estos 4 imbéciles iban a rescatar perros no se lo cree nadie.
BlueStarRider escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4865876/0/cuatro-britanicos-policia-pillo-cerca-volcan-palma-intentabamos-rescatar-perros/
Joder, ya te digo. Se les ve a la legua el afán de exhibicionismo cara a rr.ss. que llevan.
Postureoooooorrrrrrrrrrrrrrr!
atila- Mensajes : 30958
Joder que bestia. Espero que no piense en hacerlo con una bomba nuclear.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:Joder que bestia. Espero que no piense en hacerlo con una bomba nuclear.
se dice nucelar
metalbert- Mensajes : 47445
Rikileaks escribió:
Por fin soluciones concretas a problemas concretos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:
Por fin soluciones concretas a problemas concretos.
Entre esto y la solución aportada ayer por Almeida de colocar grúas gigantes en las principales vías de Madrid para evitar atascos en caso de accidente podemos comprobar que tenemos a la gente mejor preparada en los puestos de responsabilidad.
No sé si existe una forma de minimizar daños materiales. Visto desde el desconocimiento me resulta complicado frenar la naturaleza destructiva de un volcán. No sé si hay algún caso en el que se haya podido hacer algo así.
La propuesta del presente del Cabildo igual tiene alguna base lógica aunque sin más información de lo leído en la noticia parece más una medida desesperada de un loco.
Es una desgracia lo que está ocurriendo en la Palma. También es cierto que es una desgracia que se sabía que ocurriria tarde o temprano. Más temprano que tarde vista la serie histórica. Creo que ha pillado está erupción un poco por sorpresa a políticos y no sé si a la mayoría de palmeros. Da la sensación desde fuera que se ha vivido de espaldas a ese riesgo. Esto lo puede confirmar Karlos.
Afortunadamente no es un volcán especialmente destructivo o agresivo y se han tomado medidas para evitar pérdidas humanas que es lo importante.
La propuesta del presente del Cabildo igual tiene alguna base lógica aunque sin más información de lo leído en la noticia parece más una medida desesperada de un loco.
Es una desgracia lo que está ocurriendo en la Palma. También es cierto que es una desgracia que se sabía que ocurriria tarde o temprano. Más temprano que tarde vista la serie histórica. Creo que ha pillado está erupción un poco por sorpresa a políticos y no sé si a la mayoría de palmeros. Da la sensación desde fuera que se ha vivido de espaldas a ese riesgo. Esto lo puede confirmar Karlos.
Afortunadamente no es un volcán especialmente destructivo o agresivo y se han tomado medidas para evitar pérdidas humanas que es lo importante.
Intentar frenar el volcán con bombas parece más el argumento de alguna película de Michael Bay protagonizada por Dennis Quaid o Gerard Butler.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Yo lo de las bombas no lo entiendo.
Si rompes el cono saldra a saco, con la posibilidad de llegar a los Llanos, el nucleo de poblacion mas grande de la isla
Yo casi diria que, saliendo donde ha salido, el camino que lleva ez el menos destructivo, o de los menos
Al norte no puede ir, ya que esta mas alto que el propio volcan. Que esta en ladera, vamos
Si rompes el cono saldra a saco, con la posibilidad de llegar a los Llanos, el nucleo de poblacion mas grande de la isla
Yo casi diria que, saliendo donde ha salido, el camino que lleva ez el menos destructivo, o de los menos
Al norte no puede ir, ya que esta mas alto que el propio volcan. Que esta en ladera, vamos
Última edición por karlos gasteiz el 27.10.21 11:42, editado 1 vez
Que me digas dinamitar alguna parte para conducir la colada, todavia
Pero no veo alternativa buena en esto
karlos gasteiz escribió:Que me digas dinamitar alguna parte para conducir la colada, todavia
Hablan de encauzar la colada. Llevan de maniobras militares en la otra Palma desde la semana pasada
Bueno, si vais a Lanzarote os cuentan la historia de la iglesia de Tinajo, que la lava se acercaba al pueblo, se pusieron a rezar a la virgen de allí, y justo antes de llevarse la iglesia por delante, la virgen paró la lava...
Así que no sé si es peor que digan de bombardear un volcán, o de ponerse a rezar.
Así que no sé si es peor que digan de bombardear un volcán, o de ponerse a rezar.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Hammer Bass7ard escribió:Intentar frenar el volcán con bombas parece más el argumento de alguna película de Michael Bay protagonizada por Dennis Quaid o Gerard Butler.
