El nuevo curro Jimenez.

+54
Bettie
Supernaut
psycho-sonic
locovereas
uM
pinkpanther
Heaven
thunderpussy
freakedu
Katxorro
Boohan
thejesu
jackster
Rizzy
Pike
Perry go round
Perimaggot
Eric Sachs
romuloyeah
señor rosa
celtasnake
JihadJoe
Javier Maroto
Black Flamingo
uno cualquiera
Tapiman
Devon Miles
káiser
Dabidigo
Godofredo
El Puto Fary
tor
Eloy
spacemonkey
nacho
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
MEMYSELF&I
Attikus
Txomin Sorrigueta
pantxo
Logan
FALK
Nashville
Txemari
Rocket
coolfurillo
Sugar Bug
red_mosquito
Telekon
Shunt
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Dani
58 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Vie 10 Ago 2012 - 11:50

Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Txemari Vie 10 Ago 2012 - 12:01

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.

No es cuestión de defender a gordillo poniendo como ejemplo las tropelias de los bancos, por ejemplo, pero es que es inevitable que ocurra esto.

Yo creo que con todo lo que está pasando la gente no està tan indignada como deberían.

Y en otro orden de cosas, la noticia sobre la bajada de sueldos es como para quemar el país si se cumple. La suma subir IVA + bajar sueldo da resultado negativo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Vie 10 Ago 2012 - 12:06

Katxorro escribió:Mercadona seguramente tendrá seguridad,pero habrá un tío en la puerta,no contempla la llegada de 20 tíos ,la chica hace lo que le pide el cuerpo en ese momento.y ese macarra que le empuja ,también


Ni más ni menos. En situaciones de cierta tensión como esa, en la que todo pasa muy rápido, las cosas dependen del carácter de cada uno y de cómo acostumbras a reaccionar en caliente. Hay gente que se hubiera apartado, y hay gente como esa chica que se interpone. Seguro que no esperaba medallas ni reconocimiento, es un acto prácticamente reflejo.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por thejesu Vie 10 Ago 2012 - 12:12

celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Dani Vie 10 Ago 2012 - 12:15

thejesu escribió:
celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.

Pues que ocupen el parlamento o el banco de españa. Puestos a movilizar a las masas que vayan a por los culpables reales de la situación, no a por gente cuyo único pecado es haber triunfado en la vida.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Nashville Vie 10 Ago 2012 - 12:16

thejesu escribió:
celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.

Pero ya que estamos ahí jodidos, hay que saber mantener la dignidad con tu semejante, no a la mínima empujando y esas hostias. La chavala debía estar en un ataque de nervios sin saber muy bien qué hacer, me pregunto si alguien trató de calmarla y de explicarle que no iba a pasar nada grave.

Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Vie 10 Ago 2012 - 12:17

ĆeMaRiĆ escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.

No es cuestión de defender a gordillo poniendo como ejemplo las tropelias de los bancos, por ejemplo, pero es que es inevitable que ocurra esto.

Yo creo que con todo lo que está pasando la gente no està tan indignada como deberían.

Y en otro orden de cosas, la noticia sobre la bajada de sueldos es como para quemar el país si se cumple. La suma subir IVA + bajar sueldo da resultado negativo.



La gente está en un estado intermedio entre la indignación, el desconcierto, el desánimo y la desesperanza. Y cada vez más, por muchas reacciones que veo a mi alrededor, hay una especie de resignación tensa, de estar muy cabreado pero a la vez de ir certificando que los que nos gobiernan económica y políticamente no sólo son unos hijos de puta, sino que una buena mayoría son unos putos inútiles, unos incompetentes. Y ante eso no se sabe bien cómo reaccionar, porque la sensación de tener un administrador que no sólo te sisa, sino que te roba y además, lo que no te roba, no sabe administrarlo, es descorazonadora. Sobretodo si no lo puedes despedir.

La bajada de sueldos es otro hachazo a cualquier mínima recuperación económica. Otro mazazo al consumo. Otra medida estúpida y desafortunada. Ya la jodieron con el IVA. Porque no es sólo que lo subieran, sino que hacía cuatro días que habían subido el IRPF. Joder, si subes uno afloja un poco el otro, no hagas pinza, gilipollas!!! Deja que la gente respire, proporciona un cierto desahogo para que el ciudadano vuelva a sentir que tiene un mínimo poder adquisitivo, para que se acerque a la tienda de la esquina, para que se plantee consumir un poco. Pero no. Subo el IRPF, subo el IVA y para rematar bajo los salarios.

Cojonudo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Txemari Vie 10 Ago 2012 - 12:32

Eloy escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.

No es cuestión de defender a gordillo poniendo como ejemplo las tropelias de los bancos, por ejemplo, pero es que es inevitable que ocurra esto.

