Las ultimas peliculas que has visto
+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
watts escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
¿ y esto se llevó no sé cuantos Oscars?
Joder.
Yo tampoco lo entiendo.
Pues no sé porqué no lo entendeis después de que 'Gladiator' fuese si quiera nominada. O viendo que competía con 'Avatar' entre otras...
A mi me gustó mucho. Adrenalina pura (aunque Cameron le aconsejó a su ex que quitase aún más escenas de dialogo)
Hombre, es que eso se enteinde todavía menos...
No sé, yo creo que hay unas 50 películas de guerra que me pueden gustar más que esta. No está mal, de todas maneras.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rockenberg muy buena tanda de pelis ¡¡¡¡¡¡
Por mi parte:
Bueno, aquí ya no hay sorpresa que valga, uno sabe a lo que se expone. Gore en primer plano, el concepto ciempies llevado un poco mas allá y un personaje principal que, sin ser algo tan potente como el doctor de la primera, tiene su encanto el jodío. Atención a los toques de humor negro, ¡¡¡ coño si es que hasta he soltado carcajadas con algunas escenas ¡¡¡¡¡.
Si te gusta el rock de los 60's, la radio y quieres pasar un buen rato ya estás tardando.
Por mi parte:
Bueno, aquí ya no hay sorpresa que valga, uno sabe a lo que se expone. Gore en primer plano, el concepto ciempies llevado un poco mas allá y un personaje principal que, sin ser algo tan potente como el doctor de la primera, tiene su encanto el jodío. Atención a los toques de humor negro, ¡¡¡ coño si es que hasta he soltado carcajadas con algunas escenas ¡¡¡¡¡.
Si te gusta el rock de los 60's, la radio y quieres pasar un buen rato ya estás tardando.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Revisionando las de Pixar estas semanas me reafirmo en que es una de las mejores que han hecho, creo que solo la pondría por detrás de Wall-E y Toy Story. Qué nostalgia de aquellos años en que Pixar sorprendían cada año con historias originales y bien pensadas sin necesidad de recurrir a secuelas continuamente, pero confiemos que pronto vuelvan a recuperar el ritmo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rizzy- Mensajes : 41516
The game
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:The game
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
Poner 'the game' y 'sin perdón' a la misma altura clama al cielo, oiga.
Rayo- Mensajes : 55504
Es cine llano, de dar sopapos como panes, pero tan bien hecho, que en sesión doble es una pura gozada. Hablo de 'The Raid, redada asesina' y 'DREDD'.
¿Por qué se ha estrenado DREDD y no The Raid? >>> http://www.koult.es/2012/09/dredd-cuidado-que-salpica/
¿Por qué se ha estrenado DREDD y no The Raid? >>> http://www.koult.es/2012/09/dredd-cuidado-que-salpica/
400golpes- Mensajes : 25
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
¿ y esto se llevó no sé cuantos Oscars?
Joder.
Yo tampoco lo entiendo.
Pues no sé porqué no lo entendeis después de que 'Gladiator' fuese si quiera nominada. O viendo que competía con 'Avatar' entre otras...
A mi me gustó mucho. Adrenalina pura (aunque Cameron le aconsejó a su ex que quitase aún más escenas de dialogo)
Hombre, es que eso se enteinde todavía menos...
No sé, yo creo que hay unas 50 películas de guerra que me pueden gustar más que esta. No está mal, de todas maneras.
yo no la vi como una peli en sí, me pareció más algo como un híbrido película-documental, al estilo "United 93", aunque la de la Bigelow aun la pude medio disfrutar... la otra, insufrible
uM- Mensajes : 18467
Las dos tienen cosas q me gustan y cosas q no me gustan.Rayo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:The game
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
TIENENOMBRESMIL escribió:Las dos tienen cosas q me gustan y cosas q no me gustan.Rayo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:The game
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
Muchísimo más grave aún es poner Valor de ley por delante de Sin Perdón.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
En la actualidad no creo que salgan todos los dias westerns tan competentes como Valor de ley, pero Sin Perdon es uno de los grandes de su género en terminos globales, a mi me parece muy superior vamos
Floyd- Mensajes : 3382
Yo es q no soy mucho de Westerns, y si bien Los persobajes de Sin Perdón se papan en carisma a los otros, la historia me gusta menos, y sobre todo los dialogos me parecen infinitamente peores.
Y ademas, es bastante mas predecible todo, me parece.
