¿Existe la vida después de la muerte?
+41
atabal
Slovako
Sugerio
Supernaut
alflames
Eloy
javi clemente
Geme
luiggy pop
Susie Q
Melaspiro
morley
Bettie
freakedu
dantes
mugu
DarthMercury
caciqueboy
o'tuerto
tor
DIOS
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Gora Rock
Joseba
Trumbo
Godofredo
Dumbie
Joe Yamanaka
Murdock
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
Rayo
celtasnake
clint eastwood
lullaby
cablehogue
rebellion
Zeppo
Curtis Loew
deniztek
45 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Existe la vida después de la muerte?
Por cierto, paper chequeado. Nada nuevo bajo el sol. Nada que no haya en el kiwi, tomate, uva, frutas del bosque...alflames escribió:Slovako escribió:
Ya te había dicho que los he visto en directo?
sabes que si, so glucogeno!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo, cada vez que me suena el despertador a las 5, pienso que en otra vida fui el puto hitler.
javi clemente- Mensajes : 121998
DUMBHEAD escribió:creer, fe.... eso te lo dejamos a ti...
Y a millones de personas que ahí sí que es verdad que no estoy solo..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:
Deberia darte verguenza hacer lo qué haces desacreditar siendo un ignorante en el tema.
Pero te aviso que el destino pone a cada uno en su sitio.
Desacreditar siendo un ignorante? Das lecciones sobre los polisacáridos y ni siquiera sabes lo que son.
Ese texto hay que saber leerlo con la perspectiva adecuada. Vienes aquí y me pones un texto wikipédico sobre un pensador de antes de Cristo. Si quieres te cito aquí el Antiguo Testamento y entonces aquí la peña pasa de las palomitas a las gafas 3D.
Si creyese en el destino te diría que a tí te pondrá en un Instituto de Bachillerato, pero como no creo en el destino me lo voy a ahorrar.
Has demostrado ampliamente tú ignorancia en estos temas,no sabes lo que significa la reencarnación.
Como puedes hablar de algo que no conoces?
Contesta no te da verguenza acosar de esa manera por que pienso distinto?
Calma, ya contesto, que no puedo conectarme todo el tiempo en el curro.
No te acoso, te rebato constantemente ante lo que considero comentarios poco o nada fundamentados. Me has llamado varias veces ignorante y tampoco es que me haya ofendido, pero luego te veo con el ego maltrecho y me digo "pero qué coño!". Me dices que no sé lo que es la reencarnación, te pido que me lo expliques tú y me dices que me lea un libro o simplemente me pones emoticonos arbitrariamente. No te das cuenta que una conversación contigo no va por los cauces de la normalidad?
Te recuerdo que en el principio de este topic, cuando posteabas fotos de fantasmas y apariciones metiste por medio una foto de una aparición que consideraste paradójicamente creible (era una forma de energía que puede adquirir forma humana, según tú) y resultaba ser un photoshopeo de un personaje de un videojuego. Cuando te lo dije me respondiste que ahora hay una actualización para otro videojuego. Si es que así no se puede, coño.
Re: Qué cinco foreros se están ganando un baneo a marchas forzadas?
por Gora Rock el Miér 17 Ago 2011 - 17:37
A led zepp y a sus secuaces.
Hace tiempo que tienes en punto de mira puesto en mí.
No me formulaste bien la pregunta de la reencanación,sabes lo qué significa? por que si es así te contestaré..
Sé lo que significa la reencarnación él que parece que no lo tiene claro eres tú.
Flipante.
Gora Rock- Mensajes : 35761
si si... tu con tus millones...
a mi me dejas lo tangible medible y verificable...
a mi me dejas lo tangible medible y verificable...
Dumbie- Mensajes : 36296
Y otra cosa no voy a intervenir mas en este topic.
Esta claro que sin mí caera abajo,puesto que es obvio que no teneis nada que decir al respecto sobre estos temas por que no creeis,chao..
Esta claro que sin mí caera abajo,puesto que es obvio que no teneis nada que decir al respecto sobre estos temas por que no creeis,chao..
Zeppo- Mensajes : 99583
javi clemente escribió:Yo, cada vez que me suena el despertador a las 5, pienso que en otra vida fui el puto de hitler.
