Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
+171
señor rosa
zenerbache
elrostroimpenetrable
Nigromante
Monra
sanfreebird72
ALEIXTER
Jefe Rojo
Beodo
Toro
prosineck
Musick
Pier
Heaven
Troy Mc Clure
filtered
Jurek
Enric67
suso04
Infernu
R'as Kal Bhul
starfuckers
terremoto73
Melniboniano
DuffMc
karlos gasteiz
salakov
Oker
Lonnie
Stone
Txomin Sorrigueta
RockRotten
j. cash
Cerpin Taxt
Nomeko7
perrolokos
Cachalote
Zorro_Gris
BlueStarRider
georgino
Reckoner
Dandy
KILLER
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
zappa
asnoman76
Abuelo81
Johnny99
Critilo
Adso
Drenaaaje
Wonton Sopabuena
Caffeine
Annie
deathlock
butanero
cachucha
Drakixx
CrackerSoul
Rober
arise
Neska
Jim Morrison
Otherside
Koba
gavitana
Southern Rock
Zarpas
Usagi
GhostofCain
ReachDown
romuloyeah
disturbiau
Naranjito
vistor
Musho
Fogerty79
efecto diablo
fearless
kerrang
Muesli Snipes
mardigross
helterstalker
Pendejo
Woody
Van
lacan
Frusciante
red ryder
fopp
jojomojo
beriboogie
BrOMeO
Hancock
Mr.lip
JuanrraTheHead
leon_solo
Gallardo
Charlie don't surf
Ashra
ion
manel.
Sitinho
rnrjukebox
alexstipe
PLdG
yonivigud
Rikileaks
Bolan
Evolardo
m señor
Elephant Man
Only
Gregg
hellpatrol
Clairvoyant
.
Killer Wolf
rebellion
akihoon
javi clemente
icarus
Dabidigo
italy
Rotorhead
copter76
rockcity
red_shoes
polaris
chavalco joroschó
MR.PUNCHY
Mayor Tom
Zeppo
deniztek
Kei
Blas
Rizzy
scabbed wings
Joe Yamanaka
F
ruso
eskubeltz
Joker
Godofredo
Slovako
Sean
Felix the cat
Txomin
Eric Sachs
uno cualquiera
BeadyWho?
mikel erecto
Gora Rock
Aimgonarok
coolfurillo
thejesu
Vampa
Attikus
the riskettos
Snickerz_
R.O.C.K.E.R
sonic buzzard
wakam
katrastrov
Murdock
Perimaggot
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
pantxo
Coltrane
175 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
He youtubeao un poco, suena perfect. Para la tele muy bien, la verdad. Cámaras y tal, pues le han hecho un dvd que flipas, fito me cae bien....
Ahora viene lo malo. 3 horas de rock familiar, 3 horas, con una caterva de invitados, que sí, serán tíos majos, pero al rock son lo que la cocacola a la cultura gastronómica, una oda al puto vacío. Y es un poquito pesao con su perspectiva emocional que, no sé, es omnipresente, con canciones que me cuesta mucho cantar porque me rompen por dentro y todo eso.
Ah, y de platero tienen que echar el roce de tu cuerpo, como no. Una canción que ya era repulsiva el mismo día que salió.
Ahora viene lo malo. 3 horas de rock familiar, 3 horas, con una caterva de invitados, que sí, serán tíos majos, pero al rock son lo que la cocacola a la cultura gastronómica, una oda al puto vacío. Y es un poquito pesao con su perspectiva emocional que, no sé, es omnipresente, con canciones que me cuesta mucho cantar porque me rompen por dentro y todo eso.
Ah, y de platero tienen que echar el roce de tu cuerpo, como no. Una canción que ya era repulsiva el mismo día que salió.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
Otherside escribió:Que no dijo nada de los teloneros. No sé si vistes o estuviste en el concierto. Morgan salieron varias veces a colaborar con él y Fito dijo que era un lujo ya no solo compartir la gira sino que son gente muy maja en los camerinos. Además cuando se acabó el concierto salieron tanto los que colaboraron con él como las bandas teloneras. No he ido a ningún concierto que una vez acabado el concierto la banda principal llame a la telonera para saludar.terremoto73 escribió:no hubo ninguna mención a los teloneros principales,Gatibu,y eso que son colegas
En cuanto a lo de ayer. Morgan pésimo sonido. No es lugar un gran estadio para su música. Gatibu no me gustan nada. Ya del cantante y sus bailes hablamos otro día. Por lo menos si animaron al público.
