¿Existe la vida después de la muerte?
+41
atabal
Slovako
Sugerio
Supernaut
alflames
Eloy
javi clemente
Geme
luiggy pop
Susie Q
Melaspiro
morley
Bettie
freakedu
dantes
mugu
DarthMercury
caciqueboy
o'tuerto
tor
DIOS
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Gora Rock
Joseba
Trumbo
Godofredo
Dumbie
Joe Yamanaka
Murdock
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
Rayo
celtasnake
clint eastwood
lullaby
cablehogue
rebellion
Zeppo
Curtis Loew
deniztek
45 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: ¿Existe la vida después de la muerte?
mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
DIOS- Mensajes : 181
DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
No te creas,me gusta, queda muy chic ..... para que luego tachen a mi iglesia de inmovilista y de arcaica .....
Eso si, la d, en mayúscula, por mi !!!!
DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
No te creas,me gusta, queda muy chic ..... para que luego tachen a mi iglesia de inmovilista y de arcaica .....
ni pa tú
mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
ni pa tú
Aún te enviaré alguna de las siete plagas .....
DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
ni pa tú
Aún te enviaré alguna de las siete pagas .....
¡Cómo está la crisis!
Antes eran 14 con las dos extras. Esto no lo arregla ni Dios
mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
ni pa tú
¡Cómo está la crisis!
Lo podría arreglar, pero paso, acaso hicieron algo para salvar a mi hijo ?
La venganza es un plato que se sirve frío, muuuuuy frío, congelado, vamos .........
DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:DIOS escribió:mugu escribió:diosss, ya está el topic de marras y el de las cosechas en el top five
Esa coma sobra.
y dos eses
ni pa tú
¡Cómo está la crisis!
Lo podría arreglar, pero paso, acaso hicieron algo para salvar a mi hijo ?
La venganza es un plato que se sirve frío, muuuuuy frío, congelado, vamos .........
Me voy a dormir, estoy pensando que mañana se va a liar una buena en el desayuno cuando cuente que he estado foreando con Dios.
Y eso que mi señora es creyente, aunque lo de la vida después de la muerte no lo tiene muy claro, y que yo haya estado cambiando impresiones con el Jefe no le va a parecer bien, yo no voy a misa y ella sí.
No sé, creo que me voy a callar no vaya a ser que se lleve una desilusión.
Por cierto, con la media de mensajes que lleva su altísimo y los de esta noche, hasta septiembre nos va a dejar en manos del demonio. No es por ti, Zeppo, en serio.
Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:rEbEH escribió:Curtis Loew escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
No es una provocación,mi intención no vá por ahí..
habla del tercer ojo, pues! pero sin salirte por la tangente
Tu crees que me han quedado ganas de compartir conocimientos?si hablo del tercer ojo me linchan..
Venga tarugo, no te pases.
Conocimientos dice el retarded éste...
Sigo diciendo lo que he dicho este fin de semana, no entiendo por qué hacéis esto.
Peor os estáis pasando un huevo algunos. Gora y Dumbie un poco, pero tú has intervenido 5 veces y todas para insultar a zepp.
Podríais concretar un poco?
Si,casi todas tus intervenciones han sido para descalificarme.
Demuéstralo.
Igual las formas pueden sorprenderte, pero la realidad es que nos hayamos ante un montón de tomaduras de pelo. Vamos a tomadura de pelo por mensaje.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pido por favor que se cierre este topic.
led zepp escribió:Pido por favor que se cierre este topic.
No está creando más que crispación.
led zepp escribió:nos hayamos ante un montón de tomaduras de pelo
https://www.foroazkenarock.com/t36228-existe-la-vida-despues-de-la-muerte
Murdock- Mensajes : 15437
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues claro. Pero eso no es descalificarte, eso es describir tu actitud en este topic.led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:rEbEH escribió:Curtis Loew escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
habla del tercer ojo, pues! pero sin salirte por la tangente
Tu crees que me han quedado ganas de compartir conocimientos?si hablo del tercer ojo me linchan..
Sigo diciendo lo que he dicho este fin de semana, no entiendo por qué hacéis esto.
Peor os estáis pasando un huevo algunos. Gora y Dumbie un poco, pero tú has intervenido 5 veces y todas para insultar a zepp.
Demuéstralo.
Igual las formas pueden sorprenderte, pero la realidad es que nos hayamos ante un montón de tomaduras de pelo. Vamos a tomadura de pelo por mensaje.