Godofredo- Mensajes : 145722
led zepp escribió:
Dantes tiene todo el derecho a opinar que para eso me conoce.
Pues yo también, porque conozco personalmente a la mayoría de foreros que han intervenido en este topic.
Esos que según tú tienen la poca vergüenza de acosarte, que forman una pequeña mafia y se dedican a meterse con la gente por placer y por maldad.
Eloy- Mensajes : 85405
Gora Rock escribió:Por cierto, paper chequeado. Nada nuevo bajo el sol. Nada que no haya en el kiwi, tomate, uva, frutas del bosque...alflames escribió:Slovako escribió:
Ya te había dicho que los he visto en directo?
sabes que si, so glucogeno!
por cierto, tendre que echarle un vistazo a los libros de bioquimica que me dijiste y si hablan de genetica, pues mejor
a ti que te parece que se conozca el mapa genetico completo de la patata y del tomate?
por lo visto es medio facil hacer geneticamente que una planta no pase del acido oleico (solo hace falta quitarle un gen para "enfermarla")
un tio del instituto de genomica de aqui me dice que puede modificar bacterias con la punta de la polla, que esta tirado, le creo?
alflames- Mensajes : 28071
led zepp escribió:Y otra cosa no voy a intervenir mas en este topic.
A lo primero, a ver si es verdad.
A lo segundo, sólo para dejarte en evidencia y chafar tu ridícula soberbia, me dedicaré a subirlo cada día.
No entiendo de bayas, pero puedo hablar de chicharrones, altramuces y judías pintas...
Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:
Deberia darte verguenza hacer lo qué haces desacreditar siendo un ignorante en el tema.
Pero te aviso que el destino pone a cada uno en su sitio.
Desacreditar siendo un ignorante? Das lecciones sobre los polisacáridos y ni siquiera sabes lo que son.
Ese texto hay que saber leerlo con la perspectiva adecuada. Vienes aquí y me pones un texto wikipédico sobre un pensador de antes de Cristo. Si quieres te cito aquí el Antiguo Testamento y entonces aquí la peña pasa de las palomitas a las gafas 3D.
Si creyese en el destino te diría que a tí te pondrá en un Instituto de Bachillerato, pero como no creo en el destino me lo voy a ahorrar.
Has demostrado ampliamente tú ignorancia en estos temas,no sabes lo que significa la reencarnación.
Como puedes hablar de algo que no conoces?
Contesta no te da verguenza acosar de esa manera por que pienso distinto?
Calma, ya contesto, que no puedo conectarme todo el tiempo en el curro.
No te acoso, te rebato constantemente ante lo que considero comentarios poco o nada fundamentados. Me has llamado varias veces ignorante y tampoco es que me haya ofendido, pero luego te veo con el ego maltrecho y me digo "pero qué coño!". Me dices que no sé lo que es la reencarnación, te pido que me lo expliques tú y me dices que me lea un libro o simplemente me pones emoticonos arbitrariamente. No te das cuenta que una conversación contigo no va por los cauces de la normalidad?
Te recuerdo que en el principio de este topic, cuando posteabas fotos de fantasmas y apariciones metiste por medio una foto de una aparición que consideraste paradójicamente creible (era una forma de energía que puede adquirir forma humana, según tú) y resultaba ser un photoshopeo de un personaje de un videojuego. Cuando te lo dije me respondiste que ahora hay una actualización para otro videojuego. Si es que así no se puede, coño.
Re: Qué cinco foreros se están ganando un baneo a marchas forzadas?
por Gora Rock el Miér 17 Ago 2011 - 17:37
A led zepp y a sus secuaces.
Hace tiempo que tienes en punto de mira puesto en mí.
No me formulaste bien la pregunta de la reencanación,sabes lo qué significa? por que si es así te contestaré..
Sé lo que significa la reencarnación él que parece que no lo tiene claro eres tú.
Flipante.
No esperarías una respuesta coherente, ¿no?
¿A alguien más le da miedo allflames?
¿Soy sólo yo?
¿Soy sólo yo?
javi clemente escribió:¿A alguien más le da miedo allflames?
¿Soy sólo yo?
