MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+60
Requexu
vistor
Steve Trumbo
mugu
kraneo
guaje
bigsubi
Javier Maroto
red_mosquito
BONZO
GODINEZ
BeadyWho?
haserretuta
Godofredo
Karrilladas
señor rosa
Joseba
blackfoot
Rayo
pulpejo
Rotorhead
sofaqueen
pinkpanther
Little Bastard
Eric Sachs
polaris
getyaya
guede
javi clemente
Murdock
killerjoe
Rasputin
Sugerio
Bettie
armored
BALEN
helterstalker
Telekon
Saint
KILLER
John Custer
Seco
mikel erecto
Supernaut
uno cualquiera
SeñorLobo
Yomis
Txomin Sorrigueta
danitoledo
Mr. Encías
Chinaski
Slovako
MR.PUNCHY
el barón
celtasnake
Snickerz_
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
VIGURI
64 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Lun 4 Jun 2012 - 6:34

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 294962_374077442654490_100001567130071_1034507_1112053616_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Jun 2012 - 6:56

alguien mas ha notado estas ultimas semanas un tufillo raro en la ser, en el marca, en marca radio, en as en todos lados asi como que que estaban deseando que el valladolid subiera y el celta pinchaba?

yo me he puesto bastante malo con el olor, pero igual son paranoias....

y si no lo son, que se jodan!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 8:07

Eric Sachs escribió:alguien mas ha notado estas ultimas semanas un tufillo raro en la ser, en el marca, en marca radio, en as en todos lados asi como que que estaban deseando que el valladolid subiera y el celta pinchaba?

yo me he puesto bastante malo con el olor, pero igual son paranoias....

y si no lo son, que se jodan!!!

No es un tufillo raro, es un tufazo. El Valladolid, como buen filial del Madrid que parece ser, era el predilecto por todos los medios mesetarios. De hecho, el jueves pasado el programa de medianoche de la Cope fue desde Valladolid. Me imagino que ya lo tendrían planificado desde hace semanas y contaban con el ascenso del Pucela pero...QSJ. Por suerte la derrota del Valladolid y que ya empiezan los playoffs suavizará todo, pero aún habrá que aguantar noticias sobre la pachanga de ayer, como si no fuese lícito que 2 equipos que necesitan un empate salgan a rascarse. Cuando en esos 2 equipos no hay ninguno de la meseta, como en el caso de ayer, duele mucho.



MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Eu3nro
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 8:12

celtasnake escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 294962_374077442654490_100001567130071_1034507_1112053616_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 2012-06-11_VIN_2012-06-04_00:53:09_davila040612
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Bettie Lun 4 Jun 2012 - 8:36

Parabéns raparigos!!!!

Parabén tb para el raparigo Trumbo xd
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Bettie Lun 4 Jun 2012 - 8:38

celtasnake escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 ARsMNikH_G

Y presentada la nueva camiseta para el retorno a primera.

Lo de los nombre de los socios no me acaba de convencer, las camisetas más molonas del Depor y del Celta fueron las Umbro, la del Celta al ser un solo color no se puede escarallar tanto, pero las del Depor tras la Umbro han sido aberración tras aberrración.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Lun 4 Jun 2012 - 8:48

Bettiexxx escribió:Parabéns raparigos!!!!

Parabén tb para el raparigo Trumbo xd

Gracias Bettie !!!!!!!

Un beso y un abrazo !!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 8:51

Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Jun 2012 - 8:54

Snickerz_ escribió:Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.

A djukikc solo le falta no ascender por que feallen un penatly. cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Lun 4 Jun 2012 - 9:04

Snickerz_ escribió:Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Hay que olvidarse del vecino y celebrar lo nuestro......... y esperemos, que el fracaso de Djukic.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón Lun 4 Jun 2012 - 9:10

Enhorabuena!!!