En cuanto a Fito es lo que es. No tengo ningún disco suyo ni lo voy a tener pero le he visto tres veces y muy bien todas. Su último disco está muy bien. Las colaboraciones unas mejor que otras. La mejor curiosamente fue la que hicieron con Morgan. Se nota que es una colaboración trabajada ya que la hacen siempre en gira. La peor Dani Martín. La verdad es que no le puedo ni ver. Del resto correctas. No destacó ninguna. Supongo que muchos se quedarán con la de Uoho por lo sentimental de Platero y Tú. Fueron casi tres horas de concierto pero tampoco se me hizo largo.
Por cierto y ya que alguno lo ha comentado. No solo había personas de 35- 40 años viendo el concierto. Había gente mayor, familiares enteras con sus hijos de 9, 10 años, jóvenes. Vamos público de todas las edades. Fito es rock comercial, es más muy comercial, pero no deja de ser rock y sigue gustando. Parece que se lleva mucho el trap y el reggaetón pero no hay ni un artista que llene estadios de fútbol. Es más había un trapero que iba a tocar ayer en el Bilbao Arena, un tal Anuel AA, que es uno de los más conocidos. Canceló su concierto con la excusa que no encontraban para el concierto material técnico (otra forma de decir que no había vendido nada).
deje de ver el bolo en la ultima canción,hasta ahí no hubo ninguna mención a Gatibu que eran los teloneros principales,a Morgan si les dió mucha bola y merecida,salieron a tocar una canción,les nombró uno a uno,luego en otra volvió a salir Nina,me referia a Gatibu
terremoto73- Mensajes : 13218
terremoto73 escribió:Otherside escribió:Que no dijo nada de los teloneros. No sé si vistes o estuviste en el concierto. Morgan salieron varias veces a colaborar con él y Fito dijo que era un lujo ya no solo compartir la gira sino que son gente muy maja en los camerinos. Además cuando se acabó el concierto salieron tanto los que colaboraron con él como las bandas teloneras. No he ido a ningún concierto que una vez acabado el concierto la banda principal llame a la telonera para saludar.terremoto73 escribió:no hubo ninguna mención a los teloneros principales,Gatibu,y eso que son colegas
En cuanto a lo de ayer. Morgan pésimo sonido. No es lugar un gran estadio para su música. Gatibu no me gustan nada. Ya del cantante y sus bailes hablamos otro día. Por lo menos si animaron al público.
En cuanto a Fito es lo que es. No tengo ningún disco suyo ni lo voy a tener pero le he visto tres veces y muy bien todas. Su último disco está muy bien. Las colaboraciones unas mejor que otras. La mejor curiosamente fue la que hicieron con Morgan. Se nota que es una colaboración trabajada ya que la hacen siempre en gira. La peor Dani Martín. La verdad es que no le puedo ni ver. Del resto correctas. No destacó ninguna. Supongo que muchos se quedarán con la de Uoho por lo sentimental de Platero y Tú. Fueron casi tres horas de concierto pero tampoco se me hizo largo.
Por cierto y ya que alguno lo ha comentado. No solo había personas de 35- 40 años viendo el concierto. Había gente mayor, familiares enteras con sus hijos de 9, 10 años, jóvenes. Vamos público de todas las edades. Fito es rock comercial, es más muy comercial, pero no deja de ser rock y sigue gustando. Parece que se lleva mucho el trap y el reggaetón pero no hay ni un artista que llene estadios de fútbol. Es más había un trapero que iba a tocar ayer en el Bilbao Arena, un tal Anuel AA, que es uno de los más conocidos. Canceló su concierto con la excusa que no encontraban para el concierto material técnico (otra forma de decir que no había vendido nada).
deje de ver el bolo en la ultima canción,hasta ahí no hubo ninguna mención a Gatibu que eran los teloneros principales,a Morgan si les dió mucha bola y merecida,salieron a tocar una canción,les nombró uno a uno,luego en otra volvió a salir Nina,me referia a Gatibu
Con Morgan se nota que han hecho la gira con ellos, había compadreo y estaban muy engrasados tocando juntos.
