El topic de la Bossa Nova
+66
Gallardo
LogicalSong
JF Leon
Dama de Shalott
el_21
georgino
Axlferrari
BeadyWho?
Dani
Blas
dantes
Marion Bishop
Felix the cat
Trumbo
Amakriskris
JihadJoe
Rasputin
Slovako
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
Kei
Gregorio
káiser
Floyd
Tapiman
RandolphCarter
pantxo
celtasnake
Admin Blas
Bettie
Rocket
helterstalker
stoner surf
Al Bundy
Charlie don't surf
coolfurillo
beriboogie
Telekon
Eloy
Hank
gofio77
Katxorro
Supernaut
o'tuerto
uno cualquiera
jackinthebox
sonic buzzard
Zarpas
Joe Yamanaka
Zeppo
Coltrane
polaris
mikel erecto
DarthMercury
red_shoes
Sugar Bug
Murdock
Godofredo
Rayo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Perimaggot
viracocha
red_mosquito
rebellion
Ausente
70 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: El topic de la Bossa Nova
Un poco de orden, Arly a quién le pegaría palos? A la vieja guardia o a Hanknapo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
a los mongoloides que escuchan al canto del loco me los paso por la piedra sin contemplaciones, de manera borde y sintiéndome superior.
me encanta, me sucede lo mismo con los White Stripes, Oasis, Strokes, y demás mierdas, ... jajaja
Relaaax, que el mal humor acorta la vida
Yo no soy de los que se cabrea si dicen que John Garcia canta fatal o que Black Sabbath son una mierda, pero entiendo perfectamente a los que se cabrean, y mas si se hace sin respeto, pero bueno, tomarse las provocaciones con humor de vez en cuando no hace mal a nadie
Yo no soy de los que se cabrea si dicen que John Garcia canta fatal o que Black Sabbath son una mierda, pero entiendo perfectamente a los que se cabrean, y mas si se hace sin respeto, pero bueno, tomarse las provocaciones con humor de vez en cuando no hace mal a nadie
stoner surf- Mensajes : 9278
HankIV escribió:a los mongoloides que escuchan al canto del loco me los paso por la piedra sin contemplaciones, de manera borde y sintiéndome superior.
me encanta, me sucede lo mismo con los White Stripes, Oasis, Strokes, y demás mierdas, ... jajaja
Eso es simplemente absurdo, pero es tu opinion
las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, ... jejeje, de todas maneras lo que más me da cuerda es ver como algunos se irritan por chorradas, ... jajaja, ... ese chinchón, de los pocos con los que uno puede ser como quiere, sin tapujos y pijerias, ... y al final es que me queda esa sensación, que hay mucho pijo aquí dentro, .. jejeje, .... Hanknapo, por ???? .... mola el nombre !!!! seguro que me habéis bautizado con todo el cariño del mundo, .. yessssss
ahora me apetece escuchar a Bad News, .........
HankIV escribió:lo que da pena es lo frustrados que estais
Ni te imaginas cuánto, man.
¿Te cuento mi sueño, man?
Llevar gorra sureña y gafas de espejo hasta para cagar man, entrevistar a Josh Homme mientras conduzco un mustang al viento desértico del atardecer man, follarme una mulata y poner fotos suyas en internet para los amigos man y tener un hijo de tres años man para que todo el mundo vea que rockeo pero tengo responsabilidades man...
En cambio toda mi puta vida es frustración. No follo ni con mulatas ni con blancas ni siquiera con lisiadas, no tengo gorra, no tengo gafas de sol, sólo he conducido un golf y por la carretera de Castelldefels, mis hijos los tiene su madre y no me deja verlos y el único famoso que he entrevistado fue un borracho de mi barrio que ganó el bingo en la fiesta mayor de la calle Canalejas en el 2007.
Frustrados, dice. La frustración, en mi caso, sería el cielo. Envidia, es la palabra.
Tú sí que eres auténtico.
