Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

+45
Zascandil
Hank
Dumbie
MEMYSELF&I
SIXX´N SEX
pantxo
Goletti
hellpatrol
Boohan
Rizzy
rebellion
Dani
Little Bastard
Slovako
Attikus
Rayo
Nashville
CliffSanchez
Moltisanti
uno cualquiera
mugu
psycho-sonic
Sugar Bug
Txemari
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
loaded
Arturo Bandini
Perry go round
dantes
freakedu
SISTER-MORPHINE
haserretuta
Jabs
celtasnake
Clairvoyant
Barchi
Joe Yamanaka
Logan
Eric Sachs
morley
Bettie
vandelay
DarthMercury
Javier Maroto
49 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por mugu Jue 30 Ago 2012 - 20:51

Old Logan escribió:
uno cualquiera escribió:La verdad es que en el casi un año que llevo en el foro, me ha sorprendido la cantidad de gente que hay aquí que no le presta prácticamente ninguna atención a nada que no haya salido antes de los 70s y la aparición de los Marshalls. Por no hablar de lo extraño que me resulta que algunos parecen no hacerle caso a nada anterior al 90. Evidentemente, cada uno tiene sus preferencias, y en ese sentido no tengo nada que decir, pero quejarse porqué en este foro no se le presta atención a la actualidad me parece un tanto parcial. Claro que también hay una pila de ancianos anclados en la música que escucharon cuándo eran jovenes e impresionables, así que supongo que una cosa se compensa con la otra.
Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 21214272


Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Hippies%2B(6)
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Moltisanti Vie 31 Ago 2012 - 8:52

celtasnake escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Aún así, hay decenas de discos que se codean sin problemas con el Appetite en la historia del Rock, y aunque esto es opinable (porque a mí sí me parece uno de los mejores) podría decirse que muchos son superiores.

¿PERO QUÉ COJONES DICES?

¿"Decenas"? ¿"Podría decirse que muchos son superiores"?

What the fuck!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

No me seas mamamhuevos, Molti, entiendes lo que quiero decir. Yo defenderé ese disco como uno de los mejores de la historia hasta que me muera, pero tratando de ser objetivo puedo entender que haya algunos que para cierta gente sean superiores. Que se muevan en esa escala, al menos. O me vas a decir que Shout At The Devil está a la altura de Appetite?

Sólo clásicos de los Beatles, los Stones, Led Zeppelin o Elvis están a la altura del Appetite aunque me gusten menos.

Nunca uno de sus coetáneos. A las cifras me remito.

Ninguna banda de hard rock de los 80 está al nivel de GNR en calidad, popularidad, ventas e incluso respeto de la prensa. Appetite está reconocido por casi todo el mundo como una obra magna y como tal vendió y vende y como tal moló y sigue molando.

GNR hicieron que volviese a MOLAR el rock.

A veces parece que se nos olvida.

Compararlos con cualquiera de sus coetáneos es inútil y casi de necios. Laughing

Musicalmente, Tesla son superiores a los Guns, aquí y en Marte.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

.....................

NO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Moltisanti Vie 31 Ago 2012 - 9:30

Me vais a hacer pillarme de nuevo discos de Enuff Z Nuff.

Discos de Tesla ya no me compro más.

1) Unos envejecen mejor que otros, y
2) Tesla me gustan menos que Junkyard y Cinderella, PERO DE TODA LA VIDA DE DIOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por SAL PARADISE Vie 31 Ago 2012 - 9:50

Recupera los discos de EZN ya!!! En realidad, por que cojones te deshiciste de ellos?
Y completamente de acuerdo respecto a Cinderella, tambien los prefiero a Tesla. Con Junkyard ya no lo tengo tan claro.

Estas discusiones son de un onanismo que te cagas. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 31 Ago 2012 - 12:08

SAL PARADISE escribió:Recupera los discos de EZN ya!!! En realidad, por que cojones te deshiciste de ellos?
:

Pero quién cojones ha hecho esa burrada????????????????? Shocked Shocked Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por celtasnake Vie 31 Ago 2012 - 12:13

Moltisanti escribió:Me vais a hacer pillarme de nuevo discos de Enuff Z Nuff.