O Chiquito.
Damià- Mensajes : 114658
Lo dije hace un mes y la evolución del volcán desde entonces deja en pañales la situación del volcán del día en que lo dije.Infernu escribió:Está cogiendo una pinta de que se va a ir todo el monte atpc totalmente terrorífica.
Infernu- Mensajes : 56554
Pendejo escribió:No sé si existe una forma de minimizar daños materiales. Visto desde el desconocimiento me resulta complicado frenar la naturaleza destructiva de un volcán. No sé si hay algún caso en el que se haya podido hacer algo así.
De acuerdo en todo.
(Terrible tratándose de Pendejo)
Damià- Mensajes : 114658
Respecto a pillar por sorpresa a la gente
Si se sabia que estaba a punto de erupcionar un volcan. Pero hay que tener en cuenta la referencia anterior, el Teneguia
Ocurrio en los años 70 y apenas hubo que lamentar daños, ya que salio cerca de la costa. Aunque murio un hombre por acercarse demasiado en barco, y rescataron a otros dos
En la memoria colectiva estaba este volcan que, como digo, la gente no tiene un mal recuerdo de el
Y duro mucho menos, claro
Si se sabia que estaba a punto de erupcionar un volcan. Pero hay que tener en cuenta la referencia anterior, el Teneguia
Ocurrio en los años 70 y apenas hubo que lamentar daños, ya que salio cerca de la costa. Aunque murio un hombre por acercarse demasiado en barco, y rescataron a otros dos
En la memoria colectiva estaba este volcan que, como digo, la gente no tiene un mal recuerdo de el
Y duro mucho menos, claro
Última edición por karlos gasteiz el 27.10.21 12:39, editado 1 vez
Los mas viejos, eso si, se acuerdan del anterior. El San Juan, que salio muy cerca de este. Y ese si produjo daños, aunque bastante menos que ahora
Pero vamos, si ha pillado por sorpresa. Por magnitud, desastre causado, efectos colaterales, duracion...
No lo preveia nadie
No lo preveia nadie
Damià escribió:Pendejo escribió:No sé si existe una forma de minimizar daños materiales. Visto desde el desconocimiento me resulta complicado frenar la naturaleza destructiva de un volcán. No sé si hay algún caso en el que se haya podido hacer algo así.
De acuerdo en todo.
(Terrible tratándose de Pendejo)
Bueno, es peor lo del volcán
jo, ahora va de chimenea chunga, no se ve tanta llama, pero gas a tutiplén. No sé si esto es mejor o peor, no sé si esto refleja una mejora, es decir que se esté cerrando el volcán o no
Las noticias que tenemos es que hoy el aire iba a ser extremadamente peligroso
Piden que la gente de Los Llanos, Fuencaliente, El Paso y Puntagorda no salgan de casa
Piden que la gente de Los Llanos, Fuencaliente, El Paso y Puntagorda no salgan de casa
Sobre lo de remitir, lo que nos dicen es que no
Parece ser que gran parte de la lava se canaliza por tubos volcanicos
Parece ser que gran parte de la lava se canaliza por tubos volcanicos
Pues parece ser que si esta remitiendo. Al menos empiezan a hablar de ello
Anoche lo oí yo en el telediario, que parece que pueden ser los últimos coletazos
Ojalá
Ojalá
RockRotten- Mensajes : 38987
El teneguía fue como un mes, a ver si es verdad.
Godofredo- Mensajes : 145722
Sí, parece que la cosa pinta a que se va calmando. Pero para que acabe dicen que aún quedan semanas...
Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
¿Y en Fuerteventura? Mañana cruzamos de Lanzarote para allá y lo de Lanzarote a nivel bares para echar cañas ha sido dramático.
danitoledo- Mensajes : 40630
KILLER escribió:Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
Coño, y eso? vienes de vacaciones a ver la isla?
Si te parece, ya vamos comentando por privado, que al ser de aquí, me puedo mas o menos explayar
danitoledo escribió:KILLER escribió:Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
¿Y en Fuerteventura? Mañana cruzamos de Lanzarote para allá y lo de Lanzarote a nivel bares para echar cañas ha sido dramático.