Gora Rock- Mensajes : 35761
DUMBHEAD escribió:
No entiendo esta actitud de acoso y derribo contra Zeppi,de verdad.Si lo conocieras en persona seguro que te caeria de puta madre.
Solo tienes que ver la cantidad de veces que he posteado para picarle con sus gustos estilo "rockdelux",y el JAMAS se ha metido con los grupos que me gustan a mi.Es asi,no tiene maldad ninguna,y a veces le haria falta.
Y lo mismo puedo decir de sus hermanos/as.Son un caso a estudiar,pues son todos admirables como personas.
De verdad que no os esta tomando el pelo ni nada parecido.Tiene sus convicciones,y hay que respetarlas.
Ya hace un porrón de años,tenia predileccion por libros de sabiduria oriental,y no pasa nada,son libros que llevan en circulación miles de años.
Dicho esto,cuando he ido a su casa,nunca se ha rayado con ningun tema de estos.Simplemente tomamos unas cervezas y pone a Dylan,Bowie,Grateful Dead,Zeppelin,etc,porque sabe que es musica que me gusta y nada más.
dantes- Mensajes : 3602
Me muero por ir a ibiza a echar unas birras con led y dantes en Can Zepp.
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:Me muero por ir a ibiza a echar unas birras con led y dantes en Can Zepp.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:DUMBHEAD escribió:
No entiendo esta actitud de acoso y derribo contra Zeppi,de verdad.Si lo conocieras en persona seguro que te caeria de puta madre.
Solo tienes que ver la cantidad de veces que he posteado para picarle con sus gustos estilo "rockdelux",y el JAMAS se ha metido con los grupos que me gustan a mi.Es asi,no tiene maldad ninguna,y a veces le haria falta.
Y lo mismo puedo decir de sus hermanos/as.Son un caso a estudiar,pues son todos admirables como personas.
De verdad que no os esta tomando el pelo ni nada parecido.Tiene sus convicciones,y hay que respetarlas.
Ya hace un porrón de años,tenia predileccion por libros de sabiduria oriental,y no pasa nada,son libros que llevan en circulación miles de años.
Dicho esto,cuando he ido a su casa,nunca se ha rayado con ningun tema de estos.Simplemente tomamos unas cervezas y pone a Dylan,Bowie,Grateful Dead,Zeppelin,etc,porque sabe que es musica que me gusta y nada más.
yo ya he dicho antes que no deberia haberle faltado el respeto a el en persona, me equivoque.
Pero insisto, sus ideas no son el, y si me parecen estupidas y me apetece decirlo lo dire, las ideas no merecen respeto en si mismas!
Dumbie- Mensajes : 36296
dantes escribió:DUMBHEAD escribió:
Volvemos a la distinción entre internet y persona. Entonces la actitud que ha mostrado aquí ¿es que le posee un virus informático? Pero en persona es de puta madre. Pues ya ves tu que consuelo. Lo mismo Rajoy en persona es un tio de puta madre, qué lastima que por la tele parezca lo que parece.
rEbEH escribió:Me muero por volver ir a ibiza a echar unas birras con led y dantes en Can Zepp.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Gora Rock escribió:Pues claro. Pero eso no es descalificarte, eso es describir tu actitud en este topic.led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:rEbEH escribió:Curtis Loew escribió:led zepp escribió:
Demuéstralo.
III. ARISTÓTELES
Con Aristóteles la filosofía griega llega a su culminación y se ponen las bases del realismo filosófico. Para Aristóteles, la ciencia es el conocimiento de la causa de una cosa y la filosofía es la ciencia de las primeras causas y principios. Recoge de Platón su idea acerca de la filosofía como el conocimiento de las esencias de las cosas, de lo que es inmutable, universal y eterno pero, a diferencia de su maestro, considera que las esencias no pueden estar separadas de las cosas (en el mundo de las Ideas), sino que deben estar en las cosas mismas. Así, frente al idealismo platónico, Aristóteles puso los fundamentos gnoseológicos del realismo al revalorizar la experiencia sensible como punto de partida del conocer y de la ciencia, combinándola con una firme confianza en el poder universalizador de la razón. Aristóteles llega a los conceptos, ideas o "universales" por medio de la observación del mundo real y la función abstractiva de la mente humana: la labor de la inteligencia consiste en abstraer de los objetos singulares que nos presentan los sentidos, las notas o cualidades individuales hasta llegar al elemento común que es precisamente la esencia o naturaleza de cada ente. Éste es el fundamento gnoseológico del realismo filosófico.