Yo tb pensaba que igual les daba por tocar algo con Gatibu, más que nada por esto:
https://www.deia.eus/cultura/2022/06/07/tocar-fito-hijo-gatibu-san/1226902.html
filtered- Mensajes : 400
Yo fui a hacer fotos. Las hice y me largué porque Fito no me gusta.
Eso sí, flipé de lo lindo, primero con el mero hecho de que llenase San Mamés; segundo porque camino a casa pude comprobar que la mayoría de la hostelería tenía el concierto puesto en la TV.
Flipante.
No me gusta, pero ¡oye!, es de esos de los que me puedo alegrar con su éxito, asi que me alegro por él y por el disfrute de sus fans.
Un saludo. Marcial Garañón
Eso sí, flipé de lo lindo, primero con el mero hecho de que llenase San Mamés; segundo porque camino a casa pude comprobar que la mayoría de la hostelería tenía el concierto puesto en la TV.
Flipante.
No me gusta, pero ¡oye!, es de esos de los que me puedo alegrar con su éxito, asi que me alegro por él y por el disfrute de sus fans.
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
A mí el éxito de aforo no me sorprende.Marcial Garañón escribió:Yo fui a hacer fotos. Las hice y me largué porque Fito no me gusta.
Flipante.
Lo que me sorprende es la promoción institucional que ha tenido el concierto y que se emitiese en directo tanto por etb2, La 2, radio euskadi y Rne.
suso04- Mensajes : 2183
Otherside escribió:Parece que se lleva mucho el trap y el reggaetón pero no hay ni un artista que llene estadios de fútbol. Es más había un trapero que iba a tocar ayer en el Bilbao Arena, un tal Anuel AA, que es uno de los más conocidos. Canceló su concierto con la excusa que no encontraban para el concierto material técnico (otra forma de decir que no había vendido nada).
Natos y Waor podrían llenar un estadio si se lo proponen
ahora mismo están agotando aforos de 15.000-20.000 con la minga
van a llenar dos días el Wizink en madrid y el Palau en Barna
otra cosa es que les interese o les beneficie un concierto de estadio, pero montándoselo bien, no tengo duda de que llenarían
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Otrosí: conscientemente, sabiendo que eran ellos, hasta el sábado no había escuchado nunca a Gatibu. Me hicieron sentirme afortunado por ello.
De Morgan he leído que sonaron muy mal. Desde el foso sonaban bastante bien. Yo los ví guay como siempre. Y supongo que la gente que sigue a la banda al minuto estaba al tanto, pero a mí me sorprendió ver a David "Berri Txarrak" al bajo con ellos. Y lo ví muy fino e integrado en la banda, como cabía esperar de él, por otra parte.
Otro saludo. Marcial Garañón
De Morgan he leído que sonaron muy mal. Desde el foso sonaban bastante bien. Yo los ví guay como siempre. Y supongo que la gente que sigue a la banda al minuto estaba al tanto, pero a mí me sorprendió ver a David "Berri Txarrak" al bajo con ellos. Y lo ví muy fino e integrado en la banda, como cabía esperar de él, por otra parte.
Marcial Garañón escribió:Otrosí: conscientemente, sabiendo que eran ellos, hasta el sábado no había escuchado nunca a Gatibu. Me hicieron sentirme afortunado por ello.
no te creo es imposible
Respecto a Fito y Gatibu, solo recordar que en el Un país para escucharlo que dan en la 2, con Ariel Roth, en el programa de Bizkaia el invitado/presentador era Fito, y el primer grupo en salir, Straight outta Gernika, eran Gatibu.
