El topic de la Bossa Nova
+66
Gallardo
LogicalSong
JF Leon
Dama de Shalott
el_21
georgino
Axlferrari
BeadyWho?
Dani
Blas
dantes
Marion Bishop
Felix the cat
Trumbo
Amakriskris
JihadJoe
Rasputin
Slovako
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
Kei
Gregorio
káiser
Floyd
Tapiman
RandolphCarter
pantxo
celtasnake
Admin Blas
Bettie
Rocket
helterstalker
stoner surf
Al Bundy
Charlie don't surf
coolfurillo
beriboogie
Telekon
Eloy
Hank
gofio77
Katxorro
Supernaut
o'tuerto
uno cualquiera
jackinthebox
sonic buzzard
Zarpas
Joe Yamanaka
Zeppo
Coltrane
polaris
mikel erecto
DarthMercury
red_shoes
Sugar Bug
Murdock
Godofredo
Rayo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Perimaggot
viracocha
red_mosquito
rebellion
Ausente
70 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: El topic de la Bossa Nova
aqui uno que sabe apreciar la calidadviracocha escribió:A mi me encantan las aportaciones de Napoleon Wilson.
PD: ah Iron Maiden no los soporto, se siente.
Bueno el jebi mayoritariamente, yo creo que apesta, me parece que es la decadencia y una parodia del rock and roll, bueno es mi humilde y acertada opinión. ¿No sirvió de nada Spinal Tap? ¿Porque no podria decirlo libremente?
Solo salvaria el Holy Diver de Dio y el Sad Wings de Judas..
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 10 Mayo 2012 - 17:35, editado 2 veces
Coltrane- Mensajes : 19467
no me cae mal, entre esa seriedad y prepotencia intuyo a un autentico cachondo mental.
los hay(o habido) peores en este foro....
los hay(o habido) peores en este foro....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Napoleon Wilson escribió:aqui uno que sabe apreciar la calidadviracocha escribió:A mi me encantan las aportaciones de Napoleon Wilson.
PD: ah Iron Maiden no los soporto, se siente
viracocha- Mensajes : 6586
es modernillo no?
Zarpas- Mensajes : 11597
es que..no me jodas, donde va el Dickinson con ese peinado de nena?viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui uno que sabe apreciar la calidadviracocha escribió:A mi me encantan las aportaciones de Napoleon Wilson.
Solo escucho musica anterior a 1993.Zarpas escribió:es modernillo no?
No tengo ni puta idea de los grupos y tendencias actuales.
Napoleon Wilson escribió:es que..no me jodas, donde va el Dickinson con ese peinado de nena?viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui uno que sabe apreciar la calidadviracocha escribió:A mi me encantan las aportaciones de Napoleon Wilson.
A cantar, es su profesión... ¿pensabas que era estilista?
Ausente- Mensajes : 771
Napoleon Wilson escribió:aqui uno que sabe apreciar la calidadviracocha escribió:A mi me encantan las aportaciones de Napoleon Wilson.
PD: ah Iron Maiden no los soporto, se siente.
Bueno el jebi mayoritariamente, yo creo que apesta, me parece que es la decadencia y una parodia del rock and roll, bueno es mi humilde y acertada opinión. ¿No sirvió de nada Spinal Tap? ¿Porque no podria decirlo libremente?
Solo salvaria el Holy Diver de Dio y el Sad Wings de Judas..
Aunque en el fondo pienso parecido respecto al jebi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Napoleon Wilson escribió:Solo escucho musica anterior a 1993.Zarpas escribió:es modernillo no?
Joder, pues si lo dices en serio es una pena tio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
no tengo la necesidad. Con los 50s , 60s, 70s y algo de 80s tengo para toda la vidasonic buzzard VI+VII escribió:Napoleon Wilson escribió:Solo escucho musica anterior a 1993.Zarpas escribió:es modernillo no?
Joder, pues si lo dices en serio es una pena tio.
bien, entonces.. tienes mi puto beneplácito..
Zarpas- Mensajes : 11597
Napoleon Wilson escribió:Solo escucho musica anterior a 1993.Zarpas escribió:es modernillo no?
viracocha- Mensajes : 6586
No tengo ni puta idea...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Si, por supuesto. Más zarpas y wilsons y menos perimaggots!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
o'tuerto escribió:Tururu
Flores. Gran chicharrero
Supernaut- Mensajes : 7716
Tuerto! Ha dicho bettie que almorvi ha dicho que te dijeramos que ha estado aquí.o'tuerto escribió:Tururu
Sugar Bug escribió:Tuerto! Ha dicho bettie que almorvi ha dicho que te dijeramos que ha estado aquí.o'tuerto escribió:Tururu
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Sugar Bug escribió:Tuerto! Ha dicho bettie que almorvi ha dicho que te dijeramos que ha estado aquí.o'tuerto escribió:Tururu
o'tuerto- Mensajes : 24261
Fuego al chaparral
Katxorro- Mensajes : 37529
chicharrero de meter chicharros o chicharrero del Tenerife?Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:o'tuerto escribió:Tururu
Flores. Gran chicharrero
gofio77- Mensajes : 3258
Chicharrero de Chicho. Serrador en los aserraderos, si bien no hay que hacerle ascos a la motosierra. Ibañez un grande, aunque yo soy mas de Vazquez. Las ibanez no se quien las diseña, pero son feas como demonios
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Chicharrero de Chicho. Serrador en los aserraderos, si bien no hay que hacerle ascos a la motosierra. Ibañez un grande, aunque yo soy mas de Vazquez. Las ibanez no se quien las diseña, pero son feas como demonios
po fale
gofio77- Mensajes : 3258
¿Sigue por aquí el turras este?