Aristóteles distingue diferentes tipos de conocimiento que constituyen diversos modos de saber. Hay un conocimiento puramente sensitivo que, cuando es organizado por la memoria (sentido interno), constituye lo que denomina "experiencia". La experiencia es común al hombre y a los animales. Pero el hombre tiene, además, otros modos de saber: técnica, prudencia, ciencia, inteligencia y sabiduría. Por otra parte, divide la ciencia en especulativa, práctica y poiética. El fin de la ciencia especulativa es la verdad; el de la práctica, la acción; el de la poiética, la producción. La ciencia, en un sentido pleno, es la ciencia especulativa y se divide en Física, Matemática y Metafísica.
Metafísica
¿Cuáles son los últimos principios y causas del mundo? Grabado en madera de Camille Flammarion: L'Atmosphere (1888).
La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.1 2 3
El nombre metafísica (deriva del griego μεταφυσική, que significa «más allá de la naturaleza») proviene del título puesto por Andrónico de Rodas a una colección de escritos de Aristóteles. Esto no implica que la metafísica haya nacido con Aristóteles, sino que es de hecho más antigua, dado que hay casos de pensamiento metafísico en los filósofos presocráticos. Platón estudió en diversos Diálogos lo que es el ser, con lo que preparó el terreno a Aristóteles de Estagira, que elaboró lo que él llamaba una «filosofía primera», cuyo principal objetivo era el estudio del Ser en cuanto tal, de sus atributos y sus causas.
En la Edad Media, se dio el debate sobre la distinción y orden de jerarquías entre la metafísica y la teología, en especial en la escolástica. La cuestión de la distinción entre metafísica y teología es también omnipresente en la filosofía moderna.
La tradición moderna ha dividido a la metafísica en: Ontología, o ciencia del ente en tanto ente, que se correspondería a la llamada Metafísica General, y tres ramas particulares: «Teodicea» (también llamada Teología Natural o Teología Racional), «Psicología Racional» y «Cosmología Racional». Esta clasificación, que fue propuesta entre otros por Christian Wolff, ha sido posteriormente discutida, pero sigue siendo considerada canónica.4
La metafísica aborda problemas centrales de la filosofía, como lo son los fundamentos de la estructura de la realidad y el sentido y finalidad última de todo ser, todo lo cual se sustenta en el llamado principio de no contradicción. La metafísica tiene como tema de estudio dos tópicos: el primero es la ontología, que en palabras de Aristóteles viene a ser la ciencia que estudia el ser en tanto que ser. El segundo estudio es el de la teología, o también llamada «filosofía teológica», que es el estudio de Dios como causa última de la realidad. Existe, sin embargo, un debate que sigue aún hoy sobre la definición del objeto de estudio de la metafísica, sobre si sus enunciados tienen propiedades cognitivas.
La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica. Según Immanuel Kant, una afirmación es metafísica cuando afirma algo sustancial o relevante sobre un asunto («cuando emite un juicio sintético sobre un asunto») que por principio escapa a toda posibilidad de ser experimentado sensiblemente por el ser humano. Algunos filósofos han sostenido que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica. Kant la calificó de «necesidad inevitable». Arthur Schopenhauer incluso definió al ser humano como «animal metafísico». Martin Heidegger ha replanteado los asuntos metafísicos introduciendo una transformación radical digna de tomarse en cuenta.
Te parece esto una tomadura de pelo?
led zepp escribió:Gora Rock escribió:Pues claro. Pero eso no es descalificarte, eso es describir tu actitud en este topic.led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:rEbEH escribió:Curtis Loew escribió:
Demuéstralo.
III. ARISTÓTELES
Con Aristóteles la filosofía griega llega a su culminación y se ponen las bases del realismo filosófico. Para Aristóteles, la ciencia es el conocimiento de la causa de una cosa y la filosofía es la ciencia de las primeras causas y principios. Recoge de Platón su idea acerca de la filosofía como el conocimiento de las esencias de las cosas, de lo que es inmutable, universal y eterno pero, a diferencia de su maestro, considera que las esencias no pueden estar separadas de las cosas (en el mundo de las Ideas), sino que deben estar en las cosas mismas. Así, frente al idealismo platónico, Aristóteles puso los fundamentos gnoseológicos del realismo al revalorizar la experiencia sensible como punto de partida del conocer y de la ciencia, combinándola con una firme confianza en el poder universalizador de la razón. Aristóteles llega a los conceptos, ideas o "universales" por medio de la observación del mundo real y la función abstractiva de la mente humana: la labor de la inteligencia consiste en abstraer de los objetos singulares que nos presentan los sentidos, las notas o cualidades individuales hasta llegar al elemento común que es precisamente la esencia o naturaleza de cada ente. Éste es el fundamento gnoseológico del realismo filosófico.