¿Soy sólo yo?
ya, cabron, bien que se noto en el sonisphere
la de estragos que podria haber hecho esa frase ahora con el usename, sobretodo si se llega a pasar napoleon por aqui
¿Soy sólo yo?
me meo
morley- Mensajes : 34200
te lo he de presentar algun dia Javi
sereis cabritos!!!!!
pero que todos los que os estais riendo me conoceis!!!!
alflames escribió:javi clemente escribió:¿A alguien más le da miedo allflames?
¿Soy sólo yo?
ya, cabron, bien que se noto en el sonisphere
la de estragos que podria haber hecho esa frase ahora con el usename, sobretodo si se llega a pasar napoleon por aqui
No te vi, me dijo el fary que andabas por ahi
"Un tipo con barba y pelo largo", no te jode el listo.
Que se pone a hablar de modificar bacterias, joder.
Modificar bacterias !!!!!!!!!
alflames escribió:sereis cabritos!!!!!
A ver, alguna otra víctima necesitaremos los abusones del foro, ¿no?
javi clemente escribió:Que se pone a hablar de modificar bacterias, joder.
soy fan de alfie de nivel 20!!!!
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:led zepp escribió:Y otra cosa no voy a intervenir mas en este topic.
No entiendo de bayas, pero puedo hablar de chicharrones, altramuces y judías pintas...
Debuto en este topic para preguntar qué coño son los/las altramuces.
Es la mayor inquietud espiritual que me ha creado.
atabal- Mensajes : 16717
EL NODO REGRESA A RNE
un manjar. Terrenal, castizo, pero manjar.atabal escribió:Eloy escribió:led zepp escribió:Y otra cosa no voy a intervenir mas en este topic.
atabal escribió:Eloy escribió:led zepp escribió:Y otra cosa no voy a intervenir mas en este topic.
igual lo conoces como el fruto seco asesino, lo aprietas, se dispars, entra por el esofago y mueres....
Gracias a ambos, pero ya he buscado en wikipedia.
Resulta que ya lo conocía y, efectivamente, es un manjar:
El altramuz blanco, chocho, entremozo, o lupino blanco (Lupinus albus L.), también en ciertos lugares, erróneamente llamado almorta es una especie leguminosa de la familia Fabaceae y subfamilia Faboideae
Resulta que ya lo conocía y, efectivamente, es un manjar:
El altramuz blanco, chocho, entremozo, o lupino blanco (Lupinus albus L.), también en ciertos lugares, erróneamente llamado almorta es una especie leguminosa de la familia Fabaceae y subfamilia Faboideae
atabal- Mensajes : 16717
Me ha venido a la cabeza este topic al ver el trailer de Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Wachowski:
Poulos- Mensajes : 3
Yo esta noche he soñado con John Lennon, no sé, aquí hay gato encerrado.
Me da el pálpito
Me da el pálpito
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:
Me da el pálpito
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
mugu escribió:
Me da el pálpito
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:mugu escribió:
Me da el pálpito
Yp crep que tanto Macca, Michael Douglas y Matías Prats tienen el mismo mapa genético y en realidad sólo pueden ser la reencarnación de tres hermanos gemelos que han desarrollado cierto mimetismo con su habitat (es la única diferencia entre ellos) o bien son los tres un fallo reencarnativo de la misma persona, que debería haber seguido un patrón temporal sucesorio, pero por motivos que habría que analizar, se ha desarrollado en una temporalidad coincidente.
Seguro que hay más casos, pero estos son tan evidentes que deslumbran.
Pero lo de John Lennon no me encaja, tengo que pensar
mugu- Mensajes : 26581
¿Pero aún seguís con esto?
El Eterno Retorno en acción, joer.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:¿Pero aún seguís con esto?
káiser- Mensajes : 51040
That doesn't necessarily cover all ghost experiences, but some Swiss researchers think they've found something that might account for the rest: During a routine study on a 22-year-old epileptic patient, scientists found that a small electric shock to the left temporo-parietal junction, the part of the brain responsible for self/other distinction, caused the patient to see someone else in the room with her. When the shock stopped, the person disappeared.
Tócate los cojones, Luiggy tenía razón!
Es un chispazo en el queso.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6