Y ademas, es bastante mas predecible todo, me parece.
Yo cuando pongo nota a una pelicula intento que no me influya la idea preconcebida que tenga de ella pero a lo mejor el tema de que sea un superclasico actuó en su contra por pensar q me iba a dejar el culo del revés, y gustarme sin llegar a ese punto.
De todas formas, y sin hablar de esta película, ni de vosotros, en este topic hay un poco de Clasiquimitis, me parece a mi.
De todas formas, y sin hablar de esta película, ni de vosotros, en este topic hay un poco de Clasiquimitis, me parece a mi.
lo cualo?TIENENOMBRESMIL escribió:Yo cuando pongo nota a una pelicula intento que no me influya la idea preconcebida que tenga de ella pero a lo mejor el tema de que sea un superclasico actuó en su contra por pensar q me iba a dejar el culo del revés, y gustarme sin llegar a ese punto.
Vi ayer la de Zhang Yimou y me gustó bastante, pero (aviso a navegantes) es una romanticada, y no otra cosa (aunque hable de paso de ciertos aspectos político-sociales de China).
Joseba- Mensajes : 71963
MR.PUNCHY escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Las dos tienen cosas q me gustan y cosas q no me gustan.Rayo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:The game
7/10
Sin perdón
7/10
Valor de ley
8/10
Muchísimo más grave aún es poner Valor de ley por delante de Sin Perdón.
Sin duda.
Yo de hecho acabo de presentar una reclamación al ministerio de Justicia y estoy meditando acampar en la puerta principal del Pentágono con un bidón de suero. La sinceridad de este individuo vulnera mi dignidad personal.
Tienenombresmil, sacrílego, impío, ampútate los manos y peregrina hasta la tumba de los hermanos Lumiere en búsqueda de la improbable redención.
Barfly- Mensajes : 14089
'Mil, tienes mi aprobación... no he visto 'Valor de Ley', pero seguro que es mejor que la que no tiene perdón, que se me hizo insufrible, y eso que le di una segunda oportunidad
úL escribió:'Mil, tienes mi aprobación... no he visto 'Valor de Ley', pero seguro que es mejor que la que no tiene perdón, que se me hizo insufrible, y eso que le di una segunda oportunidad
No desafíes mi autoridad, cruzado.
Además, nuestro blasfemo ha cometido otros dos pecados imperdonables, dos agravantes intolerables: ha puesto las notas sin emoticonos, ultrajando la estética de este topic, y, lo que es más sangrante, ha expresado su opinión sin pedir permiso, sin avisar, sin llamar un día antes por teléfono a Michael Corleone, como si esta fuera su casa.
Juana De Arco, reserva un buen puñado de llamas para este delincuente.
Barfly, y si te digo que sobre tu avatar pienso poco mas o menos lo q el gran Tostoner ¿que me haces?
Por cierto suelo postear bastante en este topic, pero limitandome a poner solo la nota, solo q seguramente nunca de forma tan polémica.
Por curiosidad ¿Q nota les dariais vosotros a esas tres películas?
Rayo escribió:lo cualo?TIENENOMBRESMIL escribió:Yo cuando pongo nota a una pelicula intento que no me influya la idea preconcebida que tenga de ella pero a lo mejor el tema de que sea un superclasico actuó en su contra por pensar q me iba a dejar el culo del revés, y gustarme sin llegar a ese punto.
Pues q una pelicula tiene una Puntuación u otra segun lo reciente que sea. Vamos que algunas peliculas q we endiosan aquí, me parece a mi q si salen mañana, se llevqn otra nota.
úL escribió:'Mil, tienes mi aprobación... no he visto 'Valor de Ley', pero seguro que es mejor que la que no tiene perdón, que se me hizo insufrible, y eso que le di una segunda oportunidad
Oiga, que a mi me ha molado, sobre todo lo enormes que son los personajes de Eastwood, el sheriff (no macuerdo del nombre) y Bob el Inglés (este ni se quien es), pero la historia me parece normalita, y el final muy predecible casi desde que empieza la película.
La otra tiene dos buenos personajes tambien (el tejano no me mola) pero peores q los otros. Pero la historia me parece mejor menos predecible, y los dialogos se follan a los de la otra.
De todas formas la nota varia de mi estado de humor cuando veo la pinicula, así que perfectamente un 8 es un 7 inflado y viceversa.