Sí o qué? Fuerteventura está genial, pero es una isla muuuy tranquila
Si cruzas, estarás en Corralejo...he estado hace 1000 años de bares en Corralejo, y habia algunos de rock, pero ahora no sé. Algo de movimiento hay, mucho extranjero, sobre todo italianos. Luego en Lajares sí he estado hace poco, y hay unos cuantos locales para tomarse unas birras. La bodega de Lajares es una gastrotasca para picar, vinos y cervezas artesanas. Canela cafe o return bar bien para comer y tomar algo. En Villaverde hay un montón de restaurantes buenísimos...a mí me encantó Escanfraga, relación calidad-precio imbatible. Otro sitio guay por las vistas para comer y tomarse algo son Los Podomorfos al lado de la montaña de Tindaya.
En Puerto del Rosario hay un bar con actuaciones en directo de vez en cuando y buena variedad de cervezas, gente local, se llama La Tierra.
No sé cuánto estarás, pero en el norte de la isla tienes el parque de las dunas de Corralejo, las playas del Cotillo (salvajes las que empiezan del pueblo hacia el sur, y saliendo hacia el norte, al aldo del faro del Tostón, unos laguitos naturales que se forman entre las rocas, ideales para un baño tranquilo...ambas zonas espectaculares. Hay también entre Lajares y Corralejo unos cuantos volcanes a cuyo cráter se puede llegar fácil. El del Calderón Hondo es espectacular verlo, merece la pena el pateo.
Si quieres profundizar algo más, mándame un privado sin problema. No controlo todo, pero he estado por ahí un par de veces últimamente.
Devon Miles escribió:danitoledo escribió:KILLER escribió:Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
Si cruzas, estarás en Corralejo...he estado hace 1000 años de bares en Corralejo, y habia algunos de rock, pero ahora no sé. Algo de movimiento hay, mucho extranjero, sobre todo italianos. Luego en Lajares sí he estado hace poco, y hay unos cuantos locales para tomarse unas birras. La bodega de Lajares es una gastrotasca para picar, vinos y cervezas artesanas. Canela cafe o return bar bien para comer y tomar algo. En Villaverde hay un montón de restaurantes buenísimos...a mí me encantó Escanfraga, relación calidad-precio imbatible. Otro sitio guay por las vistas para comer y tomarse algo son Los Podomorfos al lado de la montaña de Tindaya.
En Puerto del Rosario hay un bar con actuaciones en directo de vez en cuando y buena variedad de cervezas, gente local, se llama La Tierra.
No sé cuánto estarás, pero en el norte de la isla tienes el parque de las dunas de Corralejo, las playas del Cotillo (salvajes las que empiezan del pueblo hacia el sur, y saliendo hacia el norte, al aldo del faro del Tostón, unos laguitos naturales que se forman entre las rocas, ideales para un baño tranquilo...ambas zonas espectaculares. Hay también entre Lajares y Corralejo unos cuantos volcanes a cuyo cráter se puede llegar fácil. El del Calderón Hondo es espectacular verlo, merece la pena el pateo.
Si quieres profundizar algo más, mándame un privado sin problema. No controlo todo, pero he estado por ahí un par de veces últimamente.
Perfecto Devon, tomamos nota, muchas gracias.
Lanzarote nos ha molado, pero si, eso, mucho más guirilandia de lo que pensábamos y difícil encontrar un bar en el que echarse simplemente unas cañas de tranquis a buen precio. Porque en un par de bares que indagamos de gente canaria nos clavaron bastante más de lo que esperábamos...
Al final la solución era pillar una litro de Dorada y beberla en la playa.
En Fuerteventura hacemos 4 días. A ver qué tal.
Gracias de nuevo por la info!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Devon Miles escribió:danitoledo escribió:KILLER escribió:Devon!!! Un restaurante para comer en Las Palmas??? En dos semanas voy para alli....
Perfecto Devon, tomamos nota, muchas gracias.
Lanzarote nos ha molado, pero si, eso, mucho más guirilandia de lo que pensábamos y difícil encontrar un bar en el que echarse simplemente unas cañas de tranquis a buen precio. Porque en un par de bares que indagamos de gente canaria nos clavaron bastante más de lo que esperábamos...
Al final la solución era pillar una litro de Dorada y beberla en la playa.
En Fuerteventura hacemos 4 días. A ver qué tal.
Gracias de nuevo por la info!
Lanzarote si no te sales bastante de lo turístico, es un poco insufrible, eso es verdad. Y lo peor es que guirilandia es casi media isla ya Qué desastre lo que me cuentas de la clavada en bar local
Fuerteventura me parece más relajado en ese sentido, y en general, más barato. Lo de comer en los restaurantes de Villaverde, un must, insisto.
De nada, y que lo disfruten
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19