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Jun 2012 - 9:10

En fin.....a ver si en un par de semanas tenemos reemplazo galego para este topic.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por mikel erecto Lun 4 Jun 2012 - 9:12

Snickerz_ escribió:Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.
Arrow
Pense lo mismo,habia que celebrar el ascenso,no se trataba de otra cosa...



mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Lun 4 Jun 2012 - 9:21

el baron de la birra escribió:Enhorabuena!!!

cheers

cheers cheers cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 9:30

mikel erecto escribió:
Snickerz_ escribió:Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.
Arrow
Pense lo mismo,habia que celebrar el ascenso,no se trataba de otra cosa...




Quiero pensar que es por liberar tensión, y porque a la mayoría de jugadores les das un micro y tiran de recurso fácil porque no saben otra cosa. No todos son Oubiña o Valerón.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 9:31

Eric Sachs escribió:En fin.....a ver si en un par de semanas tenemos reemplazo galego para este topic.

Ojalá, ojalá. Le eché un ojo ayer al Lugo y están mil veces mejor fisicamente que el año pasado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Murdock Lun 4 Jun 2012 - 11:04

Menuda vergüenza lo ocurrido ayer en Balaídos.
La Fiscalía debería actuar de oficio, y depurar responsabilidades.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 11:13

Murdock escribió:Menuda vergüenza lo ocurrido ayer en Balaídos.
La Fiscalía debería actuar de oficio, y depurar responsabilidades.

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 551172_3735562119510_1589794980_2835958_1544600797_n
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por killerjoe Lun 4 Jun 2012 - 13:30

Snickerz_ escribió:
mikel erecto escribió:
Snickerz_ escribió:Por cierto, digo de antemano que no me gustó para nada la celebración. Demasiado cántico fácil antideportivista. Es totalmente lícito, eso pasa siempre, el Depor tambien lo ha hecho más veces y etc. Pero no me gusta, hay más cosas que celebrar este año.

Por contra, si que me han gustado los cánticos hacia Djukic. Ese si que se lo ha ganado él solito.
Arrow
Pense lo mismo,habia que celebrar el ascenso,no se trataba de otra cosa...




Quiero pensar que es por liberar tensión, y porque a la mayoría de jugadores les das un micro y tiran de recurso fácil porque no saben otra cosa. No todos son Oubiña o Valerón.


Lo siento pero oubiña ayer cantó igual que el resto. Que luego quiera quedar de quedabien pidiendo perdón hoy y demás pues muy bien para él, es el papel que vende.
Si cantas lo que quieras cántalo y punto, no te pongas a cantarlo sin parar y luego escondas la mano.

Aquí sólo 1 persona pilló un micro para referirse a un jugador del celta (no al celta ni a vigo) y valerón no lo siguió sino que mandó quitarle el micro y ahí acabó. A un jugador, no a una ciudad ni a otro equipo.
Por tanto si valerón dice algo que vaya a misa, si valerón hubiese coreado dicho cántido o no hubiese hecho nada entonces diría lo mismo que con oubiña.



El problema de la celebración lo ve cualquiera y es que en vigo no va nadie al fútbol. La gente no se sabe las canciones o porque no las hay o porque no las conocen y las únicas conocidas son en contra del depor. Es así y ayer quedó retratado.
La TVG tuvo que cortar la celebración dado el percal.



En su día en coruña 1 jugador cantó 1 cántico con un micro y pasó esto:

http://www.comandocelta.com/web/?p=167

Supongo que estos mismos están ya personándose en el juzgado esta mañana.



Y repito, que cada uno cante lo que quiera pero por favor, que se ahorren luego el hacer como que no se cantó nada, o cuando llegue el próximo derbi los mismos que insultan y faltan al respeto pidan paz y no violencia. Si quieres decir eso ya sabes lo que no debes cantar antes, si lo haces calla la boca y asume tu responsabilidad en crispar a la gente.