Eloy- Mensajes : 85406
HankIV escribió:las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, ... jejeje, de todas maneras lo que más me da cuerda es ver como algunos se irritan por chorradas, ... jajaja, ... ese chinchón, de los pocos con los que uno puede ser como quiere, sin tapujos y pijerias, ... y al final es que me queda esa sensación, que hay mucho pijo aquí dentro, .. jejeje, .... Hanknapo, por ???? .... mola el nombre !!!! seguro que me habéis bautizado con todo el cariño del mundo, .. yessssss
porque formáis buena pareja
Tranquilidad hombre, que esto tiene visos de descarrilar completamente, si no lo ha hecho ya
helterstalker- Mensajes : 8568
hostia, podrías escribir mi biografía, a lo mejor te pagaba algo, ...... lo mejor en mi caso es que no tengo que inventarme mi vida, ..... tú seguramente sí, .... solo que eres un mal plagiador, ...... y seguro que no te has follado una negra en tu vida, y mucho menos has estado bebiendo cervezas en casa de los Kyuss, ... hostia, que eso también me lo inventé, ... aunque quizá me quede alguna foto del momento, ......... jajajajajajajaja
HankIV escribió:las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, ... jejeje, de todas maneras lo que más me da cuerda es ver como algunos se irritan por chorradas, ... jajaja, ... ese chinchón, de los pocos con los que uno puede ser como quiere, sin tapujos y pijerias, ... y al final es que me queda esa sensación, que hay mucho pijo aquí dentro, .. jejeje, .... Hanknapo, por ???? .... mola el nombre !!!! seguro que me habéis bautizado con todo el cariño del mundo, .. yessssss
En eso estamos de acuerdo, en todo lo demás ni de coña... las imposturas, el juzgar sin conocer, el representar un papel con mas o menos exito no es lo mio.
HankIV escribió:a los mongoloides que escuchan al canto del loco me los paso por la piedra sin contemplaciones, de manera borde y sintiéndome superior.
lagrimones
helterstalker escribió:Tranquilidad hombre, que esto tiene visos de descarrilar completamente, si no lo ha hecho ya
No hombre, no!
Sugar Bug escribió:helterstalker escribió:Tranquilidad hombre, que esto tiene visos de descarrilar completamente, si no lo ha hecho ya
No hombre, no!
o'tuerto- Mensajes : 24261
las imposturas, el juzgar sin conocer, el representar un papel con mas o menos exito no es lo mio.
nos conocemos ??? jejeje
no pensé pasármelo tan bien está noche, ..... de hecho yo no represento nada, .... simplemente he dicho que Napoleón me cae bien, ...... ahora recuerdo cuando en Septiembre todo el mundo pensaba que yo era un fake o algo así, que mentía en cada afirmación, etc, etc, ..... es lo más divertido de todo, .... seguramente el Eloy se habrá reído a gusto, .. seguramente el sí se mata a pajas tras sus 26000 mensajes, .... jajajajajajajaja
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:helterstalker escribió:Tranquilidad hombre, que esto tiene visos de descarrilar completamente, si no lo ha hecho ya
No hombre, no!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
mola descarrilar algo en nombre de Napoleon Wilson, ......... unas cervecitas en tu honor !!!!!!
cheers !!!
cheers !!!
HankIV escribió:mola descarrilar algo en nombre de Napoleon Wilson, ......... unas cervecitas en tu honor !!!!!!
cheers !!!
HankIV escribió:hostia, podrías escribir mi biografía, a lo mejor te pagaba algo, ...... lo mejor en mi caso es que no tengo que inventarme mi vida, ..... tú seguramente sí, .... solo que eres un mal plagiador, ...... y seguro que no te has follado una negra en tu vida, y mucho menos has estado bebiendo cervezas en casa de los Kyuss, ... hostia, que eso también me lo inventé, ... aunque quizá me quede alguna foto del momento, ......... jajajajajajajaja
esque habia visto el gif antes y me apetecia usarlo, asique lo he metido en el primer comentario que he visto jajajaHankIV escribió:yeahhh, esa pareja setentera !!!!!!