Yo creo que con todo lo que está pasando la gente no està tan indignada como deberían.

Y en otro orden de cosas, la noticia sobre la bajada de sueldos es como para quemar el país si se cumple. La suma subir IVA + bajar sueldo da resultado negativo.



La gente está en un estado intermedio entre la indignación, el desconcierto, el desánimo y la desesperanza. Y cada vez más, por muchas reacciones que veo a mi alrededor, hay una especie de resignación tensa, de estar muy cabreado pero a la vez de ir certificando que los que nos gobiernan económica y políticamente no sólo son unos hijos de puta, sino que una buena mayoría son unos putos inútiles, unos incompetentes. Y ante eso no se sabe bien cómo reaccionar, porque la sensación de tener un administrador que no sólo te sisa, sino que te roba y además, lo que no te roba, no sabe administrarlo, es descorazonadora. Sobretodo si no lo puedes despedir.

La bajada de sueldos es otro hachazo a cualquier mínima recuperación económica. Otro mazazo al consumo. Otra medida estúpida y desafortunada. Ya la jodieron con el IVA. Porque no es sólo que lo subieran, sino que hacía cuatro días que habían subido el IRPF. Joder, si subes uno afloja un poco el otro, no hagas pinza, gilipollas!!! Deja que la gente respire, proporciona un cierto desahogo para que el ciudadano vuelva a sentir que tiene un mínimo poder adquisitivo, para que se acerque a la tienda de la esquina, para que se plantee consumir un poco. Pero no. Subo el IRPF, subo el IVA y para rematar bajo los salarios.

Cojonudo...


Pues sí, razón en todo.

Por eso mismo, cualquier día lo que ha hecho gordillo lo hace chemarich, porque tengo ya muy poco margen de maniobra.

Yo cuando viajo intento ir a sitios baratos con vuelos baratos, es el único hobbie que tengo. Ni discos, ni cine, ni ropa ni coche. Cuando he tenido un dinero ahorradillo, aparte de los otros pocos ahorros que tengo para cosas serias, he intentado disfrutarlos viajando porque llevo 9 años pagando, pagando y pagando.


Pero es que ahora sigo pagando, comprando ajustadamente para no pasarme y encima, los 5 días que iba a pasar en lisboa en plan low, very low, cost peligran.

Por eso condeno lo de gordillo como robo, pero en el fondo ( y os entiendo perfectamente, no creas ) me parece mas un gesto simbolico.


Y también que soy un demagogo de la hostia Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Attikus Vie 10 Ago 2012 - 12:53

elDani escribió:
thejesu escribió:
celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.

Pues que ocupen el parlamento o el banco de españa. Puestos a movilizar a las masas que vayan a por los culpables reales de la situación, no a por gente cuyo único pecado es haber triunfado en la vida.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Attikus
Attikus

Mensajes : 22044
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 10 Ago 2012 - 12:54

káiser escribió:
MEMYSELF&I escribió: De que hablas?Me estas preguntando por mangantes en general,no en este caso en concreto.

El empleado no tiene por qué saber la diferencia, si es un chorizo vulgar y corriente o si es alguien que dice que supuestamente va a entregarlo a no-se-qué Banco de Alimentos.

En cualquier caso lo que ha de hacer es lo que ya te he dicho antes:Informar a alguien encargado para que actue en consecuencia.¿O no te parece esa una forma mas coherente de resolver una situación de este tipo?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Dani Vie 10 Ago 2012 - 13:07

Attikus escribió:
elDani escribió:
thejesu escribió:
celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.

Pues que ocupen el parlamento o el banco de españa. Puestos a movilizar a las masas que vayan a por los culpables reales de la situación, no a por gente cuyo único pecado es haber triunfado en la vida.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Seguramente entre algún que otro pecadillo más Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Perry go round Vie 10 Ago 2012 - 13:13

Eloy escribió: La gente está en un estado intermedio entre la indignación, el desconcierto, el desánimo y la desesperanza. Y cada vez más, por muchas reacciones que veo a mi alrededor, hay una especie de resignación tensa, de estar muy cabreado pero a la vez de ir certificando que los que nos gobiernan económica y políticamente no sólo son unos hijos de puta, sino que una buena mayoría son unos putos inútiles, unos incompetentes. Y ante eso no se sabe bien cómo reaccionar, porque la sensación de tener un administrador que no sólo te sisa, sino que te roba y además, lo que no te roba, no sabe administrarlo, es descorazonadora. Sobretodo si no lo puedes despedir.