Yo el concierto lo vi un rato por la tele y tuve la suerte de pillar las canciones de platero y se me puesieron los pelos como escarpias. Eso si, no hubiera ido a San Mamés ni invitado.
Hoy mi padre, 70 tacos, movilidad reducida, muy poco rockero, nos ha mandado un mensaje al chat familiar contándonos que ayer vio el concierto en la 2, que le encantó y que incluso se levantó y se marcó un bailongo. Pues viva Fito, joder.
Yo el concierto lo vi un rato por la tele y tuve la suerte de pillar las canciones de platero y se me puesieron los pelos como escarpias. Eso si, no hubiera ido a San Mamés ni invitado.
Hoy mi padre, 70 tacos, movilidad reducida, muy poco rockero, nos ha mandado un mensaje al chat familiar contándonos que ayer vio el concierto en la 2, que le encantó y que incluso se levantó y se marcó un bailongo. Pues viva Fito, joder.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:Respecto a Fito y Gatibu, solo recordar que en el Un país para escucharlo que dan en la 2, con Ariel Roth, en el programa de Bizkaia el invitado/presentador era Fito, y el primer grupo en salir, Straight outta Gernika, eran Gatibu.
(y eso que la música de Fito me parece hilo musical de la consulta del dentista).
GhostofCain- Mensajes : 9960
El así llamado Schulthess, teclista de Morgan, en los cáterings de la gira se zampa todo lo del guitarrista.
Fijo.
Fijo.
No me gusta Fito, más alá de poder cantar unas cuantas canciones por estar tan trilladas. Por tanto no fui a San Mamés el sábado.
Pero deberíamos estar contento que un concierto de "rock", aunque sea de radiofórmula llene un estadio en Bilbao, ver familias camino del concierto... o mis padres que fueron a Serrat en el Euskalduna, cunado vinieron a casa a por mis sobrinos sólo dijeran que se oia Fito a la salida y que al llegar a casa se iban a poner un rato el concierto en la tele (o abrir las ventanas, que viven cerca del campo).
Todo esto genera escena, de arriba a abajo, pero es necesario. Y es bienvenido.
Por no hablar de lo que supuso para la hostelería de la ciudad.
Pero deberíamos estar contento que un concierto de "rock", aunque sea de radiofórmula llene un estadio en Bilbao, ver familias camino del concierto... o mis padres que fueron a Serrat en el Euskalduna, cunado vinieron a casa a por mis sobrinos sólo dijeran que se oia Fito a la salida y que al llegar a casa se iban a poner un rato el concierto en la tele (o abrir las ventanas, que viven cerca del campo).
Abuelo81- Mensajes : 12327
Abuelo81 escribió:No me gusta Fito, más alá de poder cantar unas cuantas canciones por estar tan trilladas. Por tanto no fui a San Mamés el sábado.
lo que tiene que hacer es un par de conciertos de Platero y dejarse de tonterias.
starfuckers- Mensajes : 37609
starfuckers escribió:lo que tiene que hacer es un par de conciertos de Platero y dejarse de tonterias.
Tiene tanto éxito con los Fitipaldis que no creo que ni se lo haya planteado.
Abuelo81- Mensajes : 12327
Otherside escribió:Gatibu no me gustan nada. Ya del cantante y sus bailes hablamos otro día.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Habláis de platero como si hubiesen sido ACDC
Yo vi a platero en su prime (creo que ahora se dice así, prime) en una sala para 800 personas.
Platero y tú fueron una anécdota
Yo vi a platero en su prime (creo que ahora se dice así, prime) en una sala para 800 personas.
javi clemente- Mensajes : 122037
Yo en fiestas no sé ni las veces que les vi. Bueno ver, es un decir. Estaba ahí.
Por cierto en 2001 tocaron ante 13.000 personas en la plaza del gas de Bilbao. Gratis eso sí. No sé cómo pudieron entrar ahí 13.000 personas
Por cierto en 2001 tocaron ante 13.000 personas en la plaza del gas de Bilbao. Gratis eso sí. No sé cómo pudieron entrar ahí 13.000 personas
Pendejo- Mensajes : 50018
javi clemente escribió:Platero y tú fueron una anécdota
arise- Mensajes : 21842
javi clemente escribió:Habláis de platero como si hubiesen sido ACDC
Bueno, aquí se habla de Buenas Noches Rose como si fueran los Stones. La nostalgia.
