Grateful Dead
+55
PLdG
BillyBudd
Rayo
sanfreebird72
miniyo
Ciclóncósmico
Pike
Refrescospepito
manel.
Blas
JuanrraTheHead
Adso
Unsein16
Sugar Bug
PaulKossoff
Gram
Coltrane
Fingolfin
SAL PARADISE
Txomin
Jincho
Zeppo
Spirit 76
freakedu
REVERENDO
Arturo Bandini
polaris
Barchi
Ashra
k7
uno cualquiera
Nashville
arkham
Wilson
thunderpussy
káiser
Oktober
dantes
Kei
kraneo
Pendejo
Gora Rock
Geme
Funkymen
Dan Defensor
nanutxi
The Jam Band Dude
from the mars hotel
uri
Jano
cablehogue
Stoner
elway
Curtis Loew
Travis Bickle
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Grateful Dead
Hoy "Workingman's Dead", el primer disco que escuché de Grateful Dead, cumple 45 años.
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:Hoy "Workingman's Dead", el primer disco que escuché de Grateful Dead, cumple 45 años.
Cómo se notó la amistad con CSN en esa época!
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:káiser escribió:Hoy "Workingman's Dead", el primer disco que escuché de Grateful Dead, cumple 45 años.
Cómo se notó la amistad con CSN en esa época!
talento superlativo en el aire..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
En bucle, de ésta no paso la próxima media hora
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Jo, nadie me contesta a la preguntaFunkymen escribió:uno cualquiera escribió:
A ver si aquí que hay tanto Deadhead licenciado alguien me puede comentar algo sobre la consideración general que tiene este disco entre el fandom. Recuerdo haber leído algo al respecto ya hace bastante tiempo, pero lo que no
Es un acústico precioso, la verdad es que es una pena que con se explayaran mas en este formato vista la delicadeza y sensibilidad que demuestran ahí. Para mi es muy recomendable.
A mi también me gusta mucho, de hecho es mi directo suyo favorito, más que nada porque para mi lo que más me flipa de los Dead, muy por encima de los desarrollos instrumentales, es la voz del gallego, que aquí está más en primer plano que nunca, diría yo. Pero no sé porque tengo en la cabeza que Reckoning no esta muy considerado entre los deadheads. De hecho me acuerdo de buscar algún otro directo acústico que según algun flan era mejor, pero ni me acuerdo de como acabo aquello
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ciclóncósmico escribió:
Con ésta y "Brown-Eyed Women" del Europe 72 he tenido rachas de oírlas en bucle una y otra vez...
Aunque yo ya tenía otros discos de la banda cuando lo escuché, el Europe 72 fue el que me convirtió en fan de verdad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ciclóncósmico escribió:
Lo mejor es la letra de la canción: embriagadora, incita a darle vueltas, distintas interpretaciones...
Y perfectas armonías vocales. Garcia y Weir hacían un duo increíble
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Pues ya están aqui los dichosos Fare Thee Well. Anoche algunos fans estuvieron retransmitiendo por streaming la prueba de sonido desde fuera del estadio. Dicen que estuvo muy bien y que Trey se ha amoldado perfectamente al estilo.
http://www.mediafire.com/listen/h67bkhv90x7l4x1/part1.mp3
http://www.mediafire.com/listen/8iia964dzxeit9m/part2.mp3
http://www.mediafire.com/listen/4zn27numdssfogd/part3.mp3
Althea
Brown-Eyed Women
Truckin'
Uncle John's Band
Alligator
Cumberland Blues
Born Cross-Eyed
Cream Puff War
St. Stephen->William Tell bridge->The Eleven
Althea
Brown-Eyed Women
Truckin'
Uncle John's Band
Alligator
Cumberland Blues
Born Cross-Eyed
Cream Puff War
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues ya están aqui los dichosos Fare Thee Well. Anoche algunos fans estuvieron retransmitiendo por streaming la prueba de sonido desde fuera del estadio. Dicen que estuvo muy bien y que Trey se ha amoldado perfectamente al estilo.
Althea
Brown-Eyed Women
Truckin'
Uncle John's Band
Alligator
Cumberland Blues
Born Cross-Eyed
Cream Puff War
uno cualquiera escribió:Jo, nadie me contesta a la preguntaFunkymen escribió:uno cualquiera escribió:
A ver si aquí que hay tanto Deadhead licenciado alguien me puede comentar algo sobre la consideración general que tiene este disco entre el fandom. Recuerdo haber leído algo al respecto ya hace bastante tiempo, pero lo que no
Es un acústico precioso, la verdad es que es una pena que con se explayaran mas en este formato vista la delicadeza y sensibilidad que demuestran ahí. Para mi es muy recomendable.