Dicho esto obviamente no son todos igual de cenutrios en ambas ciudades y por aquí se ve así que enhorabuena a los celtistas de por aquí y a ver que nos depara el año que viene la 1ª. De ser otro año nos veía bajando de la mano pero viendo que la cosa en 1ª va cada vez a peor basta un poco de suerte para salvarse. A ver si la hay. Wink
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 14:14

No sé de donde esta saliendo ese bulo, ya leido en otra partes, de que la TVG cortó la celebración. Es curioso pero yo que no estaba en Vigo la vi entera scratch la emitieron hasta que se fue el bus. Solo cortaron un momento para meter los goles de la temporada, pero justo en ese momento no había cánticos mongolos si no que de hecho estaba hablando Mouriño (bravo realizador TVG).
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun 4 Jun 2012 - 15:18

Eric Sachs escribió:alguien mas ha notado estas ultimas semanas un tufillo raro en la ser, en el marca, en marca radio, en as en todos lados asi como que que estaban deseando que el valladolid subiera y el celta pinchaba?

yo me he puesto bastante malo con el olor, pero igual son paranoias....

y si no lo son, que se jodan!!!
No era un tufillo, era un pestazo. Pero básicamente, que se jodan los mass media, sólo intentan manipular para joder al ciudadano de a pié.
Un escandalo también lo del Alcorcón. Sube el Celta, se clasifican 4 equipos para el Play-off, pero sólo ves que hablen de 1 de ellos. Mi total antipatía hacia todos lo equipos de la comunidad de Madrid, excepto el Rayo, y no por ellos, sino por el pestazo que suelta la prensa madrileña.
Respecto a los cánticos de la celebración. A mí no me gusta, y como yo, a muchísima gente más. Cuando el speaker cometió la metedura de pata de referirse al derbi en primera y un sector comenzó con el típico cántico (que por cierto, se escucha en todos los partidos del Celta, independientemente del rival), en mi grada lo que se comentaba era "no, hombre, eso no, eso está feo". Además de que el que queda mal es el que lo hace, joder, parece que no puedes celebrar tus logros sin acordarte del vecino. Bajo mi punto de vista no sólo está mal insultar a nadie, más cuando no tiene vela en ese entierro, sino que además te retratas a tí mismo (eso sí, que no vengan a dar lecciones de moralidad desde fuera, porque en todas partes pasa lo mismo que aquí, que lo hemos oído todos). Pero básicamente vengo a decir que esos insultos a nuestros vecinos y primos-hermanos no son el sentir mayoritario de la aficción del Celta, son los cánticos de los ultras (y sí, hay varios jugadores que son ultras) y los niñatos descerebrados, que los tenemos como en todos lados. Que los deportivistas no se enfaden con todos los celtistas por eso, porque la mayoría ni nos sumamos a ello ni lo aprobamos. Queremos ganaros, pero desde el respeto y el saber que estamos unidos como gallegos. Rivales, pero hermanados.

Luego, cambiando de tema, decir que este ascenso me ha emocionado mucho más que los anteriores por varios motivos. Uno el que hemos pasado los peores años de la historia del club, temiendo muy seriamente por la desaparición, y después de ver que el Celta estuvo a un paso de desaparecer para siempre, y de pasar 3 temporadas peleando por no bajar a segunda B, el concuros de acreedores, etc. esto se valora más. Por otra parte, el ver a los jugadores, un núcleo de chicos jóvenes de Vigo y alrededores, que se criaron en La Madroa soñando con hacerse profesionales y que finalmente llevan al Celta a primera, después de que todos los mercenarios del pasado casi nos hunden. Y ver las celebraciones, sabes que cuando cantas el Miudiño, la Rianxeira, el himno del Celta, el "Gudelj, Gudelj", etc... ellos lo han mamado desde pequeños, saben exactamente de qué va el rollo, y la conexión equipo-aficción es mucho mayor. Sientes un orgullo viendo chavales de Vigo subiendo al Celta que no podías sentir viendo el mismo logro conseguido por personas de fuera contratadas para ello, pero para los que esto sólo es un stop en su carrera, nada especial. Por eso moló muchísimo lo de ayer.