La bajada de sueldos es otro hachazo a cualquier mínima recuperación económica. Otro mazazo al consumo. Otra medida estúpida y desafortunada. Ya la jodieron con el IVA. Porque no es sólo que lo subieran, sino que hacía cuatro días que habían subido el IRPF. Joder, si subes uno afloja un poco el otro, no hagas pinza, gilipollas!!! Deja que la gente respire, proporciona un cierto desahogo para que el ciudadano vuelva a sentir que tiene un mínimo poder adquisitivo, para que se acerque a la tienda de la esquina, para que se plantee consumir un poco. Pero no. Subo el IRPF, subo el IVA y para rematar bajo los salarios.

Cojonudo...
Es que además, el GRAN problema de España es el desempleo y no otro. Y subir el IVA y bajar los salarios sólo conduce a bajar el consumo y aumentar más el paro, lo que lleva al país a un descenso en ingresos por un lado y un aumento en gasto a gente que no está produciendo. Que es la cuadratura del círculo de la estupidez político-económica.
Y además, dicen que suben el IVA porque como hay gente que defrauda este impuesto, no se recauda lo suficiente. Vamos a ver, alma de cántaro, si el problema con el IVA es porque hay un problema de fraude y no del % del mismo, la solución pasa por atajar el fraude, no por tocar el %. Es que es de cajón. Si en lugar de subir el %, disminuyendo el consumo, aumentando el paro y reduciendo los ingresos y aumentando el gasto del estado, crean una policía financiera encargada de controlar que en todas las transacciones económicas del país se declara lo que se tiene que declarar, por un lado crearían empleo -esos nuevos policías del IVA-, por otro lado harían emerger una gran cantidad de la economía sumergida -lo que disminuiría el paro declarado, daría cobertura social a muchos trabajadores que trabajan en negro-, y finalmente recaudarían muchísimo más.
Y esta "policía" a la que hago referencia funciona en países como Italia, donde patrullan por las calles visitando comercios y nadie se va ni siquiera de una cafetería sin su tícket, no es una quimera ni algo irrealizable.
Pero en España preferimos hacer las cosas al revés, todo en negro, de tapadillo y arreglar los robos de unos con robos de otros en un inútil ojo por ojo que no lleva a ninguna parte.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Nashville Vie 10 Ago 2012 - 13:15

Ya está, es que no hay que generar confianza en mercado ninguno, tú genera trabajo que ya verás como se suaviza la cosa.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por freakedu Vie 10 Ago 2012 - 13:52

Perry go round escribió:
Eloy escribió: La gente está en un estado intermedio entre la indignación, el desconcierto, el desánimo y la desesperanza. Y cada vez más, por muchas reacciones que veo a mi alrededor, hay una especie de resignación tensa, de estar muy cabreado pero a la vez de ir certificando que los que nos gobiernan económica y políticamente no sólo son unos hijos de puta, sino que una buena mayoría son unos putos inútiles, unos incompetentes. Y ante eso no se sabe bien cómo reaccionar, porque la sensación de tener un administrador que no sólo te sisa, sino que te roba y además, lo que no te roba, no sabe administrarlo, es descorazonadora. Sobretodo si no lo puedes despedir.

La bajada de sueldos es otro hachazo a cualquier mínima recuperación económica. Otro mazazo al consumo. Otra medida estúpida y desafortunada. Ya la jodieron con el IVA. Porque no es sólo que lo subieran, sino que hacía cuatro días que habían subido el IRPF. Joder, si subes uno afloja un poco el otro, no hagas pinza, gilipollas!!! Deja que la gente respire, proporciona un cierto desahogo para que el ciudadano vuelva a sentir que tiene un mínimo poder adquisitivo, para que se acerque a la tienda de la esquina, para que se plantee consumir un poco. Pero no. Subo el IRPF, subo el IVA y para rematar bajo los salarios.

Cojonudo...
Es que además, el GRAN problema de España es el desempleo y no otro. Y subir el IVA y bajar los salarios sólo conduce a bajar el consumo y aumentar más el paro, lo que lleva al país a un descenso en ingresos por un lado y un aumento en gasto a gente que no está produciendo. Que es la cuadratura del círculo de la estupidez político-económica.
Y además, dicen que suben el IVA porque como hay gente que defrauda este impuesto, no se recauda lo suficiente. Vamos a ver, alma de cántaro, si el problema con el IVA es porque hay un problema de fraude y no del % del mismo, la solución pasa por atajar el fraude, no por tocar el %. Es que es de cajón. Si en lugar de subir el %, disminuyendo el consumo, aumentando el paro y reduciendo los ingresos y aumentando el gasto del estado, crean una policía financiera encargada de controlar que en todas las transacciones económicas del país se declara lo que se tiene que declarar, por un lado crearían empleo -esos nuevos policías del IVA-, por otro lado harían emerger una gran cantidad de la economía sumergida -lo que disminuiría el paro declarado, daría cobertura social a muchos trabajadores que trabajan en negro-, y finalmente recaudarían muchísimo más.
Y esta "policía" a la que hago referencia funciona en países como Italia, donde patrullan por las calles visitando comercios y nadie se va ni siquiera de una cafetería sin su tícket, no es una quimera ni algo irrealizable.
Pero en España preferimos hacer las cosas al revés, todo en negro, de tapadillo y arreglar los robos de unos con robos de otros en un inútil ojo por ojo que no lleva a ninguna parte.

axl

_________________
El nuevo curro Jimenez. - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por freakedu Vie 10 Ago 2012 - 14:27

javiviramone escribió:¡Ilegal!