Aristóteles distingue diferentes tipos de conocimiento que constituyen diversos modos de saber. Hay un conocimiento puramente sensitivo que, cuando es organizado por la memoria (sentido interno), constituye lo que denomina "experiencia". La experiencia es común al hombre y a los animales. Pero el hombre tiene, además, otros modos de saber: técnica, prudencia, ciencia, inteligencia y sabiduría. Por otra parte, divide la ciencia en especulativa, práctica y poiética. El fin de la ciencia especulativa es la verdad; el de la práctica, la acción; el de la poiética, la producción. La ciencia, en un sentido pleno, es la ciencia especulativa y se divide en Física, Matemática y Metafísica.
Metafísica
¿Cuáles son los últimos principios y causas del mundo? Grabado en madera de Camille Flammarion: L'Atmosphere (1888).
La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.1 2 3
El nombre metafísica (deriva del griego μεταφυσική, que significa «más allá de la naturaleza») proviene del título puesto por Andrónico de Rodas a una colección de escritos de Aristóteles. Esto no implica que la metafísica haya nacido con Aristóteles, sino que es de hecho más antigua, dado que hay casos de pensamiento metafísico en los filósofos presocráticos. Platón estudió en diversos Diálogos lo que es el ser, con lo que preparó el terreno a Aristóteles de Estagira, que elaboró lo que él llamaba una «filosofía primera», cuyo principal objetivo era el estudio del Ser en cuanto tal, de sus atributos y sus causas.
En la Edad Media, se dio el debate sobre la distinción y orden de jerarquías entre la metafísica y la teología, en especial en la escolástica. La cuestión de la distinción entre metafísica y teología es también omnipresente en la filosofía moderna.
La tradición moderna ha dividido a la metafísica en: Ontología, o ciencia del ente en tanto ente, que se correspondería a la llamada Metafísica General, y tres ramas particulares: «Teodicea» (también llamada Teología Natural o Teología Racional), «Psicología Racional» y «Cosmología Racional». Esta clasificación, que fue propuesta entre otros por Christian Wolff, ha sido posteriormente discutida, pero sigue siendo considerada canónica.4
La metafísica aborda problemas centrales de la filosofía, como lo son los fundamentos de la estructura de la realidad y el sentido y finalidad última de todo ser, todo lo cual se sustenta en el llamado principio de no contradicción. La metafísica tiene como tema de estudio dos tópicos: el primero es la ontología, que en palabras de Aristóteles viene a ser la ciencia que estudia el ser en tanto que ser. El segundo estudio es el de la teología, o también llamada «filosofía teológica», que es el estudio de Dios como causa última de la realidad. Existe, sin embargo, un debate que sigue aún hoy sobre la definición del objeto de estudio de la metafísica, sobre si sus enunciados tienen propiedades cognitivas.
La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica. Según Immanuel Kant, una afirmación es metafísica cuando afirma algo sustancial o relevante sobre un asunto («cuando emite un juicio sintético sobre un asunto») que por principio escapa a toda posibilidad de ser experimentado sensiblemente por el ser humano. Algunos filósofos han sostenido que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica. Kant la calificó de «necesidad inevitable». Arthur Schopenhauer incluso definió al ser humano como «animal metafísico». Martin Heidegger ha replanteado los asuntos metafísicos introduciendo una transformación radical digna de tomarse en cuenta.
Te parece esto una tomadura de pelo?
Deberia darte verguenza hacer lo qué haces desacreditar siendo un ignorante en el tema.
Pero te aviso que el destino pone a cada uno en su sitio.
freakedu escribió:dantes escribió:DUMBHEAD escribió:
Volvemos a la distinción entre internet y persona. Entonces la actitud que ha mostrado aquí ¿es que le posee un virus informático? Pero en persona es de puta madre. Pues ya ves tu que consuelo. Lo mismo Rajoy en persona es un tio de puta madre, qué lastima que por la tele parezca lo que parece.
Como puedes opinar de mí si no me conoces?
O es que por fuerza tengo que pensar como vosotros?
Lo que me ha poseido es la impotencia de ver tanta injusticia como pasa en este foro?
No os da verguenza acosar así a alguien por que piensa distinto?