Por último, un grandísimo acierto lo de las camisetas. Ahí le doy un 11 al club, se han asegurado vender 14.000 unidades y han tenido un detallazo con toda la gente que hemos estado con el Celta en la pobreza, la enfermedad y las duras. Un detallazo que los 14.000 socios sabemos valorar y apreciar. Que tu club se acuerde de tí y te homenajee llevando tu nombre escrito por todos los campos de España es enorme. No puede haber tributo mayor de un club a sus socios que ese. Ahí nos han ganado, a los que ya nos tenían ganados de todas formas, pero nos han ganado aún más.
Sin ninguna duda compraré la camiseta de este año (y yo sólo tuve un equipaje del Celta de crío y una camiseta que me pillé hace 2 temporadas porque liquidaban existencias de humbro y estaban muy baratas).

Y bueno, ahora a apoyar moralmente al Córdoba desde la distancia. Creo que en este hilo iremos todos con ellos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por mikel erecto Lun 4 Jun 2012 - 15:50

Perry go round escribió:Luego, cambiando de tema, decir que este ascenso me ha emocionado mucho más que los anteriores por varios motivos. Uno el que hemos pasado los peores años de la historia del club, temiendo muy seriamente por la desaparición, y después de ver que el Celta estuvo a un paso de desaparecer para siempre, y de pasar 3 temporadas peleando por no bajar a segunda B, el concuros de acreedores, etc. esto se valora más. Por otra parte, el ver a los jugadores, un núcleo de chicos jóvenes de Vigo y alrededores, que se criaron en La Madroa soñando con hacerse profesionales y que finalmente llevan al Celta a primera, después de que todos los mercenarios del pasado casi nos hunden. Y ver las celebraciones, sabes que cuando cantas el Miudiño, la Rianxeira, el himno del Celta, el "Gudelj, Gudelj", etc... ellos lo han mamado desde pequeños, saben exactamente de qué va el rollo, y la conexión equipo-aficción es mucho mayor. Sientes un orgullo viendo chavales de Vigo subiendo al Celta que no podías sentir viendo el mismo logro conseguido por personas de fuera contratadas para ello, pero para los que esto sólo es un stop en su carrera, nada especial. Por eso moló muchísimo lo de ayer.

Por último, un grandísimo acierto lo de las camisetas. Ahí le doy un 11 al club, se han asegurado vender 14.000 unidades y han tenido un detallazo con toda la gente que hemos estado con el Celta en la pobreza, la enfermedad y las duras. Un detallazo que los 14.000 socios sabemos valorar y apreciar. Que tu club se acuerde de tí y te homenajee llevando tu nombre escrito por todos los campos de España es enorme. No puede haber tributo mayor de un club a sus socios que ese. Ahí nos han ganado, a los que ya nos tenían ganados de todas formas, pero nos han ganado aún más.
Sin ninguna duda compraré la camiseta de este año (y yo sólo tuve un equipaje del Celta de crío y una camiseta que me pillé hace 2 temporadas porque liquidaban existencias de humbro y estaban muy baratas).

Y bueno, ahora a apoyar moralmente al Córdoba desde la distancia. Creo que en este hilo iremos todos con ellos.


Senti lo mismo respecto a lo del ascenso,para mi solo es equiparable al de la temp 91-92,que fue la hostia tambien...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 15:53

Date prisa Perry, porque seguro que aparecen miles de oportunistas a agotar todas las camisetas a pesar de que su nombre no esté en ellas. Espero que el club esté al loro.