EMMA
RIVEROLA


¡Qué bar­ba­ri­dad! Ro­bar en un Mer­ca­do­na pro­duc­tos de pri­me­ra ne­ce­si­dad a ca­ra des­cu­bier­ta pa­ra en­tre­gar­los a per­so­nas sin me­dios… ¡Rá­pi­do! Apre­suré­mo­nos a de­nun­ciar ese ac­to im­pro­pio, ese rap­to de lo­cu­ra. Es­to es un pe­li­gro. ¿Qué pa­saría si a las ma­sas les die­ra por asal­tar hi­per­mer­ca­dos? La bar­ba­rie. No. De nin­gu­na ma­ne­ra. Que que­de cla­ro que eso es ile­gal. ¡I­le­gal! Pro­nun­cié­mos­lo de un mo­do bien enér­gi­co. Sin va­ci­la­cio­nes.En esto no podemops mostrarnos flexibles,ni comprensivos,ni dubitativos,ni mirar para otro lado,ni dejar que la justícia actúe a su ritmo y en silencio.La situación no está para que ningún iluminado emule a Robin Hood y le dé por alborotar el gallinero.Tenemos que ser expeditivos.!Orden de búsqueda y captura!Y gritarlo bien fuerte.Para que no cunda el ejemplo.Para que queden bien delimitadas las líneas rojas.Para dejar muy claro quiénes son los provocadores,los delincuentes,los ladornes....
¿Que a esto se le llama desobediencia civil?¿Un actopacífico de protesta contra el dictado de los mercados?¿Un grito contra el hambre?Pues malos tiempos para la crítica y la indisciplina.Aquí,todos a tragar.Y si llega el caso,nada de indultos,por supuesto.Esos están reservados para los otros.Para los que roban a manos llenas para sí mismos pero hacen las cosas como Dios manda,cubriéndose el rostro y las espaldas.!Faltaría mas!


El periodico de Catalunya edicion de hoy

cheers

_________________
El nuevo curro Jimenez. - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por El Puto Fary Vie 10 Ago 2012 - 14:30

Perry go round escribió:Y además, dicen que suben el IVA porque como hay gente que defrauda este impuesto, no se recauda lo suficiente. Vamos a ver, alma de cántaro, si el problema con el IVA es porque hay un problema de fraude y no del % del mismo, la solución pasa por atajar el fraude, no por tocar el %. Es que es de cajón. Si en lugar de subir el %, disminuyendo el consumo, aumentando el paro y reduciendo los ingresos y aumentando el gasto del estado, crean una policía financiera encargada de controlar que en todas las transacciones económicas del país se declara lo que se tiene que declarar, por un lado crearían empleo -esos nuevos policías del IVA-, por otro lado harían emerger una gran cantidad de la economía sumergida -lo que disminuiría el paro declarado, daría cobertura social a muchos trabajadores que trabajan en negro-, y finalmente recaudarían muchísimo más.
Y esta "policía" a la que hago referencia funciona en países como Italia, donde patrullan por las calles visitando comercios y nadie se va ni siquiera de una cafetería sin su tícket, no es una quimera ni algo irrealizable.
Pero en España preferimos hacer las cosas al revés, todo en negro, de tapadillo y arreglar los robos de unos con robos de otros en un inútil ojo por ojo que no lleva a ninguna parte.

Con esto lo unico que consiguen es que aumente la facturacion en negro, cae de cajon, me suben el IVA, me suben el IRPF, pues declaro todavia menos en A de lo que estaba declarando para que mis beneficios no se vean afectados.

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Javier Maroto Vie 10 Ago 2012 - 14:49

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.

No me refería a nadie en concreto y menos a nadie de este foro, hombre.

Me refería a la impresión general que palpo en el ambiente. Me recuerda esto a lo de Repsol y Argentina. No sé, creo que a veces manipulan bastante los sentimientos y emociones de la gente con una facilidad que me abruma.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Vie 10 Ago 2012 - 15:59

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Vamos a ver si la gente de a pie se indigna tanto por la noticia de hoy, donde el BCE augura una bajada brutal de salarios en España.