TIENENOMBRESMIL escribió:Rayo escribió:lo cualo?TIENENOMBRESMIL escribió:Yo cuando pongo nota a una pelicula intento que no me influya la idea preconcebida que tenga de ella pero a lo mejor el tema de que sea un superclasico actuó en su contra por pensar q me iba a dejar el culo del revés, y gustarme sin llegar a ese punto.
Pues q una pelicula tiene una Puntuación u otra segun lo reciente que sea. Vamos que algunas peliculas q we endiosan aquí, me parece a mi q si salen mañana, se llevqn otra nota.
Tópico
Aquí se han suspendido muchas películas antiguas (y algunas veces incluso películas consideradas clásicos intocables) y se habla muy bien con frecuencia de muchos estrenos. Basta con repasar las páginas del tópic para comprobarlo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hombre yo no he dicho q sea imposible leer algo malo de un clásico aquí, pero si hay, o quizas sea impresión mia, diferente vara de medir para según que pelicula en algunas ocasiones.
O eso, o es que yo a algunas peliculas clásicas yo no les encuentro el punto, que también puede ser.
O eso, o es que yo a algunas peliculas clásicas yo no les encuentro el punto, que también puede ser.
Exam de Stuart Hazeldine (2009)
8 personas han llegado a la entrevista final para conseguir un empleo en una poderosa y misteriosa empresa. Tienen 80 minutos para contestar correctamente una única pregunta sin romper ninguna de las reglas que marca la empresa... Una más a añadir en la lista de pelis "con grupo de gente encerrado en una habitación" (12 Angry Men, The Killing Room...). Personalidades fuertes y muy dispares al servicio de un guión que apunta maneras pero no remata.
Curiosa, y a ratos interesante, película sobre las reacciones humanas en situaciones críticas. Para pasar el rato y poco más. Regular.
Running Scared de Wayne Kramer (2006)
Escrita y dirigida por Wayne Kramer, un tipo al que se le nota que ha visto las pelis de Tarantino unas cuantas veces. Joey (Paul Walker) es el encargado de esconder una pistola con la que se ha matado a varios polis durante una compra-venta de droga. Para su desgracia un niño vecino llamado Oleg, amigo de su hijo, encuentra la pistola, la utiliza para disparar a su padre y se da a la fuga. Ahí es cuando la peli se pone en plan "corre corre que te pillo" y así hasta el final. En ese aspecto me hizo pensar en "Irreversible" aunque sean pelis muy distintas... Joey deberá encontrar el arma antes que la mafia o la poli...
Constante tensión, algo de suspense, personajes extremos (y forzados) y diálogos modernos a grito pelado (o como decir fuck 5 veces por frase) son los principales pilares de esta peli un tanto pasada de vueltas pero que, indudablemente, funciona.
Running Scared tiene ritmo pero también le sobran varios minutos. Por un lado el final era totalmente innecesario, bajada de pantalones típicamente Hollywood. Por otro, la escena en la que Teresa (Vera Farmiga), esposa de Joey, va por libre y elimina a unos pederastas me pareció una subtrama que no aporta nada a la historia principal y que era más que prescindible... Además de algo forzada, como la de Joey y Oleg hablando de música en el coche o como el padre de Oleg y su obsesión pro John Wayne. Situaciones/diálogos que Tarantino sabe conducir y desarrollar muy bien pero que en manos de Kramer se ven algo atropelladas.
A nivel visual la peli es moderna y original. Bastantes movimientos de cámara muy guapos, muy buenas ideas pero, eso sí, las escenas de acción no se ven todo lo bien que uno desearía. La escena de la pista de hielo con ese forzado cambio de tonos me recordó a la pelea contra los Crazy 88 de Kill Bill... A pesar de ello buena idea y muy efectiva.
En definitiva, una puesta al día del legado de Tarantino con el añadido de ser peli "contrareloj". Bien.
TIENENOMBRESMIL escribió:Barfly, y si te digo que sobre tu avatar pienso poco mas o menos lo q el gran Tostoner ¿que me haces?
Retirar los cargos que pesaban sobre ti y reivindicaros como pareja protagonista del remake de A Sangre Fría.
úL escribió:
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:úL escribió:'Mil, tienes mi aprobación... no he visto 'Valor de Ley', pero seguro que es mejor que la que no tiene perdón, que se me hizo insufrible, y eso que le di una segunda oportunidad
Y ojo, que Sin Tendón alberga una de las frases más estremecedoras que ha pronunciado un ser humano en la historia del cine, en este caso, Estufas, inspiradísimo, sobrenatural:
"Sí, matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
Bajo mi punto de vista, obra maestra absoluta y la cima de Estufas delante y detrás de una cámara.