Este equipo no había estado tantas temporadas seguidas en 2ª desde los años 60, su sitio natural es la 1ª. Esta pesadilla ha durado tanto porque a punto se ha estado de desaparecer, a punto se ha estado de ser un Oviedo o un Logroñés, perdidos parasiempre en el infrafutbol. Y aún habrá que aguantar a algún panoli añorar los tiempos de Horacio. Ahora, y esperemos que más todavía con la estabilidad del equipo en 1ª, por fin se empezará a valorar el trabajo de Mouriño que algunos ya llevamos valorando más años. Si alguno todavía echa de menos a los mercenarios de hace unos años que se lo haga mirar. Hoy mismo salieron en la TVG unas imágenes de un 0-3 en casa contra el Betis en el anterior descenso. Ver a Baianos, Lequis y gente asi casi me hace vomitar la comida. Ahora ver a 8 tios de la cantera en el equipo titular es la hostia. Y los demás, todos españoles y con la cabeza amueblada, como De Lucas o Bermejo. Solo hay un extranjero, Orellana, que dice que quiere quedarse (ojalá).

El partido del Córdoba es el miércoles a las 22h, asi que me imagino que podré verlo cheers espero que tengan suerte, no tienen nada que perder. Pero ojo, para mi son favoritos. El Valladolid tiene que estar tocadísimo moralmente.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 4 Jun 2012 - 16:07

Por cierto, igual llego tardísimo (esto demuestra lo mucho que veia los partidos del Pucela) pero acabo de ver que llevan en la camiseta "Tuenti" LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing RESHULONES

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Tumblr_m4bbb3na9J1rnlu31
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun 4 Jun 2012 - 18:23

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 538253_478358075523936_2143047653_n
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por polaris Lun 4 Jun 2012 - 18:46

Perry go round escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 538253_478358075523936_2143047653_n

Laughing

mola!
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Murdock Lun 4 Jun 2012 - 19:05

Snickerz_ escribió:Ahora ver a 8 tios de la cantera en el equipo titular es la hostia. Y los demás, todos españoles y con la cabeza amueblada, como De Lucas o Bermejo. Solo hay un extranjero, Orellana, que dice que quiere quedarse (ojalá).

Sin duda esto es lo más destacable del equipo.
A veces las crisis, los concursos y demás, nos hacen volver a la esencia.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Bettie Lun 4 Jun 2012 - 20:04

Perry go round escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 538253_478358075523936_2143047653_n


Laughing Laughing Laughing Laughing


cheers cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Lun 4 Jun 2012 - 23:08

Snickerz_ escribió:
Este equipo no había estado tantas temporadas seguidas en 2ª desde los años 60, su sitio natural es la 1ª. Esta pesadilla ha durado tanto porque a punto se ha estado de desaparecer, a punto se ha estado de ser un Oviedo o un Logroñés, perdidos parasiempre en el infrafutbol. Y aún habrá que aguantar a algún panoli añorar los tiempos de Horacio. Ahora, y esperemos que más todavía con la estabilidad del equipo en 1ª, por fin se empezará a valorar el trabajo de Mouriño que algunos ya llevamos valorando más años. Si alguno todavía echa de menos a los mercenarios de hace unos años que se lo haga mirar. Hoy mismo salieron en la TVG unas imágenes de un 0-3 en casa contra el Betis en el anterior descenso. Ver a Baianos, Lequis y gente asi casi me hace vomitar la comida. Ahora ver a 8 tios de la cantera en el equipo titular es la hostia. Y los demás, todos españoles y con la cabeza amueblada, como De Lucas o Bermejo. Solo hay un extranjero, Orellana, que dice que quiere quedarse (ojalá).
Millones de flechitas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 5 Jun 2012 - 12:44

Ayer salieron en Punto Pelota aficionados del Valladolid antes de entrar a Zorrilla diciendo que entendían perfectamente el empate del Celta, que ellos harían lo mismo y de hecho ya lo hicieron. Me alegro por fin de ver a gente coherente por alli, hasta ahora solo había llegado basura y esto demuestra que ha sido la prensa la que ha querido sacar más morbo de donde no lo había.