Yo no sé por qué decís ésto. ¿Acaso no hay varios topics donde a diario despotricamos de este tipo de noticias y desastres y nos cagamos en todos estos hijos de puta?


Joder, que parece que aquí nos pasemos el día en el bar del Náutico, con los amigos del club de tenis, decidiendo si cenamos en el jocjey o en josé luis y sólo saltemos para criticar a los nobles hijos del pueblo, la sal de la tierra...





La gente de a pie lleva indignándose con ésto desde hace años ya.

No me refería a nadie en concreto y menos a nadie de este foro, hombre.

Me refería a la impresión general que palpo en el ambiente. Me recuerda esto a lo de Repsol y Argentina. No sé, creo que a veces manipulan bastante los sentimientos y emociones de la gente con una facilidad que me abruma.



Es que mi impresión es otra. En general lo que he captado (tampoco es que haya hecho una encuesta, pero bueno Laughing ) es que ha habido gente que ha aplaudido y otra que lo ha cuestionado. Hablo de la gente más o menos normal, ciudadanos de a pie (esos que muchos llaman pueblo, término que me repele hasta el infinito).

Los que se han indignado, poniendo el grito en el cielo y exagerando la nota son los megachorizos y sus altavoces mediáticos.
Lógico, por otra parte.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Perry go round Vie 10 Ago 2012 - 16:11

Carabirubi escribió:
Perry go round escribió:Y además, dicen que suben el IVA porque como hay gente que defrauda este impuesto, no se recauda lo suficiente. Vamos a ver, alma de cántaro, si el problema con el IVA es porque hay un problema de fraude y no del % del mismo, la solución pasa por atajar el fraude, no por tocar el %. Es que es de cajón. Si en lugar de subir el %, disminuyendo el consumo, aumentando el paro y reduciendo los ingresos y aumentando el gasto del estado, crean una policía financiera encargada de controlar que en todas las transacciones económicas del país se declara lo que se tiene que declarar, por un lado crearían empleo -esos nuevos policías del IVA-, por otro lado harían emerger una gran cantidad de la economía sumergida -lo que disminuiría el paro declarado, daría cobertura social a muchos trabajadores que trabajan en negro-, y finalmente recaudarían muchísimo más.
Y esta "policía" a la que hago referencia funciona en países como Italia, donde patrullan por las calles visitando comercios y nadie se va ni siquiera de una cafetería sin su tícket, no es una quimera ni algo irrealizable.
Pero en España preferimos hacer las cosas al revés, todo en negro, de tapadillo y arreglar los robos de unos con robos de otros en un inútil ojo por ojo que no lleva a ninguna parte.

Con esto lo unico que consiguen es que aumente la facturacion en negro, cae de cajon, me suben el IVA, me suben el IRPF, pues declaro todavia menos en A de lo que estaba declarando para que mis beneficios no se vean afectados.
Y como total, nadie me va a pedir cuentas ni explicaciones y aún por encima con la amnistía fiscal que de algún modo "legitimiza moralmente", además de legalmente, el desfalco. ¿Quien quiere declarar un 40 o 50% pudiendo no declarar nada y si en caso de que lo vayan a cazar con las manos en la masa puede librarse pagando el 10%? Es que las matemáticas están ahí para el que quiera usarlas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por celtasnake Vie 10 Ago 2012 - 18:08

thejesu escribió:
celtasnake escribió:
thejesu escribió:
freakedu escribió:
thejesu escribió:Que Mercadona contrate seguridad. Una cajera no está para jugarse la cara.

De acuerdo, pero tampoco ridiculices a la cajera. Very Happy

No la ridiculizo, se ridiculiza ella sóla poniéndose en la puerta intentando parar a más de 30 personas. Dónde vas criatura.

No te equivoques, los que se ridiculizan a ellos mismos son esos 30 hijos de puta cobardes que se creen alguien para meterse con esa cajera.

Los hijos de puta son los de arriba, y el pueblo peleándonos entre nosotros.

Peleándose ? Mas bien diría unos atacando a otros .......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 11 Ago 2012 - 8:03

http://www.publico.es/espana/440839/el-sat-cambia-la-esvastica-sobre-el-logotipo-del-pp-por-una-foto-de-franco

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Pp_esvastica-365xXx80

patan

El sindicato subraya que no les "asustan" las "amenazas" del PP, partido que considera que ha perdido la razón "por completo" y ahora "sólo encuentran un camino: la represión".

pues si, esta claro....y lo dicho, con un par de huevos compañeros!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 11 Ago 2012 - 8:12

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/09/sanchez-gordillo-les-hemos-metido-el-miedo-en-el-cuerpo/

“La prueba de que nos tienen miedo es que quieren cambiar el Código Penal para evitar que lo volvamos a hacer”, se enorgullece Sánchez Gordillo. “Están resucitando a Franco”, repite, como un mantra. “¿Y no decían que Gallardón era tan progresista?”, pregunta a una audiencia entregada, desde la que suenan móviles con la banda sonora de Curro Jiménez.