voy a buscar mas, asi se relaja un poco el topic
estaría bien chinchón, ...... aunque parece que los matones se ha ido a dormir, .. piensa que tienen que irse a dormir temprano, ... vete tú a saber que les espera mañana, .... jajajaja
HankIV escribió:solo que eres un mal plagiador
Supernaut- Mensajes : 7716
Se me había olvidado responder. No
Libertad de expresión, actitud, huevos y todo lo que quieras, pero no se cuantas veces van que aparece un topic sobre un grupo interesante y del que no se habla mucho, entro y veo que únicamente lo ha reflotado para ciscarse en la familia del músico y sus oyentes
Recuerdo el de Shuggie Otis, por ejemplo. Dedicó 4 líneas a reirse de sus pintas, (el pobre Shug no sabía que 30 años después alguien parecido a él te levantaría una tia, napo) y luego, al final, cuatro palabras sobre su música
Si hay que hablar de Mayall, por supuesto, lo normal para cualquier amante de la música es mencionar primero que es un viejo chocho, y luego ya si eso, lo que te parece su música
Juvenil? Eso de despotricar sin parar sobre todo lo que te irrita es propio de la quinta del odiado Mayall
Libertad de expresión, actitud, huevos y todo lo que quieras, pero no se cuantas veces van que aparece un topic sobre un grupo interesante y del que no se habla mucho, entro y veo que únicamente lo ha reflotado para ciscarse en la familia del músico y sus oyentes
Recuerdo el de Shuggie Otis, por ejemplo. Dedicó 4 líneas a reirse de sus pintas, (el pobre Shug no sabía que 30 años después alguien parecido a él te levantaría una tia, napo) y luego, al final, cuatro palabras sobre su música
Si hay que hablar de Mayall, por supuesto, lo normal para cualquier amante de la música es mencionar primero que es un viejo chocho, y luego ya si eso, lo que te parece su música
Juvenil? Eso de despotricar sin parar sobre todo lo que te irrita es propio de la quinta del odiado Mayall
Ausente- Mensajes : 771
eso es lo que pasa, aquí dentro hay mucho pureta, que cuando les sacas de las 4 bandas clásicas, no saben donde meterse, en fin, que está claro que burlarse por burlarse no, pero vamos, que cualquier postura es respetable, hasta la de aquel que solo escucha música moderna, es decir, Americana, EMO, Post lo que sea y metalcore, ya que en el fondo no entiendo porque tendría que importarle de donde viene toda esa música, ..... en fin, ... que ayer noche nos quedamos chinchón y yo solos, .... falto la cerveza man, ..... a ver si estos espinetes tiene más nivel hoy, porque menuda manera de ahuecar el ala, ..... el que se quedó a gusto es el Eloy este, que parece que ha estudiado mi vida a fondo, y por cierto, piensa que todo es mentira, .. eso es lo más divertido, algunos piensan que los demás no podemos tener una vida diferente, ...... jajajaja, ... viva el Popu y la madre que lo parió, .. en mi caso no sería el mismo sin él, si aquel verano del 87 no hubiera caído en mis manos ese primer ejemplar, ...... yessssssssssssssssssssss
por cierto, manda huevos que el Eloy este sea administrador y por ello se sienta con el poder de decir lo que le salga de los huevos sobre la vida personal de alguien al que no ha visto en su puta vida, venga Eloy, tu si vales, ....... cuantos huevos tienes al afirmar lo que has afirmado detrás de tu puesto como administrador de un foro del que me puedes banear a golpe de tecla ehhh, ... lo tuyo si es valentía de la buena, ... jajajaja
Veamos lo que tienes que decir.
Get a life. No rockeas mi mundo, man.
HankIV escribió:eso es lo que pasa, aquí dentro hay mucho pureta, que cuando les sacas de las 4 bandas clásicas, no saben donde meterse, en fin, que está claro que burlarse por burlarse no, pero vamos, que cualquier postura es respetable, hasta la de aquel que solo escucha música moderna, es decir, Americana, EMO, Post lo que sea y metalcore, ya que en el fondo no entiendo porque tendría que importarle de donde viene toda esa música, ..... en fin, ... que ayer noche nos quedamos chinchón y yo solos, .... falto la cerveza man, ..... a ver si estos espinetes tiene más nivel hoy, porque menuda manera de ahuecar el ala, ..... el que se quedó a gusto es el Eloy este, que parece que ha estudiado mi vida a fondo, y por cierto, piensa que todo es mentira, .. eso es lo más divertido, algunos piensan que los demás no podemos tener una vida diferente, ...... jajajaja, ... viva el Popu y la madre que lo parió, .. en mi caso no sería el mismo sin él, si aquel verano del 87 no hubiera caído en mis manos ese primer ejemplar, ...... yessssssssssssssssssssss
Get a life. No rockeas mi mundo, man.