A cuantos habeis echado con esta actitud?
Es intolerable.
tio, si no soportas que nos riamos de tus ideas metete en una cueva....
pero vamos a ver, Zepp, tú tienes la mínima idea de que es la metafísica o sobre las ideas de los pensadores que has citado? o mejor, crees realmente que esas sinopsis wikipédicas apoyan, avalan o demuestran una sola línea de tus hipótesis???
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:pero vamos a ver, Zepp, tú tienes la mínima idea de que es la metafísica o sobre las ideas de los pensadores que has citado? o mejor, crees realmente que esas sinopsis wikipédicas apoyan, avalan o demuestran una sola línea de tus hipótesis???
por no hablar de esto...
Zepp tío, deberías comprender que pretendiendo que un wikicopipasteo de datos de introducción a manual de fiolosofía de 2º de BUP pase por una argumentación fundada en el marco de un debate más o menos serio, que además no versa más que tangencialmente sobre filosofía, lo normal es que el personal se amosque por sentir que pretenden tomarle el pelo.
Si quieres mantener una discusión o conversación sobre el tema, claro, si no me temo que acabarás hablando solo o respondiendo a coñas o puyas.
Si quieres mantener una discusión o conversación sobre el tema, claro, si no me temo que acabarás hablando solo o respondiendo a coñas o puyas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Como puedes opinar de mí si no me conoces?
Lo que me ha poseido es la impotencia de ver tanta injusticia como pasa en este foro?
Es intolerable.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo...ayer a mi me pasó algo similar...fueron a degúello...
Es intolerable.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo...ayer a mi me pasó algo similar...fueron a degúello...
Melaspiro- Mensajes : 30
Comosalgodeaki escribió:Como puedes opinar de mí si no me conoces?
Es intolerable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...ayer a mi me pasó algo similar...fueron a degúello...[/quote]
Sí, tan a degüello que sigues por aquí.
Ni imaginación para crear un doblenicktroll de altura.
España se hunde.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
vamos mujer.... lo que pasa es que aqui se tiene un sentido del humor un poco capullo pero si no te dijerno nada si entre nosotros nos tiramos mas mierda que la hostia
Curtis Loew escribió:Comosalgodeaki escribió:Como puedes opinar de mí si no me conoces?
Es intolerable.
España se hunde.[/quote]
Dudo mucho que tenga q explicarle a alguien como tú cuanta imaginación tengo o dejo de tener, desde luego que esta falta de respeto e intransigencia con el personal ajeno me parece de trogloditas, pero eso, por lo que veo, tampoco te lo tengo q explicar...q lo llevas puesto.
Sigo por aki...es más fácil jugar, cuando te muestran las reglas...
Desde luego, España está jodida pero bien, si se sostiene con semejantes obtusos...
Melaspiro- Mensajes : 30
Comosalgodeaki escribió:Curtis Loew escribió:Comosalgodeaki escribió:Como puedes opinar de mí si no me conoces?
Es intolerable.
España se hunde.
Dudo mucho que tenga q explicarle a alguien como tú cuanta imaginación tengo o dejo de tener, desde luego que esta falta de respeto e intransigencia con el personal ajeno me parece de trogloditas, pero eso, por lo que veo, tampoco te lo tengo q explicar...q lo llevas puesto.
Sigo por aki...es más fácil jugar, cuando te muestran las reglas...
Desde luego, España está jodida pero bien, si se sostiene con semejantes obtusos...[/quote]
No te pongas así mujer. Reconoce que lo podías haber hecho mejor.
Saludos desde la cueva.
Hay cosas que nunca cambian....
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:
No tengo emoticono para ti.
Se me saltan las lágrimas.
Susie Q escribió:
Uy!!! la chica MOD
Comantalevú?
luiggy pop- Mensajes : 9989
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Yo la vi cual espejismo en el tópic de cine si no recuerdo mal.
Estaría bien un tópic de comebacks foreros. Pero supongo que es difícil
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Hola Su.
Geme- Mensajes : 23465
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Este verano te lo doy en persona.
luiggy pop escribió:Susie Q escribió:
Uy!!! la chica MOD
Comantalevú?
trebian, etua?
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Si no lo veo, no lo creo...
Geme escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Hola Su.
Hola Gemito!
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Y te llevo dos bollos.
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:
Y te llevo dos bollos.
Esos va a ser más difícil que se dejen achuchar... jajajaja!
Bueno, fín del offtópic que luego los chicos duros se quejan de que les mancho el foro de almíbar...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6