Mientras, el SAT reflexiona sobre el enorme eco de su acción y prepara nuevas batallas. Aunque todo lo tienen que decidir antes en asamblea, Sánchez Gordillo avanza que después de la “expropiación de comida para los pobres” en dos supermercados, “vamos a ocupar bancos y centros comerciales, y a iniciar marchas a pie del campo a las ocho capitales de provincia de Andalucía, para unir el mundo rural con la ciudad”. Y aprovechando la fama del momento, Sánchez Gordillo quiere contar para esa movilización “con el 15M”.

La comida hurtada (o robada, según la fuente) ya ha sido entregada. El Banco de Alimentos de Andalucía dice que la rechazó, pero Sánchez Gordillo lo niega. “Nunca se la ofrecimos. La comida está alimentando a 26 familias que viven en La Corrala Utopía de Sevilla y ha sido entregada a tres centros cívicos de tres pueblos de Cádiz”, dos gobernados por Izquierda Unida y uno por el PSOE.

patan

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 11 Ago 2012 - 8:18

Sanchez Gordillo: "El Ministro de Interior deberia dimitir porque Franco ha renacido en su figura."

Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Sáb 11 Ago 2012 - 9:28

Faul McCartney escribió:Sanchez Gordillo: "El Ministro de Interior deberia dimitir porque Franco ha renacido en su figura."

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing


La verdad es que el tipo está on fire...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Ago 2012 - 11:01

Eloy escribió:
Faul McCartney escribió:Sanchez Gordillo: "El Ministro de Interior deberia dimitir porque Franco ha renacido en su figura."

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing


La verdad es que el tipo está on fire...
El hombre ahora mismo seguro que les parece un problema gravisimo a los fontaneros de la calle Génova. Está consiguiendo que la crisis vuelva a primera plana en mitad de Agosto, con lo que los populares no van a tener descanso siquiera en unos meses en los que tradicionalmente la gente no está conectada en absoluto a la cutre-política cotidiana de la que viven todos los asesores y burrocratas de partido.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Sáb 11 Ago 2012 - 11:37

chips rahoy escribió:
Eloy escribió:
Faul McCartney escribió:Sanchez Gordillo: "El Ministro de Interior deberia dimitir porque Franco ha renacido en su figura."

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing


La verdad es que el tipo está on fire...
El hombre ahora mismo seguro que les parece un problema gravisimo a los fontaneros de la calle Génova. Está consiguiendo que la crisis vuelva a primera plana en mitad de Agosto, con lo que los populares no van a tener descanso siquiera en unos meses en los que tradicionalmente la gente no está conectada en absoluto a la cutre-política cotidiana de la que viven todos los asesores y burrocratas de partido.


Veremos en qué deriva todo esto, de momento lo que está claro es lo que dices, el colega y su banda están en plan mosca cojonera, y aunque sólo sea por la atención mediática que está suscitando, ya le toca los huevos a los cerdos del Reichsleitung de Genovastrasse.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Txemari Sáb 11 Ago 2012 - 11:38

Eloy escribió:
chips rahoy escribió:
Eloy escribió:
Faul McCartney escribió:Sanchez Gordillo: "El Ministro de Interior deberia dimitir porque Franco ha renacido en su figura."

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing


La verdad es que el tipo está on fire...
El hombre ahora mismo seguro que les parece un problema gravisimo a los fontaneros de la calle Génova. Está consiguiendo que la crisis vuelva a primera plana en mitad de Agosto, con lo que los populares no van a tener descanso siquiera en unos meses en los que tradicionalmente la gente no está conectada en absoluto a la cutre-política cotidiana de la que viven todos los asesores y burrocratas de partido.