Debería haber vida más allá de lo que César Martín escribió entre 1986 y 1998....
Creo que hasta el propio Martín se dio cuenta hace años.
Aunque veo que hay gente que no.
Creo que hasta el propio Martín se dio cuenta hace años.
Aunque veo que hay gente que no.
Telekon escribió:rEbEH escribió:Eloy escribió:HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
No le veo la gracia ni a decir siempre lo que uno piensa (a menos que tengas tres años o seas un completo imbécil) ni mucho menos a irritar a la gente que pueda tener sus ídolos o sus pasiones.
Yo venero a ciertos artistas, y respeto a la gente que también lo hace.
También es cierto que para irritarme en ese sentido hay que tener cierto nivel, y tú no pasas del cero.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Dryuss es a Cesar Martín lo que Bizarro a Superman. Hacía meses que no me reía tanto. Es realmente entrañable.
Pocas pelotas estoy viendo en estas respuestas, men.
HankIV escribió:por cierto, manda huevos que el Eloy este sea administrador y por ello se sienta con el poder de decir lo que le salga de los huevos sobre la vida personal de alguien al que no ha visto en su puta vida, venga Eloy, tu si vales, ....... cuantos huevos tienes al afirmar lo que has afirmado detrás de tu puesto como administrador de un foro del que me puedes banear a golpe de tecla ehhh, ... lo tuyo si es valentía de la buena, ... jajajaja
Cielo santo, que daño hizo the man, yo ya le cale hace años, hankook veo que no
Telekon- Mensajes : 6797
mosquito escribió:Pocas pelotas estoy viendo en estas respuestas, men.
Parece un puto fan de Morrisey.
Not my cup of tea
Telekon- Mensajes : 6797
Landslide de emociones, man.
HankIV escribió:por cierto, manda huevos que el Eloy este sea administrador y por ello se sienta con el poder de decir lo que le salga de los huevos sobre la vida personal de alguien al que no ha visto en su puta vida, venga Eloy, tu si vales, ....... cuantos huevos tienes al afirmar lo que has afirmado detrás de tu puesto como administrador de un foro del que me puedes banear a golpe de tecla ehhh, ... lo tuyo si es valentía de la buena, ... jajajaja
En verdad somos mas los que tenemos poder para madarte fuera del foro. Incluso como desvelo un famoso forero, tenemos un trato con Popular1 que nos hace proteger su imagen y no me extrañaria nada que sean ellos mismo quienes no pidan piedad
Eso del dinero del popu nunca se aclaró del todo! Auditoría Real ya!!! Lo llaman forocracia y no lo es!!!
chinchon escribió:Relaaax, que el mal humor acorta la vida
Bueno, es que John García canta fatal.
PD: Que se me olvidaba: Man.
(Aunque soy mas de dude, man).
celtasnake- Mensajes : 47584
que grandes sois, ... jajajaja, ..... no sé que hacéis perdiendo el tiempo en un foro para rockeros sin vida, .... jajaja, ... bueno, rockeros algunos, .... jejejeje
En verdad somos mas los que tenemos poder para madarte fuera del foro. Incluso como desvelo un famoso forero, tenemos un trato con Popular1 que nos hace proteger su imagen y no me extrañaria nada que sean ellos mismo quienes no pidan piedad.
uy, que miedo, ... ¿a qué esperas? .... no divulgo nada sobre la revista, ni sobre lo que hago para ella, .... es así de sencillo, simplemente colaboro con ella hasta que César lo desee, ..... a partir de ahí si quereis banearme por el motivo que creeis oportuno, hacedlo, no os corteis, ... no pasa nada, .... de hecho nunca pasa nada, la vida siempre sigue, .... jeje
Si lo dices por mi, no lo dudes, yo rockeo mas que una tapa de chocos regados con Bourbon. Al nacer, lo primero que hizo la comadrona fue limpiarme el sable mientras le fustigaba el trasero con el cordón umbilical
celtasnake- Mensajes : 47584
Hanky dumpty! Que opinas de elvis costello?
esa es otra de las figuritas que gustan por aquí, ¿no?
jajajaja
menudo patán !!
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12