Discos de Tesla ya no me compro más.

1) Unos envejecen mejor que otros, y
2) Tesla me gustan menos que Junkyard y Cinderella, PERO DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Tesla >>> Cinderella>>>Slaughter >>>>Guns>>>>Steelheart>>>>>Firehouse>>>>>Junkyard.

Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 31 Ago 2012 - 13:28

R'as Kal Bhul escribió:
SAL PARADISE escribió:Recupera los discos de EZN ya!!! En realidad, por que cojones te deshiciste de ellos?
:

Pero quién cojones ha hecho esa burrada????????????????? Shocked Shocked Shocked

seguro que los de Poison los cuida como oro en paño.. Laughing

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5690
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Perry go round Vie 31 Ago 2012 - 13:38

celtasnake escribió:
Moltisanti escribió:Me vais a hacer pillarme de nuevo discos de Enuff Z Nuff.

Discos de Tesla ya no me compro más.

1) Unos envejecen mejor que otros, y
2) Tesla me gustan menos que Junkyard y Cinderella, PERO DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Tesla >>> Cinderella>>>Slaughter >>>>Guns>>>>Steelheart>>>>>Firehouse>>>>>Junkyard.

Twisted Evil
Discográficamente:
Guns & Roses >> Cinderella >> Tesla = Junkyard >> Firehouse >> Steelheart >> Slaughter.

En directo, sólo he visto a Cinderella, Tesla y Junkyard, porque no vamos a contar lo del paque Juan Carlos de 2006, ni a Velvet Revolver, como haber visto a los Guns & Roses. En ese aspecto, Tesla son los mejores, Junkyard los más intensos y Cinderella están por debajo porque a Keifer el físico no le da, si le hubiese respetado el cuerpo, igual cantaba otro gallo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Telekon Vie 31 Ago 2012 - 23:34

por que en minuto y resultado hay tanto cule o simpatizante cule?

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Joseba Sáb 1 Sep 2012 - 2:09

celtasnake escribió:Slaughter >>>>Guns

palomitometro

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por morley Sáb 1 Sep 2012 - 8:25

Telekon escribió:por que en minuto y resultado hay tanto cule o simpatizante cule?

rendir.

(Del lat. reddĕre, infl. por prendĕre y vendĕre).


1. tr. Vencer, sujetar, obligar a las tropas, plazas, embarcaciones enemigas, etc., a que se entreguen.

2. tr. Sujetar, someter algo al dominio de alguien. U. t. c. prnl.

3. tr. Dar a alguien lo que le toca, o restituirle aquello de que se le había desposeído.

4. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Dar fruto o utilidad.

5. tr. Cansar, fatigar, vencer. U. t. c. prnl. Se rindió de tanto trabajar.

6. tr. Vomitar o devolver la comida.

7. tr. Junto con algunos nombres, toma la significación del que se le añade. Rendir gracias, agradecer; rendir obsequios, obsequiar.

8. tr. entregar. Rindió el alma a Dios.

9. tr. Mar. Terminar, llegar al fin de una bordada, un crucero, un viaje, etc.

10. tr. Mil. Entregar, hacer pasar algo al cuidado o vigilancia de otra persona. Rendir la guardia.

11. tr. Mil. Hacer con ciertas cosas actos de sumisión y respeto. Rendir el arma, la bandera.

12. prnl. Tener que admitir algo. Se rindió ante tantas evidencias.




morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Eric Sachs Sáb 1 Sep 2012 - 9:07

Telekon escribió:por que en minuto y resultado hay tanto cule o simpatizante cule?

pur que, pur que, pur que!!!!!



Y que estoy leyendo......deshacerse de discos? Suspect sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!! , los discos(los comics y los libros) malos se apartan a una esquina donde no molesten y ya esta, pero nunca deshacerse de ellos.
Ellos nunca te abandonarian a ti drunken
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro - Página 7 Empty Re: Después de tanto tiempo me asalta una duda en este foro

Mensaje por Javier Maroto Jue 7 Mar 2013 - 23:52

Después de leer el topic del ARF lo subo, que creo que viene a colación. Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.