Veremos en qué deriva todo esto, de momento lo que está claro es lo que dices, el colega y su banda están en plan mosca cojonera, y aunque sólo sea por la atención mediática que está suscitando, ya le toca los huevos a los cerdos del Reichsleitung de Genovastrasse.

cheers cheers cheers

Viva!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por tor Sáb 11 Ago 2012 - 13:37

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 A9673ajack619p
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Javier Maroto Sáb 11 Ago 2012 - 13:41

Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Sáb 11 Ago 2012 - 14:10

tor escribió:El nuevo curro Jimenez. - Página 8 A9673ajack619p
Mejor,

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Jackass_llamazares_gordillo_3
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Sáb 11 Ago 2012 - 14:11

Y que viva Gordillo, me cago en dios cheers
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 11 Ago 2012 - 14:15

BeadyWho? escribió:Y que viva Gordillo, me cago en dios cheers
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/m/blogpost?id=2420899%3ABlogPost%3A367989
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Sáb 11 Ago 2012 - 14:20

TIENENOMBRESMIL escribió:
BeadyWho? escribió:Y que viva Gordillo, me cago en dios cheers
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/m/blogpost?id=2420899%3ABlogPost%3A367989
También, ese Gordillo también Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Sáb 11 Ago 2012 - 14:23

BeadyWho? escribió:
tor escribió:El nuevo curro Jimenez. - Página 8 A9673ajack619p
Mejor,

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Jackass_llamazares_gordillo_3




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 11 Ago 2012 - 16:30

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Ago 2012 - 17:55

Eloy escribió:
BeadyWho? escribió:
tor escribió:El nuevo curro Jimenez. - Página 8 A9673ajack619p
Mejor,

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Jackass_llamazares_gordillo_3




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

BRU-TAL Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 12 Ago 2012 - 2:48

http://www.publico.es/espana/440907/gordillo-denunciara-ante-los-tribunales-una-amenaza-de-muerte

"En este país, Franco no estuvo de vacaciones", ironiza, y añade que "queda mucho franquista suelto, y alguno está en el Partido Popular".

patan

"De mí estos días están diciendo cosas como que tengo un sueldo de más de 5.000 euros, lo cual es mentira, ya que en Marinaleda ningún político cobra, y mi sueldo como diputado lo reparto entre Izquierda Unida y varias ONGs", explica, y zanja que la cantidad que recibe al mes es de 1.200 euros, "como cualquier otro jornalero del pueblo".

patan axl
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 12 Ago 2012 - 2:53

http://www.publico.es/espana/440867/la-economia-segun-sanchez-gordillo

Finalmente, llegó la crisis económica y esta población andaluza ha tenido la oportunidad de probar si su particular utopía en 25 kilómetros cuadrados es realmente una alternativa frente a los mercados. Su tasa de paro actual es del 0%.

patan
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por uno cualquiera Dom 12 Ago 2012 - 9:14

javiviramone escribió:vuelve la clase obrera a la lucha de clases, porque la Burguesía jamás la abandono.
La úlima frase es una verdad como un templo. El resto,pues bueno. Y hay una referencia a un decreto del 36 que o está derogado o se refiere al reglamento del 56 de la Ley de Expropiación Forzosa que va a ser la Ley que derogue ese reglamento, supongo. En todo caso, como la propia Ley de EF dice, cualquier persona natural o jurídica puede ser beneficiaria de la expropiación de bienes y derechos por causas de interés social.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por pinkpanther Dom 12 Ago 2012 - 11:47

javiviramone escribió:
Faul McCartney escribió:El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Sanchezgordillo_nor-365xXx80

http://www.publico.es/espana/440755/sanchez-gordillo-llama-franquista-de-tomo-y-lomo-a-fernandez-diaz

El diputado autonómico de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha llamado al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, "franquista de tomo y lomo" tras ordenar la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el propio Sánchez Gordillo, quien ha asegurado que estará "orgulloso de entrar en la cárcel por este motivo, una y mil veces".

Sánchez Gordillo ha lamentado, tras conocer esa orden de detención, que "haya vuelto el franquismo y el terrorismo estatal a España con la llegada del PP" y asegura no entender "por qué no se detiene a Botín y a otros banqueros que roban miles de millones, o muchos gerifaltes de los partidos que han robado a manos llenas".

"Si quiere buscar chorizos, tiene muchos donde elegir, y no tengo que ser yo, que solo he hecho una acción pacífica, donde se cogieron alimentos cuya cuantía económica ha sido ridícula y no llega ni a hurto", asevera Sánchez Gordillo, quien precisa que no llegó a pisar el establecimiento comercial, sino que se ocupó de desarrollar la maniobra de distracción que permitiera la entrada de miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Por ello, considera esa orden de detención un "despropósito", ya que "se detiene a la paloma mensajera, cuando se debería detener a otra mucha gente" y asevera que se trata de "terrorismo estatal, ha vuelto el franquismo".

"Para qué me quieren detener", se pregunta Sánchez Gordillo, quien asegura que no se va a esconder y que está "localizado" en Marinaleda y asevera que el ministro "es un franquista de tomo y lomo, y aunque diga que es un demócrata de toda la vida, por su actitud y por lo que hace es un franquista y un fascista".

Laughing Laughing Laughing Laughing

franquista de tomo y lomo.....ole tus huevos gordillo!!



bravo,bravo y bravo

joder ya!!!!