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:¿Sigue por aquí el turras este?
si. ahora se llama telekon
el que solo escucha musica juvenil, tú.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
No le veo la gracia ni a decir siempre lo que uno piensa (a menos que tengas tres años o seas un completo imbécil) ni mucho menos a irritar a la gente que pueda tener sus ídolos o sus pasiones.
Yo venero a ciertos artistas, y respeto a la gente que también lo hace.
También es cierto que para irritarme en ese sentido hay que tener cierto nivel, y tú no pasas del cero.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
No le veo la gracia ni a decir siempre lo que uno piensa (a menos que tengas tres años o seas un completo imbécil) ni mucho menos a irritar a la gente que pueda tener sus ídolos o sus pasiones.
También es cierto que para irritarme en ese sentido hay que tener cierto nivel, y tú no pasas del cero.
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:Eloy escribió:HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
Telekon- Mensajes : 6797
guauuuu, sois mis héroes, .... jajajaja, ...... lo que da pena es lo frustrados que estais, ...... me encanta tener 3 años, .... como mi hijo !!!!!! seguir escuchando a los Faces, ..... antes de cortaros las venas !!!!!!!
mola lo de completo imbécil, .... hay que ver como me ha dolido, .... joder, hoy no duermo !!!!!!!!
jajajajaja
besitos foreritos
mola lo de completo imbécil, .... hay que ver como me ha dolido, .... joder, hoy no duermo !!!!!!!!
jajajajaja
besitos foreritos
HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
Pues no le veo maldita grazia en meterte con ciertos artistas solamente por tocar los cojones a sus fans. Estoy seguro que eso face to face no lo haceis ni colocaos. Por lo menos no conmigo y por ej. mis LYNYRD
beriboogie- Mensajes : 5617
Eloy escribió:HankIV escribió:Napo se sale, ..... mola decir lo que uno piensa, el resto no importa demasiado, pero lo más mola es irritar a aquellos que vereran mucho algo, ..... this is rock and roll !!
cablehogue- Mensajes : 40446
otro matón ????
no sé entonces quien tiene 3 años, ..... jajajajaja
pegarías a alguien por decir que Lynyrd Skynyrd son unos jodidos sureños peludos ??????
no pensé que fuérais tan trogloditas !!!!
jeje
no sé entonces quien tiene 3 años, ..... jajajajaja
pegarías a alguien por decir que Lynyrd Skynyrd son unos jodidos sureños peludos ??????
no pensé que fuérais tan trogloditas !!!!
jeje
No Hank no pegaría por eso pero si que soltaría guantazos por venir a tocarme los cojones a MÍ con alguien a quien adoro. Es diferente creo yo
Lo veo más sencillo, ami no me gusta un carajo Sonic Youth pero no por eso me pongo a soltar barbaridades sobre ellos y su música y menos para tocar los cuyons a sus fans
Lo veo más sencillo, ami no me gusta un carajo Sonic Youth pero no por eso me pongo a soltar barbaridades sobre ellos y su música y menos para tocar los cuyons a sus fans
beriboogie- Mensajes : 5617
madre mia que tio mas ridiculo el tal hank este, madura! tanto que das lecciones de madurez en la musica, pues madura en la vida tambien, ese discurso de provocador barato te hace ser mas ridiculo
Telekon- Mensajes : 6797
relax man, get a life, ... si no sabes aceptar lo que piensen los demás mal vas man !!!
jajajaja, ...... telekon, tu me vas a dar lecciones de madurez vital ???? jajajajajaja
Admins!!! Podéis desbanear temporalmente a arly?
Porfiporfiporfiporfi!!!
Porfiporfiporfiporfi!!!
HankIV escribió:relax man, get a life,
Es una mina este foro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:Admins!!! Podéis desbanear temporalmente a arly?
Porfiporfiporfiporfi!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
HankIV escribió:quién es Arly??
Una leyenda! Y un topic contigo, napo y arly contra la vieja guardia puede ser el costellazo del año!
yesss, me encantaría ese tópic contra todos esos ridículos, ... jajajajaja
Tiene un gusto musical nulo, pero es entrañable en su ignorancia.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Como un amigo suele decir... tener la razón tampoco es importante... lo de la actitud lo-que-escucho-es-lo-mejor-y-lo-demás-una-puta-mierda hace tiempo que paso a mejor vida, por lo menos en la mía. Ahora simplemente si algo no me gusta, pues no opino, que lo disfruten los demás, así de simple. Siempre que estemos hablando de gente con un cierto gusto musical y capacidad mental, a los mongoloides que escuchan al canto del loco me los paso por la piedra sin contemplaciones, de manera borde y sintiéndome superior.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12