Con todo, espero que gane el Córdoba Twisted Evil vamos que ya queda menos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 5 Jun 2012 - 12:52

Gracias por el apoyo moral, chicos. Mañana estaré por el Arcángel dándolo todo.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque el club se ha pasado muchísimo con los precios ( 35 pavos la entrada más barata ) y me parece a mí que el Valladolid ya ha marcado el primer gol de la eliminatoria con esto, porque el Arcángel no va a ser la caldera que debería ser.

Tengo mucho respeto al Valladolid pero pienso que podemos tener nuestras opciones. Eso sí, discrepo en que seamos los favoritos: lo son ellos clarisimamente. Pero sí que es verdad que tengo clarísimo que el que pase esta eliminatoria es el que sube.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Murdock Mar 5 Jun 2012 - 13:04

Trumbo, tu equipo el domingo fue partícipe de una adulteración de la competición en toda regla. No he visto que hayas puesto la voz en grito.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 5 Jun 2012 - 13:06

Murdock escribió:Trumbo, tu equipo el domingo fue partícipe de una adulteración de la competición en toda regla. No he visto que hayas puesto la voz en grito.

No solo no puse la voz en grito, sino que me pajeé agusto viendo como el cabrón del Boquerón Esteban se quedaba fuera del playoff Laughing Laughing Laughing Laughing

Hablando en serio, cualquier equipo hubiera hecho lo mismo, es la ley del fútbol. Peor es ver el otro día al Murcia corriendo aquí más que en toda la segunda vuelta o ver los resúmenes del Hércules o del Almería y ver como marcaban goles con las defensas y los porteros rivales comportándose como muñecos de futbolín Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Miér 6 Jun 2012 - 0:54

Snickerz_ escribió:ha sido la prensa la que ha querido sacar más morbo
Si no fuese por que podían vender morbo no hubiesen salido tantos minutos dedicados al partido en La Secta ni de coña. Cada vez me dan mas asco el Esteva y toda la caterva de hijos de la gran puta que curran en los deportes de Apesta.
Por otro lado, que conste que me parece normal también que los perjudicados se quejen. En estos casos cada uno tiene unos intereses diferentes y es normal que se produzcan estas fricciones. No querer ver su punto de vista tampoco me parece una actitud que nos lleve a ningún sitio. Yo deseaba que esto no hubiese sucedido, pero evidentemente no hubiese sacrificado el ascenso por chorradas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Miér 6 Jun 2012 - 9:11

bounce bounce bounce

PD: firmo el 0-0, estoy cagado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Miér 6 Jun 2012 - 10:13

http://www.marca.com/debate/2012/06/2481/prevotaciones2481.html

esta mierda nos ha gafado seguro Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Jun 2012 - 11:52

Steve Trumbo escribió:http://www.marca.com/debate/2012/06/2481/prevotaciones2481.html

esta mierda nos ha gafado seguro Laughing

El Córdoba en 1ª y Torres pichichi. El pueblo es soberano Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 6 Jun 2012 - 13:43


...hasta el Chelsea en su segunda camiseta homenajea al fútbol gallego... Smile



MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 CHEL212ttthumb
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Miér 6 Jun 2012 - 14:33

SEÑOR KAPLAN escribió:
...hasta el Chelsea en su segunda camiseta homenajea al fútbol gallego... Smile



MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 CHEL212ttthumb
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Miér 6 Jun 2012 - 15:00

SEÑOR KAPLAN escribió:
...hasta el Chelsea en su segunda camiseta homenajea al fútbol gallego... Smile



MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 CHEL212ttthumb

Pero como lo hacen todo al reves incluido el conducir han puesto la banda mal colocada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javi clemente Miér 6 Jun 2012 - 20:40

Ángel Sánchez, a los 18 segundos, dispara desde fuera del área y aunque la pelota iba muy floja, a Juan Carlos se le escurre de las manos y se adelanta el Alcorcón en Alicante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Jun 2012 - 20:45

javi clemente escribió:Ángel Sánchez, a los 18 segundos, dispara desde fuera del área y aunque la pelota iba muy floja, a Juan Carlos se le escurre de las manos y se adelanta el Alcorcón en Alicante.