Attikus- Mensajes : 22173
arise escribió:javi clemente escribió:Platero y tú fueron una anécdota
Y a mí me gustan.
Pero parece que sería una reunión rentable y no.
Yo vi a Platero en la gira desastrosa de Correos y eramos unos pocos miles en Galicia. En Madrid me suena que la ultima gira hacían 2 Rivieras (con el aforo antiguo) quien dice que son como AcDc ? pero si son uno de los grupos mas importantes del rock de los 90. al cesar lo que es del cesar, yo no se como estaría tu instituto pero cuando sacaron el doble directo TODO DIOS lo escuchaba y tenia, creo que junto el de Iros a Tomar Por Culo eran de los discos mas escuchados por todos en aquella época.javi clemente escribió:Habláis de platero como si hubiesen sido ACDC
llamar a Platero y Tu anécdota ....
Última edición por starfuckers el 13.06.22 9:56, editado 1 vez
javi clemente escribió:arise escribió:javi clemente escribió:Platero y tú fueron una anécdota
Y a mí me gustan.
Rentable sería, llevan a Fito
Rikileaks- Mensajes : 83018
javi clemente escribió:arise escribió:javi clemente escribió:Platero y tú fueron una anécdota
Y a mí me gustan.
Vuelve Platero y son los cabezas de todo festival rock patrio y te tocan en pabellones, cero dudas.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:arise escribió:javi clemente escribió:Platero y tú fueron una anécdota
Y a mí me gustan.
Rentable sería, llevan a Fito
Fito no seria quien es sin Platero y rentable seria, ahora que la mayoría de la gente conoce a Fito igual flipan cuando conozcan que las buenas canciones las escribió para su grupo jajaja
Igual desde Bilbao o desde una perspectiva independientista abertzale que diría terremoto se ve desde otra óptica
javi clemente escribió:Igual desde Bilbao o desde una perspectiva independientista abertzale que diría terremoto se ve desde otra óptica
que dices jajajajajaj
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:lo que tiene que hacer es un par de conciertos de Platero y dejarse de tonterias.
Dentro de 25 años en el Azkena (o en el Legends), retorno por todo lo alto. De la banda original estará Juantxu Olano que, a pesar de ser el mayor, aún está como para subir a un escenario. El resto no estará en condiciones de tocar por diversas causas. Completarán el lineup tres jóvenes sexagenarios contratados para la ocasión.
starfuckers escribió:javi clemente escribió:Igual desde Bilbao o desde una perspectiva independientista abertzale que diría terremoto se ve desde otra óptica
que dices jajajajajaj
Yo a platero los meto en el saco de reincidentes, cosas así
Igual el efecto Fito haría que se vendiesen entradas, pero ante una posible reunión ahí íbamos a estar los 500-1000 de siempre
Es que hasta el propio Fito se debe reír ante la ocurrencia
Marcial Garañón escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:lo que tiene que hacer es un par de conciertos de Platero y dejarse de tonterias.
Dentro de 25 años en el Azkena (o en el Legends), retorno por todo lo alto. De la banda original estará Juantxu Olano que, a pesar de ser el mayor, aún está como para subir a un escenario. El resto no estará en condiciones de tocar por diversas causas. Completarán el lineup tres jóvenes sexagenarios contratados para la ocasión.