"Sí, matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
Bajo mi punto de vista, obra maestra absoluta y la cima de Estufas delante y detrás de una cámara.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Bonita reivindicación mr. Rock, a mi me agradó, no excesivamente, pero recuerdo que pasé una bonita velada, además, cuenta con un Karel Roden absolutamente inmenso.Rockenberg escribió:
Running Scared de Wayne Kramer (2006)
Escrita y dirigida por Wayne Kramer, un tipo al que se le nota que ha visto las pelis de Tarantino unas cuantas veces. Joey (Paul Walker) es el encargado de esconder una pistola con la que se ha matado a varios polis durante una compra-venta de droga. Para su desgracia un niño vecino llamado Oleg, amigo de su hijo, encuentra la pistola, la utiliza para disparar a su padre y se da a la fuga. Ahí es cuando la peli se pone en plan "corre corre que te pillo" y así hasta el final. En ese aspecto me hizo pensar en "Irreversible" aunque sean pelis muy distintas... Joey deberá encontrar el arma antes que la mafia o la poli...
Constante tensión, algo de suspense, personajes extremos (y forzados) y diálogos modernos a grito pelado (o como decir fuck 5 veces por frase) son los principales pilares de esta peli un tanto pasada de vueltas pero que, indudablemente, funciona.
Running Scared tiene ritmo pero también le sobran varios minutos. Por un lado el final era totalmente innecesario, bajada de pantalones típicamente Hollywood. Por otro, la escena en la que Teresa (Vera Farmiga), esposa de Joey, va por libre y elimina a unos pederastas me pareció una subtrama que no aporta nada a la historia principal y que era más que prescindible... Además de algo forzada, como la de Joey y Oleg hablando de música en el coche o como el padre de Oleg y su obsesión pro John Wayne. Situaciones/diálogos que Tarantino sabe conducir y desarrollar muy bien pero que en manos de Kramer se ven algo atropelladas.
A nivel visual la peli es moderna y original. Bastantes movimientos de cámara muy guapos, muy buenas ideas pero, eso sí, las escenas de acción no se ven todo lo bien que uno desearía. La escena de la pista de hielo con ese forzado cambio de tonos me recordó a la pelea contra los Crazy 88 de Kill Bill... A pesar de ello buena idea y muy efectiva.
En definitiva, una puesta al día del legado de Tarantino con el añadido de ser peli "contrareloj". Bien.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/gentes/1347390570.html
Larry Wachowski, de 'Matrix' a 'dominatrix'
Invitado_Z- Mensajes : 18075
11/10
Le daba a la Swanson. MILF
Slovako- Mensajes : 27599
Si montais este espectaculo por un 7 a SIN PERDÓN, teneis q dejarme ir poniendo nota a unos cuantos clasicos más, va a estar divertido
Ya lo conocía.Buenísimo.
atila- Mensajes : 30965
Lo mejor que he visto este 2012.
Tras prometheus
Tras prometheus
Godofredo- Mensajes : 145750
El Gorras, arruinándome la velada, escribió:Sin Tendón
Chinaski escribió:
Y porque no hay emoticono con el 0, no?
Es que desde hace ya varios años da miedo ver una peli de Nicholas Cage.
Boohan- Mensajes : 54469
Rizzy- Mensajes : 41516
TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto suelo postear bastante en este topic, pero limitandome a poner solo la nota, solo q seguramente nunca de forma tan polémica.
The Game 7
Valor De Ley 5
Sin Perdón 10
Despues de ver esto solo puedo dar las gracias a Kevin Smith por retirarse.
The Game 5 (y con agachada de lomo en el despacho)MR.PUNCHY escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto suelo postear bastante en este topic, pero limitandome a poner solo la nota, solo q seguramente nunca de forma tan polémica.
The Game 7
Valor De Ley 5
Sin Perdón 10
Valor de Ley 8 (la de los Coen)
Sin Perdón 9
Slovako escribió:
11/10
Esto es una animalada de película. Como todas las que he visto de Billy Wilder, por cierto. Un GRANDE.
Pike- Mensajes : 19289
Buen matizPike escribió:Slovako escribió:
11/10
Esto es una animalada de película. Como todas las que he visto de Billy Wilder, por cierto. Un GRANDE.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20