Sin esperar a que termine el partido, ya digo que con ese gol fuera de casa el Alcorcón está en la final.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rayo Miér 6 Jun 2012 - 20:48

cheers

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Miér 6 Jun 2012 - 21:10

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 N_cordoba_cf_escudo-64864

VAMOS CÓRDOBA !!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Miér 6 Jun 2012 - 22:14

Snickerz_ escribió:
javi clemente escribió:Ángel Sánchez, a los 18 segundos, dispara desde fuera del área y aunque la pelota iba muy floja, a Juan Carlos se le escurre de las manos y se adelanta el Alcorcón en Alicante.

Sin esperar a que termine el partido, ya digo que con ese gol fuera de casa el Alcorcón está en la final.
Pero los goles en campo contrario van a valer doble o no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Jun 2012 - 22:30

chips rahoy escribió:
Snickerz_ escribió:
javi clemente escribió:Ángel Sánchez, a los 18 segundos, dispara desde fuera del área y aunque la pelota iba muy floja, a Juan Carlos se le escurre de las manos y se adelanta el Alcorcón en Alicante.

Sin esperar a que termine el partido, ya digo que con ese gol fuera de casa el Alcorcón está en la final.
Pero los goles en campo contrario van a valer doble o no?

Creo que si, y ademas en caso de que hubiera prorroga no hay penaltis, pasa el mejor clasificado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Miér 6 Jun 2012 - 23:08

Snickerz_ escribió:
chips rahoy escribió:
Snickerz_ escribió:
javi clemente escribió:Ángel Sánchez, a los 18 segundos, dispara desde fuera del área y aunque la pelota iba muy floja, a Juan Carlos se le escurre de las manos y se adelanta el Alcorcón en Alicante.

Sin esperar a que termine el partido, ya digo que con ese gol fuera de casa el Alcorcón está en la final.
Pero los goles en campo contrario van a valer doble o no?

Creo que si, y ademas en caso de que hubiera prorroga no hay penaltis, pasa el mejor clasificado.
Lo último ya lo sabía, lo que no tengo del todo claro es que los goles fuera de casa deshagan los empates. Si es así, el Alcorcón si tiene medio pie en la final. En mi opinión lo más justo sería premiar aún más la clasificación en la temporada y eliminar el desempate por goles fuera. Sorry, Trumbo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Miér 6 Jun 2012 - 23:16

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Escudo_alcorcon_b_rf_7078_823608563

Vamos Chavales!! cheers cheers
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Jun 2012 - 23:52

Todo abierto para el Córdoba. Como lleguen al descanso en Pucela empatados a 0, la ansiedad es para el Valladolid.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 11 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Jue 7 Jun 2012 - 1:21

Enhorabuena al Valladolid porque ha conseguido el 0-0 , que es para lo que ha venido al Arcángel.

Si me dicen que es el Alcoyano o el Guadalajara me lo creo: no han jugado al fútbol más de 10 minutos, y no han pisado nuestra área. Ignoro donde está ese equipo tan sumamente superior a los otros 3 de liguilla, según los entendidos de esto (...). Aquí , desde luego, han jugado como un equipo pequeñísimo y solo se han preocupado de no encajar goles.

Una pena no haber aprovechado un par de ocasiones clarísimas que hemos tenido. Pero bueno, a ver que pasa en la vuelta. Lo veo mal, pero seguimos teniendo nuestras opciones y seguro que morimos matando.

En todo caso, orgullosísimo de los mios y orgullosísimo de que todo un Valladolid venga a jugar al Arcángel como si fuera al Bernabeu. Eso para nosotros ya es un triunfo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.