Y sin solapes
Pendejo- Mensajes : 50018
Abuelo81 escribió:
lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo
fito no genera una mierda de escena, es la máxima expresión de la felipada en este país
como mucho, generará felipes que pondrán la cosa un poco más difícil la próxima vez que venga el Boss o acdc
javi clemente escribió:starfuckers escribió:javi clemente escribió:Igual desde Bilbao o desde una perspectiva independientista abertzale que diría terremoto se ve desde otra óptica
que dices jajajajajaj
Igual el efecto Fito haría que se vendiesen entradas, pero ante una posible reunión ahí íbamos a estar los 500-1000 de siempre
no te creo jajajajajajaj
pero si en Madrid tocaba en la Riviera que eran 2000 personas en 2001 ....
el que faltabaCerpin Taxt escribió:Abuelo81 escribió:
fito no genera una mierda de escena, es la máxima expresión de la felipada en este país
como mucho, generará felipes que pondrán la cosa un poco más difícil la próxima vez que venga el Boss o acdc
starfuckers escribió:el que faltabaCerpin Taxt escribió:Abuelo81 escribió:
a Bilbao hará 20 años que no viene, diría que ya no vuelve
starfuckers escribió:javi clemente escribió:starfuckers escribió:javi clemente escribió:Igual desde Bilbao o desde una perspectiva independientista abertzale que diría terremoto se ve desde otra óptica
que dices jajajajajaj
no te creo jajajajajajaj
pero si en Madrid tocaba en la Riviera que eran 2000 personas en 2001 ....
Está de coña. Digo yo
Viendo este topic, Fito al ARF.
wakam- Mensajes : 81424
Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
Seria un comeback tan grande como hubiera sido la gira de despedida de Extremoduro o una gira de regreso de Heroes.
Mi respecto para el señor Fito, es preferible ver a hordas de peña viendo sus conciertos de rock para todos los públicos que ver riadas de gente viendo a traperos, Leticias Sabaters y Rosalias varias...
Seria un comeback tan grande como hubiera sido la gira de despedida de Extremoduro o una gira de regreso de Heroes.
Mi respecto para el señor Fito, es preferible ver a hordas de peña viendo sus conciertos de rock para todos los públicos que ver riadas de gente viendo a traperos, Leticias Sabaters y Rosalias varias...
Heaven- Mensajes : 5917
Una reunión de Platero y Tú seguro que tenía tanto o más tirón que la de La Polla Records.
Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
De verdad pones a platero en el escalón de HDS?
Yo en el de Héroes no, pero en el de Extremo y más que La Polla sin duda.
arise escribió:Yo en el de Héroes no, pero en el de Extremo y más que La Polla sin duda.
Ni en mil vidas
Solo puntualizar q Fito hará 4 wizink en menos de 2 meses. Merito el suyo por muy comercial q sea. Y yo me alegro por él porque ademas se porta de puta madre con los teloneros y les da mucha bola
Johnny99- Mensajes : 3083
GhostofCain escribió:Una reunión de Platero y Tú seguro que tenía tanto o más tirón que la de La Polla Records.
cabal
javi clemente escribió:Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
ni en los mejores sueños de Fito.
javi clemente escribió:Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
Tal vez me he pasado. Platero siempre por encima
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
tal y como es el Robe ... acaba haciendo una gira de Extremo dentro de uno años.
Heaven escribió:javi clemente escribió:Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
Tal vez me he pasado. Platero siempre por encima
en tu corazon
Rikileaks escribió:Otherside escribió:Gatibu no me gustan nada. Ya del cantante y sus bailes hablamos otro día.
el puto alex sardui lleva dando por culo 30 años, con sus putos bailes
hellpatrol- Mensajes : 33173
starfuckers escribió:Heaven escribió:Si Uoho y Fito no han resucitado a Platero aunque sea por un puñado de conciertos no sera por pasta.
tal y como es el Robe ... acaba haciendo una gira de Extremo dentro de uno años.
y la gente irá igualmente
y la Polla, lo mismo, incluso los que aún no les han devuelto la entrada o los afectados por la cancelación del último bolo en Donosti
así es
Platero no van a volver. Han tenido oportunidades para volver y no lo han hecho. En la rueda de prensa presentando el concierto de San Mamés le preguntaron sobre una posible vuelta. Lo dejo bien claro. NO. Esas canciones las escribió cuando tenía 20 años y ahora en la cincuentena no tiene mucho sentido volver a cantarlas porque no las siente.
Otherside- Mensajes : 3415
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17