A mi también me gusta mucho, de hecho es mi directo suyo favorito, más que nada porque para mi lo que más me flipa de los Dead, muy por encima de los desarrollos instrumentales, es la voz del gallego, que aquí está más en primer plano que nunca, diría yo. Pero no sé porque tengo en la cabeza que Reckoning no esta muy considerado entre los deadheads. De hecho me acuerdo de buscar algún otro directo acústico que según algun flan era mejor, pero ni me acuerdo de como acabo aquello
No me suena que el Reckoning esté denostado por los fans, mas bien lo contrario. Quizá lo confundas con el Steal Your Face, de portada similar, que no hace justicia a las actuaciones de donde está sacado.
Estoy escuchando un rato el Fare Thee Well antes de irme a currar, en esta página
http://mixlr.com/phishfiend/
un Dark Star y ahora St Stephen….y suenan ACOJONANTES. Diría que Trey Anastasio ha callado muchas bocas hoy, y los comentarios que estoy leyendo lo empiezan a confirmar.
un Dark Star y ahora St Stephen….y suenan ACOJONANTES. Diría que Trey Anastasio ha callado muchas bocas hoy, y los comentarios que estoy leyendo lo empiezan a confirmar.
Jerry saluda desde el cielo
Funkymen escribió:Estoy escuchando un rato el Fare Thee Well antes de irme a currar, en esta página
Gracias Funkymen !!! He podido oir el primer Set y como suena Trey !
Joder que grande, a ver si encontramos donde descargarlo con calidad.
Salut,
Wilson- Mensajes : 685
Gracias Funkymen por el link!!
La verdad es que suenan genial, sabía que Trey no nos podía fallar . Nunca he entendido el odio entre algunos deadheads hacia Trey y los Phish (aunque mi caso es un poco trampa, yo descubrí los Dead gracias a Phish )
La verdad es que suenan genial, sabía que Trey no nos podía fallar . Nunca he entendido el odio entre algunos deadheads hacia Trey y los Phish (aunque mi caso es un poco trampa, yo descubrí los Dead gracias a Phish )
arkham- Mensajes : 706
Yo estuve viendo anoche el concierto hasta que me pudo el cansancio (el primer set acabó casi a las 6 de la mañana). Estuvo bien, pero se nota que es el primer concierto. Fallitos por aqui y por alli, entradas a destiempo y algún momento "qué hacemos ahora", pero vaya, es lo que se podía esperar. Trey genial, aunque demasiado Jerry para mi gusto. Hubiera preferido que fuese más "él", pero bueno, ya se irá viendo.
Lástima que solo sean 5 conciertos, porque con un poco más de rodaje esto sería la bomba.
Lástima que solo sean 5 conciertos, porque con un poco más de rodaje esto sería la bomba.
Impresionante lleno.Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
Se venden las localidades de detras del escenario?
Setlist según http://livemusicblog.com/2015/06/27/fare-thee-well-grateful-dead-santa-clara-roundup/
Grateful Dead @ Levi’s Stadium, Santa Clara, CA 6.27.15
Set I: Truckin’, Uncle John’s Band, Alligator > Cumberland Blues, Born Cross-Eyed > Cream Puff War, Viola Lee Blues
Set II: Cryptical Envelopment > Dark Star ^ > St. Stephen # > The Eleven > Turn On Your Love Light > Drums > What’s Become of the Baby > Space > The Other One > Morning Dew
Encore: Casey Jones
^ – Must-hear jam
# – with William Tell Bridge
Grateful Dead @ Levi’s Stadium, Santa Clara, CA 6.27.15
Set I: Truckin’, Uncle John’s Band, Alligator > Cumberland Blues, Born Cross-Eyed > Cream Puff War, Viola Lee Blues
Set II: Cryptical Envelopment > Dark Star ^ > St. Stephen # > The Eleven > Turn On Your Love Light > Drums > What’s Become of the Baby > Space > The Other One > Morning Dew
Encore: Casey Jones
^ – Must-hear jam
# – with William Tell Bridge
uno cualquiera escribió:Impresionante lleno.Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
Qué barbaridad
kraneo escribió:Yo estuve viendo anoche el concierto hasta que me pudo el cansancio (el primer set acabó casi a las 6 de la mañana). Estuvo bien, pero se nota que es el primer concierto. Fallitos por aqui y por alli, entradas a destiempo y algún momento "qué hacemos ahora", pero vaya, es lo que se podía esperar. Trey genial, aunque demasiado Jerry para mi gusto. Hubiera preferido que fuese más "él", pero bueno, ya se irá viendo.