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Javier Maroto Dom 12 Ago 2012 - 14:34

javiviramone escribió:sigo aplaudiendo

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Ago 2012 - 14:44

Sánchez-Gordillo ha asegurado este lunes que renuncia a su condición de aforado y que si le meten en la cárcel por los asaltos a supermercados "será un honor"

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sanchez-gordillo-renuncia-condicion-aforado-20120813140718.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 13 Ago 2012 - 14:52

Perimaggot escribió:Sánchez-Gordillo ha asegurado este lunes que renuncia a su condición de aforado y que si le meten en la cárcel por los asaltos a supermercados "será un honor"

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sanchez-gordillo-renuncia-condicion-aforado-20120813140718.html

anda, y encima dando clases de dignidad publica....mucho criticarlo pero ya le gustaria a mas de uno tener a alguien asi en su ayuntamiento.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Ago 2012 - 14:56

Faul McCartney escribió:
Perimaggot escribió:Sánchez-Gordillo ha asegurado este lunes que renuncia a su condición de aforado y que si le meten en la cárcel por los asaltos a supermercados "será un honor"

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sanchez-gordillo-renuncia-condicion-aforado-20120813140718.html

anda, y encima dando clases de dignidad publica....mucho criticarlo pero ya le gustaria a mas de uno tener a alguien asi en su ayuntamiento.

ya te digo. yo me quito el sombrero
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Godofredo Lun 13 Ago 2012 - 14:57

En el ayuntamiento del pueblo de mis padres ya hay alguien parecido firmando peonás y acabando del todo con los tres talleres y dos ultramarinos que aún quedan vivos y preguntándose que coño hacen sin un duro, hasta el culo de deudas, y sin hacer peonás. El gilipollas, dice mi tío con razón.

Tampoco me cae mal (he de reconocer que gordillo de siempre me cayó simpático... manque fuera porque sólo marinaleda tenía más conciertos de rock que el resto de la provincia de sevilla) pero no lo querría en mi pueblo ni en mi comunidad de vecinos, ni de administrador en el foro Laughing , esa clase de personajes los quiero cuanto más lejos mejor. Que ya me echaré yo mis risas en la distancia, regodeándome en mi cinismo antiobrero.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Ago 2012 - 15:02

Mi nueva heroína

http://armakdeodelot.blog.com/2012/07/28/carta-abierta-a-rajoy-de-la-alcaldesa-de-humilladero-%E2%80%9Cen-espana-sobra-usted%E2%80%9D/

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Noeliahumilladero-300x190

pig pig pig pig pig
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 13 Ago 2012 - 15:05

Godofredo escribió:En el ayuntamiento del pueblo de mis padres ya hay alguien parecido firmando peonás y acabando del todo con los tres talleres y dos ultramarinos que aún quedan vivos y preguntándose que coño hacen sin un duro, hasta el culo de deudas, y sin hacer peonás. El gilipollas, dice mi tío con razón.

Tampoco me cae mal (he de reconocer que gordillo de siempre me cayó simpático... manque fuera porque sólo marinaleda tenía más conciertos de rock que el resto de la provincia de sevilla) pero no lo querría en mi pueblo ni en mi comunidad de vecinos, ni de administrador en el foro Laughing , esa clase de personajes los quiero cuanto más lejos mejor. Que ya me echaré yo mis risas en la distancia, regodeándome en mi cinismo antiobrero.

Helado
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 13 Ago 2012 - 15:15

Godofredo escribió:En el ayuntamiento del pueblo de mis padres ya hay alguien parecido firmando peonás y acabando del todo con los tres talleres y dos ultramarinos que aún quedan vivos y preguntándose que coño hacen sin un duro, hasta el culo de deudas, y sin hacer peonás. El gilipollas, dice mi tío con razón.

por favor godo puedes explicar mejor esto? firmando peonas? que yo sepa en el pueblo del gordillo no es que esten faltos de trabajo, ni les llaman gilipollas, ni estan en contra de el.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Attikus Mar 14 Ago 2012 - 0:30

http://www.pascualserrano.net/noticias/carta-a-una-cajera-de-mercadona

http://www.gara.net/paperezkoa/20120813/357034/es/La-dignidad-asalta-supermercados
Attikus
Attikus

Mensajes : 22044
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por spacemonkey Mar 14 Ago 2012 - 10:21

Perimaggot escribió:Mi nueva heroína

http://armakdeodelot.blog.com/2012/07/28/carta-abierta-a-rajoy-de-la-alcaldesa-de-humilladero-%E2%80%9Cen-espana-sobra-usted%E2%80%9D/

El nuevo curro Jimenez. - Página 8 Noeliahumilladero-300x190

pig pig pig pig pig

Arrow Arrow
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.