La verdad es que siendo solo 5 fechas hubiera sido mejor elegir un guitarrista mas "cercano" y darle a los fans lo que quieren oir ( Warren, John K, Steve Kimmock...), otra cosa sería para una gira, en la que Trey podría haberse acoplado poco a poco con la banda, pero bueno, lo que he escuchado me ha resultado satisfactorio, en especial la jam de Dark Star, que ha sido brutal. Me hace plantearme el hacerme con los DVD que saldran en Noviembre...
Blas escribió:Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
Si, fueuno de los motivos por los que me dí de baja del sorteo de entradas, dineral aparte. Imagina que te lias la manta a la cabeza, te gastas 1700€ para ir a 2 conciertos y te tocan las entradas mas chuscas.
Funkymen escribió:Blas escribió:Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
Si, fueuno de los motivos por los que me dí de baja del sorteo de entradas, dineral aparte. Imagina que te lias la manta a la cabeza, te gastas 1700€ para ir a 2 conciertos y te tocan las entradas mas chuscas.
vamos; ni paz, ni amor, ni pollas en vinagre. me lio a pedradas y punto
polaris- Mensajes : 16837
bueno, al final se estaban vendiendo entradas a 20 dolares en stubhub y en la misma puerta. El que ha querido, ha entrado.
kraneo escribió:bueno, al final se estaban vendiendo entradas a 20 dolares en stubhub y en la misma puerta. El que ha querido, ha entrado.
Intuía que acabaría pasando algo parecido.
Funkymen escribió:Jerry saluda desde el cielo
Preciosas fotos.
Geme- Mensajes : 23465
Aqui teneis el concierto entero en streaming con sonido de mesa:
https://soundcloud.com/quinfolk/sets/sc1
https://soundcloud.com/quinfolk/sets/sc1
En la papelera he dejado el primer dia entero en tres archivos, creo que con sonido de mesa también
Salut,
Salut,
Wilson escribió:En la papelera he dejado el primer dia entero en tres archivos, creo que con sonido de mesa también
Salut,
Yuppie!!!
Muchas gracias Wilson, a por ello vamos
He puesto en la papelera el segundo concierto con el mejor sonido que he encontrado.
Disfrutad !
Como esta Trey !!!! uffff canela fina !
Disfrutad !
Como esta Trey !!!! uffff canela fina !
Yo vi los dos conciertos en directo por streaming y fueron espectaculares.
El primer set de la primera noche fue un poco flojo (en la jam inicial que dio paso a Truckin' estaban perdidísimos) y entre eso y el setbreak de una hora me temí lo pero. Sin embargo salieron y se marcaron un segundo set de más de dos horas sin pausa absolutamente épico. Momentos mágicos de pura lisergia en Dark Star, St Stephen, Other One o Morning Dew. Una maravilla.
La segunda noche siguió un poco el mismo camino: un primer set que no terminó de arrancar y con una elección de temas que no me terminó de convencer (me gustan mucho temas como Loose Lucy o Alabama Getaway pero teniendo en cuenta que son sólo 5 conciertos y que cada canción que suena implica que otras se quedan fuera no hubieran estado en mi lista de preferencias ni de coña) y un segundo set espectacular. Especialmente el fragmento pre-Drums con un Mississippi Half Step > Wharf Rat > Eyes Of The World > He's Gone que fue mágico. Después de Drums me esperaba un Estimated Prophet > Stella BLue y siguieron esa misma estructura de singalong + balada pero con I Need A Miracle y Death Don't Have No Mercy, que no fue tan apoteósico pero estuvo de puta madre igual. El bis con Brokedown Palace me puso los pelos de punta.
A ver si me recupero un poco (nos acostamos las dos noches a las nueve de la mañana) y escribo una crónica algo más extensa pero en general la impresión ha sido muy buena. Trey Anastasio muy bien. En los temas cortos le he visto más comedido pero cuando se suelta en los segundos sets hace cosas increíbles, de hecho comentábamos que algunas jams sonaron muy Phish cuando él se puso al mando.
Muchas ganas de que llegue el viernes para ver qué tienen preparado para Chicago (la caja que han anunciado con los tres shows completos es de 12 cd's - 4 por concierto - con lo cual puede que incluso se saquen del sombrero conciertos aún mas largos que estos que, sin contar el setbreak, han superado las tres horas y media!!!)
El primer set de la primera noche fue un poco flojo (en la jam inicial que dio paso a Truckin' estaban perdidísimos) y entre eso y el setbreak de una hora me temí lo pero. Sin embargo salieron y se marcaron un segundo set de más de dos horas sin pausa absolutamente épico. Momentos mágicos de pura lisergia en Dark Star, St Stephen, Other One o Morning Dew. Una maravilla.
La segunda noche siguió un poco el mismo camino: un primer set que no terminó de arrancar y con una elección de temas que no me terminó de convencer (me gustan mucho temas como Loose Lucy o Alabama Getaway pero teniendo en cuenta que son sólo 5 conciertos y que cada canción que suena implica que otras se quedan fuera no hubieran estado en mi lista de preferencias ni de coña) y un segundo set espectacular. Especialmente el fragmento pre-Drums con un Mississippi Half Step > Wharf Rat > Eyes Of The World > He's Gone que fue mágico. Después de Drums me esperaba un Estimated Prophet > Stella BLue y siguieron esa misma estructura de singalong + balada pero con I Need A Miracle y Death Don't Have No Mercy, que no fue tan apoteósico pero estuvo de puta madre igual. El bis con Brokedown Palace me puso los pelos de punta.
A ver si me recupero un poco (nos acostamos las dos noches a las nueve de la mañana) y escribo una crónica algo más extensa pero en general la impresión ha sido muy buena. Trey Anastasio muy bien. En los temas cortos le he visto más comedido pero cuando se suelta en los segundos sets hace cosas increíbles, de hecho comentábamos que algunas jams sonaron muy Phish cuando él se puso al mando.
Muchas ganas de que llegue el viernes para ver qué tienen preparado para Chicago (la caja que han anunciado con los tres shows completos es de 12 cd's - 4 por concierto - con lo cual puede que incluso se saquen del sombrero conciertos aún mas largos que estos que, sin contar el setbreak, han superado las tres horas y media!!!)
Gram- Mensajes : 293
Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
En todo caso a ver si evito la tentación de entrar en este topic el lunes para no enterarme del setlist y que me pille un poco por sorpresa.
En todo caso a ver si evito la tentación de entrar en este topic el lunes para no enterarme del setlist y que me pille un poco por sorpresa.
Este fin de semana toca acostarse tarde. Hoy creo que me perderé un poco del primer concierto porque voy a salir a ver tocar a unos colegas, pero en cuanto llegue a casa me conectaré.
Aunque me he perdido los dos primeros temas, muy buen primer set. Trey está que se sale
Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
¿Sabes a qué hora empieza? No creo que pueda ir, pero...
káiser escribió:Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
A las 19:00 en el Heron City.
Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
Ok, igual puedo acercarme
káiser escribió:Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
Tengo mucha curiosidad por ver si seremos cuatro gatos o si estará la sala llena Ya veremos...
Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
Tengo mucha curiosidad por ver si seremos cuatro gatos o si estará la sala llena Ya veremos...
Han canviado la hora, si miras comprar entrada indica que empieza a las 19:30.
Y en estos momentos han vendido 24 entradas, creo que estaremos en família.
Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:káiser escribió:Travis Bickle escribió:Al final creo que el lunes iré al Cinesa a ver el último concierto de Chicago. En la web pone que durará cuatro horas No sé si la pausa de una hora la pondrán íntegra también o si van a estar cuatro horas tocando... pero si es lo primero ya podrían editarla, no hace falta que sea tan realista
La última vez que estuve en el Heron City para un sarao de éstos, fue para ver "Super Duper" de Alice Cooper y éramos 4 gatos... no creo que por aquí los Dead tengan más tirón que Alicia
arkham escribió: Y en estos momentos han vendido 24 entradas, creo que estaremos en família.
Por lo visto lo de Chicago está siendo memorable, nada que ver con la semana pasada en la que se buscaban y tardaban en encontrarse (esa es la sensación que me dio al escuchar el primer show, lógico por otra parte, ahora escuchando el del día 28, mucho mejor)
Viendo el ultimo concierto por la tele. Cada noche va la cosa a mejor, y Trey está que se sale.
kraneo escribió:Viendo el ultimo concierto por la tele. Cada noche va la cosa a mejor, y Trey está que se sale.
Duración?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.